.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Gracias por tu respuesta tan elaborada Semarin_, la verdad es que no esperaba tanta explicacion, luego con un poco mas de tiempo te contesto adecuadamente.

Pasalo bien, cuidado con las medusas [mad]
Nadie dice que viper sea top tier ni ahora ni antes del Evo
De hecho no lo es,lo que pasa es que latif la lleva de puta madre igual que seth tampoco es top tier y mira el buen papel de pongooko

Si no recuerdo mal los tres top tiers son fei,yun y akuma por ese orden pero repito que no es que lo digamos nosotros,lo dicen los "profesionales" de esto
InToTheRaiN escribió:Gracias por tu respuesta tan elaborada Semarin_, la verdad es que no esperaba tanta explicacion, luego con un poco mas de tiempo te contesto adecuadamente.

Pasalo bien, cuidado con las medusas [mad]

No me contestes insultándome que hasta dentro de una semana o semanas no podré leerlo jajaja, es coña.
Patxo escribió:Nadie dice que viper sea top tier ni ahora ni antes del Evo De hecho no lo es,lo que pasa es que latif la lleva de puta madre igual que seth tampoco es top tier y mira el buen papel de pongooko Si no recuerdo mal los tres top tiers son fei,yun y akuma por ese orden pero repito que no es que lo digamos nosotros,lo dicen los "profesionales" de esto

Creo recordar que eran Fei, Yun, Yang y ya después vienen los Akuma, Makoto, Zangief, etc. un escaloncito por debajo.

Mirad los 20 primeros de los Arcades en Japón:
8 Yun, 2 Fei, 2 Yang si no he contado mal xD. Hostia hay un Blanka! Patxo tu personaje está dopao, eres un mierda xD.

EDITO:
Ultima cosita antes de irme, un video de ejemplo para InToTheRaiN, para que veas aplicaciones del Tenshin y te fijes bien en el combo del 0:50 con la Chicken Wing a ver si quita poco a Bison:

http://www.youtube.com/watch?v=bVu4Zj55SjU
Otro tuto de Fei: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=noQb06f9jN4
Un combate de Fuudo: http://www.youtube.com/watch?v=adJVx_VzuWs&feature=player_embedded

Unos combatillos interesantes: http://www.youtube.com/watch?v=cZEeB5g9VsI&feature=player_embedded

Safe jumps de Ibuki para que evil sea mas jodido: http://www.youtube.com/watch?v=DmOYaCT2E2g&feature=player_embedded

Y ahora han comprobado que los trajes afectan a las hitboxes y por ejemplo, este combo de Gen no entra a Cody con el traje alternativo 1: http://www.youtube.com/watch?v=H2leYhCs6Ac&feature=player_embedded
ByR, este video es fake o pasa de verdad?
pues a mi fei long no me parece un personaje tan insoportable como pueda ser yung o yang, le veo por debajo, pero bueno habra que hacer caso a las tier lists [qmparto]
seth como va en las tiers? con la subida de stamina ha tenido que ganar bastantes enteros, va a pajaritos por round el muy cabron.

Mono vuelve ya que quiero arreglar el estí
Wado escribió:seth como va en las tiers? con la subida de stamina ha tenido que ganar bastantes enteros, va a pajaritos por round el muy cabron.

Mono vuelve ya que quiero arreglar el estí


Volveré... XD
CyberMono escribió:
Wado escribió:seth como va en las tiers? con la subida de stamina ha tenido que ganar bastantes enteros, va a pajaritos por round el muy cabron.

Mono vuelve ya que quiero arreglar el estí


Volveré... XD


Imagen
Mono terminator
Asteriz escribió:Otro tuto de Fei: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=noQb06f9jN4
Un combate de Fuudo: http://www.youtube.com/watch?v=adJVx_VzuWs&feature=player_embedded

Unos combatillos interesantes: http://www.youtube.com/watch?v=cZEeB5g9VsI&feature=player_embedded

Safe jumps de Ibuki para que evil sea mas jodido: http://www.youtube.com/watch?v=DmOYaCT2E2g&feature=player_embedded

Y ahora han comprobado que los trajes afectan a las hitboxes y por ejemplo, este combo de Gen no entra a Cody con el traje alternativo 1: http://www.youtube.com/watch?v=H2leYhCs6Ac&feature=player_embedded
ByR, este video es fake o pasa de verdad?



