.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Entre lo que que te gusta un mac(oto)book y los lios de carpintero en los que te estas metiendo en el hilo de los modstick, no me extraña que te guste tanto Makoto, lo llevas en las venas. xDDD

PD: a ver si subo fotos de mi antes y despues de mi sanwa.
buf he probado el king of fighters 2002... y menudo truño hoygan [buaaj]
yo hace poco probé el XII en ps3, y duró 5 minutos puestos, también muy muy muy malo, para mí de los mejores fueron el 95 y e 98.
KOF: del 94 al 2000
SF: del II al IV ( quitando los EXs xD )
Wado,subistes por fin el video?.Yo que queria verlo antes de acostarme,jejeje.
DJCaRLoS escribió:KOF: del 94 al 2000
SF: del II al IV ( quitando los EXs xD )


yo tengo un EX pai en la estanteria... panico tengo de ponerlo, que ni lo he probado XD

ale, voy padentro a darle un poco de caña al strifa
pues a mi los ex me gustaban :$

BmJ escribió:Wado,subistes por fin el video?.Yo que queria verlo antes de acostarme,jejeje.


Bmj vs Wado
Wado vs Bmj
Wado vs Bmj
Shinta vs Wado (liga eol)
Wado vs Shinta (liga eol)
Wado vs BeakManiak (liga eol)
Wado vs BeakManiak (liga eol)
Wado vs Diercy

he subido unos cuantos xD
buenos videos Wado, aquí os dejo yo uno de Jheuty y mio también

http://www.youtube.com/watch?v=DVfxjLv1gro

Por cierto lo de la KDD esa, porque no vamos a un camping, alquilamos un bungalow de esos y quedamos allí todos un finde? no hay uno en fuenlabrada?
Jopraris escribió:buenos videos Wado, aquí os dejo yo uno de Jheuty y mio también

http://www.youtube.com/watch?v=DVfxjLv1gro

Por cierto lo de la KDD esa, porque no vamos a un camping, alquilamos un bungalow de esos y quedamos allí todos un finde? no hay uno en fuenlabrada?


Brutal lo que hace Jheuty en el 0:27, una pena que no le saliera el ultra en lugar del maldito Fukiage EX :/

Wado, me meo con la musica que le has colado a los videos, to destroyer jaja xD

EDITO: juas, acabo de darme cuenta para que sirve el botoncito de televisor que aparece encima de los links jajaja
lol, yo tampoco le di importancia hasta que lo has mencionado y me picó la curiosidad. Muy útil la verdad xD.

Creo que me iré echar unas viciadas, aunque no creo que me encuentre a nadie a estas horas xd.

Paz.
Eres grande jopraris :D yo tambien tengo un macbook [amor]

Son tan blanquitos.... igual q la lechita de los morenos canarios q se bebe cisko xD
Wado escribió:pues a mi los ex me gustaban :$

BmJ escribió:Wado,subistes por fin el video?.Yo que queria verlo antes de acostarme,jejeje.


Bmj vs Wado
Wado vs Bmj
Wado vs Bmj
Shinta vs Wado (liga eol)
Wado vs Shinta (liga eol)
Wado vs BeakManiak (liga eol)
Wado vs BeakManiak (liga eol)
Wado vs Diercy

he subido unos cuantos xD



Cuando he visto un video he dicho joé que guapo queda con la música, he visto otro y yo, anda es la misma canción voy a probar con el tercer video... dios a wado le debe de poner esta canción pero no creo que se atreva con ella en el quinto [burla2] ... cuando llegue al octavo ya me estaba partiendo de risa con el principio de la canción [sati] . Pero si te soy sincero me mola más ver los combates con esa música.

Me estais picando con lo de subir videos al youtube XD, que programa va bien para hacer montajillos (y así para poder tapar los gametarg si interesa...)?

P.D. Vicente me alegro de que tu negro beba alcázar Imagen
ayer palme un huevo de puntos pero descubri 3 cosas....

- que el ultra 1 de dudley entra despues del puño medio (creo que era el medio, me comi el puño y seguido el ultra, me quede wtf)
- que el ultra 1 de sagat entra despues del SRK EX
- que manolo bison turtle, es mas asqueroso y turtle que un guile turtle
lo de dudley seguramente entrase porque el puño medio era counterhit, pero no se mucho de dudley.

