esilvan escribió:Bueno y el update que tal ? Que solo hablais de trajes, parecéis modistos,coño
Pues a ver...sobre el update:
Los cambios en los personajes le dan un vuelco curioso al juego, parece otro, entran más cosas y más facilmente por lo general, aunque veo una descompensación bastante marcada en algunos pesonajes, sobretodo en los nuevos (Como con el AE, supongo que los meten dopados para que la gente de el salto... supongo que luego los bajarán un poco, como hicieron con los gemelos)
Hugo es una sobrada, su Monster Lariat bloquea hasta los ultras, tiene golpes que se quedan activos hasta el día siguiente, y su ultra 2 es facil de meter, antiaéreo (y anti backdash) y quita más de media barra, sin exagerar. Con este se han pasado muchísimo, creo que va a ser la próxima plaga del online.
Elena es muy versatil, con muchos mix ups y buenas recuperaciones.
Rolento es un dolor, como en el SFxT, golpes bajos + rekkas haciendo presión gratuita. Es muy jodido quitartelo de encima.
Poison... muy buena en general, es muy dificil castigarle los proyectiles y los rekkas... aunque su "shoryuken" es un poco malo, o eso me parece.
Decapre parece muy dificil de llevar, pero es una locura de personaje. Aún no he sacado nada en claro con ella porque no he visto a nadie que le saque mucho provecho.
De los viejos no he probado casi ninguno: Los gemelos han recuperado algo de su esplendor (sobretodo Yang), y T. Hawk ha mejorado una burrada. Vega... ha mejorado bastante en ataque!! el super por fin vale para algo, y tiene un crossup
pero sigue siendo Vega
jajaja como te tiren al suelo, adiós (incluso más que antes, por cómo han mejorado los mixups en general).
Otra cosa que he sacado en claro es que odio a los que hacen los "local test" de las betas :
A Vega le habían puesto las dos cosas que siempre he pedido (Links flojos de 2 frames en vez de 1, e invencibilidad en el Scarlet EX)... pero los cabrones de los betatesters pidieron que se las quitasen!!
Las hubiese preferido antes que todas las mejor que le han puesto... aunque no me puedo quejar
Bueno, esas son unas pequeñas impresiones despues de darle caña ayer, pero con un solo día no os fieis mucho, ya se iran viendo cosas nuevas y por la gente que sabe.
PD: El Red Focus no lo he probado más allá del entrenamiento... y el delayed wake up no se ni cómo hacerlo
(que alguien me lo sople, por favor! jajaja)