.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Mono,los tutos los tengo más que vistos..... gracias de todas formas [oki]

Eso sí,KojiKOG es un héroe para mí [tadoramo]
Os dejo una listilla de videos de rankeados japos, creo que algun video ya lo habeis posteado pero es como me ha llegao el correo de la suscripcion del youtube y no lo voy a cambiar xD. Lo de siempre, yun-yang, sagats, makotos, doble enfrentamiento abel-adon, dhalsim-oni, pongooko violando gente, bla bla bla...

http://www.youtube.com/watch?v=-5TEo1GF ... force_ap=1

P.D.: Si no abriis la lista en una pestaña aparte solo vereis el primer video de los 10 que hay.

P.P.D.: Saludos.
se murió ya ssf 4 ae ? que parado está todo ....
Jopraris escribió:se murió ya ssf 4 ae ? que parado está todo ....



IT IS SUMMER !
alguien tiene un consejo rápido con adon?? sin darme cuenta me he metido en un torneo donde están chocolo, rockhoward y compañia [mad] pero almenos chupo conexión de la campus y el live va fino! [360º]
edit: para que hablo, acaba de petar la luz
Jopraris escribió:se murió ya ssf 4 ae ? que parado está todo ....


se han ido todos al mk
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:se murió ya ssf 4 ae ? que parado está todo ....


se han ido todos al mk



a personaje descargable al mes
Darkw00d escribió:alguien tiene un consejo rápido con adon?? sin darme cuenta me he metido en un torneo donde están chocolo, rockhoward y compañia [mad] pero almenos chupo conexión de la campus y el live va fino! [360º]
edit: para que hablo, acaba de petar la luz


Adon?
2 cosas buenas:
muy buen crossup(mk), buena Hk y barrido
Abusa de las jaguar kicks y mantén la distancia media, es tu mejor aliada., lo conseguirás mezclando la patada fuerte y el barrido, que llega mucho. Si le tiras vé apor el crossup y engaña con agarres


Evita: Rising Jauguar , te vende muchiiiisimo, sólo hazlas de vez en cuando para romper ataques y en wake-up, pero no seas previsible
Jaguar tooth: No abuses y mezcla las distancias para engañar al rival

Una buena rutina es jumpin(o crossup)+puño flojo agachado +jaguar kick fuerte(corto)
jumpin (o crossup)+puño medio agachado+jaguar kixk media

Recuerda además que tiene un buen agarre, abusa de él, y el jaguar kick en EX atraviesa bolas y es overhead, es buenísimo, gasta la barra en él.
O Dae_soo escribió:
Darkw00d escribió:alguien tiene un consejo rápido con adon?? sin darme cuenta me he metido en un torneo donde están chocolo, rockhoward y compañia [mad] pero almenos chupo conexión de la campus y el live va fino! [360º]
edit: para que hablo, acaba de petar la luz


Adon?
2 cosas buenas:
muy buen crossup(mk), buena Hk y barrido
Abusa de las jaguar kicks y mantén la distancia media, es tu mejor aliada., lo conseguirás mezclando la patada fuerte y el barrido, que llega mucho. Si le tiras vé apor el crossup y engaña con agarres


Evita: Rising Jauguar , te vende muchiiiisimo, sólo hazlas de vez en cuando para romper ataques y en wake-up, pero no seas previsible
Jaguar tooth: No abuses y mezcla las distancias para engañar al rival

Una buena rutina es jumpin(o crossup)+puño flojo agachado +jaguar kick fuerte(corto)
jumpin (o crossup)+puño medio agachado+jaguar kixk media

Recuerda además que tiene un buen agarre, abusa de él, y el jaguar kick en EX atraviesa bolas y es overhead, es buenísimo, gasta la barra en él.

vaya, muchisimas gracias [360º] respuesta clarisima. Ahora a ponerlo en practica aunque el comando de shoryuken hacia atras para spammear le tengo algo de tirria por ser el ultimo en aclararse, que antes se me solapaba con el jaguar tooth
Darkw00d escribió:
O Dae_soo escribió:
Darkw00d escribió:alguien tiene un consejo rápido con adon?? sin darme cuenta me he metido en un torneo donde están chocolo, rockhoward y compañia [mad] pero almenos chupo conexión de la campus y el live va fino! [360º]
edit: para que hablo, acaba de petar la luz


