.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:buenas partidejas anoche chavales, el seth de evil kainn es mas puñetero que el de antes, o al menos no lo recordaba asi...


¡¡¡Behold the glory that is the tandem engine!!!

Saludos.
esilvan escribió:buenas partidejas anoche chavales, el seth de evil kainn es mas puñetero que el de antes, o al menos no lo recordaba asi...

Hi;

Yo no se como era el de antes, se que el de ahora es un cabron XD . Que por cierto, tu Chun Li tampoco anda muy lejos, que tambien es un poco put. Es un placer jugar con vosotros, esto parece el club de la lucha, muy buen rollo y todos dando muy buenos consejos.

Siento no haber estado a la altura, pero ayer estrene el TE y despues de 3 añitos jugando con el HORI, me esta costando adapatarme un pelin, pero el mando es increible. Unas cuantas horas mas de vuelo y haré maravillas, de momento ayer logre algun desafio que con el HORI imposible XD .

Salu2 y hasta la siguiente... [oki]
DiercY escribió:Felicidades chocolo. A ver si me pasas tu combate por la xbox live contra saku ^_^.

Me gustaria pedir un favor, a chocolo,o a cualquiera que pase por meristation (ya que hasta el momento estoy baneado y no puedo postear).En el hilo del torneo de meristation se me ha acusado de hacerme una cuenta nueva para postear,según lo que he leido (un tal ricky no se qué).
Como es normal, los listillos de turno, acusan sin tener pruebas y sin saber (muy típico de algunas personas de ese foro). Me gustaría dejar claro que hasta este momento, estoy baneado y no he posteado en ese foro desde entonces.
Y sino quiero pruebas, que es muy bonito acusar a la peña mientras uno esta baneado.
Me gustaría que se dejara claro que esa cuenta no tiene nada que ver conmigo.
Espero un poco de seriedad por parte de la página, y de los que me han acusado sin tener ninguna razón.


No queréis que se os identifique como 'de este u otro foro' y se os trate como un EOLiano más, y luego usáis este topic o bien para hablar de otros foros o bien para traer aquí problemas de esos otros foros.

Si tienes problemas en otro foro, resuélvelos allí, y si lo vas hacer por este al menos usa mps con las personas implicadas.


PD: Option-select hizo un videotuto de Adon hace poco, estáis de suerte los que uséis este personaje porque los tutoriales de Option-Select son de los mejorcitos y más completos XD

Paz.
yo recuerdo qeu cuando cambie del hori al TE, me salia mas de lo que queria, jaja. Y el queco me saltaba solo... en fin, un desastre... el hori como es bastante mas durillo la verdad es que se nota bastante... pero bueno, tampoco deberia costarte mucho, porque lo realmente dificil de acosumbrarse a un stick es el rollo de la palanca y los botones, qeu al principio se te va de madre y parece que estes tocando un organillo casio con un dedo [+risas]

mi chun li es retard como ella sola, jajaja. Carlos ya me tiene pillado el truco y no puedo hacer nada contra el... pero es que el personaje es tan bueno, que con nada parece que haces mas de lo que estas haciendo realmente
Alguien lleva a Juri de main por aquí?Es que creo que he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo más...siempre que alcanzo un tope de pp's empiezo a perder puntos como un loco y así llevo en un bucle desde que empezé.Y estoy empezando a pensar que aunque tiene unas buenas herramientas no merece la pena seguir con ella,la dependencia del fuhajin y el senpusha para combear y meter presión la hacen muy previsible por no hablar de lo difícil que es meter el ultra 2 si no es con la divekick Ex o como antiaérea(j.mp,j.mp,u2) y el U1 es eficaz hasta que te calan también,o topas con un smasher.
Nothwin escribió:PD: Option-select hizo un videotuto de Adon hace poco, estáis de suerte los que uséis este personaje porque los tutoriales de Option-Select son de los mejorcitos y más completos XD

Paz.


Muchas gracias por poner el video Nothwin, me lo voy a estudiar a ver si consigo dar un paso adelante con Adon que es un personaje que me gusta mucho, lo he usado en los últimos combates de la liga, pero que me resultaba muy complicado encontrar la manera de entrar a ciertos personajes....viendo el buen analisis de los pokes que hace el video va a ser de gran ayuda.

Saludos.
Nothwin escribió:
DiercY escribió:Felicidades chocolo. A ver si me pasas tu combate por la xbox live contra saku ^_^.

