.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:chino, carlos pasaros por el hilo del torneo por equipos si podeis.


Las tatsus rompen focus? hasta donde yo se la unica que hace eso es la de ryu, la de akuma si haces el focus suficientemente rapido puedes pararla


El de Ken no? Yo juraria que si O.o
el de ken creo que no, pero como da los hits tan rapido no te da tiempo a pararlo con el armor
Wado escribió:el de ken creo que no, pero como da los hits tan rapido no te da tiempo a pararlo con el armor


Pues para el caso lo mismo es :P XDD

Por cierto, hoy revisando el SFIII he comprobado cosas muy curiosas sobre los shotos. Una de ellas es que, como pienso (en mi humilde opinion) que deberia ser, tras un proyectil habia un tiempo mayor de recuperación. Me parece mas sensato ya que hablamos de eso, un proyectil, no deberia tener el mismo tiempo de recuperacion de un puñetazo :/ (y no no estoy flameando, solo comento el detalle)
Hola a todos soy nuevo por aki..y soy un aficionado del street,tengo dos arcades stick tournament y quiero modificar uno, y mi pregunta es si sabeis como hacerlo no se como cambiarle el dibujo material y todo eso donde se puede hacer,y tambien los botones e visto paginas que los venden pero a mi me interesan los que son trasparentes que dejan ver el dibujo de abajo,pero no pquiero que sean mas malos que los que lleva por eso estoy un poco perdido si me podeis ayudar :D ...gracias de antemano
Bostonboss escribió:
Wado escribió:el de ken creo que no, pero como da los hits tan rapido no te da tiempo a pararlo con el armor


Pues para el caso lo mismo es :P XDD

Por cierto, hoy revisando el SFIII he comprobado cosas muy curiosas sobre los shotos. Una de ellas es que, como pienso (en mi humilde opinion) que deberia ser, tras un proyectil habia un tiempo mayor de recuperación. Me parece mas sensato ya que hablamos de eso, un proyectil, no deberia tener el mismo tiempo de recuperacion de un puñetazo :/ (y no no estoy flameando, solo comento el detalle)



hombre pues depende..... por que deberia ser asi ?? porque es mas real ??? hmmmm... yo no conozco a nadie que lance bolas de fuego....

Cada char tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles.... la recuperacion de ryu tras un proyectil es muy buena, pero la de ken es horrorosa por ejemplo.....

el tiempo de recuperacion no es mas que una herramienta para balancear el juego, y podemos darle las vueltas que querais, pero creo qeu esta mas que demostrado que este SF es un juego muy muy balanceado

edito: urient, pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
la recuperacion chunga es la de guile, que como te lance el boom flojo no le puedes castigar de ninguna manera xD

me parece mas preocupante que el srk te golpee con el tobillo que la recuperacion de los hados, por ejemplo.
Wado escribió:la recuperacion chunga es la de guile, que como te lance el boom flojo no le puedes castigar de ninguna manera xD

me parece mas preocupante que el srk te golpee con el tobillo que la recuperacion de los hados, por ejemplo.


Hasta el rabo todo es toro...digo hasta el tobillo todo es shoryuken XD

Saludos.
esilvan escribió:
Bostonboss escribió:
Wado escribió:el de ken creo que no, pero como da los hits tan rapido no te da tiempo a pararlo con el armor


Pues para el caso lo mismo es :P XDD

Por cierto, hoy revisando el SFIII he comprobado cosas muy curiosas sobre los shotos. Una de ellas es que, como pienso (en mi humilde opinion) que deberia ser, tras un proyectil habia un tiempo mayor de recuperación. Me parece mas sensato ya que hablamos de eso, un proyectil, no deberia tener el mismo tiempo de recuperacion de un puñetazo :/ (y no no estoy flameando, solo comento el detalle)



hombre pues depende..... por que deberia ser asi ?? porque es mas real ??? hmmmm... yo no conozco a nadie que lance bolas de fuego....

