.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:Si ánimo de enseñar a nadie, sobre todo porque soy de los peores jugadores ahora mismo xD, he subido un video con dos microcombos que combinan el ultra 1 de makoto, son muy sencillos de ejecutar y el contrario no suele esperarse que le cuelen el ultra en ese instante.

http://www.youtube.com/watch?v=MDbxB7ERZ2Q

Quizás alguno le saqueis partido, o quizas no xD

PD: siento la calidad de grabacion de mi movil xD



menuda cantindad de vida que quita el 1º no? wow, gracias, el 2º yo ya lo he aplicado alguna vez, pero el 1º nu se me había ocurrido ijijiji , gracias bostonboss.
O Dae_soo escribió:Sé que no es el foro adecuado para meter info del BB(no he sido yo el que ha empezado hablando de BB), pero es que el amigo Leviatan cada vez que oye la palabra Blazblue le salen granos....y echa pestes acerca de él.
Perdón por el tono del mensaje pero es que me jode que se hable sin saber sólo para meter mierda sobre lo que no le gusta a cada uno. [angelito] .
Amigo, a mí también me gusta el SF, pero no necesito mentir para que se note.
Saludos y de nuevo perdón por mi tono


yo he hablado del BB en primera instancia y no creo haber mentido diciendo que son unos listos anunciando personajes de descarga con un pàr de meses de la salida del juego y a 6 euros mas o menos encima.
y respecto a hablar mal del BB en el hilo de ese juego tambien hay mucho que le salen granos hablando del SSF4, no entiendo por que para hablar de tu juego hay que echar mierda sobre otro
Jopraris escribió:
menuda cantindad de vida que quita el 1º no? wow, gracias, el 2º yo ya lo he aplicado alguna vez, pero el 1º nu se me había ocurrido ijijiji , gracias bostonboss.


Quita mas que colar el ultra suelto de hecho xD

Eso si, si no quieres arriesgarte a gastar el super antes de hacer el ataque puedes hacer salto HP+crouch mp+m hayate+super+ ultra. Pero ya es mas complicadete xD

El que sigue sin salirme casi nunca es el maldito karakusa + hp+hayate+super todo por el aporreo del boton, no por otra cosa xD
El primer combo es uno que lo usa muy poca gente porque es poco safe, pero la mayoria de personajes después de su patada fuerte o puño fuerte en el aire pueden combear sus ultras. (Rose lo tiene que hacer en salto neutral)
Leviatan22 escribió:
Sepia escribió:Para subrayar lo que ha dicho Chino y sin ánimo de desviar el hilo pongo el comentario en spoiler:

Los personajes del DLC del BB no están en el disco porque por no estar no están ni desarrollados. De Valkenhayn hay un teaser donde se ven 3 segundos de gameplay y de Platinum tan sólo el artwork. Podría ser que ya estuviesen desarrollados desde hace un tiempo y que se haya llevado el tema con total discreción pero con la cantidad de filtraciones que hay hoy en día cuesta creerlo (ya está en youtube el final de Reach). Lo dicho, que si no los han incluído es porque directamente no existían...otra cosa sería incluirlos en la versión PAL, por lo menos Makoto.


Jopraris escribió:uno personaje nuevo será Makoto edición 3rd strike. e igualmente de dopada XD


Tu si que vas para presi pero del fan club de Makoto [360º]

PD: y Jorch para el de Kotoko [poraki]


Por dios pero como hay gente tan inocente, un personaje 2D completamente nuevo que tienen que meterle todas las animaciones, que tienen que ponerle voz y para eso llamar a los seiyuu (doblador, actor de doblaje) cosa que cuesta un dineral va a estar hecho en dos semanas, si fuese asi ASW podría poner una plantilla de 30 personajes sin problemas.
Y la tonteria de que porque se filtre el final de Reach se tiene que filtrar todo es minina.