Bison de turtle es como guile al ataque, si funciona es porque el otro era mucho mejor, pero no es la mejor manera de usarlo.
Bostonboss yo con el minuto 27 me quedé flasheado en el combate cuando ví que Jheuty me daba toques como a una pelota de futbol, la makoto de Jheuty no es carpintera, es futbolera XD

Jheuty si es que a los maqueros no nos entienden.... :D

Wado cuando va con su MP3 por la calle, solo lleva una canción todo el rato en reapeat, a que no sabéis cuál es? XD
Por cierto hablando de Wado, aquí dejo otro video, junto con DJ Carlos, y es otro Balrog Vs Makoto, en el que makoto le acaba dando mucho amor. :D

http://www.youtube.com/watch?v=Y03_oApZHP0


erebor la forma más sencilla de tapar un gamertad en un video, es cortando la pantalla cuando lo grabas :D programas sencillos de usar y en los que puedes poner efectos, títulos y demás, tienes el windows movie maker, que creo que te viene preinstalado en windows.
es que mientras grababa los combates estabamos en una party charlando y diciendo tonterias variadas. cuando tenia los combates subidos los empeze a ver y al oirme dije wtf??? asi que cambie la musica por ese rock duro...
pense en poner una cancion de bisbal pero no me dejaba por derechos de autor :(
Buenos dias a todos, Jopraris menudo combate !!!.
Me he quedao flipao viendo a Makoto ... ayer te vi conectado pero me conecté solo un poquito para practicar y quitarle un poco el polvo al mando.

Viendo este combate he observado de que hay tela de nivel aqui en EOL mas aun que con el SFIV ... pero en fin, ... quiero pasar un buen ratillo, conocer gente aifcionada a la saga SF y de paso aprender cosas nuevas.
Cuando me conecte y te vea ... ya haremos unos combates a ver como se me da, jejejejeje.
La Makoto de Jopraris ya impresiona¡¡¡¡¡ [boing]

erebor, tanto te duelen las hostias del BB que te vemos de nuevo por aquí? [sonrisa] [poraki] Animo y combina ambos que es lo que mola [oki]










.....no.Sabes que lo que más nos mola de SSFIV es la gente con la que se juega :)
Offtopiqueando un poco,habeis visto el remake del FFVII para Ps3?

Primer video INGAME:

http://www.youtube.com/watch?v=3LplytE0 ... r_embedded

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No es ningun flame,he visto el video y me ha hecho muchisima gracia,de hecho en estos dias yo mismo ando buscando una Ps3 ( GT5 está a la vuelta de la esquina!! )
coneo como mola, jaja, esta curradisimo XD

alguno se va a pillar el WRC ??? joder para mi ese sera el juego del año sin duda... a quemarlo como queme los wrc de la ps2... tengo el hype por las nubes con el juego, aiiiiiins

carlos tio, el gt5 es basura macho, que si, que es muy bonito todo, pero eso de dar las curvas apoyandote en los rivales... pffffff...

por ahi hay videos, en el que sale un pabo, que pilla un carraco y se da unas vueltas en laguna seca, en el circuito real con un coche real conduciendo el. Y despues intenta hacer lo mismo en el gran turismo, y con el forza 2....

echale un vistazo que no hay diferencia man...

y otros videos que hay por ahi que comparan el gt con el forza, en varias situaciones, como al darle por detras a un coche, al darle por el lateral, al salirse de una curva... no hay color macho
Silvan, yo seguramente coja el WRC, y el F1, :D que tengo el volante casi nuevo, para seguirle dando caña :D por cierto si jugais al forza 3, también podríamos jugar alguna vez xD el GT 5, lo tengo encargado, pero jugar sin el volante no me resulta tan divertido :D así que igual se espera un poquillo.


Gracias por los cumplidos de mi makoto, RRD ( el último video que puse es DJ carlos, no yo, por si igual te has confundido :D ) pero para makoto buena la de Jheuty, acaso no habéis visto el video en el que juega conmigo como si fuera una pelota? Grandiosa la verdad.
DJCaRLoS escribió:Offtopiqueando un poco,habeis visto el remake del FFVII para Ps3?

Primer video INGAME:

http://www.youtube.com/watch?v=3LplytE0 ... r_embedded

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: No es ningun flame,he visto el video y me ha hecho muchisima gracia,de hecho en estos dias yo mismo ando buscando una Ps3 ( GT5 está a la vuelta de la esquina!! )


lol, pos que sepas que el FFVII es el juego que marcó mi adolescencia.

