.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DjTemplar escribió:
pollo predator escribió:para pasarse el modo mhistoria en dificil venciendo a gouken que hay que hacer?


hola amigo, aqui tienes lo que preguntas [oki]

luchar vs gouken


Diox que buenísimo lo del dejame que te busque eso [qmparto] Me lo apunto
Gouken: Nunca pierdas una ronda, consigue una victoria Perfecta, realiza 10 ataques iniciales y finaliza con cinco combos Super o Ultra

dios con lo malo que soy yo me va a costar la vida [buuuaaaa]

x cierto soleis jugar online, mi gamertag es pollo predator a ver si nos vemos, y si me puede hacer alguien quiere ayudarme con el logro de 10 victorias en infinita XD que no tengo con quien jugar
Estamos en la segunda página ya.... es que nadie va a hablar de Apple o qué¿ [+furioso]
O Dae_soo escribió:Estamos en la segunda página ya.... es que nadie va a hablar de Apple o qué¿ [+furioso]

Hoy me he comido una manzana...
Si quieres te cuento más.
Joder me uno al club de los que vamos a peor cada dia pffff la limada de pp hoy esta siendo de escandalo con la gente que no llega 500pp y juegan como dios argggghhhh el cabreo que llevo no es ni medio normal maldito cancer de juego cawento cawento cawento

Es aqui donde se viene a llorar no?
Para el que quiera probar el SFIII con el ggpo, aqui dejo un tuto que he encontrado. Si quereis echar unas partidas online tambien se puede y si quereis probais el garou o lo kof o lo que sea....

http://mundoarcadia.foroes.net/t289-tutorial-completo-ggpo-roms-actualizado


P.D: Silvan otra caja de metal que ha caido... esta vez la del dead rising2 edicion zombrex [beer] [beer]
Patxo hoy cuando te he visto entrar casi me da un ataque al corazón [qmparto] (¿se nota que he huido al ratillo sin decir nah? [+risas] )

Anoche con la viciada me dió por ver tu repetición y casi me hago caquita [plas]
Dios voy a ser un crash dummy de esos en vuestras manos [jaja]

Weh en un rato entro que me ha viciado eso de que veas todo el rato tu ranking mundial, enga enga que tengo que estar entre los 2500 del ken antes de dormir [burla2]
esta mola mucho evil, te la recomiendo... el juego esta muy bien ademas

Imagen
purple wolf escribió:Patxo hoy cuando te he visto entrar casi me da un ataque al corazón [qmparto] (¿se nota que he huido al ratillo sin decir nah? [+risas] )

Anoche con la viciada me dió por ver tu repetición y casi me hago caquita [plas]
Dios voy a ser un crash dummy de esos en vuestras manos [jaja]

Weh en un rato entro que me ha viciado eso de que veas todo el rato tu ranking mundial, enga enga que tengo que estar entre los 2500 del ken antes de dormir [burla2]


Gamertag?? creo que no te tengo
Silvan sí te digo la verdad no me gusta mucho la saga halo....
Reconozco que la caja mola, pero para no jugarlo paso...
evilkainn_ escribió:Silvan sí te digo la verdad no me gusta mucho la saga halo....
Reconozco que la caja mola, pero para no jugarlo paso...


A mi no me gustaba nada Halo,me pase el 3 antes que el 1 y el 2,y jugue los dos primeros despues para ver como era todo....una pasada.

Eso si,el multi [noop] [noop]
DJCaRLoS escribió:
evilkainn_ escribió:Silvan sí te digo la verdad no me gusta mucho la saga halo....
Reconozco que la caja mola, pero para no jugarlo paso...


A mi no me gustaba nada Halo,me pase el 3 antes que el 1 y el 2,y jugue los dos primeros despues para ver como era todo....una pasada.

Eso si,el multi [noop] [noop]

A la hoguera! Si lo mejor de los halos es el multi!