Réplica, en su hilo que es lo que toca >> hilo_hilo-oficial-blazblue-continuum-shift_1239509_s3750
Por cierto, la tragica perdida de Satoshi Kon (DEP maestro) me ha hecho recordar este capitulo de Paranoia agent.

Escuchad la voz del "gordito". No os suena? :3 (es makotiii!! [ayay] )

http://www.youtube.com/watch?v=adQJYhv3v6A
Leviatan22 escribió:De Street Fighter, ya que realmente lo que estoy diciendo tambien es aplicable a SF, que muchos se creen que por ser el juego en 3D te hacen el modelo y las animaciones en una tarde.

Y como os metais en el hilo de SFIV de meristation la llevais claro, que ahi cambian de tema cada dos por tres.


pero es que esto no es meri no?

una cosa es offtopiquear un poco, ya que esto mas que el hilo de sf es el hilo donde se reune la gente que juega a sf, y otra es que os pongais aqui a debatir cosas del blazblue ese, que tiene otro hilo un poco mas abajo... o arriba, no se xD
[quote="shinta_hid]
yo he hablado del BB en primera instancia y no creo haber mentido diciendo que son unos listos anunciando personajes de descarga con un pàr de meses de la salida del juego y a 6 euros mas o menos encima.

Tú no has mentido , has expuesto una verdad y has opinado sobre ella, además opinión que comparto. La mentira no la has dicho tú, y es decir que ya están en el disco, como para despreciar al BB.
y respecto a hablar mal del BB en el hilo de ese juego tambien hay mucho que le salen granos hablando del SSF4, no entiendo por que para hablar de tu juego hay que echar mierda sobre otro
[/quote]
También de acuerdo, todos en un momento u otro echamos pestes sobre el SF, pero es que es como la droga, todos la llaman "la mierda" pero al final se la meten igual porque están/estamos enganchados ;)

Qué grandes sois los del MFC (Makoto fan club), el día que descubráis los secretos del karakara-kara kusa, Buyate-ex y demás makotadas, se hundirá el hilo [qmparto] [plas]

Edito: Tienes razón Wado y perdón por lo que me toca
Bueno vamos a hablar un rato de sf xD

taba ayer jugando en una infinita en la que estaba el tal spaniard z, seguro que lo conoceis...

pues bien le gano un combate en el cual le tire un taunt despues del ultra para devolverle los continuos taunts que dan te tira... y acto seguido me manda un mensaje diciendome anormal, total que despues de ese me mete como 3 o 4 mensajes de esos que rezuman ingenio: me follo a tu madre, y cosas asi.

Y al rato me dice que disculpa que me habia insultao pq en un momento del combate solte el mando y que le parecio una falta de respeto... cierto es que solte el mando, es lo que tiene que llamen a la puerta....

¿que os parece el personaje? ¿Habeis jugao alguna vez con el?
Wado escribió:Bueno vamos a hablar un rato de sf xD

taba ayer jugando en una infinita en la que estaba el tal spaniard z, seguro que lo conoceis...

pues bien le gano un combate en el cual le tire un taunt despues del ultra para devolverle los continuos taunts que dan te tira... y acto seguido me manda un mensaje diciendome anormal, total que despues de ese me mete como 3 o 4 mensajes de esos que rezuman ingenio: me follo a tu madre, y cosas asi.

Y al rato me dice que disculpa que me habia insultao pq en un momento del combate solte el mando y que le parecio una falta de respeto... cierto es que solte el mando, es lo que tiene que llamen a la puerta....

¿que os parece el personaje? ¿Habeis jugao alguna vez con el?


