.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Más bien es lo 2º Mono xD. Es como cuando pones el SSFII HD, se nota la diferencia un cojón.
encima han metio al mapashito!

Imagen
Hostia es verdad, y pone que es de Marvel, ¿quién coño es? xD.
Semarin_ escribió:Más bien es lo 2º Mono xD. Es como cuando pones el SSFII HD, se nota la diferencia un cojón.


Ea, es eso que me obligaba a marcar el movimiento perfestisimamente para que saliera un jodido hadoken XD . Pensé que era cosa del emulador que al configurar el stick sólo configuras las 4 direcciones.

Por cierto, hacer un parry es una putada gordísima.

Saludos.
Si pero se supone que habrá desafios de "Parry" por lo que se podrá entrenar xD.

Pero vamos que es lo que ha dicho Vicente, a ver quien no se frustra cuando vea lo diferente que es este juego del SFIV y cuando vea que hay personajes desconocidos para la mayoría y como no, 2 o 3 dopados de turno xD.
Muchos ansiosos con el SFIII pero algunos se vana llevar una desilusion.
Acostumbrados a la simpleza del SFIV,cuando vean el parry y la ausencia de shortcuts.......jaja
Este es un juego serio.



Apuesten, cuantas revisiones habra del SFTekken???
cybermono yo tengo el 3 en la ps2 y a ver, hay que marcar, y debe de ser que estoy acostumbrado, pero tampoco he notado tanta diferencia, en el 3 ya makoto no pedía un donut, después de un karakusa. :D a mí me gusta mucho más así, los parries son jodidos, pero hay desafíos, incluso está el desafío del momento EVO

Bajo mi punto de vista es mucho mas técnico que el IV. Voy a volver a poner la ps2 y empezar a entrenar jujujuju
Y personajes de carga "puros" no hay no? Todos tienen algún movimiento que implica un cuarto de circulo alante o atras...el que mas he visto que se acerca es Remy que es un estilo a Guile...pero es que la estetica EMO no me mola jejejeje.

Saludos.
Aparte que me parece que Remy es de los mas malotes xD
no, puros de carga no hay, tienen una mezcla.


Semarin_ escribió:Aparte que me parece que Remy es de los mas malotes xD


a nuestro nivel no nos enteramos, a nuestro nivel lo que importa es que el personaje sea fácil de manejar. :D


Vakala se va a pedi a Q
Semarin_ escribió:Aparte que me parece que Remy es de los mas malotes xD


Jejejeje como soy un manco voy a probar esta tarde a Oro que pelea con una mano XD
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:El Ultimate Random vs Random se lo va a comprar su puta madre, dicho así en plan fino. Paso de ésa mierda-seca de juego. Antes vuelvo al Mortal que mola más.... sobre todo ahora que estoy enganchado al AE , y el 23 Agosto sale el SFIII y para Otoño el Strifa X Tekken que ése sí lo va a petar... va a ser un strifa "nuevo" de verdad, no un añadido sacacuartil como el AE, va a ser un Streetfighter diferente y evolucionado, lo digo por los comentarios de los pro-players que lo están probando y lo van comentando por twitter (Mike Ross, etc...),esperemos que sea así. [risita]


los pros se la machacan con el SF VS TEKK ? mmmm interesante la verdad. bueno, yo con el marvel.... seguramente que lo compre, el otro me gustó lo único que me sueraba era el no poder ver como evil ganaba por cheap damage a otros playres ratataaaa


Víctora por cheap yo??? Anda ya.... Sí no se que es eso.... LOL

Sinceramente, el marvel no es mi juego preferido, la mecánica es muy sencilla, triunfa el random y las cerdadas... puede entretener un rato, pero poco más. Con esto quiero decir que Yo la versión últimate no la comprare.

Además como bien decís, sale el SF3, el arcana también sale en esas fechas, después el sfxtk... demasiados juegos interesantes como para pillar el marvel...

No se puede machacar? Bueno no me molesta mucho, el bb ya es así. Lo más interesante para mi es Lo de los parris.... sólo e jugado a un juego que los tuviese y "jartas" a reír que me pegue...
era el battlefantasía no evil?
Jopraris escribió:era el battlefantasía no evil?


Sí, juego que pille de casualidad y me gusto mucho. Dibujo tipo anime, parris y personajes super graciosos.

Mi favorita coyori con su ataque maramiaumiau LOL además tenía otro ataque que parecía que decía cuñao... que artura a reír
parry es el que se va a comprar el mvsc3 ultimate megachachi edition, y en mi caso el que se va a comprar el sf3 3rd strike.

que viendo a estos de capcom son capaces de luego sacar el Street Fighter 3: 3 Strike - Mega Compilation Edition o algo asi.


