.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Lo siento Jopra, a ver si tienes suerte y no estás mucho tiempo buscando. Respecto a Makoto, creo que aún no he ganado a ninguna con Yang, soy malo con él pero joder alguna me habré encontrado que sea peor que yo, pues nada, de dos hostias me desmontan xD.

Mono tu firma tiene algo que ver con la canción de Rocky IV?
Semarin_ escribió:Lo siento Jopra, a ver si tienes suerte y no estás mucho tiempo buscando. Respecto a Makoto, creo que aún no he ganado a ninguna con Yang, soy malo con él pero joder alguna me habré encontrado que sea peor que yo, pues nada, de dos hostias me desmontan xD.

Mono tu firma tiene algo que ver con la canción de Rocky IV?


Imagen

Correcto. A lo largo del dia en el curro podré escucharme la banda sonora unas...500 millones de veces XD
Jopraris escribió:Bueno señores ha sido una semana movidita, la tienda donde trabajaba la han cerrado, así que a partir de hoy, vuelvo a ser otro parado.... toca ronda de curriculums :D e ir a solicitar el paro.


J*der, tu tambien?? A mi me echaron este martes pasao :-/ Todo es una mierda xD

A todo esto, alguien me puede explicar asi en una frase como va el nuevo sistema de puntuacion del AE? Todavia no tengo muy claro para que sirven los puntos de torneo/campeonato...
esilvan escribió:
Wado escribió:vamos a manifestarnos en sol por un cambio en cv?


[qmparto] [qmparto]

una cosa.... que pasa con el strifa 3 señores ? lo comprareis no ? podriamos cambiarle el titulo al hilo y hacer que sea del 3 y del 4, no ?

mas que nada para hablar en el mismo hilo de los dos juegos, como lo veis ? si hay 2 hilos, nos mandaran al del 3 a hablar del 3, y con razon... y entonces se pisparan que aqui haceis de todo menos lo que debeis, chaparan el hilo, y tendremos que sacrificar una virgen para que lo reabran....



yo seguramente me lo compre y estoy de acuerdo en que se podian unificar los hilos, ya que son de una temática muy parecida
CyberMono escribió:Correcto. A lo largo del dia en el curro podré escucharme la banda sonora unas...500 millones de veces XD


Yo las suelo llevar en el mp3 para correr, no veas si motivan, cuando ya no puedes más te salta la del entrenamiento en la montaña (Hearts on Fire) y metes un sprint jajaja. DRAGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:Correcto. A lo largo del dia en el curro podré escucharme la banda sonora unas...500 millones de veces XD


Yo las suelo llevar en el mp3 para correr, no veas si motivan, cuando ya no puedes más te salta la del entrenamiento en la montaña (Hearts on Fire) y metes un sprint jajaja. DRAGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


Una de las mejores bandas sonoras,jejjee.

Yo ando con yun,ryu,fei y evil ryu.
Quedate con Fei y Yun nada más que vas sobrado jajaja.
estos dias lo que pega es esto, que ya no me lo ponen en ningun lao :(

http://www.youtube.com/watch?v=TaIppY7U3c0

el verano es asuL!
Fantástica canción y mejor firma jajajaja
pos si te contamos el chiste xD
Por favor cuentamelo que me teneis intrigado :-?
te lo tiene que contar asteriz
muchas gracias al chino por la quedada top tier. todo un host!! un placer conocer a todos los que no conocia en versión fisica (como el ae) menos al jheuty que ya le tengo muy visto y ahora con makoto dopada ya podrá.
BmJ escribió:Yo ando con yun,ryu,fei y evil ryu.


Quien mucho abarca... [sonrisa]
Wado escribió:te lo tiene que contar asteriz


Diohhhhhhhhhh, me va a hacer quedar mal delante de toa la comunida XD
Bueno, de perdíos al río. Total siempre puedo cambiar de nick :p (Leer primero la firma de Wado)

¿Que es un pescao viendo la tele?

