.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
Wado escribió:weno tonces dnd fuisteis? xD


Burguer King creo


Tagliatelle


Y os gusto o que chino?
CyberMono escribió:Sema ponte la imagen esa de Daigo de avatar o hazte una firmita XD


Jajaja no creas que no lo he pensado, ayer mismo iba a cambiar mi avatar por uno de Gatts de Berserk, a ver si esta tarde me invento algo...vamos un recortar y listo xD.

Hablando de Burguer King, el otro día fui con unos amigos y comimos con las típicas ofertas estas que vienen en minilibritos pero son una estafa, si me hubiese pedido la oferta esa que tienen de 1 menú por 3,20€ que puedes elegir que sea de pollo o de la "otra carne" (porque no sé su procedencia xD), me hubiese gastado 6,40€ porque habría pedido los dos menús y no me hubiese quedado con hambre. No que al final pedí una mierda de oferta de esas del librito que me costó 5,95€ y me entró en ua muela xD
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:
Tagliatelle


Y os gusto o que chino?


No estuvo mal la verdad, pero lo mejor la compañía [beer]

P.D:De verdad, no sé como podéis ir a los Burguers,cuando se tienen 15 años y 1000 pelas para un finde lo puedo entender, pero ahora... es mejor ir de tapas que con unas cervecitas ya comes y por el mismo(o menos) dinero
de exo el viernes me pare en el macauto ese, me compre un mcpollo y por dios...

NUNCA MAIS! que fatiguita tuve toda la tarde.
Templar se rajó y se quedó conmigo jugando al MK ;)
A mi es que los McDonalds y similares siempre me han dado un asco que flipas xD
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:
Tagliatelle


Y os gusto o que chino?


No estuvo mal la verdad, pero lo mejor la compañía [beer]

P.D:De verdad, no sé como podéis ir a los Burguers,cuando se tienen 15 años y 1000 pelas para un finde lo puedo entender, pero ahora... es mejor ir de tapas que con unas cervecitas ya comes y por el mismo(o menos) dinero

aqui en barcelona te dan una mierda si pides una caña....me di cuenta de esto cuando viajé por el resto de españa y casi en todas partes te ponian algo de picar con la cerveza.Sobretodo aluciné en andalucia, en granada para ser mas concretos..porque es que nos ponian platos!
Joer va a molar el puto juego
que juego más feo xDDD,aver en que queda la cosa al final
CISKO escribió:que juego más feo xDDD,aver en que queda la cosa al final


A mi me parece tambien feísimo y con el ultra de Kuma me ha dao hasta vergüenza ajena y todo... [burla3]
Pues a mi cada vez muy gusta más. Me tiene hypeado hasta la tranca. Si meten a vega, akuma, paul, xiao yu y balrog...
Para pillarlo venderé el mortal kombat, mvsc3, blaz blue y fable 3.
tampoco me convence lo del oso, pero es que nisiquiera su inclusion... por mucho que sea mitico de tekken.

pero weno el juego en general pinta bien
un oso que se tira cuescos en tu boca ehmmmm no :o
vender el Mk [tadoramo] no es buena idea
CISKO escribió:vender el Mk [tadoramo] no es buena idea

Comprarlo tampoco lo fue.
BlacXnight escribió:
CISKO escribió:vender el Mk [tadoramo] no es buena idea

Comprarlo tampoco lo fue.


juegazo al que no le has dedicado ni 5 min [poraki]
CISKO escribió:
BlacXnight escribió:
CISKO escribió:vender el Mk [tadoramo] no es buena idea

Comprarlo tampoco lo fue.


juegazo al que no le has dedicado ni 5 min [poraki]

Que va Cisko, me pasé el modo historia y un cuarto de la torre esa. Luego el online era (y es) injugable para mi, así que mi veredicto final es claro: Un fail como una catedral.
yo sigo jugando con Templar y algunos más [looco]
BlacXnight escribió:Pues a mi cada vez muy gusta más. Me tiene hypeado hasta la tranca. Si meten a vega, akuma, paul, xiao yu y balrog...
Para pillarlo venderé el mortal kombat, mvsc3, blaz blue y fable 3.



vas a hacer buen negocio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjTemplar escribió:
BlacXnight escribió:Pues a mi cada vez muy gusta más. Me tiene hypeado hasta la tranca. Si meten a vega, akuma, paul, xiao yu y balrog...
Para pillarlo venderé el mortal kombat, mvsc3, blaz blue y fable 3.



vas a hacer buen negocio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que no se si me saldrá bien la jugada... no hago más que vender mierda.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Desconozco la saga Tekken pero el Heiachi ese no tiene la cara como demasiado de "cachondeo", es que viéndole en imágenes del Tekken siempre me ha dado la impresión de viejo cabreado a lo Gen pero aquí por la cara que le han puesto parece un bromista. Es un cachondo en Tekken o es serio?
Buenas gente...

Acabo de recibir un correo notificándome que mi cuenta ha sido suspendida, así que me uno al personal que les han baneado por el sin JTAG (y eso que solo lo use para los trajes del strifa... si lo llego a saber habría jugado a un Alan Wake o similar [+risas] ) mas que nada para amortizar la cuenta del live que he perdido...

