.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

gallind escribió:Te sorprendería la cantidad de parados de larga duración que no tienen 7 euros para hacer una barbacoa con los colegas de siempre, pero si un aifon to reshulon pa chatear por el feisbuc xd


Yo por ejemplo.
Desde Agosto del 2010 que no trabajo (en algo serio) y económicamente estoy bastante mal.
Vivo con mis padres y el poco dinero ahorrado que me queda lo voy gastando EXCLUSIVAMENTE en pagar el seguro del coche, el de la moto, el Internet y el teléfono móvil.
Para poder permitirme seguir pagando todo esto por lo menos hasta que acabe el curso de OpCam, he tenido que sacrificar otros gastos más caros como salir el Sábado y Domingo (ahora solo salgo uno de los dos días y a tomar como mucho 2 cervezas a la fresca), Ir al Gym, salir a cenar, ir a una barbacoa con los colegas de siempre, ir al cine etc...
Y me acaban de "regalar" un HTC Desire S que ríete tú del aifon xD. Y lo digo entre comillas porque solo me ha costado entregar mis 2 teléfonos antiguos y 18 meses de permanencia de mi madre con Yoigo.
Así son las cosas.
Pues yo, que cuando por fin encuentro un sueldo estable y logro tapar los agujeros que se van generando al estar sin trabajo me encuentro en que varias personas de mi familia están pasando por una mala situación y hay que arrimar el hombro. Asi que mi único gasto de capricho que me he dado y me daré este año fue un ordenador nuevo, y llevaba desde noviembre con el viejo roto.

Los que me conocéis más sabéis cuanto tiempo llevo queriendo comprar un Stick y no encuentro el momento de soltura monetaria para poder hacerlo, y esas mierdas de iphones y demás chorrás no van conmigo. Ando con un movil viejuno, apenas salgo un par de veces al mes y estas rebajas no he comprado absolutamente nada, asi que yo SI noto la crisis, y eso que estoy trabajando, manda webos. Y los hijo'putas de la empresa nos andan a contratos de 6 meses para echarnos a la puta calle cuando les convengan.

Asi es la vida, bueno es que nos queda el strifa. Siempre es mejor quejarse de personajes rotos que de lo rota que está la economía, nos hace parecer un poco menos desgraciados y más frikis.

PD: Ggs esta tarde Patxo, Jopra y Titto (vicente se fue na mas entré yo, se nota quien corta el bacalao aquí :cool: )

Paz.
Nothwin escribió:Pues yo, que cuando por fin encuentro un sueldo estable y logro tapar los agujeros que se van generando al estar sin trabajo me encuentro en que varias personas de mi familia están pasando por una mala situación y hay que arrimar el hombro. Asi que mi único gasto de capricho que me he dado y me daré este año fue un ordenador nuevo, y llevaba desde noviembre con el viejo roto.

Los que me conocéis más sabéis cuanto tiempo llevo queriendo comprar un Stick y no encuentro el momento de soltura monetaria para poder hacerlo, y esas mierdas de iphones y demás chorrás no van conmigo. Ando con un movil viejuno, apenas salgo un par de veces al mes y estas rebajas no he comprado absolutamente nada, asi que yo SI noto la crisis, y eso que estoy trabajando, manda webos. Y los hijo'putas de la empresa nos andan a contratos de 6 meses para echarnos a la puta calle cuando les convengan.

Asi es la vida, bueno es que nos queda el strifa. Siempre es mejor quejarse de personajes rotos que de lo rota que está la economía, nos hace parecer un poco menos desgraciados y más frikis.

PD: Ggs esta tarde Patxo, Jopra y Titto (vicente se fue na mas entré yo, se nota quien corta el bacalao aquí :cool: )

Paz.

Si te sirve de consuelo, ya te dije el otro día que yo de ti no me compraba un stick, porque jugando tan bien como juegas... ¿Pa que? XD
el que diga que no esta notando la crisis es un mentiroso.

Estos de apple siemplemente estan de moda y se estan llevando to el bacalao, que lo corta el noti.

La movida es que a la que te gastes medio que en el telefono ya te "regalan" una cacharra de estas, asi que tampoco creo que sea tan significativo lo que pueda subir o bajar eso, ya que al final practicamente eso lo paga movistar y cia...

