.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:bueno pues definitivamente me acercare un dia al gamefest ese....... alguno va a ir y nos tomamos unas mahou ??? XD


igual voy con una amiga :3
esilvan escribió:bueno pues definitivamente me acercare un dia al gamefest ese....... alguno va a ir y nos tomamos unas mahou ??? XD

Yo y unos colegas estamos pensando en organizar un viaje de grupo para ir para alla.Tal vez si no me surge nada cerca de esas fechas,asista.Es una buena manera de conocernos.Un saludo.
FlexoVioleta escribió:Que dices tio... si el ultraI de cody se hace igual que el ultra1 de ryu, solo que en vez de hacer shoryu, haces hadoken con patada fuerte... :-?


Que sí hombre xD digo que jugando contra él falle varias veces el link de ultra, no que no sepa como se hace :p

Parece mentira flexo XD

Wado escribió:eso cuando es?


Google es tu amigo.

Paz.
esilvan escribió:bueno pues definitivamente me acercare un dia al gamefest ese....... alguno va a ir y nos tomamos unas mahou ??? XD

Yo siempre que no surja un compromiso familiar serio (nacimiento/defunción) me pasaré un día seguro allí [oki]
Wado escribió:eso cuando es?


Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Por fin Madrid tendrá su propia Feria dedicada a los amantes de los Videojuegos. Los Ángeles tiene el E3, Japón el Tokio Game Show… y ahora a Madrid llega: GAMEFEST 2010

http://www.gamefest.es/
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:bueno pues definitivamente me acercare un dia al gamefest ese....... alguno va a ir y nos tomamos unas mahou ??? XD

Yo siempre que no surja un compromiso familiar serio (nacimiento/defunción) me pasaré un día seguro allí [oki]


Yo si puedo y el trabajo me lo permite, seguramente deslice mi trasero allí el domingo, aunque estoy a 4 horas de coche de madrid, da igual :D hago un sube baja en el día como está mandado :D
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:bueno pues definitivamente me acercare un dia al gamefest ese....... alguno va a ir y nos tomamos unas mahou ??? XD

Yo siempre que no surja un compromiso familiar serio (nacimiento/defunción) me pasaré un día seguro allí [oki]




jode que mal rollo, tanto lo uno como lo otro... XD

Imagen
Contenido exclusivo para el chino [bye]
Cotilla!
Por cierto chino, me he fijado que pones puntos en tu firma, si quieres centrarla solo tienes que poner [*center]bla bla firma o dae soo y demás leches[*/center]

Sin los * :
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:bueno pues definitivamente me acercare un dia al gamefest ese....... alguno va a ir y nos tomamos unas mahou ??? XD

Yo siempre que no surja un compromiso familiar serio (nacimiento/defunción) me pasaré un día seguro allí [oki]



jode que mal rollo, tanto lo uno como lo otro... XD

Imagen


He pensado lo mismo xDDD
Pos ya esta, ya tenemos otra tier list nueva:

http://iplaywinner.com/news/2010/8/17/i ... -2010.html

Cosas a destacar:

Ryu y Sagat se caen de la high tier
Guile es top tier
Honda es high tier
Cody se queda en mid-low tier
T hawk y Vega se quedan en mid-low tier (no en low)
Sakura es bottom tier por debajo de dan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun asi, volvemos a lo de siempre, estas tier list hay que pillarlas con cuidado... por ejemplo sakura, es bottom tier, pero el matchup mas bajo que tiene es un 4. Y asi muchos.
¿Cómo se ganan 4 combates y medio? xDDDD
insisto.... las tier list no valen para absolutamente nada, salvo para ver cantidades ingentes del player top tier en el live.

chino, vas a tener suerte, se dejaran de ver hondas durante un tiempo y seras original
guiles tortuga no porfavor [+furioso]
esilvan escribió:
chino, vas a tener suerte, se dejaran de ver hondas durante un tiempo y seras original


