.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Aunque no combee es bastante util. Lo acabo de probar contra mi hermano (no se xq, ahora me salía con total fluidez xD) y si lo haces rápido se lo come xq aun se está cubriendo. Me ha salido 2 o 3 veces y queda guapísimo xD

Aunque supongo que a lo mejor los mas curtidos se esperan cosas así y te lo cortan.

EDIT: Bostonboss no te tengo agregado al Live no? Si quieres dime tu gamertag y nos echamos unas makotiles XD O si lo prefieres mi gamertag lo tengo en la firma.
con pokes a makoto te cortan casi todo por mi experiencia, lo único que salva es el karakusa en ex, que si que absorve un golpe, frente por ejemplo al "típico" que te va ha hacer un shoryu, lo puedes coger con eso, ( metido al debido tiempo ) a balrog, también con esos puños directos que pega. :D

probaré las secuencia que comentas titto, no tiene mala pinta, pero ya me veo a 2mil, haciendo las cosas en el stick xD ( a a parecez que me la estoy machacando xD )
Titto yo te agrego, pero para jugar vas a tener que esperar hasta que termine mis examenes : P
Se puede parar un shoryuken con el Karakusa y agarrarlo? Yo lo máximo que he conseguido ha sido absorber el primer golpe y ver como se escapa pa arriba el tio.

Suerte con esos exámenes Bostonboss xD yo tengo un par de ellos también... pero así en plan relajadito [sonrisa]
depende que shoryuken, pero no es imposible, porque amí me ha pasado :D y de estar pegado al shoto e ir a lanzarme una bola, yo agarrarle sin piedad :D


A ver si hacemos una party makotera pronto! :D jajajaja, ya podía salir de random en el torneo, anda que no iba a molar ni nada jajajjaja :D
Jopraris hoy he jugado contra ti con una makoto? Me da la impresion que si pero ya no me acuerdo
zelos92 escribió:Jopraris hoy he jugado contra ti con una makoto? Me da la impresion que si pero ya no me acuerdo


si, me sonaba mucho tu nick. :D pero no sueles coger a makoto no? esque no tenías ningún punto con ella, :D pero si te gusta, aquí te animamos a seguir con ella, en el fondo es buena.

Por cierto, ya me sale!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xzoledki ... ure=search

hayate EX > focus cancel > LK pulsando para alante > y luego un simple dash alante para quedar al otro lado :D
A este paso le cambiamos el nombre al hilo xDD
Jopraris escribió:
zelos92 escribió:Jopraris hoy he jugado contra ti con una makoto? Me da la impresion que si pero ya no me acuerdo


si, me sonaba mucho tu nick. :D pero no sueles coger a makoto no? esque no tenías ningún punto con ella, :D pero si te gusta, aquí te animamos a seguir con ella, en el fondo es buena.

Por cierto, ya me sale!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xzoledki ... ure=search

hayate EX > focus cancel > LK pulsando para alante > y luego un simple dash alante para quedar al otro lado :D

Makoto es con diferencia el peor personaje que controlo pero pasando así en personajes decidi cogerla pero para perder nada más no gane a ni dios ni un Round XD. Entrenare con ella para que este al nivel porque como salga de personajes me suicido XD
Pedid el hilo oficial Makotil jejeje. Yo estoy tooo desconecto del strifa, entre la semana de vacaciones y que cuando he llegao a mi casa me encuentro con regalo sorpresa en forma de trilogia del god of war (ejem wado ejem XD ) estoy con sobredosis de kratos, seguro que cuando vuelva a jugar me pillo al sagat e intento hacerle sacar las espadas o algo XD .

Saludos.
CyberMono escribió:Pedid el hilo oficial Makotil jejeje. Yo estoy tooo desconecto del strifa, entre la semana de vacaciones y que cuando he llegao a mi casa me encuentro con regalo sorpresa en forma de trilogia del god of war (ejem wado ejem XD ) estoy con sobredosis de kratos, seguro que cuando vuelva a jugar me pillo al sagat e intento hacerle sacar las espadas o algo XD .

