.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo a un colega, cuando lo llevé la primera vez a un japo, le pillé una cucharada (tamaño yogur xD) de wasabi y le dije "bua prueba esto ya verás que bueno...". Lagrimones como puños xD.
Titto escribió:Una pequeña anécdota os voy a contar a vosotros que veo que os gustan los restaurantes japos/chinos.

Anoche fui por primera vez en mi vida a un japonés con mi novia. Nos pedimos un surtido de sushi y unos rollitos que tenían dentro pepino y arroz (no se como se llaman). Hasta aquí todo bien. Pues resulta que primero nos traen los rollitos esos con pepino y arroz, y al lado una pizca de algo verde parecido al guacamole, y estábamos ahí probándolos con la salsa de soja y tal, hasta que nos trajeron el sushi en otro plato, con otro pegote verde de esa sustancia tan misteriosa. Pues mi novia al verlo me dijo: oye yo me voy a comer esto verde, coge tu el del otro plato. Acto seguido cogió el pegote verde, se lo puso en un rollito y se lo comió.

Y en fin... los que sepáis lo que es el wasabi os podéis imaginar el resto de la historia. El resto de la comida no le supo absolutamente a nada xD


Pues eso verde se coge con los palillos la una cantidad como un guisante de grande y se pone en el platito pequeño de salsa de soja. Luego con los palillos se remueve esa salsa hasta que el wasabi está prácticamente disuelto. Entonces coges con los palillos el makizushi (el rollito ese con pepino, arroz y alga nori) o el nigirizushi (el típico montadito de arroz con una fina loncha de atún o salmón) y empapas solo el arroz. Entonces te lo llevas a la boca y has de comerlo de un solo bocado. Luego si cambias de tipo de sushi has de comerte una pequeña porción de gari (que es gengibre encurtido) para no mezclar sabores.

Tanto hablar de sushi me ha entrado un hambreeee.... T_T
BlacXnight escribió:
Pues eso verde se coge con los palillos la una cantidad como un guisante de grande y se pone en el platito pequeño de salsa de soja. Luego con los palillos se remueve esa salsa hasta que el wasabi está prácticamente disuelto. Entonces coges con los palillos el makizushi (el rollito ese con pepino, arroz y alga nori) o el nigirizushi (el típico montadito de arroz con una fina loncha de atún o salmón) y empapas solo el arroz. Entonces te lo llevas a la boca y has de comerlo de un solo bocado. Luego si cambias de tipo de sushi has de comerte una pequeña porción de gari (que es gengibre encurtido) para no mezclar sabores.

Tanto hablar de sushi me ha entrado un hambreeee.... T_T


¿Pero vosotros os oís al hablar? Ya bastante mierda tragamos de japón como para ahora ponernos a comer su [buaaj] de comida, y más que tengamos que hacer un máster para comer un puto pescado crudo... si supieseis la de mierda que estais tragando muchas veces con el pescado crudo no sé si realmente os parecería una exquisitez.

Y mira que yo soy de mente abierta eh? He ido a restaurantes de muchas nacionalidades: Italiano, Mexicano, Americano, Argentino, Brasileño, Portugués, Chino, Koreano, Japonés... y estos dos últimos fue de lo peor. Quitar, se me quitó el hambre, pero de la peor manera posible.

En serio, tanto makizushi tanto nigirizushi, para luego ir al supermercado del barrio y comer un bocata de jamón por un leru y poco. (porque esa es otra, las clavadas de los japoneses son cosa fina, no como su comida).

Si os gusta esa mierda el día que probéis un buen Lacón con Grelos os haréis pipí de puro placer.

Paz.

PD: No tengo nada en contra de la comida japonesa, solo de los que la comen.

PD2: Yung está roto, como se nota que es chino el cabrón y está bien alimentado.
Sin contar que lo de mezclar el wasabi con la soja es una aberración (ojo que yo también lo hago porque esta buenísimo xD). Esto se lo enseñas a un japones y es como si nosotros le pusiéramos ketchup a la paella xD. La cantidad que te ponen en el sushi para que se pegue al arroz es mas que suficiente jeje.
Nothwin escribió:

¿Pero vosotros os oís al hablar? Ya bastante mierda tragamos de japón como para ahora ponernos a comer su [buaaj] de comida, y más que tengamos que hacer un máster para comer un puto pescado crudo... si supieseis la de mierda que estais tragando muchas veces con el pescado crudo no sé si realmente os parecería una exquisitez.