Si la originalidad mandase llevaría a Dan, pero es poco hombre para mí ¬_¬
 
 Jopra, gracias por la info [ok]
Yo voy a ir al Gamefest con unos colegas de Almeria ( Eolianos tambien ) pero estamos dudando de si ir el sabado a las 4 de la mañana o 5 salir y volvernos sobre las 9 de la noche del mismo sabado...ya veremos como hacemos.
Raiden escribió:Pos ya esta, ya tenemos otra tier list nueva:

http://iplaywinner.com/news/2010/8/17/i ... -2010.html

Cosas a destacar:

Ryu y Sagat se caen de la high tier
Guile es top tier
Honda es high tier
Cody se queda en mid-low tier
T hawk y Vega se quedan en mid-low tier (no en low)
Sakura es bottom tier por debajo de dan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun asi, volvemos a lo de siempre, estas tier list hay que pillarlas con cuidado... por ejemplo sakura, es bottom tier, pero el matchup mas bajo que tiene es un 4. Y asi muchos.


Sigo sin ver ningún personaje nuevo en la top tier. Me sigue pareciendo poco objetiva, y es que a los que manejan personajes nuevos todavía hay que darles tiempo a que le saquen todo el jugo, que los del Vanilla tienen más de 1 año de ventaja.

Lo de Guile estaba cantado, aunque yo veo más a boxer como top 1, y por lo que estoy probando de Cody creo que puede estar bastante más arriba, tiene armas para todo y combos que quitan una animalada de vida (Sé un combo que hace más de 400 de vida gastando solo una barra de Super), además que es el personaje más versátil que conozco: lo mismo puede estar metiendote una presión brutal, como puede zonearte toda la partida.

Vega si que noto sensiblemente una mejora, pero como digo, creo que tiene más que ver porque los jugadores saben sacarle más partido que porque haya mejorado entre el SFIV y el Super.

Saku no es que su match más desfavorable sea un 4, sino que prácticamente todos sus matchs son desfaborables a un 4 xD.

Paz.
DJCaRLoS escribió:Yo voy a ir al Gamefest con unos colegas de Almeria ( Eolianos tambien ) pero estamos dudando de si ir el sabado a las 4 de la mañana o 5 salir y volvernos sobre las 9 de la noche del mismo sabado...ya veremos como hacemos.


habra torneos en el gamefest ese?
Nothwin escribió:
Raiden escribió:Pos ya esta, ya tenemos otra tier list nueva:

http://iplaywinner.com/news/2010/8/17/i ... -2010.html

Cosas a destacar:

Ryu y Sagat se caen de la high tier
Guile es top tier
Honda es high tier
Cody se queda en mid-low tier
T hawk y Vega se quedan en mid-low tier (no en low)
Sakura es bottom tier por debajo de dan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun asi, volvemos a lo de siempre, estas tier list hay que pillarlas con cuidado... por ejemplo sakura, es bottom tier, pero el matchup mas bajo que tiene es un 4. Y asi muchos.


Sigo sin ver ningún personaje nuevo en la top tier. Me sigue pareciendo poco objetiva, y es que a los que manejan personajes nuevos todavía hay que darles tiempo a que le saquen todo el jugo, que los del Vanilla tienen más de 1 año de ventaja.

Lo de Guile estaba cantado, aunque yo veo más a boxer como top 1, y por lo que estoy probando de Cody creo que puede estar bastante más arriba, tiene armas para todo y combos que quitan una animalada de vida (Sé un combo que hace más de 400 de vida gastando solo una barra de Super), además que es el personaje más versátil que conozco: lo mismo puede estar metiendote una presión brutal, como puede zonearte toda la partida.

Vega si que noto sensiblemente una mejora, pero como digo, creo que tiene más que ver porque los jugadores saben sacarle más partido que porque haya mejorado entre el SFIV y el Super.

Saku no es que su match más desfavorable sea un 4, sino que prácticamente todos sus matchs son desfaborables a un 4 xD.

Paz.



Yo conozco uno de Ibuki que quita 400 sin barras EX, ¿como se te queda el cuerpo? xD.

