.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vale la proxima vez que jugemos subire unos cuantos :D pero es que estos dias con la puta feria ando trabajando mucho y solo puedo viciar un rato si acaso.

boston entonces te mola el final del combate? xDD la verdad es que el tio mete unos combos de la ostia, or ponerle una pega me masheaba el srk a piñon entre links pero aparte de eso es un buen ryu
Wado escribió:vale la proxima vez que jugemos subire unos cuantos :D pero es que estos dias con la puta feria ando trabajando mucho y solo puedo viciar un rato si acaso.

boston entonces te mola el final del combate? xDD la verdad es que el tio mete unos combos de la ostia, or ponerle una pega me masheaba el srk a piñon entre links pero aparte de eso es un buen ryu


Wado,no te ofendas, pero con los links tan castañeadores que haces, si Makoto tuviera Godanzukyuken! tambien te los meteria xDD

Y si, el final de ese combate es una pasada, te mete un combo flipante y termina de esa forma con el ultra, que dedos jo XD
lol eso que quiere decir castañeadores? xD

lo unico malo que tiene eso es que la primera vez me cuelas un srk, la segunda lo mismo tambien pero a la tercera sales volando fijo
Wado escribió:lol eso que quiere decir castañeadores? xD

lo unico malo que tiene eso es que la primera vez me cuelas un srk, la segunda lo mismo tambien pero a la tercera sales volando fijo


Castañeador: dicese de aquello que tiene la propiedad de dar o generar castañas

Si Wado, pero despues de 2 shoryuken acompañados de un Shinku adouken no se si te queda mucha vida para arriesgarte, es loq ue tiene Ryu xD
Empieza la semana de nuevo chavales.... :D
que ascatu dan los lunes... jode y encima ya ha vuelto todo el mundo de vacaciones y he tardado la vida en llegar al curro, ainssssss

menos mal que el viernes me piro 3 semanazas, ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y del strifa, joder, voy a dejarlo 4 o 5 dias, que estoy de bajon total, he pasado de tener 2200 puntos a 900....... no hay dia que no palme puntos... estoy atravesando una mala racha :(
silvan, no te preocupes, los puntos vienen y van.... xD 3 semanas de vacaciones???? juer!!!!!!!!!!! has triunfado y lo mejor de todo es que la cojes cuando todo el mundo ya las ha tenido xD

Por cierto GG´s ayer, Vakala, chino, evil, jheuty.... vakala ayer estaba que se salía, menuda racha de victorias se marcó el tío, encima variando personaje, balrog, makoto, chun, fei long....

Por cierto Titto, porque no te uniste?
Titto si que se unió a la nuestra con franek y conmigo. Buenas partidas a los dos!

Por cierto, esta semana, presumiblemente el viernes desvelarán nuevos personajes para SSFIV versión arcade (y probablemente para la versión de consola en un futuro próximo)

Hagan sus apuestas señores! (Alex por mi parte)

Paz.
De Alex tienen ya mucho trabajo hecho desde el Tsunoko. Aunque podrian meter a otro que añadiera mas variedad, Alex es primo hermano de Abel en estilo de lucha.
Yo digo que Elena, :D o Q.
Si no fueran unos cabrones meterian a elena, pero como lo son, meteran a los chinos. XD
el viernes saldremos de dudas la verdad....


Por cierto, makoto si tiene un ataque que atraviesa bolas, el oroshi EX ( super efectivo, porque da un puñetazo al suelo ni se mueve ni nada ) xD
Makoto esta over...puto puño medio jajaja
Vakala, no te apuntas al torneo? ayer nos demostraste que no estabas nada oxidado.
vi tu privado figura pero no me apetece mucho la verdad :(.

Muchas gracias, de todos modos con los personajes que juego que son para downies es fácil no oxidarse...
sera como un brownie pero en vez de chocolate de danilla, no ??? [+risas] [qmparto] [qmparto]
eso mismo habia pensao yo, pero como noti no puede comer pastelitos pq ta gordooooooooo no queria decirlo xD
Wado escribió:eso mismo habia pensao yo, pero como noti no puede comer pastelitos pq ta gordooooooooo no queria decirlo xD


que grandes las berlinas del día de chocolate..... :D mmmmmmmmmmmmm


Vakala, como quieras, que sepas que hasta mañana a las 23.59 está el plazo de inscripción abierto.
esilvan escribió:sera como un brownie pero en vez de chocolate de danilla, no ??? [+risas] [qmparto] [qmparto]

CHISTACO¡¡¡¡ [carcajad]
Wado escribió:eso mismo habia pensao yo, pero como noti no puede comer pastelitos pq ta gordooooooooo no queria decirlo xD


Panda de cabrones xDDD
Wado escribió:eso mismo habia pensao yo, pero como noti no puede comer pastelitos pq ta gordooooooooo no queria decirlo xD


No estoy gordo, estoy en formato 16:9
HOLA!

mi gametarg es borc957, a algunos a lo mejor os sueno. el caso es q llevo unos meses desconectadillo del juego y tonteando con nuevos personajes pero tengo intencion de tomarmelo mas en serio otra vez. encantado de estar aqui con vosotros ;)
No me uní porque me metí en una party con Franek y Nothwin, te invité, pero como vi que ya tenía tu party montada... pues segui en esa xD Pero tio que sepas que nos queda pendiente el echar una infinita Makotil tu y yo un dia de estos eh?