Y mira que yo soy de mente abierta eh? He ido a restaurantes de muchas nacionalidades: Italiano, Mexicano, Americano, Argentino, Brasileño, Portugués, Chino, Koreano, Japonés... y estos dos últimos fue de lo peor. Quitar, se me quitó el hambre, pero de la peor manera posible.

En serio, tanto makizushi tanto nigirizushi, para luego ir al supermercado del barrio y comer un bocata de jamón por un leru y poco. (porque esa es otra, las clavadas de los japoneses son cosa fina, no como su comida).

Si os gusta esa mierda el día que probéis un buen Lacón con Grelos os haréis pipí de puro placer.

Paz.

PD: No tengo nada en contra de la comida japonesa, solo de los que la comen.

PD2: Yung está roto, como se nota que es chino el cabrón y está bien alimentado.


Por un momento pensé que tu discurso lo has sacado de aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=J0H4_4ft7Fo
xDDDDDDDDDDDDD Pues no sé si lo habré sacao de ahí, pero para mí comer sin pan es pecado.

Pero yo no me he metido con la comida china, que de hecho, me gusta (Si de verdad usan perros/gatos/parientes muertos en la preparación de sus platos como dicen las leyendas urbanas, entonces son incluso mejor cocineros de lo que pensaba estos chinorris).

Y por cierto, en todo buen restaurante chino te sirven el pan frito ese tan rico y lleno de coresterol, además del pan de gambas ese que te ponen de estranjis en la mesa pa ver si picas y luego te lo pasan por caja (En china el dicho debe ser "has caido como un español!"), asi que Torrente tenía razón para quejarse, vaya mierda de chino que no tiene pan chino.

Paz.
O Dae_soo escribió:Este soy yo dentro de pocos años jugando igualadas
http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0T ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=k-Fttqo5ags&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que no sea un offtopicazo de la ostia os diré que casualmente ayer fuí a comer en un chino. Muy bueno todo (y además bien de precio [boing] ) pero donde esté una buena rebanada de pà amb tomàquet...
Vaya panda de maricas, el wasabi picante? Pero si pica 10 segundos y se para de golpe... Es un efecto curioso, yo hay dias que me lo como del tubo...

Una preguntilla, vosotros creeis que el sfighter os ha infuido en vuestro caracter? Porque yo diria que a mi, si.
FlexoVioleta escribió:Vaya panda de maricas, el wasabi picante? Pero si pica 10 segundos y se para de golpe... Es un efecto curioso, yo hay dias que me lo como del tubo...

Una preguntilla, vosotros creeis que el sfighter os ha infuido en vuestro caracter? Porque yo diria que a mi, si.


Acuestate ya Flexo
gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZVAneYygsQY <--- Flexo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nadie que se llame Dandino Palomino puede tener una vida feliz.

Paz.
BlacXnight escribió:
Pues eso verde se coge con los palillos la una cantidad como un guisante de grande y se pone en el platito pequeño de salsa de soja. Luego con los palillos se remueve esa salsa hasta que el wasabi está prácticamente disuelto. Entonces coges con los palillos el makizushi (el rollito ese con pepino, arroz y alga nori) o el nigirizushi (el típico montadito de arroz con una fina loncha de atún o salmón) y empapas solo el arroz. Entonces te lo llevas a la boca y has de comerlo de un solo bocado. Luego si cambias de tipo de sushi has de comerte una pequeña porción de gari (que es gengibre encurtido) para no mezclar sabores.

Tanto hablar de sushi me ha entrado un hambreeee.... T_T



Craso error, se empapa el pescado también (es más, si hay que mojar algo, es el pescado, puedes quitarlo, mojarlo, y volver a ponerlo encima del arroz) y el nigirisushi se engancha con la mano preferiblemente.


gallind escribió:Sin contar que lo de mezclar el wasabi con la soja es una aberración (ojo que yo también lo hago porque esta buenísimo xD). Esto se lo enseñas a un japones y es como si nosotros le pusiéramos ketchup a la paella xD. La cantidad que te ponen en el sushi para que se pegue al arroz es mas que suficiente jeje.



Error a medias... está aceptado poner un trozo de wasabi dentro de la salsa de soja (no removerlo, sino dejar que se vaya disolviendo) no es ninguna aberración, aunque si que es cierto que lo más correcto es ponerselo directamente al sushi en caso de que quieras más.


