.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jajaja he tenido que venderos y destapar los tejemanejes que nos montamos por aquí :p
Patxo escribió:Jajaja he tenido que venderos y destapar los tejemanejes que nos montamos por aquí :p


No habrás dicho que nosotros somos los que echamos la "droja" en el colacao no??

http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

XD XD XD
DjTemplar escribió:FJTR no me seas... tu si nos ves entra que no nos comemos a nadie, y aunque no juegues puedes charlar con nosotros y escucharnos llorar :)


La mayoria de las veces pasa lo contrario, que a lo mejor quiero entrar, pero como tengo el crio dormido y este piso es mas pequeño que el paquete de wado, asi que se oye to y claro si entro y no saludo pensareis que he entrado y me he dormido como el chino XD
FJTR escribió:
DjTemplar escribió:FJTR no me seas... tu si nos ves entra que no nos comemos a nadie, y aunque no juegues puedes charlar con nosotros y escucharnos llorar :)


La mayoria de las veces pasa lo contrario, que a lo mejor quiero entrar, pero como tengo el crio dormido y este piso es mas pequeño que el paquete de wado, asi que se oye to y claro si entro y no saludo pensareis que he entrado y me he dormido como el chino XD


Entiendo que es un comentario de coña y sin ninguna intención de insultar pero te aconsejo, y en general a todos, que dejemos estos chistes de comparaciones porque a algunos puede que no les hagan gracia o bien que se les coja en un mal día y se cabreen.

Y te repito que seguro que es totalmente de broma pero para que no se creen malentendidos mejor evitarlos ;) .
Hombre no va a ser en serio no? XD
semarin me cago en tu avatar [poraki]
FJTR escribió:Hombre no va a ser en serio no? XD


Claro hombre, pero lo digo por como pueden sentar esa clase de bromas :p

DjTemplar escribió:semarin me cago en tu avatar [poraki]


Todo es producto de tu imaginación amigo mío, producto de tu imaginación.... xD
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:La verdad es que agarrando el stick tuve un sueño húmedo con....
Imagen


P.D: Qué fuerte que Patxo esté baneado :-?


Chinogayer,que te quedaste sopa!!!

Cuántas van ya?? XD XD

Yo no me puedo quedar sopa jugando,apenas me entra la morriña me voy al sobre XD


Yo sólo me he quedado dormido una vez mientras jugaba a la consola. Fué jugando una carrera de resistencia en el circuito oval del Gran Turismo 3. Me quedé dormido en la recta de quilómetro y pico y me despertó la vibración del mando al darme la ostia contra el muro [360º]

Menos mal que no había daños y que llevaba un Suzuki Escudo (cinco vueltas de ventaja) que si no me dá algo [+risas]
DjTemplar escribió:semarin me cago en tu avatar [poraki]


[+risas] [+risas] [+risas]
Semarin_ escribió:
FJTR escribió:Hombre no va a ser en serio no? XD


Claro hombre, pero lo digo por como pueden sentar esa clase de bromas :p

DjTemplar escribió:semarin me cago en tu avatar [poraki]


Todo es producto de tu imaginación amigo mío, producto de tu imaginación.... xD


Sema hasta donde has leido de cancion de hielo y fuego? porque puedo ser un perfecto sopileador parati :)

Paz.
Jur jur, yo me estoy leyendo ahora el 5º! y va teniendo mejor pinta que el cuarto (el que menos me ha gustado de momento)

GG's Jopra!! Y que sepas que Makoto está tan dopada que no se lo cree ni ella [poraki] lo que pasa es que al lado de los gemelos y algún otro, cualquier cosa parece poco [+risas]
Y tu nothi?

A mi me quedan unas 200 paginas de Choque de Reyes y llevo (sin exagerar) un mes buscando Tormenta de Espadas y no hay manera.Esta agotado en absolutamente todos lados y esperando a que la editorial saque una nueva remesa :(
Lo que pasa Noth...es que a mi los spoilers me dan igual jajajaja
vakala escribió:Tengo ganas de SF3!!!


puffffff
vakala escribió:Tengo ganas de SF3!!!


Pues es retrocompatible, yo lo tengo :D
FJTR escribió:
vakala escribió:Tengo ganas de SF3!!!


Pues es retrocompatible, yo lo tengo :D

Yo tengo una versión en pc que se considera " arcade perfect" xD
Jajajaja de esos que usan el motor MUGEN???

Edit, quise decir MUGEN :p
FJTR escribió:
vakala escribió:Tengo ganas de SF3!!!


