.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A mi me gusta la cerveza. No los brebajes del sur. De hecho TODAS LAS CERVEZAS del sur saben como meadas de burra. Que entiendo que cada uno tenga sus gustos y es respetable. Pero es LO MAS BAJO de la cerveza nacional. Bueno... la san miguel tb es bastante vomitiva.xD

El calvo.blanka de palo no puede verme de las humilladas que se lleva cada vez que me lo encuentro...4 partidas me dura en la sala antes de salir corriendo a escribir post en arcadia que los guiris se le desconectan...hahahaha i love it!
Patxo escribió:Si tío tiene que ser lo mas ser un derp inadaptado cuyo mayor hobby es trollear al personal y creerse el rey del mambo por ello...y si encima tiene cuatro derps que le ríen las gracias para que quieres mas

+10 no tío +1000000 de carisma pffffff mas smokes de mierda es lo que le hace falta a este mundo sisi

Estoy de acuerdo,gracias a los que le ríen las gracias se cree un "Fucker" en toda regla...
Nothwin, es muy fácil decir desde la distancia lo de que nosotros tenemos la culpa por responderle y tal... me gustaría que cogiese un mensaje tuyo,lo falsease, le diera un sentido distinto al que tú le has dado, y en definitva lo use para reírse en tu puta cara, luego cuando tú te calles ante éso me cuentas.
Me hace gracia lo de "decir las verdades a la cara"... ¬_¬ que dice que él hace.... a lo mejor ése es nuestro problema, que nadie hasta ahora le hace ni caso como para decirle 3 cositas bien dichas pero que todo el mundo piensa:
Que es un pesado,que le falta al respeto a todo el mundo,que juzga a todo el mundo sin que nadie le pregunte ni se lo pida, que cuando entra en la party da dolor de cabeza, que casi todos le tenemos silenciado por no oírle, que sólo entra en la party si está alguien que le ría sus gracias, y se une, porque invitar ,ni Dios le invita....
Joder, que ya somos mayorcitos para que venga alguien que ni juega con nosotros, ni suele postear por aquí, a tocarnos los cojones creyéndose el puto amo.

Por último (y ya dejo el tema de una puta vez) pienso que hacer coñas a costa de faltar el respeto a la gente tiene la misma gracia que la que tienen los típicos niñatos que uno va grabando por el móvil mientras otro le da una hostia a alguien por detrás. Habrá alguien a quien ése tipo de cosas les haga gracia, a mí me da asco [buaaj]
faltar el respeto por decir que vas muy fuerte en el strifa? joe... pareceis quinceanyeras con la regla y que de la misma rabia os volveis tarumbillas por que yo sigo con el lol por bandera y estais generando una alarma de estado... y yo entretenido.xD

y eso de ke no me invitan y que me odian? hahahaha sigo jugando con los de siempre y sigo partiendome con los de siempre... con un 50% menos de lagrimas. Luego dice que no entra al trapo. Populista barato.xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a todos a ver si alguien me puede aconsejar en como jugar con ryu, ken o yun, es que los de media luna me cuestan porque siempre he usado a dee jay, otra cosa lo del focus si me dan algun consejillo de cuando meter el focus tambien se agradece.

Hadooooken :D:D:D:D
Jopraris escribió:no os teneis que perder esto por favor...


ONO vs Harada ( pelea entre los dos grandes ) en la comic.con

http://www.youtube.com/watch?v=XPU7qs49 ... e=youtu.be


Qué putos cracks los dos jejejeje. Se me ha ido la siesta de las manos XD 3 horazas que me he pegao sobando...oh my god! y me he despertao peor que cuando me acosté XD .

Del Tekken x Street Fighter estan tardando en anunciar cosillas, estoy deseando ver como se las apañan con los proyectiles.

Saludos.
Chino,con tu ultmo comentario me ha quedado clarisimo que smoketrollmetroll es el CANI MALLORQUIN!!!!

Smoke,hazle un favor al mundo y desaparece de EOL,aunque bueno,segun mis infos,te queda poquito aqui,disfruta "shurmano"
Patxo y smoke4me4 dejad ya vuestros piques que lo único que hacéis es cargaros el hilo.

DJCaRLoS escribió:Chino,con tu ultmo comentario me ha quedado clarisimo que smoketrollmetroll es el CANI MALLORQUIN!!!!