Para más clases de comida y protocolo japonés... [qmparto] [qmparto]


PD: Noth, sobre gustos... probar, he probado mil cosas, incluido el lacón con grelos... y sigo prefiriendo cientos de miles de veces buena parte de la comida japonesa (incluido el sushi, que es una comida bastante simple [+risas] ).... lo dicho, gustos, de las comidas que mencionas, me gustan la japonesa, la china (la de verdad y la de aquí), la coreana y la mexicana... en ese orden más o menos XD...

No sé si habrás probado la comida china de verdad, pero si no... dudo mucho que te gustase tanto, sobretodo si tienes de referencia "pan frito" y "pan de gambas" (dudo mucho que un chino que viva en china haya oido siquiera hablar de esto [qmparto] )


PD2: Cisko [tomaaa] [qmparto] [qmparto] aunque después de este post lo mismo vuelves a pensar que era uno de los camareros [+risas]
Joder q flipaos como os la jugais.

Dnd este una buena tortilla de oatatas q se quita toda esa MORRALLA de mierda q si koreana q si china q si mejicana ect....
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jheuty escribió:Joder q flipaos como os la jugais.

Dnd este una buena tortilla de oatatas q se quita toda esa MORRALLA de mierda q si koreana q si china q si mejicana ect....

+1111111111111111111111111111111111 donde se ponga un buen jamon con su vinito y un buen queso manchego de oveja puro con sus tapitas de chorizo y sus tapitas de tortilla de patatas que se quite toda la tonteria oriental leñe , que no sabeis comer jejjejejejejjee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
veronica_patricia escribió:
Jheuty escribió:Joder q flipaos como os la jugais.

Dnd este una buena tortilla de oatatas q se quita toda esa MORRALLA de mierda q si koreana q si china q si mejicana ect....

+1111111111111111111111111111111111 donde se ponga un buen jamon con su vinito y un buen queso manchego de oveja puro con sus tapitas de chorizo y sus tapitas de tortilla de patatas que se quite toda la tonteria oriental leñe , que no sabeis comer jejjejejejejjee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Y si nos hacemos un bocadillo de sushi con jamón? Así todos contentos!
BlacXnight escribió:Y si nos hacemos un bocadillo de sushi con jamón? Así todos contentos!


Joder eso es como un travelo, mitad mujer, mitad hombre [carcajad]
- tortillla de patata con cebolla y pimientos asados ..... amazing
- pulpo con cachelos ..... amazing
- paella ..... amazing
.....


Yo cuando voy a los buffets asiáticos lo que como es arroz, tallarines, y es wok, me hago marisco a la plancha, y luego frituras varias que tiene por allí, a bueno hay una cosa que me encanta con la salsa roja, son los rollitos. Que ricos !



Yo de pequeño hacía experimentos con comida, una vez junté una rebanada de philadelphia con una de nocilla... no os cuento la experiencia. :D
Jopraris escribió:- tortillla de patata con cebolla y pimientos asados ..... amazing
- pulpo con cachelos ..... amazing
- paella ..... amazing
.....


Yo cuando voy a los buffets asiáticos lo que como es arroz, tallarines, y es wok, me hago marisco a la plancha, y luego frituras varias que tiene por allí, a bueno hay una cosa que me encanta con la salsa roja, son los rollitos. Que ricos !



Yo de pequeño hacía experimentos con comida, una vez junté una rebanada de philadelphia con una de nocilla... no os cuento la experiencia. :D


Si algun dia por casualidad BAJAIS ( si,vá para todos ) a Almeria,pegadme un toque,que os vais a flipar con las tapas.

Lleve a vicente a un bar que ponian de tapa unas cherigans de barra entera,y todo por 1,80 € ( tubo + cherigan )
Carlos, eso de cherigans, es algo de esto?

Imagen
FJTR escribió:Carlos, eso de cherigans, es algo de esto?

Imagen



OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! I´m hungry
Joder, está claro que pa comer de puta madre te vas de tapitas o a un puto asador a comerte un solomillo... no te jode...

Pero el rollo de la comida japonesa pues está mu curioso y no esta malo oye.

Y lo mismo te digo Carlos y a los demás. Si venís por Sevilla o la zona da Cádiz avisad y os enseño un par de sitios de tapeos cojonudos. Hoy he descubierto otro aquí en Sevilla y por 15€ me he puesto puo de comer con mi novia entre solomillito, salmorejo, cabracho... mmmhhh
Yo para comer soy un poco rarito...cocina española y italiana y punto,no me gusta nada mas :/
FJTR escribió:Carlos, eso de cherigans, es algo de esto?