Pues es retrocompatible, yo lo tengo :D


comor ??? el SF3 de la primera xbox es retrocompatible con la 360 ???? y te digo mas.... se puede jugar online ????? porque mañana mismo me enchufo ya con el juego y le pego la patada al 4

y edito: habeis visto los ultimos videos del SFXTekken ??? me da mala espina... molan muchiiiiiiiisimo, si, pero ESPERO que pulan el gameplay, en el sentido que el juego no te deje soltar mucha mierda, porque ya os digo que ya los videos que hay son de unos combacos del copon, y con mucho juggle..... rezaremos para no encontrarnos con 7 u 8 personajes rotos.
No tiene online...si no ya lo hubiese pillado por ebay xD.
Semarin_ escribió:Lo que pasa Noth...es que a mi los spoilers me dan igual jajajaja


Yo me autospoileo continuamente XD eso de la paciencia no va conmigo. El señor George R. R. Martin tiene 63 añazos y aún tiene que sacar 2 libros más para terminar la saga y viendo el ritmo al que los saca...yo no diga na ein?

Saludos.
vakala escribió:No tiene online...si no ya lo hubiese pillado por ebay xD.


po zi, menuda mierdaca.... lo estuve probando y mola muchiiiiiiiiiisimo, es super rapido y creo que no es tan exigente con los tiempos a la hora de hacer combos, pero vamos a pillar como gorrinos acostumbrados al 4, menudo cambio, uffffffff.... y los parrys, telita, que dificil son hacerlos [burla3]

estuve probando a la china y creo que le voy a pegar la patada en el 3, la veo super rara, no me gusta...... creo que para este me voy a quedar con los shotos, akuma y ken (ryu no me ha gustado una mierda), y QUIZA makoto, que me ha gustado bastante.
@vakala

@esilvan


Tienen opcion online, incluso hace tiempo, cosa de 2 años, jugué online con mi xbox360, pero no se como anda el live en el xbox classic, creo que lo vetaron, pero opcion live tiene, en cuanto tenga un hueco lo miro ok?



Ohhhhh han vetado el laif para los classic:

"your Xbox console cannot connect to Xbox live" :(

bueno, pero al menos podeis tener el estrifa 3 3 y el hyper street figthter II para los que os gusten mucho mucho los estrifas.

Saludos

PD: GG's anoche, chino, templar, jopra y evil mike ryu XD, yo como siempre un paquetazo, aunque me esta gustando mucho el abel este hoigan!
Lo he dicho mal, tiene opción online pero actualmente los servidores de xbox clasica están cerrados por lo que no puedes jugar online.

Yo probaré con Q pero todo el mundo me ha dicho que es uno de los personajes más complicados de llevar ya que tienes que dominar la mecánica del juego muy bien asi que también llevaré algún retard tipo ken,chun o yun xD.
vakala escribió:Lo he dicho mal, tiene opción online pero actualmente los servidores de xbox clasica están cerrados por lo que no puedes jugar online.


te me adelantaste, acado de probarlo :(
Foxindarian escribió:Jur jur, yo me estoy leyendo ahora el 5º! y va teniendo mejor pinta que el cuarto (el que menos me ha gustado de momento)

GG's Jopra!! Y que sepas que Makoto está tan dopada que no se lo cree ni ella [poraki] lo que pasa es que al lado de los gemelos y algún otro, cualquier cosa parece poco [+risas]


jajajaj GG´s para tí también Foxin, Makoto necestisa skil [poraki]

GG´s a los de anoche! :D que risa [+risas]


Porfín estoy en turno de tarde yuju! hoy a la noche nos volvemos a ver las caras [bye]



PD: muchos de los que jugamos al SFIV cuando pasemos al SFIII bufffff..... habrá cryers every where :P
vakala escribió:Lo he dicho mal, tiene opción online pero actualmente los servidores de xbox clasica están cerrados por lo que no puedes jugar online.

Yo probaré con Q pero todo el mundo me ha dicho que es uno de los personajes más complicados de llevar ya que tienes que dominar la mecánica del juego muy bien asi que también llevaré algún retard tipo ken,chun o yun xD.


Es que viendo a Kuroda jugar entran ganas de elegirse a Q verdad? xD. Yo tiraré casi seguro con Akuma para no notar un cambio más radical de lo que ya es pasar del SFIV al III xD.
yo seguiré con Makoto.... :D
La verdad que ver a Kuroda es una delicia...pero a mí me gusta estéticamente y sobretodo porque depende mucho de los parrys...y a mí me gustaría aprender a parrear xD
buf hacer parrys en el III es taco dificil, me acaba de salir uno de 8 combates a 2 rounds XD , eso si yo si sale para onlie volvere a mi Ryu y porque no hay abel para el III XD

PD: no habia visto ningun video del III online, habeis visto la opcion de subir repeticiones a youtube?, mooola!