PD: tiene un timing algo estricto xD.
El que te digo yo lo hace un niño de 5 años con muñones XD Pero eso sí, requiere de un FA de nivel 3, o si no no linkea bien, pero bueno, es perfecto para meterlo cuando stuneas al contrario.

Paz.
Yo conozco uno de makoto que quita 600 de daño ( necesitas el super y el utra [poraki] )
pues yo conozco uno que quita 900, por supuesto no os voy a decir como es, ni con que char.....

y ademas, cada vez que voy al pueblo, que mis amigos no me ven, me aprieto a 7 tias por dia [reojillo]
Po yo conozco una tia que por 300 te hace un KO [ayay]

PD: Jopra, hay uno que quita 610 y solo son dos golpes :3
esilvan escribió:pues yo conozco uno que quita 900, por supuesto no os voy a decir como es, ni con que char.....

y ademas, cada vez que voy al pueblo, que mis amigos no me ven, me aprieto a 7 tias por dia [reojillo]



eso es por los botones sanwa, seguro
pues yo tambíen iré al Gamefest DJcarlos.
Ya nos hecharemos unos combates offline allí no? :P

Voy de momento con 3 amigos para allá, aunque me pilla un poco lejos de andalucía. Es una oportunidad para conocer gente :)
me acabo de dar cuen de que segun esa tier balrog tiene un 7-3 con blanka, que torpe soy que siempre me follan xDDD



pq no organizamos para juntarnos en la fest esa? yo me llevo la consola si hace falta!
Raiden escribió:Pos ya esta, ya tenemos otra tier list nueva:

http://iplaywinner.com/news/2010/8/17/i ... -2010.html

Cosas a destacar:

Ryu y Sagat se caen de la high tier
Guile es top tier
Honda es high tier
Cody se queda en mid-low tier
T hawk y Vega se quedan en mid-low tier (no en low)
Sakura es bottom tier por debajo de dan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun asi, volvemos a lo de siempre, estas tier list hay que pillarlas con cuidado... por ejemplo sakura, es bottom tier, pero el matchup mas bajo que tiene es un 4. Y asi muchos.


De los que controlo la más alta es Rose XD. Yo casí que no me voy a fiar seguire con Sakura por mucho que pierda e igual con Ibuki, si controlas bien a un personaje da igual que sea low que top que mierdas en vinagre daras buen combate (no es mi caso XD)
Wado escribió:me acabo de dar cuen de que segun esa tier balrog tiene un 7-3 con blanka, que torpe soy que siempre me follan xDDD


Balrog puede castigar la bola de blanka tanto si se cubre la bola como si se la come, con sus propias cargas; y si blanka salta lo para con sus anti-air.

---------

Entonces, es seguro que en la gamefest habra torneo de SSF4? Si es asi de Barcelona igual vamos unos cuantos.
Nadie ha dicho que en el gamefest valla a haber un torneo de SSFIV.

Se está hablando de hacer una KDD entre colegas nada más.
Por lo que tenía entendido CAPCOM no estará en la gamefest, así que el torneo más que torneo sería una pachanga...
En otro orden de cosas, se está apuntando tanta gente a ir que más que de CAPCOM lo que habrá será un stand de EOL.... [sonrisa] y estará petadísimo, debería tener lo menos un dispensador de cerveza,no?
hola a todos ¿teneis alguna forma de ke el juego sea mas rapido? yo he pegado el salto desde street fighter vs xmen ,,ya ke viendo los videos de los siguientes no me convencieron ,,y este si me gusto lo vi bueno,,pero no tiene velocidad ninguna ,,echo de menos la velocidad de street fighter vs xmen ,,luego resulta ke por ejemplo el ultimo tio se mueve rapido y el tuyo coje una carretilla pa ke camine y de un golpe ps
has probado a hacer dash?
shinta_hid escribió:has probado a hacer dash?


perdona ¿eso ke es? eske hace poko ke lo tengo y no se si es una opcion o algo
naikon1 escribió:
shinta_hid escribió:has probado a hacer dash?


