.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:
Bostonboss escribió:Es esta la cola para odiar a Wado? xDD


:(   sin micro te echan de la cola!


Tienes suerte de que no tenga, habrias escuchado cosas feas de tus progenitores XDD (es coña Wadete xD, pero odio al Walrrog xDD)

Por cierto, aun no me creo la remontada a Deivid. Despues del humillante Perfect que me metió en el primer round y la paliza que me estaba dando en el tercero. XD
http://www.youtube.com/watch?v=oAWi4D-HvEg

Al menos no soy TAN paquete como creia xD [+risas]
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Ya iban demasiadas páginas sin hablar de lo poco balanceado del juego,ya era hora XD ........ por no hablar del "Makoto fan club" que poco a poco va ganando miembros [mad]


Chino, Makoto tiene fans porque es la unica tia de la historia del juego ( y casi de la historia de los Vs) que no está buena y de verdad parece que entrene o algo xD

Pero si C.Vipèr es más fea que mandar a un abuelo a por droghas XD.
zelos92 escribió:
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Ya iban demasiadas páginas sin hablar de lo poco balanceado del juego,ya era hora XD ........ por no hablar del "Makoto fan club" que poco a poco va ganando miembros [mad]


Chino, Makoto tiene fans porque es la unica tia de la historia del juego ( y casi de la historia de los Vs) que no está buena y de verdad parece que entrene o algo xD

Pero si C.Vipèr es más fea que mandar a un abuelo a por droghas XD.


Pues entonces me gusta tu abuelo cuando compra droga xD
Bostonboss escribió:
zelos92 escribió:Pero si C.Vipèr es más fea que mandar a un abuelo a por droghas XD.


Pues entonces me gusta tu abuelo cuando compra droga xD

En serio? si tiene cara de dragon no se a mi me parece mu fea lo unico que tiene es tetas
Todos los que manejen a:

Balrog, Chun, Ryu o Sagat fuera de mi lista de amigos!!

Paz.
http://www.youtube.com/watch?v=oAWi4D-HvEg

Al menos no soy TAN paquete como creia xD [+risas]


Que grande bostonboss! :D menuda motivada, ya mismo tengo ganas de darle unas leches el balrog de wado XD
Apuntadme a ese club de fans de Makoto xD últimamente es el personaje que mas me divierte. Soy increiblemente paquete con ella, y pierdo el 90% de los combates... pero de alguna forma creo que me está haciendo mejorar y me gusta jugar con ella.
Jopraris escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=oAWi4D-HvEg

Al menos no soy TAN paquete como creia xD [+risas]


Que grande bostonboss! :D menuda motivada, ya mismo tengo ganas de darle unas leches el balrog de wado XD


xDD pa eso pillate a un Sagat, un Guille o un helicoptero Apache directamente xDD. Con una makoto... xD

Eso si, espero que algun dia luches contra/con Jheuty. Creo que es el novio de Makoto directamente xDD
Bostonboss escribió:
Wado escribió:
Bostonboss escribió:Es esta la cola para odiar a Wado? xDD


:(   sin micro te echan de la cola!


Tienes suerte de que no tenga, habrias escuchado cosas feas de tus progenitores XDD (es coña Wadete xD, pero odio al Walrrog xDD)

Por cierto, aun no me creo la remontada a Deivid. Despues del humillante Perfect que me metió en el primer round y la paliza que me estaba dando en el tercero. XD
http://www.youtube.com/watch?v=oAWi4D-HvEg

Al menos no soy TAN paquete como creia xD [+risas]


que cabron has subio el combate y to jajajaaj

ha sio bastante bueno, he entrao despeus a buscaros pero ya no estabais :(

edito: el perfect tambien hay que subirlo mamoooon jaajja
ya he jugado con Jheuty, y me dio bastantes buenos consejos, no los doy aplicados pero tengo partidas grabadas que ojeo algún día que otro para ir mirando técnicas :D me sigue dejando muy loco la del hayate ex cancel, dash, patadita y me paso para el otro lado. :P

Bostonboss, yo no pierdo la fe, y espero patearle un dia el culo al balrog de wado con mi makoto :P ( imposible no es, que tengo una pelea de él y Carlos ( con makoto ) pateandoselo :P )

