.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:Si os queréis dar un homenaje y os gusta la carne comprad Secretos de Cerdo Ibérico [babas] [babas]



luego os quejais que vienen los admins, te voy a reportar
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Si os queréis dar un homenaje y os gusta la carne comprad Secretos de Cerdo Ibérico [babas] [babas]



luego os quejais que vienen los admins, te voy a reportar


A lo mejor eres tú el que dió el chivatazo, o sea ,el traidor del hilo ¬_¬
Hamburguesas!!! yo las compré un dia para completar una barbacoa y desde entonces siempre caen unas cuantas... quedan con un regustillo que pa qué!!!!!!!!! xDDD

Siguiendo el offtopic del hilo, va a ver las semis y la final rita the singer porque a esas horas yo estoy planchao ya xDDDD. Pero la previa si que os puedo acompañar xD.
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Si os queréis dar un homenaje y os gusta la carne comprad Secretos de Cerdo Ibérico [babas] [babas]



luego os quejais que vienen los admins, te voy a reportar


A lo mejor eres tú el que dió el chivatazo, o sea ,el traidor del hilo ¬_¬


siiiii!!! XDD
Yo la EVO no creo q pueda verlo. Es muy tarde.

A ver si esta noche coincido con alguno del torneo y jugms.

esilvan escribió:alguna recomendacion para una barbatemplar ? toy cansado ya de la tipica de morcilla, chorizo y panceta....

"afuera parte" del secreto iberico, q esta buenisimo, para acompañar a la carne, nada mejor q unas patatas asadas....cojes la patata ( mediana), y la envuelves en papel albal, la metes entre los "escollos del carbon" y dejalo ahi mucho tiempo, de vez en cuando, pinchas la patata y si al pincharla notas q esta blandita, es q ya esta lista....luego la abres, la remueves un poco mientras le vas echando sal y estan de muerte como acompañamiento, si ademas sabes hacer ali-oli...uffff, ahhh!!! Y q no falte un tomatito picao con su ajito y perejil.

Pondras alitas tb....no?

Pd. Sigue sin salirme el desafio 21 de ryu. :(
OMG! me acaban de sangrar los ojos como nunca me habían sangrado antes


Hoy party lolif :D encima pillo 4 días de descanso yuju! justo para el EVO ! :D vuelvo a poner el horario


HORARIO PARA EL EVO 2011

Viernes 29 de julio (noche del viernes al sábado)
17:00h – 3:00h: Liguillas de SSF4:AE y MK9
3:00h – 5:00h: Cuartos de final de SSF4:AE y MK9
5:00h – 8:00h: Semifinales de SSF4:AE y MK9

Sábado 30 de julio (noche del sábado al domingo)
17:00h – 3:00h: Liguillas de MvC3, Tekken 6, BlazBlue CS2
3:00h – 5:00h: Cuartos de final de MvC3, Tekken 6, BlazBlue CS2
5:00h – 8:00h: Semifinales de MvC3
9:00h: Exhibición 5vs5 en MVC3, Costa Este vs Costa Oeste (USA)

Domingo 31 de julio (noche del domingo al lunes)
19:00h: BlazBlue CS2 Finales
21:00h: Tekken 6 Finales
23:00h: Mortal Kombat 9 Finales
0:30h: SF3 Third Strike Exhibición
2:00h: Marvel Vs Capcom 3 Finales
3:30h: Cortometraje, Balrog: Behind the Glory.
4:00h: SSF4:AE Finales
6:00h: Ceremonia de clausura


P.D: la fuente ha salido de AF
Hoy mientras curro de noche en la office veré las partidas del MK9,que es lo que me interesa.Del SF ya se sabe quien ganará.
Evidentemente,por mi parte, esos horarios los va a respetar Rita la cantaora jaja.
Meteorología ha dado muy buen tiempo para el finde [chulito]



