.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:Yo lo único que sé es que el cabrón con los ojos cerraos como los tiene le hizo perfects a los más cracks jajajajaja.


Poongko perdió por hacer el capullo, contra el Fuudo (fei long) yo creo que se emocionó demasiado pronto, luego en apuros tubo mala suerte con dos flautas que el otro se las castigó muy muy bien. para el año que viene será ganador, en su combate contra daigo, cuando lo veo entrar en escena ( parece ser que no se llevan ) se quita la chaqueta, la tira por los aires, se quita la tarjeta de identificación y la tira por los aires, y se bebe el redbull de trago jajajajajaja, y que después de eso se marcara un perfect a Daigo..... la peña vibrava allí en el evo y yo en casa contenido para no despertar a nadie, incluso hubo un momento en el que daigo toca el cable del joystick ( por si estaba mal conectado ) xD me imagino que sería por el OWNED.
Sí, es como cuando le pegas mal al balón y miras al suelo buscando un hoyo o algo jajajajaja. Fuudo y Kindevu tienen cara de buena gente, le dan un paquete de galletas al Kindevu y se vuelve loco: Thank you!, thank you! jajajaja.

Lástima Tokido pero ya lo dije, si se enfrenta a Yun o Flautas-Viper pierde casi seguro y así ha sido. Nada más que teneis que ver su combate contra el Yun de Momochi, cuando le gana se levanta como si hubiese ganado el torneo porque realmente se le dan muy, muy, muy mal los Yun. Lo de Viper ya lo ha comentado él en más de una ocasión, antes de salir Yun era su pesadilla xD.
Por cierto, los europeos somos la peste xD.
jajaja que currao!


que hizo pongo al entrar?

lo que le temo a que el evo este lo haya ganao un feilong es que ahora me imagino que habra plaga de feis en el laif :(

al evo este no va ninguno de nuestros pros tan alabados? solo van americanos y chinorris?
solo te dejan entrar si eres nigga o chino. O si eres chino nigga
hay chinos nigga? creia que lo de akuma era pura fantasia!

me voy a echar unos maches por si alguno quiere entrar a probar el poder de mi ryu de la mina xDD
Yo tengo un amigo que según su teoría, los tailandeses son negro-chinos (o morochinos, según el día) xD.
jaja, yo iba a decir eso mismito :). tailandia, chinos negros.
Joer con el Poongko ese, no?? Menuda comida de moral le hace a Daigo con esos smasheos y flautas [+risas] (no me digais que los shoryus que le casca entre links son calculados [qmparto] ) tanto que termina Daigo haciendo lo mismo... pocas veces se le ve perder así su sangre fría.
A ver si me veo otros combates, pero ese ha sido doble decepción...
Desgraciadamente, no pude ver la final, era demasiado tarde y es el primer día de curro después de las vacaciones. Aunque saber que ha ganado uno usando a Fei Long es una grata noticia. A casi todo el mundo le gusta usar luchadores con ataques lejanos.

¿Sabéis dónde se puede ver el combate final?


¡¡Saludos!!
joer ni un puto combate de tsrai se ha visto no?quien lo eliminaria?

En serio no habia ni un solo europeo en todo el evo? xD
foxin se ha visto puro strifa. maseos flautas random ultra.... es la esencia del juego. puro strifa. Jajaja
ajajajaj el pongo ese mashea cosa fina

¿ese es daigo? madre mia la felpa que la dao!

lo que no he visto es la entrada, no sale en este video :S

creo que tengo que cambiar la palancha :( arriba a la derecha me hace cosas raras.
¿Alguien me explica que es eso de flautas? No entiendo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me quedé ayer hasta las tantas a verlo y pf, ni me esperaba lo que hizo Poongko ni que Daigo la palmara tan pronto D:
Wado escribió:ajajajaj el pongo ese mashea cosa fina

¿ese es daigo? madre mia la felpa que la dao!

lo que no he visto es la entrada, no sale en este video :S

creo que tengo que cambiar la palancha :( arriba a la derecha me hace cosas raras.


Aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=0Fbghrwkj-I
esta de moda vacilarle al daigo jajajaja

pero tampoco es pa tanto no? se quita la xaketa a lo grease y ya esta... un redbull de trago pa jugar a esto deberia considerarse dopaje.

