.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No si al final, van a tener que mejorar a Makoto nada mas por el numero de fans que le estan saliendo xDD.

Por cierto, Foxi, a que te refieres con lo del reversal input? [comor?]
No sé si mejorarla, ahora un hilo oficial para ella sola bien se le podía hacer :p

http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/24/v-ryus-makoto-super-vs-battle-20-x/

Para que luego lloréis de que makoto es mala... ¬¬

Paz.
creo que se refiere al negative edge ese. que viene a ser que tu haces el puño fuerte, lo dejas pulsado, haces el movimiento del hayate ese y al soltar el puño fuerte es como si lo presionaras :)

silvan t vi a copiar, en un rato pongo mi tier list de igualdas xD
Wado escribió:creo que se refiere al negative edge ese. que viene a ser que tu haces el puño fuerte, lo dejas pulsado, haces el movimiento del hayate ese y al soltar el puño fuerte es como si lo presionaras :)

silvan t vi a copiar, en un rato pongo mi tier list de igualdas xD


pero no te comas la cabeza, mirate los 5 mejores, que para ordenar los 35 echas el dia XDDDD
Exacto! eso, Negative edge XD no se de donde me he sacado eso de reversal imput [+risas] ...(será que me estoy haciendo PROtotipo de paquete y me invento palabros nuevos [qmparto] [qmparto] ) .... y el desafío 24 lo dejo por hoy... ya me duele la mano, me resulta imposible... he llegado una vez al super... y me quedé embobado y no hice el ultra!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ey, que esas tier list no es que sean muy fiables... porque os habréis enfrentado a 1 Gen por cada 100 Ryus!! aún así es curioso, jajajaja mañana pondré la mia también...
Nothwin escribió:No sé si mejorarla, ahora un hilo oficial para ella sola bien se le podía hacer :p

http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/24/v-ryus-makoto-super-vs-battle-20-x/

Para que luego lloréis de que makoto es mala... ¬¬

Paz.


Makoto no es mala, es simplemente peor que la mayoria de personajes xDDD.

En este caso lo unico que pasa es que el otro es bastante mas malo y ya está xD.

Lo que si ocurre es que no hay una distancia TAAAAN enorme entre personajes. Pero haberla "háygala" :3
1º gen. 25% de victorias (mias)
2º Balrog 46.43%
3º Dhalsim 47.83%
4º Rose 50%
5º Blanka 50.91 %
pero los tienes al reves ordenados entonces, el 1º seria blanka :)

los mios tambien eran victorias mias...

pd: gen top tier xdddddddddddd
Como puñetas se hacen los ultracombos? xDDDD Esque en el manual pone que presione los 3 botones pero no me funciona siempre, y tengo la barra de venganza a tope
el primero tiene k ser gen xk es el que mas veces me gana no? xD
yo lo que he visto es el porcentaje de victorias que llevo con cada char

al loro

http://www.lasprovincias.es/20100824/ma ... 41448.html

y me quejaba yo de los atascos en madrid cuando llueve [+risas]
Wado escribió:el primero tiene k ser gen xk es el que mas veces me gana no? xD


si :D


rheed, si usas el mando y la configuración estandar, los botones de 3 puños y 3 patadas, con el LB y el LT respectivamente.


Nothwin, yo viendo la makoto de jheuty me motivo mogollón, pero es un personaje que requiere mucho entrenamiento. para hacer algo medianamente, por cierto ya pondré yo mi top tier. :D
Bostonboss escribió:
Makoto no es mala, es simplemente peor que la mayoria de personajes xDDD.

En este caso lo unico que pasa es que el otro es bastante mas malo y ya está xD.

Lo que si ocurre es que no hay una distancia TAAAAN enorme entre personajes. Pero haberla "háygala" :3


Tampoco es que sean "bastante más malos" y recuerda que Justin Wong la utilizó en un torneo competitivo (ahí no puedes decir que la gente que se presente sea moco de pavo) y lo hizo bastante bien.

Dios, ese "háygala" me ha hecho sangrar los ojos T____T

Paz.
Nothwin escribió:
Bostonboss escribió:
Makoto no es mala, es simplemente peor que la mayoria de personajes xDDD.