Adon?
2 cosas buenas:
muy buen crossup(mk), buena Hk y barrido
Abusa de las jaguar kicks y mantén la distancia media, es tu mejor aliada., lo conseguirás mezclando la patada fuerte y el barrido, que llega mucho. Si le tiras vé apor el crossup y engaña con agarres


Evita: Rising Jauguar , te vende muchiiiisimo, sólo hazlas de vez en cuando para romper ataques y en wake-up, pero no seas previsible
Jaguar tooth: No abuses y mezcla las distancias para engañar al rival

Una buena rutina es jumpin(o crossup)+puño flojo agachado +jaguar kick fuerte(corto)
jumpin (o crossup)+puño medio agachado+jaguar kixk media

Recuerda además que tiene un buen agarre, abusa de él, y el jaguar kick en EX atraviesa bolas y es overhead, es buenísimo, gasta la barra en él.

vaya, muchisimas gracias [360º] respuesta clarisima. Ahora a ponerlo en practica aunque el comando de shoryuken hacia atras para spammear le tengo algo de tirria por ser el ultimo en aclararse, que antes se me solapaba con el jaguar tooth


Resumiendo: Se un spammero y un randomnero. Tiene un shoryu que te coje a kilómetros, con ese no hay backdash que valgan.

Paz.

PD: Parece que al final añadirán a Steve Fox al SFxTK!!!! ah, y también a Dhalsim.

En el último trailer que sacaron van presentando a los personajes por parejas (Cammy y Chunli, Kazuya y Nina, Guile y Abel... por cierto, éste ultimo chapurreando francés, cosa que no le pega nada xD) menos de Sagat y de Hwoarang, que a su lado aparecen unas imagenes borrosas en vez de sus compañeros, pero en ellas se pueden distinguir a estos dos: Dhalshim y Steve.

Video.

Yo con esto ya duermo feliz.
Ayer leyendo lo del Adon me dio mono y me puse a practicar con él, lástima que me invitaseis cuando ya me iba :(

Lo de ser spammero y randommero que quereis decir? , estar lo mas alejado posible y esperar al ataque?

¿que es hacer jumpin(o crossup)? salto con puño/patada??

Con que combo se puede linkear el ultra? es una pena que no se pueda linkear con Rising Jauguar EX, porque da tiempo a hacerlo y sobrado :(
maldito evil, quien tuvo la feliz idea de decirle que se pasara a ibuki ? cawento
esilvan escribió:maldito evil, quien tuvo la feliz idea de decirle que se pasara a ibuki ? cawento


puño flojo agachado, puño flojo!!!! na lo aguanté unos cuantos rounds, pero luego me dió pal pelo xDDDDD.
Bueno despues de varios dias dandole online en igualadas voy a descansar un poco..un par de dias vamos.
Me he engorilado con ryu y ayer cuando estava a punto de llegar a los 3000BP me follavan de mala manera.Por lo menos hize el puto logro de 10 victorias igualadas seguidas pensava que nunca lo haria a no ser de mutuo acuerdo con alguien de aqui,..

Pero eso, que necesito descansar un poco.Si juego a algo lo que queda de semana será a smhups.
lo que importa son los pp .... :)



tengo ganillas de strifa ya :)
BP = Voluntad
PP = Habilidad

xDDDD te lo digo por experiencia que yo tengo 5000 bp y 800-1000 pp, o sea que soy un paquete pero con muchas horas encima xD.
FJTR escribió:
Lo de ser spammero y randommero que quereis decir? , estar lo mas alejado posible y esperar al ataque?

No. Spammear es soltar una vez tras otra el mismo golpe esperando a que conecte,sin confirmar ni preocuparte si te vende o no.
Ser Random es soltar golpes que no sean los más adecuados para cada momento, es decir, de manera aleatoria, es más o menos como spammear pero menos veces XD
FJTR escribió:¿que es hacer jumpin(o crossup)? salto con puño/patada??

