.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Gracias silvan por la respuesta.
La verdad es que con cody es con el unico que "se" jugar xD porque si me cojo a cualquier otro personaje, como tu dices, se moverle pero no se que utilizar en cada ocasion... como tu dices y como todo en esta vida, para aprender algo tienes que dedicarle horas y te lo dice un maestro xDD

Saludos!!
Semarin_ escribió:Pregunta probablemente muy estúpida: ¿os pillareis el GOW3?


off course, y a ser posible con el muñeco también como silvan. :D
Semarin_ escribió:Pregunta probablemente muy estúpida: ¿os pillareis el GOW3?


No .
pregunta menos estupida, alguien se comprara el mortal kombat 10 ??? [+risas]
esilvan escribió:pregunta menos estupida, alguien se comprara el mortal kombat 10 ??? [+risas]


jajaja cuando la gente lo compre y diga que el online va bien... puede ser, mientras tanto... con el 9 tengo de sobra.....
esilvan escribió:pregunta menos estupida, alguien se comprara el mortal kombat 10 ??? [+risas]


No.
Por ahí sí que no paso.
Imagen
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:pregunta menos estupida, alguien se comprara el mortal kombat 10 ??? [+risas]


No.
Por ahí sí que no paso.
Imagen


jajajajajjaja que grande, hoy estás inspirado eh?
Bueno por fin he encontrado guias para los nuevos personajes sencillitas para paquetes como yo, ahora a poner en practica en el training los "consejos" que dan xD
Por el momento voy a cambiar de ultra... ya lo sospechaba que el daño del ultra1 del eryu era una mierda pero al ver la diferencia entre el 1 y el 2... voy a probar que tal se me da.

http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/ ... and-twins/

(no esta prohibido poner link a otras webs no? xD si no lo edito rapido)
Jopra que te veo lanzao, si te vas a pillar la AE en disco. Avisame que me apunto. XD

"¿Os comprareis el GearsOW3?"
No

"Los chinos estan broken"
No, no lo estan.

"Recomendais cogerse otros personajes"
Si sabes de que pie cojean los demas personajes, sera mas facil ganar no? Tienes que centrarte en el que mas te guste, eso por descontado.

"Flexo me ha molado mucho esto en mitad del conflicto "
Imagen
gallind escribió:Bueno por fin he encontrado guias para los nuevos personajes sencillitas para paquetes como yo, ahora a poner en practica en el training los "consejos" que dan xD
Por el momento voy a cambiar de ultra... ya lo sospechaba que el daño del ultra1 del eryu era una mierda pero al ver la diferencia entre el 1 y el 2... voy a probar que tal se me da.

http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/ ... and-twins/

(no esta prohibido poner link a otras webs no? xD si no lo edito rapido)


ver una guia que han colgao en eventhubs no es encontrarla gallind xD
Wado escribió:
gallind escribió:Bueno por fin he encontrado guias para los nuevos personajes sencillitas para paquetes como yo, ahora a poner en practica en el training los "consejos" que dan xD
Por el momento voy a cambiar de ultra... ya lo sospechaba que el daño del ultra1 del eryu era una mierda pero al ver la diferencia entre el 1 y el 2... voy a probar que tal se me da.

http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/ ... and-twins/

(no esta prohibido poner link a otras webs no? xD si no lo edito rapido)


ver una guia que han colgao en eventhubs no es encontrarla gallind xD


Para mi sí xD. (estuve buscando ayer y no la encontré... sólo vi un post donde ponían a parir a evil ryu y ya está xD)
Ayer probe un ratito a chun y el kikosho hace bastante mas daño que antes no?
esilvan escribió:pregunta menos estupida, alguien se comprara el mortal kombat 10 ??? [+risas]


SI
Para que no se queje Wado que robo las guías de las webs os pongo un par de videos xDDDDD (se que nadie se va a querer coger a evil ryu pero yo os spameo igual):

http://www.youtube.com/watch?v=_lFJtv3_aiQ
http://www.youtube.com/watch?v=lJhxpxCXkj0
gallind escribió:Para que no se queje Wado que robo las guías de las webs os pongo un par de videos xDDDDD (se que nadie se va a querer coger a evil ryu pero yo os spameo igual):

http://www.youtube.com/watch?v=_lFJtv3_aiQ
http://www.youtube.com/watch?v=lJhxpxCXkj0

Parece algo Broken,igual que Oni.

