.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Mono por dios que cosa mas fea!

Chino por la mañana mis amigos "trabajan" asi que se supone que estoy libre, si teneis algun sitio donde podamos echar unos combatillos por mi encantao.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajajjaja...




DJCaRLoS escribió:
DavidGoBa escribió:Se que aún queda muy lejos (o quizas no) la salida del SFV pero me he enterado leyendo por ahi que como novedades traeria a la hija de gouken (igual de fuerte que ryu y ken) y a un tal rolento, con algunos personajes más que no he podido averiguar.
Se habla de que primero se tendria que sacar más versiones del IV (supongo que como el resto de entregas) y me pregunto yo.. más todavia??? Alguien sabe más noticias??


Cambiando de tema. Cuando entro en partida personalizada y escojo al oponente, siempre lo hago mirando la conexion que tienen y si es en naranja.. lo rechazo, vamos.. que ya no entro en su partida (en online yo nunca creo partida, solo las busco). Bueno, lo curioso es que hay veces que la conexion esta en verde y cuando estamos en partida hay lag y me ocurre tanto con españoles como con americanos. Alguien sabe a que puede ser debido? hay alguna manera de abandonar la partida sin ser perjudicados los puntos?? es que me jode jugar de esa manera. [snif]


Gol de señor a pase de tiranosaurio....

Ese rumor era para el SSFIV,no para el SFV,rumores que al final se quedaron en nada.
Yo no me quiero meter con el esfuerzo de los demás pero nunca me han gustado los layouts que cortan letras con el hueco de los botones xDDDDD, intenta hacerte algo que use el hueco de los botones y la protección del stick para integrarse con la imagen. No se si me "ensplico" xD.
gallind escribió:Yo no me quiero meter con el esfuerzo de los demás pero nunca me han gustado los layouts que cortan letras con el hueco de los botones xDDDDD, intenta hacerte algo que use el hueco de los botones y la protección del stick para integrarse con la imagen. No se si me "ensplico" xD.


Oye,Shurbekistaní,tu que entiendes de potashops,sabes hacer templates para stick? [poraki] [poraki]
gallind escribió:Yo no me quiero meter con el esfuerzo de los demás pero nunca me han gustado los layouts que cortan letras con el hueco de los botones xDDDDD, intenta hacerte algo que use el hueco de los botones y la protección del stick para integrarse con la imagen. No se si me "ensplico" xD.


Vale vale ya lo he pillado, segundo intento a ver que os parece, en este los botones no cortan absolutamente nada y encima me he buscado por la red el brush del potochop para los circulos esos en los botones. No se si añadirle el logo del strifa 4 o dejarlo como esta o que añadirle.

Ademas sale el culo de Cammy cojones nada mas que por eso gana 1000 puntos este diseño XD

Imagen

Saludos
CyberMono escribió:
gallind escribió:Yo no me quiero meter con el esfuerzo de los demás pero nunca me han gustado los layouts que cortan letras con el hueco de los botones xDDDDD, intenta hacerte algo que use el hueco de los botones y la protección del stick para integrarse con la imagen. No se si me "ensplico" xD.


Vale vale ya lo he pillado, segundo intento a ver que os parece, en este los botones no cortan absolutamente nada y encima me he buscado por la red el brush del potochop para los circulos esos en los botones. No se si añadirle el logo del strifa 4 o dejarlo como esta o que añadirle.

Ademas sale el culo de Cammy cojones nada mas que por eso gana 1000 puntos este diseño XD

Imagen

Saludos



mejor, pero el fondo blanco pse
El fondo blanco es porque una de las ideas que tengo es pintar el stick entero de blanco con la pintura que usa mi hermano para los coches de scalextric que se curra.

Saludos.
mira te enseño los 2 que hice para el mio (es el arcade stick por eso, el barato xD pero le cambie las piezas):

este lo descarté porque me quedó mu feo:

Imagen

Este es el que me hice (no encuentro el original, creo que lo tengo por el curro), la cagada fue que en la copisteria me lo imprimieron mal, y es mas grande de lo que deberia ser y no me di cuenta hasta que lo tenia ya desmontao y con la pegatina quitada xD. Bueno al final guarreando con el cuter y demás conseguí que quedara medio decente, pero muy muy guarro... igual algun dia lo vuelvo a imprimir xD:

Imagen

En verdad lo mas complicao es tener una buena idea (yo no tengo muchas xD). Técnicamente no es difícil hacer las cosas.

