.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues yo (para variar) voy a pegarte un pequeño palo sobre la entrevista....


NO PUEDES SER MAS ORIGINAL?

[Ooooo]

Por lo demas, ok, padre forzoso.

[fumando]
smoke4me4 escribió:...., padre forzoso.



Imagen
Ya estan intentando sacar mierda de donde no la hay... :_)

Luego lloran cual corderitos.xD
Chavales voy a pillarme el Arcade Edition via DLC y seguramente me animaré con Yun o Yan para manejar y asi aprovecho uno de los personajes nuevos. Sé que son parecidos pero, cual me recomendáis??. De aspecto me gusta más Yan pero tal vez no haya color entre ellos o uno sea mucho más facil de manejar que el otro.

Qué podéis decirme?. Si podeis aportar datos de cuanta vida tienen, etc. estaría muy bien.

A ver si me hago un segundo character aparte de Juri...
smoke4me4 escribió:Pues yo (para variar) voy a pegarte un pequeño palo sobre la entrevista....


NO PUEDES SER MAS ORIGINAL?

[Ooooo]

Por lo demas, ok, padre forzoso.

[fumando]


Se te echa de menos smoke :P, la verdad que es la primera entrevista que hago y dado que no tengo la carrera de periodista se ha hecho lo que se ha podido ratataaaa.

Muchas gracias a todos [buenazo]
vaya mierda de entrevista,te ha faltado preguntarle por su lema favorito: ESPAÑOLES NO,GRACIAS

"AF: Mucha gente envidia tu manejo en el juego, ¿Podrías dar unos consejos a todos aquellos que quieran mejorar en el SSF4?

Chocolo: Cogerse a Akuma y luego si quieres a practicar.

XD XD XD


Smoki que tal tio? sobre el AE,entre que tu no lo tienes aún y yo que lo tengo y no puedo jugar,estos viciaos,quien tuviera tanto tiempo,acaban con el TTT
Necesitamos al gitano YA
Eso no lo pongo en duda, ni tampoco quito merito a tu trabajo, solo hago una apreciación... lo de chuparse las pollas en plan Jorge Javier sabes que no me va.xD

Estoy seguro que las siguientes serán mas y mejor ^^

Hey Ciskoman! en breve podré volver al ruedo por algunos problemas de salud eh estado apartado del ruedo, pero vuelvo con muchas ganas y con ganas de sacarle partido al evil ryu... vi lo de tus nenes, felicidades por una parte... y por otra... VAS A CURRAR COMO UN CABRON, LO SABES NO? parece que a ti el winstrol no te afecta en la cojonera macho... menudo "Killer".xD

Estoy pendiente de poder volver a casa. Por cierto... ME HAN REGALADO UN GALAXY S!!!!!! xDDDDDDDDD FU APPLE WHORE! :_P
Foxindarian escribió:
DjTemplar escribió: y yo me se un normal de vega que te cortó 6 veces el condor dive en el aire xDDDDDDDDDDDDDD


¿Cual?¿Cual? [+risas] [plas]



patada media en el aire xDDD
Si el Titán ya se compra cosas android...preguntale [carcajad]
un galaxy S cuando ya está el SII .....
lo dicho, de retards [fumando]


Me alegro que estes mejor Smoki,cuando vaya a Mallorca iré con dos churumbeles

cuando una party para rajar?como los viejos tiempos.......
Ya es un paso importante para mi pasarme a la basura esta de los smartphones... ahora no me vengas con el rollo de estar a la "ultima" por que con este cacharro ya voy sobrado para el rendimiento que le saco.xD

Pronto, Pronto estaré "full de vida" xD
ostia que guay,smoke ha vuelto

Imagen
Patxo escribió:Ni idea tio todavia no me he cruzado con ningun indio desde la salida del AE


De hecho alguien se ha cruzado con algo que no sean Evil Ryu, Oni o Yun? Yo todavia no -_-
Mas cositas para los makoteros:

"Hp oroshi (no meaty) beats yun Lk dragon, mk dragon and trade with hk dragon! "
Chavales yo lo he preguhtado en la pagina anterior. Qué me recomendais Yun o Yang?. Cual es mas facil de manejar¿?. Podeis ofercer datos de stamina y alguna otra cosilla?.

Es que busco second main aparte de Juri...
Pues yo nuevos me estoy encontrando bastante pocos. Diria que esta todo el mundo usando su personaje habitual de to la vida.