Cada char tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles.... la recuperacion de ryu tras un proyectil es muy buena, pero la de ken es horrorosa por ejemplo.....

el tiempo de recuperacion no es mas que una herramienta para balancear el juego, y podemos darle las vueltas que querais, pero creo qeu esta mas que demostrado que este SF es un juego muy muy balanceado


No es porque sea mas real (nada en el juego lo es), sino por el hecho de que al ser un ataque de amplio rango debe tener alguna contrapartida para que smashearlo no favorezca lavictoria. Por ejemplo el tiempo de recuperacion del sonic boom es....¿0? A mi me parece un desacierto. No digo que el juego esté mas o menos balanceado, pero en street fighter siempre hubo la "pega" al adouken de que tras lanzarlo te podias comer un ataque en salto o contrataque con un super, cosa que en este es bastante mas complicado. Opino que esos personajes ya tienen bastantes ataques "(tatsu con su version aerea y Shoryuken corta/para todo) como para ir reduciendole "desventajas". Pero que vamos es solo mi opinion xD
Pero es que este juego es de smasheo, ¿Acaso alguien lo duda a estas alturas?

En el II Ryu tenía las fake fireballs y en el III tenía un movimiento de rodar, en este tiene simplemente mejores hadokens, los personajes no son siempre iguales, se adaptan a las necesidades de cada entrega.

Y como bien ha dicho Wado, hay cosas más preocupantes de las que preocuparse, como la hitbox de los shoryukens o hablando de fireballs la sonic boom floja de Guile.

Paz.
Nothwin escribió:Pero es que este juego es de smasheo, ¿Acaso alguien lo duda a estas alturas?

En el II Ryu tenía las fake fireballs y en el III tenía un movimiento de rodar, en este tiene simplemente mejores hadokens, los personajes no son siempre iguales, se adaptan a las necesidades de cada entrega.

Y como bien ha dicho Wado, hay cosas más preocupantes de las que preocuparse, como la hitbox de los shoryukens o hablando de fireballs la sonic boom floja de Guile.

Paz.


Ahora no encuentro el enlace pero el sonic boom de guile hace el mismo daño que su puño flojo, por lo que es mas una herramienta de presión por su nulo tiempo de recuperación.

Saludos.
coño es que si encima quitara mucho ya seria dios xD lo que te permite es enlazarlo con el puño fuerte de manera mas o menos segura no? con lo que ya quita algo mas.


De tos maneras quitando cuatro cosas puntuales no me parece que este tan desbalanceado el juego. Sino podrias ganar combates sin saberte el matchup, cosa que ahora me parece que no es asi.
Wado escribió:coño es que si encima quitara mucho ya seria dios xD lo que te permite es enlazarlo con el puño fuerte de manera mas o menos segura no? con lo que ya quita algo mas.


De tos maneras quitando cuatro cosas puntuales no me parece que este tan desbalanceado el juego. Sino podrias ganar combates sin saberte el matchup, cosa que ahora me parece que no es asi.


Eso si, si te engancha el sonic boom tienes muchas posibilidades de que lo siguiente que veas sea un codazo en los morros XD

Saludos.
Y esa flash kick que rompe hasta armor y quita lo que no esta escrito... es que nadie piensa en los niños? [triston]
CyberMono escribió:
Eso si, si te engancha el sonic boom tienes muchas posibilidades de que lo siguiente que veas sea un codazo en los morros XD

Saludos.


Y que decir que cuando ves un puño flojo no se te da por saltar para castigarlo... Además que te puede lanzar un sonic flojo a larga distancia y usarlo como escudo y ahí te tiene:

Si saltas el sonic te encuentras a él de morros, si lo bloqueas te sigue castigando de mil maneras, y si lo contrarrestas con un proyectil o te lanza otro o si está a suficiente distancia te castiga tu proyectil...

Guile está bastante OP, pero de forma diferente a como lo estubo Sagat en su día. Mientras el segundo era por la vida y el daño que tenía, el primero es por la prioridad y recuperación de sus ataques.