Un jumpin es saltar hacia el adversario con la intención de darle , es decir ejecutando un golpe, si éste golpe te da "en el otro sentido" pues se llama crossup y hay que cubrirse "al revés"
FJTR escribió:Con que combo se puede linkear el ultra? es una pena que no se pueda linkear con Rising Jauguar EX, porque da tiempo a hacerlo y sobrado :(

El U2 se puede combear en la esquina con el Jaguar tooth Ex , también en cualquier lado después de rising jaguar medio+FADC, aunque es bastante exigente ése dash cancel, y también después de Focus.
El U1 es combeable sólo después de focus con dash atrás y también se puede hacer en cualquier lado de la pantalla tras jaguar tooth en ex pero sólo entra parte del daño. Eso sí , éste ultra lo puedes direccionar más corto o largo y atraviesa bolas, aunque sale más tarde que el U2 y no es eficaz si estás pegado al oponente

P.D: Nothwin, han nerfeado el rising jaguar, ya no sale taaan rápido en wake up y sigue dejándote supervendido, para mí es de los peores shoryukens, el Adon que lo spammee o es un paquete o es gilipollas [carcajad]
Ok gracias chino, si me meto y no puedo entrar en la party me pondre a practicar, que este personaje me gustaba desde el alpha 2 :D (aunque me han jodido el jaguar kick haciendo un mirror shoryuken :( en lugar de un hadoken con patada :( :( )
gallind escribió:
esilvan escribió:maldito evil, quien tuvo la feliz idea de decirle que se pasara a ibuki ? cawento


puño flojo agachado, puño flojo!!!! na lo aguanté unos cuantos rounds, pero luego me dió pal pelo xDDDDD.


Puño metralleta!!! Me tenías amargado con eso...

Mi ibuki es muy predecible, por lo menos de momento.
Y tampoco tengo combos muy potentes, lo único bueno es Que hago algo de presión con ella.

Chino gracias por el video, me a hecho ver un montón de posibilidades
Una pregunta señores, el año pasado me compre el madcatz TE S y nunca había tenido un arcade stick asi que me ralle muchísimo por mi pesimo nivel con dicho cacharro y lo vendí a un compañero del trabajo, ahora por estas fechas con el arcade edition meto muchas horas y me planteo el darle otra oportunidad al arcade stick, pero mi dilema es


madcatz TE S, o madcatz TE 2round es que no veo la diferencia salvo los colores de los botones :S
el TE round 2 sin duda...

existen dos mandos en definitiva, el S y el TE (el TE tienes varios modelos, pero cambia la estetica nada mas). Asi a modo resumen, el S tiene palanca sanwa (la buena), y botones chusqueros. Ademas si quieres cambiar los botones o palanca tendras que andar soldando y demas. En el TE, tienes tanto la palanca como botones sanwa, y ademas se pueden cambiar con muchisima facilidad.

Vale mas caro el TE, claro, y se nota la diferencia. Yo pillaria el TE o ninguno, no te pilles el S porque ademas no es muy duradero por lo que comentan por ahi
Nothwin escribió:
Resumiendo: Se un spammero y un randomnero. Tiene un shoryu que te coje a kilómetros, con ese no hay backdash que valgan.

Paz.

PD: Parece que al final añadirán a Steve Fox al SFxTK!!!! ah, y también a Dhalsim.

En el último trailer que sacaron van presentando a los personajes por parejas (Cammy y Chunli, Kazuya y Nina, Guile y Abel... por cierto, éste ultimo chapurreando francés, cosa que no le pega nada xD) menos de Sagat y de Hwoarang, que a su lado aparecen unas imagenes borrosas en vez de sus compañeros, pero en ellas se pueden distinguir a estos dos: Dhalshim y Steve.

Video.

Yo con esto ya duermo feliz.


Este nuevo título si que me tiene Hypeado, Noth hay que darle duro cuando salga.
evilkainn_ escribió:
gallind escribió:
esilvan escribió:maldito evil, quien tuvo la feliz idea de decirle que se pasara a ibuki ? cawento


puño flojo agachado, puño flojo!!!! na lo aguanté unos cuantos rounds, pero luego me dió pal pelo xDDDDD.


Puño metralleta!!! Me tenías amargado con eso...

Mi ibuki es muy predecible, por lo menos de momento.
Y tampoco tengo combos muy potentes, lo único bueno es Que hago algo de presión con ella.