Me gustaria pedir un favor, a chocolo,o a cualquiera que pase por meristation (ya que hasta el momento estoy baneado y no puedo postear).En el hilo del torneo de meristation se me ha acusado de hacerme una cuenta nueva para postear,según lo que he leido (un tal ricky no se qué).
Como es normal, los listillos de turno, acusan sin tener pruebas y sin saber (muy típico de algunas personas de ese foro). Me gustaría dejar claro que hasta este momento, estoy baneado y no he posteado en ese foro desde entonces.
Y sino quiero pruebas, que es muy bonito acusar a la peña mientras uno esta baneado.
Me gustaría que se dejara claro que esa cuenta no tiene nada que ver conmigo.
Espero un poco de seriedad por parte de la página, y de los que me han acusado sin tener ninguna razón.


No queréis que se os identifique como 'de este u otro foro' y se os trate como un EOLiano más, y luego usáis este topic o bien para hablar de otros foros o bien para traer aquí problemas de esos otros foros.

Si tienes problemas en otro foro, resuélvelos allí, y si lo vas hacer por este al menos usa mps con las personas implicadas.



PD: Option-select hizo un videotuto de Adon hace poco, estáis de suerte los que uséis este personaje porque los tutoriales de Option-Select son de los mejorcitos y más completos XD

Paz.


Se puede decir más alto,pero no más claro.

Muy buena Noti!
u2rasengan escribió:Hostia Jopraris! antes te he visto jugando con Golfetis XD!! lo que te has ido y no he podido jugar contigo!! Hoy me ha dado pal pelo, tengo que entrenar mucho más a mi Cody, no se bien bien meter presión y si a mi me meten presión apaga y vamonos pq no se como salir de ella... alguna sugerencia? XD

Edito: si alguien quiere echarse unas partiditas esta noche ya sabe, que avise!! (gamertag Thalandyr)


Hola! cuando eso, manda una invitación, pero eso si, poner el micro leche, que parece que estoy jugando con guiris, mi piré de la partida porque me saturé de que nadie hablara de verdad, si teneis micro usarlo, que para algo tiene soporte en el XBOX live, que viene de regalo con la consola, que no hay que comprar nada, no seais así....


Un saludo.
Funkeeper escribió:Alguien lleva a Juri de main por aquí?Es que creo que he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo más...siempre que alcanzo un tope de pp's empiezo a perder puntos como un loco y así llevo en un bucle desde que empezé.Y estoy empezando a pensar que aunque tiene unas buenas herramientas no merece la pena seguir con ella,la dependencia del fuhajin y el senpusha para combear y meter presión la hacen muy previsible por no hablar de lo difícil que es meter el ultra 2 si no es con la divekick Ex o como antiaérea(j.mp,j.mp,u2) y el U1 es eficaz hasta que te calan también,o topas con un smasher.


A raiz del video que ha puesto Nothwin sobre Adon he visto que tienen el mismo tipo de video tambien con Juri, a ver si te vale de ayuda jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=1FNQreVz ... re=related

Saludos.

Saludos.
esilvan escribió:yo recuerdo qeu cuando cambie del hori al TE, me salia mas de lo que queria, jaja. Y el queco me saltaba solo... en fin, un desastre... el hori como es bastante mas durillo la verdad es que se nota bastante... pero bueno, tampoco deberia costarte mucho, porque lo realmente dificil de acosumbrarse a un stick es el rollo de la palanca y los botones, qeu al principio se te va de madre y parece que estes tocando un organillo casio con un dedo [+risas]

mi chun li es retard como ella sola, jajaja. Carlos ya me tiene pillado el truco y no puedo hacer nada contra el... pero es que el personaje es tan bueno, que con nada parece que haces mas de lo que estas haciendo realmente


Efectivamente, eso me pasa. Es muchisimo mas sensible. es una pasada, basta con "acariciar" el boton para accionarlo. Finalmente jugaré con 6 botones principalmente, tengo que acostumbrarme un poco a colocar la mano, pillar un poco de distancias, algo de sensibilidad y listo.

Es como si tienes tu cochecito de 60 caballos y tienes que pasar al F1 de Ferrari, quizas se te valla de atras un pelin las primeras veces. XD XD

Estoy encantado con el arcade y sabia que esto me iba a pasar, no es la primera vez que me paso por esto :o .