Lo que pasa es que lo de la vida y el daño eran datos mucho más palpables que las prioridades o recuperación, pero a mi me parece igual de cheto un personaje que no puedes castigar que uno que te hace mucho daño ¿O que os parece más tocapelotas, el shoryu fuerte de Ken o el flojo?

Paz.
Los que veo yo muy exagerados son Ken y Ryu... que les nerfeen el Shoryuken y se lo dejen a la altura del Uppercut de Dudley!! Me gustaría ver que pasaría con los ryukeneros de las iguarradas entonces...
ojala nerfeen a todo los personajes que yo no uso ^^
shinta_hid escribió:ojala nerfeen a todo los personajes que yo no uso ^^


Eso eso! Y que le pongan a Dudley un cañón laser en el pecho
Un poco de Offtopic señores.

hilo_netwired-2010_1459315

Pertenezco a la asociacion que organiza el evento.Animaos y asistir.Haremos torneo de SSFIV y lo organizare yo.Es una buena manera de pasar 3 dias y asi conocernos mucha gente del foro.
shinta_hid escribió:ojala nerfeen a todo los personajes que yo no uso ^^


Has dao en el calvo :P digoooo...clavo

Saludos.
shinta_hid escribió:ojala nerfeen a todo los personajes que yo no uso ^^


Eso haría que la mitad de la plantilla se vuelva dan tier y los top tier se hagan god ^^

Paz.
eh que uso a ryu y a jury no estoy pidiendo mas que un nerfeo de 33 personajes, lo veo justo y equlibrado xD
A mi no deja de hacerme gracia cuando me ganan con un shoryuken y se pone en camara lenta y se ve como el puño aun no toca al personaje :3.

Moraleja: Todos estan broken menos yo [360º]

Titto escribió:Eso eso! Y que le pongan a Dudley un cañón laser en el pecho


Como poder puede pagarselo [qmparto]
Bostonboss escribió:A mi no deja de hacerme gracia cuando me ganan con un shoryuken y se pone en camara lenta y se ve como el puño aun no toca al personaje :3.

Moraleja: Todos estan broken menos yo [360º]

Titto escribió:Eso eso! Y que le pongan a Dudley un cañón laser en el pecho


Como poder puede pagarselo [qmparto]


Por no hablar de que con ese pecho palomo que tiene le cabe una batería entera de cañones xD
Eso digo yo, muchas organizaciones militares, mucha Chun policia, mucho Guille, mucho rollo... ¿A ninguno se le ocurre pillar una triste pistola? :-|
Confirmado: Sólo me han quitado los iconos y demás polladas... los PP y BP siguen ahí. [risita]

En otro orden de cosas, hablando de nerfear cosas, anoche contra Nothwin fue desesperante para mí, saltaba con el indio antes de que me apedreara, me tiraba con el Dive, pero le daba tiempo a cubrirse.....y castigarme despues con el Megakick ése de marras, sólo podía castigarle las pedradas si me encontraba a distancia de salto normal, pero si, no , por mucho que me anticipara con mi salto a su piedra daba igual, en resumen, que fue la zone-party all night long [+furioso] . Sólo le llegaba con el Ex-Spire pero de vez en cuando. Buenos combates nothwin, hiciste lo correcto [oki] , pero entenderás mi desesperación [decaio] , ( esto estaba dedicado a los del discursito "del indio dopado"), si te pilla un buen "zoneador" te comes los mocos, y mira que me sé los matchups del indios pero es que no había cojones.
Sólo me funcionó cuando cogí a Falete y le puse en modo tortuga, pero así me aburro, además tampoco me sirvió de mucho.
Nothwin, tu cody empieza a asustar-dar asquito [fies]
Ay oma que ricas!!!