En este caso lo unico que pasa es que el otro es bastante mas malo y ya está xD.

Lo que si ocurre es que no hay una distancia TAAAAN enorme entre personajes. Pero haberla "háygala" :3


Tampoco es que sean "bastante más malos" y recuerda que Justin Wong la utilizó en un torneo competitivo (ahí no puedes decir que la gente que se presente sea moco de pavo) y lo hizo bastante bien.

Dios, ese "háygala" me ha hecho sangrar los ojos T____T

Paz.


Si por eso digo que no hay tanta diferencia como para que sea imposible ganar, pero vamos que Yo he visto sus combates y cuando manejaba a rufus ganaba con soltura, con Makoto, le costaba lo suyo eh! xD

Y que pasa con mi "háygala"? llo ze hescrivir perfejtamente.
Bostonboss escribió:Con lo facil que es un Tatsumaki + shoryuken y quita mas :'(


Cuanta razón... desde que juego con Makoto odio a muerte a los Ryus y Kens de las igualadas... Es que no sé, la gran mayoría con los que me cruzo se dedican a recorrerse la pantalla a tirar Hadokens a mansalva y a saltras pa atras, recorrerse la pantalla a base de Tatsumakis si ven que te acercas, y spammear Shoryukens como locos si te tienen cerca... y lo peor es que casi todos me acaban ganando simplemente por lo pesadísimo que se hace jugar contra alguien así.


Nothwin escribió:http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/24/v-ryus-makoto-super-vs-battle-20-x/


Orgf me encanta el uso del Tsurugi que hace en el primer vídeo contra Ryu. Yo intento usarlo así, pero normalmente o lo ejecuto mal y acabo haciendo una patada normal en el aire, o lo hago demasiado tarde y me sale mas alto de lo que yo quería.

Jopraris escribió:Por cierto titto, ayer estabas con makoto en 1400 BP cuando peleaste contra mí y hoy estabas en 2000 BP WOW, menuda panzada de igualdas de has pegado no? :D [carcajad]


Las noches veraniegas que son mu largas XD Y además que no se que tiene Makoto pero me está enganchando bastante. Se de sobra que soy bastante malo con ella, se de sobra que me va costar muchísimo llegar a jugar decentemente con ella, me pillo unos cabreos increíbles en las igualadas por que Ryu me apaliza 9 de cada 10 igualadas que juego, pero aun así me divierto jugar con ella.

La verdad es que 2 o 3 días antes de empezar a jugar con ella, había empezado una racha con Dudley en la que ganaba el 80% de las partidas que jugaba. No se que pasó, pero de un día para otro le pillé completamente el juego al personaje y ganaba muchísimas partidas. Incluso conseguí por fin el logro de 10 igualadas seguidas xD llegué a tener mas de 2000 PP y le ganaba a muchos que sobrepasaban los 3000 (se que esto no es pa tanto, pero para mi fue un salto importante). Y cuando por fin me encuentro cómodo jugando y gano bastante... me da por cambiarme a Makoto pa sufrir xDD creo que en el fondo me gusta paquetear o algo así xD


Y hablando de Makoto pa variar. Os ha pasado que intentando enlazar MP > Hayate por ejemplo, os lo cortan antes del Hayate? Supongo que será cosa de que tengo el timing mu verde con Makoto, pero joder no veas que rabia te da... y mas si es con un joio Shoryuken como me suele pasar xD Tb da mucha rabia cuando intento hacer patada en el aire > puñetazo > Hayate y si bloquea el primer golpe me suelo llevar una ostia por el camino.
Hoy me ha quedado claro en la infinita que soy malo pero malo de cojones [buuuaaaa] . Por cierto yo oir os oia pero me quedo bastante claro que vosotros a mi no XD
zelos92 escribió:Hoy me ha quedado claro en la infinita que soy malo pero malo de cojones [buuuaaaa] . Por cierto yo oir os oia pero me quedo bastante claro que vosotros a mi no XD


Zelos, ya te he aceptado la invitacion, a ver si cuando me de un venazo o me pase los god of war, lo que suceda antes XD nos vemos y nos echamos alguna partida.

