.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DjTemplar escribió:killy te he agregado [oki]


Guay! ya la he aceptado! pero tio, yo no te había mandado solicitud? o me lo he soñado? XD
x Killy x escribió:
DjTemplar escribió:killy te he agregado [oki]


Guay! ya la he aceptado! pero tio, yo no te había mandado solicitud? o me lo he soñado? XD



no me habia llegado nada xD
DjTemplar escribió:
x Killy x escribió:
DjTemplar escribió:killy te he agregado [oki]


Guay! ya la he aceptado! pero tio, yo no te había mandado solicitud? o me lo he soñado? XD



no me habia llegado nada xD


Me lo he soñado. Sorry tio xDD
Imagen

Me decojono con el articulo de bilis que han escrito los americanos quejandose de que 3 de los 4 torneos del fin semana se los han ganado los japos.

Me parto el culo. Y yo que creia que la envidia solo era española... XD
A mí me encantó la cara de Wong al perder el torneo de Marvel contra Tokido...por no hablar de los money match que ganó Sako a todos los ''pros'' americanos: se llevó lo menos 300 $ [carcajad]
vakala escribió:A mí me encantó la cara de Wong al perder el torneo de Marvel contra Tokido...por no hablar de los money match que ganó Sako a todos los ''pros'' americanos: se llevó lo menos 300 $ [carcajad]


Eso donde lo ves Vakalao con tomate?? :O
Entonces por lo que entiendo sfiv y ssfiv no pueden jugar entre ellos online no? Y ssfiv y ssfiv ae tampoco no?
x Killy x escribió:
vakala escribió:A mí me encantó la cara de Wong al perder el torneo de Marvel contra Tokido...por no hablar de los money match que ganó Sako a todos los ''pros'' americanos: se llevó lo menos 300 $ [carcajad]


Eso donde lo ves Vakalao con tomate?? :O


Eso, eso! pasad links de streaming o de youtube!! A quién lleva ahora Justin?
Uchiha-Madara escribió:Entonces por lo que entiendo sfiv y ssfiv no pueden jugar entre ellos online no? Y ssfiv y ssfiv ae tampoco no?


Los de ssfiv AE si pueden jugar contra los ssfiv, viceversa no (aunque obviamente como no sea que quedes con alguien para jugar no encontrarás mucha gente). sfiv solo puede jugar contra sfiv (http://4.bp.blogspot.com/-i4H-W8-dIO4/T ... Alone2.jpg).

P.D.: Cuando digo viceversa no me refiero a que con un ssfiv pelao nunca podrás jugar contra un yun por ejemplo :P
bueno en training a jornada intensiva..... :D
x Killy x escribió:
vakala escribió:A mí me encantó la cara de Wong al perder el torneo de Marvel contra Tokido...por no hablar de los money match que ganó Sako a todos los ''pros'' americanos: se llevó lo menos 300 $ [carcajad]


Eso donde lo ves Vakalao con tomate?? :O


Y esas confianzas? ¬_¬
pense lo mismo pero ya iba a ser pasarse de troll xD
Semarin_ escribió:Min 4:11 ->http://www.youtube.com/watch?v=QeegkdeS768


Gracias Semarin, los que me quedan creo que van a ser imposibles. Podrías decirme, a tu juicio, cuáles crees que son los personajes con los que más fácil se pueden hacer los desafíos?. Y ya puestos, cuál es el que más pillas para jugar?.
x Killy x escribió:
vakala escribió:A mí me encantó la cara de Wong al perder el torneo de Marvel contra Tokido...por no hablar de los money match que ganó Sako a todos los ''pros'' americanos: se llevó lo menos 300 $ [carcajad]


Eso donde lo ves Vakalao con tomate?? :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
remor escribió:
Semarin_ escribió:Min 4:11 ->http://www.youtube.com/watch?v=QeegkdeS768


Gracias Semarin, los que me quedan creo que van a ser imposibles. Podrías decirme, a tu juicio, cuáles crees que son los personajes con los que más fácil se pueden hacer los desafíos?. Y ya puestos, cuál es el que más pillas para jugar?.


Se rumorea que en cuanto sacas del estuche por primera vez el juego, el trial del hakan se te desbloquea xD. Na en serio, el de hakan es regalao xD.
gallind escribió:
remor escribió:
Semarin_ escribió:Min 4:11 ->http://www.youtube.com/watch?v=QeegkdeS768


Gracias Semarin, los que me quedan creo que van a ser imposibles. Podrías decirme, a tu juicio, cuáles crees que son los personajes con los que más fácil se pueden hacer los desafíos?. Y ya puestos, cuál es el que más pillas para jugar?.