Un mero espectador!
la verdad es que contao en la tercera ronda del cordobes tenia mas gracia xDDD
Yun me mola pero tengo que saber utilizar la drive kick.Luego se basa en un par de combos y meter presion por lo poco que le he llevado.

Ryu no lo abandono porque es con el que mas se jugar.

Fei me mola pero tengo que aprender hacer mejor las rekkas y la chicken

EvilRyu parece una version mejorada de Ryu.
Imagen¡¡¡UNIFICACION DE HILOS DE FIGHTGAMES YA¡¡¡¡Imagen

Es que si no éste hilo pasará a llamarse : "Hilo oficial Street Fighter 4 /SuperStreetfighter 4/Superstreetfighter4 AE/ Street Fighter 3online/ y .....(continúa)" una locura ,vamos
joe animo a los parados, que asco de pais por dios........ pero bueno tranquis que todo pasa.

el third strike sale en JULIO, usease, el mes que viene
esilvan escribió:joe animo a los parados, que asco de pais por dios........ pero bueno tranquis que todo pasa.

el third strike sale en JULIO, usease, el mes que viene


coño, habia leido que asco dais! sera cabron el silvan!

viendo que es la hora a casa realizo la convocatoria... quien pa unos roundses despues de comer?
esilvan escribió:joe animo a los parados, que asco de pais por dios........ pero bueno tranquis que todo pasa.

el third strike sale en JULIO, usease, el mes que viene

Fuente o no te creo :o

Wado escribió:
esilvan escribió:joe animo a los parados, que asco de pais por dios........ pero bueno tranquis que todo pasa.

el third strike sale en JULIO, usease, el mes que viene


coño, habia leido que asco dais! sera cabron el silvan!

viendo que es la hora a casa realizo la convocatoria... quien pa unos roundses despues de comer?


Depende de como me quede después del cocido que me voy a zampar, quizás tenga que ponerme en horizontal...
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:joe animo a los parados, que asco de pais por dios........ pero bueno tranquis que todo pasa.

el third strike sale en JULIO, usease, el mes que viene

Fuente o no te creo :o

Wado escribió:
esilvan escribió:joe animo a los parados, que asco de pais por dios........ pero bueno tranquis que todo pasa.

el third strike sale en JULIO, usease, el mes que viene


coño, habia leido que asco dais! sera cabron el silvan!

viendo que es la hora a casa realizo la convocatoria... quien pa unos roundses despues de comer?


Depende de como me quede después del cocido que me voy a zampar, quizás tenga que ponerme en horizontal...


hay que echarle cojones a comer cocido en julio en sevilla.

http://www.youtube.com/watch?v=nmVzyffEe9E
la fuente es la del pueblo... rumorologia XD

JUNIO 2011
- 15-JUN: Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012 (800) // The Adventures of Shuggy (800)
- 22-JUN: Trenched (1200)
- 29-JUN: Half-Minute Hero : Super Mega Neo Climax (800)

- MLB Bobblehead Pros (???)

JULIO 2011
- Warhammer 40,000: Kill Team (800)
- Street Fighter III: Third Strike Online Edition (1200)
- Bastion (1200) SUMMER OF ARCADE
- From Dust (1200) SUMMER OF ARCADE
- Fruit Ninja Kinect (???) SUMMER OF ARCADE
- Toy Soldiers: Cold War (1200) SUMMER OF ARCADE
- Insanely Twisted Shadow Planet (1200) SUMMER OF ARCADE

AGOSTO 2011
- 31-AGO: Rock Of Ages (???)
- BloodRayne Betrayal (1200) (principios de mes)
- 31-AGO: Rock Of Ages (???)
- BloodRayne Betrayal (1200) (principios de mes)

- ¿Auditorium (800)?
- Dungeon Defenders (???)

Primavera de 2011:
- Zombies!!! (????)
- Crazy Machines Elements (???)