Tengo que mirar mi configuración de la conexion a internet de la xbox que ultimamente cuando llevo un rato jugando se desconecta por la cara...raro raro, me acaba de pasar con Asteriz.

Saludos.
Bueno acabo de ver los videos de Vryu y solo me convencen mas aun de mi postura.

Ese tio es DIOS, asi, con mayusculas, hace unas cosas flipantes, timming perfecto, joder si hasta cuela el ultra despues de una patada floja agachado, la madre que lo trajo. Pues aun asi, y jugando contra tios que se ven muyyyy inferiores a el en cuanto a técnica, les suele ganar por poco, e incluso ese Balrog, que desde mi punto de vista, ni le hace sombra al de Wado, le gana un round. En el ultimo video se ve una clarisima superioridad técnica, unos enlaces perfectos, unos hayate cancel clavados. Para cualquiera que jamas la haya cogido que sepa que eso es DIFICILISIMO de hacer en pleno combate y con esa velocidad. Pues en ese mismo combate, un par de shoryukens y un tastsu y los dos luchadores con la misma vida.

Por cierto me encanta en el segundo video al comentarista recitando el Godanzunki xDD
No es por ponerme al nivel de Vryu ni muchísimo menos, pero no os da esa sensacion a vosotros tambien com Makoto jugando contra top tiers tipo Ryu? De que técnicamente te ves superior al contrario, pero cuando te das cuenta te ha encajao un tatsu y un shoryuken y te ha quitado lo mismo que tu a el pero con mucho menos esfuerzo.
Titto escribió:No es por ponerme al nivel de Vryu ni muchísimo menos, pero no os da esa sensacion a vosotros tambien com Makoto jugando contra top tiers tipo Ryu? De que técnicamente te ves superior al contrario, pero cuando te das cuenta te ha encajao un tatsu y un shoryuken y te ha quitado lo mismo que tu a el pero con mucho menos esfuerzo.


Exactamente lo que yo he dicho arriba.

Yo soy bastante paqueton, pero si, me pasa mucho, ya comente el otro dia lo que me paso contra un rufus paqueton xD. Casi vuela el jostick por la ventana xD

PD: a tomar por saco Vryu http://www.youtube.com/watch?v=Qg_iWlalJyg xDD
• On his Twitter, Yoshinori Ono confirmed that he'd announce new characters for Super Street Fighter 4 at the Tokyo Game Show, Sept. 16 - 19, 2010. He also said he couldn't comment at this time if the new fighters would be available on the console versions.


Guay, del 16 al 19 de septiembre, Yoshi Ono anunciará nuevos personajes. Pero que no puede asegurar que esten disponibles en la version de consola.

WoTaFuk!
Si esta muy guay hacerte videos machacando peña por el laif con la makoto pero cuando se ha puesto delante suya mr. umehara...pues...

Saludos.
BlacXnight escribió:
• On his Twitter, Yoshinori Ono confirmed that he'd announce new characters for Super Street Fighter 4 at the Tokyo Game Show, Sept. 16 - 19, 2010. He also said he couldn't comment at this time if the new fighters would be available on the console versions.


Guay, del 16 al 19 de septiembre, Yoshi Ono anunciará nuevos personajes. Pero que no puede asegurar que esten disponibles en la version de consola.

WoTaFuk!


Normal, seria una descarga de datos bastante gorda y seria un cacao el tema de luchar contra quien los tenga y contra quien no...
Imaginate que yo me lo bajo y wadete no, entonces, no podria luchar contra el en igualada? Tendria que bajarse wado 300 mb de actualizacion para no poder jugar con ellos? (porque doy por supuesto que serian de pago)
Bostonboss escribió:
BlacXnight escribió:
• On his Twitter, Yoshinori Ono confirmed that he'd announce new characters for Super Street Fighter 4 at the Tokyo Game Show, Sept. 16 - 19, 2010. He also said he couldn't comment at this time if the new fighters would be available on the console versions.


Guay, del 16 al 19 de septiembre, Yoshi Ono anunciará nuevos personajes. Pero que no puede asegurar que esten disponibles en la version de consola.

WoTaFuk!


