.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

iokaiser escribió:La vin pepillo, que somanta palos me llevo en el Online [qmparto] . Es jugando en el modo Arcade, dificultad Normal... ya llego bastante bien al jefe final :p , pero al principio me costaba algo... aun asi simepre hay alguno que se me cruza, que tengo que andar cambiando de personaje.

Una cosilla, cuando tienes la Barra azul, repleta, la que va llenando segun te van zumbando... esa XD , como se hace la magia??, ya que casi siempre la tengo llena [360º]


Hazte los trials de ryu (o de quien lleves) te lo explican todo ahí.
Wado, este finde no estaré por Madrid ya que me toca acompañar a la mujer a una cena que tiene de amigas en el pueblo [mad]
huis como perras! de tos maneras yo de quedar decia mas que el finde pos una tarde entre semana o algo que tengais un hueco, pa mientras mis amigos curran no aburrirme tanto xD
Wado escribió:huis como perras! de tos maneras yo de quedar decia mas que el finde pos una tarde entre semana o algo que tengais un hueco, pa mientras mis amigos curran no aburrirme tanto xD


Pues yo esta semana estoy de tarde... putada
Patxo escribió:Yo al training no me he metido nunca.Prefiero que me curtan en las infis y ahí practicar lo que tenga que practicar que estar jugando contra la maquina

ggs Noti ayer se me hizo raro verte ahí al ataque xD Dale caña a ese guy!


Yo si no me metiera..... seguiría haciendo la misma MIERDA, ahora solo hago mierda.... xD cuando vuelva a coger el stick me vais a sodomizar?

CyberMono escribió:Hey que en las instrucciones de los juegos sigue viniendo información eh! Llevatelas cuando vayas a plantar pinos verás como viene bien explicadito para que son las barras de la pantalla, como hacer los movimientos EX los SUPER, ULTRAS, etc.

Saludos.


eso mismo he pensado yo xD entre leer las instrucciones y hacer los desafíos se aprenden cosillas, como que ataques tiene tu personaje. [+risas]

Wado escribió:huis como perras! de tos maneras yo de quedar decia mas que el finde pos una tarde entre semana o algo que tengais un hueco, pa mientras mis amigos curran no aburrirme tanto xD


My y la mujer más de lo mismo, resulta que sigo siendo muy mal pintor y tardo mogollón en pintar las habitaciones xD no nos va a dar tiempo a acabar.... vamos a tener que aplazarlo para finales de julio o principos de agosto.


Que ganas tengo de jugar, igual hoy me sumerjo entre todos los muebles y cosas almacenadas en una habitación y rescato la xbox para poder darle al strifa.... que esto no es normal. :P
Donde puedo encontrar la edicion coleccionista barata? Imagino que para eso tendrá que ser la uk...
Samhain escribió:Donde puedo encontrar la edicion coleccionista barata? Imagino que para eso tendrá que ser la uk...


Estás muy perdido,no hay Edición Coleccionista de SSF IV AE,solo la hay del SF IV original.
DJCaRLoS escribió:
Samhain escribió:Donde puedo encontrar la edicion coleccionista barata? Imagino que para eso tendrá que ser la uk...


Estás muy perdido,no hay Edición Coleccionista de SSF IV AE,solo la hay del SF IV original.



Siii,esa es la que busco,pero pensé que este sería su hilo...
Samhain escribió:
DJCaRLoS escribió:
Samhain escribió:Donde puedo encontrar la edicion coleccionista barata? Imagino que para eso tendrá que ser la uk...


Estás muy perdido,no hay Edición Coleccionista de SSF IV AE,solo la hay del SF IV original.



Siii,esa es la que busco,pero pensé que este sería su hilo...



UK. amazon.
Cuando quieras Asteriz, pero te advierto que con guy soy un pakete, no le saco ni el 20% de su potencial... y sigo sin aclararme con esos saltos xD.