GO:

http://evo2k.com/live/
CISKO escribió:Hoy mientras curro de noche en la office veré las partidas del MK9,que es lo que me interesa.Del SF ya se sabe quien ganará.
Evidentemente,por mi parte, esos horarios los va a respetar Rita la cantaora jaja.
Meteorología ha dado muy buen tiempo para el finde [chulito]



GO:

http://evo2k.com/live/


Tan seguro estás de quien ganará? xD Yo no lo tengo tan claro eh?
gana daigo, seguro

(excusa burda para postear lo que realmente quiero)....

mamolao lo de las costillas, si si.... caeran costillas y sardinacas. La ultima barbacoa ya la hicimos de hamburguesas, pero de las guenas guenas, de carne de buey... nos salio la broma por 30 pabos, pero estabamos ahi panzudos y satisfechos cual rey del siglo XVII
Pero hay alguna manera de seguir todos los combates de alguien en particular?

Nunca he seguido este evento pero tengo muchas ganas de ver todos los combates de TSrai ¿Como puedo saber cuando juega y contra quien?
Patxo escribió:Pero hay alguna manera de seguir todos los combates de alguien en particular?

Nunca he seguido este evento pero tengo muchas ganas de ver todos los combates de TSrai ¿Como puedo saber cuando juega y contra quien?


nop, solo puedes ver lo que van poniendo :D


me estoy entreteniendo un montón con las liguillas :D
Yo todavía no he visto ningún Indio ....
ni los voy a ver [qmparto]
, pero da igual,están muy chulos los combates, además en la ventanita de abajo se ven los del MK, con lo que me lo estoy pasando pipa en el curro [barret]
Jopraris escribió:
Patxo escribió:Pero hay alguna manera de seguir todos los combates de alguien en particular?

Nunca he seguido este evento pero tengo muchas ganas de ver todos los combates de TSrai ¿Como puedo saber cuando juega y contra quien?


nop, solo puedes ver lo que van poniendo :D

Jo :(

Y encima hoy no podré ver nada hasta mañana por la tarde no estoy en casa

Si juega Tsrai y ponen el video en Youtube o algo así ponerlo aquí porfa!


me estoy entreteniendo un montón con las liguillas :D
Ahora está Justin Wongg [mad]
O Dae_soo escribió:Ahora está Justin Wongg [mad]


son las rondas clasificatorias, solo que por lo que escucho, creo que hay cuadro de loosers también..... o igual es que simplemente dicen looser...
vengo de igualadas...... me ha salido, primero el sexto adon del mundo.... 2900 puntos de jugador... digo, bueno, este sera un spammer lanza mierda... efectivamente. Total, que como es adon, y spammer, hay que andarse con ojo... asi que con dos movimientos de la china me lo he fulminado. Pero en plan bien, de esto que dices, macho, si es que ni te cubres.... total, que me manda tipico mensaje rabioso que si soy un spammer y demas....

claro digo, uy, a este le voy a ridiculizar un poco hombre... total que le digo, para ser el sexto adon del mundo deberias saber contraerstar eso, no ? claro, que puede ser que seas un adon random, que spamea constantemente el srk en wakeup....

y llega el menda y me dice: you shit, you spam 1move all time, like a moron

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

edito: ale, que digo que cojones es moron ??? segun google es idiota... pos fale.


el siguiente combate, el sexto guy del mundo... otro spameador de puntos de jugador, claro, mas paquete que el solo....

resumiendo, que voy a darle chicha con chun li na mas en las igualadas, paso de jugar con otros quecos para mantener unos pp dignos. A ver si asi el chino se digna a jugar conmigo en igualdas, que no se atreve el jodio [poraki]
aunque moron literalmente signifique idiota, que aqui es un insulto muy light, para ellos tengo entendido que es algo bastante despectivo...


por otra parte con ese adon creo que he jugao esta tarde y ma ganao xD
Wado escribió:aunque moron literalmente signifique idiota, que aqui es un insulto muy light, para ellos tengo entendido que es algo bastante despectivo...


por otra parte con ese adon creo que he jugao esta tarde y ma ganao xD


Paquete.
No sabíais que es "Moron" ...? poco os habéis juntado con guiris en el live.... [carcajad]
No estáis viendo el EVO? Cuando pueda me conecto y lo comentamos... [risita]

P.D: Silvan, yo con amigos sólo juego infinitas, no me gusta cagarme en la puta madre de un colega [sonrisa]
chino, acabo de jugar con un indio español MUY BUENO, bruce720 supongo que lo conoceras.