Se rumorea que en cuanto sacas del estuche por primera vez el juego, el trial del hakan se te desbloquea xD. Na en serio, el de hakan es regalao xD.


Gracias Gallind :D
Los más fáciles... Vega... Guy... Dudley... Makoto (salvo 1 [+risas] )... Cody... Hakkan
Foxindarian escribió:Los más fáciles... Vega... Guy... Dudley... Makoto (salvo 1 [+risas] )... Cody... Hakkan


Gracias también a ti Foxindarian, y a todos los que sigáis dejándoos caer alguna respuesta a la pregunta por aquí. Pero...Vega?...dios, yo no puedo con algunos de los ultras de ese tipo xD
Que va tio Guy requiere skill... es mas facil (pero mucho) el del Thawk.
De cualquier modo, dejara para el final el de ibuki.
Si te vale de algo te comento los que yo tengo que soy un paquete:

Los de Dee Jay (es el que manejo), Bison, Dudley, Balrog y Hakan

Saludos.
Jajajaja Flexo... yo los de Guy fueron los primeros que me saqué... sin saber manerjar un stick [poraki] [+risas]
Remor, los de Vega son fáciles salvo cuando tienes que enlazar puños flojos y patadas flojas, que entonces puedes pegarte un tiro [+risas] por lo demás, no son muy exigentes en el tiempo de mantener las cargas y demás... pero vamos, empieza mejor por otro ;)
Los del Indio son para noobs

killy, que me llames troll me parece lo justo xDDD, pero lo de Vakalao con tomate es de WHAT¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
remor escribió:
Foxindarian escribió:Los más fáciles... Vega... Guy... Dudley... Makoto (salvo 1 [+risas] )... Cody... Hakkan


Gracias también a ti Foxindarian, y a todos los que sigáis dejándoos caer alguna respuesta a la pregunta por aquí. Pero...Vega?...dios, yo no puedo con algunos de los ultras de ese tipo xD



tambien chun li y t hawk y bison
vakala escribió:
x Killy x escribió:
vakala escribió:A mí me encantó la cara de Wong al perder el torneo de Marvel contra Tokido...por no hablar de los money match que ganó Sako a todos los ''pros'' americanos: se llevó lo menos 300 $ [carcajad]


Eso donde lo ves Vakalao con tomate?? :O


Y esas confianzas? ¬_¬


Imagen [360º]
inception ha vuelto!!!!


Imagen


edit: este tiene mejor cara xDDD
Señoritas,en breve podre jugar al KOF XIII,en un par de horas o asi,ya postearé impresiones.
DJCaRLoS escribió:Señoritas,en breve podre jugar al KOF XIII,en un par de horas o asi,ya postearé impresiones.


En qué plataforma? :O :O
Yuu Matsura escribió:
DJCaRLoS escribió:Señoritas,en breve podre jugar al KOF XIII,en un par de horas o asi,ya postearé impresiones.


En qué plataforma? :O :O


En PeCé
Aun pensaba yo que sería en 360 [triston]
DJCaRLoS escribió:Señoritas,en breve podre jugar al KOF XIII,en un par de horas o asi,ya postearé impresiones.


Pues a mí me interesa mucho, la verdad los videos que he visto del juego son un pasote y le tengo muchas ganas.
Ay que me lol, me acabo de sacar del tiron los 24 desafios de ryu.
Entre eso, y que hoy he colado mi primer genei jin entero en una iwarrada, estoy que me salgo. XD

Te lo dedico a ti, vakalao con tomate.
DJCaRLoS escribió:Señoritas,en breve podre jugar al KOF XIII,en un par de horas o asi,ya postearé impresiones.

Eso donde lo ves Carlota con tomate?
O Dae_soo escribió:Decidme que no lo vamos a gozar..... [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=T6KIrcbv ... r_embedded


A mi me parece vergonzoso como han trincao la mitad o mas del street 4 y lo han pasado integro aqui, hasta los cartelitos de counter y los sprites son los mismos. ¡vagos!

Seguramente me lo pille, le de una semana y le venda [+risas] los juegos de juggles infinitos donde te pilla un golpe y te puedes ir a por un bocata, no son para mi.

PD. El sonic generations me huele a chamusquina
FlexoVioleta escribió:
O Dae_soo escribió:Decidme que no lo vamos a gozar..... [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=T6KIrcbv ... r_embedded


A mi me parece vergonzoso como han trincao la mitad o mas del street 4 y lo han pasado integro aqui, hasta los cartelitos de counter y los sprites son los mismos. ¡vagos!

Seguramente me lo pille, le de una semana y le venda [+risas] los juegos de juggles infinitos donde te pilla un golpe y te puedes ir a por un bocata, no son para mi.