http://www.youtube.com/watch?v=4g66AFh18UU
fjtr te mereces un cuentame mas por eso dle youtube XD
jum, xk todas las coñas del nuevo que se quiere integrar me tocan a mi?

http://www.youtube.com/watch?v=CILAsJWj ... re=related
FJTR escribió:buf hacer parrys en el III es taco dificil, me acaba de salir uno de 8 combates a 2 rounds XD , eso si yo si sale para onlie volvere a mi Ryu y porque no hay abel para el III XD

PD: no habia visto ningun video del III online, habeis visto la opcion de subir repeticiones a youtube?, mooola!

http://www.youtube.com/watch?v=4g66AFh18UU


cuentame más! [angelito]


Wado es porque eres un tio con carisma [chulito]


P.D: marcho a currar, que os sea leve la tarde!
puta mierda, al final me acabaré comprando el sf3 :(
DjTemplar escribió:fjtr te mereces un cuentame mas por eso dle youtube XD


he dicho, que no lo habia visto, y lo he pegao, he supuesto que vusotros ya lo habiais visto :D


Wado escribió:jum, xk todas las coñas del nuevo que se quiere integrar me tocan a mi?

http://www.youtube.com/watch?v=CILAsJWj ... re=related


Es que eres el que tiene el nick mas corto, creo que eso atrae mucho a los trolls y bromas pesadas [carcajad]


DjTemplar escribió:puta mierda, al final me acabaré comprando el sf3 :(


+1 aunque lo tenga ya en version original, pero es que este nuevo no tiene na' que ver con el clasico :D
http://www.game.es/ssf4/

Los mejores premios y encima podéis participar gratis. Animaos!...Ademas yo soy uno de los organizadores asi que no puedo participar >.>
Semarin_ escribió:Lo que pasa Noth...es que a mi los spoilers me dan igual jajajaja


¿Ah si?

MEGASOPILER (ADVERTENCIA NO LEER SI NO QUERÉIS QUE OS JODAN EL LIBRO/SERIE)

John no es hijo bastardo de Ned, En realidad es su sobrino. Es el hijo de Lyanna Stark (la hermana mayor de Ned) y Rhaegar Targaryen. Eddar lo hizo pasar por un hijo ilégitimo suyo porque sabía que Rober vería en él un peligro al ser el último descendiente Targayen, y por eso nunca reveló quien era su madre. John es el niño de la profecía, del que se dice que "suya será la canción de Hielo y Fuego" (Hielo por los Stark y Fuego por su sangre Targaryen) Además, en el último libro quedó como Capitán de la Guardia de la Noche reorganizando un ejército para impedir que los Otros invadan el Reino, mientras Daenerys Targayen se dirigía hacia el Muro


Quien lea esto le habrán jodido todo el argumento. Venga, Sema, leelo si tienes cojones XD .

Paz.
Nothwin escribió:
Semarin_ escribió:Lo que pasa Noth...es que a mi los spoilers me dan igual jajajaja


¿Ah si?

MEGASOPILER (ADVERTENCIA NO LEER SI NO QUERÉIS QUE OS JODAN EL LIBRO/SERIE)

John no es hijo bastardo de Ned, En realidad es su sobrino. Es el hijo de Lyanna Stark (la hermana mayor de Ned) y Rhaegar Targaryen. Eddar lo hizo pasar por un hijo ilégitimo suyo porque sabía que Rober vería en él un peligro al ser el último descendiente Targayen, y por eso nunca reveló quien era su madre. John es el niño de la profecía, del que se dice que "suya será la canción de Hielo y Fuego" (Hielo por los Stark y Fuego por su sangre Targaryen) Además, en el último libro quedó como Capitán de la Guardia de la Noche reorganizando un ejército para impedir que los Otros invadan el Reino, mientras Daenerys Targayen se dirigía hacia el Muro


Quien lea esto le habrán jodido todo el argumento. Venga, Sema, leelo si tienes cojones XD .

Paz.

Hecho xD. Esto solo hace que quiera verlo/leerlo por mi mismo jajaja, en serio no me preocupa que me revelen cosas de series y tal. Otra cosa muy distinta es que me digan de una pelicula de asesinatos "el asesino es este" jajaja pero en series y sagas largas no me importa.
Joder cada vez que alguien pone un spoiler tengo una lucha conmigo mismo para no abrirlo que flipas xDD y siempre los acabo abriendo

En este lo he abierto una fracción de segundo,he visto un tocho y la palabra ned stark y he cerrado rápido viendo que iba en serio xD

Es un spoiler de toda la saga o solo del primer libro?
Joder, es un pedazo de spoiler del copon, pero me pasa como a sema XD ahora tengo mas gansas de leerlo XD.
Patxo escribió:Joder cada vez que alguien pone un spoiler tengo una lucha conmigo mismo para no abrirlo que flipas xDD y siempre los acabo abriendo

En este lo he abierto una fracción de segundo,he visto un tocho y la palabra ned stark y he cerrado rápido viendo que iba en serio xD

Es un spoiler de toda la saga o solo del primer libro?


