.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

LandStalker escribió:
Pues eso gente.

Llevo dias mirando a ver qué tiendas fisicas proveeran este titulo en formato fisico... pero nada.
He mirado en internet.. y no lo dejan claro.

Este hilo no me lo he leido entero.. porque seria una locura.

El caso es que el otro dia vi a alguien con el juego precintado, en castellano....

Donde podria adquirir el SSFIV Arcade Edition??? Es acaso alguna exclusividad de alguna tienda?

No lo veo en Gamestop, ni Fnac, ni corteIngles, ni Game....

Me voy a tener que comprar la Pal UK? ><

Gracias de antemano.


el pal españa lo tienes en xtralife
Jheuty escribió:Sobre juego de tronos
Cm cojones puede ser q muera el puto protagonista??? ES ALUCINANTE ME HAN JODIDO LA SERIE


OTra cosa maniana se curra en madrid??


xDDDDDDDD Eso es porque todavía no conoces a Martin. Si vas seguir viendo la serie solo te digo una cosa: No te encariñes con ningún personaje.

Ah, y en el libro no existen protagonistas, cada capítulo se ven las cosas desde el punto de vista de un personaje diferente. A veces lo ves como Sansa, otros como Jaime Lannister, otras como Sam... etc. Al final te das cuenta que en general no hay buenos o malos, solo diferentes puntos de vista.

PD:

Ned era demasiado honorable para vivir xD Aunque a mi en el libro me jodió más la muerte de Robert.. tan borracho, tan putero, tan orondo... se le acababa por coger cariño


Paz.
Mieda jheuty, he leido 3 palabras de tu espoiler joder!!!!!!!!!!!! a ver si me olvido..... lalalalala



P.D: se me ha ocurrido una idea para el próximo torneo, como premio será al que tenga mejor skill.... los combates se jugarán usando el main de tu advesario jojojoj

No estaría interesante?
Jajajaja jopra... Ok, yo me enfrento contra ti... yo con Makoto y tu con Vega [poraki] [rtfm] [qmparto]
Foxindarian escribió:Jajajaja jopra... Ok, yo me enfrento contra ti... yo con Makoto y tu con Vega [poraki] [rtfm] [qmparto]


si nos tocara.... por supuesto :P pero claro un tio como tú que se sabe los frames activos de cada ataque las recuperaciones y demás y demás..... lo tendría dificil [+risas]

P.D: por cierto si tan rota está.... cambia a vega por ella :D
LandStalker escribió:Pues eso gente.

Llevo dias mirando a ver qué tiendas fisicas proveeran este titulo en formato fisico... pero nada.
He mirado en internet.. y no lo dejan claro.

Este hilo no me lo he leido entero.. porque seria una locura.

El caso es que el otro dia vi a alguien con el juego precintado, en castellano....

Donde podria adquirir el SSFIV Arcade Edition??? Es acaso alguna exclusividad de alguna tienda?

No lo veo en Gamestop, ni Fnac, ni corteIngles, ni Game....

Me voy a tener que comprar la Pal UK? ><

Gracias de antemano.


Yo lo pille en Xtralife me salio por 39,94 y es PAL de españa ;)
dead421 escribió:@iokaiser: es Hadouken, no adukenes xDDD
:o [qmparto] [oki] Pá que veas, que aun no controlo muy bien del juego, pero el juego esta muy bien.

Yo al que mas habia jugado era al SFII, al que habia en cualquier recreativa y me gustaba "muncho". Lo que mas ha costado adaptarme en este, son los super-combos o ultra-combos, que al principio me los tragaba enteritos, ahora tambien, pero en cuanto veo que tienen la barra llena, ando con cuidado.

PD: Fijate, que en su epoca a los Hadoken, los llamabamos "Ondas" y a los Shoryuken "Opercat" [jaja] [jaja]

S2
Chumachos, por si os interesa en el megamonday de Zavvi han puesto el tournament round 2 a 113 € con gastos incluídos, la verdad que es un buen precio :)
Por cierto ya que hemos hablado indirectamente de libros, os aconsejo a todos a los que os atraiga Roma y su historia, sobre todo pre-imperio, los libros de Collen McCullough:

-El primer hombre de Roma
-La corona de hierba
-Favoritos de la fortuna
-Las mujeres de César (Por este voy yo :p )
-César
-El caballo de César
-Antonio y Cleopatra

Son novelas que describen a fondo la Roma de los últimos 150 años aprox. de la república, son bastante densos por lo que no se lo aconsejo a los que busquen lecturas ligeras veraniegas xD.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Semarin_ escribió:Por cierto ya que hemos hablado indirectamente de libros, os aconsejo a todos a los que os atraiga Roma y su historia, sobre todo pre-imperio, los libros de Collen McCullough:

-El primer hombre de Roma
-La corona de hierba
-Favoritos de la fortuna
-Las mujeres de César (Por este voy yo :p )
-César
-El caballo de César
-Antonio y Cleopatra

Son novelas que describen a fondo la Roma de los últimos 150 años aprox. de la república, son bastante densos por lo que no se lo aconsejo a los que busquen lecturas ligeras veraniegas xD.


