.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ya me ha llegado de xtralife el juego y estoy dentro con todo configurado si alguien quiere jugar que me agregue.

GT: Yami Ace

Un Saludo.
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Vakala,cuando me vas a entrevistar a mi? xDDDDDDDDDDD



omg! entrevista a simpsons ya! les vas a contar que usas macros? que en realidad juega yako?


Uff tio,como aquel del foro de Xbox...qué paliza de tio XD XD XD
Muchas gracias a todos!! La verdad que el chico es super majo pero ha costado lo suyo xDDD.

Pues iré entrevistando a un top nacional y otro internacional...Carlos, tendrás que ganar torneos para tener ese honor no? [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa.. Cuando habláis de jugar cerdo.. A que se refiere??

Básicamente mis dos técnicas de lucha son esperar que ataquen y castigar (no es lo habitual) y la del engaño. Esta es la que mas uso. Hacer creer que voy a hacer algo y no hacerlo para castigar su contraataque. Esta es la que mas me gusta porque pienso en la cara que se le queda al otro. ( de buen rollo siempre ) suelo llevar a chun-li y Gouken.

Cambiando de tema. Cuando entro en partida personalizada y escojo al oponente, siempre lo hago mirando la conexion que tienen y si es en naranja.. lo rechazo, vamos.. que ya no entro en su partida (en online yo nunca creo partida, solo las busco). Bueno, lo curioso es que hay veces que la conexion esta en verde y cuando estamos en partida hay lag y me ocurre tanto con españoles como con americanos. Alguien sabe a que puede ser debido? hay alguna manera de abandonar la partida sin ser perjudicados los puntos?? es que me jode jugar de esa manera
Entrevista a Tsrai ya y dile que aqui en españa tiene un fan de la ostia xDD
carlos como vives en el tercer mundo videojuegil te jodes sin ser un top español.

lo que es curioso sobre todo por que es de los pocos que si que son españoles x DD

vakala a mi me vas a entrevistar ?
A tí no que cambias de pj [+risas]
esta guay la entrevista tio, en serio. La de chocolo fue muy floja, eran las tipicas preguntas, pero esta está muy bien, si señor.

al menda se le esta poniendo cara de balrog eh ? [+risas]
Esta de putisima madre la entrevista, pero por tocar un poco los huevos aqui habeis colado un spanglish de cagarse xD:

La gente no entiende que aunque Bóxer tenga una buena defensa el carácter es extremadamente lineal, no tiene mixups, no tiene combos que te exploten la vida… etc .


caracter = character? xD, seria personaje o queco como mucho xD.

Good job por eso tio, te mereces un http://images.wikia.com/plasniskpedia/e ... ifante.gif
vakala escribió:A tí no que cambias de pj [+risas]



no me entrevistas, no me invitas a cerveza...

te odio
JAjajaja es que habla spanglish...corregí algunas cosas pero esa se me pasó, lo siento [triston] .

Edu, es que la de Chocolo era mi estreno y la verdad que sí que fué un poco típica pero en esta han habido preguntas para que se moje un poco [+risas] .

También dar las gracias a los de Arcadia que me dijeron alguna pregunta :).
esilvan escribió:
al menda se le esta poniendo cara de balrog eh ? [+risas]



eso mismo he pensado yo
cybermono, a trials tampoco me saltan esos títulos rojos :( cuanto tienes completos?
vakala escribió:Muchas gracias a todos!! La verdad que el chico es super majo pero ha costado lo suyo xDDD.

Pues iré entrevistando a un top nacional y otro internacional...Carlos, tendrás que ganar torneos para tener ese honor no? [+risas]


Uff,tengo ya varios torneos aqui en EOL ganados XD XD XD
Jopraris escribió:cybermono, a trials tampoco me saltan esos títulos rojos :( cuanto tienes completos?


Titulos rojos: pasate el juego en lo mas dificil
Jopraris escribió:cybermono, a trials tampoco me saltan esos títulos rojos :( cuanto tienes completos?


Tengo completos los de DeeJay, Balrog, Hakan, Bison y Dudley y de los demás personajes los tengo todos por el 17 o así. He estado mirando mas por internet y no encuentro ningun sitio donde venga claramente lo que hay que hacer. Lo que te puse antes lo saqué de eventhubs.

Saludos.
ByR son otros títulos, no salen las caras de los personajes, se nombran como las cartas de una baraja de poker


Cybermono voy a seguir haciendo algún trial más, yo solo tengo 1 con todos los desafíos, pero el resto vamos más del 12 están todos. a ver si araño alguno más. Tengo un 64% de trials hechos. alguno rojo debería de tener, o igual van asociados a los trials completados por personajes....
Bueno es para mi un placer comentar que ya tenemos próximo top internacional seleccionado para la entrevista y esta vez nos expandimos más....hasta Japón.

Hasta ahí puedo contar :)
vakala escribió:Bueno es para mi un placer comentar que ya tenemos próximo top internacional seleccionado para la entrevista y esta vez nos expandimos más....hasta Japón.

Hasta ahí puedo contar :)

que misterioso, y le vais a hacer la entrevista con el traductor google? xDD
vakala escribió:Bueno es para mi un placer comentar que ya tenemos próximo top internacional seleccionado para la entrevista y esta vez nos expandimos más....hasta Japón.