Normal, seria una descarga de datos bastante gorda y seria un cacao el tema de luchar contra quien los tenga y contra quien no...
Imaginate que yo me lo bajo y wadete no, entonces, no podria luchar contra el en igualada? Tendria que bajarse wado 300 mb de actualizacion para no poder jugar con ellos? (porque doy por supuesto que serian de pago)


No te creas, yo no tengo ni puta idea sobre programación y tal, pero segun tengo entendido, una malla poligonal + texturas + sonidos no deberia de pesar mas de 25Mb. Puede aparecer una actualizacion gratuita para todos que incluya esos personajes, y una de pago que te permita usarlos, así no habria ese problema.
De todos modos, lo que tu comentas de separar a la gente del live, es algo que ya sucede desde siempre con juegos como los gears of war, halo3 y cods.

Que lo saquen obligatorio, y luego el que los quiera usar que los pague xD
Hablando de este tema ya dijo alguien que lo que son texturas poligonos y demás cosas de los personajes no ocupa tanto. Así que supongo que lo podrán meter en una actualización. Y si no pues que separen a los que lo tengan de los que no, como suele pasar en los juegos con mapas descargables y esas cosas. Mejor eso y que no los pongan demasiado caros, a tener que comprarse otro SF IV, aunque ya dijeron los de Capcom que el Super era la versión definitiva... esperemos que lo cumplan o que hagan realmente algo que merezca la pena otros 40 pavetes xD
No se, me sigue pareciendo raro.

En un juego de disparos se hacen salas con el mapa, si no lo tienes, no puedes entrar.

En un juego de lucha, tu no sabes si el otro jugador va a coger o no al personaje descargado de turno hasta que estais ya a punto de luchar el uno contra el otro. Imaginaos el cacao en igualadas. Dividirian igualadas en dos partes? Jugadores con expansion y jugadores sin expansion? y si luego sacan mas? mas separaciónes?

Vale pongamos que ocupan 25 megas y es una descarga obligatoria... y si tengo una xbox arcade? Me quedo sin jugar online hasta que me compre una memoria o me ponga a borrar datos de la tarjeta? O,o

La unica solucion medio viable seria que fuera gratuita, pero aun asi seguiriamos con el problema de las arcade :/
Yo creo que a dia de hoy todo el mundo tiene algún sitio donde almacenar actualizaciones y demás cosillas. Si ni siquiera tienes memoria interna ¿donde guardas las partidas? xD

Yo creo que ya a estas alturas no es excusa lo de que pueda haber gente con una arcade de las antiguas sin memoria ninguna, y ahora además puedes guardar todo eso en un pendrive. Es como la actualización del dashboard que sacaron. Si no tenías memoria interna ni disco duro no la puedes instalar, pero para eso sacaron las Arcade con 256mb y luego las de 512.


Y hablando de pendrives... me ha dado por buscar en Game y venden este de 8gb Sandisk
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068071
Imagen
a 30 eurazos incluyendo los gastos de envío...

Y resulta que es exactamente igual que este que me compré yo en el Fnac
Imagen
Si no que este es blanco, no pone Xbox y me costó 15 euros... LA MITAD! xD
Lo mismo si son solo dos personajes, pues no haran nada, es como un regalo a los que jueguen el arcade en Japón y los japos no tendrán ninguna ventaja en torneos porque claro, se usara la versión de consola.

Ya si son seis, si que joderia algo más, pero entonces si seria inviable yo creo una descarga porque seria muy grande, ya que deberian poner tambien sus canciones y demás, y por supuesto seria obligatoria.

Claro el problema es que sacarlo fisico es que deberian sacarlo a 20 euros, porque Capcom temiendo que la gente se pensase que el SUPER era un reciclado con cuatro cosas más, pues le rebajaron el precio y vamos obtuvimos un online decente, 10 nuevos personajes y todos los Ultras nuevos, si ahora sacan otra versión con solo seis personajes nuevos pues como que el precio deberia ser muy reducido.

