.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Todo el mundo coincide en que tirara bolas y jugar a distancia ya no se lleva. Han cambiado a todos los personajes de tal manera que ahora es mas facil y productivo el cuerpo a cuerpo. Si te cruzas con un fei long ya te daras cuenta. [sonrisa]
Ggs a Wado con su negro, Templar con su Bison retarded, Overkill seventyseven y al nuevo que juega con cody y no me acuerdo como se llama (sry, :( )

Nanit!
Dejar de prostituir la palabra troll. Acepto que la cruzcampo es cerveza. Acepto que solo tiro bolas. Incluso puedo aceptar un avatar de makoto. Pero... Con nuestra profesion no se frivoliza.

Un saludo.

ADTP
Asociacion De Trolls Puros.


Manyana me pongo el ae... Quereis tratar a mi evil ryu con delicadeza?

;)
smoke4me4 escribió:Has roto el teclado? XD


Puto smmoke xDDD

Te esperamos on los brazos abiertos y algunos on las piernas.

No me puedo reer q purbes a otro munieco q no sea akuma....
Demonios espero que no, que encima es uno de esos pijos de apple que tiene las teclas y un poco de metal y te calzan 50 pavos por el.

Imagen
Ala, miralo el Patxo codeandose con el Jet set jejejeje

P.D: Ni se os ocurra compraros el Duke Nukem Forever...menuda puta bazofia.

Saludos.


-This is Madness!

-Madness?

-This is "El niño de la selva"!!!
buenos dias malandrines, hoy he desayunado como los ricos, en una terracita, tranquilamente, con los pajarillos revoloteando .... lastima que ya estoy
currando otra vez lo cual me ha hecho recordar que sigo siendo pobre :(

tengo un monarro de strifa 3 que pa que, este AE me va a cansar antes de tiempo, como si lo viera..... en cualquier caso, las igualadas han tomado mucha fuerza no ? los que antes renegaban de las igualadas ahora se suben al carro... hmmmmm.. la verdad es qeu yo creo que las igualadas son bastante jugables, te encuentras gente de diversos niveles sin llegar a atufar como en las anteriores versiones. Y el puntazo que te diga en que posicion vas mola un huevo ^^
Os habéis fijado en lo feos que son los temas de oni y evil ryu? Son versiones remix - pasti pasti de los de ryu y akuma [buaaj]
CyberMono escribió:Sacado de iPlayWinner.

http://www.youtube.com/watch?v=P3160X6R ... r_embedded

Yang juega en el Barça XD

Saludos.


jajaajajjajaja Cómo sigue el tío ahí dando vueltas y eso que ya no lo están tocando :cool: Detecto rencillas futbolisticas [poraki]
menos mal que en fanta robertus ahora van a enseñar a ser beta tester pa que no salgan cosas de estas.

Mono me encanta tu necro.
Asteriz escribió:Os habéis fijado en lo feos que son los temas de oni y evil ryu? Son versiones remix - pasti pasti de los de ryu y akuma [buaaj]


pues a mi me gustan

Imagen
Wado escribió:Imagen <<--  Vakala  [rtfm]


Esas confianzas xDDDD
Que alguien le ponga un plátano con tomate en la mano a esa foto [qmparto] [qmparto]
Lol cómo desvariais xd. Sabéis de donde puedo sacar alguna guía o vídeos para aprender combos de evil ryu? Es que en youtube hay my poca cosa todavía

Por cierto, estáis muy desfasaos con estas cosas de sf3 y historias, lo que lo peta ahora es esto

http://www.youtube.com/watch?v=xAR8Uaxy1w8
Yo sigo con mi cruzada de buscarme un TE baratillo para mi y uno legendario de dos botones.

Este tiene buena pinta...

Imagen
Asteriz escribió:Os habéis fijado en lo feos que son los temas de oni y evil ryu? Son versiones remix - pasti pasti de los de ryu y akuma [buaaj]


Evil Ryu y Oni desentonan con el resto de personajes. El aura rodeándoles, los movimientos (¿os habeis fijado en la mano de E.Ryu cuando hace teleport? parece que le ha dado un aire o algo xD), los berridos... incluso queda fatal como el comentarista dice "Evil Ryu Wins". Así que no me extraña que los temas sean así de feacos xD.
Sema es que lo de la voz es muy cantoso. Evil ryu lo dice con la voz de la recre y el resto con la voz del normal.

Han metido el ea a presión y mal como el cs2
Y todo esto vendrá solucionado en.....si señoras y señores, la edición en disco jejejeje

Que por cierto lo han bajado a 19.99 libras en amazon.

