.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Os recomiendo ver el capitulo de los simpsons dedicado a apple (buscad simpsons mapple store o algo así). Los simpsons siempre tienen la solución a todo conflicto.
gallind escribió:Os recomiendo ver el capitulo de los simpsons dedicado a apple (buscad simpsons mapple store o algo así). Los simpsons siempre tienen la solución a todo conflicto.


sí querido sí, es mapple


[burla2]
CISKO escribió:
gallind escribió:
Os recomiendo ver el capitulo de los simpsons dedicado a apple (buscad simpsons mapple store o algo así). Los simpsons siempre tienen la solución a todo conflicto.


sí querido sí, es mapple


[burla2]


Hay demasiados Rain ( del MK )

La wii es la consola más vendida de sobremesa de esta GEN y no por ello es la mejor ratataaaa



Cisko esto hay que resorverlo

TU, Jheuty y Templar ( si hay algún fanboy más que se una al grupo ) vs los que no semos fanboys xD

Cuando se acabe el torneo de solteros contra casados.... XD
Jopraris escribió:
CISKO escribió:
gallind escribió:
Os recomiendo ver el capitulo de los simpsons dedicado a apple (buscad simpsons mapple store o algo así). Los simpsons siempre tienen la solución a todo conflicto.


sí querido sí, es mapple


[burla2]


Hay demasiados Rain ( del MK )

La wii es la consola más vendida de sobremesa de esta GEN y no por ello es la mejor ratataaaa



Cisko esto hay que resorverlo

TU, Jheuty y Templar ( si hay algún fanboy más que se una al grupo ) vs los que no semos fanboys xD

Cuando se acabe el torneo de solteros contra casados.... XD


jaja, apple vs the world [+risas]
¿Algún fan de Apple me podría decir para que sirve el Ipad? Un buen motivo o utilidad para pagar los 600€ que vale porque lleva dos versiones y aún no le he visto utilidad hoyga xD.
vakala escribió:¿Algún fan de Apple me podría decir para que sirve el Ipad? Un buen motivo o utilidad para pagar los 600€ que vale porque lleva dos versiones y aún no le he visto utilidad hoyga xD.

Para navegar por internet mientras cagas.
(mensaje borrado)
vakala escribió:¿Algún fan de Apple me podría decir para que sirve el Ipad? Un buen motivo o utilidad para pagar los 600€ que vale porque lleva dos versiones y aún no le he visto utilidad hoyga xD.



cuando dices iPad te referiras tambien a Motorola Xoom,Galaxy tab, Asus Transformer todas con Android,no? Di tablets en general y no iPad,fanático.

Para que sirve un iPad? para que todas la demas compañias lo copien, es algo pionero. ratataaaa

vaya argumento papito vakala.

Yo mi tablet le doy bastante uso en el curro cuando estoy en la office,para navegar,redes sociales,leer comics,ver alguna peli, cosa que con el smartphone va bien pero me quedo ciego.Otras veces me llevo el macbook para el trapicheo.
vakala escribió:¿Algún fan de Apple me podría decir para que sirve el Ipad? Un buen motivo o utilidad para pagar los 600€ que vale porque lleva dos versiones y aún no le he visto utilidad hoyga xD.

pues vale para mucho y te digo yo que está de puta madre, pero hay que saber diferenciar su uso con el de un portatil por ejemplo.
Si fuera una basura y no tuviera exito no estarían todos ansiosos por copiarlo como por ejemplo samsung que tiene una demanda por ello.
Parece que os pagan por meteros con apple no? Vivir y dejar vivir, que pareceis crios...

Con tanto offtopic nos van a meter otro toque, si no al tiempo...
Vakala llorón.
CISKO escribió:
vakala escribió:¿Algún fan de Apple me podría decir para que sirve el Ipad? Un buen motivo o utilidad para pagar los 600€ que vale porque lleva dos versiones y aún no le he visto utilidad hoyga xD.



cuando dices iPad te referiras tambien a Motorola Xoom,Galaxy tab, Asus Transformer todas con Android,no? Di tablets en general y no iPad,fanático.

Para que sirve un iPad? para que todas la demas compañias lo copien, es algo pionero. ratataaaa

vaya argumento papito vakala.