Como solo le daba al SSF4 y este también lo tengo para PC, dudo que a corto plazo pille otra cuenta... aparte de que tengo varios juegos single pendientes... por lo que no nos veremos por el live en un tiempo [decaio] (seguramente hasta que salga el SSF vs TEKKEN [babas] )

Para compensar intentare estar mas activo por el hilo para no perder el contacto, y por supuesto si se organiza alguna quedada en los mandriles contar conmigo [oki]

Nada mas que añadir... bueno si... solo decir que vaya unos hijos de $%#&... por unos trajes de mierda que me baneen la $%#&·. cuenta de los $%#&·.... me cago en $%#&·... y la pu $%#&.. que los pario...

Ejem .... ahora si... ta lue... [poraki]


Edit: el otro día en el live estuvisteis con la coña que si me habían baneado por que no me conectaba tanto y tal... y ahora esto... ME HABÉIS GAFAO CABRONES!!!! [+furioso]
OverKill escribió:Nada mas que añadir... bueno si... solo decir que vaya unos hijos de $%#&... por unos trajes de mierda que me baneen la $%#&·. cuenta de los $%#&·.... me cago en $%#&·... y la pu $%#&.. que los pario...

Ejem .... ahora si... ta lue... [poraki]

Estas usando contenido de pago sin pagar, es justo xD
Y si te digo la verdad, me parece una gran chorrada, pero en aquella época no imáginábamos que pasaría esto de los bans, ¿llegará un momento que hagan lo mismo con chinopoints?
Semarin_ escribió:Desconozco la saga Tekken pero el Heiachi ese no tiene la cara como demasiado de "cachondeo", es que viéndole en imágenes del Tekken siempre me ha dado la impresión de viejo cabreado a lo Gen pero aquí por la cara que le han puesto parece un bromista. Es un cachondo en Tekken o es serio?


El Heihachi es un tio serio en el tekken. De hecho es el antagonista de la saga por antonomasia. Lo que pasa es que han rodeado el juego de un tono festivo que a mi, en particular, me encanta.
Te dejo el trailer del TGS para que veas a lo que me refiero con lo de tono festivo: http://www.youtube.com/watch?v=4ZoD07Rqclc

Over, si el strifa de PC es original podemos seguir coincidiendo en partidas no? Lo que ya no sé es si se puede hacer party.
lo de la música es esperpéntico en ese juego, no se quein ha tenido la feliz idea de meter semejante mierda...
Yo aún no he oido nada de la banda sonora del juego. ¿Dónde se puede escuchar? Lo único que he podido catar es la música de los trailers, que no tiene porqué estar en el juego. Supongo que el tema que han ido poniendo en la mayoría de trailers sí será el tema principal http://www.youtube.com/watch?v=HO4S7xD-l80&feature=related, pero los demás no los he podido oir. No es un tema tan malo no?
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Desconozco la saga Tekken pero el Heiachi ese no tiene la cara como demasiado de "cachondeo", es que viéndole en imágenes del Tekken siempre me ha dado la impresión de viejo cabreado a lo Gen pero aquí por la cara que le han puesto parece un bromista. Es un cachondo en Tekken o es serio?


El Heihachi es un tio serio en el tekken. De hecho es el antagonista de la saga por antonomasia. Lo que pasa es que han rodeado el juego de un tono festivo que a mi, en particular, me encanta.
Te dejo el trailer del TGS para que veas a lo que me refiero con lo de tono festivo: http://www.youtube.com/watch?v=4ZoD07Rqclc

Over, si el strifa de PC es original podemos seguir coincidiendo en partidas no? Lo que ya no sé es si se puede hacer party.


Creo que no se puede jugar PC vs Xbox, ¿no?.

A mi ese tono festivo del juego no me importa pero por ejemplo al Kazuya ese le han puesto la misma cara de cabrón que tiene en Tekken, ¿por qué al viejo le han puesto cara de payaso?, es una chorrada pero me ha llamado la atención, me estoy imaginando ya a Akuma haciendo chistes a este paso xD.

Seguiré atento a las cosas que anuncian de este juego pero de momento no me gusta.
Asteriz, esa que dices está bien

yo me referia a cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=Sf28DJmKANM

sacad las pastis chavales [qmparto] [qmparto]
Ya lo dije una vez pero es que sea música pega para una fase de un Sonic jajajaja
Se dejen de ostias ya y que anuncien el strifa V aunque sea para dentro de un año o dos

@Over bienvenido al club :(
DjTemplar escribió:Asteriz, esa que dices está bien

yo me referia a cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=Sf28DJmKANM

sacad las pastis chavales [qmparto] [qmparto]

juas esa si que es fea... Parece un midi de los primeros móviles! Espero que sea sólo para el video
POR FIN!!! Street Fighter X Tekken incluye un modo de juego que por lo menos yo y vicente llevamos deseando desde el SFIV xD

"La briefing room será un modo de entrenamiento on-line, donde podrás practicar combos con un compañero, y además ser retado por otros jugadores al mismo tiempo."

