.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió:Cybermono yo lo veo normal, simplemente en el 2º round le da una buena paliza, porque se deja acosar cuando yang tiene el super? un buen wake up y listo.


Claro claro espera que miro los wakeups de Dee Jay a ver cual es el que mejor le va....joder cago en la puta, no puede ser...no tiene ninguno!!!

Saludos.
pues como makoto, y a mí lo que se me ocurre un oroshi EX, o karakusa EX. no vale un puño maraca o la patada voladora?
makoto te puedes levantar con el agarre ese en ex que tiene armor y yasta.

ademas deejay con la poya de las cargas o tiras el wakeup justo cuando puede salir o te comes una mierda
Lo que me gusto del strifa 3 es que todos los personajes tienen overhead...como coño presiono yo a un tio que está agachado si no tengo un overhead con el que quitarle la tonteria?

Saludos.
O Dae_soo escribió:GG´s a tod@s anoche:
Cuando uno se considera un jugador normalucho, y llevando un low tier, el pelear de tú a tú con gente como Mikenumber9,Jheuty,Evilkainn,Overkill,etc... y ganarles de vez en cuando pues me da subidón,sí,y lo digo....pero no te preocupes que el día que gane de manera rutinaria contra gente de ése nivel me considerararé tan bueno que no pondré reseñas en los foros y por fín habré llegado al lugar donde están los Tops como tú, Smoke [fumando]

Hablando de los días que molan, yo os diré los que no molan: El de tu cumpleaños pasada cierta edad [buuuaaaa]


"Es que llevo un low tier" [borracho]

Coño... yo esperaba SALSA [buuuaaaa]

P.D: Molt's D'anys! [fies]
smoke4me4 escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s a tod@s anoche:
Cuando uno se considera un jugador normalucho, y llevando un low tier, el pelear de tú a tú con gente como Mikenumber9,Jheuty,Evilkainn,Overkill,etc... y ganarles de vez en cuando pues me da subidón,sí,y lo digo....pero no te preocupes que el día que gane de manera rutinaria contra gente de ése nivel me considerararé tan bueno que no pondré reseñas en los foros y por fín habré llegado al lugar donde están los Tops como tú, Smoke [fumando]

Hablando de los días que molan, yo os diré los que no molan: El de tu cumpleaños pasada cierta edad [buuuaaaa]


"Es que llevo un low tier" [borracho]

Coño... yo esperaba SALSA [buuuaaaa]

P.D: Molt's D'anys! [fies]


...."y soy un jugador normalucho" , te ha faltado , si me querías citar bien.
Si me intentas trollear al menos no sesgues mis mensajes :p


P.D: Gracias a todos por las felicitaciones, se agradece¡¡¡¡ [tadoramo]
A ver, no intentes hacer un "kara-kara-mehago-el-loco"

Si entras al trapo con quote... trolleado estás.xD
CyberMono escribió:Lo que me gusto del strifa 3 es que todos los personajes tienen overhead...como coño presiono yo a un tio que está agachado si no tengo un overhead con el que quitarle la tonteria?

Saludos.




pero si deejay es el rey del cross-up
Felicidades chino!!!!
Que viejo eres ya no?? LOL

Venga señores que no queda nada para el SF3, aunque los vídeos del sfxtk me han hipeado....
evilkainn_ escribió:Felicidades chino!!!!
Que viejo eres ya no?? LOL

Venga señores que no queda nada para el SF3, aunque los vídeos del sfxtk me han hipeado....


noticias frescas, el 24 de agosto me pilla librando jujujuju!!!!!!


a ver si esta vez no pasa ( cuado salió el AE, me llamaron los jefes para cerrar el chiringuito.... [mad] )
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:Lo que me gusto del strifa 3 es que todos los personajes tienen overhead...como coño presiono yo a un tio que está agachado si no tengo un overhead con el que quitarle la tonteria?