Yo mi tablet le doy bastante uso en el curro cuando estoy en la office,para navegar,redes sociales,leer comics,ver alguna peli, cosa que con el smartphone va bien pero me quedo ciego.Otras veces me llevo el macbook para el trapicheo.


Todo eso no lo podrías hacer si tuvieras un iPad... a bueno si, hackeandolo.... XD


Templar y compañia, exite una cosa que se llama spoiler bienvenido cuando se offtopiquea....


Bueno definitivamente el trial 22 y 24 de viper son los más jodidos... hay que seguir dandole... :P
Alguien sabe como se hace el cabezazo+ultra de Balrog? es que estoy en training y me sale uno de cada 10 [buenazo]
[ginyo]
Jopra no tienes ni idea XD
y no,no hace falta hackeo

PD: Outland XBLA juegazooo
O Dae_soo escribió:Alguien sabe como se hace el cabezazo+ultra de Balrog? es que estoy en training y me sale uno de cada 10 [buenazo]
[ginyo]


tienes que dejar los botones de patada pulsados, para que tire ganchos, si no se te cae....

Cisko
igual de fácil como ponerle la melodía que quieres al iPhone.... o igual de facil que pasar un archivo por blueetoh XD mi relacción con apple es amor odio, pero de todos modos me reconocerás que viene todo capado que da gusto, y si es de apple bien ( el producto ) si no .... pues te jodes xD
Apple saca cosas pioneras no lo dudo, pero a precios desorbitados, y sí Cisko, también quiero saber para que sirve cualquier TAB no sólo el IPAD claro.
nadie ha dicho que Apple no sea caro,es lo unico en lo que te doy la razon

Y sí,Jopra toca los huevos que un movil tan caro tenga cosas capadas,pero el Bt es lo unico,lo demas esta solucionado y ahora con el iOs5 lo han abierto más.
Ottia, pues yo no le veía utilidad a un tablet hasta hace cosa de un més, que descubrí lo útil que es para leer artículos científicos en PDF y tomando notas sobre ellos incluso en el tren... madre, ahora tengo el ansia viva por pillarme uno... lástima de precios
Apple es una empresa necesaria, ella innova y los demás la copian, asi los pobres como yo podemos tener gadgets al precio real, no el inflado por Apple [+risas]
Es que si te quieres pillar uno en condiciones te tienes que gastar 500 euros minimo....
[+risas]

Juer que ilusión me ha hecho jugar con asteriz xDDDD Gracias por los consejos tío.

Por cierto evil ryu es rápido que te cagas, me ha encantado, me voy a poner con él conforme acabe el fútbol. Hijoputa que rápido es. Parpadeas y ya te ha violado. Y la ultra que te rebienta el pepino contra el suelo y LUEGO te la explota con energía es brutal. Pero brutal brutal, joder cuando me la han hecho casi aplaudo de lo wapa que está [plas] [oki]

PD: yo me apunto al torneo teléfonos cagarruta VS "movilasos" pijos [qmparto]
Está bien que se offtopiqee un rato,pero no pongais spoilers,se quedan las paginas llenas de spoilers y queda peor.
y lo que es peor, NO NOS ENTERAMOS ! [rtfm] [qmparto]
purple wolf escribió:[+risas]

Juer que ilusión me ha hecho jugar con asteriz xDDDD Gracias por los consejos tío.

Por cierto evil ryu es rápido que te cagas, me ha encantado, me voy a poner con él conforme acabe el fútbol. Hijoputa que rápido es. Parpadeas y ya te ha violado. Y la ultra que te rebienta el pepino contra el suelo y LUEGO te la explota con energía es brutal. Pero brutal brutal, joder cuando me la han hecho casi aplaudo de lo wapa que está [plas] [oki]

PD: yo me apunto al torneo teléfonos cagarruta VS "movilasos" pijos [qmparto]


Me alegra verte tan motivado:D

CISKO escribió:
nadie ha dicho que Apple no sea caro,es lo unico en lo que te doy la razon

Y sí,Jopra toca los huevos que un movil tan caro tenga cosas capadas,pero el Bt es lo unico,lo demas esta solucionado y ahora con el iOs5 lo han abierto más.


uooo aplaudamos a apple que ahora nos deja poner las canciones que queramos,,,, sí mira esto ya lleva años en otro telefonos, ero da igual apple lo hacer ahora y mola xD

No quiero meterme con nadie eh? todo esto es sin maldad ninguna, simplemente que me parece que trata como boba a la gente...