Mapashito mapashito ¿quiere un purito?
Vakala... anoche estabas en una party y nos ignoraste vilmente.... qué es lo que buscabas ,victorias fáciles?No huyas [enfado1]

Venga, me voy a pegar una sobrada: Llevo 2 días con Evil ,Over y Templar en infinitas y al final de la noche las victorias están muy repartidas, incluso ayer llegué a ser el que más tenía [fumando] . Templar, no te mosquees. Over , si te quedas con un queco serías Top de él seguro, lo que pasa es que cambias cada 15 minutos y así es difícil, lo tuyo tiene mérito(como lo de Evil, que andáis a la par) .Ah,Evil,deja a Ibuki, echo de menos los Chip-damage-ultra-combo-finish que me hacías con Seth [triston]
Lo dicho, GG´s a todos.
Una duda:En el SFIII quitan los shorcuts y me parece bien... pero también los atajos de los 360? Es decir, ya no puedo hacer los 360 haciendo un 270 con la técnica del "giro de muñeca"?, o tendré que hacer los 360 con el "cambio de mano" como si fuera un 720? :p
Chino, anoche es que nada más conectarme me invitó Genghis y como hacía tiempo que no hablabla/jugaba con él pues no le iba a hacer el feo xDD.

De todos modos tiene un zangief bastante bueno, se nota que juega con pad y falla muchas cosas pero me encanta jugar contra un zangief porque un fallo supone 30% de vida menos :).

Luego me metí en la party del Templar y ya no estabas :(
y yo entre dije hola varias veces y no me contestasteis ninguno :(

pero como el micro suele fallar mas que una escopetilla de mistos supuse que igual nisiquiera me escuchasteis
De todos modos ahora estaré un tiempo sin partys nocturnas ya que entro a currar de 16:30 a 22:30 y cuando llegue no me puedo acostar muy tarde ya que a las 7 de la mañana el crío ya está dando por culo [+risas]
vakala hasta las 12. tienes tiempo
vakala escribió:Chino, anoche es que nada más conectarme me invitó Genghis y como hacía tiempo que no hablabla/jugaba con él pues no le iba a hacer el feo xDD.

De todos modos tiene un zangief bastante bueno, se nota que juega con pad y falla muchas cosas pero me encanta jugar contra un zangief porque un fallo supone 30% de vida menos :).

Luego me metí en la party del Templar y ya no estabas :(


ZAngief bastante bueno¿?¿¿? el tal GKX no se qué? Por Dios...... si es lo más machaker que he visto en meses... me recordó cuando empecé yo a jugar con el Indio, de cada 10 veces 11 intenta el agarre... Yo le metí unas palizas que te pees, el Templar le hizo un perfect... ¬_¬ ,vamos, entiendo que sea vuestro colega pero joder, tío.....no se puede ser más smasher.
aqui tambien pasa de mi, que hijoputa el chino :(
Wado escribió:y yo entre dije hola varias veces y no me contestasteis ninguno :(

pero como el micro suele fallar mas que una escopetilla de mistos supuse que igual nisiquiera me escuchasteis


Yo ni me enterére que habías entrado hasta que te fuistes. No te escuchabamos....

Chino... casi todas las noches chipeo con el super de la ibuki.... antes de ayer te mosqueastes xq te lo hice...
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Chino, anoche es que nada más conectarme me invitó Genghis y como hacía tiempo que no hablabla/jugaba con él pues no le iba a hacer el feo xDD.

De todos modos tiene un zangief bastante bueno, se nota que juega con pad y falla muchas cosas pero me encanta jugar contra un zangief porque un fallo supone 30% de vida menos :).

Luego me metí en la party del Templar y ya no estabas :(


ZAngief bastante bueno¿?¿¿? el tal GKX no se qué? Por Dios...... si es lo más machaker que he visto en meses... me recordó cuando empecé yo a jugar con el Indio, de cada 10 veces 11 intenta el agarre... Yo le metí unas palizas que te pees, el Templar le hizo un perfect... ¬_¬ ,vamos, entiendo que sea vuestro colega pero joder, tío.....no se puede ser más smasher.


Hombre yo lo digo porque lleva 3 meses jugando, vosotros llevais años y se nota la diferencia pero vamos, que intentaba el agarre igual que lo haces tu [+risas]
eso digo yo, no se por que te 'metes' con evil si ahora lleva el queco rey del chipeo con ese mega super de ibuki que te quita media vida solo chipeando ! [+risas]
esilvan escribió:eso digo yo, no se por que te 'metes' con evil si ahora lleva el queco rey del chipeo con ese mega super de ibuki que te quita media vida solo chipeando ! [+risas]


no jugasteis contra él en el marvel..... ratataaaa
¿¿???

ImagenImagen

Me recuerda más al de chun li pero no encuentro ningún gif xDDDD
SFxTK Trailer

OMFG! Poison y Steve en el SfxTK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es demasiado bueno, vale, ahora si.