El evil ha vuelto.... [boing] [boing]

Ayer no habia nadie en el live, asiq me dedique a entrenar con viper.... Y gracias ha eso e descubierto como hacer los jumpcancel + super.
No es nada facil viper, pero me ha parecido divertida. Mucho amagos, los seismoscancel... no se... tengo que entrenarla.
Lo que si me he dado cuenta, es que para mi el ultra2 me resulta mas util que el 1.

Ahora solo falta probar los jumpcancel con ibuki [chiu] [chiu] [chiu]

P.D: Ayer tambien probe el SF3 con GGPO y me parecio un poco rigido... no se como explicarlo... me salieron bastantes veces los parrys, no son muy dificiles.
Tambien probe el Garou, y que quereis que os diga.... me flipo muchisimo mas que el SF3
como sigamos a este paso no se va a pillar ni cristo el SF3. Avisad si os lo vais a pillar o no cabrones, a ver si me vais a dejar ahi solo con el juego :(
Pues yo, aunque a diferencia de evil no me sale ni un parry, seguramente si que me lo pille xD. Por cierto ahora hay una oferta en thehut de 2100 points por 17 lerus pero pone que a despachar en 1 mes...
gallind escribió:Pues yo, aunque a diferencia de evil no me sale ni un parry, seguramente si que me lo pille xD. Por cierto ahora hay una oferta en thehut de 2100 points por 17 lerus pero pone que a despachar en 1 mes...


the hut..... malditos sean, llevo esperando un mes que me envien el dirt 3...

compre el dirt... al dia siguiente lo subieron de precio 10 euros... y ya pense, uy, mal rollo... total, que a la semana siguiente compre el pinball... En 4 dias en casa. y el dirt sin aparecer... les escribo.. y me dicen que espere hasta 14 de agosto !! 1 mes me tienen esperando los hijos de puta para 'atenderme' cuando esta mas qeu claro que no me han enviado el juego...

en fin......

bueno a lo que iba, en amazon uk estan los 2100 puntos a 16 euros. Y es amazon, calidat asegurada. Eso si, tienes que pillar algo mas para que te llegue a las 25 libras y el envio sea gratis (prque amazon te envia la tarjeta, no te la envia digitalmente)
evilkainn_ escribió:El evil ha vuelto.... [boing] [boing]

Ayer no habia nadie en el live, asiq me dedique a entrenar con viper.... Y gracias ha eso e descubierto como hacer los jumpcancel + super. ¬¬
No es nada facil viper, pero me ha parecido divertida. Mucho amagos, los seismoscancel... no se... tengo que entrenarla.
Lo que si me he dado cuenta, es que para mi el ultra2 me resulta mas util que el 1.

Ahora solo falta probar los jumpcancel con ibuki [chiu] [chiu] [chiu]

P.D: Ayer tambien probe el SF3 con GGPO y me parecio un poco rigido... no se como explicarlo... me salieron bastantes veces los parrys, no son muy dificiles.
Tambien probe el Garou, y que quereis que os diga.... me flipo muchisimo mas que el SF3



Viper mola mucho, y yo veo más fácil de colar el u2 que el u1, pero mucho más, con el high jump cancel es una pasada! seismo flojo, high jump ultra, va solo! XD
Has provado los desafíos evil?

P.D: Makoto es mi favorita, pero Viper está llevandose las papeletas para ir de 2º favorita :P solo que anda que no me queda para tocar el piano como un crazy!!! :D ahora se me a antojado ver la de saku :P
A ver, que no es lo que os pensabais [qmparto]


¿Como lo explico? ¿Alguna vez os habeis encontrado con un tio que hace tier whoring, y encima llora de lo malisimo que es su personaje?


Yo entiendo que la gente que lleve un personaje malo, o del monton, pueda tener frustracion cuando le toca contra un personaje, que te castiga todos los golpes (no me refiero a las flautas), o que tiene una ventaja abrumadora, por ejemplo Steve en el T4, pero cuando llevas uno de estos personajes, que vayas llorando a la peña, la verdad es que me parece de una jeta impresionante.

Total, que el hilo viene de aqui:

viewtopic.php?f=62&t=1602787&p=1725949461#p1725949461

¿El problema?