perdona ¿eso ke es? eske hace poko ke lo tengo y no se si es una opcion o algo

DASH=correr
Se hace con 2 golpecitos al mando para adelante o para detrás (=BACKDASH)
O Dae_soo escribió:
naikon1 escribió:
shinta_hid escribió:has probado a hacer dash?


perdona ¿eso ke es? eske hace poko ke lo tengo y no se si es una opcion o algo

DASH=correr
Se hace con 2 golpecitos al mando para adelante o para detrás (=BACKDASH)


a bueno eso si ,,pero no me refiero a eso ,,sino como las versiones antiguas ke si subias las estrellas subia la velocidad del juego ,,a eso me refiero ,,¿no hay nada por el estilo no?
no, no se puede. el juego no es lento (si lo compraras con BB si pero es otro rollo) lo que pasa que con solo emepzar cuesta mucho hacer las cosas y moverse rapidamente xD
eso es verdad porke para hacer un combo komo ke me ha salido una vez con riu nada mas,, y la verdad,,, el ultimo tio me agovia la pasada una vez le ganas el primer asalto y eso ke esta en normal,,el se mueve rapidisimo y tu parece ke vas a pilas juer
alguien sabe decirme como le hago para desbloquear trajes especiales en el super street fighter IV, ya que soy nuevo con el ps3 y no se como hacerlo.
Gracias.
Saludos
zagato07mx escribió:alguien sabe decirme como le hago para desbloquear trajes especiales en el super street fighter IV, ya que soy nuevo con el ps3 y no se como hacerlo.
Gracias.
Saludos


hay ke leer el primer post siempre compañero te cito lo ke pone el autor,,por lo menos para la xbox 360

TEMA TRAJES ALTERNATIVOS


Está la gente venga preguntar por los trajes alternativos,y como está mas que respondido en el hilo,no se va a responder mas,leed esto y os quedará claro:

Los trajes ALTERNATIVOS de SFIV valen para SSFIV y siguen siendo DE PAGO ( NO SON GRATIS COMO MUCHOS CREIAIS )
Los trajes ALTERNATIVOS de los nuevos personajes irán saliendo poco a poco y luego el pack completo,como pasó con SFIV.
Lo que REGALA CAPCOM a los que tenemos una partida guardada de SFIV son LOS COLORES 11 Y 12 de los personajes,ni más,ni menos.

Hecha la aclaración,espero no volver a encontrar mas sobre los trajes alternativos o reportaré mensajes.
Menudo churro de Tier list. O sea que es más facil vencer a Ken que a Ryu con la carpintera? O.o.

Eso si, el otro dia me enfrenté a un guille inexperto y me costó horrores, no tiene tiempo de recuperación con su sonic boom y la flash kick ademas de quitar un viaje rompe armor. (y mejor no hablemos de su ultra...)
Que horror volver a coger a Rose despues de un tiempo de paron no daba una gane un combate y de pura chiripa. desde lejos muy bien pero desde cerca las pasaba canutas para hacer algo decente.

No si la verdad si que se lucieron con la lista no me había fijado lo abajo que esta Ken teniendo un Shoryuken imposible de contrarestar, me parece uno de los personajes más dopados
zelos92, jugué contigo esta noche ¿verdad? Eras la Rose aquella, Malkav te echó no porque jugaras mal o por problemas de lag, fue porque venía un amigo suyo a la party y no había hueco.

PD: 500 mensajes, momento épico.

Paz.
el problema de ken es que su mejor movimiento, el tatsu, te deja vendiendo SIEMPRE. no es que te deje vendido, pero no es seguro, te la juegas al 50%....

buenos dias malandrines !
Bostonboss escribió:Menudo churro de Tier list. O sea que es más facil vencer a Ken que a Ryu con la carpintera? O.o.

Eso si, el otro dia me enfrenté a un guille inexperto y me costó horrores, no tiene tiempo de recuperación con su sonic boom y la flash kick ademas de quitar un viaje rompe armor. (y mejor no hablemos de su ultra...)