P.D.: El culo de mi cammy molaba mas pero como lo imprimieron mal me sale cortado :_(
Sabéis que está la wiki de los arcadesticks?.... ¬_¬
Mira, Mono, lo que tienes que saber primero es qué vas a hacer con los huecos de los botones, si te pillas unos Seimitsu con color transparente los puedes "abrir" y meter el dibujo que has cortado, si no haces éso o te pillas unos sanwa pues tienes que contar con que los huecos no se verán...

Y también piensa que un vinilo adhesivo en una imprenta te puede salir por unos 3 euros con lo que puedes llevar varios diseños y ver cuál te queda mejor... eso sí, piensa en los colores de los botones/bola cuando hagas el template...¡¡¡

A mí lo que más me mola es mi stick, ni dibus ni leches, black powa¡¡¡
Imagen
O Dae_soo escribió:Sabéis que está la wiki de los arcadesticks?.... ¬_¬
Mira, Mono, lo que tienes que saber primero es qué vas a hacer con los huecos de los botones, si te pillas unos Seimitsu con color transparente los puedes "abrir" y meter el dibujo que has cortado, si no haces éso o te pillas unos sanwa pues tienes que contar con que los huecos no se verán...

Y también piensa que un vinilo adhesivo en una imprenta te puede salir por unos 3 euros con lo que puedes llevar varios diseños y ver cuál te queda mejor... eso sí, piensa en los colores de los botones/bola cuando hagas el template...¡¡¡

A mí lo que más me mola es mi stick, ni dibus ni leches, black powa¡¡¡
Imagen


Ahm pero hay mas hilos en EOL [poraki] ? Tu stick es minimalista como dirian los entendidos XD.

Gallind, veré a ver que se me ocurre. De primeras le meteré el nombre "Arcade Stick Tournament Edition" o algo asi por algún lao ... y lo mismo mi nick tambien por algñun sitio jejeje.

Saludos.
Mono esfuerzate más anda, no nos decepciones, sabemos que puedes hacerlo mejor que esos dos que has puesto xD.
Semarin_ escribió:Mono esfuerzate más anda, no nos decepciones, sabemos que puedes hacerlo mejor que esos dos que has puesto xD.


Juas, estoy sin ideas ahora mismo XD. Tambien es que es una putada encontrar imagenes con buena resolución para que luego no quede un cagarro al imprimirlas, eso tira mas a hacer diseños sencillos que a cosas complejas con varias imagenes.

Saludos.
mono, este era el mio de mi antiguo stick


Imagen


el stick quedó tal que asi

Imagen
Teneis que pasaros más por el hilo de los sticks, que no hay fotos de los vuestros. ¬¬
Esta tarde he jugado contra un español un combate en infinitas Yang VS Cammy, tras ganarle se ha marchado de la sala y me ha mandado este mensaje:

"jugar a la defensiva y a la espera es igual a no jugar"


Yo no le he respondido pero me ha dejado extrañado porque tenía la sensación de que quién había jugado defensivamente era él y yo había ido a buscarle incluso cuando iba ganando y le quedaba poca vida.
He subido el vídeo para que me deis vuestra opinión, la calidad es una mierda, mi pulso es el de un viejo de 90 años y el combate no es lo más bonito que podais ver pero aqui lo teneis xD:

http://www.youtube.com/watch?v=DZ4SHaDUh2g
Jopraris escribió:Teneis que pasaros más por el hilo de los sticks, que no hay fotos de los vuestros. ¬¬

del mio si está
Semarin_ escribió:Esta tarde he jugado contra un español un combate en infinitas Yang VS Cammy, tras ganarle se ha marchado de la sala y me ha mandado este mensaje:

"jugar a la defensiva y a la espera es igual a no jugar"


Yo no le he respondido pero me ha dejado extrañado porque tenía la sensación de que quién había jugado defensivamente era él y yo había ido a buscarle incluso cuando iba ganando y le quedaba poca vida.
He subido el vídeo para que me deis vuestra opinión, la calidad es una mierda, mi pulso es el de un viejo de 90 años y el combate no es lo más bonito que podais ver pero aqui lo teneis xD:

http://www.youtube.com/watch?v=DZ4SHaDUh2g


Supongo que se referirá a que has bloqueado todos sus random attacks con su consiguiente castigo/violación, eso es sabido de toda la vida que es trampa xDDD.

