.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ayer estuve jugando con un italiano el típico que tiene 0 PP y 0 BP, y me dió estopa con varios, el caso es que algún combate le gané, lo mejor cuando me piro de la infi recibo un mensaje... yo ya estaba pensando, me iba a trollear.... cuando leo "a good makoto gg :)". me vine arriba jajajaja


Buenos días!
Buenos dias malandrines,por fin es viernes,el dia que más gusta por aqui XD
buenos dias malandrines, pues a mi me gustan mas los sabados :)

a mi lo de freddy me FLIPA. gallind este hilo no es solo de los juegos de lucha en general...... es de todos los juegos en general, de politica, de economia, de gayers que salen del armario......

y foxi que es eso del muñeco de infamous ??? ¿?¿?¿? donde le han metido ?
Yo lo único que he visto es que meten al hugo,guy y cody. (estamos hablando del SFXTK no?)
silvan, en el E3 en PSVITA salía el del infamous.
HUGO???? No me jodas... a la mierda, no me compro el juego... asco de personaje!! y lo meten para dejar fuera a Ibuki, Karin, incluso Oro... vamos, a personajes buenos.


Silvano, en el e3 dijeron que en el SF vs Tekken de la PS VIta iban a meter al tipo ese del Infamous. Y creo recordar que algo se comentó tb que iba a estar en PS3... pero... ¿Ese tío quién es?? [comor?] Joder, ya que meten personajes invitados... que sea porque son... algo!! (Y la gente se quejaba de Kratos [+risas] )

A mi los días que más me gustan son...

ninguno!! arrghh!!

Aunque entre todos, tal vez elijo el sábado como menos malo
ah pos fale, pues me la trae al pairo entonces. No soy muy amigo de las portatiles, nunca me han gustado y nunca lo haran.... que se queden con su queco que no pinta nada

maldito mike ayer, como nos dio pal pelo el jodio con el caballero ingles..... ahora que lo manejas de puta madre eh mike ? en serio, es acojonante. Ademas es raro, porque juegas con un ritmo.... extraño. No habia visto a nadie llevarlo de esa manera, como tan tranquila y pausada.... menudo crack estas hecho !

coneo foxi no te gusta ningun dia ??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] cuando salga el juego, compratelo en ps3 [barret]
esilvan escribió:
coneo foxi no te gusta ningun dia ??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] cuando salga el juego, compratelo en ps3 [barret]


ahí ahí, pero en USA ya .... ratataaaa
GG´s a tod@s anoche:
Cuando uno se considera un jugador normalucho, y llevando un low tier, el pelear de tú a tú con gente como Mikenumber9,Jheuty,Evilkainn,Overkill,etc... y ganarles de vez en cuando pues me da subidón,sí,y lo digo....pero no te preocupes que el día que gane de manera rutinaria contra gente de ése nivel me considerararé tan bueno que no pondré reseñas en los foros y por fín habré llegado al lugar donde están los Tops como tú, Smoke [fumando]

Hablando de los días que molan, yo os diré los que no molan: El de tu cumpleaños pasada cierta edad [buuuaaaa]
gallind escribió:Yo lo único que he visto es que meten al hugo,guy y cody. (estamos hablando del SFXTK no?)


eso donde lo pone?????


Los viernes NO molan en absoluto
Pues a mi este viernes me mola mas que otros porque empiezo las vacas [360º] [360º] [360º] [360º] hasta el 16 de Agosto que vuelva al currele [snif] , pero la semana que viene estaré en casita para poder jugar los combates del torneo de paquetes contra casados [poraki]

Saludos.
mono, vete a hacer un parry!
Wado escribió:mono, vete a hacer un parry!


Este domingo en el chalecito de mi señora esposa al lado de la piscinita me voy a hacer una Parry...llada XD .

Wado escribió:
gallind escribió:Yo lo único que he visto es que meten al hugo,guy y cody. (estamos hablando del SFXTK no?)


eso donde lo pone?????


Los viernes NO molan en absoluto


En eventhubs han puesto un video en el que salen Hugo, Cody, Haggar y Guy. Si meten a Bryan Fury en la parte del Tekken yo ya tengo mi equipo hecho XD , Travelo & Bryan Fury.