Salu2
Jopraris escribió:
u2rasengan escribió:Hostia Jopraris! antes te he visto jugando con Golfetis XD!! lo que te has ido y no he podido jugar contigo!! Hoy me ha dado pal pelo, tengo que entrenar mucho más a mi Cody, no se bien bien meter presión y si a mi me meten presión apaga y vamonos pq no se como salir de ella... alguna sugerencia? XD

Edito: si alguien quiere echarse unas partiditas esta noche ya sabe, que avise!! (gamertag Thalandyr)


Hola! cuando eso, manda una invitación, pero eso si, poner el micro leche, que parece que estoy jugando con guiris, mi piré de la partida porque me saturé de que nadie hablara de verdad, si teneis micro usarlo, que para algo tiene soporte en el XBOX live, que viene de regalo con la consola, que no hay que comprar nada, no seais así....


Un saludo.


No si a mi me pasa lo mismo, suelo meterme en batallas infinitas y no habla ni harry así que acabo metiendome en party con colegas que suelen estar jugando al fifa... así que me dirás, yo todo emocionado dándome de hostias y los otros cantando que si himno parriba que si himno pabajo (un show XDDDD).

La próxima vez no dudes que ahi estaré con el micro ya puesto :)!! Por cierto, a ver si consigo echarme unos combates con todos los demás tambien!!
Yo si que tenía el micro puesto, pero como a vosotros no os aparecía el icono de tener el micro conectado no hablaba, no se me dan bien los monólogos xD


Cybermono [tadoramo]

I [amor] http://www.youtube.com/watch?v=pJZEqG6p ... re=related
Jopraris escribió:Yo si que tenía el micro puesto, pero como a vosotros no os aparecía el icono de tener el micro conectado no hablaba, no se me dan bien los monólogos xD


Cybermono [tadoramo]

I [amor] http://www.youtube.com/watch?v=pJZEqG6p ... re=related


Jajajaja cierto, tambien tienen uno de Makoto XD, la verdad es que los videos estos estan muy bien y aprendes muchas cosas.

Saludos.
¿En serio no conocíais option-select? xD
Ya mañana salgo para Madrid y me volveré a conectar en infinitas con vosotros [beer] ,
Cuando tenga una conexión decente en casa y no ésta mierda de banda ancha-movil-olivarera de ONO que no me deja ni ver videos de youtube me veré el tuto de Adon a ver si me da ideas.
No sé de qué os sorprendéis del Seth de Evil, da asquito [sati] ....le tengo tan memorizao que tengo un ruidito en la cabeza todo el día....."quipqui muuuuuu quiq qui muuuuu"( es cuando tira sonic boom en japonés [qmparto] )
Estoy acojonao,me voy a llevar la del pulpo-paul cuando vuelva a coger el stick después de 15 días.... [toctoc]
Nothwin escribió:¿En serio no conocíais option-select? xD


Yo la conocia de haber leido unas guias donde te decian lo que eran los footsies y demas palabros raros que usan los frikis del tema XD pero los videos estos de "Present" la verdad no los conocia.

O Dae_soo escribió:Ya mañana salgo para Madrid y me volveré a conectar en infinitas con vosotros [beer] ,
Cuando tenga una conexión decente en casa y no ésta mierda de banda ancha-movil-olivarera de ONO que no me deja ni ver videos de youtube me veré el tuto de Adon a ver si me da ideas.
No sé de qué os sorprendéis del Seth de Evil, da asquito [sati] ....le tengo tan memorizao que tengo un ruidito en la cabeza todo el día....."quipqui muuuuuu quiq qui muuuuu"( es cuando tira sonic boom en japonés [qmparto] )
Estoy acojonao,me voy a llevar la del pulpo-paul cuando vuelva a coger el stick después de 15 días.... [toctoc]


Unos que vienen otros que se van jejeje. Yo hoy empiezo las vacaciones y de primeras me voy a una casita a la sierra de cazorla, para estar lo mas perdio posible y desconectar de todo. Me sentaré debajo de las cascadas a meditar y me levantaré haciendo shoryukens a ver si soy capaz de cambiar el curso del rio [+risas] [+risas]

Saludos.
Nothwin escribió:¿En serio no conocíais option-select? xD


yo por lo menos no! :P

O Dae_soo tu tranqulo que 15 días no son nada, a parte te vinieron bien para recuperar la baticao, que estaba ya sufriendo xD
CyberMono escribió:
Unos que vienen otros que se van jejeje. Yo hoy empiezo las vacaciones y de primeras me voy a una casita a la sierra de cazorla, para estar lo mas perdio posible y desconectar de todo. Me sentaré debajo de las cascadas a meditar y me levantaré haciendo shoryukens a ver si soy capaz de cambiar el curso del rio [+risas] [+risas]

Saludos.


