.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:GG´s a todos anoche: Templar,Jopra,Jheuty, GKX(por cierto, la verdad es que hoy ha jugado bastante mejor con Zangief, no me cuesta reconocerlo, quizá me equivoqué [ayay] , aunque eso sí, contra mi Indio todavía no ha rascado bola)

Os tengo que comentar lo vivido en la party.... me río de los noobs que entran por aquí y para integrarse hacen gracietas del primero que pillan... me río de los trolls que todos sabemos que entran a vacilar al personal..... lo que me he encontrado hoy aún me tiene [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , un tal Anti n2, español de Arcadia que "juega" con el Indio, ha entrado en la party y sin yo abrir la boca ha empezado a vacilarme , tocarme los cojones, trollearme, reírse en mi puta cara,etc... y yo callado¡¡¡¡ y el tío seguía erre que erre, que si hay que echarme de la party, que si qué paquetón, que si no me conocía ni el tato,y de ahí para arriba¡¡¡ y yo seguía callado... cuando se ha ido todos me han dicho: "le conoces,verdad?", no se podían creer que no hubiese cruzado palabra antes con él.
No sé si se quería hacer el gracioso o tenía celos o qué , pero ha sido de cagarse.... [buaaj] [buaaj]
Edito: tiene 18 añitos el figura, qué campeón, yo le echaba 15 como mucho [qmparto]



Perdón por la intrusión a éste hilo pero no he podido resistirme a postear xDD, total, que yo tambien coincidí en una party cOn Anti n2 y nada mas decirme algo le muteé sin más! Si es cierto como dice el chino que tiene 18 años o es que se hace pajas mentales a esa edad ote miente, da la impresion de típico niño rata de estos que se creen algo en la vida por ser "Buen jugador" o como se autodenominan "Pro" siempre que me encue tro a uno de ellos me entra la risa floja xD.

Saludos.
DjTemplar escribió:ggs sema, jopra y mike, que majos sois XDDD


GG´s a vosotros también, tenemos que jugar más maches Vega ( japonés ) vs Makoto.... que ya poco a poco voy viendo más posibilidades en combate....


Semarin_ escribió:GGs chavales, como se ha flipao el Jopra con lo de los nombres Japos jajaja.


jajjaja te juro es que fué como en las recreativas :D me impactó, todo en japo, los nombres japos.... los PP y BP.... :D



P.D: Fran simplemente increíble los combates de ayer del torneo.... :D parecíamos pros, todos los rounds igualadísimos :D tengo que subir esos combates :D
Pues en Arcadia los que están posteando(Smoke,juanmanova,sawdust drummer,...)están muy contentos con la actitud del susodicho anti, así que éso de 3 o 4 no pueden manchar la web....pues lo intentan , allá ellos la imagen que quieran dar de arcadia.
Yo desde luego que paso de postear tutoriales y demás por esos lares como había hecho con el Indio.

A otra cosa, qué pasada que los de PSN retrasmitan el stream en directo del EVO, qué putada que no hagan lo mismo los de M$

Ah, y GG´s anoche Gallind,Mike,Templar... Frankk,jopra, qué emocion lo vuestro del torneo,no? vaya gritos.... [mad]
y tu por que no jugaste ya con fran, templar y gallind eh ??? ¬_¬

le estan jaleando al chaval por meterse a insultarte [comor?] [comor?] ???
O Dae_soo escribió:Pues en Arcadia los que están posteando(Smoke,juanmanova,sawdust drummer,...)están muy contentos con la actitud del susodicho anti, así que éso de 3 o 4 no pueden manchar la web....pues lo intentan , allá ellos la imagen que quieran dar de arcadia.
Yo desde luego que paso de postear tutoriales y demás por esos lares como había hecho con el Indio.

A otra cosa, qué pasada que los de PSN retrasmitan el stream en directo del EVO, qué putada que no hagan lo mismo los de M$

Ah, y GG´s anoche Gallind,Mike,Templar... Frankk,jopra, qué emocion lo vuestro del torneo,no? vaya gritos.... [mad]


Chino anoche no me contestaste, imagino que estabais a full no? [snif]
Lo malo del asunto fué que Anti te cogió demasiada confianza antes de tiempo, pero bueno al chaval se le veía arrepentido asi que tampoco le vamos a crucificar por ello...