Cambiando de tema, me ha gustado mucho el post procesado de vídeo que has aplicado para que no se vea su nombre. Lo has hecho con adobe after effects o con sony vegas? xDDDDD

P.D.: Yo recuerdo que subí las fotos de mi stick al hilo de modsticks pero me ignoraron completamente jajajaja
pos sera culpa del portatil este. jum.

pq tapas el nick?? si eso es lo que mola Lo mismo era yo con mi tag falso xD
gallind pues el tuyo esta muy bien
No veo que hayas jugado especialmente cerdo lo que veo es una cammy atacando sin ton ni son ni pensando lo mas minimo xD

Que detalle tapar el nick XD
si le vuelves a llenar el ultra te lo hubiera vuelto a tirar.

Atacaba a piñon sin idea, tas cubierto y castigao... supongo que el chaval llevara poco tiempo.

pero si, al final te toca a ti ir a por el mientras salta patras.
gallind escribió:Supongo que se referirá a que has bloqueado todos sus random attacks con su consiguiente castigo/violación, eso es sabido de toda la vida que es trampa xDDD.

Cambiando de tema, me ha gustado mucho el post procesado de vídeo que has aplicado para que no se vea su nombre. Lo has hecho con adobe after effects o con sony vegas? xDDDDD

P.D.: Yo recuerdo que subí las fotos de mi stick al hilo de modsticks pero me ignoraron completamente jajajaja


He aplicado el efecto "OPTICA 2000 Trapo limpia gafas" xD.

Wado escribió:pos sera culpa del portatil este. jum.

pq tapas el nick?? si eso es lo que mola Lo mismo era yo con mi tag falso xD

Me hubiese entrado la duda de que eras tú con un tag falso si llega a ser ese Ryu mítico con el traje 10 xD

Había que taparle el Tag hombre, que el chaval no me ha dao su consentimiento xD.
Ggs patxo. 11-0 y porque te ha dado por pillarte otros pjs, que sinó me haces un 20-0 xD

Hataluego!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa.. Cuando habláis de jugar cerdo.. A que se refiere??

Básicamente mis dos técnicas de lucha son esperar que ataquen y castigar (no es lo habitual) y la del engaño. Esta es la que mas uso. Hacer creer que voy a hacer algo y no hacerlo para castigar su contraataque. Esta es la que mas me gusta porque pienso en la cara que se le queda al otro. ( de buen rollo siempre ) suelo llevar a chun-li y Gouken
BlacXnight escribió:Ggs patxo. 11-0 y porque te ha dado por pillarte otros pjs, que sinó me haces un 20-0 xD

Hataluego!


nah,el maldito hit box de blanka xD

gg's tio!!
Semarin, despues de ver el video lo que le tenias que contestar es:

Estimado retrasado mental, cuando seas capaz de apretar mas de 1 boton distinto en un combate entero te responderé aclarando la diferencia entre ataque y defensa.


El tio quitando que no ha pensado NADA en todo el combate (que es algo distinto a saber o no saber jugar) solo ha usado UN BOTON, la patada fuerte.

A mi me jode que me manden cosas absurdas, pero escribir con el mando me da una pereza increible, eso va tambien cuando no os escribo GGs y cosas asi, es todo pereza en serio xDDD
ey que tambien ha usao el x3
ByR escribió:Estimado retrasado mental


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya casi esta la entrevista con PR_Balrog :)
Wado escribió:ey que tambien ha usao el x3


Vaya, eso me lo perdí xDD
Una pregunta no me aclaro bufering es realizar un movimiento con el stick correspondiente a un movimiento especial mientras se realiza otro movimiento distinto para combinar ambos ¿no? pues eso se puede hacer con todos los personajes?? es que con Ryu o con Ken no me sale
Gallind si no recuerdo mal, las fotos las subiste al hilo viejo de los sticks, no al conjunto igual por eso no están, de todos modos se hizo wiki para que todo el mundo pueda subir sus fotillos :D


PD: siento ayer haber marchado tan rápido, me quedé con ganas de darle por el orto al tony hawk del chino.... pero no podías ser ya, no toy en mi casa :( GG´s a todos :D


Pd: Sema ese mensaje que te mandó no tiene sentido, bien se ve en el combate que hace cosas por hacer, eso si es flautear y no lo que hago yo con el ultra 2 de makoto ratataaaa lo mío es todo engaño y premeditación! :D claro, nosé si va a entrar o no, al igual que no sé si el otro va a tocar botón o no, XD flauta por ambas partes.
Jopra (me ha molado lo de los colorcitos) mejor que te fueses antes porque si pensabas ganarme hubieses trasnochado [risita]