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Bison con un atracón de psico power donuts XD

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Esta chica ha sabido captar perfectamente la esencia de Makoto en su cosplay....el Dudley tampoco esta mal [poraki]

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[poraki] Saludos [poraki]
Mono, vete a la mierder, me acabas de romper mi pasion por Makoto :(

La cara de ese Dudley es Épica [qmparto]
E.Honda dándose un baño

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Ay, que da algo... [carcajad] [+risas] [qmparto]
Menos mal que entro aquí y se me quitan las ganas de destruir/comerme el juego para cenar, y de postre los joysticks. porque madre mía, si no fuera por esto, ni por vosotros, ya no jugaga al street fighter XD despues de ver esa makoto aún me gusta más mi personaje preferido :P

Titto, si quieres a la noche jugamos unas infinitas, me ha gustado mucho tu makoto, se parece a la de bostonboss, presionais de PM, yo fallo muchísimo en eso. voy a hecharle un ojo al replay, para pillaros técnica.


P.D: odio mi técnica contra los smashers, soy imcapaz de darles para el pelo, y encima esa impotencia me genera estrés, estos apuros me van a pasar factura cuando sea anciano :D


P.D: Makoto, contigo hasta el fin! :D ( tu fuiste mi elegida en un pricipio, como eras una cakota te cambié por ibuki, pero en el fondo me sentía dolido xD ) jajajjaa

Un saludo, y menos mal que existe esto y que jugar infinitas con vosotros me encanta.
Que va hombre, si yo con Makoto pa presionar me pongo a dar LP agachado vilmente cuando no se que hacer xD
A ver si coincidimos y mejoramos nuestra técnima makotil conjuntamente XD
jaja, grandioso falete !!! por cierto chino, no te aburre jugar con honda ??? yo lo he pillado alguna vez y me resulta un tanto aburrido...vale que no se hacer nada, pero no se, no le pillo el rollo divertido al queco...

anda que el dudley tambien, jajaja, tremendo XD
No creas que es tan difícil presionar con Makotiño, Jopra. El truco es hacer enlazar siempre un golpe con Hayate. Lo unico que lleva su tiempo acostumbrarse a las distancias para saber si hacer golpe debil o medio (el mp por abajo es rapido y tiene muy buen alcance).

Por ejemplo, despues de un hayate normal, el oponente se queda cerca, puedes hacerle un LP + Lhayate o si te pilla un peli mas lejos una LK + L hayate. Despues es ir comprobando en decimas de segundo a que distancia te encuentras. Es cuestion de practica y, para que negarlo, un poquito de suerte :P
gracias por el consejo bostonboss, lo pondré hoy en práctica, pero eso ya lo suelo hacer yo, pero no me enlaza tan rápido como a vosotros. igual esque tengo mal timing. :S
esilvan escribió:jaja, grandioso falete !!! por cierto chino, no te aburre jugar con honda ??? yo lo he pillado alguna vez y me resulta un tanto aburrido...vale que no se hacer nada, pero no se, no le pillo el rollo divertido al queco...

anda que el dudley tambien, jajaja, tremendo XD

Tiene de todo, ataque que recorre la pantalla y rompe focus, pokes potentes, agarre especial,combos de 3 golpes devastadores, 2 ultras opustos entre sí, tiene muchas posibilidades, eso sí, donde de verdad es Dios es tortugueando, saltando neutro con las manos en la cara y castigando con el cabezazo puedes triunfar, pero jugar así da asco, yo prefiero como reto intentar ir al ataque, y claro, así me va, no tiene ni shoryu ni buen AA, y me como todos los crossups y tal [snif] todo es practicar y comer, practicar y comer [toctoc] ,etc...
Jopraris escribió:gracias por el consejo bostonboss, lo pondré hoy en práctica, pero eso ya lo suelo hacer yo, pero no me enlaza tan rápido como a vosotros. igual esque tengo mal timing. :S


A mi el timing tampoco me salia. Practica lo siguiente, agachate y golpea LP,LK,MP (mejor el ultimo que da un pelin mas de tiempo) y EN CUANTO empiece la animacion del golpe, pulsa alante (haras sin darte cuenta el cuarto de luna) y sigue dandole al boton sin parar. Mucho te diran que aporreando no aprendes, yo aprendi asi [toctoc] , poco a poco iba reduciendo luego el numero de pulsaciones hasta que ya el timming lo cogia por instinto (yo siempre he sido un negado para estas cosas, asi que si hasta a mi me salen no desesperes tu xD)
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:gracias por el consejo bostonboss, lo pondré hoy en práctica, pero eso ya lo suelo hacer yo, pero no me enlaza tan rápido como a vosotros. igual esque tengo mal timing. :S