Pues lo de siempre, el chaval con el que discutia era Kube, pero hace una semana paso esto:

viewtopic.php?f=62&t=1602787&p=1725882748#p1725882748


Entonces ya se sabe, la gente lleva muy mal que alguien les lleve la contraria en un foro, no se si es que la gente es realmente inmadura, o que, pero la gente es capaz de discutir lo indiscutible, con tal de no dar su brazo a torcer, y es de un rencoroso....

Asi que como no me apetecia discutir contra 2, que saben perfectamente que Fei esta dopado, por que saben jugar de sobra, pero que no van a admitirlo, pues me dije, "me voy al foro de 360, que hay muchisimo mas nivel, a ver que opinan".

Por que es verdad, que es muy tedioso discutir con una persona que sabe perfectamente de lo que esta hablando, pero no quiere admitirlo, todo lo que ha dicho, era verdad, pero no toda la verdad, hace omisiones, por ejemplo, cuando hablaba de Zangief, es verdad que puedes tiene problemas con el, pero lo pone como si el fuese el unico (lo que comentaba Semarin_), o como si el resto de los personajes no tuviesen matchups desfavorables.

Asi que luego, les pongo el enlace aqui, y carretera Imagen


Asi, que perdon a todos, sobre todo a Semarin_ , que el pobre hombre se curro un pedazo de post, para quitarse el sombrero. Imagen


Pd. esilvan, creo que alguien va a seguir necesitando a wado para lo de las clases Imagen
nos has utiliado, estamos dolidos.
InToTheRaiN escribió:Blablablablabla.... juer que largo es esto blablablabla...


Resumiendo el tema de los muñecos/personas/tiers....

A nuestro nivel, pues influir un poquillo el char pero vamos.... como para fiarnos de las tiers no.

Bajo mi punto de vista y para nuestro niveles, hay 2 tipos de muñecos.... lo muñecos que con 50 horas de juego partes la pana ( fei, ken.... ) y los muñecos que con 50 horas de juego solo haces mierdas ( c.viper, ibuki, makoto... )

Luego hay dos tipos de personas, los que pillan las cosas rápido, y los que somos mancos ( como yo )...

Mezclando esas variables sale de todo XD

Y bueno como bien se viene diciendo, quien se pica ajos come, si se pica es porque sabe pero no quiere reconocer que su char es de los que se aprende y da buenos resultados muy pronto :D

P.D: en 3 días para mí ya es fin de semana yuju!

P.D2: LOL somos referencia de players de SF en EOL.... nosé si sentirme alagado :P
Wado escribió:nos has utiliado, estamos dolidos.


Lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooo Imagen
Jopra probé los desafíos de Viper, me hice el 70% más o menos. El último sí me pareció jodio, Me sale el golpe medio,rayo cancel,golpe medio... pero luego no consigo hacer bien el srk+jump+ultra..

Esta noche sí estáis la saco A pasear...

Silvan no te preocupes que Yo me lo pilló seguro. Tengo muchos points que gastar
silvan yo acabo de pillar points para comrprarlo y vakala también, porque a él también se los pedí :D en amazon, 17.60 2100 points puestos en casa. eso sí hay que pedir 2, para que te hagan el envío gratuito.
Jori escribió:

En fin, veo que estoy solo en este foro. Quizá sea que por estos sitios no hay nadie mas que lo sepa llevar medianamente bien.




viewtopic.php?f=62&t=1602787&p=1725956616#p1725956616


¿Que pasa, que no hay nadie mas que sepa llevar a Fei Long medianamente bien?

En fin, no se si tirarme al tren, o al maquinista...
Jopraris escribió:silvan yo acabo de pillar points para comrprarlo y vakala también, porque a él también se los pedí :D en amazon, 17.60 2100 points puestos en casa. eso sí hay que pedir 2, para que te hagan el envío gratuito.



yo pillé en ebay a 16 euros 2100 , puestos al instante en tu email XD
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:silvan yo acabo de pillar points para comrprarlo y vakala también, porque a él también se los pedí :D en amazon, 17.60 2100 points puestos en casa. eso sí hay que pedir 2, para que te hagan el envío gratuito.



yo pillé en ebay a 16 euros 2100 , puestos al instante en tu email XD


Me gustan las cajas y desprecintar cosas ratataaaa
pues en amazon han subido, poruqe antes estaban a 16.40. Al menos hace un mes.....