Imagen
ayer, mirando en la web de xbox oficial, vi que estaba ya el street fighter arcade edition y como tenia puntos me lo descarge, pero al jugar veo que es un street fighter normal con muy pocos personajes. es normal eso? pensaba que era una version que tenia nuevos personajes

edito: el arcade edition es una expansion para el super street fighter ??? porque con razon no me salia, si no he metido el juego xD
astarothbcn escribió:ayer, mirando en la web de xbox oficial, vi que estaba ya el street fighter arcade edition y como tenia puntos me lo descarge, pero al jugar veo que es un street fighter normal con muy pocos personajes. es normal eso? pensaba que era una version que tenia nuevos personajes


Imagen
astarothbcn escribió:ayer, mirando en la web de xbox oficial, vi que estaba ya el street fighter arcade edition y como tenia puntos me lo descarge, pero al jugar veo que es un street fighter normal con muy pocos personajes. es normal eso? pensaba que era una version que tenia nuevos personajes



si es normal si... amos a ver, el arcade edition lo unico que trae son 4 personajes nuevos y un rebalanceo de todos los demas..... es decir, es el super street fighter 4 con 4 personajes mas simplemente.
astarothbcn escribió:ayer, mirando en la web de xbox oficial, vi que estaba ya el street fighter arcade edition y como tenia puntos me lo descarge, pero al jugar veo que es un street fighter normal con muy pocos personajes. es normal eso? pensaba que era una version que tenia nuevos personajes

edito: el arcade edition es una expansion para el super street fighter ??? porque con razon no me salia, si no he metido el juego xD


No puede ser....en serio no me lo creo, si no tenias el juego metido y te descargaste la AE no puede ser que te arrancara el juego...que te salian para seleccionar Yun. Yang, Evil Ryu y Oni?
Solo entro para decir que todos los Blankas merecen que les pique una garrapata en los huevos y que mueran de la infección, menos uno.

El que sobreviva lo hará automutilandose los testiculos con una chapa oxidada y poco afilada, hecho por el cual y debido a los fuertes e imprecisos machetazos se seccionará el pene a la altura del vello púbico, siendo indispensable a partir de entonces el carretear allí donde vaya un embudo para aumentar las posibilidades de éxito en el momento de usar un urinario.

Buenas tardes.

Menos para uno cawento
Pobrecicos con lo adorables que son XD
popelin13 escribió:¿Soy el único que ha perdido todos los BP (Battle Points) de Juri?

No me he descargado el SSFIV AE todavía, pero me he encontrado con que ahora tengo 0 BP con Juri cuando ayer mismo tenía 4500...
El resto de personaje siguen igual, no han perdido ningún punto, por eso me extraña... :S


Lo mismo te ha pasado esto:
http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/15/juri-bp-bug-super-street-fighter-4-ae/

Aunque pone que es para los que tienen el AE, pero lo mismo está relacionado

Video para que los que usáis a Yun coléis el ultra de mil maneras: http://www.youtube.com/watch?v=x1WxFafdOo4&feature=player_embedded
madre mia el señor yun Oooh
Santi RC escribió:Solo entro para decir que todos los Blankas merecen que les pique una garrapata en los huevos y que mueran de la infección, menos uno.

El que sobreviva lo hará automutilandose los testiculos con una chapa oxidada y poco afilada, hecho por el cual y debido a los fuertes e imprecisos machetazos se seccionará el pene a la altura del vello púbico, siendo indispensable a partir de entonces el carretear allí donde vaya un embudo para aumentar las posibilidades de éxito en el momento de usar un urinario.

Buenas tardes.

Menos para uno cawento


te ha dao patxo eh xDDDDDDDDD
dios con el Yun de los ****** xddd que tio mas bestia, de todos modos mi preferido de los nuevos es Oni Akuma
Vaya tarde más muerma en el hilo.... [snif] comparado con ayer.....


Voy a tener que insultar a alguien para que se anime o qué? [carcajad]
GG Fran, Asteriz y Mono. Me encantan vuestros Zelda, Mario y Kirby [burla2]


PD: Tambien vuestros Guy, Gouken, Yang y Deejay pero menos xD
Ah... Pero el calvo gana partidas¿

Va venga... Hablais en serio¿ O:-)
Buenas! con la salida del nuevo SSFIV AE me he decidio a pillarmelo y me surgen un par de dudas:
El tema del online, esta muy complicado como para que a estas alturas se pueda empezar de 0?
La otra, es que pensaba pillarme un stick ya que me llama bastante y he visto el pack del tekken + stick por 63€ puesto en casa, lo que me parece baratillo y ahi mi duda, vale la pena dicho stick o por ese precio mejor otras opciones?

Pues na, eso es todo, gracias de antemano!!
SaLu2!!
Si? Pues que sepas que hay alguien en SRK que ha descubierto que Yun tiene el karakusa del 3S en el palm y que en un genei - jin , se pueden meter mas de 5 palms.

Lo que pasa es que eso no es de dominio publico, y los videos de combos que salen a la luz todavia no lo enseñan XD
DjTemplar escribió:
Santi RC escribió:Solo entro para decir que todos los Blankas merecen que les pique una garrapata en los huevos y que mueran de la infección, menos uno.