Para encontrar mains, no hay mas que cogerse personajes una semana y darle solo a ese, a ver si te gusta. No hay mas.
santagar escribió:Chavales yo lo he preguhtado en la pagina anterior. Qué me recomendais Yun o Yang?. Cual es mas facil de manejar¿?. Podeis ofercer datos de stamina y alguna otra cosilla?.

Es que busco second main aparte de Juri...


Elije al que más te guste y guíate solo en tu propio criterio. Una vez te hayas decidido, céntrate sólo en ese personaje y échale muchas horas. No te frustres cuando pierdas.
Si sigues mis consejos ganarás muchos combates. Sino te pasará como a mi que soy aprendiz de todos y maestro de ninguno.
BlacXnight escribió:
santagar escribió:Chavales yo lo he preguhtado en la pagina anterior. Qué me recomendais Yun o Yang?. Cual es mas facil de manejar¿?. Podeis ofercer datos de stamina y alguna otra cosilla?.

Es que busco second main aparte de Juri...


Elije al que más te guste y guíate solo en tu propio criterio. Una vez te hayas decidido, céntrate sólo en ese personaje y échale muchas horas. No te frustres cuando pierdas.
Si sigues mis consejos ganarás muchos combates. Sino te pasará como a mi que soy aprendiz de todos y maestro de ninguno.


Bueno, lo decia por si la diferencia era abismal. Hay personajes que cuestan mas de dominar y requieren mucha tecnica para comebar bien, como por ejemplo Ibuki. Es el caso de Yun y Yang? son muy tecnicos y complicados??.
No son sencillos....pero cuando los domines ganaras xD
Hombre, eso de que "no son sencillos" [+risas] .... por lo poco que he visto, cobear cualquier cosa con Yun y Yang es facilísimo... vale que tendrán combos más estrictos, pero es que los combos "tocapelotas" de flojos-medios-special salen aporreando botones!

Por cierto... Ultra 1 de Yang desde el palmetazo en EX... para unos 550 de daño desde casi cualquier parte del escenario (salvo que estés tu acorralado en una esquina. Sin necesidad de Focus cancel ni nada [tomaaa]
Desconozco los de Yun pero los combos flojo-medio-especial de Yang, al menos a mi, no me salen aporreando botones.

Voy entendiendo que los principales golpes de Yang para meter sus especiales son la MK agachado y la LK agachado. Si lo haces aisladamente es sencillo pero meter por ejemplo 2 x c.LP + c.MK + Especial ya no me resulta tan fácil y lo fallo bastante a no ser que use plinking. Lo mismo me pasa si intento meter 3 x c.LK + Especial.

Si empiezo el combo desde s.LP si me parece más sencillo pasar a c.MK o c.LK pero hay que tener en cuenta que generalmente tendrás que meter el combo a personajes agachados.
Dejo esto por aqui, que puede hacer mucho bien a gente que se quiera pillar a Evil R. (yo por ejemplo un poco), y no sepan ni por donde empezar

http://www.youtube.com/watch?v=Kbras5r8mI8
Yo quiero decir, por que chunli es tan lenta en este videojuego, es mi personaje preferido, y es la peor de todos los streefa que existen, en el marvel es la caña, yo no entiendo como capcom siendo una jugadora, principal le han echo esto, lo siento pero me tenia que desahogar ajaja

alguien me puede decir con el rebalanceo en que a mejorado?
Crazy Rainbow escribió:Yo quiero decir, por que chunli es tan lenta en este videojuego, es mi personaje preferido, y es la peor de todos los streefa que existen, en el marvel es la caña, yo no entiendo como capcom siendo una jugadora, principal le han echo esto, lo siento pero me tenia que desahogar ajaja

alguien me puede decir con el rebalanceo en que a mejorado?


pos en el arcade no se pq con la novedad no he visto todavia ninguna... pero en el super normal y corriente era de lo mejor ein?

es cosa mia o combear con evil es mas facil que con ryu normal?
Semarin_ escribió:Desconozco los de Yun pero los combos flojo-medio-especial de Yang, al menos a mi, no me salen aporreando botones.

Voy entendiendo que los principales golpes de Yang para meter sus especiales son la MK agachado y la LK agachado. Si lo haces aisladamente es sencillo pero meter por ejemplo 2 x c.LP + c.MK + Especial ya no me resulta tan fácil y lo fallo bastante a no ser que use plinking. Lo mismo me pasa si intento meter 3 x c.LK + Especial.

Si empiezo el combo desde s.LP si me parece más sencillo pasar a c.MK o c.LK pero hay que tener en cuenta que generalmente tendrás que meter el combo a personajes agachados.