Jugar con to la peña detras jaleando cada golpe que te comes tiene que ser jodido de cojones
Un día de estos Daigo cambiará el gesto de su cara y se acabará el mundo xD
dead421 escribió:¿Alguien me explica que es eso de flautas? No entiendo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me quedé ayer hasta las tantas a verlo y pf, ni me esperaba lo que hizo Poongko ni que Daigo la palmara tan pronto D:


flauta es cuando tiras algo pa ver si cuela. En este juego con tanta mierda de invulnerabilidad y armor y poyas en vinagre triunfan un huevo xD

No , fuera coñas, to el mundo le vacila al daigo ese en to la cara por ser el mejor o que? cuando el gana no se monta tanto follon y no le hace gestitos extraños a nadie. Me da penilla :/
Wado escribió:
dead421 escribió:¿Alguien me explica que es eso de flautas? No entiendo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me quedé ayer hasta las tantas a verlo y pf, ni me esperaba lo que hizo Poongko ni que Daigo la palmara tan pronto D:


flauta es cuando tiras algo pa ver si cuela. En este juego con tanta mierda de invulnerabilidad y armor y poyas en vinagre triunfan un huevo xD

No , fuera coñas, to el mundo le vacila al daigo ese en to la cara por ser el mejor o que? cuando el gana no se monta tanto follon y no le hace gestitos extraños a nadie. Me da penilla :/

Daigo es buena gente. El resto no.
FU PongoPoco.
Ánimo Daigo, tu seguirás ganándote la vida sin pegar ni chapa =D O sino siempre te quedará la caridad de Papi Dr. Umehara :D
Wado escribió:
dead421 escribió:¿Alguien me explica que es eso de flautas? No entiendo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me quedé ayer hasta las tantas a verlo y pf, ni me esperaba lo que hizo Poongko ni que Daigo la palmara tan pronto D:


flauta es cuando tiras algo pa ver si cuela. En este juego con tanta mierda de invulnerabilidad y armor y poyas en vinagre triunfan un huevo xD

No , fuera coñas, to el mundo le vacila al daigo ese en to la cara por ser el mejor o que? cuando el gana no se monta tanto follon y no le hace gestitos extraños a nadie. Me da penilla :/


Más que penilla es una actitud de la gente que me irrita. Vale que estés contento por ganarle a alguien bueno pero primero respetale y luego si quieres con los tuyos celebralo como te salga del pijo. Lo que no puede ser es que montes un circo delante del que has ganado, en fin, hay de todo en el mundo que le vamos a hacer xD.
Wado escribió:esta de moda vacilarle al daigo jajajaja

pero tampoco es pa tanto no? se quita la xaketa a lo grease y ya esta... un redbull de trago pa jugar a esto deberia considerarse dopaje.

Jugar con to la peña detras jaleando cada golpe que te comes tiene que ser jodido de cojones


El público de allí no sabe ni a lo que anima [+risas]
O Dae_soo escribió:Después de 3 horas aquí estoy en pie de nuevo.....
No sé si llegaré al medio día vivo [mad]

+1 hemos sido radiopatio XD

merecio la pena ver en directo
por "yutuve" no mola k ya se sabe el resultado XD
al menos no fui el unico loco despierto
un placer chino XD
Esto es una costumbre que por aquí se usa bastante, se llama envidia del que le va bien en la vida. Veo que se extiende por everywhere xD.

A mi ya me revienta cuando me encuentro uno por el live que se nota que no tiene ni puta idea de jugar bien y porque te va ganando en un round facil te hace un taunt... si lo tuviera delante le reventaba xD (sólo con los laiferos, cuando lo hacemos entre nosotros no que ya se que no és a mala fé xDDDDD).
ya ves, a mi cuando me hacen un taunt me hierve la sangre. Bien es verdad que me caliento mas rapido que un misto jajajaja

este juego me esta haciendo malo y poco a poco voy incorporando el taunteo a mi juego, lastima que balrog tenga taunts de mierda.
Siempre nos quedará "Núcleo oscuro" xDDDDDDDD
Jajaja, a mi me encanta soltar taunts cuando el otro falla una flauta enoooorme [+risas] o cuando te caes en mitad de un combo y el otro sigue ahí soltandolo todo, jajaja... bueno, y a los que empiezan a tirar hacia atrás tooodo el tiempo, la burla 2 de Vega es infalible [plas]