Eso si, en la replay se ven colorines por doquier xD ma dao dos palizas tremendas, aunque le regalao un par de rounds
Sí,sí, le tengo agregado pero tengo dudas de que sea Español puesto que alguien me dijo que jugaba en no sé qué juego con la bandera francesa.... y no tiene ni un año de Live y pocos amigos, y en su perfil no dice nada...vamos, que hoy mismo se lo pregunto,joder.
P.D: Yo jugué con él y le gané, pero los mirrors con el Indio son lamentables,el más flautista gana ¬_¬
Imagen

O M G con la kayopolice (no tiene nada de cayo la verdad xD), cosplayeadad de su pj (viper) y encima le ha pegao una fundida al pavo que pa qué...

P.D.: Estoy leyendo en los comments de twitter que es un tío... espero que no porque entonces tengo un grave problema xD
gallind escribió:Imagen

O M G con la kayopolice (no tiene nada de cayo la verdad xD), cosplayeadad de su pj (viper) y encima le ha pegao una fundida al pavo que pa qué...

P.D.: Estoy leyendo en los comments de twitter que es un tío... espero que no porque entonces tengo un grave problema xD

Efectivamente es un hombre. Además de uno de los mejores jugadores de japon, ídolo de masas y modelo femenino.

Tienes un problema. Jeje
La noche me confunde... si a dinio le funcionó esa frase con marujita diaz, a mi también xD.
BlacXnight escribió:
gallind escribió:Imagen

O M G con la kayopolice (no tiene nada de cayo la verdad xD), cosplayeadad de su pj (viper) y encima le ha pegao una fundida al pavo que pa qué...

P.D.: Estoy leyendo en los comments de twitter que es un tío... espero que no porque entonces tengo un grave problema xD

Efectivamente es un hombre. Además de uno de los mejores jugadores de japon, ídolo de masas y modelo femenino.

Tienes un problema. Jeje


En serio es un tio? WTF ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche sera la final final en la que ganara diego umehara o eso es el domingo??
Dios habeis visto el anuncio de la camiseta que pone "porqué he perdido? Tengo que mashear mas fuerte!" con un mando dibujao y unas manos dandole a muerte xDDDDDD es tremenda.
Mañana a las 23 horas party para el evo!!!
O Dae_soo escribió:No sabíais que es "Moron" ...? poco os habéis juntado con guiris en el live.... [carcajad]
No estáis viendo el EVO? Cuando pueda me conecto y lo comentamos... [risita]

P.D: Silvan, yo con amigos sólo juego infinitas, no me gusta cagarme en la puta madre de un colega [sonrisa]


MARIQUITA [poraki]

anda que vaya fail..... despues de echar todo el mes 1 hora extra (gratis claro porque lo hacia por esperar), TODOS los dias, por esperar a la parienta, y la teoria de la campana de gaus del chino en su punto mas bajo izquierdo, le digo a la parienta, enga que te invito a cenar.... donde quieres ir ? al chino que han abierto nuevo, me dice...... bien, vamos.... pedimos, llega el chino nos trae la verdurita frita como entrante, mu rica, y segun deja el chino los platos en la mesa, todo lo demas.... zas, llamada de la suegra, que se han ido el finde, y se ha dejado el fuego encendido y estan todos los vecinos en el pasillo porque hay un humo que flipas..... ale, paga todo dejandolo ahi, sal corriendo para quitar una olla NEGRA como balrog, intoxicate todo lo que puedas, y vuelve a casa 2 horas mas tarde oliendo a barbatemplar.....