Verano de 2011
- Retro City Rampage (???)
- Orcs Must Die (???)
- Storm (800)
- La Guerra de los Mundos (???)
- Wrecked: Revenge Revisited (???)
- Skullgirls (????)
- Warlords (???)
- Space Channel 5 Part 2 (???)
- Sega Bass Fishing (???)
- Jeremy McGrath's Offroad (???)
- DeathSpank: The Baconing (????)
- Radiant Silvergun (1200)
- Mercury Hg (???)
Red Bull X-Fighters World Tour (???)
- Backbreaker: Vengeance (???) (Finales de verano)
- Mortal Kombat Arcade Kollection (800) (Finales de verano)

Otoño de 2011
- NBA Jam: On Fire (????) (Octubre)
- Toy Soldiers: Cold War (????)
- Guardian Heroes HD (800)
- Awesomenauts (???)
- Choplifter HD (???)
- Gamma World: Alpha Mutation (????)

2012
- Hybrid (????)
Seee Chino... Muchas gracias por esa quedada... un placer conocer a unos cuantos de los golferas que rondan por estos lares... los combates mientras se escuchaba a Rammstein fueron epic... [666] y con la maquina flautera de fondo cuando soltabamos algun ultra random... [jaja]

Na lo dicho... un placer [tadoramo] [tadoramo]


PD: que me parezco a "Ed Boon/Marc Gene" ?? Oooh
Vicenteee que estamos en Junio, además pongo el aire acondicionado a tope xD.

Silvan es que yo lei en Eventhubs no se si a Seth Killian u Ono diciendo que no lo esperasemos hasta que fuese a terminar el verano...
habrá que twiitear a ono con los del 3rd strike entonces, a ver cuando nos lo da.
Yo tambien voto por unificar los hilos, si de todos modos lo unico que cambia es el juego, no los jugadores. XD
Aviso a navegantes:
Los que estamos jugando igualadas lo vamos a flipar en breve... nos está costando Dios y ayuda subir puntos por enfrentarmos a gente con pocos PP/BP por habernos metido en igualadas desde el principio... y cuando los típicos pros que están ahora probando los muñecos nuevos en training/infinitas se metan en igualadas con sus 0 BP/ 0 PP, subirán bien rápido a nuestra costa de 100 en 100, verás que risión [carcajad]
O Dae_soo escribió:Aviso a navegantes:
Los que estamos jugando igualadas lo vamos a flipar en breve... nos está costando Dios y ayuda subir puntos por enfrentarmos a gente con pocos PP/BP por habernos metido en igualadas desde el principio... y cuando los típicos pros que están ahora probando los muñecos nuevos en training/infinitas se metan en igualadas con sus 0 BP/ 0 PP, subirán bien rápido a nuestra costa de 100 en 100, verás que risión [carcajad]


yo me he encontrado con gente que no llega a los 1000 BP que se nota que tienen callo :D pero por otro lado Vryu ( makoto pro europeo ) está ya en 6500 BP, y casi 3000 PP osea que será cuestión de poco que se normalicen :D pero así mola más porque aunque tenga pocos PP...... :D siempre está la duda :D a mí ayer con un alemán..... 2 perfect. fué muy epic XD vaya paliza que me dió.
Yo llevo 0 de todo, PPs y BPs...y creo que va a seguir aasí la cosa mucho tiempo porque no tengo ganas de llevarme irritaciones [carcajad]
y yo me pregunto,sirve para algo los puntos en igualadas? [qmparto]
CISKO escribió:y yo me pregunto,sirve para algo los puntos en igualadas? [qmparto]



Si tio, para salir en el canal elite ese XDDD
CyberMono escribió:Yo llevo 0 de todo, PPs y BPs...y creo que va a seguir aasí la cosa mucho tiempo porque no tengo ganas de llevarme irritaciones [carcajad]


Yo, al paso que voy, estaré igual por bastante, aunque yo sí me habré echado unas 10 igualadas y las he palmado todas [qmparto]

CISKO escribió:y yo me pregunto,sirve para algo los puntos en igualadas? [qmparto]