Y lo de Daigo... hay maneras de celebrar que has ganado, incluso delante del rival, sin faltarle al respeto... pero se vé que esta gente no conoce ninguna [noop] ... de todas maneras Daigo no da pie a bromear con el nada, si es más inexpresivo que Chuck Norris!
Lo de pongoko se considera un taunt no? Vaya gilipollas el chaval.
Esta bien eso de los taunts, provocas al otro y le da un toque divertido a los combates...y si le ganas a quien te tauntea, la diversión es doble
Poongko es mi nuevo ídolo,es un puto DIOS [666]
Lo malo es que no le ganes, que te quedas taunteado y hundido xD
Semarin_ escribió:Un día de estos Daigo cambiará el gesto de su cara y se acabará el mundo xD

En las clasificatorias del Marvel sonrió, casi le hicieron un perfect (solamente dio un golpe) y lo devolvió. La cámara enfocándole sonriendo y los comentaristas ¿Está sonriendo? Oh dios, Daigo ha SONREIDO.
dead421 escribió:
Semarin_ escribió:Un día de estos Daigo cambiará el gesto de su cara y se acabará el mundo xD

En las clasificatorias del Marvel sonrió, casi le hicieron un perfect (solamente dio un golpe) y lo devolvió. La cámara enfocándole sonriendo y los comentaristas ¿Está sonriendo? Oh dios, Daigo ha SONREIDO.

http://www.youtube.com/watch?v=rtFI6IX4fGQ
CISKO escribió:Poongko es mi nuevo ídolo,es un puto DIOS [666]


De las flautas,no veas como suelta el SRK a ver si suena...
A mí que el pongkoo me da las sensación de que juega medio drogado o ido xD
Cody_Travers escribió:
O Dae_soo escribió:Después de 3 horas aquí estoy en pie de nuevo.....
No sé si llegaré al medio día vivo [mad]

+1 hemos sido radiopatio XD

merecio la pena ver en directo
por "yutuve" no mola k ya se sabe el resultado XD
al menos no fui el unico loco despierto
un placer chino XD

La verdad es que lo que vivimos tú ,yo y Jopra de verlo en directo para nosotros se queda(y para nuestro sueño [+risas] )

Yo me chupé todo y digo que el latif es un moro flautero que te cagas, en cuando Fuudo le leyó lo del salto neutro se hizo caquita en la final.... y en las semis se tiró un ultra random entre links(sí,entre links) que los comentaristas dijeron ...(oh,no¡¡¡no way.... ¬_¬ )
Fuudo el más sólido y seguro,ganó sin despeinarse casi.
Pongkoo el más espectacular, era todo o nada, iba a piñon [borracho]
Daigo....jugó?
y fín de la historia, lo más lamentable era ver a los yankeed diciendo "U-S-A"... con Latif..... si es de Arabia Saudí¡¡¡¡ si Bin Laden levantase la cabeza.... ¬_¬

Yo me lo pasé teta, una experiencia increíble [tadoramo]

Ah, y para los que os gusten los taunts, en octavos un tal DrRey(dominicano),Feilong que eliminó al Justin Wongg y Gamerbee, le soltó un TAUNT(el que se tumba a lo Maja desnuda) a Vangief (Zangief) que dejó loco a los comentaristas y asistentes, menudo anormal, para hostiarle cosa fina. cawento
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:Poongko es mi nuevo ídolo,es un puto DIOS [666]


De las flautas,no veas como suelta el SRK a ver si suena...


el de las flautas es Daigo.


cuantos SRK lanzó en plan random? [360º]

ver en directo el EVo solo quita años de vida XD sueño everywhere!
CISKO escribió:
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:Poongko es mi nuevo ídolo,es un puto DIOS [666]


De las flautas,no veas como suelta el SRK a ver si suena...


el de las flautas es Daigo.


cuantos SRK lanzó en plan random? [360º]

ver en directo el EVo solo quita años de vida XD sueño everywhere!


Que se tenga que quejar de flautista y random un tio que siempre se levanta con la voltereta verde y rancia ésa de Cage tiene tela...

Cisko, el madero randomero ratataaaa
Santi RC escribió:
Que se tenga que quejar de flautista y random un tio que siempre se levanta con la voltereta verde y rancia ésa de Cage tiene tela...