GGs purple, han sido unos combates muy divertidos, xo mañana hay que madrugar!
Apúrense ,que me quedan pocas unidades
Imagen
Asteriz escribió:
DJCaRLoS escribió:
evilkainn_ escribió:Silvan sí te digo la verdad no me gusta mucho la saga halo....
Reconozco que la caja mola, pero para no jugarlo paso...


A mi no me gustaba nada Halo,me pase el 3 antes que el 1 y el 2,y jugue los dos primeros despues para ver como era todo....una pasada.

Eso si,el multi [noop] [noop]

A la hoguera! Si lo mejor de los halos es el multi!

GGs purple, han sido unos combates muy divertidos, xo mañana hay que madrugar!


Si he tenido el 3 y el reach y los vendi porq ninguno me gusto... [noop] [noop]

Pronto tendre un par mas, forza3 y mass effect [oki] [oki]
O Dae_soo escribió:Apúrense ,que me quedan pocas unidades
Imagen

Chino ponme dos que me las llevo [poraki] [poraki]
Asteriz escribió:GGs purple, han sido unos combates muy divertidos, xo mañana hay que madrugar!

Igualmente tron. Me ponía nervioso y me saltaban los ultras solos [+risas] Más dejao fino la mayoría las veces jaja [carcajad]
A ver si entreno un ratillo lo que me has enseñado hasta ahora y me hago más powerful [sonrisa]

DJCaRLoS escribió:Gamertag?? creo que no te tengo

[sonrisa] A mí tampoco me sonabas el otro día ¿recuerdas? [carcajad] Cosas de tener un nick distinto. Soy ***, es que no me gusta decir mi nombre por si me violan por la calle al reconocerme [qmparto]

PD: Si fuera de los teleñecos la compraba xDDD
Si no la acabase de publicar Ono en su twitter pensaría que es una broma...

Imagen

No os asustéis,que me imagino que es como han llamado al parche y que es gratuíto, pero es que lo de "SSF4 AE ver.2012" ya suena a cachondeo ¬_¬
que el multi del halo es lo peor ??? la madre que te.....

pero si es gloria bendia por favor !!! una cosa es que no te guste, pero el juego en si es una maravilla. Lo que pasa es que hay que saber jugar, no como en el cod ratataaaa
O Dae_soo escribió:Si no la acabase de publicar Ono en su twitter pensaría que es una broma...

Imagen

No os asustéis,que me imagino que es como han llamado al parche y que es gratuíto, pero es que lo de "SSF4 AE ver.2012" ya suena a cachondeo ¬_¬


O no chuta el hotlinking o has puesto mal en enlace xD, imagino que era esto no?

http://shoryuken.com/2011/08/11/develop ... 12-begins/
gallind escribió:
O Dae_soo escribió:Si no la acabase de publicar Ono en su twitter pensaría que es una broma...

Imagen

No os asustéis,que me imagino que es como han llamado al parche y que es gratuíto, pero es que lo de "SSF4 AE ver.2012" ya suena a cachondeo ¬_¬


O no chuta el hotlinking o has puesto mal en enlace xD, imagino que era esto no?

http://shoryuken.com/2011/08/11/develop ... 12-begins/


Al final nos hacen como los fifas y nos calzan una revisión cada año. Al menos, en principio, esta es gratix
Mientras no cobren por cada balanceo... que los vayan metiendo. La verdad es que es algo que hoy en día debería estar en todos los juegos de lucha creo yo. Con la posibilidad de parchear fácilmente por internet no hay excusa para no hacerlo.
Titto escribió:Mientras no cobren por cada balanceo... que los vayan metiendo. La verdad es que es algo que hoy en día debería estar en todos los juegos de lucha creo yo. Con la posibilidad de parchear fácilmente por internet no hay excusa para no hacerlo.


Pues sí. Y yo quiero que me vuelvan a dejar a Gouken con las 2 contras, que con esto de tener 3 no hay quien se aclare, es una lotería saber cuándo hay que meter cada una. Por poner un ejemplo, el puño agachado de akuma se para con la contra media y la patada agachada con la baja, por lo que si el tio se agacha tengo que soltar la ex por pelotas porque no puedo confiar en ninguna.
A ver si el chino o vakala que ya tienen confianza con Ono interceden algo [beer]
Ya le he preguntado si va a ser "free", todavía no me ha contestado...