Muy buenas partidas las de ayer Franke y Nothwin. Aunque como se demostró ayer, soy un paketón con Makoto, después me lo pasé teta en esos combates Cody vs Dudley... si se ve que no tengo que abandonar al caballero inglés!
Bueno señores, a ver si a partir de mañana vuelvo a jugar a esto. Que con el pollo que he tenido con ONO y un par de cosas más llevo unos dias sin jugar :(.
titto, makoto está broken MP para todo :D
buenas de nuevo gente! llevaba casi 1 mes sin entrar, pero se acabaron las vacaciones... nada solo me he leído casi 60 páginas del tirón ZzzZZ

BlacXnight escribió:Joder el Golfetis, menuda caña que mete el cabron con ryu... Si señor, un señor ryu muy solido. Pero su guile... no se, me ha parecido el clasico guile de las iguarradas, defendiendo a saco, sonic boom por un tubo y la flash kick preparada porsiaca.

Comprate un micro tio que sino al sufrir de tales palizas me entra la mala hostia del adverno y me entran ganas de estampar el mando contra el sueloooo!! xD

Ggs tio!

LOL! No recuerdo haber jugado contigo, que gamertag tienes? es la primera vez que alguien alaba a mi ryu, la verdad no lo uso casi, sería que ese dia estaba inspirao con él [oki] En cuanto a lo del guile...pues es que el char se lleva así, si ya se que tiende a guarrear tanto sonicboom y preparando flashkick, pero es que solo tiene esas 2 mierdas xD si te miras videos de guiles competitivos verás que van a zonear y castigar con pokes, y cuando se da la oportunidad atacar a saco. Yo lo de meter buena presión solo soy capaz a medias cuando consigo acorralar al rival en la esquina, pero cada día intento aprender la manera para poder ir al ataque en más ocasiones. A ver si cuando volvamos a coincidir te puedo hacer cambiar de opinión [jaja]

Jopraris escribió:Golfetis comprate un micro, que sino nos puteamos,,,, que para algo hay soporte de voz en el xbox live no me fastidieis.... :P

No si el micro ya lo tengo, pero por defecto no lo enchufo nunca, porque a la larga me molesta y tampoco me concentro mucho si voy hablando.. pero bueno prometo usarlo más habitualmente, si me agregáis y me dejáis entrar en vuestras partys y eso [ayay]
Golfetis a las partys solo tienes que entrar... :D no están cerradas a público. :D
xD si te soy sincero no se ni como va... ya probare
Yo espero que cuando pierdas no mandes mensajes insultantes como antaño :)
vakala escribió:Yo espero que cuando pierdas no mandes mensajes insultantes como antaño :)


OMG! [Alaa!]


Bueno, sabemos que el strifa saca lo peor de cada uno? hoy wado casi le pega a la tele por culpa de un blanca con le que estaba jugando en una iguarrada, el chino baja a todos los muertos del cielo y maldice el juego, bostonboss le da puñetazos al stick y rompe los botones.... xD
Eso es normal, pero yo no acabo un combate contra tí, y porque me ganes te pongo: Friki de mierda o cosas asi no? :) Si acaso me enfado conmigo mismo por no haberte ganado.
Jopraris escribió:bostonboss le da puñetazos al stick y rompe los botones.... xD


Joder, esto es como los cotilleos, que la historia mejora de boca en boca xDD. Le di un par de palmetazos na mas, joooo u.u.
Lo proximo será que pillé directamente un taladro y perforé el botón ratataaaa

Vaka, (que guapo, si usas diminutivos algunos nicks cambian tela xD), estoy de acuerdo contigo, yo cuando me enfado me cabreo con mi pj, con mi mando, con el juego o con los programadores (suelo soltar muy a menudo "esto lo ha programado un mono aporreando el teclado cawento " , pero mandar un mensaje insultando... jamás :(
A ver, yo he mandado mensajes cuando te toca el típico ryu que encima tienes que ir a por el...o cuando te hacen cosas muy sucias...pero no friki de mierda...a lo mejro le pongo spammer...o cosas asi.
yo sí, yo cuando me han smpameado y me han tortugueado se lo digo, pero bueno, mandar mensajes con ira, no, porque me enrabio conmigo mismo por no saber contraatacar, pero eso cuando me juegan sucio, si me hacen un combate bueno, me callo xD

Bostonboss, si lo dijiste tu mismo :P
Jugando con Makoto...normal que tengáis ira XD
jajjaajjaja, pero jugar con makoto da más puntos cuando le ganas a un smasher/tortuga, el juego identifica el combate y tu técnica/méritos, depués aunque no quede reflejado te da mas puntos que a los demás que quedan acumulados en la retaguardia para cuando pierdes un combate descontarlos de os acumulados extras que de los acumulados normales, así te quitan menos.