Noti, me fuy por que estas broken :P que por cierto el otro dia en el megamonday estaba la version del tekken con stick por poco mas de 50 euros, no es un TE... pero joder te puede hacer el apaño y mas adelante lo customizas. Total... te vas a gastar la pasta en el TE y al final le vas a cambiar los botones como todo el mundo...
El stick inalámbrico?¿? Eso no vale ni para caja de zapatos ¬_¬
O Dae_soo escribió:El stick inalámbrico?¿? Eso no vale ni para caja de zapatos ¬_¬

Tengo yo una caja de zapatillas Nike que si le pones componentes Sanwa te queda un stick to reshulon que riete tu del aifon, digo, del TE. xD

Imagen
ostias y como con la que esta callendo hay gente que en vez de conformarse con un stick inalambrico se gasta los dineros en una palanca de 130 euros?

Ni pies ni cabeza oiga!
Wado escribió:ostias y como con la que esta callendo hay gente que en vez de conformarse con un stick inalambrico se gasta los dineros en una palanca de 130 euros?

Ni pies ni cabeza oiga!


x_DDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo en epoca de crisis me compre casa y coche ¬_¬
Ea ya ha llegado silvan, puede continuar el debate jajajaja.
esilvan escribió:pues yo en epoca de crisis me compre casa y coche ¬_¬


pero tu es que eres euriborman, eres la hormiga del cuento y cuando llego el invierno tenias to las cascaras guardaitas... para comprar ediciones coleccionistas :)

Semarin_ escribió:Ea ya ha llegado silvan, puede continuar el debate jajajaja.


adjunto foto de silvan
Imagen
a ver, en las crisis hay 2 lados... quien vive muy bien y se aprovecha de la situacion, y quien la padece. Yo en su dia estaba muy bien y me pude aprovechar de la situacion, todo estaba mas barato.... ahora la cosa se complica un poco por temas familiares y demas y ya está.....

pero vamos, quien diga que teniendo un curro fijo y su familia sin problemas no vive mucho mejor en epoca de crisis miente. A nivel economico del dia a dia, claro, que despues vienen gracias como lo de jubilarse a los 67 y demas mierdas que acaba afectando a todos.... hey pero yo me libro !!! yo con 65 a jugar al strifa tol dia [+risas]
DJCaRLoS escribió:
pedrada14 escribió:hola , me podriais decir como se hace el movimiento ex focus attack , en el nivel 14 de los desafios con ryu ????


Cuando estes en un desafio pulsa select y te sale como se hace


si eso lo se , pero no soy capaz de ejecultar los dos golpes del final , el ex focus attack y el metsu hadoken (super). si sabes hacerlo o me puedes dar una idea de como hacerlo , agregame si kieres.
En el 14 te piden un focus cancel. Tienes que practicarlo bastante porque hacer eso la primera vez resulta complicado. La teoría es hacer el shoryuken, pulsar MP+MK y sin soltarlos hacer un dash, soltarlos y hacer el Ultra.

Practica solo esa parte del combo, la del focus cancel, antes de hacerlo todo junto.
o espera a que carlos te agregue [sati]
Buenas partidas Jopraris y Nothwin. A ver si a la próxima me pilláis con mas tiempo, que me pillábais que me iba dar una vuelta en bici... total pa na xq na mas salir a mi novia se le ha roto el sillín y hemos acabao en el bar de siempre con las bicis en la puerta xD

Pues yo me he agenciao un Batman GOTY aquí mismo en el foro de C-V. A ver si me llega prontito que tengo ganas de catarlo. Habéis probao el 3D que trae?

PD: Joder estaba viendo ahora el vídeo ese y me he hartao de reir

Comentarista 1: Dale dale, bolas de fuego, pin pin pin pin, patada pa abajo... ¿Como le llaman a la patada esa?
Comentarista 2: ....
Comentarista 1: Buah! Yoooo la patada relampago la voy a llamar! Que me mola mas!!

Buenisimo xDD
Dedicado a Over, que sé que le gustan las Tollinas del Indio, para que veas lo que es el HP (puño fuerte), también conocida como tollina de canto , (min.2:20) http://www.youtube.com/watch?v=3z_KfBTjd6E


El comentarista de la final de la campus también da tutoriales de Fuaaaaa no?
buenas dias señor@s, uno aquí que lleva ya 3 horitas currando. :D
jaja, jode estoy deshuevandome en el curro yo solo, que grandes videos ! [qmparto]

Imagen
maburro..... enga alguien se crea un torneo o algo ? que ya hay mono, no ? voto por un solteros contra casados
Que tal un solteros vs casados pero usando todos a Yun? así parece más un torneo de PROs xDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] llorando de risa [oki]

Lo mas importante es dar el extra, Fuaaaaaaaaaa!!!
los solteros podran elegir personaje, decidir a cuantos rounds jugar, decidiran la hora a la que se juega el combate, en que lado quieren jugar, etc, etc.