Patxo Ya xD juego más a intentar aprender combos que otra cosa, ia viste que ni techeaba ni nah, me comía todos los agarres, pero es que quiero volverme más técnico ò.o

Paz.
esilvan escribió:
iokaiser escribió:La vin pepillo, que somanta palos me llevo en el Online [qmparto] . Es jugando en el modo Arcade, dificultad Normal... ya llego bastante bien al jefe final :p , pero al principio me costaba algo... aun asi simepre hay alguno que se me cruza, que tengo que andar cambiando de personaje.

Una cosilla, cuando tienes la Barra azul, repleta, la que va llenando segun te van zumbando... esa XD , como se hace la magia??, ya que casi siempre la tengo llena [360º]


A quien usas ??? si por ejemplo usas a ryu (siempre utilizo al mismo para poner los ejemplos... XD)

si lanzas un hadoken, seria abajo, adelante y puño.

si tienes una barrita azul llena (que no significa que la tengas completamente llena ni que ponga super, con que tengas un fragmento relleno te vale), y lanzas un hadoken, pero en vez de darle al puño, le das a dos botones de puñetazo a la vez, lanzaras un hadoken ex. En este caso el hadoken sale de fuego y da 2 golpes en vez de uno, y gastas ese fragmento.

Si esperas a que la barra se llene del todo, tendras el super cargado, y te permite hacer el movimiento super que en este caso es abajo adelante abajo adelante (usease, dos movimientos de hadoken), y puñetazo


Ves tu, no sabia yo que haciendo hadoken (yo lo sigo llamndo Ondas :p ) se gastaba la barra azul. Si lo del Hadoken de fuego me he dado cuenta que sale pulsando LB. "Tonces", cuando la barra este llena, para hacer el pepinaco ese, que no paran de zumbarte (una cinematica), es como si hicieras un "opercat" (El puño volador). Por lo menos a mi se sale asi, como tu dices. Abajo, derecha + Abajo, derecha + puño (abajo, derecha, hago un cuarto de circulo)

Hey que en las instrucciones de los juegos sigue viniendo información eh! Llevatelas cuando vayas a plantar pinos verás como viene bien explicadito para que son las barras de la pantalla, como hacer los movimientos EX los SUPER, ULTRAS, etc.

Saludos.


Gracias por el consejo [oki]
Jajaja no se por qué me estoy acordando del "Opencor" [qmparto]

iokaiser, no te acostumbres a hacer los EX con el LB, es mejor darle solo a dos botones a la vez, porque si no, a veces te saldrá el Ultra en vez de un EX en mal momento... [uzi]

El super no se hace como un Shoryuken, se hace como un "doble hadooken"

PD: Jajaja a mi los Blankas tortugueros ya no me dan problemas, a fuerza de estudiarme el match up... a mi me da problemas el BlanKa de Patxo, porque no para quieto el jodío!! lo único que puedo hacer es huir y no me da tiempo a cargar nada [+risas]
Se abre el telon y aparece:

Imagen


y
Imagen [barret]


Como se llama el ataque?
Boston, yo la primera imagen no la veo

Yupi, vengo de desangrarme en igualadas [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:Boston, yo la primera imagen no la veo

Yupi, vengo de desangrarme en igualadas [mamaaaaa]


Te vale cualquiera de estas xD

http://www.google.es/search?q=logo+opel&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1366&bih=677
Foxindarian escribió:Jajaja no se por qué me estoy acordando del "Opencor" [qmparto]

iokaiser, no te acostumbres a hacer los EX con el LB, es mejor darle solo a dos botones a la vez, porque si no, a veces te saldrá el Ultra en vez de un EX en mal momento... [uzi]

El super no se hace como un Shoryuken, se hace como un "doble hadooken"

PD: Jajaja a mi los Blankas tortugueros ya no me dan problemas, a fuerza de estudiarme el match up... a mi me da problemas el BlanKa de Patxo, porque no para quieto el jodío!! lo único que puedo hacer es huir y no me da tiempo a cargar nada [+risas]