Pero con nuestras partidas ganadas, nos dan más puntos :D aunque sean ficticios :D
carlos, pregunta... quiero jugar a unos juegos japos NO region free. que me sale mejor, comprar una consola japa, o tunear una pal (que tb deberia comprar) para quitarle la proteccion regional (si es que se puede hacer, claro) ???

respecto a las tier list, insisto que no valen un pedo... quereis sacaros vuestra propia tier list ??? iros char a char, en datos del juego, y veis el porcentaje de victorias que teneis con cada muñeco. Esa es la tier list buena.
esilvan escribió:carlos, pregunta... quiero jugar a unos juegos japos NO region free. que me sale mejor, comprar una consola japa, o tunear una pal (que tb deberia comprar) para quitarle la proteccion regional (si es que se puede hacer, claro) ???


Te contesto yo porque tambien me llamo carlos, ala xD

La solucion teoricamente mas barata es pillar una consola PAL y hacerle el Jtag, que es lo que hice yo, el problema es que tiene que ser un modelo de los viejos viejos, y ademas no la podras usar en el live ni poner los logros en tu perfil. Claro que por otra parte tiene otras ventajas como el homebrew.

Lo unico, ahora con la salida de la slim a lo mejor se pueden pillar consolas arcade japo a bajo precio... andate con ojo a ver.
Raiden escribió:
esilvan escribió:carlos, pregunta... quiero jugar a unos juegos japos NO region free. que me sale mejor, comprar una consola japa, o tunear una pal (que tb deberia comprar) para quitarle la proteccion regional (si es que se puede hacer, claro) ???


Te contesto yo porque tambien me llamo carlos, ala xD

La solucion teoricamente mas barata es pillar una consola PAL y hacerle el Jtag, que es lo que hice yo, el problema es que tiene que ser un modelo de los viejos viejos, y ademas no la podras usar en el live ni poner los logros en tu perfil. Claro que por otra parte tiene otras ventajas como el homebrew.

Lo unico, ahora con la salida de la slim a lo mejor se pueden pillar consolas arcade japo a bajo precio... andate con ojo a ver.



buf, pasando de modelos viejunos de la consola esta de mierda 'consolaquemerompoconsolomirarme'

es que estaba pensando en esperar al modelo arcade, qeu viene con 4gb de 'disco duro', con eso me valdria de sobra... el live me la pela porque serian para 4 juegos contados, y estaba echando cuentas, y quiza salga por unos 150 euros, echale otros 50 de gastos de envio, mas el impuesto pirata de aduanas.... unos 250 leuros mas o menos son mis cuentas... pero claro, igual hay otras opciones mas baratas que puedo hacer ya, como pillar una jasper de segunda mano y hacerle lo que sea.......

lo de hacerle el JTAG.... eso que es ??? no sera que en una consola de las primeras, con hacerte un gamertag con cuenta japonesa, te deja jugar a juegos ntsc no ??? porque me dejas loco............

thanks !!!!!


pd: hadoken XD
Yo creo que sale mejor importar una, a parte no tendrás riesgos de ningún tipo.
esilvan escribió:lo de hacerle el JTAG.... eso que es ??? no sera que en una consola de las primeras, con hacerte un gamertag con cuenta japonesa, te deja jugar a juegos ntsc no ??? porque me dejas loco............


Implica soldar, actualizar la bios de la consola, y ademas tiene que ser en una consola que no llegara a actualizarse antes de otoño del año pasado xD

Vamos, un show.
Lo unico que ya digamos que la consola se come todo lo que le metas, juegos japos, copias... pero si la conectas al live se actualiza y desaparece todo eso. En el foro de Scene de 360 hay un faq gordo.

PD: Shoryuken xD

EDIT: Estoy leyendo el hilo de comentarios de la noticia de la victoria de chocolo en Meristation y me esta entrando un ataque de furia. Cuanta estupidez y cuanta ignorancia concentrada, joder. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pffffffff, pasando XDDDD

ale, a esperar entonces a que salga la slim arcade, y a correr :)

graciassssssss
35934 respuestas