.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo lo espero de Amazon ES, espero que el Miércoles a mas tardar lo tenga.
yo sigo dándole al Deus Ex (juegazo de verdad,probadlo xD).El GOW3 lo he pensado,si gente de aqui se lo pilla lo mismo me animo,aunque no sea de mucho online ahí,aunque tambien me estaba tentando el Dead island (muy caro aún) y que dentro de 1 mes sale mi querido Battlefield 3.
CISKO escribió:yo sigo dándole al Deus Ex (juegazo de verdad,probadlo xD).El GOW3 lo he pensado,si gente de aqui se lo pilla lo mismo me animo,aunque no sea de mucho online ahí,aunque tambien me estaba tentando el Dead island (muy caro aún) y que dentro de 1 mes sale mi querido Battlefield 3.


Brutal el Deus Ex. Yo era fan acerrimo del 1 y se me cayeron los c*jones al suelo cuando vi lo malo que era el 2, pero es que en este se han superado. Mira que el Gears me mola (hasta el punto de gastarme 120 pavos en una edicion coleccionista XD), pero aun sin haberlo probado se que el unico merito del GoW3 es ser el GoW2 + 1, mientras que el DXHR es un juego de esos especial que sale solo cada x años.
Desde que estoy en este foro me he tomado el lujo de hacer dos preguntillas en este supuesto hilo del Super Street Fighter IV… Y nadie se ha molestado en contestarme, aunque sea para decir que ni idea xD

Muchas gracias.
de nada hombre xD


es que ahora esto es el hilo del gears creo
cuantos estais para el gears? un amigo lo tiene ya y me apetece un juego coop, y el modo horda tiene buena pinta... vais a darle caña?
ByR escribió:cuantos estais para el gears? un amigo lo tiene ya y me apetece un juego coop, y el modo horda tiene buena pinta... vais a darle caña?


yo me voy a pillar (que tengo reservados desde hace tiempo), la edicion epica y la consola edicion limitada con sus dos mandos y su tono gears y toda la pesca :)
Hisomaru escribió:Una duda tonta del modo arcade ¿No se puede oír la música personal de cada personaje? Es que la de los escenarios es horrible ¬¬

Gracias por adelantado.


Creo que eso solo es en versus/online y si lo activas primeramente en las opciones.
Patxo escribió:Chicuelos yo desde el viernes ya tengo el gears3 y es impresionante,mucho mejor que el 2 el cual no me gusto nada.Al uno si que le metí mucha tralla,casi dos años jugando a diario

En fin,os lo vais a pillar o que?
Me aburre jugar con giris :/


Pero el juego no sale oficialmente mañana?? [rtfm] Patxo te veo haciendote otro perfil [poraki]
Jeje asteriz desde el viernes ya lo venden en tiendas pequeñas y tal

Siempre consigo los juegos días antes de su salida y nunca ha pasado nada... Solo faltaría eso ya xD
Patxo tengo un vale de 50€ en el game que me quema en la cartera, llamaré a ver si lo venden ya ahi y en tal caso voy a por el xD

Yo el 1 me gusto mucho y el 2 ni me termine el modo historia...

Por cierto habeis visto el kumite de daigo? yo he visto el ultimo combate solo porque no me iba a levantar a las 7 de la mañana a proposito y... el stream mas malo que he visto en mi vida, en la imagen apenas se podia distinguir bien el personaje, y iba a 10fps. Espero que nadie haya madrugado para verlo xDDDD
Yo espero que Amazon ES sea tan eficaz y eficiente como hasta ahora lo ha sido para mi Amazon UK. En teoría tendrían que enviarme el juego hoy pero entendería, por el tema de que acaban de "nacer", que tarden unos días más :(

Por cierto, Barça y Madrid no preocuparos que solo estamos recolectando puntos rápidos para no pasar apuros después, no os pongais nerviosos xD. (Me refiero al Betis claro xD)
Byr pues este te gustara,es mucho mas parecido al 1 que al dos (que tampoco me gusto nada)

Ademas el modo horda y el modo bestia (que controlas locust,incluso los tochos) molan mucho

Y de momento 0 lag,va de maravilla pero también hay que ver que pasara el martes cuando ya lo este jugando todo el mundo

@Sema viva er beti manke pierda jejeje xD
Semarin_ escribió:Yo espero que Amazon ES sea tan eficaz y eficiente como hasta ahora lo ha sido para mi Amazon UK. En teoría tendrían que enviarme el juego hoy pero entendería, por el tema de que acaban de "nacer", que tarden unos días más :(

Por cierto, Barça y Madrid no preocuparos que solo estamos recolectando puntos rápidos para no pasar apuros después, no os pongais nerviosos xD. (Me refiero al Betis claro xD)


Aunque te lo traigan esta tarde tu has firmado un contrato con el escuadrón ortitorringo, ningún miembro del escuadrón ortitorringo avanzará en el gears sin sus compañeros [rtfm] . Si incumples el contrato serás ignorado en el life por el resto del escuadrón [poraki]

Off-Topic:

Resultados de los combates entre Daigo y Poongko

MCZ|Daigo Umehara (Yun) win total: 10
He won matches: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 15 and 16.

TH|Poongko (Seth) win total: 6
He won matches: 3, 4, 10, 11, 12 and 14.

El señor Daigo ha aprendido a cubrirse los random masher shoryuken del señor Poongko XD

Saludos.
CyberMono escribió:Aunque te lo traigan esta tarde tu has firmado un contrato con el escuadrón ortitorringo, ningún miembro del escuadrón ortitorringo avanzará en el gears sin sus compañeros [rtfm] . Si incumples el contrato serás ignorado en el life por el resto del escuadrón [poraki]

Off-Topic:

Resultados de los combates entre Daigo y Poongko

MCZ|Daigo Umehara (Yun) win total: 10
He won matches: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 15 and 16.