Chino gracias por el video, me a hecho ver un montón de posibilidades


Aunque a veces te odie y tal, me mola que el personal cambie de queco de vez en cuando ,así es más fácil aprenderse los matchups....
Necesitaría jugar más con los Asteriz,Mono,Gallind,etc... para aprenderme más matchups, es que cuando me meto en igualadas y me tocan los típicos Ryu/Ken/gouken/Akuma,etc... a veces me pillan.
chino voy a pedirme un muñeco secundario :D
esilvan escribió:el TE round 2 sin duda...

existen dos mandos en definitiva, el S y el TE (el TE tienes varios modelos, pero cambia la estetica nada mas). Asi a modo resumen, el S tiene palanca sanwa (la buena), y botones chusqueros. Ademas si quieres cambiar los botones o palanca tendras que andar soldando y demas. En el TE, tienes tanto la palanca como botones sanwa, y ademas se pueden cambiar con muchisima facilidad.

Vale mas caro el TE, claro, y se nota la diferencia. Yo pillaria el TE o ninguno, no te pilles el S porque ademas no es muy duradero por lo que comentan por ahi



Muchas gracias por la info esilvan :D, mira que me he leido páginas y páginas de este thread y con mando ps3 con el analogico he llegado a tener con blanka 3000p pero con el arcade stick se nota tanto?? el cambio?
si se nota si......... si creias que eras bueno con mando con el stick seras malisimo. Pero solo al principio, claro.

En cualquier caso, con stick no vas a ser mejor, hay cosas que salen mejor equ con mando, pero tener stick no te convierte en mejor jugador ni de coña. Si piilas el stick, que sea por la sensacion de jugar a una recreativa, no por jugar mejor, porque no lo vas a hacer
fenixr escribió:
esilvan escribió:el TE round 2 sin duda...

existen dos mandos en definitiva, el S y el TE (el TE tienes varios modelos, pero cambia la estetica nada mas). Asi a modo resumen, el S tiene palanca sanwa (la buena), y botones chusqueros. Ademas si quieres cambiar los botones o palanca tendras que andar soldando y demas. En el TE, tienes tanto la palanca como botones sanwa, y ademas se pueden cambiar con muchisima facilidad.

Vale mas caro el TE, claro, y se nota la diferencia. Yo pillaria el TE o ninguno, no te pilles el S porque ademas no es muy duradero por lo que comentan por ahi



Muchas gracias por la info esilvan :D, mira que me he leido páginas y páginas de este thread y con mando ps3 con el analogico he llegado a tener con blanka 3000p pero con el arcade stick se nota tanto?? el cambio?


What? Ps3?

Tan muerto está vuestro hilo que teneis que venir a este a pedir consejo?

PD: Lo digo sin acritud eh,es que me he quedado descolocao :S
No déis esos sustos al guardián del hilo, por favor.....

Ps3? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O Dae_soo escribió:Aunque a veces te odie y tal, me mola que el personal cambie de queco de vez en cuando ,así es más fácil aprenderse los matchups....
Necesitaría jugar más con los Asteriz,Mono,Gallind,etc... para aprenderme más matchups, es que cuando me meto en igualadas y me tocan los típicos Ryu/Ken/gouken/Akuma,etc... a veces me pillan.


Ultimamente estoy poco trasnochador; pero si me ves por ahí, no dudes en invitarme y saco el vejete a darse una vuelta, que seguro que le da alegría salir un poco a tomar el frejco ;)
Yo suelo estar toda la tarde (ultimamente le doy bastante al asunto) y a dias por la noche pero hasta las 12 aprox. maximo, que hay que levantar el pais xD.

Por cierto una aclaración, yo tengo el arcade stick (el no TE) y no hay que soldar nada para cambiar los botones + palanca (que no estoy tan seguro que sea sanwa, porque yo compre una sanwa aparte y iba pero que bastante mejor que la que viene montada, los botones... mejor no comentar xD). Lo digo más que nada porque yo le he cambiado todo y solo tuve que quitar 6 tornillos como aquel que dice xD.

Pero vamos que si puedes pillarte el TE pues mejor... yo en su día me pillé este porque era la primera vez en mi vida que tenia un mando de estos y no sabia si me iba a molar o no y eran como 60 euros de diferencia... (al final cambiándole todo por dentro me ahorré solo 10 o 15 euros que si me hubiera comprado el TE directamente, y la verdad, es bastante más cómodo para jugar la "carcasa" del TE).
O Dae_soo escribió:Aunque a veces te odie y tal, me mola que el personal cambie de queco de vez en cuando ,así es más fácil aprenderse los matchups....
Necesitaría jugar más con los Asteriz,Mono,Gallind,etc... para aprenderme más matchups, es que cuando me meto en igualadas y me tocan los típicos Ryu/Ken/gouken/Akuma,etc... a veces me pillan.