''Animo bufón que ya solo te queda esta web de la que ser baneado xDDD'' <---- Luego decís que si smoke...pero vosotros también le seguís el juego.
vakala escribió:Lo malo del asunto fué que Anti te cogió demasiada confianza antes de tiempo, pero bueno al chaval se le veía arrepentido asi que tampoco le vamos a crucificar por ello...

''Animo bufón que ya solo te queda esta web de la que ser baneado xDDD'' <---- Luego decís que si smoke...pero vosotros también le seguís el juego.

por que siempre intentais defender lo indefendible? con smoke igual...
No intento defender lo indefendible, simplemente he visto las respuestas de Anti en Arcadia y se le veía arrepentido, si hubiese contestado de forma chulesca yo sería el primero que le diría algo...

Y el tema Smoke, el chaval ya sabeis como es, y lo que haceis es seguirle el rollo....más tontos sois vosotros [+risas]
esilvan escribió:y tu por que no jugaste ya con fran, templar y gallind eh ??? ¬_¬

le estan jaleando al chaval por meterse a insultarte [comor?] [comor?] ???


Fran y Gallind huyeron pronto, no me enteré de que tenía que jugar con ellos, cachis, hoy no se me escapan XD

Sí, sí, le animan con cosas como :
"Bué, si el anti ha sido capaz de estar conmigo en partys... ya que como dices "soy insoportable" y no hemos tenido ningun tipo de mal rollo (mas bien lo contrario) mis 5 euros van en que te esta viniendo la pitopausia macho, por que llevas una racha de berrinches que no son ni medio normales."
"No se a que viene tanta pelea, si los 2 teneis unos T.Hawks de mierda mashers a mas no poder que no durarian ni un segundo ante mi ninja de deportivas naranja. Yo he coincidio en alguna infinita con Anti, Sheeraa y demas y la verdad es que es un ambiente muy bueno, lo prefiero antes que estar en una party que parezca un funeral."
"No entiendo porque la gente viene a postear los berrinches del online, no hay nada mas feo."

Sema, como ves, le está reprimiendo [qmparto] ... y todo ésto sin conocerme ni hablar conmigo¡¡¡ (que no sé si es mejor o peor [carcajad] )
EDITO: Vakala, que somos mayorcitos.... se le vé arrepentido? pedirme perdón? CUENTAME MAS.
Si hablases 30 segundos con él te darías cuenta, estuvo media hora dándome la brasa y sabía que molestaba y se la sudaba, ahora que no me cuenten historias para quedar bien de cara a la galería de sus amiguetes
FJTR, entra en la party [oki]
Yo no daría más importancia al tema. Diferentes sentidos del humor, hay gente a la que le va mas el humor de vacileo y otras pues menos, yo a veces me encuentro con gente que se me hace cargante pero bueno, me piro y que les aguanten otros xD. Lo mejor es no marear más la perdiz y a otra cosa.

Anoche me piré prontico porque eran las 11 y ya estaba petao xD... a las 12 ni os cuento. Esta noche me conectaré a ver si echamos los combates (aunque tienen resultado previsible xD).
Yo pienso como gallind, hay gente que tiene menos ''tacto'' y son más ''metepatas'' a la hora de relacionarse pero no hay que darle más importancia al asunto.
lo mejor de todo esto es que son peleas por ver quien la tiene mas larga....

es alucinante, alguien deberia decirles que es un juego y que ser mejor o peor deberia darte lo mismo.....

me aburro en el curro señores, contadme algo [+risas]
Todo lo referente a arcadia se podría hablar en arcadia...creo que un día de estos los mods se acabaran cansando de lo mucho que promocionáis la web por estos lares
Patxo escribió:Todo lo referente a arcadia se podría hablar en arcadia...creo que un día de estos los mods se acabaran cansando de lo mucho que promocionáis la web por estos lares


