.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

silvan me encanta tu Crash Bandicoot.
esilvan escribió:que susceptibles estais por dios.... teneis la regla o que ? [+risas]


Me encanta tu regla
Wado escribió:
x Killy x escribió:
Wado me encanta que peles platanos con las nalgas, hmmmm.... pirata [poraki]


Vakala escribió:Que confianzas son esas????


tampoco te pases compadre, que SI eres tan nuevo como para decirle a nadie que pela platanos con el orto. To lo malo que te los tengas que comer luego con los nutrientes que le aporta mi ojete ;)


Y en un idioma que entendamos todos? [poraki]

esilvan escribió:que susceptibles estais por dios.... teneis la regla o que ? [+risas]


Yo creo que sí, eso como poco, yo voy a empezar aquí a pasar de los flipaos y ya está [ginyo]

Wado escribió:
esilvan escribió:que susceptibles estais por dios.... teneis la regla o que ? [+risas]


Me encanta tu regla


Me encantan tus off topics [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Ayer Over y yo nos cruzamos en igualadas con el TOP 3 del mundo en PP... se llama IISETHII y tiene 4000 a éstas alturas y 11000 BP... el primer round casi le gano y en el segundo casi dejo el mando para que jugara él sólo [carcajad]

Así que... IISETHII, me encanta tu Seth [bad]


Yo le gane la partida que jugue contra el en 2-1 no se si tengo por ahi el replai. XD Me sono la flauta porque solo ver esos puntos ya te da giñe, de todos modos no le note excesivamente salvaje... a distancia. La que me gano ya te digo yo que fue por perfect o casi.

En cuanto a ese Guy que comentas, no se, hay mucho wannabe por ahi XD yo ultimamente vivo en el training que falta me hace. Bueno, te puedo decir desde aqui que en el AE no va a ser mi main.
en un idioma que entendamos todos? que una cosa es unirte a la fiesta y otra es pasarse de la raya.

¿Asi me entiendes mejor? O me tengo que pasar un platano por el culo y luego metertelo en la boca pa ver si esta bueno?


Desde el buen rollo, claro.


enga te hago un grafico.

x Killy x escribió:
Wado escribió:
esilvan escribió:que susceptibles estais por dios.... teneis la regla o que ? [+risas]
Me encanta tu regla
Me encantan tus off topics [sonrisa]


This is unirse a la fiesta.

x Killy x escribió:Pelas platanos con el culo


This is mear fuera del tiesto.

Y creo que precisamente soy el que te dio cuerdecilla, asi que antes de empezar con el bromeo duro integrate un poco.
Por cierto, he encontrado el legendario stick de dos botones!
Imagen

Wado vete a dar una vuelta por ahi que tu nivel de trolling es de top mundial. Ains lo que hacen las vacaciones. [360º]
FlexoVioleta escribió:Por cierto, he encontrado el legendario stick de dos botones!
Imagen

Wado vete a dar una vuelta por ahi que tu nivel de trolling es de top mundial. Ains lo que hacen las vacaciones. [360º]


es lo que tiene inventariar antes de pirarte, que te estresas y troleas.

QUiero el stick
Nota del moderador: considérate avisado, la próxima te damos descanso, ningún compañero tiene que aguantar tus insultos.
Nota del moderador: tu tambien considérate avisado, no vamos a permitir ningún insulto.
x Killy x escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer Over y yo nos cruzamos en igualadas con el TOP 3 del mundo en PP... se llama IISETHII y tiene 4000 a éstas alturas y 11000 BP... el primer round casi le gano y en el segundo casi dejo el mando para que jugara él sólo [carcajad]

Así que... IISETHII, me encanta tu Seth [bad]


Y mientras Jheuty jugando infis con Vruy y echando pestes de su juego [carcajad] , se le ha caído un mito¡¡¡, ah, Mike nos dejaste tirados cual colilla en cenicero [enfado1]


Está de moda Seth? Yo en el SSF4 veia uno cada milenio o.o

EDITO: CyberMono, básicamente dice que estaba haciendo el subnormal cuando ha perdido el combate y que vuelva cuando no este trolleando, que intente alcanzar su nivel. Y gootecks es esto: http://gootecks.com/

Ahi puedes ver la foto de Flexo y todo xdd


Se perfectamente lo que pone y tambien se quien es Gootecks, me zampo todos sus videos trolleando por el life junto con Mike Ross. Lo que pretendia era una explicación sobre la imagen que asi puestas de primeras no se si se la ha enviado Flexo a gootecks o que.