Saludos.



uff que envidia
bueno vamos a cambiar un poco de tema, hablando de Makoto, creeis que puede..... ( ajjajaja )


Kratos está pasado de moda cybermono, pero bueno el 3 es alucinante los gráficos que tiene. A ver si lo retomo que me quedé aún en el infierno ( otra vez ) XD
pues a mi el god of war.... buf, ni fu ni fa hoygan.... donde este un ninja gaiden, un bayonetta, o un devil may cry....

ayer tuve jugando con nkaine, buen ryu, menudas palizas que me dio. Ayer jugue fatal, pero vamos, todas esas criticas que te hacian de saltar y spammear, ayer no te las vi. Eso si, alguna que otra vez saliste volando eh ? [beer]
esilvan escribió:pues a mi el god of war.... buf, ni fu ni fa hoygan.... donde este un ninja gaiden, un bayonetta, o un devil may cry....

ayer tuve jugando con nkaine, buen ryu, menudas palizas que me dio. Ayer jugue fatal, pero vamos, todas esas criticas que te hacian de saltar y spammear, ayer no te las vi. Eso si, alguna que otra vez saliste volando eh ? [beer]



si dices que jugaste mal esa es la clave, sino tienes el saltador patras nato (calentando la final xD)

el god of war es una puta maravilla
god of war = kk

estetica horrible, copia de los demas juegos, y en niveles altos no les llega ni a la suela de los zapatos. Que si, que muy bonito, muy violento, muy molon, jefes mu tochos..... pero ponte cada juego en el nivel mas dificil, y veras que mierder comparado con los demas :)

ademas que no me compares un kratos, con un ryu hayabusa, un dante.....


pd: hadoken !

por cierto, la rose de trips, cremita nineos
Bayonetta, rules!, vamos wado si no lo has probado y te gustan los hack´n slash esos, deberías de probarlo, para mí mucho mejor que devil my cry. :D
Hola a todos, me presento ... soy UPCDM61, llevo un tiempecillo registrado aqui y he vuelto a retomar la X360 y como buen aficionado al SF tambien volvere a pillarlo/jugarlo.

Me gustaria saber si hay sitio para un novato/aficionado al SF IV / SSF IV y poder echar algun que otro combate.

Por cierto ... respecto al debate entre los God Of War y los DMCry, Bayoneta, etc ... mi humilde opinion es que todos son unas maravillas, no puedo declinarme por uno en concreto, todos me gustan.
RRD escribió:Hola a todos, me presento ... soy UPCDM61, llevo un tiempecillo registrado aqui y he vuelto a retomar la X360 y como buen aficionado al SF tambien volvere a pillarlo/jugarlo.

Me gustaria saber si hay sitio para un novato/aficionado al SF IV / SSF IV y poder echar algun que otro combate.



NO, NO FUERAAAAA [uzi]

XD Pues claro que si, pregunta lo que quieras y si quieres echar unas partidas por aqui la mayoria tienen su Gtarg en su firma. Bienvenido.


Offtopic. Yo probé la demo de Bayonetta y la verdad, cuando a un juego le meten tantos movimientos se lo acaban cargando, al final acabas usando los 2 o 3 de siempre y el resto te acaba saliendo solo aporreando botones. Prefiero mil veces el primer DMC donde el que fabricaba los combos eras tu a partir de unos pocos golpes.
bienvenido RRD vete agregando a la gente que veas que tiene su GT en la firma, y cuando los veas/nos veas en un party, metete sin problemas. :D ( aquí hay mucho novatos )

Pero solo pudes hablar si es de makoto sino nada, por cierto, DJcarlos, es otra maquina manejando a makoto, linkea de todo, y metiendo presion e una fiera. ya tenemos conversación para hoy, a ver si luego grabo un combate que tube con él, que praticamente estaba así :O todo el rato. :D

Boston, con lo que molan los ataques tortura, y los kamehama de esos. :P Wado, ya sabes, DMC 4 y Bayonetta. [fumando]

por cierto, que es un kara-karakusa? o lo que es lo mismo como se hace? para que sirve? cuando se mete?
OK, muchas gracias. Lo tendre en cuenta ... cuando pille la 360 os ire agregando para echar unos combates y ya de paso quitar el oxido del mando.