Es "tipical spanish" el personaje este...un buen ejemplo de la fauna autoctona stritfaitera española que tenemos XD
A mi me jode mas cuando jugando con makoto ganas y te mandan un "cheap" (rastrero). ¬¬
yo llevaba un par de semanas sin jugar y ayer le di un poquillo y bueno no me fue mal pero me encontre con una sakura que no levantaba cabeza (literalmente) se quedaba todo el combate agachada, joder que cansina es la gente que hace eso, un combate que podria durar 45/ 60 segundos acaba siendo de 120/160
Pues yo ahora juego con Balrog, y molo mucho más :)
yo jugue ayer tambien con el tipo este spaniard z.. wado tu eres vicentelme lo digo por que lo que dices paso en la partida que yo estaba..yo soy urien
Yo últimamente me encuentro mucho saltador de los que tiran hadoken y saltan hacia atrás y no entran nunca al cuerpo a cuerpo, resultando unos combates muy tocapelotas, algunos consejos para acercarse continuamente de forma segura?
vakala escribió:Pues yo ahora juego con Balrog, y molo mucho más :)


Treitor D:

XD
Asteriz escribió:Yo últimamente me encuentro mucho saltador de los que tiran hadoken y saltan hacia atrás y no entran nunca al cuerpo a cuerpo, resultando unos combates muy tocapelotas, algunos consejos para acercarse continuamente de forma segura?


Eso es ser un DiercY

Diccionaria de la real lengua Streetfightera:

DiercY/Requake: Dícese del espécimen streetfightero que nada más comenzar un combate se le queda el muelle del stick enganchado en la posición de salto hacia atrás ( 7/9 )
URIENT escribió:yo jugue ayer tambien con el tipo este spaniard z.. wado tu eres vicentelme lo digo por que lo que dices paso en la partida que yo estaba..yo soy urien


claro era jugando contigo, por eso a veces no me movia... pq me estaba carteando con el personaje este xD

vakala escribió:Pues yo ahora juego con Balrog, y molo mucho más :)


es que balrog es un molador nato, pero que haces jugando a esta mierda?
Asteriz escribió:Yo últimamente me encuentro mucho saltador de los que tiran hadoken y saltan hacia atrás y no entran nunca al cuerpo a cuerpo, resultando unos combates muy tocapelotas, algunos consejos para acercarse continuamente de forma segura?


ultimamente yo los que me encuentro me hacen lo mismo, saltar todo todo todo todo el rato, patrás con patada, o si caen, spameando el shoryu..... y lo que mas me jode, es que no se darles bien de leches, porque si hago puño medio con makoto a veces me dan, y hago el fukiyage ( shoryu ) no calculo bien y me quedo como un imbécil con el puño pa arriba, y la patada media agachada, no le tengo pillado ni el alcance y la velocidad [buuuaaaa]

yo me uno a la peteción de asteriz, a ver si alguien nos puede dar un consejo.

Wado, menudo personaje el tipo eso que comentas, yo no me he cruzado con él, pero vamos, se hubiera ganado un no preferido en toda regla.


Vakala, antes molabas...... [fumando]
pues wado menudo balrog que te gastas jajajaja...muy pero que muy potente
gracias tio, pero es que balrog en si mismo ya es muy pero que muy potente.

Tu cody va cojiendo cada vez mejor pinta :)
Bueno gente decir que desisto, no entiendo porque no me sale el ultra de ken..

Viendo los commandos en el entrnamiento, ejecuto bien los movimientos asi que no se que puede estar pasando

Estoy hasta los huevos la verdad
Dios me estoy deprmiendo jajajaja me ha follado vilmente ByR con su GEN xDDDDDDDDD!!!
Es que a Gen le tengo mucho cariño :D


Heixx escribió:Bueno gente decir que desisto, no entiendo porque no me sale el ultra de ken..

