.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

10 a 1 max wins, de verdad que me da verguenza leer tus post dandotelas de bueno.
A ver si ahora cuelgas los videos como haces con los pobres que ganas.
Veo que me has borrado, pero cuando quieras ya sabes, besitos.
Wado escribió:
stylo a ver si luego te agrego y me insuflas conocimientos, que falta me hace.



Sisi, con mis grandes conocimientos sobre deejay y el street fighter en general, evolucionaras tanto como los mejillones en estos últimos 200 años ;)
me interesa le evolucion del mejillon, cuentame mas
Como post para estrenar la cuenta no está mal xDDDD (lo de juanma me refiero, tampoco se de que va xD)

chavales voy a intentar reengancharme a esto del strifa que lo tengo to abandonao!!!! donde habéis pillao los points baraticos? que esta la cosa mu mala y hay que pillarse el AE xD. En cuanto lo tengo ya os rallaré por la noche para que me metáis en alguna party jarcor de esas que montáis jeje.

Saludicos.
Wado escribió:me interesa le evolucion del mejillon, cuentame mas

De unos años a acá se comen al vapor con limón uuuummmmmhhh ke ricos, Omá!!!
FlexoVioleta escribió:Os lo dice el mejor jugador de Guy de Europa. XD


Doy fe [rtfm]
juanmanova escribió:10 a 1 max wins, de verdad que me da verguenza leer tus post dandotelas de bueno.
A ver si ahora cuelgas los videos como haces con los pobres que ganas.
Veo que me has borrado, pero cuando quieras ya sabes, besitos.


P.D: Estoy intrigado, a quién se referirá Juanmanova? y mejor aún.... quién es Juanmanova? [comor?]
Amazing.... vaya primer mensaje , eso es entrar con fuerza y por derecho , la verdad , llevas 3 años registrado madurando tu primer mensaje, que te ha quedado de "fuck-yeah" total [tadoramo]
creo que va por el adon ese que se mete turbos hasta las cejas xD
new troll has entered the ring
Si va por el adon xDD
Tenia varios mensajes, nose porque se me borraron.

Ya te firmare un autografo O Dae_soo ;)
y que te ha hecho pensar que el adon ese andaba por aqui? si aqui estamos na mas que los mantas
juanmanova escribió:Si va por el adon xDD
Tenia varios mensajes, nose porque se me borraron.

Ya te firmare un autografo O Dae_soo ;)



vaya, pues di su nick xD
LOOOL Q GRANDE MANOVA DE LA MINA!!

Primer mensaje troleada de la bueno jeneje

Bueno traigo novedades para los makoteros
http://www.youtube.com/watch?v=bJ4pBxza9b4

Otra cosa mariposa el shoryu de makoto se puede hacer cm el de feilong con el input de 313!!!
Lo de los puntos de todas maneras no merece mucho la pena. Reventando personajes nuevos que lo pillan y se van a aprender al live, es muy facil subir.

De todos modos yo era un Guy decente pero nada mas. Me voy al training.

Espero que los mejillones no evolucionen nunca, estan riquisimos tal cual XD
FlexoVioleta escribió:Lo de los puntos de todas maneras no merece mucho la pena. Reventando personajes nuevos que lo pillan y se van a aprender al live, es muy facil subir.

De todos modos yo era un Guy decente pero nada mas. Me voy al training.

Espero que los mejillones no evolucionen nunca, estan riquisimos tal cual XD



tio no me creo que tu digas eso XD
DjTemplar escribió:
FlexoVioleta escribió:Lo de los puntos de todas maneras no merece mucho la pena. Reventando personajes nuevos que lo pillan y se van a aprender al live, es muy facil subir.

De todos modos yo era un Guy decente pero nada mas. Me voy al training.

Espero que los mejillones no evolucionen nunca, estan riquisimos tal cual XD



tio no me creo que tu digas eso XD

Recuerda que todos los drogadictos dicen que no te metas en la droga que es una mierda....y que no merece la pena .... xDDD
GGs Asteriz, Berme y Sisay. Tengo que entrenar más con Yang que me repito más que el ajo xD.

Es verdad Max_Wins era el Adon ese que salia en el video de los turbos no? pero por aqui ha hablado alguna vez? :-? . Me suena de meri pero no de aqui.
juanmanova escribió:10 a 1 max wins, de verdad que me da verguenza leer tus post dandotelas de bueno.
A ver si ahora cuelgas los videos como haces con los pobres que ganas.
Veo que me has borrado, pero cuando quieras ya sabes, besitos.