:D

Por cierto Jopraris ... ya he visto unos videos de Makoto y vaya pasada de combos, no he llegado a probar mucho a los personajes nuevos del SSF IV.

Una cosa ... habeis visto el proximo lanzamiento ¿?, Street Fighter x Tekken y viceversa ¿?.
Un kara-karakusa como su nombre indica es hace un karakusa con la cara, es decir Makoto muerde al personaje y lo levanta del suelo.

Ahora en serio, es un karakusa de gran alcance, muy util para enlazarlo despues de un hayate, algo que se podia hacer en el III y ya no.
Si no me equivoco se hace (a mi nunca me ha salido pero puedes ver videos en youtube) presionando adelante + LK y rapidamente cancelandolo con un karakusa.
2 ejemplos de la verdadera identidad de MAKOTO
Imagen
Imagen
usea, 6 LK > Karakusa HP, vale vale, ya sabemos que toca probar :P pero veo que hay que hacerlo a velocidad ultrasónica. :D

Chino, me parece que tu indio quieres quedar con mi makoto para darse mutuo amor......




P:D: Makoto club Power!

P.D2: os cuerdo que están las inscripciones abiertos para el 1º torneo random mirror, veasi aquí hilo_1-torneo-ssf-iv-random-mirror-inscrip-abiertas_1473643#p1721357983 inscripciones abiertas.
prefiero los juegos rollo gow que los rollo dmc, estos me parecen demasiado caoticos. El bayonetta en concreto no me gusto una mierda.

Algun guile en el lugar? creo que hay un combo que me lo jode con el flash-kick aun haciendolo bien, pero me gustaria comprobarlo empiricamente una tarde de estas
Caotico el DMC? comorrrr??

Que me digas el Bayonetta pues mira,pero el DMC??

El GoW es más caótico a mi parecer eh.
a guile lo esta empezando a manejar franek, igual te sirve. Amos, empezar a manejar, empezar a manejar.... digamos que franek es otro flexo violeta, que cambian de char cada dos dias...

amos, que ya le habra pegado la patada XD
silvan y las 2 primeras frases de tu post? no se te habrán colado no?
Jopraris escribió:silvan y las 2 primeras frases de tu post? no se te habrán colado no?


Que va es que Silvan sabe mucho mas lenguaje "Streetfaitero" que nosotros. Creo que eso es un combo de 10 golpes.
esilvan escribió:igual que para el ticket anterior, necesito que me digas como debe nombrar la ot de baja del IMAIP. El servicio de internet simetrico lo nombra correctamente, marcando el check de SAE, y eligiendo tecnologia Bajo Demanda Morado


Imagen
jaja, bien, pues, FAIL, jaja

en fin, es lo que pasa, que estas en el curro, y los post pues como que los escribo en el editor de texto pa tener el internete abierto el menos tiempo posible.... despues copio y pego en el post en cuestion y listo :)

a veces pasan estas cosas, jajaja.
oye, pues es buena idea, encima yo con los gif que pone el chino esto me va petado. solo que tendría que andar pediente de lo que escribís y no :D

focus attack a favor de silvan. :D

Por cierto, en kara-karakusa, en traingin sale, de 10 veces que lo intento deben de sarli 2 o 3, pero bueno alguna sale, pero en combates, nada de nada, me acelero y no me da tiempo a pensar XD

por cierto, hoy perdí un combate, por intentar hacer despues de karakusa el ultra, y justo me salió un fuckiyage ex, xD los 2 con una milésima de vida. xD menuda cara de mongui, me quedó.
Puto Fukiage EX, si pudiera lo quitaba de los movimientos del PJ xD, a mi em suele pasar igual.