A mi el timing tampoco me salia. Practica lo siguiente, agachate y golpea LP,LK,MP (mejor el ultimo que da un pelin mas de tiempo) y EN CUANTO empiece la animacion del golpe, pulsa alante (haras sin darte cuenta el cuarto de luna) y sigue dandole al boton sin parar. Mucho te diran que aporreando no aprendes, yo aprendi asi [toctoc] , poco a poco iba reduciendo luego el numero de pulsaciones hasta que ya el timming lo cogia por instinto (yo siempre he sido un negado para estas cosas, asi que si hasta a mi me salen no desesperes tu xD)


Ok, probaré, pues, a dar golpe agachado y enlazarle un hayate.

Otro que me sale muy muy muy lento, el de pie, MP > MP > M Hayate. el combo ese tiene un timing demasiadamente acojonante o esque aún me queda practicarlo muchisimo más?
A mi el MP>MP ni siquiera me sale xDD
Yo he visto en varios videos que linkean LP > LP > MP > Hayate M, pero yo lo de linkear LP > MP... lo llevo bastante mal xD y peor si hay que meter luego el Hayate. Otra cosa que soy incapaz de hacer es meter Super + Ultra después de un Karakusa. También he visto que después de un Hayate puedes meter Super + Ultra si eres rápido.

Y lo que me tiene frito xq de verdad no entiendo como hay gente que es capaz de hacerlo con fluidez... es el Kara-karakusa con LK + alante. Me he metido en entrenamiento a ver si soy capaz, pero es que o tienes manos ultrasónicas o no se como se hace eso xD
boston, gracias por los consejos :D

el super + ultra, yo hoy lo metí después de un HP, el super te da como algunos frames de invencivilidad, dentro de él, bien usado, puedes meter muchas cosas, :D el timing de después de karakusa meter hp, es un poco fastidiado, yo tengo la refencia de que según toque el suelo con la punta de los pies el contrincante, darle al puño fuerte. pero es fastidiado.
Titto escribió:Yo he visto en varios videos que linkean LP > LP > MP > Hayate M, pero yo lo de linkear LP > MP... lo llevo bastante mal xD y peor si hay que meter luego el Hayate. Otra cosa que soy incapaz de hacer es meter Super + Ultra después de un Karakusa. También he visto que después de un Hayate puedes meter Super + Ultra si eres rápido.

Y lo que me tiene frito xq de verdad no entiendo como hay gente que es capaz de hacerlo con fluidez... es el Kara-karakusa con LK + alante. Me he metido en entrenamiento a ver si soy capaz, pero es que o tienes manos ultrasónicas o no se como se hace eso xD


Despues de un Hayate es facil meter el super, creo que fuiste tu quien me enseñó lo de completar el movimiento, es decir hacer Hayate y luego en mitad del golpe hacer "otro hayate" lo que el juego interpreta como 2 cuartos de luna completos y realiza el super. El tema Karakusa + Hayate + super ya es mas complicado porque yo normalmente cuando lo hago aporreo demasiado xDD pero a veces me sale ( y me flipo :D). Lo del Kara-karakusa, lo intente un tiempo y desistí directamente xD.