Un colega mio empezo a leerse el primero y un tostonazo antologico que no veas. No gracias
Salu2
Lluquete escribió:
Un colega mio empezo a leerse el primero y un tostonazo antologico que no veas. No gracias
Salu2


De nada, faltaría más xD.
me apetece cryerar un poco.

puto rufus!
Hostia pero te has encontrado con alguno? yo en el AE aún no he jugado contra ninguno...bueno sí, contra el del Mono cuando se pone a elegir 500 personajes xDD.
me hee encontrao con el peor rufus del planeta y me ha ganado 3 combates seguidos pq soy mas malo que el pellejo breva, pq no aprendo y pq sigue sin salirme el puto safe jump despues de 3 años jugando a esto todos los dias.


Hay que ser manta de la ostia.


Cry 2, puto yun, este ni 2 años ni 8, que puto asco!
Jajaja ahora si que es un autentico cry xD. Yun es deleznable, aterrador, maquiavélico...

Me parece a mi que como no hagan algo de balanceo la saga SFIV muere cuando salgan el SFxTekken y SFIII. Aunque para mi va a morir cuando salgan el Batman y el Sonic nuevo xD.

Por cierto no comenté nada pero... Freddy Krueger en el MK? = jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj->∞
a ese paso acaban metiendo por dlc a perry


FIN DE SEMAAAAAAAAAAAAAANA!


me debato entre un kebap (dos), un chino, y un tazon de crispis para cenar viendo el segundo capitulo de juego de tronos.

¿alguna ayuda?
Si el Viernes finalmente no lo pediste, Chino al canto.
Wado escribió:a ese paso acaban metiendo por dlc a perry


FIN DE SEMAAAAAAAAAAAAAANA!


me debato entre un kebap (dos), un chino, y un tazon de crispis para cenar viendo el segundo capitulo de juego de tronos.

¿alguna ayuda?

sabias que el kebab tiene mas de 1000 calorias? :D
he comio al medio dia en el chino...

templar ya toy gordo, no tengo problema alguno con las calorias xD
yo mañana descanso wado, mi plan es mac mierda y strifa.... y como bien ha dicho sema, como no toquen un poco SSFIVAE muere con el SF vs tek y con el III

Lluquete escribió:Un colega mio empezo a leerse el primero y un tostonazo antologico que no veas. No gracias
Salu2


a veces no te puedes fiar de la opinión de los demás... yo estoy esperando el de juego de tronos, a ver si llega de una vez que lo tienen pedido. :D


Templar....y la cena que me voy a meter yo también... luego cada vez qe me agarres en el combate voy quemandolas joajaojaojaojaoao
yo es q como como un pajarito :(
[hallow] Jopra [hallow]  que vas a cenar?

un minuto de silencio por amy winehouse
Wado escribió:[hallow] Jopra [hallow]  que vas a cenar?

un minuto de silencio por amy winehouse



y otro por su moño
pues cuarto de libra, patatas deluxe, cocacola, y la hamburguesa que esté a 1€, que ahora creo que está la de pollo con salsa BBQ :P dios que hambre aún me faltan 45 min pa salir.... xD
Pues yo hoy cenaré light que mañana hay que madrugar [+risas]
vakala escribió:Pues yo hoy cenaré light que mañana hay que madrugar [+risas]


ahí ahí, que importa más el desayuno, yo como mañana descanso.... me levantaré a las 11 o así yuju!
Yo como tengo el turno de cornudo...10 días seguidos luego libro 1 y curro 7 más...excelente [+risas]
Semarin_ escribió:Hostia pero te has encontrado con alguno? yo en el AE aún no he jugado contra ninguno...bueno sí, contra el del Mono cuando se pone a elegir 500 personajes xDD.


[360º] [360º] [360º] [360º]

Yo me he cenado un kebab de esos...

Saludos.
gordacos, gordacos everywhere xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Wado escribió:a ese paso acaban metiendo por dlc a perry


FIN DE SEMAAAAAAAAAAAAAANA!


me debato entre un kebap (dos), un chino, y un tazon de crispis para cenar viendo el segundo capitulo de juego de tronos.

¿alguna ayuda?


Juego de Tronos no esta mal, yo solo he visto hasta cuando muere el rey.
A ver si la continuo proximamente
salu2
Donde yo compro los kebab no puede ser que tengan 1000 calorias porque el io puta apenas le echa carne de esa de pinta chunga XD parece uno una cabra mascando na mas que lechuga jejeje.