Entonces también habrá que pedir moderación por cada mensaje que no hable de SF...vamos el 80% del hilo [+risas]
vakala escribió:
Patxo escribió:Todo lo referente a arcadia se podría hablar en arcadia...creo que un día de estos los mods se acabaran cansando de lo mucho que promocionáis la web por estos lares


Entonces también habrá que pedir moderación por cada mensaje que no hable de SF...vamos el 80% del hilo [+risas]


No perdona lo vuestro es spam puro y duro no es lo mismo que offtopiquear un poco ;)
Patxo escribió:
vakala escribió:
Patxo escribió:Todo lo referente a arcadia se podría hablar en arcadia...creo que un día de estos los mods se acabaran cansando de lo mucho que promocionáis la web por estos lares


Entonces también habrá que pedir moderación por cada mensaje que no hable de SF...vamos el 80% del hilo [+risas]


No perdona lo vuestro es spam puro y duro no es lo mismo que offtopiquear un poco ;)


Ahhh entonces 3 páginas hablando de comidas es ''offtopiquear un poco''? Bueno saberlo [+risas]

El problema que yo veo aquí es que nosotros mismos hacemos grupos: ''los de arcadia'', ''los de eol'', '' los de meri'' cuando lo que tendríamos que hacer es juntarnos todos para poder hacer una comunidad lo suficientemente sólida para en un futuro poder hacer torneos como Dios manda.
No lo quieres entender pero sabes a lo que me refiero
Patxo, claro que te entiendo, pero hay tipos de Spam, los que se relacionan con el hilo y lo que directamente no tienen nada que ver...

Es lógico que aquí despues de tantos años juntos no sólo se hable de SF, si no que la gente (yo el primero) comente problemas de otro tipo pero igual que se ''permite'' este tipo de spam, creo que hablar de lo que ha pasado en otra web DEDICADA al SF también se puede comentar en es hilo...y más cuando uno de los afectados es de aquí.
Vakala me gustaría saber a que hora te conectarás hoy para echar el combate del torneo, porque te fui a agregar en la xbox pero me dijo que tenías la lista de amigos llena xD.
Un saludo.
Por mi parte se acabó el tema(por fín), pero vamos, que los que decís de "ver quien la tiene más larga" , "diferentes tipos de humor",... teníais que haber estado, si yo no abrí la boca¡¡¡¡
Vakala, ése tipo, como el Smoke, es un gilipollas desde la "G" hasta la "S" además de ser un crío,si te pasa a tí te garantizo que arde arcadia....

Lo que pasa es que hay que "suavizar" porque es de la comunidad y tal, yo te entiendo tu papel, pero no es de recibo que imbéciles de ésa calaña nos toquen los cojones al personal, como le pasó a Patxo en su día o como me pasó a mí el otro. Sólo digo que no se os ocurra "toserle" jugando al que va de PRO de turno, que como sean de ésta guisa os pasará lo mismo, y luego no habrá nadie que les pare los pies.....
O Dae_soo escribió:Por mi parte se acabó el tema(por fín), pero vamos, que los que decís de "ver quien la tiene más larga" , "diferentes tipos de humor",... teníais que haber estado, si yo no abrí la boca¡¡¡¡
Vakala, ése tipo, como el Smoke, es un gilipollas desde la "G" hasta la "S" además de ser un crío,si te pasa a tí te garantizo que arde arcadia....

Lo que pasa es que hay que "suavizar" porque es de la comunidad y tal, yo te entiendo tu papel, pero no es de recibo que imbéciles de ésa calaña nos toquen los cojones al personal, como le pasó a Patxo en su día o como me pasó a mí el otro. Sólo digo que no se os ocurra "toserle" jugando al que va de PRO de turno, que como sean de ésta guisa os pasará lo mismo, y luego no habrá nadie que les pare los pies.....


