.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Mini GG a Templar y Fran, digo mini porque me han abandonao a las primeras de cambio ¬¬
que poquito queda! :D en cosa de 4 minutos ya estaremos viendo las finales!
Pero las del SSF son a las 4 no? u_u
sip, pero empiezan con el BB va a ser impresionante! :D está tokido entre los finalistas el cabrón.

aquí los horarios y el orden:

19:00h: BlazBlue CS2 Finales
21:00h: Tekken 6 Finales
23:00h: Mortal Kombat 9 Finales
0:30h: SF3 Third Strike Exhibición
2:00h: Marvel Vs Capcom 3 Finales
3:30h: Cortometraje, Balrog: Behind the Glory.
4:00h: SSF4:AE Finales
6:00h: Ceremonia de clausura
Hay algo a lo que no juegue Tokido? bueno si, creo recordar que dijo que en el MK estaba a años luz de los americanos y que se acojonaba de jugar jajajaja.
Mi favorito es el Koreano con Seth, me encanta :D yo apuesto por él


Por quién apostais ?
Yo apuesto por Daigo, ese le come la moral a cualquiera incluso a "The machine" Poongko xD. Tokido el pobre es que aún no le veo capacidad de respuesta contra Yun así que en el momento que se cruce con uno (o una Crimson Flautas) se va para casa.
el ganador ya está escrito. Es como el ganador de Superviviente de Telecirco.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vakala escribió:Cambiando un poco de tema, alguno de vosotros tiene o ha leído : 1001 Video Games You Must Play Before You Die Tony Mott??


yo lo tengo, en ingles, eso si. Que quiere saber usted que le pueda mirar ? decirle que aun no he empezado a leerlo siquiera
Semarin_ escribió:Mini GG a Templar y Fran, digo mini porque me han abandonao a las primeras de cambio ¬¬

Esque estabamos jugando desde las 4 y ya estaba un poco harto de que no me saliesen los freims y de no poder escapar de las flautas de jun xD
Jopraris escribió:sip, pero empiezan con el BB va a ser impresionante! :D está tokido entre los finalistas el cabrón.

aquí los horarios y el orden:

19:00h: BlazBlue CS2 Finales
21:00h: Tekken 6 Finales
23:00h: Mortal Kombat 9 Finales
0:30h: SF3 Third Strike Exhibición
2:00h: Marvel Vs Capcom 3 Finales
3:30h: Cortometraje, Balrog: Behind the Glory.
4:00h: SSF4:AE Finales
6:00h: Ceremonia de clausura


Lord Knight acaba de violar a Tokido [sonrisa]

Edito: Y Spark ha hecho lo mismo Imagen
BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:Mini GG a Templar y Fran, digo mini porque me han abandonao a las primeras de cambio ¬¬

Esque estabamos jugando desde las 4 y ya estaba un poco harto de que no me saliesen los freims y de no poder escapar de las flautas de jun xD


xD será mamón y me deja ahi con un chaval que no conozco de ná jajaja.

Está claro que el ganador de este año del EVO será "El núcleo oscuro", una habilidad devastadora con su main xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vaya final del BB viniendo de losers el 0 - 6 que se ha marcado Spark ha sido increíble pero increíble!
Lo mejor es la tranquilidad que exudaba en todos los combates, no le cambiaba el semblante ni cuando ganaba, ni cuando perdia, yo creo que ahi ha radicado la clave de su victoria.

Edito, y JustframeJames le acaba de violar en el T6, le ha marcado hasta un perfect [+risas]
La final de mortal ha molado, la final del marvel vs capcom 3 ha hecho levantarse a medio mundo que la estaba siguiendo, ahora viene la del SSF IV veremos que pasa ..... XD

MVC3 resultados

1. Box viscant
2. PR Balrog
3. Justin Wong



Para la del SSF IV voto por el Koreano!!!!!!!
Jopraris escribió:La final de mortal ha molado, la final del marvel vs capcom 3 ha hecho levantarse a medio mundo que la estaba siguiendo, ahora viene la del SSF IV veremos que pasa ..... XD

MVC3 resultados

1. Box viscant
2. PR Balrog
3. Justin Wong



Para la del SSF IV voto por el Koreano!!!!!!!

esk el comeback de PR con tron a sido la leche XD
Cody_Travers escribió:esk el comeback de PR con tron a sido la leche XD


la verdad que fué impresionante, como jugó las cartas y le salió a pedir de boca, aunque luego se llevo un 3-0 fué espectacular

ya empieza!!!!!
Jopraris escribió:
Cody_Travers escribió:esk el comeback de PR con tron a sido la leche XD


la verdad que fué impresionante, como jugó las cartas y le salió a pedir de boca, aunque luego se llevo un 3-0 fué espectacular

ya empieza!!!!!