Saludos.
jaja, lo del parry va a dar lugar a muchas tonteridas, ya vereis XD

chino es tu cumpleaños o que ? a mi es que eso de la edad y del cumpleaños... pues vale. Este año, cuando cumpli 30, tol mundo eeeeeeeeeeeee, que viejo, ya estas en la treintena, uuuuuuuu, como te sientes ? eeeeeeeee, uuuuuuuuuuu, treintañero, eeeeeeeeeeeeee

me quedo un poco wtf, y digo, pero si hoy estoy igual que ayer.... y sigo haciendo lo mismo que cuando tenia 20 años, que me estas contando hamijo ?
Video en cuestión donde salen hugo, cody y guy (no es ingame)

http://www.youtube.com/watch?v=ghzBQn6Q ... r_embedded

por cierto que al principio sale como se funden al mike haggar... xD y también pone esto en los neones “Watch out Sodom is Behind you”
ImagenImagen
Ayer le comentaba esto a Wado mientras jugabamos con el Street Fighter 3:

ImagenImagen

Jajajaja son clavados XD

Saludos.
Lo peor es cumplir los 35(sí,hoy,que parece que hay que hacer señales de humo para dejarlo claro ¬_¬ ) y darte cuenta que quieres hacer lo mismo que lo que hacías con la mitad de edad, lo que pasa es que ahora no puedes¡¡¡ [carcajad]

P.D: Hugo es mi héroe, en realidad es André el Gigante... qué tiempos...
Imagen
felicidades chino!! ya te podias invitar a una empanada de esas tuyas!! xD
O Dae_soo escribió:Lo peor es cumplir los 35(sí,hoy,que parece que hay que hacer señales de humo para dejarlo claro ¬_¬ ) y darte cuenta que quieres hacer lo mismo que lo que hacías con la mitad de edad, lo que pasa es que ahora no puedes¡¡¡ [carcajad]

P.D: Hugo es mi héroe, en realidad es André el Gigante... qué tiempos...
Imagen


Por el culo...digooo Felicidades Chino, pues no eres tan tan viejo, yo cumplo los 31 en 1 mes.

Saludos.
bueno has visto qeu he estado habil y lo he deducido no ? lo que pasa es que no queria afirmarlo asi abiertamente porque se que a las mujeres de avanzada edad os da reparo cumplir años.

FELICIDADES MAN !!!!! tan regalado algo o con dejarte jugar al strifa ya tienes suficiente ???

las empanadas no son suyas, las compra... menuda desilusion :(


y dicho sea de paso, que no puedes hacer ahora que con 18 años si podias ? y que sea a consecuencia de la edad claro, no de mujer o hijos
Felicidades Chino!!!! De hecho hugo está basado en andré el gigante (no lo digo yo, lo dice capcom xD).
Felicidades chino!! :3
esilvan escribió:

y dicho sea de paso, que no puedes hacer ahora que con 18 años si podias ? y que sea a consecuencia de la edad claro, no de mujer o hijos


Salir de marchuqi a ligar con chatis gracias a mi antiguo sex-appeal y a mi melena al viento..... cómo engañé a mi mujer cuando la conocí [carcajad]
Felicidades tocayo !!!!!!!!!!


Con lo que gusta cumplir años, mi mujer siempre lo celebra, con cena y fiesta y este año ya hizo 36 primaveras
Jopraris escribió:Felicidades tocayo !!!!!!!!!!


Con lo que gusta cumplir años, mi mujer siempre lo celebra, con cena y fiesta y este año ya hizo 36 primaveras


Wooooooowww, cuántos años te saca¿?¿?
......

y lo que es peor , Jopra, padre YA¡¡¡¡¡¡ [mad]
joe pues yo estoy intenando convencer a la jefa para tener un baby y dice que nanai [triston]
esilvan escribió:joe pues yo estoy intenando convencer a la jefa para tener un baby y dice que nanai [triston]


No hay nada que hacer, yo quise tener el primero un par de años antes de lo que ella quería ... y además yo sólo quería un hijo.... no sé si me entiendes [carcajad]

Por cierto, que te dice como excusa? Que está el euribor alto? [bad]
jajaja, que perras mamonas, me va a perseguir toda la vida eso ratataaaa

me dice que qué pereza, que si paso yo por el parto que no la importa, etc, etc....
pues nos llevamos 10 años (me costó un huevo y parte del otro conquistarla :D ), lo del baby está ahí ya.... pero en estos tiempos que el trabajo está como está.... mejor no digo nada
CyberMono escribió:Ayer le comentaba esto a Wado mientras jugabamos con el Street Fighter 3:

ImagenImagen

Jajajaja son clavados XD

Saludos.


+1000 xD

Felicidades Chino :)
O Dae_soo escribió:GG´s a tod@s anoche:
Cuando uno se considera un jugador normalucho, y llevando un low tier, el pelear de tú a tú con gente como Mikenumber9,Jheuty,Evilkainn,Overkill,etc... y ganarles de vez en cuando pues me da subidón,sí,y lo digo....pero no te preocupes que el día que gane de manera rutinaria contra gente de ése nivel me considerararé tan bueno que no pondré reseñas en los foros y por fín habré llegado al lugar donde están los Tops como tú, Smoke [fumando]


Jheuty de nivel? cómo???????????