Saludos.
eso es unirse a la fieshta no? xDDDDDDDDDDD
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Más videos de combates!

http://www.youtube.com/watch?v=ngXs9qPuT3s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9hudfWX70&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=pwNTr-KTlwE&feature=player_embedded

Un stream laaaaaaaaaaargo para que os podáis entretener
http://www.youtube.com/watch?v=F4GxiJGxch4&feature=player_embedded

Me estoy viniendo abajo con Yang, me parece que no está hecho para mí. Seguiré probándolo; pero creo que de momento voy a seguir con Gouken y Guy nada más



Cuentame que te pasa pequeño saltamontes, intentaré darte consejos teóricos :o

EDITO: Que gran firma Mono jajaja, me estais sorprendiendo con vuestra originalidad mamones.


Supongo que es por pereza; pero no consigo adaptar mi forma de jugar a la forma de hacer daño de Yang. Soy más de jugar al engaño que de ir a saco. Seguiré practicando los churricombos hasta que poco a poco le vea color al bicho; pero antes voy a intentar volver a pillarle el truco a Gouken y Guy, sobre todo a gouken que es el que más ha cambiado

He puesto el mismo video de Nemo que me enseñaste ayer :cool:
buieno ya se ha liado..... una cosa os digo a los 2, como nos chapen el hilo, voy a buscaros a vuestra casa y os mato. Bueno voy con alguien mas, que si no a mi solo me pegais [+risas]
jajajajajaaj edito los mensajes que me salga de la poya monstruo!


enga, por el arie y cuidado con los coches aparcaos. tontolaba
CyberMono escribió:
Se perfectamente lo que pone y tambien se quien es Gootecks, me zampo todos sus videos trolleando por el life junto con Mike Ross. Lo que pretendia era una explicación sobre la imagen que asi puestas de primeras no se si se la ha enviado Flexo a gootecks o que.

Saludos.


Ah, okok. No sabia a que te referias.

EDITO: (ves, primero se avisa de que lo vas a hacer, sino estas faltando a las reglas del foro, pero vaya, a un pavo que se las gasta como tú faltandole el respeto a TODOS, haciendo off topics y marcando terreno como los canis le dará igual no?)

This is llamar paquete:

Wado escribió:
x Killy x escribió:Aquí el amigo ByR me ha puesto mirando pa la meca con Yang, con Cammy, con Oni o con la madre que lo parió xDD soy un paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Training mode? YES PLEASE? y manos?? SURE!!




pq eres un paquete y pq te has ido a meter con lo mas pro que se despacha [rtfm]
Joer, que poco aguante has tenido en una discusión Killy, muy rápido has acudido al insulto fácil.

Recapacita, ¿cómo puedes entrar en un sitio, que sí, que llevas leyendo mucho tiempo, y de buenas a primeras decirle a uno "vakalao con tomate" y a otro que "pela plátanos con el culo"?. Los que estamos aquí nos conocemos desde hace bastante, algunos incluso lo han hecho en persona y sabemos de que pie cojea cada uno como para tomarnos nuestras confianzas, pero no puedes empezar a hablar con un grupo nuevo para ti y saltar así.
(mensaje borrado)
Y deja a las madres en paz que no tienen culpa de nada
Asteriz escribió:Supongo que es por pereza; pero no consigo adaptar mi forma de jugar a la forma de hacer daño de Yang. Soy más de jugar al engaño que de ir a saco. Seguiré practicando los churricombos hasta que poco a poco le vea color al bicho; pero antes voy a intentar volver a pillarle el truco a Gouken y Guy, sobre todo a gouken que es el que más ha cambiado