Joder y yo contento pensando k mañana me levantaba a las 12

ahora me parece poco

PD: joder con tokido como zurra con akuma...
Pues yo a las 9 estoy de pié y aquí estoy como un campeón :)



DAIGO OWNEADO CON UN PERFECT Y EN PAJARITOS por Pongkoo...
PERFECT A DAIGO ELIMINADO POR PONGOKOO OH DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


era pa verlo cojona


me kede sin favorito
Tokido eliminado por el moro flautista
Joder con latif no????
ni el se lo cree XD
Va a ganar Fuudo con el Feilong de la mina...
O Dae_soo escribió:Va a ganar Fuudo con el Feilong de la mina...

Latif se hizo cakitas se vio k le superaba la presion

esto es como en el mvc3 parece paliza pero a mi ver no lo a sido
Pero Latif se ha acojonado, al final mete el ultra y huye¡¡¡¡¡ ...puto moro flautista ¬_¬

Ganador: FUUUUUUUUUUdooooooooo
Ponngko el koreano a pegado muy fuerte, haciedole perfect a daigo.... :D su puesta en escena ha sido brutal, jajajaja está zumbado, me encanta como jugador XD


FUUDO evo 2011 WINNER



Daigo quedó 4º !
que haceis a esas horas despiertos por dios...... [mad]
coño, o que han quedao sopa en el sofa con el stick en la mano (que mal suena eso), o es hora de curre como yo :(
Me alegro por Latif la verdad ;-)
Nos vamos a hinchar a ver seths en el live

Algún sitio donde se puedan ver los mejores combates que no he visto nada de este Evo?
Eso eso, a ver si conseguís unos buenos links que estoy buscando por el youtube y no veo nada xD.

P.D.: Me ha molao ver que al final no ha habido tantos top tier brokens como se esperaba :D
Ahora saldrán todos diciendo que si Viper es retard..que si la abuela fuma [+risas]

Aquí teneis los combates :

http://www.youtube.com/user/ISpywithEye ... IHGyencDQY
¿Qué grande la parefernalia que monta Poongko antes de enfrentarse a Daigo no? jajajajaja
Después de 3 horas aquí estoy en pie de nuevo.....
No sé si llegaré al medio día vivo [mad]
jode como mola... ahora que el daigo ha paqueteado un poco no ? se ha levantado en random srk y todo una vez.....
Hola gente! He vuelto de los Gabacholandia.

Me han soplado que alguno ha recibido un super stick nuevo firmado, no? Felicidades!

Ulver,Eldur,Ilder,Eldar IS BACK!

A la tarde-noche andaréis por el Live?
hay un grupo que se llama ULVER que mola mucho, si si..... aprovecha y juegate unos combates del torneo [rtfm]
esilvan escribió:hay un grupo que se llama ULVER que mola mucho, si si..... aprovecha y juegate unos combates del torneo [rtfm]


Antes de irme de fin de semana, ya me dieron mi racion de hostias. Tengo mas? Tan poco me quieres? Que paso con nuestro amor?

Tu antes molabas, pirata. [carcajad]
SouthPole escribió:Hola gente! He vuelto de los Gabacholandia.

Me han soplado que alguno ha recibido un super stick nuevo firmado, no? Felicidades!

Ulver,Eldur,Ilder,Eldar IS BACK!

A la tarde-noche andaréis por el Live?


Esta tarde sobre las 4-5 de la tarde estare en el laif, como ya habra pasado la doble experiencia del duty ops, me pondre otra vez al estrifa, echamos unos combates elurcete?
FJTR escribió:
SouthPole escribió:Hola gente! He vuelto de los Gabacholandia.

Me han soplado que alguno ha recibido un super stick nuevo firmado, no? Felicidades!

Ulver,Eldur,Ilder,Eldar IS BACK!

A la tarde-noche andaréis por el Live?


Esta tarde sobre las 4-5 de la tarde estare en el laif, como ya habra pasado la doble experiencia del duty ops, me pondre otra vez al estrifa, echamos unos combates elurcete?