Los casados no podran elegir muñeco, y además tendran que grabar el combate y hacer la cena [+risas]
Mmm te veo muy puesto ya en las reglas y demás eh, organiza el torneo xD.
esilvan escribió:los solteros podran elegir personaje, decidir a cuantos rounds jugar, decidiran la hora a la que se juega el combate, en que lado quieren jugar, etc, etc.

Los casados no podran elegir muñeco, y además tendran que grabar el combate y hacer la cena [+risas]


Y tendrán que tener a la parienta detrás dando por saco mientras esten jugando XD XD XD
venga voy a ir escribiendolo en un txt en el curro... pero vamos a darle forma entre todos... como podemos hacer para enfrentar a solteros contra casados ??? es decir, que no sea algo en plan cruce de eliminatorias directas entre un soltero vs un casado y ya esta.

la idea es que los casados formen un solo equipo y ganen todos si es que ganan, y los solteros igual.....

lo hacemos como las batallas por equipos del strifa, pero jugando individualmente o..... ?

carlos tu no hables muy alto, que como no salga el numero suficiente de casados para emparejar los grupos, sabes que tu vas directo alli no ? [rtfm]
Mierda...Carlos está viviendo con la parienta...eso es como ser "casado"..., ya no me gusta este torneo xD.

Aunque, para probar que uno pertenece al grupo de casados habría que hacer algo, poner una foto de la churri y una declaración firmada de que es su novia/mujer que sino me busco yo a cualquier putita y voy al equipo de Carlos xD.

Pueden ser combates individuales entre uno del grupo de casados contra otro del grupo de solteros y el que gane suma un punto para su equipo. Tendrían que enfrentarse todos los del grupo de casados contra todos los solteros pero esto puede ser un infierno como haya mucha gente.
subid scans del libro de familia, fotos de la boda...

Silvan podemos hacer si no unas jornadas de debate, rollo intereconomia
Voy a hacer unos photoshop mios casandome que os vais a cagar xD.

Vicente tiene una larga experiencia de organizador de torneos, cuando colaboraba con él yo era simplemente su lacayo y cumplía órdenes jajajaja. No, en serio, qué opinas tu Vicente?.
jaja, enga esta tarde mesa redonda y lo debatimos XD

me mola la idea de sema, si si.... enga voy a esribirla. Si somos muchos, empezamos a echar a los buenos y listo [poraki]

ale en breve pongo el post por aqui, voy a escribirlo
Viendo como esta el panorama, el torneo este será Vicente y yo vs todos los demás. Que estáis todos cogidos, panda de calzonazos.
Eh!, que yo no tengo parienta Fran xD.
ale, habemus torneo, apuntense que hay premios y todo ! (y sin pagar gastos de envio [sati] )

hilo_torneo-solteros-vs-casados-super-street-fighter-4-arcade-edition_1647701
Yo haría combates a 5 rounds y 1 punto por round ganado, hacemos un equipo de solteros y otra de casados y sumamos los puntos (en plan liga española que solo juega el madri y el barsa xD).
gallind escribió:Yo haría combates a 5 rounds y 1 punto por round ganado, hacemos un equipo de solteros y otra de casados y sumamos los puntos (en plan liga española que solo juega el madri y el barsa xD).


lo malo de ese metodo es que compensas a la bestia parda del grupo... es decir, si hay uno muy bueno en un equipo y gana todos sus combates, va a tener muchos mas puntos que uno mas normal del otro equipo que tambien gane todos sus combates.....

5 combates a 3 rounds y listo, asi gana el que tiene que ganar, pero suma 1 solo punto por la victoria. Asi esta mas equilibrado
Hola muy buenas tengo un pequeño/gran problema con el canal repeticiones. Resulta que hasta hace unos dias le doy como siempre a videos aleatorios, envia los datos bla bla y cuando se ve el circulito que se va llenando los puntos para dar paso a ver el combate resulta que el ultimo no se llena y me lleva hasta otro combate y pasa lo mismo una y otra vez. Solo puedo ver videos cuando hay mas gente en la sala y no soy yo el que esta primero en la lista de gamertags. ¿Alguien mas le pasa o le ha pasado? No se que hacer me tiene desesperado.