Smoke,hazle un favor al mundo y desaparece de EOL,aunque bueno,segun mis infos,te queda poquito aqui,disfruta "shurmano"


Y tu no contribuyas a ello también.
Roberto mira su historial por favor este tio solo viene aqui ha soltar mierda y faltar al respeto.De hecho ya fue baneado una vez por lo mismo.
Patxo escribió:Roberto mira su historial por favor este tio solo viene aqui ha soltar mierda y faltar al respeto.De hecho ya fue baneado una vez por lo mismo.

Tú tampoco te quedas atrás... FIN DEL TEMA
hombre roberto que compares a patxo con smoke no tiene mucho sentido la verdad, patxo nunca aparece por aqui para trolear siempre pagan justos por pecadores, en fin...
Ya querría EOL que la mitad de los que postean tuviesen la mitad de educación que tiene Patxo,se ahorrarían mucho trabajo los moderadores.
Eso sí, y pido disculpas a Roberto por lo que me toca, una cosa es tener educación y otra tener sangre en las venas.
FIN
Gracias gente pero mejor dejemoslo correr

Las normas de eol son claras.Ante cualquier ataque ignorar y reportar

No ensuciemos mas el hilo que aqui siempre ha habido muy buen rollo y es una pena que por una sola persona ensuciemos tanto el hilo

Yo tambien pido perdon por la parte que me toca por toda la mierda que ha tenido que leer gente que no tiene culpa de nada

Salu2
bufff esta tarde eh tenido mucho curro. Podeis informarme sobre los nuevos pjs del marvel? gracias de antemano amigos.

....
Patxo escribió:Gracias gente pero mejor dejemoslo correr

Las normas de eol son claras.Ante cualquier ataque ignorar y reportar

No ensuciemos mas el hilo que aqui siempre ha habido muy buen rollo y es una pena que por una sola persona ensuciemos tanto el hilo

Yo tambien pido perdon por la parte que me toca por toda la mierda que ha tenido que leer gente que no tiene culpa de nada

Salu2


Solo falta El Mexicano tron!!! yaaaaa weyyyy this is pendejo!!! Edgar!!!

Nah ya en serio,siempre pasa lo mismo por aqui,intentan venir de otro foro a integrarse y al final la lian....o si no vienen a trollear porque se creen que esto es meri...

Robert,disculpas por mis comentarios,pero es que a veces.....tu me entiendes no?

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA panda de trolls, todos pidiendo perdon xD

Es lo que tiene jugarsela tanto....
Jheuty escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA panda de trolls, todos pidiendo perdon xD

Es lo que tiene jugarsela tanto....


Nos pasa como a ti con makoto...que nos la jugamos xD
Jheuty escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA panda de trolls, todos pidiendo perdon xD

Es lo que tiene jugarsela tanto....


Pido disculpas por ser cortés,pero vamos,lo que yo le diga a smoke,a no ser que me lo borre un moderador,VA A MISA.

No pido disculpas por el,pido disculpas por el foro.
Q estoy de coña hombre xD soy un troll de baja categoria.
Jopraris escribió:no os teneis que perder esto por favor...


ONO vs Harada ( pelea entre los dos grandes ) en la comic.con

http://www.youtube.com/watch?v=XPU7qs49 ... e=youtu.be


vuelvo a citar esto. que es lo último cuerdo del hilo. no os perdais el.video que es muy bueno.

cybermono ayer me eché una yo de 4 horas Jajaja de 4.30 a 8.30.


bueno hastamañana señores uno se va ya para la cama
jopra que son las 10, a ver si te ha trucao el reloj alguieN!
jheuty...XDDDDDDDDDDD TTT RULES!
Wado escribió:jopra que son las 10, a ver si te ha trucao el reloj alguieN!


Jajaja que va vicente es que en turno de mañana entró a las 6.30 entonces hay que madrugar....

P.d. que bueno es el video de Ono vs harada
Que mono tengo de sf!!
A jugar vakala :P si te es posible por supuesto :P

Saludos
vakala escribió:Que mono tengo de sf!!


lo mismo te digo, llevo cosa de 2 días la verdad que tengo mono, hoy a la noche, ya que mañana entro de tarde me pegaré sesión.
GG´s anoche: Templar,Vicente,Mike (vaya repaso nos diste con E.Ryu :( ) y Evil ....jugué contigo? Ya ni me acuerdo, me quedé dormido en el sofá y me desperté a eso de las 5 y ya estoy currando, en fín....
O Dae_soo escribió:GG´s anoche: Templar,Vicente,Mike (vaya repaso nos diste con E.Ryu :( ) y Evil ....jugué contigo? Ya ni me acuerdo, me quedé dormido en el sofá y me desperté a eso de las 5 y ya estoy currando, en fín....