:-| Gracias, pero aun me lio con los botones [toctoc] y fallo (mas me pueden los nervios) bastante cuando intento hacer un EX o un Ultra. Un combate contra un guiri. Le habia quitado mas de media barra y apenas me atacaba... XD (yo pensando este guiri es mio [qmparto] ). Me ha enganchado 2 ataques especiales y me ha dado caput.

s2
GG Fran, buenas risas nos hemos echado con Zangief xD.
Semarin_ escribió:GG Fran, buenas risas nos hemos echado con Zangief xD.


GG's Sema! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al strifa.
Lo mejor de todo han sido esos combates de Akuma hacedor vs Ryu pechopenetrao y Akuma analpenetrated vs Akumariquita.
Y ese es el principal motivo por el que me gusta más echar combates en infis de 2 que de más, ya que si juegas con mas gente tienes que ponerte mas serio y elegirte a tu mejor personaje para tener alguna posibilidad de seguir jugando. xD
BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:GG Fran, buenas risas nos hemos echado con Zangief xD.


GG's Sema! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al strifa.
Lo mejor de todo han sido esos combates de Akuma hacedor vs Ryu pechopenetrao y Akuma analpenetrated vs Akumariquita.
Y ese es el principal motivo por el que me gusta más echar combates en infis de 2 que de más, ya que si juegas con mas gente tienes que ponerte mas serio y elegirte a tu mejor personaje para tener alguna posibilidad de seguir jugando. xD


eso y que eres un antisocial XD
DjTemplar escribió:
BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:GG Fran, buenas risas nos hemos echado con Zangief xD.


GG's Sema! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al strifa.
Lo mejor de todo han sido esos combates de Akuma hacedor vs Ryu pechopenetrao y Akuma analpenetrated vs Akumariquita.
Y ese es el principal motivo por el que me gusta más echar combates en infis de 2 que de más, ya que si juegas con mas gente tienes que ponerte mas serio y elegirte a tu mejor personaje para tener alguna posibilidad de seguir jugando. xD


eso y que eres un antisocial XD


jajajaj como las suelta templar...
para mi las infinitas perfectas son de 3... tienes ahi la presion de ganar para seguir jugando, pero despues apenas esperas, te da tiempo a echarte un pis y todo.... 3 is the number ! y si solo hay 2... bienvenido sea un espontaneo :)

wado macho, esta semana imposible quedar por mi parte en los madriles... tan los obreros en casa tirando el techo y poniendome el aire (al final ese de conductos), y el rato que me queda despues tengo que organizar cosas de despedida... que dicho sea de paso, vamos a disfrazar al novio de freddy mercury, y madre mia, que me ha tocado probarme a mi los pantacas cortos esos culeros de piba y una camiseta de tirantes de tia... toda una experiencia que todo hombre deberia pasar una vez en la vida, llegar al probador, y decirle a la señorita, si, llevo 2 prendas...... enseñarselas y que te ponga cara WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jopraris escribió:
jajajaj como las suelta templar...



se lo digo desde el cariño :)
He descubierto esta tarde un Bug de Chun-li jugando con Klamar y Ivan SBD,mañana grabo el video y lo subo XD XD XD
un bug que deja a chun li jodida o la top tieriza ? ein ? ein ?
esilvan escribió:un bug que deja a chun li jodida o la top tieriza ? ein ? ein ?


Pues la deja to vendida,es en el ultra,cuando hace el remolino parriba el otro se escapa y te quedas bajando leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentameeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a espensas de que el otro te meta un ultra to way de gratixxxx
te has metio a betatester en el robertus carlos? [poraki]
por que se escapa? hay que hacer algo en particular o es sin querer?
pos nada quedare con foxin que todavia me quiere ejem ejem.
Wado escribió:te has metio a betatester en el robertus carlos? [poraki]
por que se escapa? hay que hacer algo en particular o es sin querer?
pos nada quedare con foxin que todavia me quiere ejem ejem.