Sobre los rebalanceos/parches yo soy partidario de tocar sólo cuando hay algo realmente roto,combo infinito,glitch o similar,pero lo de tocándolo todo cada mes como en el mortal no mola, que allí ya no sabes lo que entra ,lo que no, lo que es safe.... es un lío [poraki]
Chicos, desde hoy y hasta quien sabe cuando me despido del Xbox live, de Internet y poco más.
La economía en mi casa no está para tirar cohetes y me veo obligado a dar de baja Internet. Aprovechando de paso que el día 19 se me acaba el Gold y el 20 la suscripción del wow de 6 meses pues no renuevo nada y eso que me ahorro.
Seguiré en contacto con vosotros mediante el foro porque aún conservaré Internet en el móvil, pero ni infinitas, ni torneos ni nada :(.
y seguramente no lleguéis a echarme de menos ya que es muy probable que en septiembre esté de vuelta ya que tengo un trapicheo por ahí pendiente.
Así que me tomaré este corte como una desintoxicación del SFIV y del Wow que era prácticamente a lo único que jugaba. Aprovecharé para pasarme las decenas de juegos que tengo a medias, para hacer algo de deporte y ese tipo de cosas.
Así que Hasta Luego!.

PD: Silvan tendrás que quitarme del torneo de pajilleros vs calzonazos :(
BlacXnight escribió:Chicos, desde hoy y hasta quien sabe cuando me despido del Xbox live, de Internet y poco más.
La economía en mi casa no está para tirar cohetes y me veo obligado a dar de baja Internet. Aprovechando de paso que el día 19 se me acaba el Gold y el 20 la suscripción del wow de 6 meses pues no renuevo nada y eso que me ahorro.
Seguiré en contacto con vosotros mediante el foro porque aún conservaré Internet en el móvil, pero ni infinitas, ni torneos ni nada :(.
y seguramente no lleguéis a echarme de menos ya que es muy probable que en septiembre esté de vuelta ya que tengo un trapicheo por ahí pendiente.
Así que me tomaré este corte como una desintoxicación del SFIV y del Wow que era prácticamente a lo único que jugaba. Aprovecharé para pasarme las decenas de juegos que tengo a medias, para hacer algo de deporte y ese tipo de cosas.
Así que Hasta Luego!.

PD: Silvan tendrás que quitarme del torneo de pajilleros vs calzonazos :(


jo, a ver si se soluciona pronto y te vemos online en breve. También puedes dejar de lado otras cosas menos básicas como el comer y mantener el internet! [poraki]
A ver si mejora la cosa Franek. Está tol mundo fatal con la joia crisis xD Suerte

He estado probando el GGPO con el Marvel vs Street Fighter... que recuerdos xD
vaya fran, lo siento tio, a ver si se soluciona todo pronto y te vemos pronto. No dejes de pasarte por aqui de todas formas :) [oki]
Nada fran, si un mes pasa en nada! :D así tendrás tiempo de descubrir que hay mundo a tu alrededor.... [+risas]

Por aquí estaremos como siempre :D
Te echaremos de menos franek!!! a ver si se arregla pronto!!

EDITO: No me va el GGPO online, en la pantalla meto nick y pass pero no carga nada
vakala escribió:Te echaremos de menos franek!!! a ver si se arregla pronto!!

