.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:Grapplers: Abel, Hakan ,Zangief.....


[snif] , soy el marginal entre los marginales... no tengo ni grupo



justo lo que habia pensado esta tarde, que te habian marginado indio-cudeiro
Semarin_ escribió:Qué buena gente es T-Hawk que no quiere hacer daño (Min 0:50 y siguiente round): http://www.youtube.com/watch?v=KClWtw3LtQA&feature=player_detailpage#t=49s

Everybody hates Yun xD: http://www.youtube.com/watch?v=aYv5ewMo0Ss

EDITO: Alguno de vosotros recuerda en el Batman: AA cómo rematar a los enemigos una vez caen al suelo aturdidos, es decir, cuando les pegas dos o tres veces y caen al suelo mareados pero si no les rematas se levantan de nuevo, ¿cómo se les remata, es necesaria alguna mejora o es con alguna combinación de botones? :o


es que el chino de los cojones esta dopao hasta decir basta.Como el tio medio pilote dedicate a llorar y ya esta. O tira flautas como un campeon (eso se me da de cojones) y si alguna cuela pues como tiene poca vida haz tu mejor combo. Sino...

Como dice ese del video ¿en que estaba pensando capcom? Es absurdo.

Respecto a rematar, si no recuerdo mal necesitabas unas mejoras, y segun ibas mejorando ibas disminuyendo la cantidad de golpes previos necesarios para rematar a alguien aturdido o en el suelo.4

la combinacion XY o BY no recuerdo bien pero una de esas dos fijo, de todos modos si juegas en normal cuando puedes rematar te avisa
Buenas a todos, que arcade stick me recomendais que me sirva para XBOX360 y PC, lo quiero preferentemente para los juegos de lucha. Me gustaría que se le pudiesen cambiar en un futuro, si fuese necesario, los botones y el joystick.
Un saludo
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro
Viciente a las6:19 ? que horas son estas, yo te estuve esperando hasta las 5:00 pero no me viniste a visitar al Live....
taba de boda jopra! xD
Wado escribió:taba de boda jopra! xD


perdonado :D
vakala escribió:El TE es tu stick :
Imagen


Que os parece este stick?: http://www.play-asia.com/Qanba_Real_Arc ... -482w.html
No pinta mal, según pone un usuario :

Top quality arcade stick.
Full Sanwa parts (excluding the start button)

Having had Madcatz TE stick and the RAFQ4 I prefer to us the RAFQ4.

The stick's weight is nice and hefty.

The button layout is good, I dislike is that the start button is on the face of the stick not on the front, like a TE.

Also worth noting the cable is shorter the a TE's cord.

I've used the stick on my PS3, PC, and on a 360.
Works flawlessly on all three.

Es full Sanwa por lo que es idéntico a un TE y encima es dual...no es mala opción la verdad.
pues si el boton de start no es sanwa no notaras suavidad al iniciar tus partidas :(
Nothwin escribió:
DJCaRLoS escribió:
Si,Hakkan,Zangief,Abel...

Esos son grapplers.

Bien llevados meten mucha caña,sobre todo Abel,ya que se basa casi todo su juego en mixups que te marean para acá y para allá :)


Después del meganerf a Abel y megabuffs al resto de grapplers no estaría yo tan seguro.

¿Pero que es ésto? ¿Una mujer en este topic? ¿Y nadie ha hecho ningún comentario fuera de tono y contestando las preguntas sobre SSFIV sin llamar noob a nadie? ¿Están los de este foro comportándose como personas adultas? Perdonad, me he equivocado de foro.

PD: No obstante yo no me fiaría demasiado, Selphie, aunque ahora lo parezcan la gente de aquí no es de fiar.

Y para más pruebas aquí una foto de grupo de varios de este foro en una quedada reciente:

Imagen


Yo soy el de la derecha :)


Ala, ya hice la típica broma tonta. Ahora SI es el foro que yo recuerdo. Voy exar unas partidacas a ver a quien le puedo partir la pana.

Paz.


Fotos de las tetas o reporte!!!!

Oye "broder" cuando vamous a echar unos matchssss??? hace tiempo que no "juegamos" XD

PD: Vicent lol,estoy trolleando a Angela via tuenti XD XD XD XD
Wado escribió:...
Respecto a rematar, si no recuerdo mal necesitabas unas mejoras, y segun ibas mejorando ibas disminuyendo la cantidad de golpes previos necesarios para rematar a alguien aturdido o en el suelo.4

la combinacion XY o BY no recuerdo bien pero una de esas dos fijo, de todos modos si juegas en normal cuando puedes rematar te avisa