Por cierto a ver si me dices el truqui para el kara-karakusa, que a mi jamas me ha salido ni una sola vez :(
Soy el único gili que después de jugar una hora y pico empiezo a perder concentración y a perder puntos como un loco?Y por cabezón me empeño en recuperarlos y lo que hago es perder más xD.Además,este juego es el único que hace que hable como un cani poligonero chungo y a veces hasta me sorprendo hablando solo [+furioso] Joder,a lo mejor es la hora de que vaya dejándolo ya...
Bostonboss escribió:Puto Fukiage EX, si pudiera lo quitaba de los movimientos del PJ xD, a mi em suele pasar igual.

Por cierto a ver si me dices el truqui para el kara-karakusa, que a mi jamas me ha salido ni una sola vez :(


pues he hecho como un pliking creo que se llama, pero ahora me duele la muñeca, era pulsandolo casi a la vez, pero primero LK alante y luego seguido HK media luna para atrás. utilizaba el pulgar y el anular, pero ya te digo que ahora tengo la muñeca tocada xD igual no calenté bien la mano. :D

Pero tienes convertir los 2 movimientos solo en 1 xD


Que buenos los triasl, amí me faltan los 2 últimos. ( el tío cuando llega a los dos últimos le cuesta un poquillo sacarlo, me encanta en el 23 cuando le da a la burla del personaje como para liberar la fruscación, y makoto se pone como ha hacer ommmmm!! )

http://www.youtube.com/watch?v=iimXi1rcFSg
Funkeeper escribió:.Además,este juego es el único que hace que hable como un cani poligonero chungo y a veces hasta me sorprendo hablando solo [+furioso] Joder,a lo mejor es la hora de que vaya dejándolo ya...


Como dice Evilkainn:"El strifa saca lo peor de cada uno"
O Dae_soo escribió:
Funkeeper escribió:.Además,este juego es el único que hace que hable como un cani poligonero chungo y a veces hasta me sorprendo hablando solo [+furioso] Joder,a lo mejor es la hora de que vaya dejándolo ya...


Como dice Evilkainn"El strifa saca lo peor de nosotros mismos"


jajajajaa muy grande esa frase, y con bastante verdad, cuando te relajas, pasa eso. :D
a mi tambien me pasa eso, segun va pasando el tiempo voy jugando peor y peor, te vas desconcentrando, cansando, y la ira, que te hace perder el norte, termina por quitarte los puntos tambien XD
A mi Wado me hizo que cascara un boton del coraje. xD
Ayer me hice el desafío nº 23 de Makoto gracias al consejo de Bostonboss :Ð que no sabía que el Hayate se puede cancelar en el Super. Y solo me falta el 24!! Pero pffff... no se por donde cogerlo la verdad. es de HP > Hayate Canel... que mierda es eso? xD Algo vi en un video tutorial que se pueden linkear golpes normales cancelandolos con el Hayate Cancel, pero soy incapaz de hacerlo. Como es? Pulsas HP y en una milésima de segundo haces el hayate y lo cancelas y acto seguido pulsas LP? xD No lo pillo...

Jopraris consigues hacer el Kara-karakusa? A ver si me das algún consejo xq yo lo veo simplemente imposible.


Y que sepais que el rey de los hack n slash o como se escriba es, y siempre será el primer Devil May Cry. Y los que me comparais el Bayonetta con el DMC... que quereis que os diga, a mi me parece un juego bastante hortero xD
Titto, un hayate cancel, es dejar pulsado el puño en el hayate, y seguimante pulsar un boton de patada, es 236 *P ( dejandolo pulsado ) + *K, y se cancela, makoto dice una frase pero no hace nada, sirve para acercarte al oponente, por ejemplo para meterle un karakusa :P
Jopraris escribió:Titto, un hayate cancel, es dejar pulsado el puño en el hayate, y seguimante pulsar un boton de patada, es 236 *P ( dejandolo pulsado ) + *K, y se cancela, makoto dice una frase pero no hace nada, sirve para acercarte al oponente, por ejemplo para meterle un karakusa :P
Joder

Con lo facil que es un Tatsumaki + shoryuken y quita mas :'(

Esas burradas nunca de Makoto jamás me salen, dejé el desafio 24 por imposible xD
Titto escribió:Ayer me hice el desafío nº 23 de Makoto gracias al consejo de Bostonboss :Ð que no sabía que el Hayate se puede cancelar en el Super. Y solo me falta el 24!! Pero pffff... no se por donde cogerlo la verdad. es de HP > Hayate Canel... que mierda es eso? xD Algo vi en un video tutorial que se pueden linkear golpes normales cancelandolos con el Hayate Cancel, pero soy incapaz de hacerlo. Como es? Pulsas HP y en una milésima de segundo haces el hayate y lo cancelas y acto seguido pulsas LP? xD No lo pillo...