Viendo los commandos en el entrnamiento, ejecuto bien los movimientos asi que no se que puede estar pasando

Estoy hasta los huevos la verdad


Te salen los demas ultras?
Tengo el juego desde hace 15 dias, he empezado con KEN a pasarmelo y aun no he probado ningun personaje mas... tal vez deberia y despues probar con ken, pero es que no lo termino de entender. No es la primera vez que juego al SF ni a juegos de hacer combinaciones para crear combos... asi ke no soy manco xD

:(
me uno al club de los violados por el gen de byr, anoche me diste buena. aunque he de descargar en mi favor que estaba cansao xD
asi que eres tuu hee jajajja menudas palizas me acabas de meter con gen, no sabia donde meterme
Heixx escribió:Tengo el juego desde hace 15 dias, he empezado con KEN a pasarmelo y aun no he probado ningun personaje mas... tal vez deberia y despues probar con ken, pero es que no lo termino de entender. No es la primera vez que juego al SF ni a juegos de hacer combinaciones para crear combos... asi ke no soy manco xD

:(


Pues en este juego es mas facil hacer los movimientos porque no son tan estrictos.

No se como era el de ken, creo que 2 cuartos alante y 3 puños no? pues prueba esto, en este orden:

Empiezas Agachado-cubriendote
Agachado-delante
Agachado-cubriendote
Agachado-delante
Delante (tambien lo puedes cambiar por arriba-delante, como le daras a los 3 puños no te saltará)
3 puños

Te tiene que funcionar porque yo los ultras y supers los hago asi cuando buffereo.
Heixx escribió:Tengo el juego desde hace 15 dias, he empezado con KEN a pasarmelo y aun no he probado ningun personaje mas... tal vez deberia y despues probar con ken, pero es que no lo termino de entender. No es la primera vez que juego al SF ni a juegos de hacer combinaciones para crear combos... asi ke no soy manco xD

:(


te sale el súper? Entiendo que tampoco te ha salido no?
gracias a ambos

El super si, entiendo que es el puño de fuego, no ?

El Ultracombo es abajo, diagonal (abajo adelante), delante + abajo, diagonal (abajo adelante), delante + 3 puños verdad ?
Heixx escribió:gracias a ambos

El super si, entiendo que es el puño de fuego, no ?


a ver... amos a hacer una cosa.... cogete a RYU un momento. El super y el ultra se ejecutan igual. Pruebalo a ver si te sale ese please. Pero vete al ENTRENAMIENTO ok ??? hazlo alli a ver si te sale. Si te sale, haz lo mismo con ken, pero insisto, en ENTRENAMIENTO.

y ahora nos vuelves a contar
Estoy en el curro tio xD pero pienso probar en cuanto llegue.

Dices q se ejecuta igual, solo q uno con el puño fuerte y el ultra con el 3 puños

Si, todo lo pruebo en entrenamiento con las energias al maximo
No, eso es un ataque especial. El súper es el que gasta toda la barra azul una vez que se ha llenado completamente.

Para hacer el súper vete al entrenamiento y haz hadokens. Cuando le hayas pillado el truco haz dos hadokens seguidos aunque en el primero no pulses el puño para lanzar la bola, hazlo solo en el 2o ok? Eso hará el súper, el ultra se hace igual pulsando el botón de los 3 puños, en lugar de un puño solo ok?

No te desanimes hombre!!
Heixx escribió:Estoy en el curro tio xD pero pienso probar en cuanto llegue.

Dices q se ejecuta igual, solo q uno con el puño fuerte y el ultra con el 3 puños

Si, todo lo pruebo en entrenamiento con las energias al maximo


ah vale, es como has dicho lo del puño de fuego, digo, uy, este haciendo un shoryuken EX xddddddddd

no se, ya te digo, prueba con ryu cuando puedas a ver que paisa. Puedes elegir 2 ultras, pues coge el 1.

el super es: abajo alante abajo alante + puño
y el ultra 1 es: abajo alante abajo alante + 3 botones de puñetazo a la vez

prueba con ryu y con ken... suerte !
Joer... esta tarde me ha ganado un Ken que solo hacía Shoryukens.... bueno no, seamos justos, hacía Shoryukens, Shoryukens EX, y algún Hadoken cuando estaba lejos xD Estas cosas no me pasaban con Dudley... :(