y de regalo debido al incidente, los suegros mañana a comer en casa (con su post-comida hasta las 5 incluida, que no se que le ve la gente a esto pero a mi me parece un SOPOR), con lo cual a tomar por culo siesta, y esperate tu que no se queden a dormir [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y encima he palmado los 25 euros de la cena [+risas] [+risas] [+risas]

direis, que chaval mas rancio.... pues si [poraki] que a ver, lo hago encantado, me alegro de que no haya pasado nada y tal, a los suegros les quiero un monton pero me joden los despistes un huevo....... con deciros que siempre que salgo de casa toco la cerradura por dentro por si me he dejado unas llaves puestas....

y veremos a ver si no me toca encima ir a limpiar [mad] [mad] [mad]

vivan los findes ! [uzi]
Me acabáis de joder la vida, acabo de verla y dije 'hostia, vaya cañonazo de tía cosplayera', veo que va a jugar y pidiendo ánimos al público y pensando 'será pa entretener al publico, seguro que no tiene npi' apaliza al tío y yo 'me he enamorado *___*' llego aquí y me decís que es un tío.

Siento que una parte de mi heterosexualidad ha muerto en el día de hoy.

R.I.P.

PD: Ahora que lo pienso era bastante obvio: Jugando de esa manera al strifa tenía que ser un tío.

Paz.
Pero sigue siendo un tio o se quitó el mandao? xD, es que yo he leido que nacio tio pero no se si aun tiene cola xD.
silvan eso no es na, yo he salio de casa y al tirar la bolsa de basura al contenedor he olvidado que habia cogido el llavero con esa misma mano.

Resultado a las 10 de la noche en casa de la dueña del piso mendigando un juego de llaves xD

luego me pido un xino pa cenar y el chaval me dice OSTIAAAAS QUE STICK MAS CHULO! ESO ES PA JUGAR AL MORTAL KOMBAT NO? jajajajaja

y el tio sa puesto a decirme que el mortal molaba y yo diciendole que el mortal era una mierda que jugara al strifa... pero ademas ma dixo que el jugaba en la pley, que asco de gente jajaja
A templar, al mike al chino y a mí nos pasó lo mismo al verla, y junto con su gameplay, que es amazing.... :D sea tio o tía o ti@ la verdad que no está mal. XD
Pues a mí me da igual, me pone lo mismo, además mientras que a mí no me toque todavía le queda un agujero donde meter [burla2]
Todos los top8 del año pasado excepto Daigo eliminados...wtf?
La juri de juicybox ha puesto en apuros a tokido en el primer combate,luego ya se ha echado delante tokido pero el primer combate ha sido duro.
es uno de los pocos americanos que queria ver ganar pero bueno, la verdad es que en el primero tokido se ha llevado unas cuantas sorpresas pero el cabron le ha bastado 1 combate para aprenderse toda la mierda de la juri de juicebox
ByR escribió:es uno de los pocos americanos que queria ver ganar pero bueno, la verdad es que en el primero tokido se ha llevado unas cuantas sorpresas pero el cabron le ha bastado 1 combate para aprenderse toda la mierda de la juri de juicebox


Si,lo ha leido en nada tio,el primer combate ha sido muy sorpresivo para tokido,luego en el segundo round a ha empezado a leer y el 2º combate no le ha dado opcion aunque el otro ha estado bien fuerte.
Hay más Vipers que Yuns en el top8...
vakala escribió:Hay más Vipers que Yuns en el top8...


crimsom flautas
Yo los combates que pude ver de poongoko... me parecieron muy jartos. La peña hacia una fiesta cada vez que perdia un round. Lo veo ahí eh? (aunque es verdad que a las 2 o así me piré a sobarla).