Si yo era del montón y le pataba el culo [360º]


Franek pillate el MK, ahora va mucho mejor.
cisko, nosé como jugabas tu antes pero Jheuty ahora tiene mucha skill el cabrón.... :D como su makoto tiene pene.... peta muchos culos XD la mía es una niña inocenona.... y claro no hacen más que zumbasela.
Jheuty fue,es y será siempre un pakete ! [uzi]
CISKO escribió:Jheuty fue,es y será siempre un pakete ! [uzi]


jajajaja yo no estoy de acuerdo contigo... como va con makoto el jodío.
Felicidades Chinorris!!!

PD: Guat de fack??

Imagen[/quote]
hombre por los pasillos estaba ese rumor siempre.... metemos a los brother dopados para que la gente los compre, y ya despues si eso rebalanceamos.

Imaginate que los 4 quecos nuevos hubieran sido low tiers, no hubieran vendido ni la mitad. A mi me la pela, pero todos sabemos que esto es asi...
OMG! normal, a yang yo lo veo bien, el que noto un poquillo destroyer es yun, combean demasiadas cosas, y bueno a fei podían bajarle un poco el daño de las recas.

el resto del panel lo veo bastante bastante equilibrado la verdad.
DJCaRLoS escribió:Felicidades Chinorris!!!

PD: Guat de fack??

Imagen
[/quote]

lo habran hecho hasta a posta pa tocar los webos al personal.

Happy birhtday chinos.
la palmada tiene demasiados frames activos...
Jopraris escribió:OMG! normal, a yang yo lo veo bien, el que noto un poquillo destroyer es yun, combean demasiadas cosas, y bueno a fei podían bajarle un poco el daño de las recas.

el resto del panel lo veo bastante bastante equilibrado la verdad.


Jopra...tu esto lo ves bien?

http://www.youtube.com/watch?v=AI8OcTuL ... r_embedded

Saludos.
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:OMG! normal, a yang yo lo veo bien, el que noto un poquillo destroyer es yun, combean demasiadas cosas, y bueno a fei podían bajarle un poco el daño de las recas.

el resto del panel lo veo bastante bastante equilibrado la verdad.


Jopra...tu esto lo ves bien?

http://www.youtube.com/watch?v=AI8OcTuL ... r_embedded

Saludos.


pues yo no lo veo bien la verdad, la sociedad no deberia permitir que un niga llevara una cazadora rosa
esilvan escribió:
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:OMG! normal, a yang yo lo veo bien, el que noto un poquillo destroyer es yun, combean demasiadas cosas, y bueno a fei podían bajarle un poco el daño de las recas.

el resto del panel lo veo bastante bastante equilibrado la verdad.


Jopra...tu esto lo ves bien?

http://www.youtube.com/watch?v=AI8OcTuL ... r_embedded

Saludos.


pues yo no lo veo bien la verdad, la sociedad no deberia permitir que un niga llevara una cazadora rosa


totalmente de acuerdo.

No veo otra cosa rara aparte de eso
esilvan escribió:
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:OMG! normal, a yang yo lo veo bien, el que noto un poquillo destroyer es yun, combean demasiadas cosas, y bueno a fei podían bajarle un poco el daño de las recas.

el resto del panel lo veo bastante bastante equilibrado la verdad.


Jopra...tu esto lo ves bien?

http://www.youtube.com/watch?v=AI8OcTuL ... r_embedded

Saludos.


pues yo no lo veo bien la verdad, la sociedad no deberia permitir que un niga llevara una cazadora rosa


No tienes que mirar como va hoy el euribor? lo mismo te puedes permitir cenar con coca cola esta noche [poraki]
Ayer más de uno se fapeó con ésto:

Imagen
vaya palizote en un momentito con el super.

¿Pq la puta palmada encima rebienta los hados?

Mono, la coca cola ta ahora en oferta 1.25 2 litros 20, que no me escuchas la radio
Felicidades chino. Necesito que tu indio me de unos cuantos abrazos. Forever alone.
Cisko tengo el mortal kombat desde que salió, pero me cansé de jugar contra la máquina y de esperar a que funcionase el online.
que va tio, coca cola para cenar no, que despues me hago pis en la cama
yo estoy contigo mono!
Cybermono yo lo veo normal, simplemente en el 2º round le da una buena paliza, porque se deja acosar cuando yang tiene el super? un buen wake up y listo.
un wake up con que?

el super de los pavos esos es una sobrada del copon, como se le ocurra tirarte parriba ya puedes ir a por palomitas.

Menos mal que les cuesta llenarlo... ah no espera! que se tiran todo el puto combate con la barra llena.
35934 respuestas