Lo mas "espectacular" que he hecho con Makoto en pleno combate ha sido Salto HP>Agachado MP>MHayate>super>Godanzuki, Guille salió volando y yo con los ojos como platos xDD

Jopra, yo para meter el HP despues del karakusa aporreo el boton y en cuanto empieza la animacion cuelo el Hayate y me sale el 90% de las veces.
Buena técnita bostonboss, yo lo hago, pero normalmente se convierte en un cr HP, en vez de HP - M hayate xD por eso digamos que quiero cogerle el punto exacto al karakusa, pero si tienes ex, despues de hayate haces un focus ex, cancel alante, y le agarras con otro karakusa casi el 100% tiene que salir, pero como es un movimiento rapidismo, se quedan :O


Y bueno, no hablemos del hayate ex cancel, patada floja, y pasarle para el otro lado, en el traning... bueno sale, en igualadas, aún no me ha salido ninguna vez, xD cuando intento eso parece que me da un ataque epiléctico, de tantas cosas que hay que hacer, y tan rápido. :D
Esto.. Como me aburria me puse a buscar todos los mensajes mios en este hilo... y mirad que me he encontrado!
Del 29 de Septiembre del año pasado xD
En ocasiones me doy miedo. >_<

BlacXnight escribió:He estado pensando en que personajes me gustarian que viniesen al ssfiv, y en un desvio mental de los mios me ha molao pensar un supuesto SFIV VS Tekken xD.. imaginaos un Ryu VS Jin kazama xD. E.Honda vs Ganryu. FeiLong vs marshall law [mad] ... Que penita que no exista un Mugen 3d [tomaaa]
BlacXnight escribió:Esto.. Como me aburria me puse a buscar todos los mensajes mios en este hilo... y mirad que me he encontrado!
Del 29 de Septiembre del año pasado xD
En ocasiones me doy miedo. >_<

BlacXnight escribió:He estado pensando en que personajes me gustarian que viniesen al ssfiv, y en un desvio mental de los mios me ha molao pensar un supuesto SFIV VS Tekken xD.. imaginaos un Ryu VS Jin kazama xD. E.Honda vs Ganryu. FeiLong vs marshall law [mad] ... Que penita que no exista un Mugen 3d [tomaaa]


eres vidente! :D o visionario :P
O Dae_soo escribió:Confirmado: Sólo me han quitado los iconos y demás polladas... los PP y BP siguen ahí. [risita]

En otro orden de cosas, hablando de nerfear cosas, anoche contra Nothwin fue desesperante para mí, saltaba con el indio antes de que me apedreara, me tiraba con el Dive, pero le daba tiempo a cubrirse.....y castigarme despues con el Megakick ése de marras, sólo podía castigarle las pedradas si me encontraba a distancia de salto normal, pero si, no , por mucho que me anticipara con mi salto a su piedra daba igual, en resumen, que fue la zone-party all night long [+furioso] . Sólo le llegaba con el Ex-Spire pero de vez en cuando. Buenos combates nothwin, hiciste lo correcto [oki] , pero entenderás mi desesperación [decaio] , ( esto estaba dedicado a los del discursito "del indio dopado"), si te pilla un buen "zoneador" te comes los mocos, y mira que me sé los matchups del indios pero es que no había cojones.
Sólo me funcionó cuando cogí a Falete y le puse en modo tortuga, pero así me aburro, además tampoco me sirvió de mucho.
Nothwin, tu cody empieza a asustar-dar asquito [fies]


Buenas partidas tío! Bien viste que incluso mientras jugaba te estaba pidiendo perdón por jugar tan cerdo contra tu indio, pero es que te acercabas una sola vez y ya se me iba el 70% de la barra a tomar por culo, una bestiada xD.

Paz.
Nothwin, tú hiciste lo correcto, yo no supe/pude contrarrestarlo.
Pero ambas cosas me desesperan [+furioso] [decaio]
Jopraris escribió:Buena técnita bostonboss, yo lo hago, pero normalmente se convierte en un cr HP, en vez de HP - M hayate xD por eso digamos que quiero cogerle el punto exacto al karakusa, pero si tienes ex, despues de hayate haces un focus ex, cancel alante, y le agarras con otro karakusa casi el 100% tiene que salir, pero como es un movimiento rapidismo, se quedan :O


Y bueno, no hablemos del hayate ex cancel, patada floja, y pasarle para el otro lado, en el traning... bueno sale, en igualadas, aún no me ha salido ninguna vez, xD cuando intento eso parece que me da un ataque epiléctico, de tantas cosas que hay que hacer, y tan rápido. :D


Tras el karakusa y el HP es mejor meter el HHayate :P (o un Orochi EX que lo deja descolocado)
En cuanto a lo demás, soy un negao para tantos cancel seguidos, a ti te saldrá en el Training, a mi ni eso.