He puesto el mismo video de Nemo que me enseñaste ayer :cool:


Yeah, es que nemo es mucho nemo. Pues ya sabes que si te puedo echar una mano con lo que voy aprendiendo de Yang no tienes más que preguntar ;)
(mensaje borrado)
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Supongo que es por pereza; pero no consigo adaptar mi forma de jugar a la forma de hacer daño de Yang. Soy más de jugar al engaño que de ir a saco. Seguiré practicando los churricombos hasta que poco a poco le vea color al bicho; pero antes voy a intentar volver a pillarle el truco a Gouken y Guy, sobre todo a gouken que es el que más ha cambiado

He puesto el mismo video de Nemo que me enseñaste ayer :cool:


Yeah, es que nemo es mucho nemo. Pues ya sabes que si te puedo echar una mano con lo que voy aprendiendo de Yang no tienes más que preguntar ;)


Sabes que estaré por ahi en las tardes pa echar infinitas jeje
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:Avisados estabais.


Imagen
al final te van a banear a ti wado, si te insultan reporta y listo, y killy, yo no tengo nada en contra tuya macho pero te has pasao tres pueblos!
(mensaje borrado)
Imagen

Algunos la están pasando
Daros los dos por avisado, el próximo insulto, mención a la madre o salida de tono, vais fuera.

Tenéis que respetar en primer lugar al creador del hilo y en segundo lugar a los compañeros que quieren hablar del juego Street Fighter, todo lo demás, sobra.

Espero vuestra colaboración, si queréis comentar algo hacerlo en feedback pero aquí dejad de moletar ya.

Saludos.
(mensaje borrado)
Calentito calentito, recien sacado de Eventhubs para los Guy's Players

http://www.youtube.com/watch?v=HxJqb4CO ... r_embedded

P.D:

Imagen

Saludos
Wado , me encanta tu pelo [tadoramo]
Yo de vosotros paraba de trollear un rato hasta que se calmen los animos.

Ya avise más atrás a este chaval de que no podia venir por aqui trolleando sin ton ni son,sin conocer a nadie por aqui e intentar integrarse,y vosotros le dais cuerda,asi que luego pasa lo que pasa.

Se debe integrar la gente pues como todos nos hemos integrado,poco a poco y con buen pie.

Entre nosotros no pasa nada,nos conocemos desde hace 2 años y medio,algunos mas,nos conocemos en persona tambien algunos y trolleamos moderadamente entre nosotros,lo que no puede ser es la ida de pinza que habeis tenido y llegar al insulto gratuito.
Oye (me la suda vuestros trolleos jajajaj, yo voy a lo mío), ayer por la noche os conectasteis (hay muchos de vosotros que os tengo en el live, no a todos obviously xD)?? Es que estuve jugando hasta las 00.30 o asi y os busqué por infinitas per nada :( yo que quería echar unas partidillas con vosotros para que me curtierais y me dijerais que estaba haciendo mal... que jugar igualadas con guiris es mu aburrido y quiero aprender a llevar a evil ryu que me parece un pj super divertido (aunque la gente lo pone a parir como low tier, a mi me da igual xDDDD).

Por cierto aprovecho para decir que quien no me tenga que me añada y nos echamos unos combatillos xD.

Y no os peleéis hombre que no merece la pena xD.
Vamos a ver, si el moderador del foro me lo permite esta vez, me gustaría pediros disculpas a todos, ya lo dije varios mensajes atrás que yo no vengo aquí a ofender a nadie, ni a ridiculizar a nadie ni nada, es cierto que se me ha ido la cabeza y he recurrido a lo más bajo (el insulto fácil), así que os pido perdon a todos los que hayais tenido que aguantar unas cuantas páginas de estupideces. No voy a manchar más veces este hilo y probablemente ni siquiera volveré a postear puesto que la mayoría ya me tendreís un poco de tirria (y seguramente con razón, por eso estoy aquí disculpandome), así que os deseo un feliz vicio al strifa y espero que me perdoneis por el malentendido, especialmente Vakala, al que no he querido ridiculizar en ningun momento y además le tengo mucho respeto desde hace más de un año.