Cisko, el madero randomero ratataaaa


jajajaja

eso era antes,ahora ya no hace falta ratataaaa
Me podéis decir cómo llamáis a lo que hace FLAUTIF en el 1:10 de las semis...? alguien lo llamará leer bien al otro , yo lo llamo soltar mierda cuando vas a perder, como hacemos cualquiera de nosotros..... [carcajad] (al loro el comentario de "wahaaaat¡¡¡ del comentarista)
http://www.youtube.com/watch?v=d2jo6LOBr-U
O Dae_soo escribió:
Cody_Travers escribió:
O Dae_soo escribió:Después de 3 horas aquí estoy en pie de nuevo.....
No sé si llegaré al medio día vivo [mad]

+1 hemos sido radiopatio XD

merecio la pena ver en directo
por "yutuve" no mola k ya se sabe el resultado XD
al menos no fui el unico loco despierto
un placer chino XD

La verdad es que lo que vivimos tú ,yo y Jopra de verlo en directo para nosotros se queda(y para nuestro sueño [+risas] )

Yo me chupé todo y digo que el latif es un moro flautero que te cagas, en cuando Fuudo le leyó lo del salto neutro se hizo caquita en la final.... y en las semis se tiró un ultra random entre links(sí,entre links) que los comentaristas dijeron ...(oh,no¡¡¡no way.... ¬_¬ )
Fuudo el más sólido y seguro,ganó sin despeinarse casi.
Pongkoo el más espectacular, era todo o nada, iba a piñon [borracho]
Daigo....jugó?
y fín de la historia, lo más lamentable era ver a los yankeed diciendo "U-S-A"... con Latif..... si es de Arabia Saudí¡¡¡¡ si Bin Laden levantase la cabeza.... ¬_¬

Yo me lo pasé teta, una experiencia increíble [tadoramo]

Ah, y para los que os gusten los taunts, en octavos un tal DrRey(dominicano),Feilong que eliminó al Justin Wongg y Gamerbee, le soltó un TAUNT(el que se tumba a lo Maja desnuda) a Vangief (Zangief) que dejó loco a los comentaristas y asistentes, menudo anormal, para hostiarle cosa fina. cawento


Hombre... quedar 4º en un torneo así yo lo llamaría jugar jajajaja, vale que lo lógico era que quedase 1º o 2º pero vamos a darle el mérito que se merece (o bueno no, que lleva a Yun xD).
Conozco un país donde pasaría una situación parecida... *cof*el nuesto*cof*
pobre viper, con lo que mola y lo dificil que es llevarla, deberia estar mas dopada....... :(
Lo de que es dificil llevarla después de tener unos 3 años de juego a nuestras espaldas no se lo cree nadie xD. Hay que dedicarle tiempo y punto, si fuesemos aún de los de Salto HK+ c.HK pues mira si, sería un infierno controlarla, pero con lo que más o menos sabemos ya solo es cuestión de entrenar un poco con ella para alcanzar el mismo nivel de paquetismo que tenemos con otros.
aqui mas de uno tenemos que ir al evo.

el año que viene me voy a presentar con mi bochornoso ryu, que lo echaron de la mina incluso
Antes de aprender a manejar a la milf, me dedicaría a aprender con ibuki que es más o menos del mismo palo de mixups, engaños y combos raros. Y encima es menos flautista.
Para mí poongko le dío emoción al tema! está loco! XD

http://www.youtube.com/watch?v=0Fbghrwkj-I

la verdad que chino, lo que vivimos en directo... para mí fué grandioso, y con cody también :D ahí twiiteando y viendo a los no yankies en la final, la verdad que Fuudo fué muy sólido y apenas soltaba mierda.... por eso ganó. :D


P.D: lo dicho, el año pasado ví el EVO en directo, este lo ví de nuevo y sinceramente espero poder repetirlo cada año, porque verlo en directo es gratamente fantástico :D
Yo ya soy demasiado bueno para este juego, me voy a pasar al tetris xD
Tanto poongKo, poongKO, mira Foxi te dejo un video no se si lo viste que seguro te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=BL4muLWh ... re=related
Muy buen video, Arrioh! jajaja media hora de palos a PoongKo [+risas] La verdad es que el tío es bueno, pero te mashea a las primeras de cambio!! cawento

El Guy ese es tremendo, no? tiene combos para todo!!

Silvano, Viper es muy difícil de llevar pero es un personaje que compensa, porque si la sabes llevar es muy buena. Como digo siempre, para personaje difícil de llevar y que no compensa... Gen (aunque no se cómo lo habrán dejado en este AE...)
Anoche estuve solito en el estrifa :( , aproveche para practicar un poco con gouken, aunque creo que seguire con abel a ver si puedo sacarle provecho a un personaje que nadie pilla XD
35934 respuestas