De toda la saga, includo cosas que no han salido todavía en los libros, son 'suposiciones' que se fueron formando por fans por cosas que Martin fue dejando a lo largo de los libros y que ahora está practicamente confirmado por él mismo.

También puedo spoilear sobre el 5º libro que aún no salió en español XD .

EDITO: Sema, pues no habrá suficientes muertes a lo largo de la saga como para no poder spoilearte mil 'quien mató a quien' xD Pero después de ese megaspoiler, lo voy dejar así ^^.

Paz.
pos nada me tendre que cambiar el nick para que no me miente gente con la que no he cruzao una palabra xD


os spoileo el libro de microeconomia?
Wado escribió:pos nada me tendre que cambiar el nick para que no me miente gente con la que no he cruzao una palabra xD


os spoileo el libro de microeconomia?


Jejejejejee, oye contigo no he coincidio en el laif no? es mas creo que ni nos hemos agregao, tu sigues usando a zangief?
Wado escribió:pos nada me tendre que cambiar el nick para que no me miente gente con la que no he cruzao una palabra xD


os spoileo el libro de microeconomia?


Termina en una microcrisis? Me encantan los finales desgraciados. Soy un adicto al drama.

Paz.
pues no creo que no hemos coincidio todavia, me lo cojo de cuando en cuando pa entrar a matar, pero ya no se usarlo x(

noti acaba con... chanananana
Pues eso gente.

Llevo dias mirando a ver qué tiendas fisicas proveeran este titulo en formato fisico... pero nada.
He mirado en internet.. y no lo dejan claro.

Este hilo no me lo he leido entero.. porque seria una locura.

El caso es que el otro dia vi a alguien con el juego precintado, en castellano....

Donde podria adquirir el SSFIV Arcade Edition??? Es acaso alguna exclusividad de alguna tienda?

No lo veo en Gamestop, ni Fnac, ni corteIngles, ni Game....

Me voy a tener que comprar la Pal UK? ><

Gracias de antemano.
LandStalker escribió:Pues eso gente.

Llevo dias mirando a ver qué tiendas fisicas proveeran este titulo en formato fisico... pero nada.
He mirado en internet.. y no lo dejan claro.

Este hilo no me lo he leido entero.. porque seria una locura.

El caso es que el otro dia vi a alguien con el juego precintado, en castellano....

Donde podria adquirir el SSFIV Arcade Edition??? Es acaso alguna exclusividad de alguna tienda?

No lo veo en Gamestop, ni Fnac, ni corteIngles, ni Game....

Me voy a tener que comprar la Pal UK? ><

Gracias de antemano.


O Pal Uk o compras el Super y luego el DLC del Arcade,son las unicas opciones.
Sobre juego de tronos
Cm cojones puede ser q muera el puto protagonista??? ES ALUCINANTE ME HAN JODIDO LA SERIE


OTra cosa maniana se curra en madrid??
LandStalker escribió:Pues eso gente.

Llevo dias mirando a ver qué tiendas fisicas proveeran este titulo en formato fisico... pero nada.
He mirado en internet.. y no lo dejan claro.

Este hilo no me lo he leido entero.. porque seria una locura.

El caso es que el otro dia vi a alguien con el juego precintado, en castellano....

Donde podria adquirir el SSFIV Arcade Edition??? Es acaso alguna exclusividad de alguna tienda?

No lo veo en Gamestop, ni Fnac, ni corteIngles, ni Game....

Me voy a tener que comprar la Pal UK? ><

Gracias de antemano.


Si el Pal/Uk es el mismo, no?? Las voces tambien vienen en inglés y textos castellano (las voces si quieres las pones en Japo).
Yo me lo compré, hará cuestión de 1 mes en Media Mark, por 35€ +/-.

s2

PD: Veo que ultimamente este hilo tiene mucha vida y haceis campeonatos, etc. Podriais invitarme al agun campeonato? o a simples partidas? Ya voy cogiendo nivel. Los "adukenes" me salen seguidos, o cuando realmente quiero hacerlo XD , algo es algo. Imagino que tendreis un nivel de los que salen en TV. "Un participante español de SSF4, se ha convertido en el nuevo campeon mundial y ha recibido un suculento premio de 100.000€" :p ;)

s2
@iokaiser: es Hadouken, no adukenes xDDD
35934 respuestas