Un saludo.
Es que Kiryu es el mejor Guy del mundo, especialmente, por que es el unico que sabe hacer la presion del Run stop como fue diseñada en su dia. Una pena que en ese video eso salga poco, porque precisamente es lo que lo hace ser tan tan bueno.
FlexoVioleta escribió:Es que Kiryu es el mejor Guy del mundo, especialmente, por que es el unico que sabe hacer la presion del Run stop como fue diseñada en su dia. Una pena que en ese video eso salga poco, porque precisamente es lo que lo hace ser tan tan bueno.


Eso es lo que mejor maneja. Además se ve el buen manejo del puño medio que tiene y los links de patada floja en el suelo - puños flojos de pie, para el target, que a mi me parecen complicaetes; pero que son la base para colar todo lo que se te ocurra con Guy.
Asteriz escribió:Eso es lo que mejor maneja. Además se ve el buen manejo del puño medio que tiene y los links de patada floja en el suelo - puños flojos de pie, para el target, que a mi me parecen complicaetes; pero que son la base para colar todo lo que se te ocurra con Guy.


Eso de tirar tanto puño medio, es porque es un listillo que no hace mas que tirar frametraps a ver si pesca algo en counter el cabroncete. XD

Lamento mi lenguaje. [+risas]
Killy por mí estas más que disculpado, ha sido un malentendido y no hay que darle mayor importancia.

A ver si cuando vuelva de vacas me pongo con yun que veo que muchos vais a llevar un nivel que no va a haber quien os tosa xD.
Flexo, en el SSF4 no me acuerdo con quién, entraba con nosotros un Guy italiano que era realmente bueno,pero bueno bueno... tenía 4000PP y jugó en unas cuantas infis con él. Creo que tengo una infi guardada para ver su nombre, si eso te lo paso [oki]

Patxo, el tal nosequé720 que te cruzaste con él ya tiene más BP con el Indio que yo, aver si nos cruzamos y tal.

P.D: Vakala, a mí todavía no me ha ganado ni un Yun, incluso ayer crují al 13 del mundo que por cierto era Español, starchildren se llamaba.
Veo a Yang más retarded ;)
Muy buenas.

Menuda tenéis aquí montada, llego a saberlo antes.. [sonrisa]

Bueno, pasemos a lo que de verdad importa, que es el juegecito de marras, y lo pesimo que soy.

Tengo seria intención de darle caña al juego como dios manda. Soy extremadamente competitivo en todas estas cosas, pero la verdad, es que en el ámbito de los juegos de lucha (Mas específicamente, en este tipo de juegos de lucha. Mis unica experiencia Tryhard con estas cosas fue en la época de la GC, con juegos como el SC2 o los Naruto (Si, pasa? :P) , y la mecánica de estos juegos, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, con el SSF) soy nuevo.

No dire que no he jugado nunca a un SF (eso es imposible. Y la cantidad de horas invertidas en el SSFT2 en la Snes en su momento asciende a cifras peligrosas. Pero claro, en esa epoca, lo maximo a lo que aspirabas era a ganar a tus 4 colegas de toda la vida en las partidicas en casa, y no hay que hacer demasiado para conseguirlo :P)

Así que, me hice con un Arcade (Ya no por que considere que son mejores, simplemente, el sentirte como en una recreativa no tiene precio) y he empezado con el SF.

Mi problema es el siguiente. Mi nivel es -10 actualmente, acabo de empezar, y salvo los reflejos basicos y habilidad de miles de horas invertidas en todo tipo de entretenimiento digital, no tengo nada de experiencia previa (Insisto: Las partidas con colegas puntuales no sirven para nada. Ninguno de mis conocidos pintaria demasiado en este hilo, son la gente a la que si te pillas a Ryu con el Jump + Skick, down+Skick, rise and repeat, les haces volverse llorando a casa.)