PD. El sonic generations me huele a chamusquina


Pues la gente dice que es el digno sucesor del SSFIVAE (hasta un futuro SFV).

Me molaría ver un Rufus vs Bob xD
FlexoVioleta escribió:
O Dae_soo escribió:Decidme que no lo vamos a gozar..... [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=T6KIrcbv ... r_embedded




Seguramente me lo pille, le de una semana y le venda [+risas] los juegos de juggles infinitos donde te pilla un golpe y te puedes ir a por un bocata, no son para mi.



Te refieres al BBCS? XD XD
GG's Fran, berme y Asteriz. Somos del club de fans de los chinos jajajaja
Semarin_ escribió:GG's Fran, berme y Asteriz. Somos del club de fans de los chinos jajajaja

hay que seguir dandole caña,xD.
Yo quiero jugaaaaaaaar aaaagh odio cuando mi mujer tiene la tarde libre, no se como pollas se las apañan que simpre tienen cosas planeadas....cagoenlaputa XD

Saludo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA! AIAIAI QUE ME LOL TODO ENCIMA xDDDDDDDDDDDD

Para Vakala: No te lo tomes a mal hombre, que es una coña/trolleada como las mil y una que puedes encotrar en el hilo :p

Para Chino: Lo de troll sabes que va con todo el cariño, y lo de Vakala es una coña hombre, que mi intención no es ofender a nadie eh? A ver si van a hacer un especial salvame deluxe por esto, cuando unos me han llamado ya paquete sin conocerme y me habeis trolleado como habeis querido y no me lo he tomado a mal ni nada xDD

Para Wado: Tú a callar que eres el maximun trolling del hilo xDDDDDDD la foto del bacalao me ha matado tio [qmparto] [qmparto]

Para Santi RC: Me has matado tio, pero de la puta risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para Patxo: GG's las partidas de hoy, mola verte mear a la gente con tu Blanka [jaja]

Y ya está cojones que esto parece el consultorio de Agatha Christie.

Imagen
si hacemos el salvame deluxe a quien le vamos a hacer la caja? xDDD
x Killy x escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA! AIAIAI QUE ME LOL TODO ENCIMA xDDDDDDDDDDDD

Para [b]Vakala: No te lo tomes a mal hombre, que es una coña/trolleada como las mil y una que puedes encotrar en el hilo :p[/b]

Para Chino: Lo de troll sabes que va con todo el cariño, y lo de Vakala es una coña hombre, que mi intención no es ofender a nadie eh? A ver si van a hacer un especial salvame deluxe por esto, cuando unos me han llamado ya paquete sin conocerme y me habeis trolleado como habeis querido y no me lo he tomado a mal ni nada xDD

Para [b]Wado: Tú a callar que eres el maximun trolling del hilo xDDDDDDD la foto del bacalao me ha matado tio [qmparto] [qmparto] [/b]

Para Santi RC: Me has matado tio, pero de la puta risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para Patxo: GG's las partidas de hoy, mola verte mear a la gente con tu Blanka [jaja]

Y ya está cojones que esto parece el consultorio de Agatha Christie.

Imagen


Trollea el que lleva ya mas tiempo por aqui,un newbie no puede trollear como trolleamos nosotros,y más a un maximung trolling como Vakala y Wado.
Wado escribió:si hacemos el salvame deluxe a quien le vamos a hacer la caja? xDDD


A ti tio, ta claro xP
mira carlos meandose pa marcar territorio jaajajajajjajajajajajajaja


y el otro que parece el sema poniendo de negrita los nises de la gente.


ay que me lol


Mono! me encanta tu Geese Howard!
Wado escribió:mira carlos meandose pa marcar territorio jaajajajajjajajajajajajaja


y el otro que parece el sema poniendo de negrita los nises de la gente.


ay que me lol,cambio consola por vagina en lata


Mono! me encanta tu Geese Howard!


Geese Howard? hahaha
Wado me encanta tu Sloppy Joe
jo, no solo me pones en negrita sino que tambien me agrandas la letra. Esto es pa emocionarse.

Sema me encanta tu pizza numero 13, vaya combos mete la cabrona, con su coca cola y sus patatas.
Jajajaja dimelo a mi que me mete unos combos en la barriga cuando me voy a acostar tremendos xD.

Iba a ponerte el nick en "enorme" pero eso solo se merece si usas a Zangief.
Semarin_ escribió:Jajajaja dimelo a mi que me mete unos combos en la barriga cuando me voy a acostar tremendos xD.

Iba a ponerte el nick en "enorme" pero eso solo se merece si usas a Zangief.


20 igualadas mas con el negro de mierda y seguramente tendras que cambiar al "enorme"

[ayay]
35934 respuestas