ggs, experiencia profesional: 3000 PP XDDDDDDDDDDD
si que nos dio un buen repaso si xD
puto mike que bien juega el jodio eh ? XD

chino te quedaste sopa jugando al strifa ? ya me lo estoy imaginando ahi con los cascos puestos, el stick agarrado, y estos gritando : chinoooooo... chino ? chino ? ande estas ? [qmparto]
La verdad es que agarrando el stick tuve un sueño húmedo con....
Imagen


P.D: Qué fuerte que Patxo esté baneado :-?
O Dae_soo escribió:La verdad es que agarrando el stick tuve un sueño húmedo con....
Imagen


P.D: Qué fuerte que Patxo esté baneado :-?


Chinogayer,que te quedaste sopa!!!

Cuántas van ya?? XD XD

Yo no me puedo quedar sopa jugando,apenas me entra la morriña me voy al sobre XD
Trollers a ver cuando me invitais que me teneis marginado por ser noob [snif]
FJTR escribió:Trollers a ver cuando me invitais que me teneis marginado por ser noob [snif]


Has probado a entrar en la party y preguntar si hay hueco? A veces funciona :Ð
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Trollers a ver cuando me invitais que me teneis marginado por ser noob [snif]


Has probado a entrar en la party y preguntar si hay hueco? A veces funciona :Ð


O ha probado a entrar siquiera al laif? XD XD

Yo no lo veo nunca conectado,y eso que ayer me pegue desde las 8 hasta las 12
Yo ando por el live ahora si alguien sapunta que me agregue o lo agrego yo o lo que sea el caso es jugar :P



saludos :P
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Trollers a ver cuando me invitais que me teneis marginado por ser noob [snif]


Has probado a entrar en la party y preguntar si hay hueco? A veces funciona :Ð


O ha probado a entrar siquiera al laif? XD XD

Yo no lo veo nunca conectado,y eso que ayer me pegue desde las 8 hasta las 12


Sí, ayer se conectó a eso de la una mientras que Mike,Templar,Evil y yo jugábamos...pero claro,si no dice ésta boca es mía pues....
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Trollers a ver cuando me invitais que me teneis marginado por ser noob [snif]


Has probado a entrar en la party y preguntar si hay hueco? A veces funciona :Ð



ratataaaa


chino llevas un personaje gratis
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Trollers a ver cuando me invitais que me teneis marginado por ser noob [snif]


Has probado a entrar en la party y preguntar si hay hueco? A veces funciona :Ð



ratataaaa


chino llevas un personaje gratis


Sí, es verdad,ayer gané en igualadas a un español un par de veces y me mandó un mensaje diciendo:
"Chet de mierda" [comor?]

Pero luego en la infinita volví a degustar el sabor a plátano maduro [toctoc]
A mí ya no me mandan mensajes de amor :-(
egque si veo a 4 pienso, paque? si me van a decir que no hay hueco estos cryers [carcajad]
Bueno una preguntilla a ver si alguno de los sabios me sabe responder (imagino que si :P) con balrog hago el cabezazo que es cargando abajo luego hacia arriba y puño eso se puede continuar con algo que no sea un super o el ultra o no tiene mas combo que ese ?

Un saludo y gracias de antemano:P
Fjtr, yo a veces me engancho a la party de esta chusma y despues resulta que estamos jugando todos igualadas [+risas] . Yo mas de 3 en una infinita, no me gusta....

respecto a lo de balrog, despues del cabezazo nada mas que entra eso, pero que te lo confirme wado que es el master of niga
FJTR no me seas... tu si nos ves entra que no nos comemos a nadie, y aunque no juegues puedes charlar con nosotros y escucharnos llorar :)
A ver si la semana que viene que ya pillo vacaciones me apunto a esas partys nocturnas que os montáis :)
Patxo escribió:A ver si la semana que viene que ya pillo vacaciones me apunto a esas partys nocturnas que os montáis :)


que alegría verte por aqui!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
DjTemplar escribió:
Patxo escribió:A ver si la semana que viene que ya pillo vacaciones me apunto a esas partys nocturnas que os montáis :)


que alegría verte por aqui!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]


esperemos que no venga con la pasma detras y descubran nuestro chiringuito [fumando]
35934 respuestas