Una pregunta a los Makoteros. Cuando estás en el suelo, y el contrario se pone a cargar el focus esperando a que te levantes... si no tengo Ultra cargado, y se ha puesto a una distancia prudencial para que no pueda ni agarrarle... que cojones hago??? [+furioso] Supongo que será torpeza mía, pero me veo incapaz de hacer nada. Con Dudley hacía el Uppercut EX y listo, y con los demás personajes pues alguna cosilla por el estilo, pero con Makoto no se que hacer.


Heixx supongo que ya lo sabias, pero el Ultra lo intentas con el medidor ese en forma de circulo lleno, o al menos por la mitad no? [qmparto] Si en entrenamiento ves que te aparecen los comandos correctos solo veo dos motivos para que no te salga:

1.- No tienes el medidor cargado xD
2.- Lo haces demasiado lento
Titto escribió:Joer... esta tarde me ha ganado un Ken que solo hacía Shoryukens.... bueno no, seamos justos, hacía Shoryukens, Shoryukens EX, y algún Hadoken cuando estaba lejos xD Estas cosas no me pasaban con Dudley... :(

Una pregunta a los Makoteros. Cuando estás en el suelo, y el contrario se pone a cargar el focus esperando a que te levantes... si no tengo Ultra cargado, y se ha puesto a una distancia prudencial para que no pueda ni agarrarle... que cojones hago??? [+furioso] Supongo que será torpeza mía, pero me veo incapaz de hacer nada. Con Dudley hacía el Uppercut EX y listo, y con los demás personajes pues alguna cosilla por el estilo, pero con Makoto no se que hacer.



Bienvenido al makotero, ahora sabes porque nos quejamos tanto y porqué Vakala ahora está en Blaz blue jaja (entre otras cosas).

A dia de hoy, cuando ves eso lo unico que puedes hacer es un dash hacia atras, el fukiage no sirve, y el karakusa Ex absorberia el golpe, pero al ser focus, como te de, te jode el armor, por no hablar de que tienes que estar cerquita. El problema viene cuando estas en la esquina. "HABER" (xD) si viene Jheuty y nos ilumina.
Entonces... si el otro tiene la distancia y el timing bien cogido.... no hay nada que hacer?? xD
Titto escribió:Entonces... si el otro tiene la distancia y el timing bien cogido.... no hay nada que hacer?? xD


Metete esto en la cabeza

Makoto

no

tiene

Wake up
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(a mi me costó tambien aceptarlo [triston] )
Jheuty escribió:Oroshi EX???


Jheuty, lo afirmas o lo preguntas? xDD

De verdad sirve el Oroshi Ex como Wake up? Ciertamente rompe el armor del focus... mmm, pero tiene buen alcance como para servir como wake up?.

Aun asi, seguiriamos sin tener un wake up a no ser que tengas barra EX :/

Gracias Jheuty
Lo afirmo lo afirmo.

Para lo q decis es util, pero para lo demas, depende del golpe q te den, deberian de haberle dado mas frames de invencibilidad a ese golpe para asi, poder tener un reversal, aceptable, tal cual esta no vale mucho xD

Sin barra ex no tiene nada de nada makoto, pero no solo makoto, muchos personajes sin ex no tienen una mierda.
yo tambien os iba a decir lo del oroshi ex, no es una maravilla, pero te puede sacar del apuro.

por cierto llevo una media de un 50% de exito a la hora de ejecutar un kara-karakusa jijijiji. aún en training, pero bueno me gusta me gusta, porque agarra desde mucho más lejos.