si yo lo que digo es que estas actitudes de ir por la vida asi, es por creerte algo. En definitiva, por ver quien la tiene mas larga. No lo decia por ti, si ademas ya sabemos que la tienes pequenea [+risas]

lo mejor es pasar y punto, has hecho bien chino. Ayer estaba jugando al cod, quede en una partida 0-10 y un italiano me empezo a tocar los huevos, qeu si que buena partida, que un 0-10 estaba fenomenal..... y es que me la pela. Al principio me calentaba, pero llega un momento, que tardas mas tiempo en escribir mensajes y contestando a chusma, qeu jugando, asi que paso de dedicarles un minuto de mi tiempo a la chusma
esilvan escribió:Ayer estaba jugando al cod, quede en una partida 0-10


Silvan paquete xD.
que cabron el italiano xDDD
era el black ops... he jugado una mierda porque lo tengo desde el domingo que me lo dejo mi brotha, no me conozco los mapas, y ENCIMA, me meti con el rifle de francotirador por hacer un contrato de esos de mierda... total un fail como una casa, claro, jaja.

el mensaje del italiano me hizo hasta gracia, jaja, pero es que es eso, que dices, enhorabuena campeon... juegas bien al cod... llegaras lejos en la vida [pos eso]

pero vamos, que en cualquier caso, si, soy un paqueter en general a casi todo, pero es que me la pela, sinceramente. No me voy a enfrentar nunca con nadie por si juegas bien o mal, cosa que he visto infinidad de veces en el strifa, no aqui, pero en otros sitios... nunca lo entenderé.
Chino, si razón no te falta, seguramente si me pasase a mí ardería Arcadia, pero para eso estaría otra persona intentando ''limar'' asperezas.

Yo entiendo que estes mosqueado, pero también tienes que entender que yo quiera que todos nos llevemos ''más o menos'' bien.

Dani, esta semana lo tengo un poco jodido, porque curro de tardes y por las mañanas cuido al crío...puedes jugar por ejemplo el sábado? O si es imposible ganas tú, no hay problema :).
vakala escribió:
Dani, esta semana lo tengo un poco jodido, porque curro de tardes y por las mañanas cuido al crío...puedes jugar por ejemplo el sábado? O si es imposible ganas tú, no hay problema :).


Entre tú sin jugar y Jopra jugando nos van a crujir los solteros.... [+risas]
Calla calla que ayer fué un día nefasto...me ganó TODO el mundo [+risas]

Y cambiando de tema...a mí me lo han vendido :
http://www.youtube.com/watch?v=MIi6slF38LU&feature=player_embedded
y a mi que me hace gracia eso de la comunidad?

No es que queramos hacer grupitos, es que existen y punto pelota.

No existe una unica comunidad española de street fighter, como no existe ninguna unica comunidad de nada.

Bien por cuestiones de afinidad personal, de nivel a la hora de jugar, o de lo que sea... al final hay distintos grupos, distintas comunidades.
hombre esta la comunidad de vecinos, la comunidad de bienes, la comunidad del anillo.......
esilvan escribió:hombre esta la comunidad de vecinos, la comunidad de bienes, la comunidad del anillo.......


Imagen
Que se respire amor coñe tomad ejemplo de estos dos

Imagen
Patxo escribió:Que se respire amor coñe tomad ejemplo de estos dos

Imagen


Jajajajaja yo tenía un Bulldog Francés y también se tiraba al Pikachu de mi cuñado...que vicio tienen con ese peluche [+risas]
hombre es que con esos ojitos, me estan dando ganas de apretarmelo a mi y to [qmparto]

17 minutens to go..... que sopor de dia, a ver si cuando llegue a casa al menos me dan una alegria y me ha llegado el dirt 3 :(
esilvan escribió:hombre esta la comunidad de vecinos, la comunidad de bienes, la comunidad del anillo.......


Yo pongo mi hacha!