Y me esta MATANDO el tema de los timmings.

No soy capaz, me parece una tortura china, es como remojar los huevos en salfuman mientras te hacen ver salsa rosa y te meten un platano por el culo (Alguna referencia tenia que hacer).

Con los mismos desafios (Y los normales ojito, nada de los hard) me atasco. Lo peor de todo, es que puedo estar terriblemente frustrado con algún combo absurdo (y hablo de estar 20 minutos intentando un combo de mierda) , hasta que derrepente, averiguas el timming correcto! Y entonces, sin probmeas, salen el 110% (En entrenamiento, contra un oponente de verdad es otra historia.. pero eso si que es practica)

Ayer mismo, me tire esos 20 minutos, frustrado absurdamente, para hacer el Puñofuerte + Senkugoshoha de Gouken. Mira que es una gilipollez como la copa de un pino.. encuanto me salio una vez, suave como la seda. Pero hasta que di con el timming correcto..

Acto seguido, te Piden Patada fuerte + Forbidden Shoryuken. Mira que es simple. Mira que tiene poco misterio.. Pues no hay huevos. No le pille el timming, y decidi mandarlo sutilmente a la mierda y intentarlo mas tarde.

Soy el unico que ha pasado por eso al principio? ¿es normal? Y sobre todo.. ¿Hay algo que pueda ayudarme al respecto? El tema es ese. No se trata de complejidad de las combinaciones en cuestión, sino una mera cuestión de la mecánica del juego con el timming. No tengo problemas con la exigencia, tengo problemas con no saber lo que me piden . No hay nada, ningún tipo de guia con los frames para según que cosas, para poder pegarle un vistazo?

Si me podéis ayudar con eso , os estaré eternamente agradecido. De todos modos, también anoche acabe algo frustrado, y cuando te obcecas en algo.. A ver si hoy va mas suave.


Andaré un poco por el hilo, a ver que se va cociendo, y a ver si consigo poco a poco superar estas trabas triviales, y empiezo de verdad a meterme en el juego como dios manda. Ya os dare la oportunidad de darme un repaso si hay algún interesado cuando considere que el ridículo no sera demasiado como para soportarlo (Soy muy competitivo, en el buen sentido de la palabra. No me gusta perder. Imaginate ser apalizado de manera humillante!! Nanai!)

Ademas, parece que sabéis montároslo como dios manada (y hablo de la quedada con abundante comida, y mas abundante aún cerveza, no de los entretenidos espectáculos dramaticos !) y eso siempre es un Big +

Thks por la manita que alguno pueda echarme, y disculpas adelantadas por semejante monumento a la industria de la construcción , hoy el trabajo se esta volviendo especialmente insufrible (Sera que hoy empiezo mis 3 semanitas de vacances? XD )
Ese guy es italiano, steped frenz o algo asi...jheuty lo tiene de amigo.

Y si, es normal al principio fallarlo todo...ya iras pillando practica.

Piensa que muchos llevamos mas de 2 años con este juego xD.
si con los desafios tienes problemas miratelos en video. A veces en vez de problemas de timing el problema es la distancia a la que metes algun golpe.

Molaria que me banearan, a mi jefe-padre le alegraria un monton.
prueba a hacer una cosa, para que intentes entender como funciona y por que no te sale, digamos.

metete en un desafio que sea: puño y despues otro puño. Entonces, el primer puño lo das... si la segunda vez que le das al boton de puñetazo, el golpe no sale (es decir, el muñeco no hace nada), es que lo estas haciendo muy rapido, y tienes que hacerlo mas despacio. Si el seguno puñetazo le da, pero no entra en combo, es que lo estas haciendo mas despacio de lo que deberias.