Y vamos el precio por cada personaje seran 560 como en el Blazblue, aunque deberia ser menos que si vamos si son personajes antiguos no han tenido que comerse la cabeza mucho.
Esa es otra, a cada personaje nuevo le tocaria un video de intro y final en HD. Eso si ocupa un poquillo mas de la cuenta xD.
o tambien pieden no tenr historia como la makoto del BB, que porcierto vaya sablazo de DKC y encima anunciado na mas salir el juego xD tienen gracia los jodios
shinta_hid escribió:o tambien pieden no tenr historia como la makoto del BB, que porcierto vaya sablazo de DKC y encima anunciado na mas salir el juego xD tienen gracia los jodios


Si pero el BB tiene arcade, el SSF no xD.
zelos92 escribió:Hoy me ha quedado claro en la infinita que soy malo pero malo de cojones [buuuaaaa] . Por cierto yo oir os oia pero me quedo bastante claro que vosotros a mi no XD


nada, tu tranqui..... cuantas horas llevas de vicio a esto ? ten en cuenta que por aqui llevamos año y medio ya jugando a esto....

cuando llegues a mi punto, en el que hayas jugado tanto o mas que carlos, wado (digo estos porque son los que estuvieron ayer en la infinita), y pierdas SIEMPRE, entonces si que podras decir que eres malo, como es mi caso XD

lo mejor de todo, para empezar, es que no te metas en una infinita con 4 tios... coge a 1 o a 2 solo, para jugar todo el rato, asi de primeras viendo combates no vas a aprender, porque no sabes ni por que ni na de na... a ver si para la proxima se arreglan los problemas tecnicos del micro, que es como mas se aprende, pero ase de primeras, eso de soltar el ultra asi porque si, y sobre todo al levantarte cuando te queda poca vida... ERROR. kk de vaca.

Acostumbrate a una cosa, es mejor perder y no tirar el ultra, que tirarlo 'por si acaso', que acabas palmando fijo. Te puede salir bien alguna vez, pero a la larga, palmas... es como si en el poker juegas con un 2 y 4, ganaras alguna partida, pero a la larga, pierdes dinero XD
Hablando de la actualización, boston, hoy en día con cualquier pincho usb de hasta 16gb funciona como disco duro/tarjeta de memoria en la 360, yo si que veo viable la actualización obligatoria para todos, y luego si se quiere usar, pues a pagar. :D

Con respecto a Vryu, ese tío es DIOS, como dicen bostonboss, esque lo que linkea es realmente impresionante, y como bien pasa en esos combates, el otro adversario está muy muy por debajo técnicamente. Bueno ya veis en el combate contra Daigo, que hasta le hace un perfect, vale que es daigo y todo eso, pero.....


Y titto, yo también me siento igual en la igualadas, sabemos mas técnicas que los hadyushoryukeros, pero lo que pasa esque no las sabemos aplicar bien, y por eso nos ganan XD me he fijado que es muy viable, en los videos, cuando te lanzan un hayouken de esos hacer focus + dash, te plantas en la cara del otro y le haces un karakusa, ( o kara-karakusa si estás lejos ), lo que sé es que amí makoto me gusta demasiado como personaje, no creo que la deje de lado. :D


zelos92 no desesperes, que con los que jugaste, no llevan 1 semana xD es cuestión de horas y horas de vicio, le irás cogiendo el truco, y eso si, si no te importa que den consejos, escucharlos y aplicarlos, como por ejemplo lo dle ultra. :D
No si eso lo se pero la mitad del tiempo salia solo como cuando lance el ex y luego me salio el haru ranman pues mi intencion no era porque sabia que no iba a entrar pero me salio eso y yo con cara de bueno haz lo que quieras ya, con rose por lo menos aprendi a combearlo pero no es el caso de Sakura ni por asomo que creo que de todas las veces que lo lance acerte una.
Carlos, ayer no entré en la infinita porque no era yo el que jugaba, era mi chaval y ése de momento sólo cata el Wall-E ;) , a ver si me puedo conectar antes y os pillo a tiempo.
zelos aqui tienes una sakura apaña que se llama ironraiden :)
Si bastante bueno era pero me da tan pal pelo que no me coscaba de nada
evil, también lleva o llevaba a sakura muy bien. vamos, combos largos te hacía el cabríto. :D lo mejor para aprender, es grabarte los combates, y luego verlos, viendo también los inputs. y luego practicarlo en el training, cuando te salga, pues a la red, o sino directamente irte a la red a practicarlo, pero será más dificil.