P.D. sin spoiler? a pesar del riesgo?
jopra ni que los mods no pudieran leer los spiler xD


el ipad es util, pues si, pero  pa un uso laboral. Para un usuario domestico no le veo utilidad alguna.

Como coño habeis exo pa descuadrar antes la pagina? hay que joderse.
Volviendo un poco al tema SF...alguien sabe alguna web donde vendan las típicas camisetas que se ven en el EVO? :P
vakala escribió:Volviendo un poco al tema SF...alguien sabe alguna web donde vendan las típicas camisetas que se ven en el EVO? :P


no tiene tienda oficial? creo que sí. :D sino en la web de madcatz tiene que haber algo.
Póngame dos hoyga:
Imagen
Yo antes del Gamefest me voy a encargar unas cuantas prendas de buena calidad(Fruit of the Loom,American Aparel,Dickies...)con diseños propios y tal, salen de 20tantos a 30 euros más o menos(o lo que uno quiera añadir,claro), si alguien le interesa no le cobran gastos de envio si lo hago yo. Quien le interese que me avise, sólo necesito que alguien con conocimientos informáticos tan vastos como los vuestros (con tanto móvil raro,Apple y demás cosas raras) me explique cómo quitar los bordes de las fotos para que no queden como "un cuadrado" al añadirlos a la prenda, sino que sólo sea el dibujo,digamos...eso es con un archivo .pnd o algo así no?
Como véis no tengo ni puta idea :-?
Pues nada, lo dicho, a quien le interese que me avise
Yo si quedan guays me apuntos, uno con el logo del team no? [+risas]
Ok, ya hablamos, por cierto la camiseta que has puesto es un modelo antiguo, y todo lo de brokentier lo traen de EEUU, ya sabes, aduana$$$$ al canto.
Me voy para el LIVE
Yo me apunto también.
hoygan vais a ir al gamefest a acaparar el stand de madcatz otra vez ??? [+risas]

el dia de salida del SF 3, con la consiguiente quedada, se acerca. Ahi lo dejo, me voy a la cama
esilvan escribió:hoygan vais a ir al gamefest a acaparar el stand de madcatz otra vez ??? [+risas]

el dia de salida del SF 3, con la consiguiente quedada, se acerca. Ahi lo dejo, me voy a la cama


La duda ofende!!! A ver si esta vez Jheuty se pega [+risas]
ya habeis pillado las entradas ?? para que dias ??? a ver si me acerco a por ellas, pero es que es entrar en un game y salirme granitos por tol cuerpo [mad]
JUEGAZO el Outland de XBLA
CISKO escribió:JUEGAZO el Outland de XBLA


He tenido un Deja-Vu :S
CISKO escribió:JUEGAZO el Outland de XBLA

Hasta lo he buscado para ver cómo es. Tiene buena pinta desde luego.

Aquí os dejo unos combatillos makoteriles: http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/10/ssf4-ae-highlight-matches-featuring-fax-gimotos-makoto/

Y unos combatillos variados: http://iplaywinner.com/news/2011/8/11/ssf4-ae-top-player-video-update-featuring-kazunoko-kiyomatsu.html

Perdón por el ontopic [qmparto]; pero es que hay que hablar del juego de vez en cuando [rtfm]

EDITO: Mono, echale un ojo al combate de DeeJay, que mete unas cuantas cosillas interesantes
Yo y mi chaval iremos al Gamefest el Sábado toda la tarde, lo del Domingo lo veo muy difícil en mi caso, aunque es pronto para saberlo.
Hablando de Domingos, se apunta alguien para unas empanadas morunas+cervezas+freeplays éste Domingo? (si no hay novedad,claro...)por mí podría ser el Sábado pero creo que alguno curráis.
Ya me contaréis más(si no os cuento yo antes [mad] )
O Dae_soo escribió:Yo y mi chaval iremos al Gamefest el Sábado toda la tarde, lo del Domingo lo veo muy difícil en mi caso, aunque es pronto para saberlo.
Hablando de Domingos, se apunta alguien para unas empanadas morunas+cervezas+freeplays éste Domingo? (si no hay novedad,claro...)por mí podría ser el Sábado pero creo que alguno curráis.
Ya me contaréis más(si no os cuento yo antes [mad] )