Ah, anoche estuvimos con algunos de Arcadia en infinitas y yo pensaba que habría más nivel en comparacion con EOL,y , en fin, aunque hay de todo,buenos y menos buenos, "semos" randoms y machaquers en todos lados.... [burla3]
O Dae_soo escribió:Jopra (me ha molado lo de los colorcitos) mejor que te fueses antes porque si pensabas ganarme hubieses trasnochado [risita]

Ah, anoche estuvimos con algunos de Arcadia en infinitas y yo pensaba que habría más nivel en comparacion con EOL,y , en fin, aunque hay de todo,buenos y menos buenos, "semos" randoms y machaquers en todos lados.... [burla3]



lo del zangief ese que habia era descarao eh
jajajaj te ha molado lo de los colores eh?, llevo varios días sin jugar y se nota... aunque tengo que seguir entrenando la velocidad de reacción en ver que puedo hacer un soryu ( que ver lo veo ) y hacerlo que ahí fallo más. :P


P.D: Cybermono para los títulos rojos esos.... tu has jugado mucho en versus? es decir que gente en casa? es que si no, no sé como sacarlos, y me gustan un montón [amor]
Pero dar nombres que sino no tiene gracia xD
Jopraris escribió:jajajaj te ha molado lo de los colores eh?, llevo varios días sin jugar y se nota... aunque tengo que seguir entrenando la velocidad de reacción en ver que puedo hacer un soryu ( que ver lo veo ) y hacerlo que ahí fallo más. :P


P.D: Cybermono para los títulos rojos esos.... tu has jugado mucho en versus? es decir que gente en casa? es que si no, no sé como sacarlos, y me gustan un montón [amor]


Pues la verdad que he jugado pechá en versus porque los viernes viene mi cuñao a mi casa y mientras las parientas hablan nosotros nos partimos el lomo. Lo mismo es de eso? nuse.

Edito: Vale, ya lo he encontrado en un comentario de eventhubs. En eventhubs aparecia la lista esa pero por lo visto cambiaron cosas en los titulos en como conseguirlos. Estos de Jota, Reina, Rey y As según dice uno en el comentario se sacan:

Jack, Queen, King, Ace Titles:
Beat trials. They'll unlock in order as you finish the challenges. The Ace titles unlock around 90% trials complete.


Puede ser que te los des conforme haces desafios?

Saludos.
Madre mía como reparte el Yun: http://www.youtube.com/watch?v=zsrm5KarbCo&feature=player_embedded
Cada video es más tocho que el anterior

Y el abuelete cachas parece que esté teniendo una segunda juventud: http://www.youtube.com/watch?v=wWrW99-4fpo&feature=player_embedded
Asteriz tu que siempre pones vídeos guapos a ver si encuentras de blanka en este AE hombre que he visto muy pocos
Asteriz escribió:Madre mía como reparte el Yun: http://www.youtube.com/watch?v=zsrm5KarbCo&feature=player_embedded
Cada video es más tocho que el anterior



ésto ya roza la estupidez, peor que el marvel
la virgen le calza el palmetazo desde su casa a seth x DDDD



al menos queda el consuelo de que no se vera a mucha gente capaz de hacer to eso no?
Wado escribió:la virgen le calza el palmetazo desde su casa a seth x DDDD



al menos queda el consuelo de que no se vera a mucha gente capaz de hacer to eso no?


Esperemos que no.... [mad]
me voy a liar ha hacer desafíos, pero creo que tengo un 50% hecho ya
vakala escribió:Entrevista a PR_Balrog:

http://arcadiafighters.net/entrevistas- ... omment-396


Muy buena vakala, si señor.
Pues el propio PR_Balrog ha empezado a publicar tutoriales sobre Balrog, a ver si a alguien que yo me sé le entra aun más el mono de jugar viendo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=XK143qFoqew&feature=player_embedded
Vakala,cuando me vas a entrevistar a mi? xDDDDDDDDDDD
Vakala, eres como la rana Gustavo de barrio sésamo? [+risas]
DJCaRLoS escribió:Vakala,cuando me vas a entrevistar a mi? xDDDDDDDDDDD



omg! entrevista a simpsons ya! les vas a contar que usas macros? que en realidad juega yako?
35934 respuestas