A wado si le hablas pierde la concentración :D así que ya sabeis, quiere micro, pues darle micro [amor]
jopra tu no querias organizar un torneo? :P
jjajjaa, vale, ya he pasado por el hilo oficial de ellos, a ver que comentais, pero que os apetecería más? uno random total, o por etapas personaje random y con el mismo todos? ( el sorteo se haría con gente delante mismamente en una infinita cogiendo random )

Ahí lo dejo caer, o ya que hablamos de makoto, hacer uno solo de makotos :P
Jopraris escribió:
Ahí lo dejo caer, o ya que hablamos de makoto, hacer uno solo de makotos :P


En ése tendrías que meterle hasta fase previa [carcajad]
jajjajaja ni que hubiera tantos.... :P
Wado escribió:edito: el perfect tambien hay que subirlo mamoooon jaajja


Jajaja, es que yo queria inmortalizar la remontada del tercer Round xD, que me hagan un perfect por desgracia no es novedoso xDD.
Además si miras en los comentarios del video, puedes leer que nombro el perfect. Vamos que no me quiero poner encima de nadie, al contrario, si no se como gané, por eso lo subo xD
Si se hiciera un torneillo a ciegas yo pondria el premio. No puedo prometer que participe porque ultimamente ni enciendo el cacharro, pero si que podria organizarse algo.

PD. A Ciegas quiere decir entrar en las opciones y quitar de la pantalla las barras de vida y super / ultra. Y si, se puede hacer. :)
FlexoVioleta escribió:Si se hiciera un torneillo a ciegas yo pondria el premio. No puedo prometer que participe porque ultimamente ni enciendo el cacharro, pero si que podria organizarse algo.

PD. A Ciegas quiere decir entrar en las opciones y quitar de la pantalla las barras de vida y super / ultra. Y si, se puede hacer. :)


Como? pero y como sabrías que el otro no las tiene visibles?
Y podrán quitarnos la vida pero jamás podran quitarnos.....que le ganao un round a Wado!! xDDDD (y Jopra tambien :3)

Y mamones, dejadme ya con lo del micro, no puedo conectar uno normal al jostick y pa lo poco que uso el online no me compensa uno de esos "blutu" xD
es que sin hablar eres un guiri :(

pos el jopra me acaba de ganar un combate, no veas el gozanduki que me he comio xDDD

hasta mañana champions
Jopraaaa, ereh un maquinaaaah, soy yo el que me quito el sombrero anti ti [tadoramo]
Jopraris escribió:jjajjaa, vale, ya he pasado por el hilo oficial de ellos, a ver que comentais, pero que os apetecería más? uno random total, o por etapas personaje random y con el mismo todos? ( el sorteo se haría con gente delante mismamente en una infinita cogiendo random )

Ahí lo dejo caer, o ya que hablamos de makoto, hacer uno solo de makotos :P

Yo me apunto a uno random total tiene que ser eso la repoya XDDD
jajajjaa, Bostonboss, fue suerte, pero sí, le gané a muro balrog XD . GG´s a todos


Por cierto me parece que ahora que tengo un ratillo libre, voy a ir creando las normal de algo XD

EDITO


1º Torneo random mirror de EOL inscripciones abiertas, premios, tiramos la casa por la ventana!!!!!
Joer me apalizan en el live -.- aver si luego alguien se conecta y me da lecciones de como jugar bien xD porke me estoi pillando unos rebotes... xD
No se si alguien mas lo habra preguntado, pero no me sale el ultracombo de KEN

Lo he intentado mil veces, viendo en los comandos del entrenamiento que hago bien los movimientos, pero no consigo que lo haga. me sale el puño de fuego pero el ultra no hay manera...


Estoy un poco frustrado ya de esto... Algun consejo ?
Heixx escribió:No se si alguien mas lo habra preguntado, pero no me sale el ultracombo de KEN

Lo he intentado mil veces, viendo en los comandos del entrenamiento que hago bien los movimientos, pero no consigo que lo haga. me sale el puño de fuego pero el ultra no hay manera...


