.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Me estáis liando con las quedadas... [comor?] , la semana que viene en mi casa, el primer finde de Octubre en el Gamefest, y ahora.... otra más? Aquí va a haber algo más que partidas.... [inlove]
Wado,hay no esta el video que decias.Tienes el 2 enlace y el tercero repetido,es el mismo combate.

Este finde,si nadie lo hace antes,me pongo a crear un post de la quedada y busco casas.
coño pues lo subo de nuevo :)

http://www.youtube.com/watch?v=S-1wio7uKAQ

estaba subio pero me ekivoque al copiar el link :)

gran combate este berme
Que wapo ese combate Wado vs Bermee! Mira que le estoy cogiendo asco a Ryu por culpa de los smashers y tortugos de las igualadas (que no se si es que cada vez hay mas o que este verano me están tocando a mi todos xD), pero es que ese Ryu de Bermee me encanta xD y verlo enfrentándose a la bestia parda del Balrog de Wado... ma gustao ma gustao el video [plas]
Offtopic total.

Titto titto! He visto tu avatar y me he acordao. ¿Has visto el video de Sonic & Knuckles 3D? [boing]

PD: seichusen godanzuki!!! [360º]
Yo hoy he estado con Jheuty y me ha prometido que grabará un video con sus técnicas más secretas...lo que no sé si se refiere a Makoto o a otras técnicas [mad]
Wado escribió:coño pues lo subo de nuevo :)

http://www.youtube.com/watch?v=S-1wio7uKAQ

estaba subio pero me ekivoque al copiar el link :)

gran combate este berme

okadoka, [oki]
Titto escribió:Que wapo ese combate Wado vs Bermee! Mira que le estoy cogiendo asco a Ryu por culpa de los smashers y tortugos de las igualadas (que no se si es que cada vez hay mas o que este verano me están tocando a mi todos xD), pero es que ese Ryu de Bermee me encanta xD y verlo enfrentándose a la bestia parda del Balrog de Wado... ma gustao ma gustao el video [plas]

Muchas gracias Titto,pero desde mi punto de vista no esta mal,pero tampoco es para tirar cohetes,jejeje.Tengo que mejorar mucho mas los dash,la defensa y los SRK(no lo uso mucho) y con cancel incluido.
Bermee ese combate está chulo XD

Hoy te has ido muy rápido eh? Ya te piyaré ya...no te me escaparás de los brazos de mi rubia de bote [carcajad]

Sabes que te quiere en el fondo [amor]
Aquí uno que desterró la bollería industrial de su dieta pa siempre, que lleva sin comer nada de chocolate desde hace eones (EOLES!!) y os venís a hablar de los putos berlinas de chocolate del Día al único sitio donde me creía a salvo de la tentación...

Vais a ir todos derechitos al infierno, que allí encontráis trabajo seguro, tentadores de #@$%&!!! xD

En otro orden de cosas lo de la quedada se me ocurre en el Puente de la Constitución, y ya que habláis del norte en Galicia hay de las mejores casas rurales, y hay tanta competencia que seguro que las hay baratisimas :)

Paz.
Hablando de sonic, creeis que el sonic colors merecerá la pena?

Aquí un video de un aficionado de sonic, lo ha creado él todo ya podía ser así el sonic 4, y dejarse de episodios y de historias raras, un sonic como está mandado con la esencia de los 16 bit, pero con gráficos de alta definición

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3 ... r_embedded

lo ha creado un aficionado, todo, es espectacular, si sacaran uno así me lo compraba del tirón ( eso sí siempre en formato físico )

Bostonboss, gracias por recordarlo :D
Jopraris escribió:Hablando de sonic, creeis que el sonic colors merecerá la pena?

Aquí un video de un aficionado de sonic, lo ha creado él todo ya podía ser así el sonic 4, y dejarse de episodios y de historias raras, un sonic como está mandado con la esencia de los 16 bit, pero con gráficos de alta definición

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3 ... r_embedded

lo ha creado un aficionado, todo, es espectacular, si sacaran uno así me lo compraba del tirón ( eso sí siempre en formato físico )

Bostonboss, gracias por recordarlo :D


Eeeeese precisamente, eeeese video. Es una puta pasada, lo hizo el tio en 3 semanas. Increible en 3 semanas se comio el solo a todo el Sonic Team. Este tio tendrian que contratarlo pero ya.