P.D: recuerdo que hasta el 31 de agosto están las inscripicon abiertas para el 1º torneo random mirror, para por el correspondiente foro.
Bostonboss escribió:Esa es otra, a cada personaje nuevo le tocaria un video de intro y final en HD. Eso si ocupa un poquillo mas de la cuenta xD.


La verdad es que no creo que les pongan, los personajes nuevos de SFIV a diferencia de los de BB no estan ya en el disco y la verdad si llamar al actor de doblaje para que le ponga voz al personaje ya debe costar su dinero, no creo que llamen de nuevo al estudio anime que hizo las intros y los finales.

Por ejemplo los trials si que pueden meterselos porque eso no ocupa nada.

De todas formas, ¿Capcom no metio DLCs tochoso con Resident Evil 5?, claro aqui era facil porque es un juego de un jugador.
Yo, aunque sean 2 personajes espero que los metan en consola... que para algo dijeron que este SSFIV estaría mejor preparado para DLC!

No creo que pase nada por poner dos descargas: Una para poder usar los personajes, de pago, y otra gratuita para poder "jugar contra ellos" en online (Algo que ya está en los Marvel Ultimate Alliance, Fable 2.... y algunos más)... y quien no tenga memoria, o no quiera, directamente no se le enlaza en partidas con personas que tengan la actualización de pago (como se hace en los juegos con mapas de pago).... supongo que a la hora de hacer el "matchmaking" es muy facil comprobar quien lo tiene y quien no, o bien con un icono, o simplemente, que no aparezcan.

Pero sea como sea... quiero máaaaas personajes!!


PD: Flame!!! por qué si el juego está tan bien balanceado los personajes que hacen más daño tienen más vida, combos más fáciles, más armas para todo, son más rápidos, con pokes más seguros, ultras combeables, recuperaciones más rápidas, prioridades de risa, hitbox enormes, timing menos estricto... [comor?] [comor?] Vamos, están balanceados los 4 o 5 primeros, pero con algunos hay un abismo bestial! de los buenos el único que creo que está balanceado como Eru manda es Akuma, que es un personaje tremendo pero tiene un ultra relativamente dificil de meter, poca vida y poca resistencia al stunt.

Edito: El Shoryuken es el DEMONIO... necesitamos inmediatamente un exorcista que al menos lo debilite... es el origen de todos nuestros males!!
uno personaje nuevo será Makoto edición 3rd strike. e igualmente de dopada XD
Leviatan22 escribió:[
La verdad es que no creo que les pongan, los personajes nuevos de SFIV a diferencia de los de BB no estan ya en el disco .


[comor?] [comor?]
Te recomiendo que veas el video en el 0:19 http://www.youtube.com/thezenunited#p/c ... vbzDvM0dZg
donde dicen los de ARC(desarroladores de BB) literalmente..."None of the DLC data is on the disc", pero si aún así no te enteras te lo traduzco..."nada del DLC está en el disco" [poraki]

Sé que no es el foro adecuado para meter info del BB(no he sido yo el que ha empezado hablando de BB), pero es que el amigo Leviatan cada vez que oye la palabra Blazblue le salen granos....y echa pestes acerca de él.
Perdón por el tono del mensaje pero es que me jode que se hable sin saber sólo para meter mierda sobre lo que no le gusta a cada uno. [angelito] .
Amigo, a mí también me gusta el SF, pero no necesito mentir para que se note.
Saludos y de nuevo perdón por mi tono
Chino! CHino! CHino! presidente!!!! ( ya es la segunda vez que te lo digo ) [toctoc]



De todos modos a finales de septiembre saldremos de dudas con que ONO nos diga ( creo que mandó un correo con una cuenta bancaria para aceptar sobornos relaccionados con dopamiento de personajes )
O Dae_soo escribió:
Leviatan22 escribió:[
La verdad es que no creo que les pongan, los personajes nuevos de SFIV a diferencia de los de BB no estan ya en el disco .