Pero si se forman grupos hasta en las amistades como quereis que no haya grupos en esto? xD
hablando de la comunidad del anillo... ayer vi el primer capitulo de la serie esa con la que estais jonkis.... y bueno, solo he visto el 1, pero me ha parecido una serie muy normalucha..... le doy hasta el capitulo 3, si el 3 no me gusta, bye bye.

si es qeu ya no hacen series como las de antes, como manos a la obra..... que gran serie
"Ayyy, manolo, que estoy de lo mioooo, de lo mioooo" jaja, mítica.
bajaros el capitulo llamado "EL FANTASMA DE LA OBRA". de lo mejorcito, resume ademas la esencia de la serie en un solo capitulo.
esilvan escribió:hablando de la comunidad del anillo... ayer vi el primer capitulo de la serie esa con la que estais jonkis.... y bueno, solo he visto el 1, pero me ha parecido una serie muy normalucha..... le doy hasta el capitulo 3, si el 3 no me gusta, bye bye.

si es qeu ya no hacen series como las de antes, como manos a la obra..... que gran serie



yo he visto 2 capis, y el dos se ha puesto tibio XD
segun me han dicho apartir del 4 empieza lo bueno
Yo la única serie que veo es Los Simpson. [ginyo]
A punto estuve de pillarme el otro día el battle fantasia ese, en la mano lo tuve, costaba 12 euros o algo así xDDDD. Pero es que no tengo tiempo para aprender a jugar a otro juego de lucha xDDD (ya me cuesta demasiado hacer cualquier cosa en este xD).
Yo si os pillais unos cuantos el battle fantasia me apunto!!
Wado escribió:y a mi que me hace gracia eso de la comunidad?

No es que queramos hacer grupitos, es que existen y punto pelota.

No existe una unica comunidad española de street fighter, como no existe ninguna unica comunidad de nada.

Bien por cuestiones de afinidad personal, de nivel a la hora de jugar, o de lo que sea... al final hay distintos grupos, distintas comunidades.


Aqui no existe comunidad,aqui se vé claramente que los pr0s ( y los que van de pr0 ) pasan olimpicamente del resto y encima chulean que te cagas.

Luego si vienen a decir que si torneo tal que si torneo cual....al igual que la LVP,que lo unico que habia era interés economico....eso es "La comunidad"
La lvp quien haya sido un poco listo o suertudo podria haber sacado algo de pasta, y no digo nada de saber jugar al street fighter.

en la primera opencup se apuntó todo dios para gastar los 150 creditos que daban gratis, solo los 8 primeros reciben pasta, y se apuntaron bastantes.

Yo no me apunté porque se me pasó (tuve suerte) y me apunté a la siguiente. Como apenas habia gente que quisiese pagar 10€ por jugar, nos apuntamos 10, es decir, solo 2 se quedarian sin pasta. Llegué a semis y gané 50€ que me ingresaron hace unos dias xDDDD

Yo seguiré apuntandome a las open cup que pueda mientras vea posibilidades (y tenga creditos gratis).

Pero bueno todo esto venia por la LVP, yo en las discusiones esas que os traeis paso de meterme, yo simplemente entro, juego, y me voy y si alguien quiere algo que me invite a un grupo, porque la mayoria de veces me da pereza escribir con el mando de xbox XDDD
el battlefantasía lo tengo yo también, vale dos duros y tiene parrys así podemos ir entrenandolos para el 3rd strike.


Yo la serie que veo. sexo en nueva york, como conocia a vuestra madre... joajoajoao


P.D: chino ayer aumenté el nivel como player... me lo he notado :D a partir de ahora ya no perderé combates del campeonato jajajaj xD


Como lo peta:

http://www.youtube.com/watch?v=MIi6slF3 ... r_embedded


La verdad que parece chulo, chulo, pero.... por qué todos éstos tipos de fightgames japos parecen el mismo? Es que veo a Noel o Hazama,etc... no me huciera extrañado... son clones del Blazblue.... aunque éste mooooola [boing]
A mi me han dado mas hype en 5 min que el sf3 en 1 año xD
no entiendo como a algunos os puede gustar mas eso que el mk9... en serio
DjTemplar escribió:no entiendo como a algunos os puede gustar mas eso que el mk9... en serio



cada cual con sus gustos no? :P
DjTemplar escribió:no entiendo como a algunos os puede gustar mas eso que el mk9... en serio


Por una vez y q no sirve de precedente, estoy con templar.
35934 respuestas