Imagen


Si.

Se le suele llamar "cherika" pero se escribe cherigan xD
aqui hay un garito que tambien pone cherikas de esas carlos, pero donde este el buen lomo con berenjenas de mi linares... MmMmMmM

ya toy en casa flamencos!
El mejor manjar de toda España lo hace mi madre en mi casa. Es un plato típico favorito por los Valencianos y en contra de lo que todos penséis, NO es la Paella.
Estoy hablando de EL ARROZ AL HORNO.
Básicamente es lo único por lo que estoy orgulloso de ser Valenciano.
Acabo de ver una receta de arroz al horno y me ha entrado un hambre que flipas [ayay]

Pero para arroz bueno, el arroz con leche de mi iaia.

Imagen

Para que no sea offtopic del todo:

Imagen XD
BlacXnight escribió:El mejor manjar de toda España lo hace mi madre en mi casa. Es un plato típico favorito por los Valencianos y en contra de lo que todos penséis, NO es la Paella.
Estoy hablando de EL ARROZ AL HORNO.
Básicamente es lo único por lo que estoy orgulloso de ser Valenciano.


Mi madre hace un pollo al horno que sale pufff la hostia.

Básicamente se cojen 4 muslos de pollo ( 1 por persona,si somos más,pues mas ) se meten al horno,se les echa por encima un poco de aceite de oliva ( pero poco ) una pastilla de avecrem,tomillo y se deja que se valla haciendo a fuego medio.Mientras te cojes,fries una rebanadita de pan,unas 7 u 8 almendras y tomate natural ( no de bote,un tomate normal y corriente XD ) lo bates con la batidora y cuando el pollo está casi listo se le añade para que coja el sabor!

Mientras que se está haciendo el pollo pelamos unas papas y las freimos y a los dos minutos o asi de haber añadido la salsa de las almendras metemos las papas a la bandeja del horno,esperamos 3 o 4 minutos mas que esté hecho el pollo y se sirve.

Os recomiendo que lo probeis,SALE DE VICIO!!!

PD: Otro manjar que por aqui le gusta a uno que yo me sé ( Gayer ) es el morro o la careta de cerdo.

Se compra una careta ( a poder ser ya limpia y sin pelos ) en caso contrario,procedemos a limpiarla y quemar bien todos los pelos con un mechero de cocina,o si tenemos un fuego de butano,en el fuego de butano.

La intentamos cortar ( si,intentamos ) si esta muy dura,la cocemos a fuego medio durante unos 30 o 40 minutos para reblandecerla,la cortamos en trocitos de tamaño un pelin más grandes que un dado,las ponemos en una fuente y le echamos abundante ( muy abundante ) sal.

Ponemos en una sartén ( en una freidora sale mejor,pero el aceite de la careta solo se usa para eso,freir careta ) abundante aceite y cuando esté medio caliente echamos la careta y ponemos una tapa encima de la sartén ( no veas como salta la jodida ) la vamos removiendo cada 2 minutos o asi para que no se nos pegue y cuando esté doradita pero con un tono oscuro es el punto,la retiramos a un plato con papel de cocina puesto,le volvemos a añadir sal y la dejamos 2 minutos ahi para que suelte el aceite y ya está lista para comer.
DJCaRLoS escribió:Mi madre hace un pollo al horno que sale pufff la hostia.

Básicamente se cojen 4 muslos de pollo ( 1 por persona,si somos más,pues mas ) se meten al horno,se les echa por encima un poco de aceite de oliva ( pero poco ) una pastilla de avecrem,tomillo y se deja que se valla haciendo a fuego medio.Mientras te cojes,fries una rebanadita de pan,unas 7 u 8 almendras y tomate natural ( no de bote,un tomate normal y corriente XD ) lo bates con la batidora y cuando el pollo está casi listo se le añade para que coja el sabor!

Mientras que se está haciendo el pollo pelamos unas papas y las freimos y a los dos minutos o asi de haber añadido la salsa de las almendras metemos las papas a la bandeja del horno,esperamos 3 o 4 minutos mas que esté hecho el pollo y se sirve.

Os recomiendo que lo probeis,SALE DE VICIO!!!