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 679&sr=8-4

Y en españa 40 euracos jajajaja
En la edición disco de SSFIV AE DELUXE, porque lo único que va a traer distinto el disco que sale en unos días (si trae algo distinto xD) es el cartel de inicio diciendo "Supar Strit Faiter For, Arqueid Edichon".
CyberMono escribió:Y todo esto vendrá solucionado en.....si señoras y señores, la edición en disco jejejeje

Que por cierto lo han bajado a 19.99 libras en amazon.

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 679&sr=8-4

Y en españa 40 euracos jajajaja


que habrá una actualización con la versión del disco? ..... va a ser lo mismo yo creo, 20 libras es muy buen precio juer encima si se pide algo más entrará con el free super save delivery


Semarin_ escribió:En la edición disco de SSFIV AE DELUXE, porque lo único que va a traer distinto el disco que sale en unos días (si trae algo distinto xD) es el cartel de inicio diciendo "Supar Strit Faiter For, Arqueid Edichon".


Yo creo que ni de coña, no lo dice en la actualización porqué lo va a decir en el disco? ..... va a ser la misma basurilla metida a presión...
Hombre porque si te compras el disquito que pone en la portada SSFIV AE, que menos que el joputa del comentarista te diga SSFIV AE cuando lo metas en la consola xD.
Y hablando de fighting games, esta en amazon mas barata la coleccionista del arcana heart 3 que la normal...esas cosas nunca llegaré a entenderlas ¬_¬

A mi me mola la voz del "arkeid edishion"
A mi lo que me mola es tu firma joder jajaja, quiero aprender a jugar con el "Red Player", tiene pinta de estar broken y necesitar skill.
Yo creo que sí vendrá una versión distinta en el disco del AE a lo que es Super + DLC, si no...¿por qué esperar? Sacarían las 2 versiones a la vez, la DLC más barata como han hecho y ya está para que todo el mundo la pueda jugar. El hecho de que la saquen dos semanas después me mosquea :(

Si eso pasara, deberían actualizarnos de gratix [buuuaaaa]

P.D.: el broken es el azul, que es Yun
a ver que nos depara el disco... tiene mala pinta el tema desde luego.

el chino que esta broken es el que no te coges xDDD
Pero que lleva esta ersion la de AE respecto a las demas? Esk estoy x comprarmela ya que no tengo ninguno i necesito saber si vale la pena o nop un saludo!
Wado escribió:a ver que nos depara el disco... tiene mala pinta el tema desde luego.

el chino personaje que esta broken es el que no te coges xDDD

Fixed :cool:
hombre nosé que pensar, yo el disco lo voy a comprar también en su versión para ps3, y si el comentarista habla con la voz de la recre.... me jodería bastante la verdad. ( aunque me alegraría.... )
invencible1991 escribió:Pero que lleva esta ersion la de AE respecto a las demas? Esk estoy x comprarmela ya que no tengo ninguno i necesito saber si vale la pena o nop un saludo!


Basicamente que como no tengas la AE, no vas a encontrar ni al tato en el online xD.

Es que creéis que si hubieran sacao las 2 versiones a la vez, toda la gente que se ha pillao el dlc lo hubiera comprado?? Yo al menos no, hubiera cogido la versión física.
BlacXnight escribió:Ggs a Wado con su negro, Templar con su Bison retarded, Overkill seventyseven y al nuevo que juega con cody y no me acuerdo como se llama (sry, :( )

Nanit!

Madre mia un dia sin leer esto y 16 paginas para leer...

El nuevo que juega con cody soy yo xD igualmente buenas partidas a todos. Ayer por lo menos consegui ganar un par de veces...que eso reconforta de vez en cuando.

Flexo me ha molado mucho esto en mitad del conflicto
FlexoVioleta escribió:Voy a intentar poner paz:

http://www.youtube.com/watch?v=JoEwfyKaGRg


Y un par de cuestiones, como ha dicho BlacXnight utilizo a cody, me gusta mucho el personaje pero soy un poco regulero... la cosa es que estoy desde hace tiempo con el ultimo desafio, en el cual hay que hacer dos focus cancel, cosa que todavia no domino y no soy capaz de sacarlo. Cuando estoy muy saturadome pongo a hacer otros desafios y ayer me consegui llegar al 23 de guy sin mucho esfuerzo (en comparacion con los de cody) y al 15 o 16 de varios personajes como juri o sakura.
Mi pregunta es deberia ir probando tb esos personajes ? o he conseguido hacer dichos desafios porque he aprendido lo basico con cody y una vez vas conociendo la mecanica del juego "entiendes" mejor a todos los personajes?

Gracias de antemano!!