Ha salido sin querer.

Eso,queda con Foxi,ya que no quisiste bajar pa la feria de San Isidro...
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:te has metio a betatester en el robertus carlos? [poraki]
por que se escapa? hay que hacer algo en particular o es sin querer?
pos nada quedare con foxin que todavia me quiere ejem ejem.


Ha salido sin querer.

Eso,queda con Foxi,ya que no quisiste bajar pa la feria de San Isidro...


Pues grábalo rápido, subelo a youtube y mándalo a Eventhubs, que según tengo entendido hay un tal "Desk" que siempre encuentra los bugs del strifa, y no le hace gracia que alguien encuentre uno xD.
hola ke tal , como andais , podiamos organizar ahora pa el veranito algunas kedadas online en batallas infinitas , y si es posible con el microfono kien lo tenga , podia estar bien , ke opinais.....
pedrada14 escribió:hola ke tal , como andais , podiamos organizar ahora pa el veranito algunas kedadas online en batallas infinitas , y si es posible con el microfono kien lo tenga , podia estar bien , ke opinais.....


Que solemos hacerlas casi a diario (aunque últimamente no conecto la consola por las noches), todos con micrófono obviamente.
Estás invitado, como el resto de newcomers, a agregar a quien quieras y unirte a las partys :)

Un saludo.
pedrada14 escribió:hola ke tal , como andais , podiamos organizar ahora pa el veranito algunas kedadas online en batallas infinitas , y si es posible con el microfono kien lo tenga , podia estar bien , ke opinais.....


Cuentanos mas!!!
pedrada14 escribió:hola ke tal , como andais , podiamos organizar ahora pa el veranito algunas kedadas online en batallas infinitas , y si es posible con el microfono kien lo tenga , podia estar bien , ke opinais.....

Imagen
pedrada14 escribió:hola ke tal , como andais , podiamos organizar ahora pa el veranito algunas kedadas online en batallas infinitas , y si es posible con el microfono kien lo tenga , podia estar bien , ke opinais.....



ey es buena idea, yo creo que a nadie se le habia ocurrido antes!!

Imagen
Que puto asco de noche!! No puedo sobar!!!

Dios! Que calor que hace!!

PD: 5:05 No sobing no party :(
PD2: Here comes a new challenger!! Habemus 4ª Liga Eol?
Chicos lo siento, ayer estuve con mi primo echando unos dutys y no lo podia dejar tirado, asi que si hoy hay plan y la señora / peque, me dejan, me apunto :D

PD: Vaya putada que los cancel te consuman "un cuadraito" :( con la pecha de practica que me meti ayer con ryu
Creo q eso es parte del nerfeo q le han metido a la chun. Es decir o haces un ultra finish o te quedas vendido.

Supongo q así se puede zonear un poco mas a la china. Pero creo q en ese aspecto tiene mucha ventaja según contra q luchadores.
Un par de cosas, ayer probe con los desafios y algo tan aparentemente simple como punetazo agachado mas hadoken no hay manera de que me saliera y las poquisimas veces que logre hacerlo me dio la sensacion de que ni siquiera pulsaba el boton en el hadoken :-? , es como si solo diera un pulsacion entre el golpe agachado y el hadoken ¿es eso posible o empiezo a delirar?
dormilon ZZZZ escribió:Un par de cosas, ayer probe con los desafios y algo tan aparentemente simple como punetazo agachado mas hadoken no hay manera de que me saliera y las poquisimas veces que logre hacerlo me dio la sensacion de que ni siquiera pulsaba el boton en el hadoken :-? , es como si solo diera un pulsacion entre el golpe agachado y el hadoken ¿es eso posible o empiezo a delirar?