Contra la mayoria de personajes lo suyo es usar:

Si entras con dive kick: 2 patadas flojas agachado o 3, y rekkas fuertes. Como diria mourinho... porque? pues porque tiene 3 frames (es la mas rapida) y despues de la dive kick necesitas golpear rapido para que no se recupere.

En cualquier otra situacion debes usar puño flojo agachado, puño flojo de pie, patada media agachado, rekkas. Es digamos el combo mas eficiente, y es facilillo. Hay algunas excepciones como blanka u honda, que este combo no les dan si estan agachados, entonces tenemos que usar el primero de las patadas flojas, que hasta que no le pillas el truco es un coñazo.

Los rekkas los puedes cambiar por otra cosa segun la situacion. Por ejemplo contra guile quizas conviene mas hacer el shoryu medio, ya que te deja a una distancia que si al mismo acabarlo le saltas, guile no te puede hacer flashkick ni ningun normal, se tiene que cubrir, ademas entras en cross. Si lo acabas con rekkas mejor cancelar el 2º rekka, meterle un launcher y le das un golpe en el aire, y nada, al caer le toca adivinar.

Y bueno, esto es lo poco que voy aprendiendo con yang :D
Crazy Rainbow escribió:Yo quiero decir, por que chunli es tan lenta en este videojuego, es mi personaje preferido, y es la peor de todos los streefa que existen, en el marvel es la caña, yo no entiendo como capcom siendo una jugadora, principal le han echo esto, lo siento pero me tenia que desahogar ajaja

alguien me puede decir con el rebalanceo en que a mejorado?



pero si chunli es de los mejores pjs [+risas]
GG´s Flexo en igualdas¡¡¡¡

Muy emocionante ver al Guy y al Indio con más BP de España [qmparto] , vaya 2 comebacks que me has hecho,buenísimos, menos mal que al final me pude vengar duro [666]

P.D: Foxi,Evil,ya no me dáis miedo. :-/
O Dae_soo escribió:GG´s Flexo en igualdas¡¡¡¡

Muy emocionante ver al Guy y al Indio con más BP de España [qmparto] , vaya 2 comebacks que me has hecho,buenísimos, menos mal que al final me pude vengar duro [666]

P.D: Foxi,Evil,ya no me dáis miedo. :-/


Pues a mi tú indio rompe links siempre me dará miedo...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s Flexo en igualdas¡¡¡¡

Muy emocionante ver al Guy y al Indio con más BP de España [qmparto] , vaya 2 comebacks que me has hecho,buenísimos, menos mal que al final me pude vengar duro [666]

P.D: Foxi,Evil,ya no me dáis miedo. :-/


Pues a mi tú indio rompe links siempre me dará miedo...



a mi no es que me de iedo, pero siemrpe tengo q ir huyendo y esperar a que haga un random tomahawk o algo
joe ayer me quede sopa viendo la peli de descent... :/

mañana nos zurramos en directo chavales ! esperarme en atocha eh malandrines ?
esilvan escribió:joe ayer me quede sopa viendo la peli de descent... :/

mañana nos zurramos en directo chavales ! esperarme en atocha eh malandrines ?


donde los churros!! XD
ok yo os llamo cuando este por alli. pasame tu telf templar, ya tengo el de evil, pero porsiaca

http://www.youtube.com/watch?v=aygM4nPgnsY
Lo siento, al final a las 2.30 ya no aguantaba mas y me fui a dormir, es que vaya horas mas intempestivas que os marcais. [+risas]
Yo hago lo que puedo con el americano (Guy es americano XD ), pero hay gente por ahi que me da 14.000 patadas con el. A ver si aprendo de una vez :-?
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:joe ayer me quede sopa viendo la peli de descent... :/

mañana nos zurramos en directo chavales ! esperarme en atocha eh malandrines ?


donde los churros!! XD


Sí veis que tardó en llegar os tomais unos churritos!!

Ya sabéis que e quedado antes con jheuty y entre que se maquilla,se depila y tal... pues puede que nos retrasemos... LOL

Yo a las 11:45 ya le estaré dando el coñazo con el móvil....;)
Buenas, se save si la version disco lleva los trajes que hay para descarga, o solo tiene SSFIV + lo mismo de DLC Arcade Edition? Saveis si el disco se juega direcamente o sera como FORZA3 que hay que instalar el contenido? un saludo.
luiso6 escribió:Buenas, se save si la version disco lleva los trajes que hay para descarga, o solo tiene SSFIV + lo mismo de DLC Arcade Edition? Saveis si el disco se juega direcamente o sera como FORZA3 que hay que instalar el contenido? un saludo.