Saludos.




pero si deejay es el rey del cross-up


Claro, acercate a un Guile agachado y le intentas hacer un crossup XD
smoke4me4 escribió:A ver, no intentes hacer un "kara-kara-mehago-el-loco"

Si entras al trapo con quote... trolleado estás.xD

[qmparto]
Entrar al trapo es mandar éste mensaje ésta mañana para hacerte el gracioso

smoke4me4 escribió:Joder... lo que hace ganar un torneo del mortal kombat... ya te vemos ahi sacando pecho que llevas mas victorias en las partys... uh uh uh DESPIERTA EL TIGRE QUE HAY EN TI! [carcajad]
CyberMono escribió:Claro, acercate a un Guile agachado y le intentas hacer un crossup XD


jajajaj me acabo de acordar de una fotod e mario que saltaba un hueco de lava y estaba guile agachado ajjajajajja
O Dae_soo escribió:
smoke4me4 escribió:A ver, no intentes hacer un "kara-kara-mehago-el-loco"

Si entras al trapo con quote... trolleado estás.xD

[qmparto]
Entrar al trapo es mandar éste mensaje ésta mañana para hacerte el gracioso

smoke4me4 escribió:Joder... lo que hace ganar un torneo del mortal kombat... ya te vemos ahi sacando pecho que llevas mas victorias en las partys... uh uh uh DESPIERTA EL TIGRE QUE HAY EN TI! [carcajad]


Hacerme el gracioso no... solo tener los huevos suficientes para decir una verdad en la cara... si no... donde esta la gracia? xD

A todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9SboyoievYU

"Nada mas que desir"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que huevos tienes pa decir verades a la cara en un ordenador.

Asombroso xD
mmmmmmmm así como esta el patio (la comunidad) esto es lo mas parecido a soltar una "verdad en la cara" que podrás ver jamás. [carcajad]

Por otra parte... entiendo que al beber Cruzcampo (bueeeeeeegggggsssssss!) no aprecies ciertos matices.xD
Wado escribió:que huevos tienes pa decir verades a la cara en un ordenador.

Asombroso xD


Es lo que tienen los trolls que en la "vida real" suelen ser unas mariconas y necesitan hacerse los simpáticos por los foros de internet

Chino,no entres al trapo,viendote seguro que a este le haces un ko de la primera ostia...y no en el juego tu ya me entiendes
pos si no te gusta la cruzcampo a mas tocamos :D

patxo [barret]
Imagen

Creo que te hace falta [bye]
no os da verguenza con esas calvas y esos cuerpo escombro que manejais... decir que vais a pegar a alguien geneticamente superior? xD
smoke4me4 escribió:mmmmmmmm así como esta el patio (la comunidad) esto es lo mas parecido a soltar una "verdad en la cara" que podrás ver jamás. [carcajad]

Por otra parte... entiendo que al beber Cruzcampo (bueeeeeeegggggsssssss!) no aprecies ciertos matices.xD


Qué comunidad? no habiamos quedado en que "La comunidad" ( del anillo ) era nada más que para sacarle la pasta a la gente?

Aqui no hay ninguna comunidad,aqui somos un grupo de amigos que nos reunimos a jugar al SF de vez en cuando.
sooooonnn miiiissss amiiiigoooos. Falta alguien mas para replicar como una nena? xD
Subnormales tiene que haber en todos lados.
smoke4me4 escribió:sooooonnn miiiissss amiiiigoooos. Falta alguien mas para replicar como una nena? xD



http://www.youtube.com/watch?v=fyrsR1Va5gE
Por cierto Vicentroki,ya que ha salido el tema de las birras,traete cuando bajes un pack de esos botellines negros XD XD
Felicidades Chino!! que ahors ando un poco desconectado del live :/.

PD:smoke es asi,retard, pero se le coge cariño xD
vakala escribió:Felicidades Chino!! que ahors ando un poco desconectado del live :/.

PD:smoke es asi,retard, pero se le coge cariño xD

Si, como a un gato.
k retard y k ninyo muerto... si en las partys solo te falta darme besos negros de lo que te loleas... guardando las firmas con la chupipandi? como tu... el 80%...y luego el calvo sarna diciendo que en persona no soy asi...hahahaha
A mí me caes bien, me recuerdas a un tío mio que trollea que da gusto....y tiene 70 tacos xD
hay que llegar al fondo de la cuestion... es decir... por que sacan las unyas con resentimiento? xDDD

Ostras no lo habia visto... Dj gala de tarde me ha llamado Sucnor... sacaras firma de tal acontecimiento? lol
smoke4me4 escribió:hay que llegar al fondo de la cuestion... es decir... por que sacan las unyas con resentimiento? xDDD

Ostras no lo habia visto... Dj gala de tarde me ha llamado Sucnor... sacaras firma de tal acontecimiento? lol


Esto no es meri,hay que ser retarded para no darse cuenta de que aqui no haces gracia,ni tan siquiera llegas al nivel de troll,el peor troll de forocoches te pasa y te quita las pegatinas.