Saludos!!
Semarin_ escribió:
Wado escribió:a ver que nos depara el disco... tiene mala pinta el tema desde luego.

el chino personaje que esta broken es el que no te coges xDDD

Fixed :cool:



GG

invencible1991 escribió:Pero que lleva esta ersion la de AE respecto a las demas? Esk estoy x comprarmela ya que no tengo ninguno i necesito saber si vale la pena o nop un saludo!


lo que tiene la ae que no tiene el super es chinos rotos y lo mas importante GENTE JUGANDO

osea, que vale la pena
GG Wado, me gustó mucho tu Jabba el Hutt, me dejaste de piedra varias veces.
tu luke skywalker es impresionante.
Semarin_ escribió:A mi lo que me mola es tu firma joder jajaja, quiero aprender a jugar con el "Red Player", tiene pinta de estar broken y necesitar skill.


Pues en mi firma no estan todos los de la plantilla, falta el boxer Q('.'Q), el rojo en version evil XD (9ò_ó)9 XD ... voy a transformar la firma en un VS por equipos XD

invencible1991 escribió:Pero que lleva esta ersion la de AE respecto a las demas? Esk estoy x comprarmela ya que no tengo ninguno i necesito saber si vale la pena o nop un saludo!


Si no tienes ninguno comprate el arcade cuando salga en version disco.

Saludos.
MuLeRR escribió:
BlacXnight escribió:Ggs a Wado con su negro, Templar con su Bison retarded, Overkill seventyseven y al nuevo que juega con cody y no me acuerdo como se llama (sry, :( )

Nanit!

Madre mia un dia sin leer esto y 16 paginas para leer...

El nuevo que juega con cody soy yo xD igualmente buenas partidas a todos. Ayer por lo menos consegui ganar un par de veces...que eso reconforta de vez en cuando.

Flexo me ha molado mucho esto en mitad del conflicto
FlexoVioleta escribió:Voy a intentar poner paz:

http://www.youtube.com/watch?v=JoEwfyKaGRg


Y un par de cuestiones, como ha dicho BlacXnight utilizo a cody, me gusta mucho el personaje pero soy un poco regulero... la cosa es que estoy desde hace tiempo con el ultimo desafio, en el cual hay que hacer dos focus cancel, cosa que todavia no domino y no soy capaz de sacarlo. Cuando estoy muy saturadome pongo a hacer otros desafios y ayer me consegui llegar al 23 de guy sin mucho esfuerzo (en comparacion con los de cody) y al 15 o 16 de varios personajes como juri o sakura.
Mi pregunta es deberia ir probando tb esos personajes ? o he conseguido hacer dichos desafios porque he aprendido lo basico con cody y una vez vas conociendo la mecanica del juego "entiendes" mejor a todos los personajes?

Gracias de antemano!!

Saludos!!



hombre, los desafios esta bien para el tema del training. pero hay cosas que no se aprenden con guias, ni siendo tecnico... saber donde ponerte, cuando lanzar un hadoken y cuando no, saber defenderse, etc, etc, solo se consigue con horas y horas y horas y horas...

en cualquier caso yo te recomendaria usar 1 queco como principal al que le dediques un 70% del tiempo, y el 30% restante, dedicarselo a otros 2, para variar un poco de muñeco y forma de jugar. Y si pueden ser de mecanicas distintas pues mejor, es decir, si tu principal es un shoto pues cogerse uno de carga....
para PC está en 17 libras

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
Microprocesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superior
Memoria RAM: 1 GB
Drivers: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto para NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o superior // ATI Radeon X1600 o superior VRAM: 256MB o superior
Espacio libre en el disco duro: 4.5 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound y DirectX9.0c
Otros requerimientos: para jugar online se requiere instalación de software y log-in a través de Games For Windows - LIVE

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Vista o Windows 7
Microprocesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz o superior
Memoria RAM: 2 GB
DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior, VRAM: 512MB o superior
Espacio libre en el disco duro: 4.5 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound, DirectX9.0c
Me encantan los requisitos mínimos, después intentas jugar con un PC así y tienes que ponerlo todo al mínimo y jugar sin escenarios ni nada jajajajaja. Eh! pero cuidado! que al menos estás jugando xD.
Semarin_ escribió:Me encantan los requisitos mínimos, después intentas jugar con un PC así y tienes que ponerlo todo al mínimo y jugar sin escenarios ni nada jajajajaja. Eh! pero cuidado! que al menos estás jugando xD.


y tirando peos por un tubo el juego.

mono has visto la copa del mundo que me hice ayer? que rica xD
Pregunta probablemente muy estúpida: ¿os pillareis el GOW3?
Semarin_ escribió:Pregunta probablemente muy estúpida: ¿os pillareis el GOW3?


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
siiiiiii. y con el queco si puede ser [amor]
Ok gracias por la información!! Por lo visto en game aun no dan señales de vida sobre este juego eso que sale el 24 [boing]
lo de los requisitos minimos siempre son para vender.... lo que importa y vale son los recomendados, que siempre tienes que tener un poquito más :)
35934 respuestas