A día de hoy sigo diciendo que es el mejor RPG de la historia y si hubiesen sacado un remake ahora mismo estaría escribiendo esto en el hilo de SSFIV de la Ps3 y no de la xbox :p .

Aunque como se mejore el jailbreakps3 y se reduzca su precio, igual termino por pillarme una ps3 igualmente xD (después de ver que medidas toma exactamente Sony, claro).

PD: Cada día me gusta más Cody.

Paz.
[mad] Noooooooooo [mad] han abierto este Restaurante cerquita de mi casa [mad] [mad]
Imagen
oooHHHHH! empieza Makoto Fever! de nuevo. queda muy lejos ese restaurante? donde está exactamente? ( lo que hace el hype )

Por cierto porque os haceis los suecos con lo del camping? no es buena idea? bungalow, todos allí frotandonos y sudando, 1 tele, 1 360, y mucha cerveza.... :D y si vamos en fechas que no hay gente, incluso podremos hacer ruido XD
No si yo estoy por aqui siempre en las sombras.

Al forza 3 yo tambien le metí sus horillas, pero ahora lo tengo un poco abandonao si un día os meteis en él yo puede que me apunte XD.

Respecto al SF4 creo que ya le dí muchas horas de vicio y no le voy a dar muchas más, y más con la salida del Marvel Vs Capcom 3 y el nuevo BBCS y un poco más a lo lejos el MK9...
jopra lo dificil es encontrar un camping con plasmas xDDD


ademas lo suyo es llevar mas de una consola no? que sino...
A todos los makoteros siento deciros que la Makoto de verdad tiene 45 tacos [poraki]

Imagen
Wado escribió:jopra lo dificil es encontrar un camping con plasmas xDDD


ademas lo suyo es llevar mas de una consola no? que sino...


xdddddddd
A mi me viene fatal irme de camping por el norte,asi que si la haceis por el sur contad conmigo,mi monitor y mi consola.
una cosa os voy a decir............... los donuts del mercadona son un canteo XD

bueno en serio, vengo del metadona, y veo ahi unos donuts marca 'mercadona', que digo, uy, esto es nuevo... ademas que por fuera se veian muy bien, con buen aspecto a donuts de verdad y no esos sucedaneos de donuts llamados 'berlina'.... total, que digo, los voy a comprar....

y jode, si no los fabrica el mismo tio, sera su hermano el rebelde que le ha robado la receta, porque os juro que saben igual. 4 donuts marca donuts: 2.40 leuros. 4 donuts metadona (pero que os digo que son los mismos), 1.05 leuros
Joder eslivan XDDDDDDDDDD!!! me meto por aquí a leer vuestras peripecias y me encuentro con este post!!! jajajajaajajajaja tremendo!!!!
silvan , los donuts del mercadona son buenisimos. Pero si consideras que la "berlina" simplemente es sucedaneo de donut no me pienso ir contigo a ningun camping. La berlina rellena de choco es DIOS. Y punto.


Igual digo una chorrada, pero seguro que si nos ponemos de acuerdo un numero de personas mas o menos decente se podria hablar con algun hotel mas o menos barato en el cual hospedarse todo el mundo, en los hoteles siempre hay unas salas de reuniones que seguro que nos facilitarian si fueramos suficientes.
Y con la que esta callendo? le dices a un hotelero que va a tener 10 habitaciones llenas y se le caen los huevos al suelo
las berlinas de los otros sitios son de palisimo tio.... otra cosa es que te gusten, pero no se parecen un cagarro a los donuts. Lo que digo es que estos, me juego el TE a que son donuts donuts.

pa que os rallais con camping y hoteles.... si hay casas rurales que son baratas y que tienen de to........
coño es que por aqui abajo una casa rural vale igual o mas que un hotel y no te dan de comer.

Ademas pienso que estas en las mismas del camping ¿donde hay una casa rural con una tele hd pa jugar a la xbox?
si tiene una de 14 pulgadas con tdt del alcampo vas que chutas
Wado escribió:coño es que por aqui abajo una casa rural vale igual o mas que un hotel y no te dan de comer.

Ademas pienso que estas en las mismas del camping ¿donde hay una casa rural con una tele hd pa jugar a la xbox?
si tiene una de 14 pulgadas con tdt del alcampo vas que chutas


macho un hotel de los 50 pabos no creo que te baje.. y las casas rurales por 15/20 leuros dia y personas encuentras a patadas.....

la tele nos la llevamos nosotros, claro. el que tenga el coche mas grande :)
joer pos 50 euros esta bien, y ya estas llendote a algo caro.