Modo Hype On.

Paz.
Qué es un tekken sin yoshimitsu xD.
hemos estao un ratico mono y yo probando la leche de los parrys y eso es dificil de huevos, por ejemplo un hadoken o algo asi mas o menos te lo acabas por parar. Pero intentar parar cosas sin saber lo que te van a hacer? puf... eso si, lo mola muchisimo.

Al final nos compramos el juego sayber ya veras jajaja
Yujjuuuu!! Yoshimitsu!! ya tengo personaje [plas] solo falta que metan a Xiao Yu.... y a Vega, claro [angelito]

Por cierto, Poison era un travelo o algo así, no?? [+risas] ¿Qué pinta en el SF si nunca ha salido más que como adorno? Es como si meten al mayordomo de Karin [+risas] (Aunque la/lo prefiero mil veces, claro [careto?] )
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Chino, anoche es que nada más conectarme me invitó Genghis y como hacía tiempo que no hablabla/jugaba con él pues no le iba a hacer el feo xDD.

De todos modos tiene un zangief bastante bueno, se nota que juega con pad y falla muchas cosas pero me encanta jugar contra un zangief porque un fallo supone 30% de vida menos :).

Luego me metí en la party del Templar y ya no estabas :(


ZAngief bastante bueno¿?¿¿? el tal GKX no se qué? Por Dios...... si es lo más machaker que he visto en meses... me recordó cuando empecé yo a jugar con el Indio, de cada 10 veces 11 intenta el agarre... Yo le metí unas palizas que te pees, el Templar le hizo un perfect... ¬_¬ ,vamos, entiendo que sea vuestro colega pero joder, tío.....no se puede ser más smasher.



Genghis es BUENISIMO con zangief para el poco tiempo q tiene, castiga las cosas de manera BRUTAL, ese tio en poco VA A DAR MIEDO, otra cosa es q lo deje o no lo tome en serio, pero en poco tiempo como siga asi, nos va a calentar a base de bien.
El chaval malo no es pero de ahi a buenisimo hay un trecho.
Wado escribió:hemos estao un ratico mono y yo probando la leche de los parrys y eso es dificil de huevos, por ejemplo un hadoken o algo asi mas o menos te lo acabas por parar. Pero intentar parar cosas sin saber lo que te van a hacer? puf... eso si, lo mola muchisimo.

Al final nos compramos el juego sayber ya veras jajaja


Pedazo de menú me ha preparado Vicente:

Ensalada de legumbres y verduras en balsamo de modena (Ensalada de habichuelas XD )
Patatas aliñadas de la estepa rusa (Ensaladilla rusa XD )
Rebozaditos de setas y pollo en espejo de picual (Croquetas y fingers de pollo)

Luego unas partiditas al Third Strike. Los parry son chunguisimos, cuando conseguiamos hacer uno lo flipabamos jejeje, lo mejor cuando he conseguido parar tres o cuatro golpes del super de Chun-Li jejeje momentazo.

Al final lo terminamos comprando jejeje el 21 es mi cumpleaños y sale el 23...me viene de lujo XD

Saludos.
Una duda que me tiene [360º] .

Antes estaba jugando el modo arcade, con la opcion de que te reten, para conseguir el logro... bueno he jugado contra varios españoles y algunos ingleses... hasta que ha entrado uno que no se le veia la bandera del pais, solo se veia el simbolo de SFIV plateado. Yo iba con Ryu o Ken no me acuerdo exactamente, el habia escogido a Akuma y nada mas empezar me lanzaba "Adokenes" dobles, para eso necesitas tener 1 cuadrado de los azules "EX" minimo para lanzar una "Adoken" doble, no??
Yo veia que su muñeco hacia fuerza, como cuando Goku, se convertia en super-guerrero y me lanzaba la doble sin tener el cuadrado azul lleno, como digo. Como se hace eso?? o es algun truco?? Aunque no lo creo.

Al final le he ganado de chiripa [sonrisa]
es que akuma es guay y tira adokenes dobles sin ex, media luna entera patras.

El simbolito parece ser que es que no han puesto la bandera de tu pais y sale ese generico. Normalmente te recomendaria evitar esas partidas, ya que suele ser gente sudamericana con la que va a haber bastante lag
Jheuty escribió:

Genghis es BUENISIMO con zangief para el poco tiempo q tiene, castiga las cosas de manera BRUTAL, ese tio en poco VA A DAR MIEDO, otra cosa es q lo deje o no lo tome en serio, pero en poco tiempo como siga asi, nos va a calentar a base de bien.