Estoy un poco frustrado ya de esto... Algun consejo ?



de primeras, quedate agachado.y ahora, lo que tienes que hacer es media luna, es decir diagonal abajo derecha, y derecha. Segun termines esto, vuelves a darle abajo, diagonal abajo derecha, derecha, y despues le das a los 3 puñetazos al mismo tiempo.

lo haces mas o menos rapidillo y listo.

mira, siguienendo el teclado numerico, tienes que hacer mas o menos rapido:

236236 y despues los 3 puñetazos a la vez
Heixx escribió:No se si alguien mas lo habra preguntado, pero no me sale el ultracombo de KEN

Lo he intentado mil veces, viendo en los comandos del entrenamiento que hago bien los movimientos, pero no consigo que lo haga. me sale el puño de fuego pero el ultra no hay manera...


Estoy un poco frustrado ya de esto... Algun consejo ?


Si te sale un Shoryuken en vez de el Ultra, seguramente estés pulsando los 3P muy pronto. Asegurate de que terminas de hacer el movimiento del stick completo antes de pulsar 3P
¿Alguien tiene la foto esa que mostraba los jugadores de los diferentes juegos de lucha, por ejemplo en una salia unos mexicanos que eran los que jugaban al KOF, negratas que jugaban al Marvel vs Capcom, una silla vacia donde jugaban los de Virtua Fighter etc.
¿Soy al unico al que le jode que si intentas hacer un ultra y no te sale el pj hace un Shoryu? A lo mejor si manejas a Sagat o Ken no jode, pero con Makoto es un "hola, pegame porfa".
Porque la Hitbox de ese ataque es de lo peor, yo juraria que en el Third Strike era más grande y hasta servia para golpear oponentes en el suelo.
Leviatan22 escribió:Porque la Hitbox de ese ataque es de lo peor, yo juraria que en el Third Strike era más grande y hasta servia para golpear oponentes en el suelo.


Tanto como eso no, pero si lo recuerdo mas rapido y con menos tiempo de recuperación. Aun asi es putada, si no lo he hecho no lo he hecho, no tiene porque inventarse un movimiento que no he realizado y dejarme vendido ¬3¬
Bostonboss escribió:
Leviatan22 escribió:Porque la Hitbox de ese ataque es de lo peor, yo juraria que en el Third Strike era más grande y hasta servia para golpear oponentes en el suelo.


Tanto como eso no, pero si lo recuerdo mas rapido y con menos tiempo de recuperación. Aun asi es putada, si no lo he hecho no lo he hecho, no tiene porque inventarse un movimiento que no he realizado y dejarme vendido ¬3¬


Contra Hugo por lo menos si, mira este video al final del primer round.

http://www.youtube.com/watch?v=BiJhHMgLRK8
Eso tambien se lo puedes hacer a Hawk y a cualquier personaje giganton cuando está "stun". Para mi el problema sigue siendo que le han quitado velocidad y daño. :/
¿En el IV dices? pues eso estoy intentando ahora y debo ser manquisimo porque no le entra ninguno, ni debil, ni medio, ni fuerte ni Ex X D.
Leviatan22 escribió:¿En el IV dices? pues eso estoy intentando ahora y debo ser manquisimo porque no le entra ninguno, ni debil, ni medio, ni fuerte ni Ex X D.


Quizas me he confundido con el stun despues de comerse un focus, mea culpa xD
Bostonboss escribió:¿Soy al unico al que le jode que si intentas hacer un ultra y no te sale el pj hace un Shoryu? A lo mejor si manejas a Sagat o Ken no jode, pero con Makoto es un "hola, pegame porfa".


si, ayer me pasaba, jugando con un amigo que traje a casa, xD el caso que le di unas clases sobre ken, le dije, tu salta, patadas, puños y soryukens, bueno bueno, gracias a querer colarle el ultra después de un soryu dos veces me quedó makoto pidiendo un donut y plum combate perdido. xD

P.D: apuntate al torneo de random´s
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:¿Soy al unico al que le jode que si intentas hacer un ultra y no te sale el pj hace un Shoryu? A lo mejor si manejas a Sagat o Ken no jode, pero con Makoto es un "hola, pegame porfa".


si, ayer me pasaba, jugando con un amigo que traje a casa, xD el caso que le di unas clases sobre ken, le dije, tu salta, patadas, puños y soryukens, bueno bueno, gracias a querer colarle el ultra después de un soryu dos veces me quedó makoto pidiendo un donut y plum combate perdido. xD

P.D: apuntate al torneo de random´s


Se me acabó la suscrpcion live xD, use una de esos de 48 horas porque tuve un par de dias libres y aun asi no le pude dar mucha caña con los estudios. Creo que hasta septiembre no lo podre volver a coger, pero gracias xD
yo hasta noviembre tengo suscripción aún :D el 1 de noviembre se acaba.