Eso se lo deberias de postear en algun foro donde postee,el aqui no ha posteado,no creo que sea el lugar mas indicado para liar una cruzada contra tal personaje.
bueno ya le voy pillando el truquillo a yang, mola bastante, ademas a mi los resets me gustan mucho, por eso jugaba a ratos con sakura, y los de yang estan muy chulos.
Me acaban de curtir la boca a hostias por internet, definitivamente lo poco que sabía hacer se me ha olvidado... no sé si es que se me ha olvidado TODO, si es que juego con el puto mando de mierda de la 360 o que me han jodido bien jodida a Cammy... yo creo que es un mix de las tres cosas... a ver si con Yang aprendo a hacer algo que también soy un patata y estoy todo el rato dando saltitos...

Por cierto Xino, a ver si nos echamos unas partidas, agregame si puedes!!

Soy un puto manta :( :( :(
jaja, tranqui hombre, tu piensa que la gente que anda con el juego ahora tiene mucho callo ya con el juego...... al principio con el SF4 podias ganar a casi cualquiera, pero claro, ten en cuenta que a esto la gente lleva un par de años dandole caña y se nota mucho ^^
Templarcillo! Si que entra el puño medio después de las dos patadas medias en combo! más o menos facil, además... lo que no he conseguido que me entren son las dos patadas medias después de patada en salto... ni con el p-linking ese [triston]
esilvan escribió:jaja, tranqui hombre, tu piensa que la gente que anda con el juego ahora tiene mucho callo ya con el juego...... al principio con el SF4 podias ganar a casi cualquiera, pero claro, ten en cuenta que a esto la gente lleva un par de años dandole caña y se nota mucho ^^


Ya Esilvan, pero es que hace un par de años me defendia, ahora ya ni eso T.T me voy a un rincon a llorar

Por cierto, me he encontrado a cada freak... dos españoles en concreto, ya os diré los nombres (aunque no me suena de haberlos visto por aquí) uno que manejaba a Seth de escandalo y en TODOS los rounds conseguia aturdirme (todos son... unos 6) y otro que jugaba con Guile, con Ryu, con Evil Ryu, con Chun-li, con M.Bison, con Ken, yo que sé... era el amo de la infinita... para flipar vamos...
de los PP si que te puedes fiar..... lo bp a fin de cuentas antes o después los subes :D


VOy a seguir jugando igualadas.... desde que castigo los fallos gano bastantes más combates..... XD solo que aún se puede pulir mucho más la técnica :D
x Killy x escribió:
esilvan escribió:jaja, tranqui hombre, tu piensa que la gente que anda con el juego ahora tiene mucho callo ya con el juego...... al principio con el SF4 podias ganar a casi cualquiera, pero claro, ten en cuenta que a esto la gente lleva un par de años dandole caña y se nota mucho ^^


Ya Esilvan, pero es que hace un par de años me defendia, ahora ya ni eso T.T me voy a un rincon a llorar

Por cierto, me he encontrado a cada freak... dos españoles en concreto, ya os diré los nombres (aunque no me suena de haberlos visto por aquí) uno que manejaba a Seth de escandalo y en TODOS los rounds conseguia aturdirme (todos son... unos 6) y otro que jugaba con Guile, con Ryu, con Evil Ryu, con Chun-li, con M.Bison, con Ken, yo que sé... era el amo de la infinita... para flipar vamos...



Ese es el tan cacareado djdelvalle q en xbox tiene de nick gorgonfliying2 o algo parecido, es muy bueno tecnicamente pero un sobrado de la ostia, el otro dia tuve q ganar a su seth pestoso q se cree q es zangief no para de hacer command grabs el mongolaco.
Ese es el tan cacareado djdelvalle q en xbox tiene de nick gorgonfliying2 o algo parecido, es muy bueno tecnicamente pero un sobrado de la ostia, el otro dia tuve q ganar a su seth pestoso q se cree q es zangief no para de hacer command grabs el mongolaco.


El mismo, es él seguro. Pues el cabron no me dejaba en paz, y si, un poco sobrado si que es el pavo... claro no me puedes comparar contigo Jheuty, seria como comparar vino Don Simon con un Château Petrus xDDDDDD que por cierto tio, a ver si me agregas y me enseñas algo que hace muchísimo que no jugamos Vakala tú y yo [oki]
yo de momento no me he encontrado con maximun trolling por igualadas la verdad que ha ido todo bien, excepto un guile-tortuga, que no sabía por donde entrarle ( luego ví un combate del jheuty contra un guile y tomé nota.... ) no dejar que reaccione, machacar.... puro rush :D
Pues yo tengo una máxima: Evitar los españoles en igualdas...los únicos que mandan mensajes después de jugar, los únicos que se pican si les ganas, los únicos que entran una y otra vez para inetentar ganarte, en fín..... el otro día me ganó un Guile-tortuguero de estilo pestoso que me mandó un mensaje en plan sobrado... qué mérito el chaval, ganar a un indio con Guile en el tercer round... todo un PRO¡¡¡ [chulito]
O Dae_soo escribió:Pues yo tengo una máxima: Evitar los españoles en igualdas...los únicos que mandan mensajes después de jugar, los únicos que se pican si les ganas, los únicos que entran una y otra vez para inetentar ganarte, en fín..... el otro día me ganó un Guile-tortuguero de estilo pestoso que me mandó un mensaje en plan sobrado... qué mérito el chaval, ganar a un indio con Guile en el tercer round... todo un PRO¡¡¡ [chulito]