EDITO: No me va el GGPO online, en la pantalla meto nick y pass pero no carga nada


Creo que tienes que abrir puertos. Aqui vienen creo: http://ggpo.net/download/

Yo he pasado del tema xq ya tengo abiertos todos los puertos que el ruter me permite entre los de la PS3 y la 360...
Ya lo arreglé!!! Se vé que la versión que tenía de ggpo no era la correcta!!! Gracias Titto.
Habéis visto este juego? Me encantan los graficos neogeo oldschool xD

http://www.gametrailers.com/video/debut ... boy/718921
me encantan los sprites [amor] [amor]
contaros algo qeu me quedan 30 minutos de sopor en el curro :(
Asteriz escribió:Un option select para Gouken con la tatsu y el puño medio: http://www.youtube.com/watch?v=MYKqZ8T5ZjE&feature=player_embedded

Y unos combates de pongko: http://www.youtube.com/watch?v=QZZWNlu6AsI&feature=player_embedded



Ese cabezazo ultimo tiene pinta de desperate cheap antiperfect
esilvan escribió:contaros algo qeu me quedan 30 minutos de sopor en el curro :(

El Lunes estáis libres?
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:contaros algo qeu me quedan 30 minutos de sopor en el curro :(

El Lunes estáis libres?


yo este finde el unico dia que tengo 'libre' a falta de hablar con la parienta es el sabado.... y la semana que viene igual, la tengo full equip ya.... hasta dentro de 2 no estoy 'libre'

ultimamente estoy de un social.....creo que tendre que volver a los panchitos, a beber fresi sui y a jugar a algun juego de rol 20 horas diarias [+risas]

pd: ya estoy echando minutos extras en el curro... [+furioso] y sin tener na que hacer [+furioso]
hola, quiero pillarme el SSFIV AE formato físico, pero no lo veo en game, sabéis de algún sitio donde lo vendan?

Gracias.
Piriot escribió:hola, quiero pillarme el SSFIV AE formato físico, pero no lo veo en game, sabéis de algún sitio donde lo vendan?

Gracias.


Si no te importa pedirlo por internet en amazon está por 25 euros (te digo amazon porque es el más rápido de todos, 5 días lo tienes en casa), si te añades algo para que te sume 25 libras el pedido, te salen gratis los g.e.

Si no te fias de paginas extranjeras, en xtra life lo tienes tb por algo más http://www.xtra(eliminaresteparentesis)life.es/xbox-360/super-street-fighter-iv-arcade-edition2/9017
Gracias, ya lo había mirado en webs extranjeras, pero como hoy estoy fuera y tengo tiempo prefiero pillarlo por aquí para liarme con los colegas este finde, es mas me lo regalan y a mi no me importa el precio, jejeje
Yo no digo nada (para los chalaos de las coleccionistas xD)

http://ecetia.com/2011/08/two-face-stee ... rkham-city

Nadie se echa un sfIII? que no encuentro nadie pa jugar xD (estoy desconectao del 4 pero no puedo desconectar del stick del todo xD)
Ya la había visto Galling, lo que pasa que el Batman no me gusta mucho

Con lo que no creo que me la pille
BUenas Días señores! bueno uno que lleva ya currando media hora jajajaja

Pera que ameno se me está haciendo hoy que hay Nagoya street battle 3 on 3 :D

http://shoryuken.com/2011/08/12/nagoya- ... aming-now/
hombre foxi, veo que has retomado el pinball .... [angelito]
esilvan escribió:hombre foxi, veo que has retomado el pinball .... [angelito]


como aburre a mí el pinball. encima que hay mesas que no se que hay que hacer jajajaja :D
el pinball lo que mola es tener a gente agregada con el juego.... porqeu te vas picando a muerte, te van saliendo objetivos en plan: supera el record semanal de no se quien, supera el record historico de no se cual... con gente agregada el pique es antologico [amor]
esilvan escribió:el pinball lo que mola es tener a gente agregada con el juego.... porqeu te vas picando a muerte, te van saliendo objetivos en plan: supera el record semanal de no se quien, supera el record historico de no se cual... con gente agregada el pique es antologico [amor]


mi caso, jopraris 0 puntos, silvan 400 millones, foxin, 300 millones, chino 300 millones, .... y un sucesivo etc..... xD me desmotivo ajajajaj
Jajaja, no silvano, no, me he pillado las tres últimas mesas con chinopoints y me he puesto a probarlas... pero nada, no me engancho de nuevo.


A lo que tengo vicio es al Marvell Ultimate Alliance 2... hoy me lo acabo! jajaja
35934 respuestas