de aqui gente que sepa con fei long... creo que semarin y ya esta, no se me ocurre nadie mas. Bueno y fran que toca a todos los chars XD

que metan a griffin en el SF2012 ! xdddddddd

edit: nos dejaran trollear en el hilo de pc ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:pues en amazon han subido, poruqe antes estaban a 16.40. Al menos hace un mes.....

de aqui gente que sepa con fei long... creo que semarin y ya esta, no se me ocurre nadie mas. Bueno y fran que toca a todos los chars XD

que metan a griffin en el SF2012 ! xdddddddd

edit: nos dejaran trollear en el hilo de pc ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a 15Libras las compré el domingo :D

P.D: creo que no pero podriamos probar no?
esilvan escribió:edit: nos dejaran trollear en el hilo de pc ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va, si intenta trolearnos el [+risas]

hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-iv-arcade-edition_1602787_s830#p1725958239

Jori escribió:Y sabeis que es lo que mas gracia me hace??? Que soy el único que tiene por main a Fei Long, y tengo todo un foro de usuarios con erre que erre que si Fei Long esto que si Fei lo otro cuando ningun de ellos sabe jugarlo decentemente (al menos que se sepa).




Sufro el silencio de los "Deja Vú".


A ver si lo de matrix va a ser verdad Imagen
exitazo hoy, 12 combates 11 derrotas 1 victoria (de churro) perdiendo contra tios con 500pp y tengo 350pp :) bueno chavales dejo esto una temporada (indefinida) porque me entran unas malas leches que pa que y pa mosquearme pues prefiero no jugar. Si me veis jugando a otra cosa me enviáis un msg y juego encantado los combates que me faltan del torneillo.

Por suerte estos días estoy entretenido montándome una recreativa de esas low cost con el pc de casa que me canvié y una tele que me han regalao y no tengo mucho tiempo para echar de menos el street fighter. Saludos ^_^
gallind escribió:exitazo hoy, 12 combates 11 derrotas 1 victoria (de churro) perdiendo contra tios con 500pp y tengo 350pp :) bueno chavales dejo esto una temporada (indefinida) porque me entran unas malas leches que pa que y pa mosquearme pues prefiero no jugar. Si me veis jugando a otra cosa me enviáis un msg y juego encantado los combates que me faltan del torneillo.

Por suerte estos días estoy entretenido montándome una recreativa de esas low cost con el pc de casa que me canvié y una tele que me han regalao y no tengo mucho tiempo para echar de menos el street fighter. Saludos ^_^


y en la recer que fighting vas a meter ? ratataaaa


nada hombre son rachas simplemente : D
Pues van unas 800 roms de mame + 400 snes + 400 megadrive + 200 nes + 100 master system... o sea que imagina xD. Al menos la parte software la tengo casi casi terminada y el tema de los controles también (me falta tirar cable que hasta que no tenga el mueble...). Solo me falta el tema de sacar la señal a 15hz y algun retoque en el arranque silencioso xD. Ahora me queda lo mas pesado que es el tema bricolaje... miedo me da xD.
¿Has mirado ya algun frontend?
Ya lo tengo listo, está con un mala que he hecho "from scratch" xD. El resto son o demasiado recargados o demasiado simples para mi gusto xD.
Yo soy muy barroco para eso, cuanto mas recargado, y mas giliflautadas lleve, mejor. Imagen
Para que te hagas una idea es algo así (falta retocar cosas como el video de arriba que son como unas instrucciones del frontend que al haberlo procesado en otro pc el negro es mas clarito, y el tipo de letra que no lo he decidido)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D.: Ya paro de offtopiquear con esto xD.
Jopé yo aún no se hacer cancels [+risas]

¿Algún maestro se ofrece voluntario please? (¿Se nota mucho que estoy deseando de entrar en el grupo? jajaja [+risas] Creo que no soy tan birria ein? )

Un saludo.
buenos dias malandrines ! ayer me pase el black ops... y como peli esta muy bien, como juego.... [noop]

purple lo que tienes que hacer es agregar a la gente indiscriminadamente y en cuanto veas una party meterte que todo el mundo es bienvenido. Amos, que no hace falta que os invite nadie. Sus meteis, y listo

templar ! esos que te puse el otro dia, curran en arturo soria.... eeeeecha el currisculus....... [rtfm]
purple wolf escribió:Jopé yo aún no se hacer cancels [+risas]

¿Algún maestro se ofrece voluntario please? (¿Se nota mucho que estoy deseando de entrar en el grupo? jajaja [+risas] Creo que no soy tan birria ein? )

Un saludo.