El que sobreviva lo hará automutilandose los testiculos con una chapa oxidada y poco afilada, hecho por el cual y debido a los fuertes e imprecisos machetazos se seccionará el pene a la altura del vello púbico, siendo indispensable a partir de entonces el carretear allí donde vaya un embudo para aumentar las posibilidades de éxito en el momento de usar un urinario.

Buenas tardes.

Menos para uno cawento


te ha dao patxo eh xDDDDDDDDD


Si... el Pacho malo me ha pegadoooooo [mamaaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen


darkcloud21 escribió:Buenas! con la salida del nuevo SSFIV AE me he decidio a pillarmelo y me surgen un par de dudas:
El tema del online, esta muy complicado como para que a estas alturas se pueda empezar de 0?
Muy resumido la palabra sería: G0ATSE
La otra, es que pensaba pillarme un stick ya que me llama bastante y he visto el pack del tekken + stick por 63€ puesto en casa, lo que me parece baratillo y ahi mi duda, vale la pena dicho stick o por ese precio mejor otras opciones?
Si puedes ves a lo seguro y pillate un Tournament [oki]

Pues na, eso es todo, gracias de antemano!!
SaLu2!!
Semarin_ escribió:GG Fran, Asteriz y Mono. Me encantan vuestros Zelda, Mario y Kirby [burla2]


PD: Tambien vuestros Guy, Gouken, Yang y Deejay pero menos xD


GGs Sema, me encanta tu kratos [+furioso] GGs Fran, me encanta tu jefe maestro. GGs Mono, me encanta tu sandwichera de micky

Con Yang no lo haceis mal...por eso os mereceis jugar con un dedo menos [sati]
Buenos dias malandrines,como diria Silvan,por fin es viernes [poraki] [poraki] [poraki]
ieeeeeeeeeeeeeeee, buenos dias a todos menos a asun [+risas]

esta tarde tengo que hacer el desafio de poner la campana a la cocina. No me sale el segundo target combo de poner la cinta americana rodeando el tubo [decaio]
esilvan escribió:ieeeeeeeeeeeeeeee, buenos dias a todos menos a asun [+risas]

esta tarde tengo que hacer el desafio de poner la campana a la cocina. No me sale el segundo target combo de poner la cinta americana rodeando el tubo [decaio]


has probao a hacerle plinking a la campana?

Viernes de chuletillas! Sabado de despedida y domingo de lavadoras y estrifa! :D
ya dije el otro que el plinking era para los cobardes XD

macho vaya finde no ? lo de las lavadoras por que es, porque vas a poner la primera lavadora del año ? porque te va tocar descargar un cambio de lavadoras ?
esilvan escribió:ya dije el otro que el plinking era para los cobardes XD

macho vaya finde no ? lo de las lavadoras por que es, porque vas a poner la primera lavadora del año ? porque te va tocar descargar un cambio de lavadoras ?


Se va a bajar el DLC Super Street Fighter IV - Lavadora Sunday edition
esilvan escribió:ya dije el otro que el plinking era para los cobardes XD

macho vaya finde no ? lo de las lavadoras por que es, porque vas a poner la primera lavadora del año ? porque te va tocar descargar un cambio de lavadoras ?


la semana pasada no puse lavadora para intentar esta batir mi record personal, que fueron 4 lavadoras en un dia xDDD
joder... o tienes mas ropa que las mujeres o hoy no llevas gallumbos eh pirata ? [amor]
llevo, pero es el round 2

[+risas]
Esto es para los que me aguantan día a día cuando juego igualadas, que sepan a lo que me refiero cuando digo... "Cuéntaselo a Asun...." ,ayer alguien me lo pidió y lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=HzsQN0cltw8

[qmparto]
me encanta la cabecera, jaja, con ese falsete a la hora de dar la mano, jajaja, que grande XD

Imagen
Wado escribió:llevo, pero es el round 2

[+risas]


Ya se tus intenciones, te preparas para el Gran Torneo de Artes Marciales!!!!

Imagen
pos quitando los piños amarillos se me da un aire xDDD
Lo que te comentaba ayer Sema

Imagen

Imagen

http://www.hadoken.net/?p=2571

Ven aqui que te voy a agrandar yo el agujero de otro sitio XD

Imagen

Saludos.
Mola xDD.

Se nota que es la versión manga, anda que los americanos van a ser tan explícitos en sus comics por los cojones xD.
Los gallumbos, si se le dan vuelta y vuelta duran de 4 a 6 días. Es un hecho científico.
gallind escribió:Los gallumbos, si se le dan vuelta y vuelta duran de 4 a 6 días. Es un hecho científico.


Guarro insaid XD
gallind escribió:Los gallumbos, si se le dan vuelta y vuelta duran de 4 a 6 días. Es un hecho científico.


hay un japo que esta estudiando ponertelos por las 4 caras para prolongar su uso.
35934 respuestas