PD: Me pongo la firma que me salga de los mismos,si quieres cuento en ella la vida del troll mas triste de todo internet.

PD2: Alonso primero en las primeras tandas de libres,parece ser que al final el Ferrari si que ha mejorado algo.
CyberMono escribió:
Jopra...tu esto lo ves bien?

http://www.youtube.com/watch?v=AI8OcTuL ... r_embedded

Saludos.

Yo no lo veo nada bien, puto negro que en el 1º round no hay quien se le acerque y no deja ser apaliceado por ese pobre muchacho que apenas tiene herramientas de ataque.

Mono y Vicente sois unos cryeeerrrrrrrrrrrrssssssssssssss jajajajaja
Debería pasarse por pruebas...los que frecuentamos allí nos encanta la carnaza en forma de troll sin gracia xDDD

foro_generales-pruebas_21

En serio tío postea aquí si lo que buscas es que todos se rían de la tristeza que desprendes ;)
Yo? Cryer? si nunca he exo ni un ragequit  ni nada de eso [angelito]

puto deejay esta broken, no puede con el ni parry
Si al final os gusta que os trolleen un rato, si no, no entiendo por qué le seguís el rollo durante páginas enteras. Sois peores que él.

Esto me recuerda a cuando todo el mundo se quejaba de ELMEXICANO por ser un obiouslytroll, pero al final cada vez que aparecía se hinchaba el foro de páginas tirandoos de pedrás con él y aparecía por el topic peña que hacía semanas que no se veía.

Sois tan culpables como ellos, queréis carnaza y ellos os la dan, pero al menos smoke tiene claro cual es su papel.

PD: No estoy haciendo de abogado del diablo de nadie, que conste.

Offtopic (O al menos eso parece visto como están las cosas):

Poison y Steve FTW! >_< Me mola un cacho como han hecho a Poison, y a Steve según veo en el trailer le han puesto las esquivas (A ver como funcionan). Lo que me entra ahora la duda es quien va a ser el compañero de Poison. Yo apuesto o por Cody o por Hugo.

Paz.
Nothwin escribió:Si al final os gusta que os trolleen un rato, si no, no entiendo por qué le seguís el rollo durante páginas enteras. Sois peores que él.

Esto me recuerda a cuando todo el mundo se quejaba de ELMEXICANO por ser un obiouslytroll, pero al final cada vez que aparecía se hinchaba el foro de páginas tirandoos de pedrás con él y aparecía por el topic peña que hacía semanas que no se veía.

Sois tan culpables como ellos, queréis carnaza y ellos os la dan, pero al menos smoke tiene claro cual es su papel.

PD: No estoy haciendo de abogado del diablo de nadie, que conste.

Offtopic (O al menos eso parece visto como están las cosas):

Poison y Steve FTW! >_< Me mola un cacho como han hecho a Poison, y a Steve según veo en el trailer le han puesto las esquivas (A ver como funcionan). Lo que me entra ahora la duda es quien va a ser el compañero de Poison. Yo apuesto o por Cody o por Hugo.

Paz.


Ayer se presento un nuevo trailer en el que se podia ver a Cody, Hugo y Guy confirmados para el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ghzBQn6QI6s
Nothwin escribió:Si al final os gusta que os trolleen un rato, si no, no entiendo por qué le seguís el rollo durante páginas enteras. Sois peores que él.

Esto me recuerda a cuando todo el mundo se quejaba de ELMEXICANO por ser un obiouslytroll, pero al final cada vez que aparecía se hinchaba el foro de páginas tirandoos de pedrás con él y aparecía por el topic peña que hacía semanas que no se veía.

Sois tan culpables como ellos, queréis carnaza y ellos os la dan, pero al menos smoke tiene claro cual es su papel.

PD: No estoy haciendo de abogado del diablo de nadie, que conste.

Offtopic (O al menos eso parece visto como están las cosas):

Poison y Steve FTW! >_< Me mola un cacho como han hecho a Poison, y a Steve según veo en el trailer le han puesto las esquivas (A ver como funcionan). Lo que me entra ahora la duda es quien va a ser el compañero de Poison. Yo apuesto o por Cody o por Hugo.