Pero eso es más fácil que todo eso hombre! Tú agreganos a algunos y te unes a las partyses cuando nos veas.
La duda del cancel es de verdad o era pa introducirte? [qmparto]
Bueno ayer estuve con Vakala probando a Viper en combate, y como decirlo... soy un inútil....

En entrenamiento me salían cosas chulas,pero luego no sabía como atacar, ni como hacercarme.... con lo cual, cuando conseguía hacercarme me ponía nervioso y fallaba los combos.

Ante la presión echaba mucho de menos un reversal. Lo único bueno que en ataque me salían bien los son cMP,rayocancel, overhead. Que esto para despistar funciona muy bien.

Además gracias a unos consejos de Jopra, practiqué los jumpcancel y esto aplicado a ibuki... pues ahora puedo meter el ultra2 en combo fácilmente ;)

Lo que tengo claro, es que Viper me va a costar mucho más llevarla que ibuki
Ahora tengo el coche un poco más moñas, me he comprado un ambientador olor a fresa Arcade Edition

Imagen
pero que no se confundan, no es que huela mejor el coche. Es que le da un ambiente homogayer de la ostia.

Mariquita!
Wado escribió:pero que no se confundan, no es que huela mejor el coche. Es que le da un ambiente homogayer de la ostia.

Mariquita!


Es que ya no se qué hacer para que quedes conmigo [poraki]
Asteriz escribió:
Wado escribió:pero que no se confundan, no es que huela mejor el coche. Es que le da un ambiente homogayer de la ostia.

Mariquita!


Es que ya no se qué hacer para que quedes conmigo [poraki]


Para la feria vamos a quedar todos juntitos.

Saludos.
Asteriz escribió:
Wado escribió:pero que no se confundan, no es que huela mejor el coche. Es que le da un ambiente homogayer de la ostia.

Mariquita!


Es que ya no se qué hacer para que quedes conmigo [poraki]


que cabrooon si luego te llamo y estas con la agenda mas apreta que las tuercas del titanic!
Ese no es el barco que se hundió?
Wado escribió:
Asteriz escribió:
Wado escribió:pero que no se confundan, no es que huela mejor el coche. Es que le da un ambiente homogayer de la ostia.

Mariquita!


Es que ya no se qué hacer para que quedes conmigo [poraki]


que cabrooon si luego te llamo y estas con la agenda mas apreta que las tuercas del titanic!

Sí, el día de los copazos que me llamaste tenía apuntao: "A las 19.00, ginebra, A las 19.30, ginebra, A las 20.00, ginebra,... " Creo que te podía haber hecho un hueco [qmparto]

FJTR escribió:Ese no es el barco que se hundió?

Pero no fue culpa de las tuercas
da gin tonic masta!!!

esperandote estoy mangurrino
Venga! ya solo me faltan 2 desfíos de C.viper! :P

Aunque hasta que no cambie el restrictor no me van a salir las burning kick automáticas :P
Pa los que quereis pillaros algun jueguecillo pero estais un poco indecisos aqui un video review bastante riguroso analizando varios juegos de exito de la xbox 360 xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=DtR8rUa169I
Pd: hoy me empezó a salir

cHP > finta > ultra .... :P de momento solo en training, pero se me puso dura.... XD
gallind escribió:Pa los que quereis pillaros algun jueguecillo pero estais un poco indecisos aqui un video review bastante riguroso analizando varios juegos de exito de la xbox 360 xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=DtR8rUa169I


jaja, vaya menda mas friki XDDD

me recuerda a muchachada nui totalmente, parece un celebritie XDDDD

yo os recomiendo el BANJO KAZOOIE NUTS & BOLTS por encima de todas las cosas, en serio, aunque a este tio no le guste XD
el banjo lo jugué yo en la nintendo 64, ( que juegazo por dios ) :D pero me da que el baches y cachivaches es basura eh?....


P.D: [buuuaaaa]
35934 respuestas