[comor?] [comor?]
Te recomiendo que veas el video en el 0:19 http://www.youtube.com/thezenunited#p/c ... vbzDvM0dZg
donde dicen los de ARC(desarroladores de BB) literalmente..."None of the DLC data is on the disc", pero si aún así no te enteras te lo traduzco..."nada del DLC está en el disco" [poraki]

Sé que no es el foro adecuado para meter info del BB(no he sido yo el que ha empezado hablando de BB), pero es que el amigo Leviatan cada vez que oye la palabra Blazblue le salen granos....y echa pestes acerca de él.
Perdón por el tono del mensaje pero es que me jode que se hable sin saber sólo para meter mierda sobre lo que no le gusta a cada uno. [angelito] .
Amigo, a mí también me gusta el SF, pero no necesito mentir para que se note.
Saludos y de nuevo perdón por mi tono


Vaya chorrada, lo mismo es que este en el disco que la tengan preparada de antemano, precisamente si lo han hecho asi junto a esas declaraciones es para que la gente no se los comiera. Es otro tipo de estrategia comercial igual que algunos DLC del Battlefield BC2
Para subrayar lo que ha dicho Chino y sin ánimo de desviar el hilo pongo el comentario en spoiler:

Los personajes del DLC del BB no están en el disco porque por no estar no están ni desarrollados. De Valkenhayn hay un teaser donde se ven 3 segundos de gameplay y de Platinum tan sólo el artwork. Podría ser que ya estuviesen desarrollados desde hace un tiempo y que se haya llevado el tema con total discreción pero con la cantidad de filtraciones que hay hoy en día cuesta creerlo (ya está en youtube el final de Reach). Lo dicho, que si no los han incluído es porque directamente no existían...otra cosa sería incluirlos en la versión PAL, por lo menos Makoto.


Jopraris escribió:uno personaje nuevo será Makoto edición 3rd strike. e igualmente de dopada XD


Tu si que vas para presi pero del fan club de Makoto [360º]

PD: y Jorch para el de Kotoko [poraki]
jajajaj yo con makoto y jorch con kotoko, pero bueno es peor lo mio que mi personaje no existe en la vida real. [enfado1]
Sepia escribió:Para subrayar lo que ha dicho Chino y sin ánimo de desviar el hilo pongo el comentario en spoiler:

Los personajes del DLC del BB no están en el disco porque por no estar no están ni desarrollados. De Valkenhayn hay un teaser donde se ven 3 segundos de gameplay y de Platinum tan sólo el artwork. Podría ser que ya estuviesen desarrollados desde hace un tiempo y que se haya llevado el tema con total discreción pero con la cantidad de filtraciones que hay hoy en día cuesta creerlo (ya está en youtube el final de Reach). Lo dicho, que si no los han incluído es porque directamente no existían...otra cosa sería incluirlos en la versión PAL, por lo menos Makoto.


Jopraris escribió:uno personaje nuevo será Makoto edición 3rd strike. e igualmente de dopada XD


Tu si que vas para presi pero del fan club de Makoto [360º]

PD: y Jorch para el de Kotoko [poraki]


Por dios pero como hay gente tan inocente, un personaje 2D completamente nuevo que tienen que meterle todas las animaciones, que tienen que ponerle voz y para eso llamar a los seiyuu (doblador, actor de doblaje) cosa que cuesta un dineral va a estar hecho en dos semanas, si fuese asi ASW podría poner una plantilla de 30 personajes sin problemas.
Y la tonteria de que porque se filtre el final de Reach se tiene que filtrar todo es minina.
Hola, soy nuevo. ¿De que iba este hilo?

Paz.
De Street Fighter, ya que realmente lo que estoy diciendo tambien es aplicable a SF, que muchos se creen que por ser el juego en 3D te hacen el modelo y las animaciones en una tarde.

Y como os metais en el hilo de SFIV de meristation la llevais claro, que ahi cambian de tema cada dos por tres.
Si ánimo de enseñar a nadie, sobre todo porque soy de los peores jugadores ahora mismo xD, he subido un video con dos microcombos que combinan el ultra 1 de makoto, son muy sencillos de ejecutar y el contrario no suele esperarse que le cuelen el ultra en ese instante.

http://www.youtube.com/watch?v=MDbxB7ERZ2Q

Quizás alguno le saqueis partido, o quizas no xD

PD: siento la calidad de grabacion de mi movil xD
35934 respuestas