Algo así tambien hace mi madre. Hace tambien varias variantes: Pollo al horno a la mostaza, Pollo al horno a la cerveza, Pollo al horno al vino blanco y lo mas lol:
Pollo al horno a la cocacola. Está delicioso xD


Salpimentas el pollo (yo lo hago siempre con pechuga, el filetes o en tiras)
Lo pones en la bandeja (suelo poner un pelín de aceite debajo)
Pico cebolla muy chiquitita y se la echo por encima.
Riego todo con coca-cola (para 1 pechuga uso 1 lata)
Y al horno 175? unos 20 min.
que pasa mariquitas !!! vicente ese de la churgo no era yo ni nadie de mi familia, todos tenemos instrucciones de embestirte si te vemos por la capital... asi que si no te han embestido, no era yo XD

ya estoy de vuelta de la despedida, que bien nos lo hemos pasado, ya pondre una foto vestidos de mariconazas tirandonos con una bicicleta a la piscina [+risas]

que tal lo pasasteis en el makoto ? os colaron un ultra random con la cuenta o que ? [toctoc]
Por cierto,anoche me apagaron la consola XD XD XD y deje al pobre evil con cara de :roto2: XD
Me preguntó qué pensará la gente que entre por primera vez en el hilo y lea las últimas páginas.

Creo que los mods nos han dado por imposible.

Paz.

Offtopic: Como me mola el Asura ese que igual meten en el MVC3, ojalá metiesen personajes así en el strifa, aunque me recuerda un poco a un evil ryu con el alt costume 2 de oni.

¿sabéis de que irá su juego? Parece un GoW molón :O
Nothwin escribió:Me preguntó qué pensará la gente que entre por primera vez en el hilo y lea las últimas páginas.

Creo que los mods nos han dado por imposible.

Paz.

Offtopic: Como me mola el Asura ese que igual meten en el MVC3, ojalá metiesen personajes así en el strifa, aunque me recuerda un poco a un evil ryu con el alt costume 2 de oni.

¿sabéis de que irá su juego? Parece un GoW molón :O


Me ha recordado muchisimo a DMC y Bayonetta en el diseño.

Si teneis una Ps2 a mano,os recomiendo encarecidamente GOD HAND,una PASADA de juego,con algunos defectos gráficos en las paredes pero eso no quita con que sea un yo contra todos de lo mejorcito:

http://www.youtube.com/watch?v=XY90Jl-W6Bg

En serio,jugad a ese juego,vereis que pasada y que panzá de reir os dais XD
Volviendo de finde en la playa reparador... [360º] , parece que la cosa ahora va de comidas ¿no? xDD.

Me alegro que lo pasaseis bien los que os visteis en Madrid pero teneis que ir ya un paso más, no nos conformamos con fotos, queremos videos-documentales de vuestras andanzas :p
Semarin_ escribió:Volviendo de finde en la playa reparador... [360º] , parece que la cosa ahora va de comidas ¿no? xDD.

Me alegro que lo pasaseis bien los que os visteis en Madrid pero teneis que ir ya un paso más, no nos conformamos con fotos, queremos videos-documentales de vuestras andanzas :p


Y tu cuándo te vas a unir a una Kdd?? XD
no le echas pimienta al morro? muy mal

me voy a meter en el hilo de cocina a ver si dicen algo del street fighter xDDD

lo que me gusto mucho del makoto ese, que aqui no hay, eran las cosas esas al vapor... los zurullos amarillos y blancos. Que buenos
Wado escribió:los zurullos amarillos y blancos.


hmmmm suena exquisito [reojillo]
Wado escribió:no le echas pimienta al morro? muy mal

me voy a meter en el hilo de cocina a ver si dicen algo del street fighter xDDD

lo que me gusto mucho del makoto ese, que aqui no hay, eran las cosas esas al vapor... los zurullos amarillos y blancos. Que buenos


No no le echo pimienta,sale muy rica solo con la sal jijiji

Ya comerás,ya.
Patxo escribió:
Wado escribió:los zurullos amarillos y blancos.


hmmmm suena exquisito [reojillo]

Si que estaban buenos si xD.
Patxo escribió:
Wado escribió:los zurullos amarillos y blancos.


hmmmm suena exquisito [reojillo]


es de esos pocos manjares que son capaces de saber incluso mas apetecible de como suenan :P
Pa bueno el cacho bizcocho de 12 claras que me acabo de zampar

Lo demas,mariconadas


Jaja
Wado escribió:lo que me gusto mucho del makoto ese, que aqui no hay, eran las cosas esas al vapor... los zurullos amarillos y blancos. Que buenos