A mi ya hasta Septiembre creo que me vais a ver menos que antes incluso XD . Ya hemos empezado el horario de verano y curro sólo por las mañanas y por las tarde me bajo al campo de la abuelita de mi señora esposa a poner el culo en remojo en la piscinica [fumando]

Saludos.
Chino de donde has sacado ese avatar tan chulo del indio??

Me mola mogollon xD Hay de blanka en ese estilo?
CyberMono escribió:
O Dae_soo escribió:Aunque a veces te odie y tal, me mola que el personal cambie de queco de vez en cuando ,así es más fácil aprenderse los matchups....
Necesitaría jugar más con los Asteriz,Mono,Gallind,etc... para aprenderme más matchups, es que cuando me meto en igualadas y me tocan los típicos Ryu/Ken/gouken/Akuma,etc... a veces me pillan.


A mi ya hasta Septiembre creo que me vais a ver menos que antes incluso XD . Ya hemos empezado el horario de verano y curro sólo por las mañanas y por las tarde me bajo al campo de la abuelita de mi señora esposa a poner el culo en remojo en la piscinica [fumando]

Saludos.



joo que bien suena eso XD
Patxo escribió:Chino de donde has sacado ese avatar tan chulo del indio??

Me mola mogollon xD Hay de blanka en ese estilo?


Imagen

EDITO:Los ha hecho Dirdamo, un forero de Arcadia, mirad que guapos

http://imageshack.us/f/823/streetfighterkekos.png/
¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar el arcadestick baratungo de Mayflash? me van los botones, pero no me coge la palanca ni con xpadder.
la verdad es que están chulos, makoto parece un tío.... xd
pakoito escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar el arcadestick baratungo de Mayflash? me van los botones, pero no me coge la palanca ni con xpadder.


Y qué tiene que ver esto aqui??

Te has equivocado de hilo muyayo.
DJCaRLoS escribió:
pakoito escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar el arcadestick baratungo de Mayflash? me van los botones, pero no me coge la palanca ni con xpadder.


Y qué tiene que ver esto aqui??

Te has equivocado de hilo muyayo.


hay hay hay..... hoy está la gente desubicada


GG´s Vicente, me he quedado con ganas de más [beer]


P.D: menuda flasheada tengo con los desafíos ..... y todo gracias al chino y los títulos rojos de las baraja de cartas..... cawento ya tengo los de jota
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Chino de donde has sacado ese avatar tan chulo del indio??

Me mola mogollon xD Hay de blanka en ese estilo?


Imagen

EDITO:Los ha hecho Dirdamo, un forero de Arcadia, mirad que guapos

http://imageshack.us/f/823/streetfighterkekos.png/


guay gracias tio aunque lo veo un poco grande ahora pruebo a ver si me lo puedo poner

edit no lo puedo subir a ver si alguno me lo arregla :P
Si os los poneis pasad a darle las gracias a Dirdamo que para eso se los ha currado...
vakala escribió:Si os los poneis pasad a darle las gracias a Dirdamo que para eso se los ha currado...


+1

Que menos que eso.
DJCaRLoS escribió:
vakala escribió:Si os los poneis pasad a darle las gracias a Dirdamo que para eso se los ha currado...


+1

Que menos que eso.


por arcadia of course [angelito]
vakala escribió:Si os los poneis pasad a darle las gracias a Dirdamo que para eso se los ha currado...


Hay algun hilo creado donde pedir permiso/darle las gracias?
pues algunos de esos iconos los vi hace mucho cuando salió ésto ¿copy?

Imagen



[360º]
el maas currao es el que esta al lado de dudley
Templar he vuelto hoy a darle al MK y he visto que va mucho mejor,aver si recordamos esos combates
Yo ya le he avisado de que iba a haber gente de EOL que se interesaría.... :)

Si queréis pedirle algo o darle las gracias éste es el enlace
http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... f=32&t=947
El de Viper mola mogollon xDDDD casi me dan ganas que fuera mi main

NO que requiere mucho skill xD
Cisko, cuando quieras, yo estoy ansioso por que salga rain me llama mucho!
Cybermono me encanta tu avatar, es de Samurai Shodown?
35934 respuestas