En cuanto al colors, he leido en un par de sitios que su propio creador ha reconocido que es un juego para niños asi que sera muy "on rails"

Por cierto, y hablando del tema del hilo xD, estoy probando una sucesion de karakusas que, por ejemplo, con que un Vega se coma un focus y no haga pokes en 2 momentos muy concretos, y teniendo el super y el ultra, lo puedes mandar directamente al KO. Estoy a ver si puedo grabar un video en condiciones, que no tengo tripode ni nada xD
bostonboss, yo utilizo una caja pongo encima la camará y a grabar :P

La verdad que amí el sonic colors me lamó un poco la atención, pero cuando ví el video este dije. esto es lo que necestia la gente, esencia de 16 bit, pero con gráficos en HD ( como el strifa xD )


Otra cosa, quería preguntar a la gente que estáis por los 2000 y 3000 PP que jugais igualadas, cuanto os cerdea la gente? Yo con la gente que me encuentro ( estoy entre los 400 y los 1000 ) son el 80 % tortugas smashers, a esos niveles también pasa? Increible, pero ayer gané 4 iguarradas seguidas con makoto, cambié a chun, y la lié, con chun gané otra pero entonces cogí a Juri, y por querer hacer juego bonito a un smasher acabé perdiendo, me desmotivó y perdería como otras 5 o 6 partidas más. xD menos mal que se conectó el chino y me salvó xD

Que grande es el movimiento de Juri para esquivar también.
Bostonboss escribió:Eeeeese precisamente, eeeese video. Es una puta pasada, lo hizo el tio en 3 semanas. Increible en 3 semanas se comio el solo a todo el Sonic Team. Este tio tendrian que contratarlo pero ya.


En 3 semanas ha hecho una animacion en 3d. Eso no es un juego, es una animacion, no tiene fisicas no tiene jugabilidad, no tiene colisiones... vamos que le faltan muchisimas cosas que hay que tener en cuenta cuando haces un juego y por eso ha quedado tan bonito en 3 semanas, no es comparable.
ByR, aunque sea una animación, sega tendría que tomar cartas en el asunto no? no os parece que el sonic 4 tendría que ser así? la gente lo pide a gritos xD
Jopraris escribió:bostonboss, yo utilizo una caja pongo encima la camará y a grabar :P

La verdad que amí el sonic colors me lamó un poco la atención, pero cuando ví el video este dije. esto es lo que necestia la gente, esencia de 16 bit, pero con gráficos en HD ( como el strifa xD )


Otra cosa, quería preguntar a la gente que estáis por los 2000 y 3000 PP que jugais igualadas, cuanto os cerdea la gente? Yo con la gente que me encuentro ( estoy entre los 400 y los 1000 ) son el 80 % tortugas smashers, a esos niveles también pasa? Increible, pero ayer gané 4 iguarradas seguidas con makoto, cambié a chun, y la lié, con chun gané otra pero entonces cogí a Juri, y por querer hacer juego bonito a un smasher acabé perdiendo, me desmotivó y perdería como otras 5 o 6 partidas más. xD menos mal que se conectó el chino y me salvó xD

Que grande es el movimiento de Juri para esquivar también.


En igualadas hay cerdeo a todos los niveles(en el live).
gracias por la aclaración, pensaba igual que con más nivel, habría otro tipo de juego. Sigo sin entender porque se encasillan entonces en hacer 4 trucos fijos y estar así todo el rato. :D

Con lo divertido que es el juego bonito.
Tono Rafaella Carra ON


Pa jugar bien al strifa hay que veniiir al sur ninoninoninanananana

Tono Rafaella carra OFF


Estaria bien que saliera adelante la idea de la quedada. Yo tengo 2 bodas en Octubre... el fin de semana del 2 y el del 16 por lo que esos dias no podría, el resto no habría problemas, con mi consola tambien se podría contar y con el monitor de mi PC que tengo el adaptador para conectarlo.

Saludos.
ByR escribió:
Bostonboss escribió:Eeeeese precisamente, eeeese video. Es una puta pasada, lo hizo el tio en 3 semanas. Increible en 3 semanas se comio el solo a todo el Sonic Team. Este tio tendrian que contratarlo pero ya.


En 3 semanas ha hecho una animacion en 3d. Eso no es un juego, es una animacion, no tiene fisicas no tiene jugabilidad, no tiene colisiones... vamos que le faltan muchisimas cosas que hay que tener en cuenta cuando haces un juego y por eso ha quedado tan bonito en 3 semanas, no es comparable.


Ya se que es una animación, pero sorprende que en 3 semanas haya creado exactamente el estilo visual que todo el mundo ha querido siempre ver. Además es algo posible a nivel grafico hoy dia.
Jopraris escribió:ByR, aunque sea una animación, sega tendría que tomar cartas en el asunto no? no os parece que el sonic 4 tendría que ser así? la gente lo pide a gritos xD


Ya pero ya lo dije antes, sega es una empresa como otra, si no lo hacen asi es porque según sus predicciones ganarán mas dinero haciendolo como lo estan haciendo. Es una pena, pero es asi.
ByR escribió:
Jopraris escribió:ByR, aunque sea una animación, sega tendría que tomar cartas en el asunto no? no os parece que el sonic 4 tendría que ser así? la gente lo pide a gritos xD


Ya pero ya lo dije antes, sega es una empresa como otra, si no lo hacen asi es porque según sus predicciones ganarán mas dinero haciendolo como lo estan haciendo. Es una pena, pero es asi.