Meeeeeeeeeeeeec! Eso es de los caballeros de zodiaco!

Para el compañero que está estudiando a Ibuki, decirle que también hay un video de option-select sobre ella.

P.D.: Yo también me voy de vacaaaaaaaaaaassssss!! jejeje Había que decirlo.

Saludos,
CyberMono escribió:
Funkeeper escribió:Alguien lleva a Juri de main por aquí?Es que creo que he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo más...siempre que alcanzo un tope de pp's empiezo a perder puntos como un loco y así llevo en un bucle desde que empezé.Y estoy empezando a pensar que aunque tiene unas buenas herramientas no merece la pena seguir con ella,la dependencia del fuhajin y el senpusha para combear y meter presión la hacen muy previsible por no hablar de lo difícil que es meter el ultra 2 si no es con la divekick Ex o como antiaérea(j.mp,j.mp,u2) y el U1 es eficaz hasta que te calan también,o topas con un smasher.


A raiz del video que ha puesto Nothwin sobre Adon he visto que tienen el mismo tipo de video tambien con Juri, a ver si te vale de ayuda jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=1FNQreVz ... re=related

Saludos.

Saludos.


Ya lo conocía,de hecho lo tengo bastante visto xD pero gracias igualmente.
Hi;

Esta gente de Option Select son muy buenos, gracias por los videos Nothwin. De todos modos, jamas habia visto a nadie hacer la tecnica de la tortuga de una manera tan eficaz como en el video que os dejo aqui. Que se mueran de envidia, Guiles, Hondas y Blancas....

Tecnica de la tortuga nivel avanzado [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=M0JlvNL8 ... r_embedded

Salu2
buenas cervezas berme! un strifaitero mas a tachar de la lista.


temblad, antes de que acabe este año os bebereis al menos una caña conmigo [+furioso]
Wado escribió:buenas cervezas berme! un strifaitero mas a tachar de la lista.


temblad, antes de que acabe este año os bebereis al menos una caña conmigo [+furioso]


jaja, temblad malditos ! XD

anoche no te conectaste eh jodio ? te ponemos falta.

por cierto, si no la habeis visto, versus una peli llamada lloviendo piedras. peliculaza hoygan
tio es que por de noche no puedoooooooo que hay que madrugar y luego se despierta perri. ahora despues de la siesta entrare un rato :)
Hoy hay fiesta party amor mutuo, para todos los que quieran?
SnKyo escribió:Hi;

Esta gente de Option Select son muy buenos, gracias por los videos Nothwin. De todos modos, jamas habia visto a nadie hacer la tecnica de la tortuga de una manera tan eficaz como en el video que os dejo aqui. Que se mueran de envidia, Guiles, Hondas y Blancas....

Tecnica de la tortuga nivel avanzado [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=M0JlvNL8 ... r_embedded

Salu2


Te equivocas,la verdadera tecnica de la tortuga es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=bjZqZWbm ... r_embedded

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Esta gente de Option Select son muy buenos, gracias por los videos Nothwin. De todos modos, jamas habia visto a nadie hacer la tecnica de la tortuga de una manera tan eficaz como en el video que os dejo aqui. Que se mueran de envidia, Guiles, Hondas y Blancas....

Tecnica de la tortuga nivel avanzado [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=M0JlvNL8 ... r_embedded

Salu2


Te equivocas,la verdadera tecnica de la tortuga es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=bjZqZWbm ... r_embedded

Saludos!!

Best Turtle Ever!!!1
DJCaRLoS escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Esta gente de Option Select son muy buenos, gracias por los videos Nothwin. De todos modos, jamas habia visto a nadie hacer la tecnica de la tortuga de una manera tan eficaz como en el video que os dejo aqui. Que se mueran de envidia, Guiles, Hondas y Blancas....

Tecnica de la tortuga nivel avanzado [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=M0JlvNL8 ... r_embedded

Salu2


Te equivocas,la verdadera tecnica de la tortuga es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=bjZqZWbm ... r_embedded

Saludos!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto casi es un KOF no vale, juegan en equipos de dos XD .

Salu2 socio
Perdon por no pasar por aqui hace tiempo pero estoy de periodo vacacional.