A esos 20 leuros has de sumarle cantidades ingentes de cerveza, comida y muchos botones sanwa.

Pero amos que si mercais una casa rural yo me apunto, o si buscais un puente tambien me apunto. La consola me la puedo llevar sin problema, la tele ya es otro cantar :(
[plas] Enhorabuena esilvan, por fín has encontrado de dónde sacar pasta para tu viaje.... de los berlina del Mercadona¡¡¡ Ah, y además para la boda ésa si están tan buenos lo mismo hasta te sirven del regalo ése que necesitabas [qmparto]
Hablando de berlinas, de chocolate rellenas de chocolate que son DIOS, para mí la berlina dios dios dios, pero dios, es la que venden en los supermercados DÏA su famosa BERLINA CHOCO, son 2 por 1.05 o algo así, y una vez la empiezas a moder sale chocolate por todos los lados, es espectacular la verdad, yo soy de los de WADO, prefiero las berlinas a los donut, pero si, silvan yo también he comido los del mercadona y me parecen iguales iguales, no descarto que no los haga la misma compañía, antes se podía saber por el número de registro sanitario que marcaba en el producto ( ejemplo, yorgurt carrefour y yogurt danone, era el mismo y se sabía porque la empresa tenía el mismo numero de registro sanitario,) a día de hoy a la misma empresa les dejan tener 2 numeros distintos, uno para su marca y otro para las marcas blancas. :D

Y con respecto a la quedada Homogay, lo de la casa rural también es buena idea, y hombre por consola y por tele, no hay problema hombre, aquí cada 1 tiene 1 consola por lo menos xD tele, yo la mía es de 23 pulgadas, puedo llevar esa, y ya está montada, lo bueno sería buscar un lugar centrico, al que todos no nos fuera mucho dilema ir, y si puediera ser, frente a algún puente ya sería la releche. XD

Creo que por situación geográfica, lo mejor sería algo alrededor de madrid, no? me parece que vamos a tener que crear un hilo para la quedada, con zonas, posibles fechas, culos que irán...y demás cosas.
Yo apuesto por Almeria XD es la mejor zona,o granada,ahi hay casas rurales a patadas!!!
las dos me quedan a tomar por c*** pero bueno nunca he estado en granada, sería una buena excusa para ir
Eso que contais de los donus del mercadona, es relevante a mis intereses xD

Para que no sea 100% offtopic:

http://www.hadoken.net/?p=2021

Flipando estoy con el juego, por favor que lo saquen en 360 con online de verdad.
Por dios raiden, que grande el OKF XIII, tiene muy buena pinta, yo con el XII me llevé un chasco impresionante, muy impresionante.
ya ha salido en arcades ???

no creo que cometan el mismo error que con el 12 no ? que por cierto, mañana voy a correos a recogerlo, si alguien me quiere enseñar bienvenido sea, que a los kof no he sabido jugar nunca...
Si queréis juegos que combiten vuestros 2 gustos: los fightgames y el mundo gayer aquí tenéis Bloodstrom¡¡¡ ( como dice... for "real fighters")... [ayay]

Imagen
Fuente: El foro coliseum de Amano
No si ya me estaba oliendo yo que lo de SF es una excusa para meterse de lleno en un grupo homogayer-prayer...

Ya estan organizando quedaditas [amor]

La casa rural que tenga cuarto oscuro eh! [rtfm]
casa rural buena bonita y barata, por lo menos 2 días, usea que empecemos a estudiar los posibles puentes que se vienen y la disponibilidad del personal. también :D


Yo estoy animado a llevarlo alante. Eso si, con Alcázar no?
me comprometo a llevar la cerveza, eso si... en ese caso ni se os ocurra pedirme pelas pa la comida xD

me comprometo tambien a jugar con todos vuestros stick [ayay]
Hombre sería todo a pachas, aunque Wado bebe por 2, pero bueno.... xD y hombre un stick.... tampoco pesa tanto no? :D
Jopraris escribió:Hombre sería todo a pachas, aunque Wado bebe por 2, pero bueno.... xD y hombre un stick.... tampoco pesa tanto no? :D


el mio pesa, wadete [ayay]
35934 respuestas