Muchas gracias vicente, efectivamente los remates de B+Y y A+X se consiguen como tu dices mediante mejoras y cada vez son necesarios combos más cortos para ejecutarlos, pero yo me referia a uno que se hace con RT+Y y que no hace falta mejora ninguna lo que pasa es que lo tengo puesto en dificil y no me decía como hacerlo xD.
no me acordaba si el remate en el suelo habia que comprarlo o que.

en dificil si que es un poco complicaillo los combates. Hoy empezare el gaiden 2 a ver que tal
Wado escribió:no me acordaba si el remate en el suelo habia que comprarlo o que.

en dificil si que es un poco complicaillo los combates. Hoy empezare el gaiden 2 a ver que tal


Trollaco!!
¿Gaiden 2? Maldito juego... nunca me lo pude pasar en Mentor [mamaaaaa]
Foxindarian escribió:¿Gaiden 2? Maldito juego... nunca me lo pude pasar en Mentor [mamaaaaa]


Yo ese juego lo dejé a medias. Me aburría lo absurdamente dificil que era. Y no porque tubiese una IA muy lograda o rompecabezas difíciles de descifrar, simplemente porque los enemigos juegan con ventaja: LLega un punto en que tienen mejores armas que tu, son más rapidos que tu, pegan mas fuerte que tu, aguantan mucho más que tu y son muchos, muchos más que tú.

Me voy a trollear unas iguarradas con Dan.

Paz.
lo probao un rato y bueno... la camara me marea un poco. ya le dare luego mas tarde.

Carlos eres un troll de la caverna
Nothwin escribió:
Foxindarian escribió:¿Gaiden 2? Maldito juego... nunca me lo pude pasar en Mentor [mamaaaaa]


Yo ese juego lo dejé a medias. Me aburría lo absurdamente dificil que era. Y no porque tubiese una IA muy lograda o rompecabezas difíciles de descifrar, simplemente porque los enemigos juegan con ventaja: LLega un punto en que tienen mejores armas que tu, son más rapidos que tu, pegan mas fuerte que tu, aguantan mucho más que tu y son muchos, muchos más que tú.

Me voy a trollear unas iguarradas con Dan.

Paz.


La fase esa de los hombres lobo da asco,pero es que luego las finales son la polla,y el ultimo boss da asco ( literalmente,el cabron escupe un acido que es casi imposible de esquivar ) y encima cuando lo matas una vez,se convierte en una especia de dragon que es aun mas dificil,y te lo tienes que cargar con una sola barra de vida....una jodienda vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=APxNbq0j ... re=related

Quitadle volumen,suena muy fuerte y distorsionado.

Otro boss que daba asquito ( y que no se que pollas pinta en el juego ) es este:

http://www.youtube.com/watch?v=kWd0rKoc ... re=related

Despues de terminar la fase del avión,caias al suelo y lo primero que te metian era eso,un boss XD XD
Jajaja vaya la peli "Transformers" que están echando en CUATRO, que forma de engañar a la gente jajajaja.
no saco el desafio 23 de guy, salto patada fuerte + target combo lp mp hp hk + ex focus + ultra

lo curioso es que me ha salido SIN el focus, pero con el focus, no hay manera, me hace fash patras el jodio y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, no me he podido conectar hasta ahora porque he tenido que montar una casita de jardín en mi patio.... y me gustaría agradecer a Nothwin las partidas de anoche , me vienen bien porque normalmente nadie hay tan suicida de acercarse con agarres ...y pasa lo que pasa, que no estoy acostumbrado a techear, así gano en reflejos para hacer ese movimiento de maricas...
Lo dicho, GG´s [oki]
O Dae_soo escribió:Por cierto, no me he podido conectar hasta ahora porque he tenido que montar una casita de jardín en mi patio.... y me gustaría agradecer a Nothwin las partidas de anoche , me vienen bien porque normalmente nadie hay tan suicida de acercarse con agarres ...y pasa lo que pasa, que no estoy acostumbrado a techear, así gano en reflejos para hacer ese movimiento de maricas...
Lo dicho, GG´s [oki]


xDDDD Lo que me he podido reir anoche, Chino.

Eso sí, eres todo un héroe.

Paz.
esilvan escribió:no saco el desafio 23 de guy, salto patada fuerte + target combo lp mp hp hk + ex focus + ultra

lo curioso es que me ha salido SIN el focus, pero con el focus, no hay manera, me hace fash patras el jodio y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=Djn8MmyMyqo
GG´s a tod@s, no digo más, vosotros sabéis a lo que me refiero XD
O Dae_soo escribió:GG´s a tod@s, no digo más, vosotros sabéis a lo que me refiero XD

ggs vaya risa de party por dios XD
Jopraris escribió:
esilvan escribió:no saco el desafio 23 de guy, salto patada fuerte + target combo lp mp hp hk + ex focus + ultra

lo curioso es que me ha salido SIN el focus, pero con el focus, no hay manera, me hace fash patras el jodio y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=Djn8MmyMyqo