Y las veces que me he enchufado ultimamente para jugar a esto... me aburrooooo, me aburre el SF tios, yo creo que mi momento ya paso... :) A ver si despues de vacas...
Wado escribió:buenas cervezas berme! un strifaitero mas a tachar de la lista.


temblad, antes de que acabe este año os bebereis al menos una caña conmigo [+furioso]



es muy larga esa lista?
si hay algún madrileño que quiera apuntarse a la ranbat de esta tarde en mi casa de ssfiv o mañana a la quedada multijuegos que me de un toque por privado.
Apenas hay gallegos con los que hacer quedadas, estoy solo en el mundo :(

Paz.
mhtdtr escribió:si hay algún madrileño que quiera apuntarse a la ranbat de esta tarde en mi casa de ssfiv o mañana a la quedada multijuegos que me de un toque por privado.



Off Topic: Toma ya! una firma con una foto de Nancy Ajram! [boing] jajajaja


Buenos combates ayer, Jopra y Mono!! a ver si volvemos a darnos caña (humm... voy a copiar algunas cosas del combate contra el Vega de mono... [plas] )

Wadete, se puede organizar una quedada en Madrid con la excusa del Gamefest.... y así si vienes podrías borrar a unos cuantos de la lista de golpe! jajaja

Y Flexo se aburre porque ya no hay más personajes... pero veréis como vuelve en cuanto anuncien a los nuevos para DLC [qmparto]
Foxindarian escribió:
mhtdtr escribió:si hay algún madrileño que quiera apuntarse a la ranbat de esta tarde en mi casa de ssfiv o mañana a la quedada multijuegos que me de un toque por privado.



Off Topic: Toma ya! una firma con una foto de Nancy Ajram! [boing] jajajaja


Buenos combates ayer, Jopra y Mono!! a ver si volvemos a darnos caña (humm... voy a copiar algunas cosas del combate contra el Vega de mono... [plas] )

Wadete, se puede organizar una quedada en Madrid con la excusa del Gamefest.... y así si vienes podrías borrar a unos cuantos de la lista de golpe! jajaja

Y Flexo se aburre porque ya no hay más personajes... pero veréis como vuelve en cuanto anuncien a los nuevos para DLC [qmparto]


eso cuando es? ya se ha dicho varias veces de hacer una kdd en alguna casa o algo pa echar un finde viciando juntos. Solo es cuestion de que alguien se anime a organizarlo.

Jopraris escribió:
Wado escribió:buenas cervezas berme! un strifaitero mas a tachar de la lista.


temblad, antes de que acabe este año os bebereis al menos una caña conmigo [+furioso]



es muy larga esa lista?


es extensa, pero contigo prefiero beberme un nesquick buenas noches, que ya me dejaste en duda xDDD
Wado escribió:...
es extensa, pero contigo prefiero beberme un nesquick buenas noches, que ya me dejaste en duda xDDD


Oh! pero que descarado, :O osea que tu lo quieres es aprovecharte sexualmente de mí no? ..... [poraki]


Con respecto a la quedada, pues oye, podemos hacer eso o sino nos vamos a un camping, alquilamos un bungalow de esos y hacemos allí una quedada, y hacemos tarde noche madrugada de party no? XD
Foxindarian escribió:
mhtdtr escribió:si hay algún madrileño que quiera apuntarse a la ranbat de esta tarde en mi casa de ssfiv o mañana a la quedada multijuegos que me de un toque por privado.



Off Topic: Toma ya! una firma con una foto de Nancy Ajram! [boing] jajajaja


Buenos combates ayer, Jopra y Mono!! a ver si volvemos a darnos caña (humm... voy a copiar algunas cosas del combate contra el Vega de mono... [plas] )

Wadete, se puede organizar una quedada en Madrid con la excusa del Gamefest.... y así si vienes podrías borrar a unos cuantos de la lista de golpe! jajaja

Y Flexo se aburre porque ya no hay más personajes... pero veréis como vuelve en cuanto anuncien a los nuevos para DLC [qmparto]


Ein? XD lo cualo? tendré que verme la repetición a ver que hice XD

Saludos.
Aver quiero hacer los desafios pero el problema que por ejemplo en los que pone 2 puñetazos bajos flojos y una patada media por el segundo puñetazo siempre me lo cubre y no puedo hacer el desafio ¿eso porque?
Juancafr escribió:Aver quiero hacer los desafios pero el problema que por ejemplo en los que pone 2 puñetazos bajos flojos y una patada media por el segundo puñetazo siempre me lo cubre y no puedo hacer el desafio ¿eso porque?