He de decir que hoy he cogido a balrog, y me sentí poderoso.
Jopraris escribió:jajjaajjaja, pero jugar con makoto da más puntos cuando le ganas a un smasher/tortuga, el juego identifica el combate y tu técnica/méritos, depués aunque no quede reflejado te da mas puntos que a los demás que quedan acumulados en la retaguardia para cuando pierdes un combate descontarlos de os acumulados extras que de los acumulados normales, así te quitan menos.

He de decir que hoy he cogido a balrog, y me sentí poderoso.


Normal, es para retards, como Chun o el gordo :)
jajajaja Vakala vienes guerrero hoy, eh? :P
vakala escribió:
Jopraris escribió:jajjaajjaja, pero jugar con makoto da más puntos cuando le ganas a un smasher/tortuga, el juego identifica el combate y tu técnica/méritos, depués aunque no quede reflejado te da mas puntos que a los demás que quedan acumulados en la retaguardia para cuando pierdes un combate descontarlos de os acumulados extras que de los acumulados normales, así te quitan menos.

He de decir que hoy he cogido a balrog, y me sentí poderoso.


Normal, es para retards, como Chun o el gordo :)


:(
Coñe wado ya te despertaste de la siesta? juer si que duermes rápido.... :D a no, si ya son las 7 de la tarde casi xDDDD
JAjajaja y yo me cargué la palanca del Stick repitiendo un movimiento de carga que no me había salido a tiempo... y eso que lo hice con "suavidad" [qmparto] [qmparto]

Yo, la verdad es que a los spammers... mashers....etc... no les digo nada... directamente, gane o pierda, los pongo como jugador evitado. Si alguien me manda un mensaje ofensivo, queja al canto y evitado... tengo uno de voz de un francés que se agarró una rabieta enorme por cómo estaba gritando... y un españolito (encima uno de los de salto atrás hadooken...shoryuken...y vuelta a empezar) diciendome que jugaba igual de mal que un americano por presionarle con la falcon kick de Rufus cuando conseguía pillarle [qmparto]

La gente rastrera ya no me cabrea, directamente prefiero no jugar contra ellos... lo que consigue que me cabree alguna vez, es... los comandos cruzados XD: Claro ejemplo de makoto y su celebración en mitad de un combo, un "movimiento shoryuken" cuando intentas hacer un "movimiento hadooken" por los condenados shortcuts.... por tanto mi cabreo es...o con el juego, o el stick, o con mis manos de paralítico.... [rtfm] [toctoc]
Wado escribió:no comments xD


Hombre wado las cosas claras...yo admito que mi personaje es para retrasados...pero el negro tb se las calza bien eh...
vakala escribió:Normal, es para retards, como Chun o el gordo :)


dijo el hombre con avatar y firma de Chun... :-|

xD
Claro tio, si yo soy el primero que digo que los pokes de chun y su barrido no son normales xD
Aaaaargh! Y yo aki estudiando... Q asco xD estoy en Sevilla estudiando hasta el jueves... Y no veas q mono de Seichusen Godanzuki tengo ya xD el MP de makoto si q tiene un hit box mu majo, tengo q usarlo mas a menudo.

Pues yo q queréis q os diga, cuando me mandan un mensaje ofensivo le doy a reportar y a evitar ese jugador y a tomar por culo. Yo lo máximo q he hecho ha sido mandarle un mensaje a los q se desconectan justo antes de perder diciendoles lo machotes que son :D
Foxindarian escribió:Claro ejemplo de makoto y su celebración en mitad de un combo, un "movimiento shoryuken" cuando intentas hacer un "movimiento hadooken" por los condenados shortcuts....


que grande esos momentos, yo hoy un cody me hizo el ultra salto, caigo y sus narices, y makoto alzó el brazo que si hubiera ganado diciendo "yuju" en vez de entrar el ultra xD yo me quede :O porque???? porque????
Pues a mi me encanta seguirle el rollo a los que me mandan mensajes insultando xDDD

Una vez un españolito me dijo de todo porque le dio rabia perder o algo y me puso tibio a insultos pero con unas faltas de ortografía que hacían llorar al niño Jesús

En esto que le suelto "en lugar de jugar tanto al strifa deberías ir a clases de ortografía puto analfabeto"

Y me contesta con mensaje con mensaje de voz todo gritando y loco "como me llames analfabeto otra vez voy y te reviento que se que eres de Madrid"

Y soy de Barcelona xDD joder que risas ese día xDDD
jajjajajja que grande eso patxo..... XD menudas cerillas humanas hay por ahí.... xD nada amí lo más que me han llamado ha sido pedofilo, y tampoco se muy bien porqué.
35934 respuestas