No es por nada, pero el Sonic Team despues de los ultimos juegos las criticas y las ventas se hundió bastante. Por ese motivo hicieron Sonic 4 (por capitulos, para sacar mas pasta). Porque parece ser que por fin se dieron cuenta de que eso es lo que el público queria de verdad. Yo solo he comentado que en ese video hay un mejor trabajo de diseño grafico que el del sonic 4, el cual, por cierto, retrasaron mas de 6 meses por el descontento general al ver los primero videos. Vamos que si tuviera que afirmar que un equipo acierta con sus predicciones, ese no seria el sonic team desde luego xD. Solo haz la prueba, enseña este video y el del sonic 4 a cualquier persona. Preguntale cual prefiere :3

Siento el offtopic, ya no hablo mas del tema xD

Jopra. Me pinta a Fake, pero de todas formas, se que Jun usaba patinete pero, Yang patines? o.O
EDITO: parece que si O.o
Imagen
Sepia escribió:Imagen


Me ha pillado justo editando y poniendo la imagen xD
hay que ser más rápido .... :D puede ser que sea posible, lo que tienen es una foto de una revista, son 2 personajes, hay 2 huecos.... tiene toda la pinta. para ser la 1º actualización......

El roller y el skater contraatacan de nuevo.... :D

Bostonboss, yo creo que va a ser real.... :D o simplemente están tanteando a la gente, de todos modos saldremos de dudas en breve.
Es fake, hay una misma foto pero con los sombreros de Hugo y Poison.
Leviatan22 escribió:Es fake, hay una misma foto pero con los sombreros de Hugo y Poison.

Hugo tiene sombrero? O.o
Bostonboss escribió:
Leviatan22 escribió:Es fake, hay una misma foto pero con los sombreros de Hugo y Poison.

Hugo tiene sombrero? O.o



Imagen

Con la mata de pelo que tiene podría ser un sombrero no?
Perdon Hugo no, quise decir Q xD.

Imagen
okok, encima es la misma imagen, vale seguro que es un fake entonces. falsa alarma.

Q el dopado

Imagen
Jopraris escribió:okok, encima es la misma imagen, vale seguro que es un fake entonces. falsa alarma.

Q el dopado

Imagen


Como molaba Q y eso que nunca lo supe manejar. Era una especie de inspector Gadget pero bestia y sin artilugios. Y eso que está inspirado en un pj de fondo del SFII
OMG! boston boss te copio la firma si no te importa :D

Pero que bien queda, XD bosstonboss si no te importa me la quedo yo también. :D
Multani escribió:Bermee ese combate está chulo XD

Hoy te has ido muy rápido eh? Ya te piyaré ya...no te me escaparás de los brazos de mi rubia de bote [carcajad]

Sabes que te quiere en el fondo [amor]


jajaja,que mamona el multani,jejeje.

Me pire rapido xq fui a cenar.Cuando volvi me marcaba la xbox que estabais dentro pero cuando me uni solo estaba en el grupo rickyTTT.

Se que me quieres [amor] como yo te quiero a ti,ahi que me sacas los colores [ayay]
Jopraris escribió:OMG! boston boss te copio la firma si no te importa :D

Pero que bien queda, XD bosstonboss si no te importa me la quedo yo también. :D


jajaja, sin problema tio. Ojála hubiera podidoi meterle un reborde a las letras, porque mira que probé colores pero ninguno contrastaba bien del todo xD. Lo que es no tener Photoshop. Vamos, que eres libre de modificarla y mejorarla si te place y ves capaz [oki]
Probaré a ver si puedo hacer algo con el photoshop, como meterle borde a las letras, pero aún así me gusta :D esto es el principio de algo grande.... :D


P.D: que bueno me parece el Mafia II, encima doblado, muy bien 2K Games, a ver si los de rockstar toman ejemplo.....
Jopraris escribió:Probaré a ver si puedo hacer algo con el photoshop, como meterle borde a las letras, pero aún así me gusta :D esto es el principio de algo grande.... :D


P.D: que bueno me parece el Mafia II, encima doblado, muy bien 2K Games, a ver si los de rockstar toman ejemplo.....


Pues que quieres que te diga, yo no concibo un GTAIV doblado. Muchos personajes tienen su carisma precisamente por sus voces y expresiones americanas que no podríamos doblar. Doblar a Little Jacob sería un pecado, y a Nico Belic seguro que le pondrían acento ruso....

