ALeJanDr0 GB escribió:No son compatibles.
Yo tengo el Ultra Street Fighter, y puedes escoger que version de tu personaje quieres "manejar", pero ello no implica que puedas jugar con gente que juega a versiones inferiores del juego.
En resumen: La mayoria de la gente que aún juega (entre los que me incluyo), juega con el Ultra, y los del Ultra solo pueden jugar con los del Ultra, pese a que el ultra incluya las versiones antiguas de los personajes.
Seria cojonudo que los del Ultra pudieran jugar con los del Arcade Edition por ejemplo (que creo que lo regalaron en su dia a los usuarios Gold), escogiendo la version Arcade Edition de su personaje, pero va a ser que no.
Para mi el Ultra es la mejor version, tienes un monton de personajes, y está mejor balanceado que el IV normal.
adhiero
hace 3 meses compre el ULTRA, y es mi primer street fighter de la generacion
que decir, esta lleno de gente, a pesar de ser novato, ya tengo mas de 1600pp.. y turno personajes con decapre, guy e ibuki,, y quizas evil ryu
eso si, agarre algo de asco, a los trolls que juegan con blanka o bison, y se dedican hacer siempre lo mismo, agacharse, esperar, y lanzarse para adelante. juegan defensivamente de una manera asquerosa
supongamos con decapre, y para mi es dificil llegarles, sumado a que este personaje no tiene mucha fuerza, pero si velocidad
despues si, estan los cracks de categoria A y B. le pude ganar a 3, y no lo podia creer, jaja.. eso si son algo spammeros buscando el glitch o error para combearte,, en fin