Creo que Ono regala una foto de él y su blanka abrazados a los 4 primeros que lleguen a 20000BP con cada personaje [rtfm]
Asteriz escribió:
CyberMono escribió:Yo llevo 0 de todo, PPs y BPs...y creo que va a seguir aasí la cosa mucho tiempo porque no tengo ganas de llevarme irritaciones [carcajad]


Yo, al paso que voy, estaré igual por bastante, aunque yo sí me habré echado unas 10 igualadas y las he palmado todas [qmparto]

CISKO escribió:y yo me pregunto,sirve para algo los puntos en igualadas? [qmparto]


Creo que Ono regala una foto de él y su blanka abrazados a los 4 primeros que lleguen a 20000BP con cada personaje [rtfm]





desnudos???
según dicen, blanka lleva su traje de explorador
Se que me arriesgo...pero... Va en serio todo eso que hay gente que considera la cruzcampo cerveza? Es que... No me lo explico }:/
smoke4me4 escribió:Se que me arriesgo...pero... Va en serio todo eso que hay gente que considera la cruzcampo cerveza? Es que... No me lo explico }:/


wtf???? una cosa es trolear y otra es blasfemar compadre
Wado escribió:
smoke4me4 escribió:Se que me arriesgo...pero... Va en serio todo eso que hay gente que considera la cruzcampo cerveza? Es que... No me lo explico }:/


wtf???? una cosa es trolear y otra es blasfemar compadre


Es que akuma bebe lava y para él, la cerveza es demasiado suave [qmparto]
El tema de las igualadas en el AE ahora tiene mayor aliciente por aparecer en los "canales élite" si superas los 3000 PP , o que alguien si le interesa un muñeco, busque en los marcadores por BP y si tú estás de los primeros, pues que te siga y vea tus combates subidos....

A quien le motive todo esto pues adelante, aunque todos sabemos el "estilo" de combates de las igualadas, no es algo que vaya a descubrir yo ahora.
Otra cuestión totalmente distinta es considerar o considerarte mejor o peor que otro que tenga más o menos puntos que tú,pueden ocurrir distintas situaciones, lo dividiré por partes:

-BP: Quien tenga muuuchos BP significa que juega muuucho a igualadas y siempre con el mismo muñeco con el fín de escalar en la clasificación propia del personaje y decir... "soy el mejor "XXXXX" de Europa y tal
-PP: Quien tenga muchos PP obviamente es un buen jugador , pero esto puede ser engañoso, ya que no es muy dificil llegar a 2000 incluso casi 3000 con un par de buenas rachas y quedarte ahí y no seguir jugando igualadas , y cuando entres en infinitas la gente diga.. "ese tío sabe jugar, míra sus PP...."

.... y a veces puede darse el caso de gente que maneje muchos muñecos distintos en igualadas a costa de perder PP pero sumar BP dispersos entre varios chars.... y no sabes lo bueno que es hasta que juegas con él.
Debería haber un BP TOTAL que fuese la suma de todos los BP que tienes con los muñecos....

En fín que cada uno que haga lo que quiera, os lo dice "el mejor THawk de España" [rtfm] [carcajad] [carcajad] (para que veáis que lo de los puntos dice poco)
O Dae_soo escribió:El tema de las igualadas en el AE ahora tiene mayor aliciente por aparecer en los "canales élite" si superas los 3000 PP , o que alguien si le interesa un muñeco, busque en los marcadores por BP y si tú estás de los primeros, pues que te siga y vea tus combates subidos....