Porque no lo haces con el timming correcto.
Juancafr escribió:Aver quiero hacer los desafios pero el problema que por ejemplo en los que pone 2 puñetazos bajos flojos y una patada media por el segundo puñetazo siempre me lo cubre y no puedo hacer el desafio ¿eso porque?


Si el segundo puño flojo te lo para es que lo has pulsado tarde y si no sale es que lo has pulsado antes de tiempo...el timing es un poco putada XD

Saludos.
Hogar dulce hogar [burla3]

Nos vemos esta noche
Pues acabo de volver yo hoy de unas mini-vacaciones xD

A ver si echamos unas partys que estoy bastante picao con Dudley y quiero practicar matchups y practicar nuevos combos XD
bueno ya hemos terminado la ranbat de ssfiv madrileña.

mañana quedada con varios juegos de lucha entre ellos:

blazblue cs
killer instinct gold
third strike
mortal kombat trilogy
sugoi! arcana heart 2

todos los madrileños que quieran venir están invitados. comentadmelo por privado
Yo iría encantado, pero acabo de llegar y "aparcar" a la mujer y el chaval no me es posible, pero me hubiera encantado, se agradece de todas formas ;) .

Pffff, necesito Honda-consejos, es un personaje que me gusta pero hoy he estado jugando y sólo creo que tortugueando es realmente bueno y a mí eso me asquea un poco, algún video tutorial, por favor? Gracias, majos. [oki]
O Dae_soo escribió:Pffff, necesito Honda-consejos, es un personaje que me gusta pero hoy he estado jugando y sólo creo que tortugueando es realmente bueno y a mí eso me asquea un poco, algún video tutorial, por favor? Gracias, majos. [oki]


Es del SFIV, no del Super pero es en esencia la mejor muestra de como llevar a un buen Honda: Ho vs Ho


Paz.
CyberMono escribió:
Juancafr escribió:Aver quiero hacer los desafios pero el problema que por ejemplo en los que pone 2 puñetazos bajos flojos y una patada media por el segundo puñetazo siempre me lo cubre y no puedo hacer el desafio ¿eso porque?


Si el segundo puño flojo te lo para es que lo has pulsado tarde y si no sale es que lo has pulsado antes de tiempo...el timing es un poco putada XD

Saludos.


¿que es el timming ese?
Nothwin escribió:
O Dae_soo escribió:Pffff, necesito Honda-consejos, es un personaje que me gusta pero hoy he estado jugando y sólo creo que tortugueando es realmente bueno y a mí eso me asquea un poco, algún video tutorial, por favor? Gracias, majos. [oki]


Es del SFIV, no del Super pero es en esencia la mejor muestra de como llevar a un buen Honda: Ho vs Ho


Paz.

¬_¬ Pienso que no has visto el vídeo ¬_¬ , o me has querido gastar una broma.... [borracho] ....... vaya tela marinera, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Siempre me quedará Mike Ross [Ooooo]
Nothwin escribió:...

Es del SFIV, no del Super pero es en esencia la mejor muestra de como llevar a un buen Honda: Ho vs Ho


Paz.



Madre mía pedazo combate XD que se jugaban mucho dinero?
Jopraris escribió:
Nothwin escribió:...

Es del SFIV, no del Super pero es en esencia la mejor muestra de como llevar a un buen Honda: Ho vs Ho


Paz.



Madre mía pedazo combate XD que se jugaban mucho dinero?


xDDD los comentaristas se lo pasaron en grande por eso [+risas]
Quien se anima a unas infinitas?

De momento ya estamos Silvan patxo y yo :D
No te he aceptado la solicitud xq stoy aqui echando unos versus con mi hermano, Jopraris

A ver si luego echamos unos combates que estoy aqui probando con Makoto y no veas que trabajito me cuesta
Juancafr escribió:
CyberMono escribió:
Juancafr escribió:Aver quiero hacer los desafios pero el problema que por ejemplo en los que pone 2 puñetazos bajos flojos y una patada media por el segundo puñetazo siempre me lo cubre y no puedo hacer el desafio ¿eso porque?


Si el segundo puño flojo te lo para es que lo has pulsado tarde y si no sale es que lo has pulsado antes de tiempo...el timing es un poco putada XD

Saludos.


¿que es el timming ese?


Timing: Realizar las acciones bien coordinadas entre sí, en el espacio de tiempo adecuado. También se refiere al ritmo con el que se deben pulsar los botones y mover el stick durante un combo.

Sacado de una guía de términos creada por BassChamber.
35934 respuestas