Patxo escribió:Si tío tiene que ser lo mas ser un derp inadaptado cuyo mayor hobby es trollear al personal y creerse el rey del mambo por ello...y si encima tiene cuatro derps que le ríen las gracias para que quieres mas
+10 no tío +1000000 de carisma pffffff mas smokes de mierda es lo que le hace falta a este mundo sisi
Estoy de acuerdo,gracias a los que le ríen las gracias se cree un "Fucker" en toda regla...
Nothwin, es muy fácil decir desde la distancia lo de que nosotros tenemos la culpa por responderle y tal... me gustaría que cogiese un mensaje tuyo,lo falsease, le diera un sentido distinto al que tú le has dado, y en definitva lo use para reírse en tu puta cara, luego cuando tú te calles ante éso me cuentas.
Me hace gracia lo de "decir las verdades a la cara"...
que dice que él hace.... a lo mejor ése es nuestro problema, que nadie hasta ahora le hace ni caso como para decirle 3 cositas bien dichas pero que todo el mundo piensa:
Que es un pesado,que le falta al respeto a todo el mundo,que juzga a todo el mundo sin que nadie le pregunte ni se lo pida, que cuando entra en la party da dolor de cabeza, que casi todos le tenemos silenciado por no oírle, que sólo entra en la party si está alguien que le ría sus gracias, y se une, porque invitar ,ni Dios le invita....
Joder, que ya somos mayorcitos para que venga alguien que ni juega con nosotros, ni suele postear por aquí, a tocarnos los cojones creyéndose el puto amo.
Por último (y ya dejo el tema de una puta vez) pienso que hacer coñas a costa de faltar el respeto a la gente tiene la misma gracia que la que tienen los típicos niñatos que uno va grabando por el móvil mientras otro le da una hostia a alguien por detrás. Habrá alguien a quien ése tipo de cosas les haga gracia, a mí me da asco