No hay recopilación de best matches o algo así? xD
Así quedan los TOP 8 del MORTAL y SF

Mortal Kombat 9

Winners Bracket

Chris G
JOP
Perfect Legend
Denzell Terry

Losers Bracket

16-bit
OnlineTony213
ATL Redd
REO
Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Winners Bracket

Daigo Umehara (Yun)
Poongko (Seth)
Latif (C. Viper)
Fuudo (Fei Long)

Losers Bracket

Flash Metroid (Zangief, C. Viper)
Kindevu (Yun)
Wolfkrone (C. Viper)
Tokido (Akuma)


......La verdad es que han sido eliminados muchos favoritos en ambos juegos (JWong, Tom Brady,etc...) ¬_¬
De postre una foto de mi amor travestido
Imagen
me alegro que haya caido justin wong.... como me puede caer tan mal ? [sati]
Ya he vuelto de las vacaciones [mamaaaaa] No veas la que habéis liao en una semana que por poca nos chapan el hilo y prácticamente ésta es la única página que visito [+furioso]
O Dae_soo escribió:Así quedan los TOP 8 del MORTAL y SF

Mortal Kombat 9

Winners Bracket

Chris G
JOP
Perfect Legend
Denzell Terry

Losers Bracket

16-bit
OnlineTony213
ATL Redd
REO
Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Winners Bracket

Daigo Umehara (Yun)
Poongko (Seth)
Latif (C. Viper)
Fuudo (Fei Long)

Losers Bracket

Flash Metroid (Zangief, C. Viper)
Kindevu (Yun)
Wolfkrone (C. Viper)
Tokido (Akuma)


......La verdad es que han sido eliminados muchos favoritos en ambos juegos (JWong, Tom Brady,etc...) ¬_¬
De postre una foto de mi amor travestido
Imagen

Apostaria todo por Chris G en MK9 y Daigo en SF [risita]
DJCaRLoS escribió:
ByR escribió:es uno de los pocos americanos que queria ver ganar pero bueno, la verdad es que en el primero tokido se ha llevado unas cuantas sorpresas pero el cabron le ha bastado 1 combate para aprenderse toda la mierda de la juri de juicebox


Si,lo ha leido en nada tio,el primer combate ha sido muy sorpresivo para tokido,luego en el segundo round a ha empezado a leer y el 2º combate no le ha dado opcion aunque el otro ha estado bien fuerte.


increible, en un round analizar así el gameplay de una persona.

Makoto había alguna? madre.... yo ví 3 y ...... sinceramente castigaban peor que yo..... al Vryu no lo ví.

WTF, porqué tanta viper? madre mía. :D en resumen me ha gustado un montón la verdad, y hoy me muero de ganas de ver los del BB y los del MVC3 :D


TOP 8 Clasificados :

MK9
Winners
Chris G
JOP
Perfect Legend
Denzell Terry
Losers
16-bit
OnlineTony213
ATL Redd
REO

SSFIVAE
Winners
Daigo Umehara (Yun)
Poongko (Seth)
Latif (C. Viper)
Fuudo (Fei Long)
Losers
Flash Metroid (Zangief, C. Viper)
Kindevu (Yun)
Wolfkrone (C. Viper)
Tokido (Akuma)

P.D.... flash metroid sin makoto?, momochi sin makoto? ..... para panda de cryers..... XD
jopra ya lo ha puesto el chino que no te enteras

menudo reptile qu ehabia ayer, madre de dios
DjTemplar escribió:jopra ya lo ha puesto el chino que no te enteras

menudo reptile qu ehabia ayer, madre de dios


para decir eso mejor te callas [angelito] yo le he puesto colores, ahora mismo se están jugando money mach en el MVC 3
Por cierto, jugar con Jheuty,Jopra y Mike mientras comentábamos el EVO molaba... [risita] , eso sí, el lag de Mike era insoportable....
O Dae_soo escribió:Por cierto, jugar con Jheuty,Jopra y Mike mientras comentábamos el EVO molaba... [risita] , eso sí, el lag de Mike era insoportable....


ya te digo que si molaba :D GG´s caballeros, bueno templar no hacía más que protestar aunque estábamos todos igual, solo que Mike seguro que se estaba bajando algo de la viper con cosplay y claro.....


P.D: Jheuty me vas a tener que dar una clase de plinking online
35934 respuestas