A esa hora estaré torrandome junto con la parienta al sol.

Me tiene literalmente frito, voy a parecer un negro zumbón. Encima cuando no estamos en la playa, estamos de tiendas...Y ahora le ha dado por la ropa de Volcom, casi nah. ( Según ella quiere tener más ropa de marca que yo... jujuju... lo llevas claro moza! XD ) ¬_¬

Es dura la vida del casado...
menuda manita hostias se ha llevao el daigo no?
Daigo tiró demasiadas flautas, entre eso y que Poongko hizo una puesta en escena que se hizo favorito en 2 minutos.... me imagino que algo le fallaría, y Poongko perdió por tirar dos flautas shoryu que Fuudo se las castigo muy muy bien con el ultra.

Frente a Latif me quito el sombrero menuda remontada hizo desde looser, se fulminó a Tokido, a Daigo y a Poongko, casi nada .....

Bueno y los combates eran super rápidos y dinámicos, como no había personajes de bolas..... (excepto el seth de poongko) me encantó [+risas]
Es que si veis combates de poongko, siempre tira flautas cuando le están presionando... lo que pasa que a esos niveles muchas veces esos random shoryus no te esperas que te los vayan a hacer. Algunos le dicen option select otros random, es lo que hay. "El street fighter es así", "no hay rival pequeño" xDDDDD

Al menos yo lo veo así desde mi inexperto criterio.
copy paste del hilo del torneo, que lo pongo por aqui por si alguno le ha perdido la pista al hilo del torneo:

bueno señores, pues AVISO IMPORTANTE.

hoy vale, pero a partir de mañana, sera necesario que al menos se juegue 1 combate al dia. Es decir, el miercoles, si el martes no se ha jugado un combate, se tomaran medidas. Y que medidas son ? pues bien, se cogera un combate del jugador que mas partidas pendientes le queden, y se le marcara como PERDIDO. Y que combate se le marca como perdido ? pues contra la persona que mas combates haya jugado.

Por ejemplo, imaginemos que el martes no se ha jugado ningun combate, pues el miercoles, se mirara quien tiene mas combates pendientes. Imaginemos que es el jugador A. E imaginemos que al jugador A le queda jugar contra el jugador B, C y D. Se mirara cuantos combates pendientes tienen B, C y D, imaginemos que B tiene 2 combates pendientes, C tiene 3, y D tiene 4, pues bien, el combate entre el jugador A y el B (que es el que mas ha jugado), se marcara como que se ha jugado, y ha ganado el jugador B

y asi cada dia. Si alguien juega mañana un combate, lo juega por todos, es decir, no es necesario qeu cada uno de vosotros juegue un combate al dia, pero si que al menos 1 persona juegue un combate.

Asi a priori, los que estan en la cuerda floja serian OVERKILL y PEDRADA, que no han jugado ni un solo combate.
gallind escribió:Es que si veis combates de poongko, siempre tira flautas cuando le están presionando... lo que pasa que a esos niveles muchas veces esos random shoryus no te esperas que te los vayan a hacer. Algunos le dicen option select otros random, es lo que hay. "El street fighter es así", "no hay rival pequeño" xDDDDD

Al menos yo lo veo así desde mi inexperto criterio.


yo tal y como lo ví ayer, el único que no soltaba flautas era Tokido, el resto....... bueno hubo uno de daigo contra latif, que debió de tirar 4 o 5 shoryus flojos seguidos daigo.
gallind escribió:Es que si veis combates de poongko, siempre tira flautas cuando le están presionando... lo que pasa que a esos niveles muchas veces esos random shoryus no te esperas que te los vayan a hacer. Algunos le dicen option select otros random, es lo que hay. "El street fighter es así", "no hay rival pequeño" xDDDDD

Al menos yo lo veo así desde mi inexperto criterio.


Yo lo único que sé es que el cabrón con los ojos cerraos como los tiene le hizo perfects a los más cracks jajajajaja.
Poongko tambien ha hecho un par de shoryukens y 360º flautistas en el combate contra Daigo.

Viva korea del sur! Primero nos joden el mundial y luego se joden a Daigo.. ¿A quién joderán después? xD
Se ha vivido como un auténtico campeonato del mundo eh?, los tios ahi con sus banderas y to, jajaja que guapo.
35934 respuestas