a lo mejor lo pulsabas y ni te enterabas :p
Evil, Templar GG´s, por cierto el Templar tu Manolo Bison ayer me sacó de mis órbitas con la skill que llevas de combate, nosé como castigarte las puñeteras tijeras [buuuaaaa]


P.D: Chino.... no coments. [fumando]


Que oxidadito estaba ayer, antes de nada me metí al training, a entrenar un poquito, sobretodo los castigos de crossup, daba con fuckiage, y con c.MK, vale los castigaba sin problema, llego Evil, y si me lo cubría bíen, me seguía dando leches, pero si intentaba hacer shoryu, ya me comía el combo de la mina... tendré que seguir practicando.
buena party ayer.... todos en igualadas XD

pero ninguno se atrevia a retarnos entre nosotros en igualadas... mariquitas....

carlos pero de eso ya se vio un video hace tiempo no ? del nerf de chun li me refiero
FJTR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Un par de cosas, ayer probe con los desafios y algo tan aparentemente simple como punetazo agachado mas hadoken no hay manera de que me saliera y las poquisimas veces que logre hacerlo me dio la sensacion de que ni siquiera pulsaba el boton en el hadoken :-? , es como si solo diera un pulsacion entre el golpe agachado y el hadoken ¿es eso posible o empiezo a delirar?


a lo mejor lo pulsabas y ni te enterabas :p



Podria ser [sonrisa] , lo hice tantas veces que al final no sabia que narices estaba haciendo!!!
esilvan escribió:buena party ayer.... todos en igualadas XD

pero ninguno se atrevia a retarnos entre nosotros en igualadas... mariquitas....

carlos pero de eso ya se vio un video hace tiempo no ? del nerf de chun li me refiero


jajajjaaj de verdad? pensé que el chino era el único :P
pues si, creo que al final crearon una de 3 o asi, pero el resto todos yonkis en igualadas XD

ayer me cruce con un adon 3 veces... que jodido agobio por dios, me pone de los nervios ese queco cawento
Carlos sube el bug! A ver si te contratan en capcom de tester y nos vas contando las novedades desde dentro ;)

dormilon ZZZZ escribió:Un par de cosas, ayer probe con los desafios y algo tan aparentemente simple como punetazo agachado mas hadoken no hay manera de que me saliera y las poquisimas veces que logre hacerlo me dio la sensacion de que ni siquiera pulsaba el boton en el hadoken :-? , es como si solo diera un pulsacion entre el golpe agachado y el hadoken ¿es eso posible o empiezo a delirar?

Eso es porque le das a destiempo. Prueba a cambiar la velocidad a la que pulsas el botón
¿Es este?:

http://www.youtube.com/watch?v=auLVmH1YXHk

Menuda mierda no? le metes el combaco y te quedas vendido? xD
Semarin_ escribió:¿Es este?:

http://www.youtube.com/watch?v=auLVmH1YXHk

Menuda mierda no? le metes el combaco y te quedas vendido? xD


carnaza para smashers madre!!!!!
Mirad lo que han puesto en eventhubs, en el nuevo traje de Oni, mientras le das palos se va despiezando el bicho XD

Imagen

Saludos.
ostras vaya buen detalle no?
yo soy un yonki de las igualadas pero mas que nada porque apenas tengo amigos con este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] y de aqui solo tengo a Dstylo..vakala..FJTR...y crep que a nadie mas. tambien hace poco que posteo por estos lares, pero si quereis agregarme tanto los cracks como los novatos o casuals como yo, encantado.

mi gamertag xxMicroZEROxx juego con sakura, ryu y oni.

Cada tarde suelo estar dandole cera y alguna noches tambien.

si alguien quiere esta tarde hacer unas infinitas o lo que sea que me agregue y me verá conectado de 19:00 a 21:00
coneo agregame a mi si quieres y nos zurramos cuando quieras. Y asi tambien nos vemos en los rankings de los matamarcianos [amor]
35934 respuestas