si lo tengo visto pero que no hoyga, que no sale.... [carcajad]

paso algo ayer o que ? ¬_¬

ayer vi la peli de sweeny todd ( o como se escriba), la del barbero de tim burton... y me flipó [amor]
esilvan escribió:no saco el desafio 23 de guy, salto patada fuerte + target combo lp mp hp hk + ex focus + ultra

lo curioso es que me ha salido SIN el focus, pero con el focus, no hay manera, me hace fash patras el jodio y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Primero practica el focus con dash alante + ultra, que el combo ese hay que hacerlo bastante rápido y tienes que llevarlo en la ram muscular. El resto te saldrá sólo ya que no exige nada
¿Qué os pasa hoy chavales que no postea ni el tato? xD
Semarin_ escribió:¿Qué os pasa hoy chavales que no postea ni el tato? xD

ayer eran las 4 y seguiamos ahi xD
DjTemplar escribió:
Semarin_ escribió:¿Qué os pasa hoy chavales que no postea ni el tato? xD

ayer eran las 4 y seguiamos ahi xD


anda que..... vaya panda.... llevo desde la 10 en pié eh?
Mmmm no sé como podeis jugar a esas horas al Strifa la verdad, yo no vería por donde me llegan las hostias xD.
yo desde las 7.30 cabrones! xD
Semarin_ escribió:Mmmm no sé como podeis jugar a esas horas al Strifa la verdad, yo no vería por donde me llegan las hostias xD.


si es que no las vemos... :D


P.D: bueno ya solicité la baja de la prestación por desempleo, y mañana a las 6.30 empiezo en el curro nuevo [mad] vaya madrugones me esperan.... y lo peor, adiós a las partys nocturnas.... [buuuaaaa] ( mientras tenga turno de mañana claro :D )
Nkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain
vakala escribió:Nkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain


yo te convocoooooooooooooooooooo

jopra! curro nuevo? enhorabuena many!
yo ahora en verano me levanto a diario a las 6 y 30.... eso si, estoy en casa para echarme la siesta ^^
esilvan escribió:yo ahora en verano me levanto a diario a las 6 y 30.... eso si, estoy en casa para echarme la siesta ^^


yo me tendré que levantar a las 5.15 o 5.20 ..... [mad] seré zombie! sí me gusta :D
Jopra abandona, Vakala si le sale el curro también.... por favor , no me dejéis sólo con Templar¡¡¡¡, o mejor aún , Templar encuentra trabajo YA¡¡¡ :)
Mi profesor de Matemáticas en Bachillerato en el min 1:18

http://www.cuatro.com/ola-ola/Ola_Ola-Playas_espanolas-Torremolinos_3_1431486853.html

Da las matemáticas de puta madre, fuimos a selectividad y al menos en esa prueba nos paseamos (pero no en tanga xD).
Bienvenidos al club del vaso colacao con street fighter xDDDD. A mi me encontrareis por las tardes conectao jaja.
es tu profesror en serio ??? madre mia, ese tio tendra que dejar la profesion, cuando llegue septiembre y se ponga a dar clases... en fin, pobre hombre, le compadezco sobre el futuro que le espera tras esto
Si, ese era y tranquilo que no le espera ningún despido ni tener que dejar la profesión porque todo el mundo en el instituto (alumnos y profesores) le conocen perfectamente. Ya os digo que es un pedazo de profesor, muy buena gente lo que pasa es que es asi de estrafalario. A clase también iba con unos modelitos... aparte de que es un asiduo al GYM claro xD.
no no, si no lo digo porque le despidan... lo digo porque a mi me llega a pillar eso (y a otros 100 niños cabrones de 16 años), y te quiero contar las jartas a reir que nos ibamos a dar a su costa... seguro que la gente le putearia a muerte XD

si ya le conoce tol mundo, pues oye la cosa es distinta, pero que no cambie de colegio entonces XD
Es dificil putearle cuando le conoces la verdad xD, ahora el mamón se escribía 2 o 3 pizarras completas por clase, terminabas con la muñeca rota tomando apuntes xD.
Me da la impresión que a ese le sopla los huevos lo que puedan hacer un par de niñatos [carcajad].

Por cierto felicidades algo atrasadas Sema [ginyo] .
Más vale tarde que nunca, muchas gracias ;)
Wado escribió:
vakala escribió:Nkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain


yo te convocoooooooooooooooooooo

jopra! curro nuevo? enhorabuena many!


Casualmente pasaba por aki :). Buenas partidas anoche :).
O Dae_soo escribió:Jopra abandona, Vakala si le sale el curro también.... por favor , no me dejéis sólo con Templar¡¡¡¡, o mejor aún , Templar encuentra trabajo YA¡¡¡ :)


estoy de vacas xD
35934 respuestas