Jopraris consigues hacer el Kara-karakusa? A ver si me das algún consejo xq yo lo veo simplemente imposible.


Y que sepais que el rey de los hack n slash o como se escriba es, y siempre será el primer Devil May Cry. Y los que me comparais el Bayonetta con el DMC... que quereis que os diga, a mi me parece un juego bastante hortero xD


Hortera un poquillo tal vez,pero una vez que te acostumbras al frenético gameplay es una jodida joya.Le pega mil patadas al último DMC en todo xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Titto, un hayate cancel, es dejar pulsado el puño en el hayate, y seguimante pulsar un boton de patada, es 236 *P ( dejandolo pulsado ) + *K, y se cancela, makoto dice una frase pero no hace nada, sirve para acercarte al oponente, por ejemplo para meterle un karakusa :P
Joder

Con lo facil que es un Tatsumaki + shoryuken y quita mas :'(

Esas burradas nunca de Makoto jamás me salen, dejé el desafio 24 por imposible xD


amí ahora me habéis picado, tu tienes el 23 y bostonboss, también, hoy tiene que salir, :D jajajaja. :D
Si pero yo no tengo el Desafio de CLP+LP+LP+LK+LHayate. Y eso que se me da bien enlazarlos sueltos.
pero tiene más mérito el 23 que ese :P

Por cierto titto, ayer estabas con makoto en 1400 BP cuando peleaste contra mí y hoy estabas en 2000 BP WOW, menuda panzada de igualdas de has pegado no? :D [carcajad]

Bostonboss, en la firma pon que el hayate EX te lo paran con un poque, y que el ultra dos con un simple golpe. a parte el supuesto wakeup, es superlento y no te libra de nada.
Na, Jopra, si lo que quiero reflejar en la firma es como he cambiado desde que entré aqui, desde no saber que era nada hasta soltar la parrafada de abajo que puse el otro dia xDD

Y si, el Hayate EX me lo paran el puto Indio con el agarre y da un ascazo que no veas xD
a vale vale, :D sorry pues, pero aún así, amí se me queda más paralizado el cuerpo cuando te paran en hayate con un simple poke. [buuuaaaa]


Amí me ha pasado ciertamente lo mismo, aunque yo vine aquí por culpa de que me encantan los arcade sticks, que si le sumamos le furor por los juegos de lucha.... tatata salgo yo, y si en octubre del año pasado, yo no tenía ni idea de nada xD
Ala, ya tengo el desafío 23 de Makoto [qmparto] jajajaja Ya he visto cual es el truco.... hacía el super demasiado deprisa y siempre me repelía unos pasos el personaje, si tardas medio microsegundo más en hacerlo, no te alejas tanto y puedes continuar relativamente bien... ah! y el Golpe fuerte + Hayate sale más facil con el reversal imput ese...o como se llame

Que divertida es Makoto!! aunque le falta mucho para hacerme abandonar a mis dos ases [rtfm]

PD: y no me hableis de parar cosas, que a vosotros al menos os sale la animación del ultra [mamaaaaa]
Imagen

Imagen







Makoto FEVER TO NIGHT!!!!!!!!

P.D: foxindarian, el en fondo te acabará gustando y en el live no vermos más que makotos. :D
buf, acabo de mirar las horas de viciaco.... 261 [+risas]


dicho esto, para celebrarlo, me he sacado mi top tier list, basandome en mi porcentaje de victorias en igualadas... y el resultado es....

god tier: GEN (100% victorias)
seguido de:

- honda
- rose
- sakura
- blanka

xdddddddddddddddddd
35934 respuestas