Paz.


Hugo.

Cody vá con Guy,se vé claramente en el trailer de ayer XD XD
nothi es hugo, en un video que ví sale ello y hugo, luchando contra king y mornag ( o moruag ) o como sea XD
Elflautas escribió:
Ayer se presento un nuevo trailer en el que se podia ver a Cody, Hugo y Guy confirmados para el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ghzBQn6QI6s


Anda coño! no lo había visto, pues dos más para la saca, que Cody y Guy molan un webo también.

Mirando ahora por eventhubs al parecer hay personajes ocultos en ese trailer y en los anteriores, entre ellos Raven y Sakura

PD: Como mola ese trailer xD

Paz.
A mi con poison ya me han vendido el juego... hasta chino me lo decía... es tú muñeco evil... LOL y Sí ya meten a xianyu... Puff compra asegurada.

Lo único que por los vídeos que e visto, me recuerda al marvel.... tres golpes y laucher para hacer combo aéreo con el otro personaje.

Y lo de los cuatro personajes a la vez??? Eso va a ser hacerlo y a lanzar flautas.....

Sólo decir que estoy hypeadisimo... xq ponen estos vídeos sí falta una eternidad para que salga?? Les gusta hacernos sufrir...
evilkainn_ escribió:A mi con poison ya me han vendido el juego... hasta chino me lo decía... es tú muñeco evil... LOL y Sí ya meten a xianyu... Puff compra asegurada.

Lo único que por los vídeos que e visto, me recuerda al marvel.... tres golpes y laucher para hacer combo aéreo con el otro personaje.

Y lo de los cuatro personajes a la vez??? Eso va a ser hacerlo y a lanzar flautas.....

Sólo decir que estoy hypeadisimo... xq ponen estos vídeos sí falta una eternidad para que salga?? Les gusta hacernos sufrir...


A mi ya me lo tenían vendido casi desde el primer trailer que sacaron cuando lo anunciaron. Pero es que con Poison (que llevaba pidiendola desde los rumores de que iba salir para el AE) y Steve (mi personaje preferido del TK) ya me la gozo.

Y si aun por encima van a seguir sacando más plantilla 'renovada' (como es Poison) en vez de tirar de 'los de siempre del SF vs los de siempre del TK' triunfan conmigo.

Paz.
creo que va a ser una locura.... tiene pintaza de la buena.
smoke4me4 escribió:mmmmmmmm así como esta el patio (la comunidad) esto es lo mas parecido a soltar una "verdad en la cara" que podrás ver jamás. [carcajad]

Por otra parte... entiendo que al beber Cruzcampo (bueeeeeeegggggsssssss!) no aprecies ciertos matices.xD


No se porque le hacéis caso... si habla así de la Cruzcampo es que no tiene criterio ninguno.

¡Felicidades chino! Pídele a Ono que te regale un rebalanceo del indio xD
no os teneis que perder esto por favor...


ONO vs Harada ( pelea entre los dos grandes ) en la comic.con

http://www.youtube.com/watch?v=XPU7qs49 ... e=youtu.be
Jopraris escribió:no os teneis que perder esto por favor...


ONO vs Harada ( pelea entre los dos grandes ) en la comic.con

http://www.youtube.com/watch?v=XPU7qs49 ... e=youtu.be


Ahora entiendo porque en el strifa se puede mashear asi...ONO ES UN CHETO!!! ESTA TODO EL RATO HACIENDOLE LA PUÑETA A HARADA!!!
Yo me parto con el smoke, menudo cabron, tiene q ser mu feo, pero me parto, esta a un nivel superior, con su melena y su cara de troll sentado en su sofa pegajoso y partiendose el culo de las replicas q le hacen xD

+10 en carisma
Si tío tiene que ser lo mas ser un derp inadaptado cuyo mayor hobby es trollear al personal y creerse el rey del mambo por ello...y si encima tiene cuatro derps que le ríen las gracias para que quieres mas

+10 no tío +1000000 de carisma pffffff mas smokes de mierda es lo que le hace falta a este mundo sisi
A mi me hace gracia, me ameniza las tardes....

Smoke...me divierte... como CAPCOM!! [360º]
(mensaje borrado)
35934 respuestas