Decir que los videos da igual que sean en version elite o la de toda la vida me pasa siempre lo mismo. [buuuaaaa]

Los videos de ultimas repeticiones o los del ranking los veo sin problemas solo tengo el problema en los videos que comento arriba. [mamaaaaa]
Semarin_ escribió:Mierda...Carlos está viviendo con la parienta...eso es como ser "casado"..., ya no me gusta este torneo xD.

Aunque, para probar que uno pertenece al grupo de casados habría que hacer algo, poner una foto de la churri y una declaración firmada de que es su novia/mujer que sino me busco yo a cualquier putita y voy al equipo de Carlos xD.

Pueden ser combates individuales entre uno del grupo de casados contra otro del grupo de solteros y el que gane suma un punto para su equipo. Tendrían que enfrentarse todos los del grupo de casados contra todos los solteros pero esto puede ser un infierno como haya mucha gente.


Perdona,pero yo NO estoy casado,vivir con la parienta no es estar casado XD aún no he pasado ni por la iglesia ni por un juzgado ni nada de eso,y no hay nada previsto a corto/medio plazo XD XD
amos vicente, apuntate. y jopra, patxo, fran, vakala.... [uzi] [uzi] [uzi]
O Dae_soo escribió:Dedicado a Over, que sé que le gustan las Tollinas del Indio, para que veas lo que es el HP (puño fuerte), también conocida como tollina de canto , (min.2:20) http://www.youtube.com/watch?v=3z_KfBTjd6E


Jaja... Buenísimo chino... al final la tontería de la tollina te vino de lujo, fue mentarla y meter el indio hostias como panes... [carcajad]

ggs a todos los de anoche...buenos combatillos... [oki]


Voy a apuntarme al torneillo de marras [toctoc]
yo eso de solteros vs casados no lo veo
DjTemplar escribió:yo eso de solteros vs casados no lo veo


again... por ? ¬_¬
DjTemplar escribió:yo eso de solteros vs casados no lo veo


Macho pues si no lo ves no te apuntes,no se para que te apuntes si no lo ves...
templar podrias organizar un torneo, ahora que he visto la firma de arrioh, de un strifa vs mortal kombat....

habra que jugar a los dos juegos, eliminatorias directas, por un lado al strifa, y por el otro al mk.... la final se juega a un combate al strifa y otro al mk.... [babas]


enga que somos 12 ya, 6 contra 6. apuntarsos que hay plazas limitadas a 4558 !!! o correis o sus quedais fuera ! XD
Jur, yo a ese de Mk no me apunto, que yo lo tengo en PS3!! (y encima el maldito código online no me va, solo vale para la cuenta USA [+risas] )

Templar no lo ve, por eso no se apunta, pero en cuanto lo encuentre, se apuntará!! [qmparto]

Eso si, o se unen grupos al 8, o esto es un todos contra el Chino [qmparto]

PD: Anda! que también están casados Patxo y el Mono!
Foxindarian escribió:Jur, yo a ese de Mk no me apunto, que yo lo tengo en PS3!! (y encima el maldito código online no me va, solo vale para la cuenta USA [+risas] )

Templar no lo ve, por eso no se apunta, pero en cuanto lo encuentre, se apuntará!! [qmparto]

Eso si, o se unen grupos al 8, o esto es un todos contra el Chino [qmparto]

PD: Anda! que también están casados Patxo y el Mono!


no no, dependiendo de los uqe seamos, los grupos se van conformando... ahora mismo la cosa esta asi. Por lo que si se apunta 1 soltero mas, tu pasarias al grupo de los casados :Ð

----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
GRUPOS PROVISIONALES
----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

GRUPO SOLTEROS

Wado - Vicentelme (1)
gallind - gallind (2)
Semarin_ - Semarin (2)
OverKill - OverK1ll77 (2)
DjTemplar - DKTemplar2K (2)
Foxindarian - Foxindarian (4)

GRUPO CASADOS

esilvan - silvan242 (5)
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx (6)
Arrioh - Arrioh (PROVISIONAL) (6)
CyberMono - CyberMono (8)
O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO (8)
Patxo - patxo (8)
35934 respuestas