Que parado anda esto ultimamente.... a ver si cuando llegue septiembre con los nuevos personajes se anima de nuevo. por cierto recordar a la gente que quiera jugar el 1º torneo random mirror, que se pasen por la sección online de xbox360 para puntarse :D


Wado, se que nos estás vigilando....
Hablando de los nuevos 2 nuevos personajes, aquí está aumentada la "silueta" de uno de ellos.. ¿Quién será?
Imagen
Jopraris escribió:yo hasta noviembre tengo suscripción aún :D el 1 de noviembre se acaba.


Que parado anda esto ultimamente.... a ver si cuando llegue septiembre con los nuevos personajes se anima de nuevo. por cierto recordar a la gente que quiera jugar el 1º torneo random mirror, que se pasen por la sección online de xbox360 para puntarse :D


Wado, se que nos estás vigilando....


Y se saben ya cuales van a ser esos nuevos personajes? Si al final van a ser solo Alez y Rolento... que decepción xD no me gusta demasiado ninguno de los dos, pero habrá que probarlos.

Oye Jopraris a ver si un dia me enseñas tu Makoto, que estoy harto de jugar iguarradas con ella y que me ganen 19 de cada 20 combates
O Dae_soo escribió:Hablando de los nuevos 2 nuevos personajes, aquí está aumentada la "silueta" de uno de ellos.. ¿Quién será?
Imagen


Toda la pinta de Alex, por la melena y el pelo sin encrespar por arriba. Ademas es el prota del III nada menos. Eso si, ya empieza a haber mucho personaje de agarre xD. De todas formas a mi Alex nunca me pareció un gran PJ, espero que no lo nerfeen como a Makoto :/
No, es una silueta generica como las que habia en el SFIV cuando desbloqueabas personajes, la silueta de la derecha es igual.
Leviatan22 escribió:No, es una silueta generica como las que habia en el SFIV cuando desbloqueabas personajes, la silueta de la derecha es igual.


My gozo in a pozo xD

EDITO: de todas formas creo que Alex cae, ha salido en juegos de lucha reciente y seguramente aprovechen ya el trabajo realizado.
de esto de los muñecos nuevos hay algo oficial?

de ser 2... alex y rolento que es lo que se rumoreo en un principio. aunque rolento no me gusta demasiao :S

con que no sean de pago me da igual los que sean, pienso seguir jugando con el boxeador subnormal xD
Si Alex seguramente sea uno de los elegidos junto con Rolento, tambien se rumorean mucho Yun y Yang y R.Mika.
Wado escribió:
con que no sean de pago me da igual los que sean, pienso seguir jugando con el boxeador subnormal xD


Si añades una coma podria ser un mensaje para Ono xDD
Titto, para makoto la de Jheuty, si quieres te enseños unos replays que tengo de él, en mi makoto falla mucho la presión, y la de bostonboss, va muy fina en presión, ya te digo si quieres ver bueno videos, te enseño los de jheuty.

También te puedo transmitir los consejos que me dió. :) Jheuty, gracias de nuevo [bye]


Y hablando de los personajes nuevos, a alex lo tenemos en el tatsunoko vs capcom... tendrían un gran trabajo hecho. yo creo que lo meterán, pero amí se me parece demasiado a Abel.

Y amí el de la silueta, por parecidos, se me parece a seth pero después de pasarse unas vacaciones sedentarias :D
Bostonboss escribió:
Wado escribió:
con que no sean de pago me da igual los que sean, pienso seguir jugando con el boxeador subnormal xD


Si añades una coma podria ser un mensaje para Ono xDD

EPIC [ginyo]
No rolento no por dios no lo suportaba no quiero más personajes que me den pal pelo
35934 respuestas