Saludos.
pero que cabrones con los spoiler de los cojones
Lluquete escribió:
Wado escribió:a ese paso acaban metiendo por dlc a perry


FIN DE SEMAAAAAAAAAAAAAANA!


me debato entre un kebap (dos), un chino, y un tazon de crispis para cenar viendo el segundo capitulo de juego de tronos.

¿alguna ayuda?


Juego de Tronos no esta mal, yo solo he visto hasta cuando muere el rey.
A ver si la continuo proximamente
salu2



tu eres muy gracioso no?
es el elegido, aquel que aparecio de la nada para jodernos una serie.

Con la de hilos de juegos a los que seguro que no juega que hay y se ha tenio que meter en este xDD
No tiene basrante con trolear en el hilo de F1 el chaval
Wado escribió:pero que cabrones con los spoiler de los cojones


xDDDD joder vicente cuanta gente te ha spoileado ya la puñetera serie [qmparto]
Sema, ya que hablamos de libros y viendo que te gusta Cancion de Hielo y Fuego (a.k.a. CdHyF) te recomiendo la saga La Rueda del Tiempo.

Es una saga bastante ligera de leer, que engancha muchísimo, pero son 20 volúmenes, eso sí, advertido quedas xd.

Otros libros en consideración:

- Club de la Lucha (Chuck Palaniuk)

- Los cantos de Hyperion (Dan Simmons)

- El Hombre de los Dados (George Cockcroft)

PD: No puse nada sobre ellos porque para eso está San Wiki.

Paz.
Patxo contigo no hablo que eres un infiltrao de la moderacion [poraki]

Hilo Oficial Spoilear Juego de Tronos


Pos que sepais que al final el malo es el sheriff
Wado escribió:Patxo contigo no hablo que eres un infiltrao de la moderacion [poraki]

Hilo Oficial Spoilear Juego de Tronos


Pos que sepais que al final el malo es el sheriff

Imagen

vente al strifa un rato anda que por cierto no se que pasa hoy no hay ni el tato :(
De vuelta del hospital.

Falsa alarma, y yo que quería postear "Here come´s a new challenger" hoy....

Estáis todos fondones y lo sabéis [poraki] , el truco para mantener la línea es comer mucho y rápido, descomer 2 veces al día, beber medio litro de té sin azúcar y jugar igualadas al strifa saltando ,golpeando cojines y perdiendo los nervios a cascoporro. [+furioso]

Si queréis mi consejo cinéfilo de hoy: "Love exposure" de Sion Sono, 4 horas y medio en V.O. Japo, se ve del tirón y es una peli de culto por esas tierras. Imprescindible para cualquier gafapasta como yo. [360º]
Gracias por las recomendaciones Noth, las tendré en cuenta que siempre me viene bien tener ahi una lista de libros esperando para cuando termino otros ;) .

Yo he cenado pizza precocinada, no de mis queridas del sloppy. Para compensar esa comida basura de postre me he zampado una tajá de sandía y un melocotón xD.

Patxo pero si tu llevas unos días dandole duro al Fallout, fuera ese tio!!! jajajaja.
que malotes son los rubios, menos mal que el pequeño se va a chivar y se va a liar parda.

Estoy enamorao de la dueña del dragon!

Pos al final me decantan por zamparme los dos kebaps, me duele la tripa jajaja
La última vez que comí Kebap me quedé con malestar de estómago durante 3 días xD.

A mi también me gusta esa actriz pero para Foxi está gorda jajajajaja
cierto, tiene las tetas gordas.

Foxi  tu si que estas gordo!

pero si es un quesito que madre mia del amor hermoso
¿Me llamaban?? [qmparto]

Si Wadete, como un queso... de bola!!! Está gorda como un truyooooo!!! jajajaja Y más para el papel que le toca representar... que Daenerys en el libro no es más que una raspa de... ¿12-14 años? o por ahí, no recuerdo bien.... además esa caracterización típica de rubios de cejas negras...


Madre mia, aquí va la peña soltando spoilers de cuidado!! jajajaja

Noth... ojito con comentar nada del 5º libro que arraso Galicia entera si hace falta ratataaaa
Foxi se pone tontorrón con las modelos de cibeles no le des más vueltas vicente jajaja. Foxi acuestate anda xD.
foxi no le des al spoiler que te puedes poner cachondo

Imagen
Wado escribió:foxi no le des al spoiler que te puedes poner cachondo

Imagen


Yeah, esa es Daenerys tal y como se la imagina Foxi cuando lee jajaja.
ya creo que tengo firma:

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
35934 respuestas