Yo si a haceis un dia que pueda subir a Linares y de ahi decida Warrete tirar parriba seria cojonudo,es decir,de aqui a un par de meses o asi XD
yo este domingo no puedor ....
O Dae_soo escribió:Yo y mi chaval iremos al Gamefest el Sábado toda la tarde, lo del Domingo lo veo muy difícil en mi caso, aunque es pronto para saberlo.
Hablando de Domingos, se apunta alguien para unas empanadas morunas+cervezas+freeplays éste Domingo? (si no hay novedad,claro...)por mí podría ser el Sábado pero creo que alguno curráis.
Ya me contaréis más(si no os cuento yo antes [mad] )



yo al gamefest voy sabado si o si

este domingo a mi me va bien cualquier cosa, el sabado lo mismo
Yo al Gamefest voy con mi hijo,mi novia y mi cuñado el sábado y con mi cuñado sólo el domingo.

Este finde no puedo quedar Chino, el sábado doblo y el domingo estoy de 14:30 a 22:30 [mamaaaaa]
Yo lo que mas critico de Apple (o de sus fanboys mas bien) es lo fanáticos que llegan a ser muchos. Por que a ver, sus productos si quieres los compras y si no pasas, así de simple. Pero es q conozco a mas de un makero que basta que saque Apple cualquier mierda y vienen flipando en colores. Tengo un amigo que cuando empezó con esto de Apple se dedicó a aprenderse la puta vida de Steve Jobs, y cada dos por tres lo estaba mentando xq es un tío super mega genial y el quiere ser como el de mayor xD Después tengo otro amigo compañero de clase que cada vez que saca algo Apple viene flipando y me lo cuenta, a lo que yo le suelo decir que paso del tema y nos tiramos horas xq me intenta convencer de lo genial que es Apple... Y una vez vi por la calle a un chaval que tenía una camiseta con la cara de Steve Jobs... no lo entiendo. ¬_¬

Ojo, que a mi hay muchas cosas que me gustan de Apple, por ejemplo en MP3 no compro otra cosa que no sean iPods, y de teléfono me gusta el iPhone (aunque hay Androids con mu buena pinta tb). Pero no los defiendo a muerte en cada cosa que sacan.

Weno y para offtopiquear un poco menos xD Ando algo atascao yo con el SF. Con Makoto no avanzo, y Dudley que antes lo cogía mucho ahora me da pereza... :( ¿Alguna recomendación pa probar otro personaje?
Ponte con Viper que es la moda [+risas]
Asteriz escribió:
CISKO escribió:JUEGAZO el Outland de XBLA

Hasta lo he buscado para ver cómo es. Tiene buena pinta desde luego.


pues sí.

Carlos dejate de deja-vu y pon otro juego en la consola que no sea el SF pishaaaa
El GTAIV no vale,que a ese no juegas tu XD
CISKO escribió:
Asteriz escribió:
CISKO escribió:JUEGAZO el Outland de XBLA

Hasta lo he buscado para ver cómo es. Tiene buena pinta desde luego.


pues sí.

Carlos dejate de deja-vu y pon otro juego en la consola que no sea el SF pishaaaa
El GTAIV no vale,que a ese no juegas tu XD


Jajajaja que cabronS.

Ultimamente estoy jugando al GTA de nuevo si ( expansiones ) en el online.

Eso me pasa cuando me saturo de Strifa,a ver si me compro algun juego nuevo XD XD porque en la otra X es donde me los paso jajaja
para pasarse el modo mhistoria en dificil venciendo a gouken que hay que hacer?
cisko mamon si es que te gustan to los juegos que sacan!

acabas antes poniendo los que no te gustan :P
Wado escribió:cisko mamon si es que te gustan to los juegos que sacan!

acabas antes poniendo los que no te gustan :P


solo los buenos, y despues estan los GOTY XD

me pasa como a Carlos, con la consola X juego a todo [360º]
pollo predator escribió:para pasarse el modo mhistoria en dificil venciendo a gouken que hay que hacer?


hola amigo, aqui tienes lo que preguntas [oki]

luchar vs gouken
35934 respuestas
Archivado
Volver a Juegos