Cada vez mas ganas!
Cabroncetes, despues de cruzarnos en tantas partidas del SF no me podeis hacer el feo de no probar esto:

hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365#p1726408489
entrenaraas conmigo fran? :)
ByR escribió:Cabroncetes, despues de que os cruja en tantas partidas del SF no me podeis hacer el feo de no probar esto:

hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365#p1726408489


Fixed xDDD

Lo he probado y esta bastante entretenido aunque al principio es algo caotico pero mola
Seguid asi,mola que la gente se curre cosillas

PD:tu firma me hypea MUCHO
Gracias patxo por probarlo. Los primeros niveles los hicimos muy sencillos para evitar que fuese demasiado...WTF¿¿? al principio :P

Intentare no meter mas offtopics de esto, que puse un hilo en pc para que esté todo juntito :)

Deduzco entonces que nos veremos por el diablo3?
A ver chicos, los de razer me han enviado un correo para unirme a un programa de tester de un arcade stick que estan haciendo ellos, y puedo invitar a gente para ver si los seleccionan y probar el stick durante un mes.
El stick en cuestión es este
Imagen

Imagen


En casi de que a alguien le interese, que me mande un MP con los datos de la solicitud que ellos me piden:
Imagen


La cosa es que no se si puedo invitar limitadamente o no, pero bueno, enviadme el MP si os interesa xD
[mad]

Si no lo fuera a echar de menos pasado el mes no dudes que te lo enviaría [sonrisa]

Buen detalle ofrecerlo dead [oki]
gg´s esta tarde DJCaRLoS

definitivamente, akuma en el sf3 online, esta roto roto Imagen
GG´s Efejota!!

Nah,Akuma es una bestia parda,eso está claro pero Chun está mas arriba en las lists que Akuma ^^
DJCaRLoS escribió:GG´s Efejota!!

Nah,Akuma es una bestia parda,eso está claro pero Chun está mas arriba en las lists que Akuma ^^


Pero a mi chunli se me da mas mal que sean [carcajad]
Una duda tonta del modo arcade ¿No se puede oír la música personal de cada personaje? Es que la de los escenarios es horrible ¬¬

Gracias por adelantado.
Chicuelos yo desde el viernes ya tengo el gears3 y es impresionante,mucho mejor que el 2 el cual no me gusto nada.Al uno si que le metí mucha tralla,casi dos años jugando a diario

En fin,os lo vais a pillar o que?
Me aburre jugar con giris :/
Patxo escribió:Chicuelos yo desde el viernes ya tengo el gears3 y es impresionante,mucho mejor que el 2 el cual no me gusto nada.Al uno si que le metí mucha tralla,casi dos años jugando a diario

En fin,os lo vais a pillar o que?
Me aburre jugar con giris :/

El Klamar se lo ha pillado y creo que el Carlos también.
Yo no creo que me lo pille, pero todo se andará.
buenas tardes coge confianzas !!!! ya estoy por aqui de vuelta de mis viajes por tierras galegas.... decir que vuelvo algo decepcionado.... quiza poruqe galicia lo tenia en un pedestal, y despues de haber recorrido bastante de la coruña y de pontevedra, pfffff... nada que hacer 'contra' asturias [poraki]

santiago es mas pequeño de lo que pensaba, en 1 dia vas que chutas... la costa de la muerte, chulisima, pero para ir en coche rodeandola, los pueblos son bastante feotes. Eso si, ya digo que la carretera, impresionante, me dieron ganas de alquilar un lancer y darlo todo xdddd

finisterre mu guapo.... y las rias baixas.....pfffff, tanto rias baixas tanto rias baixas... y si, tiene paisajes bonitos, pero bah, no es nada del otro mundo, y como siempre, los pueblos horrorosos.

tema comida... pues no he comido ni mejor ni mas barato qeu en madrid. No digo que sea malo ni mucho menos, estaba todo ultra bueno, pero no es algo que no haya probado en madrid y pueda disfrutar cuando quiera, e insisto, igual de precio.

y despues ya que decir de vigo... madre mia, ciudad fea a la altura de las memorables almendralejo, torrelavega y barbate [+risas]. Fea de cojones, llena de chusma y gente tirada... en serio, horroroso. El segundo dia tuve que contratar escolta privada y todo [+risas] . Y creo que el proximo gta se va a ambientar alli [qmparto]

resumiendo, me quedo con asturias [oki]

byr, a comprar el indie antes de probarlo siquiera XD
yo el gow3 lo tendre mañana (espero) [babas]

enga, contarme novedades que estoy perdido, una semana sin internel ni na y ando perdido XD
para mi siempre ha sido un juego de campaña,el online me daba asquito con el tema hosting y la escopetilla,aunque el modo horda del 2 me encantó.
que tal el online en éste?
Yo el 3 aun no lo he pillao pero vamos si la PAL/UK está en castellano la pillo ya mismo.
DJCaRLoS escribió:Yo el 3 aun no lo he pillao pero vamos si la PAL/UK está en castellano la pillo ya mismo.

vendrá en español,pero en latino.
35934 respuestas