Esperate que saque la bola de cristal....
evilkainn_ escribió:
Yo a las 11:45 ya le estaré dando el coñazo con el móvil....;)




:O :O :O

Creo recordar que quedamos que sería "la cosa" desde las 13:30 hasta 20:30 aprox. no? ¬_¬
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
Yo a las 11:45 ya le estaré dando el coñazo con el móvil....;)




:O :O :O

Creo recordar que quedamos que sería "la cosa" desde las 13:30 hasta 20:30 aprox. no? ¬_¬


Hasta la 1:30 no abre la chinofest??

Um.. que preferirías chicos, retrasamos media hora la cosa... o nos tomamos por allí unas cervezas para hacer tiempo???
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
Yo a las 11:45 ya le estaré dando el coñazo con el móvil....;)




:O :O :O

Creo recordar que quedamos que sería "la cosa" desde las 13:30 hasta 20:30 aprox. no? ¬_¬


Hasta la 1:30 no abre la chinofest??

Um.. que preferirías chicos, retrasamos media hora la cosa... o nos tomamos por allí unas cervezas para hacer tiempo???


yo creo que nos quedamos por alli si eso, ya que vamos por lo menos pasamos el dia XD
cuidadín con Jheuty, que anda falto de cariño
Que cabrones, hacen como que quedan y tal y luego estan en casa viendo "que tiempos aquellos"
Exo explicaria por que no hacen un streaming warro. Que ahora son gratis. XD
@xByRx Me has dado la del pulpo.

Se que he jugado fatal, pero encima me ponía más nervioso de lo normal por saber contra quien jugaba...

Las ganas de hacerlo bien se han traducido en como bien me has dicho, terminar en un rinconcito a mercer de tus combos. [snif]


Lo que me hace gracia es cuando me dicen que tengo un modo de jugar muy SF2... [carcajad] Algo bueno de ser un "jodido casual", es que no me entero de si me "insultan" o no XD XD
Chicos, que he hablado con mi mujer y me dice que vengáis a la hora que sea, que si todavía no se ha ido con el crío no pasa nada, que no seréis tan feos, pero yo le he dicho que sí [carcajad]

Ahora en serio, venid cuando sea :)
O Dae_soo escribió:Chicos, que he hablado con mi mujer y me dice que vengáis a la hora que sea, que si todavía no se ha ido con el crío no pasa nada, que no seréis tan feos, pero yo le he dicho que sí [carcajad]

Ahora en serio, venid cuando sea :)

No intentes arreglarlo
SouthPole escribió:@xByRx Me has dado la del pulpo.

Se que he jugado fatal, pero encima me ponía más nervioso de lo normal por saber contra quien jugaba...

Las ganas de hacerlo bien se han traducido en como bien me has dicho, terminar en un rinconcito a mercer de tus combos. [snif]


Lo que me hace gracia es cuando me dicen que tengo un modo de jugar muy SF2... [carcajad] Algo bueno de ser un "jodido casual", es que no me entero de si me "insultan" o no XD XD


Hay que jugar tranquilo hombre, si no nos habiamos apostado dinero :P Pero es que es verdad, solo andando hacia alante te metia en el rincon porque te querias mantener todo el rato a larga distancia con personajes que no son para eso
GGs ayer Wado y Cybermono. Menudas risas nos dimos probando los personajes nuevos y los cambios de los viejos. Veo que no habeis perdido vuestro toque al strifa y a los muñecos nuevos le dais bastante bien :p Si hasta echábamos taunts y todo! Aunque los cortaramos a mitad XD
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Chicos, que he hablado con mi mujer y me dice que vengáis a la hora que sea, que si todavía no se ha ido con el crío no pasa nada, que no seréis tan feos, pero yo le he dicho que sí [carcajad]

Ahora en serio, venid cuando sea :)

No intentes arreglarlo

Lo que pasa es que yo soy un hombre respetado y respetable, buen padre de familia y buen marido.... y claro, váis a llegar y le váis a contar a mi mujer lo que soy: Un personaje irrespetuoso, faltón,etc... Joder, váis a tirarle el mito por el suelo... [carcajad] y no quiero pensar el trauma que le váis a crear al chaval cuando le digáis que su padre es un "troll" [mad]
Menos mal que se irán al rato de llegar vosotros [carcajad]

P.D: Templar, por qué no entraste ayer?Estabas entrenando en secreto? De nada te servirá [poraki]
Estaba por ahi chinaken, y hoy no se si entrare por la noche ademas mañana voy a verte machacar botones y me tengo que concienciar xD
35934 respuestas