Te dará miedo a tí, porque a mí lo que me dió fue verguenza ajena [ayay]
Cojonudo, o sea que si yo le casco palizas como las del otro día soy Un crack¡¡¡ Gracias, me has alegrado el día ;)
En serio, me llama la atención Jheuty que tú llames "castigar" a no parar de darle a la mayonesa hasta que te rompa tus ataques.... ¬_¬ Eso no es castigar, eso es ser un machaker. Castigar es esperar a bloquear un golpe y meter el agarre o combo por estar en ventajas de frames...pero agarrar entre hits no es castigar... Joder si sabré diferenciarlo yo¡¡¡¡,es lo que yo hacía SIEMPRE al principio¡¡¡, y ahora intento castigar los saltos neutros,backdashes,etc... de la gente que intenta evitar los agarres, y cuando machako el agarre lo hago por impotencia y me sabe hasta mal,pido disculpas y lo sabes.
Yo llevo en los fightgames en consola desde el Súper hasta ahora, y aunque no es mucho tiempo es lo suficiente para diferenciar estilos de juego.Tú juegas bien y él(de momento) no. El otro día era espectacular cómo se comía todos los crossups del Indio,lo fácil que se le evitaba el agarre,cómo soltaba flautas, etc... seguro que como me dijo Vakala es una máquina en otro fightgame que no me acuerdo, pero en el strifa..por favor....te ciega la amistad :cool:
Coño,parece que tengo algo en contra del chaval,no tengo el gusto de conocerle,y me gustaría compartir más partys con él, pero me da por culo que me llamases a mí random,machaker,etc..cuando empezaba a jugar e iba a por el agarre a saco y..... se te caigan las bragas ante un Zangief que si lo encuentras en igualadas potas encima del stick, y empezarías con la cantinela de "Cómo te la juegas", y tal....
Al pan pan y al vino vino, cuando yo veo jugar bien a alguien como a cualquiera de vosotros,pues "Chapó"... pero me dió verguenza ajena, Jheuty, cuando alguien tan bueno como tú decía: "Guau¡¡qué bien me castigas..." [Ooooo]
Edito: insisto en que no tengo nada contra el chico éste,lo mismo en un mes es Daigo, sólo que me llamó la atención ver una manera de combatir tan random y tal, y tú Jheuty alabando los smasheos de stick...cosa que sueles criticar constantemente con la cantinela de lo de jugársela, flautas y demás adjetivos que sueles usar,pero que no se me malinterprete por favor :) [angelito]
claro, estáis acostumbrados a "Jopra The punisher y cualquier cosa os parecen castigos....

ratataaaa
Quiza conmigo no jugo ramdon, pero te aseguro q me castigaba perfecto y no me hizo nada random, cada hayate q lanzaba y bloqueaba , casi todos me los castigaba, las tsurugis me castigaba todas , me dejo bastante impresionado, con el poco tiempo q lleva con zangief , q llevara un mes o asi.
Jopraris escribió:claro, estáis acostumbrados a "Jopra The punisher y cualquier cosa os parecen castigos....

ratataaaa



yo no me quedo corto
Wado escribió:es que akuma es guay y tira adokenes dobles sin ex, media luna entera patras.

El simbolito parece ser que es que no han puesto la bandera de tu pais y sale ese generico. Normalmente te recomendaria evitar esas partidas, ya que suele ser gente sudamericana con la que va a haber bastante lag


[oki] Gracias.

Pues no me queda naaaa, para saber medio manejar a todos los personajes. De momento toy con Ryu y Ken, aunque de vez en cuando cojo a otros por variar y ver cosillas, pero con los que "puedo defenderme" son los 2 primeros [toctoc]
enga niños, que nos falta 1 na mas
hilo_torneo-solteros-vs-casados-super-street-fighter-4-ae-buscando-gente_1647701

toy pensando, que le vamos a pegar la patada del torneo a evil y a arrioh. Cuando mono se pire, de vacaciones arrioh ya tendra interneeeeel, y terminara lo que mono empezo.
Vaya lol de 4o personaje descargable del mk9 no? Freddy Kruegger!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aaSBkBDc ... r_embedded

P.D.:Lo podria poner en el hilo de MK pero mola mas flamear aquí xD. Porque todos sabemos que este es el hilo de juegos de lucha en general xDDDD.
Joder.... mira que me encanta que metan personajes de otras franquicias y juegos en los juegos, pero esto ya es pasarse!! [tomaaa] sobretodo porque aún faltan personajes clásicos de MK por incluir!


Esto solo me parece superado por el SFvxTekken... eso de meter al del Infamous.... espero que al final en Xbox metan a otro también, y que sea un poco carismático! (no digo un poco más, porque eso es tremendamente fácil)
Pues a mi me mola Freddy Crueger en Mortal Kombat. No desentona.
Por cierto ¿Que tal va el online?
Joder... lo que hace ganar un torneo del mortal kombat... ya te vemos ahi sacando pecho que llevas mas victorias en las partys... uh uh uh DESPIERTA EL TIGRE QUE HAY EN TI! [carcajad]
35934 respuestas