Jheuty maquina, hacemos hoy una infinitas y nos muestras tu preciosa makoto?, aquí ya tenemos un club de 3, ( vaka en el fondo también quiere venir pero no lo acepta ), y foxindarian, está en tramites. :D esto va subiendo. :D


Titto, cuando te hagan un hayuken, prueba focus, y luedo cuando de te la bola dash alante, luego karakusa o kara-karakusa. y lo acojonas. :D como me dijo Jheut, hay que ir a piñón con makoto, y chupar muchas leches al principio, ( en el fondo a makoto le mola darse cabezazos contra las hondas XD )

P.D: Heixx me imagino que tendrás el manual del juego, en este te viene todo también muy bien explicado, muy pero que muy bien, cuando te marches a planatar un pino, llevatelo, y vete leyendolo, amí me ayudó bastante la primera vez que cogí el juego, entre aquí y empecé a leer, cosas raras. :D y también te explica los movimientos de cada personaje.
Estuve intentado el kara-karakusa, solo me salio dos veces y me dejé los dedos xDD, necesito un video tutorial o algo jaja xD
yo haría uno, pero no tengo un 100% de éxito xD de todos modos... yo por el vido que me guié fue por este.

http://www.youtube.com/watch?v=SChDzdBsprs

aunque yo no suelto la palanca.
Cuando llegue del curro lo veo xD
comentando lo de antes, del wake up de makoto, el oroshi EX para mí tendría que ser muchísimo más rápido.
Eso de focus y dash para los Hadokens es mas o menos lo que ya hago para acercarme. Pero la mitad de las veces me llevo un shoryuken cuando ya estoy al lado xD A veces lo que hago es ponerme lejos para que se confien, hacer focus+dash una vez, y como muchas veces tiran otro, lo salto y con HK se llega bastante lejos y lo combeo con MP agachado > Hayate. Ese MP agachado es el normal que mas uso, tiene bastante alcance.

A mi lo del kara-karakusa me sigue pareciendo imposible xD ni puedo ver lo que hace el tío del vídeo con las manos. Como tenga que hacer yo eso en combate de forma instintiva... lo llevo claro xD He estado probando en entrenamiento y solo me salen dos cosas, un Karakusa EX, o la patada floja y luego el Karakusa }:/


Ah y una cosa. Lo del Focus Cancel + dash después de un Hayate, para meter Karakusa EX + Ultra 1 lo he estado probando en las igualadas y la verdad es que cuando lo ejecuto bien siempre se lo comen. La cosa es que tienes que tener 3 barras EX y el Ultra cargado, así puedes meter el Karakusa en EX ya que algunas veces intentan cortarlo con un poke y otras simplemente se protegen, y en esos dos casos se lo tragan XD Quita bastante vida, no es tan difícil de ejecutar como puede parecer, y ademas a mi por lo menos me encanta como queda que es lo mas importante xDD Te quedas de agustito cuando lo metes todo seguido...
vale, por lo que estoy viendo puedes hacer kara- * ( *= sustituyase por cualquier ataque ) XD
Jopraris escribió:vale, por lo que estoy viendo puedes hacer kara- * ( *= sustituyase por cualquier ataque ) XD


Jopraris destronará a Jheuty y se convertirá en el Vryu ejpañó. Ya veras xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:vale, por lo que estoy viendo puedes hacer kara- * ( *= sustituyase por cualquier ataque ) XD


Jopraris destronará a Jheuty y se convertirá en el Vryu ejpañó. Ya veras xD



jajjaa esa es buena, :D pero Jheuty es el Vryu de EOL :P

Titto, el hayate focus dash, ese hayate lo haces en ex o normal? si pruebas a darle el reset ( la patada floja + 6 ) no lo dejas caer al suelo y si haces otro dash te quedas justo del lado contrario, con su guardia mal cubierta, y se comen todo también, amí de momento no me sale en igualadas, a ver si en alguna infinita que al no haber puntos juego con menos presión y con la mente más abierta.

P.D: no os parece que estamos saturando el hilo sobre demasaida makoto? es que no aparece ni Wado para postear....
35934 respuestas