A quien le motive todo esto pues adelante, aunque todos sabemos el "estilo" de combates de las igualadas, no es algo que vaya a descubrir yo ahora.
Otra cuestión totalmente distinta es considerar o considerarte mejor o peor que otro que tenga más o menos puntos que tú,pueden ocurrir distintas situaciones, lo dividiré por partes:

-BP: Quien tenga muuuchos BP significa que juega muuucho a igualadas y siempre con el mismo muñeco con el fín de escalar en la clasificación propia del personaje y decir... "soy el mejor "XXXXX" de Europa y tal
-PP: Quien tenga muchos PP obviamente es un buen jugador , pero esto puede ser engañoso, ya que no es muy dificil llegar a 2000 incluso casi 3000 con un par de buenas rachas y quedarte ahí y no seguir jugando igualadas , y cuando entres en infinitas la gente diga.. "ese tío sabe jugar, míra sus PP...."

.... y a veces puede darse el caso de gente que maneje muchos muñecos distintos en igualadas a costa de perder PP pero sumar BP dispersos entre varios chars.... y no sabes lo bueno que es hasta que juegas con él.
Debería haber un BP TOTAL que fuese la suma de todos los BP que tienes con los muñecos....

En fín que cada uno que haga lo que quiera, os lo dice "el mejor THawk de España" [rtfm] [carcajad] [carcajad] (para que veáis que lo de los puntos dice poco)


si si, luego dices que vale de poco pero bien que lo dejas caer xD
O Dae_soo escribió:El tema de las igualadas en el AE ahora tiene mayor aliciente por aparecer en los "canales élite" si superas los 3000 PP , o que alguien si le interesa un muñeco, busque en los marcadores por BP y si tú estás de los primeros, pues que te siga y vea tus combates subidos....


Error, hace dos días entré en el canal élite en el que sale makoto, y el primer combate que sale es uno de Evil vs Yo, un sakura vs makoto..... me quedé un poco :O WTF!


O Dae_soo escribió:En fín que cada uno que haga lo que quiera, os lo dice "el mejor THawk de España" [rtfm] [carcajad] [carcajad] (para que veáis que lo de los puntos dice poco)


Yo no cuestiono tus frases, pero diría el T.hawk que más BP tiene español..... ratataaaa


PD: hilo de los ticks actualizado
O Dae_soo escribió:....
En fín que cada uno que haga lo que quiera, os lo dice "el mejor THawk de España" [rtfm] [carcajad] [carcajad] (para que veáis que lo de los puntos dice poco)

y tan poco, te lo dice "el mejor deejay de españa" jajaja (bueno va, el que mas BP tieeenee)
Dstylo escribió:
O Dae_soo escribió:....
En fín que cada uno que haga lo que quiera, os lo dice "el mejor THawk de España" [rtfm] [carcajad] [carcajad] (para que veáis que lo de los puntos dice poco)

y tan poco, te lo dice "el mejor deejay de españa" jajaja (bueno va, el que mas BP tieeenee)


habla el segudno vega de españa XD
Hola hola, se que no soy muy conocido por aquí, templar es el que mas me conoce y eso y quiero decir que volveré a entrar en xbox live junto con la arcade edition(regalito de cumpleaños) y me gustaría unirme a vuestras partys para practicar un poco, XD XD XD XD .
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:En fín que cada uno que haga lo que quiera, os lo dice "el mejor THawk de España" [rtfm] [carcajad] [carcajad] (para que veáis que lo de los puntos dice poco)


si si, luego dices que vale de poco pero bien que lo dejas caer xD



Veo que no lo has pillado, lo que dejo caer yo diciendo cuando he puesto lo de "que los puntos dice poco",es

......(para que veáis que los puntos no reflejan la realidad)

Espero que así lo entiendas mejor ;)
pos igual el que no me ha pillao has sio tu xDDDD

dani entra hombre que pa eso estamos!

stylo a ver si luego te agrego y me insuflas conocimientos, que falta me hace.

y ya que estamos, en mi opinion los pps si que pueden darte una idea mas o menos de a que nivel esta el pavo al que te enfrentas, siempre que sea en una igualada. LLegas a un tope y ya de ahi vas bajando y subiendo segun estes enrachao pero mas o menos creo que si que es representativo
Ando buscando un TE, hay baratos por ahi, hamijo?
Os lo dice el mejor jugador de Guy de Europa. XD
35934 respuestas