Eres bueno tioooo eres buenoooo [fumando]
Jopraris escribió:boston, gracias por los consejos :D

el super + ultra, yo hoy lo metí después de un HP, el super te da como algunos frames de invencivilidad, dentro de él, bien usado, puedes meter muchas cosas, :D el timing de después de karakusa meter hp, es un poco fastidiado, yo tengo la refencia de que según toque el suelo con la punta de los pies el contrincante, darle al puño fuerte. pero es fastidiado.


Yo para el timing de Karakusa > HP > Hayate, intento tener el ritmo literalmente en la cabeza. Quiero decir, meto el Karakusa y una vez veo que empieza la animación tengo en la cabeza algo como "Crack! TUM paraTUM!" xD En vez de pensar en las animaciones en si tengo eso metido en la cabeza, os lo traduzco:

-Crack = el ruido como de crujido que hace el Karakusa
- TUM = el ruido de pulsar HP en el stick xD
- para = el ruido de hacer el cuarto de vuelta con el stick
- TUM = 2º HP

Se que suena muy tonto así escrito xDD pero yo es lo que tengo grabado en la cabeza y me parece la mejor forma de aprendertelo, así te ahorra el aporrear HP. Yo al menos aporreando HP (cuando se me va el tum parapum de la cabeza xD) solo consigo un HP agachado o uno normal.

Bostonboss escribió:Despues de un Hayate es facil meter el super, creo que fuiste tu quien me enseñó lo de completar el movimiento, es decir hacer Hayate y luego en mitad del golpe hacer "otro hayate" lo que el juego interpreta como 2 cuartos de luna completos y realiza el super. El tema Karakusa + Hayate + super ya es mas complicado porque yo normalmente cuando lo hago aporreo demasiado xDD pero a veces me sale ( y me flipo :D). Lo del Kara-karakusa, lo intente un tiempo y desistí directamente xD.

Lo mas "espectacular" que he hecho con Makoto en pleno combate ha sido Salto HP>Agachado MP>MHayate>super>Godanzuki, Guille salió volando y yo con los ojos como platos xDD

Jopra, yo para meter el HP despues del karakusa aporreo el boton y en cuanto empieza la animacion cuelo el Hayate y me sale el 90% de las veces.


Esa última parte es la que me interesa xD entonces el Hayate se puede cancelar en Super? Pensé que había que hacer el Hayate, y luego rápidamente el movimiento completo del Super. Entonces ahí es donde me falla.

Jopraris escribió:el super + ultra, yo hoy lo metí después de un HP


Joder... [flipa] ese es el tipo de fluidez que quiero tener con Makoto xD Parece ser que el Super te da la posibilidad de meter prácticamente cualquier cosa si eres lo bastante rápido.

Jopraris escribió:quiero cogerle el punto exacto al karakusa, pero si tienes ex, despues de hayate haces un focus ex, cancel alante, y le agarras con otro karakusa casi el 100% tiene que salir, pero como es un movimiento rapidismo, se quedan


Eso me dió por probar el otro día en entrenamiento. Pensé, oye... y si cancelamos el Hayate... se podrá meter Ultra? xD Es que no lo he visto en ningún video ni nada. Lo que estuve probando exactamente fue:

HP > Hayate H > Focus Cancel > Dash > Karakusa EX > Ultra 1

vamos que después del hayate le daba una ostia con el Focus, hacía el dash justo después y lo agarraba con el Karakusa. En ese momento te puede cortar con un poke? O si lo haces rápido el Karakusa aún está atontao del Focus? Desde luego me quedé flipao xq le puedes quitar casi 3/4 de vida en un momento xD
El focus cancel cuenta como impacto, no deja stun y el dash + karakusa no es tan rapido, un poke que yo sepa te lo puede cortar facilmente.
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