Paz.
Anda que no hay candidatos para doblar.... :D eso de tener que coger el coche y o conduces y no haces caso o te paras y lees lo que te están hablando.

Sin duda para mí no hay color, pero tocará aprender inglés para poder disfrutar bien de los juegos.... :D
Nothwin escribió:
Jopraris escribió:Probaré a ver si puedo hacer algo con el photoshop, como meterle borde a las letras, pero aún así me gusta :D esto es el principio de algo grande.... :D


P.D: que bueno me parece el Mafia II, encima doblado, muy bien 2K Games, a ver si los de rockstar toman ejemplo.....


Pues que quieres que te diga, yo no concibo un GTAIV doblado. Muchos personajes tienen su carisma precisamente por sus voces y expresiones americanas que no podríamos doblar. Doblar a Little Jacob sería un pecado, y a Nico Belic seguro que le pondrían acento ruso....

Paz.


la verdad es que el doblaje suele echar a perderlo todo casi siempre. ahora eso si, he escuchado el doblaje de mafia ii en italiano y porca puttana! así es como tendrían que hablar los mafiosos. pezzo di merda, io ti ammazo!
mhtdtr escribió:la verdad es que el doblaje suele echar a perderlo todo casi siempre. ahora eso si, he escuchado el doblaje de mafia ii en italiano y porca puttana! así es como tendrían que hablar los mafiosos. pezzo di merda, io ti ammazo!

http://www.youtube.com/watch?v=EMxUDtGK230
jajajjaja, yo ahora estoy con hype del mafia, pero esque me ha parecido muy bueno el estar doblado, sobretodo porque me encantan los sandbox.
Jopraris escribió:
Imagen

Con la mata de pelo que tiene podría ser un sombrero no?

No sé quién es , pero tiene algo que me gusta......es de los míos [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:
Imagen

Con la mata de pelo que tiene podría ser un sombrero no?

No sé quién es , pero tiene algo que me gusta......es de los míos [ginyo]


Di que si xD

http://www.youtube.com/watch?v=rnDYiZARAtY

Que por cierto, sale de fondo en el escenario del edificio en construcción
Es Puyol con su traje de loca xD
ByR escribió:Es Puyol con su traje de loca xD

lo has clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los juegos de Sonic es penoso ya... conforme pasa el tiempo los juegos son cada vez peores xD El último que valió la pena era el Sonic Adventure. A partir de ahí empezaron a sacar juegos mediocres... aunque a mi como me encanta el bichejo este he llegao a disfrutar de alguno de esos juegos xD Y ahora se atreven a sacar el mismísimo Sonic 4... yo solo espero que no ensucien aun mas el nombre de Sonic con este juego [+risas] Aunque viendo los videos que sacaron... no tenía muy buena pinta la cosa. En mi opinión, en el momento en que intentas hacer un juego al estilo de los de Mega Drive, y le metes el homing attack... las cagao


PD: Shinryuuuuuken!!!
apuntarsus al torneo de jopra hoygan, que hay premios y todo :)

pd: chino definitivamente no podre ir :(
hoy todo el mundo esta durmiendo :S

ahora luego subire otros 4 videos, esta vez contra srk manowar. 2 ganaos 2 perdios por aquello de ser equitativo.

prometo no ponerle rock duro de fondo
Voy a entonar un mea culpa

lalalá mea culpaaa (8) ejem, quiero decir, Titto al final resulta que la técnica que se me "ocurrió" la saqué de un post tuyo de la pagina 1700 y largo xD. HP>hayate>focus cancel>dash>karakusa EX>y lo que te de la gana colar luego. No es mia la idea, es de Titto, asi que lo que dije unos post atras es todo gracias a el [oki] , yo no he inventado la polvora xD
Bostonboss escribió:Voy a entonar un mea culpa

lalalá mea culpaaa (8) ejem, quiero decir, Titto al final resulta que la técnica que se me "ocurrió" la saqué de un post tuyo de la pagina 1700 y largo xD. HP>hayate>focus cancel>dash>karakusa EX>y lo que te de la gana colar luego. No es mia la idea, es de Titto, asi que lo que dije unos post atras es todo gracias a el [oki] , yo no he inventado la polvora xD


Si es que estoy hecho un visionario del Strifa ya!! xD pero vamos que es una secuencia que se le ocurre a cualquiera. Ultimamente la intento y siempre hago mal el Focus cancel o el dash [+furioso]

Que tranquilito ha estado esto el fin de semana no?
Wado, a ver cuando subes algún combate nuestro.... :( que me voy a recelar xD

Por cierto el martes se cierra el plazo de inscripción al torneo random mirror, si queréis apuntaos pasad por el foro online o ir directamente desde mi firma. :D
35934 respuestas