Si, son to malotes los pavos estos...
pues si, los españoles somos los unicos que nos metemos en una infi en la que claramente se ve que la peña anda intentando aprender a manejar kekos nuevos y se quedan en su esquinita agachao esperando el suicidio, que claro como tas intentando probar cosas acaba llegando.

un saludo akira por si me lees xD

lo bueno es que ahora en una de estas te cojes a zangief y le partes el ojal desde la pantalla de seleccion
Que personaje manejaba ese tal akira vicente?

Zangi-trolling forever
pa entrenar se ve que taba con oni y con yun, pero a base de quedarse en la esquina a guarrearte o hacerte el ataque ese mierda del palmetazo. Cuando me ha querio ganar, y me ha ganao, se ha cogio a un ryu de la mina que eso si, dominaba el espacio y el arte del masheo a la perfeccion.
Maldito cabrón, pues anda que elegirse a Yun para guarrear manda cojones cuando ese personaje lo cansino que tiene precisamente es la presión que mete.

Perfecciona a Zangief hombre, meteles un cabezazo por el culo a todos estos elementos.
Joer pos yo los únicos que me han mandado mensajes son los USA "latinos" (en concreto 4 diferentes, con su spanglish slang xD) luego alguno que otro de europeos pero de buen rollo y de españoles pues así de memoria no recuerdo ninguno (lo de que entran una y otra vez hasta que ganan si xD, cosa no demasiado difícil contra mi por otra parte xD).
nah, de momento sigo probando con deejay que esta dopao y con zangui me desestreso. Me parece demasiao potente hasta pa un tier whore de esos como yo.

tu el msn ya ni lo hueles no?
Pues es una lástima, porque aunque por mi parte soy un negado contra los Zangief me gusta ver a la gente que es capaz de aguantar el chaparrón de zoneo en un combate para luego meterles el nabo a los rivales cuando los tiran al suelo xD.

El msn lo tengo prohibido ya para la salud xD.
aguantar zoneo continuo si que es malo para la salud.

te acuerdas que me hablabas de un conocido tuyo de internet que un buen dia desaparecio?

dejavu? xD
Jheuty escribió:Ese es el tan cacareado djdelvalle q en xbox tiene de nick gorgonfliying2 o algo parecido, es muy bueno tecnicamente pero un sobrado de la ostia, el otro dia tuve q ganar a su seth pestoso q se cree q es zangief no para de hacer command grabs el mongolaco.


Con tu permiso, y citando fuentes, me voy a poner esto de firma. XD XD XD XD
Wado escribió:nah, de momento sigo probando con deejay que esta dopao y con zangui me desestreso. Me parece demasiao potente hasta pa un tier whore de esos como yo.

tu el msn ya ni lo hueles no?


Dee Jay top tier!!!!!!
Semarin_ escribió:GGs Asteriz, Berme y Sisay. Tengo que entrenar más con Yang que me repito más que el ajo xD.

Muy buena sema, le has pillado bien el punto a yang. Con la patada media agachado + arañazos contra bastante distancia. Practicare eso! Y otras muchas más cosas jejeje
Wado escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbla-street-fighter-iii-3rd-strike-quot-fight-for-the-future-quot-online-edition_1631639

se os han adelantao xD


joe, vale el juego completo lo mismo que el arcade edition [mamaaaaa]
Jajaja, me da igual, si tengo que hablar algo del III lo hablaré aqui xD.
vakala has visto? al parecer lo de los videos a youtube es solo para la version de ps3 :S
Wado escribió:vakala has visto? al parecer lo de los videos a youtube es solo para la version de ps3 :S

En el E3 se dijo que se iba a integrar youtube en la 360. Supongo que hasta que no lo implementen, no se podrá.
eso lo podian poner en el ae. pa que manova y max wins suban los videos y se piquen por los foros xD
Semarin_ escribió:Jajaja, me da igual, si tengo que hablar algo del III lo hablaré aqui xD.


yo tambien

Imagen
a lo mejor unificar aqui todos los fight no... pero los que sean de estrifa si que se deberian centrar aqui no?
GG´s anoche: Evil,Templar(no te enfades conmigo),Jopra,Jheuty,Over....

Doy fe: Zangi está dopado [Ooooo] , en buenas manos(no las mías) hace verdadera pupa.
Jheuty y Over, a última hora me congracié con Adon gracias a vosotros [oki]

El SFIII no llevará youtube en xbox360? espero que sea un bulo
35934 respuestas