tambien tienes que tener en cuenta el buffer del juego... es decir, el juego tiene una pequeña memoria que va grabando los movimientos que haces, para que despues salgan mas rapido. si por ejemplo tienes que dar puñetazo + shoryuken, no tienes que esperar totalmente a terminar el primer puñetazo para empezar a hacer el movimiento del shoryuken, puedes ir 'cargandolo' antes de tiempo.

hablar es muy facil de todas formas, yo no tengo huevs a completar los desafios XD

en cualquier caso, la mejor forma de aprender, es jugar con la gente, y hablar mientras juegas, asi es como empezaras a comprender cosas ^^

y aprovecho para preguntar por un desafio del niga. es: patada floja agachado, pueño medio de pie, puño medio agachado, cabezazo....... no me sale ni pa tras, algun consejo wado trolling ??? XD
Pff recuerdo cuando no me salía con Akuma ni siquiera la patada media agachado + Hadoken, y ya cancelar el shoryuken con focus para meter la bola de fuego ni te cuento xD.

Haz lo que dice Wado, mirate los videos de los desafios que ayudan bastante a ver el ritmo de los golpes y las distancias ;)

silvan el plinking te ayudaría mucho pero tu pasas de esas mierdas jajaja.

En serio, habeis visto el video de Asteriz de los Money match de Sako? jajaja como se aberroncha esa Ibuki por dios xD.
esilvan escribió:y aprovecho para preguntar por un desafio del niga. es: patada floja agachado, pueño medio de pie, puño medio agachado, cabezazo....... no me sale ni pa tras, algun consejo wado trolling ??? XD


hum pues no me acuerdo de ese desafio, me suena raro eso de puño medio de pie y luego agachao (me pongo de pie! me vuelvo a sentar! por que a los oficios vamos a jugar!) dime el numero y en casa lo mirare.

De tos maneras hoy estoy en modo troll, igual en vez de ayudarte te insulto o algo ratataaaa

Semarin_ escribió:bla bla bla como se aberroncha esa Ibuki por dios xD.


contra el rocaje vivo?
el plinking es para los cobardes, sema [+risas]

nah a ver, es que no se si me quiero poner en serio a jugar a esta mierda.... yo con jugar y reirme un rato me vale... pero bueno, la proxima vez que juegue con vosotros me dais clases.... pero vamos, que ya te digo, que te puedes creer que a estas alturas de la pelicula, no me sale un jodido FADC + ultra ???? si amigos, asi estoy, nivelazo xDDDDD

el desafio de balrog es el 20 si no recuerdo mal........
Como te dicen, mirate los videos del youtube, yo a veces me quedaba 20 minutos atascao con un desafio y al verlo en video en 2 minutos lo tenia.

Por cierto acabo de mirar la tier list de arcadia magazine y he flipao... los top tier son Yun, Yang (hasta aquí normal) y FEI LONG... he flipao en serio, no lo tenia por tanta cosa xD. Bueno al menos he visto que evil ryu no es low tier xD (en mis manos si por eso).
esilvan escribió:el plinking es para los cobardes, sema [+risas]

nah a ver, es que no se si me quiero poner en serio a jugar a esta mierda.... yo con jugar y reirme un rato me vale... pero bueno, la proxima vez que juegue con vosotros me dais clases.... pero vamos, que ya te digo, que te puedes creer que a estas alturas de la pelicula, no me sale un jodido FADC + ultra ???? si amigos, asi estoy, nivelazo xDDDDD

el desafio de balrog es el 20 si no recuerdo mal........


Uhhmmm Silvan, espero que lo que no te salga sea algo como Shoryuken + FADC + Ultra...porque como no te salga simplemente FADC + Ultra a estas alturas subo pa los madriles y te pego dos collejacas XD .

Yo tengo todos los desafios del nigga y no usé plinkings ni pollas, creo que el que no te sale es el que me tenia a mi negro ya que no conseguia enlazar el golpe que hay que dar antes del cabezazo...en ese casi me corto las venas.

Saludos.
35934 respuestas