Hasta ahí puedo contar :)


Tokido a la vista XD

No creo que Daigo se preste asi como asi...Tokido quizás,pero Diego? lo dudo "musho" XD
DjTemplar escribió:
vakala escribió:Bueno es para mi un placer comentar que ya tenemos próximo top internacional seleccionado para la entrevista y esta vez nos expandimos más....hasta Japón.

Hasta ahí puedo contar :)

que misterioso, y le vais a hacer la entrevista con el traductor google? xDD


Y quien no te dice que alguno de nosotros sabe japonés? O si no se lo pedimos al Foxi :)
enga amos a hacerle una entrevista a carlos, que se siente mal el chaval....

carlos, hace mucho que te dedicas a esto de los figthing games ??? eres un trolleador mas de forocoches ??? como haces para tener ese skill con cualquier char ? no te da verguenza poner una foto en eol con una camiseta rosa de tom & jerry ? por que sigues jugando al gta 4 ?
esilvan escribió: por que sigues jugando al gta 4 ?


xDDDDDD

A mi esa me tiene súper intrigado
Yo tengo otra pregunta...

Es Vakala la nueva Paula Prendes? [ayay]

P.D:A mi mujer ya le están dando contracciones [buuuaaaa] ,lo mismo tiene prisa la hijaderandom¡¡
Joder, yo no estoy tan bueno [+risas] .

Chinoooooo gooo for broke!!!
pero no te quedaban un par de meses ??? madreeee... tiene ganas ya de darle al strifa ! [+risas]

pd: ya tengo aire, ueeeeeeeeeee. Pero sigo sin techo, poco a poco [+risas]
esilvan escribió:pero no te quedaban un par de meses ??? madreeee... tiene ganas ya de darle al strifa ! [+risas]

pd: ya tengo aire, ueeeeeeeeeee. Pero sigo sin techo, poco a poco [+risas]

Imagen
jaja. claro, como no tengo techo, de ahi que tenga mas aire... de la calle [toctoc]
vakala escribió:JAjajaja es que habla spanglish...corregí algunas cosas pero esa se me pasó, lo siento [triston] .

Edu, es que la de Chocolo era mi estreno y la verdad que sí que fué un poco típica pero en esta han habido preguntas para que se moje un poco [+risas] .

También dar las gracias a los de Arcadia que me dijeron alguna pregunta :).


un tio de Renfe haciendo entrevistas

Ayyy madre, que será de esos chavales que estudian una carrera!!!!!!
el vakala se va a deddicar a spamear ahora xD
Si Belén Esteban puede ''hacer'' de periodista...todos podemos [+risas] .

Claro tío, hay que spamear para que la gente vaya conociéndonos :)
Viendo quien nos protege....si. [poraki]
vakala escribió:Viendo quien nos protege....si. [poraki]


Imagen
Vakala es tan periodista como Sara Carbonero......o sea,NADA pero ésta al menos es guapa



















Aunque papito sin ropa gana mucho

Imagen
Silvan´s Entrevisting Fighter XIII
CISKO escribió:Vakala es tan periodista como Sara Carbonero......o sea,NADA pero ésta al menos es guapa


Aunque papito sin ropa gana mucho

Imagen


siempre me he preguntado..... esta gente, en que momento penso, hey, voy a colgar esta foto en XXX,que esta muy chula, veras que risas......
esilvan escribió:
CISKO escribió:Vakala es tan periodista como Sara Carbonero......o sea,NADA pero ésta al menos es guapa


Aunque papito sin ropa gana mucho

Imagen


siempre me he preguntado..... esta gente, en que momento penso, hey, voy a colgar esta foto en XXX,que esta muy chula, veras que risas......



yo creo que es mas, voy a colgar esta foto de mi amigo en xxx veras que risas
CISKO escribió:
vakala escribió:JAjajaja es que habla spanglish...corregí algunas cosas pero esa se me pasó, lo siento [triston] .

Edu, es que la de Chocolo era mi estreno y la verdad que sí que fué un poco típica pero en esta han habido preguntas para que se moje un poco [+risas] .

También dar las gracias a los de Arcadia que me dijeron alguna pregunta :).


un tio de Renfe haciendo entrevistas

Ayyy madre, que será de esos chavales que estudian una carrera!!!!!!



Eso me recuerda cómo es la carrera de periodismo:

Imagen
no habiamos quedao en que el japones de foxi era inventao?
Chavales,a ver alguien que entienda de Redes Lan me puede echar un cable aqui:

hilo_problema-con-red-creada_1642515
Wado escribió:no habiamos quedao en que el japones de foxi era inventao?


Y tú estas en Madrid o que? Por que zona?
Wado escribió:no habiamos quedao en que el japones de foxi era inventao?



ahi quería llegar yo
vakala escribió:
Wado escribió:no habiamos quedao en que el japones de foxi era inventao?


Y tú estas en Madrid o que? Por que zona?



estoy en lucero y esta tarde hemos estao en las rozas, osea, sabes?

Mañana en principio salvo parto iremos a cenar a un wok o algo asi con foxi y xino.


pero yo no se japones eh?
yo doy una voz a favor de foxin, y sí que sabe japones, si no llega a ser por el en la capcom store nipona, no me hubiera enterado de nada :(

Chino, como está la chino mujer?
Sí, Mañana por la noche cenamos en.....(que venga quien quiera: Vakala,Evil,Templar,Jheuty,Silvan,Over....o quien se apunte)

(WOK MAKOTO)

Imagen
cuando vaya con la mujer podríamos ir allí también no? el WOK de Makoto :D
joer ya esta el tio roñica con los dineros!
35934 respuestas