Se llaman Dim-sum
Imagen

Qué gracia tiene lo del bizcocho con 12 claras? Tiene que saber demasiado a huevo,no?
Además es más barato ciclarse,no? XD
Nothwin escribió:
BlacXnight escribió:
Pues eso verde se coge con los palillos la una cantidad como un guisante de grande y se pone en el platito pequeño de salsa de soja. Luego con los palillos se remueve esa salsa hasta que el wasabi está prácticamente disuelto. Entonces coges con los palillos el makizushi (el rollito ese con pepino, arroz y alga nori) o el nigirizushi (el típico montadito de arroz con una fina loncha de atún o salmón) y empapas solo el arroz. Entonces te lo llevas a la boca y has de comerlo de un solo bocado. Luego si cambias de tipo de sushi has de comerte una pequeña porción de gari (que es gengibre encurtido) para no mezclar sabores.

Tanto hablar de sushi me ha entrado un hambreeee.... T_T


¿Pero vosotros os oís al hablar? Ya bastante mierda tragamos de japón como para ahora ponernos a comer su [buaaj] de comida, y más que tengamos que hacer un máster para comer un puto pescado crudo... si supieseis la de mierda que estais tragando muchas veces con el pescado crudo no sé si realmente os parecería una exquisitez.

Y mira que yo soy de mente abierta eh? He ido a restaurantes de muchas nacionalidades: Italiano, Mexicano, Americano, Argentino, Brasileño, Portugués, Chino, Koreano, Japonés... y estos dos últimos fue de lo peor. Quitar, se me quitó el hambre, pero de la peor manera posible.

En serio, tanto makizushi tanto nigirizushi, para luego ir al supermercado del barrio y comer un bocata de jamón por un leru y poco. (porque esa es otra, las clavadas de los japoneses son cosa fina, no como su comida).

Si os gusta esa mierda el día que probéis un buen Lacón con Grelos os haréis pipí de puro placer.

Paz.

PD: No tengo nada en contra de la comida japonesa, solo de los que la comen.

PD2: Yung está roto, como se nota que es chino el cabrón y está bien alimentado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diohhh, qué monologazo! [plas] [plas] [plas]

YO tengo la receta definitiva. Nutritiva, sabrosa como ella sola y que gusta a todo el mundo. Pasada de generación en generación... El día que la probéis no querréis otra cosa
huevos fritos con papas [poraki]
Y el que diga que no, miente!
Y ni sushi, ni zurullos blancos y amarillos, ni marranás de esas :p [angelito]

Y para desofftopiquear:
Oni, haciendo de las suyas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uRAWERKEjA
Cammy, haciendo de las suyas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uRAWERKEjA
Asteriz escribió:
Y para desofftopiquear:
Oni, haciendo de las suyas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uRAWERKEjA
Cammy, haciendo de las suyas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uRAWERKEjA



Epic Fail! son los dos el mismo video Asteriz..... [+risas]
Jopraris escribió:
Asteriz escribió:
Y para desofftopiquear:
Oni, haciendo de las suyas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uRAWERKEjA
Cammy, haciendo de las suyas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uRAWERKEjA



Epic Fail! son los dos el mismo video Asteriz..... [+risas]


Ha debido ser un fail de la web, yo lo había hecho bien! [qmparto]
Cammy haciendo de las suyas: http://www.youtube.com/watch?v=Cr8lJ286-oc&feature=player_embedded
claro claro.... siempre la culpa es de los otros xD
Jopraris escribió:claro claro.... siempre la culpa es de los otros xD


Como en el cole / curro / cine (aqui sobre todo cuando sueltas ruidos estraños por la puerta de atrás XD )
Buenos días Cansinos!!! A ver sí alguna buena persona me localiza una guia de ibuki, que aunque ya me defiendo un poco con ella, me sigue constando un montón meter presión....
evilkainn_ escribió:Buenos días Cansinos!!! A ver sí alguna buena persona me localiza una guia de ibuki, que aunque ya me defiendo un poco con ella, me sigue constando un montón meter presión....


No sé por qué hago ésto.... [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=TkMKlgJdy3c
Hola, soy Asteriz Imagen os traigo novedades strifaiteras...

Con esto el chino se va a poner mu contento XD

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... tutorials/

Saludos.
Me ha salido un ayudante! Yeah! Eso sí mono, está gente es muy desagradecia y no paga na por mucho spam que les hagas jejeje
35934 respuestas