TH|Poongko (Seth) win total: 6
He won matches: 3, 4, 10, 11, 12 and 14.

El señor Daigo ha aprendido a cubrirse los random masher shoryuken del señor Poongko XD

Saludos.


Por supuestisisisimo que la campaña me la paso con vosotros pero en los momentos que no estemos todos reunidos podremos jugar al modo online ¿no? [ayay]

Yo vi ayer los ultimos combates entre Daigo y Poongko en er vivo y er direrto y la mayor parte de los rounds se lo pegaban lanzando flautas tanto uno como otro...

-¡Ahí va mi Shoryuken!
¿Sí?, pues toma el mio que tiene más prioridad y te joderá el link
-¿Cómo?, pues toma random ultra al levantarme muajajaja

Diálogo verídico.

Patxo escribió:@Sema viva er beti manke pierda jejeje xD


Viva!!
Aquí:
Uno que no se pillará el GOW3 }:/
Uno que quizá se pille el BF3 :-|
Uno contento por su Betis [chulito]

Alguien me puede meter ésta firma con los kb necesarios para que entre? Gracias
http://gamercard.zaamit.com/nxe/el%20CHINOCUDEIRO.png

P.D: Pongkoo flautista
chino ¿esa firma no esta viva?

quiero decir, no te la va actualizando la web con los puntos y tal?

Escuadron ortitorrinco... a vosotros os han cobrao el juego? pq a mi no! se supone que cuando lo van a mandar lo cobran :S
Si pero ni siquiera ha cambiado el estado del pedido, al menos el mío sigue poniendo "Pendiente de envío", así que todavía no tienen por qué cobrar nada. Tranquilo que ya se encargarán de enviarte un email por cada modificación que sufra el estado de tu pedido y entonces verás que te quitan la pasta xD.

Ojo que ya soy capaz de mantener mi portería a 0 en el Fifa jajajaja.
Oye fuckers, sabeis dnd venden codigos de live de 1 año q lo den en el acto, baraticos si es posible como no.

Gracias.
Jheuty escribió:Oye fuckers, sabeis dnd venden codigos de live de 1 año q lo den en el acto, baraticos si es posible como no.

Gracias.


Echa un ojo en kaiserdexter. El tio es fiable y te los manda por mail al poco de recibir el pago.

Unos videos de combos pal hilo offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=42dhjZWwxBU&feature=player_embedded

Edito: En el combate Seth vs Seth, ¿por qué le gasta 2 barras ex cuando hace la aspiradora ex tras el shoryuken?
Asteriz escribió:Unos videos de combos pal hilo offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=42dhjZWwxBU&feature=player_embedded

Edito: En el combate Seth vs Seth, ¿por qué le gasta 2 barras ex cuando hace la aspiradora ex tras el shoryuken?


Jum, es raro si porque como bien dices yo lo que veo ahí que hace es un Shoryu EX y cuando cae, "la aspiradora" EX. La única explicación que se me ocurre a mi es que la aspiradora EX se pueda cancelar en otra aspiradora EX y eso es lo que haya hecho queriendo o sin querer por botonear a lo loco para que le saliese el primero xD.
Asteriz escribió:
Jheuty escribió:Oye fuckers, sabeis dnd venden codigos de live de 1 año q lo den en el acto, baraticos si es posible como no.

Gracias.


Echa un ojo en kaiserdexter. El tio es fiable y te los manda por mail al poco de recibir el pago.

Unos videos de combos pal hilo offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=42dhjZWwxBU&feature=player_embedded

Edito: En el combate Seth vs Seth, ¿por qué le gasta 2 barras ex cuando hace la aspiradora ex tras el shoryuken?



GRACIAS TIO!!! PERFECT
Jheuty, ¿te ha fallado la máquina de rayos uva?
me acaban de traer el gow3.... y estoy toa la semana de vacaciones.... temo por mi salud [burla3]
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Unos videos de combos pal hilo offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=42dhjZWwxBU&feature=player_embedded

Edito: En el combate Seth vs Seth, ¿por qué le gasta 2 barras ex cuando hace la aspiradora ex tras el shoryuken?


Jum, es raro si porque como bien dices yo lo que veo ahí que hace es un Shoryu EX y cuando cae, "la aspiradora" EX. La única explicación que se me ocurre a mi es que la aspiradora EX se pueda cancelar en otra aspiradora EX y eso es lo que haya hecho queriendo o sin querer por botonear a lo loco para que le saliese el primero xD.


La aspiradora ex de seth gasta SIEMPRE 2 barras de ex.
Y eso? pues nada ya sabemos la solución al enigma, thank you Fran xD.
BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Unos videos de combos pal hilo offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=42dhjZWwxBU&feature=player_embedded

Edito: En el combate Seth vs Seth, ¿por qué le gasta 2 barras ex cuando hace la aspiradora ex tras el shoryuken?


Jum, es raro si porque como bien dices yo lo que veo ahí que hace es un Shoryu EX y cuando cae, "la aspiradora" EX. La única explicación que se me ocurre a mi es que la aspiradora EX se pueda cancelar en otra aspiradora EX y eso es lo que haya hecho queriendo o sin querer por botonear a lo loco para que le saliese el primero xD.


La aspiradora ex de seth gasta SIEMPRE 2 barras de ex.


Joe, más de un año jugando a esto y ahora me entero de que hay ataques ex que pueden gastar mas de un bloque de la barra.

Gracias Franek!
DJCaRLoS escribió:
Hisomaru escribió:Una duda tonta del modo arcade ¿No se puede oír la música personal de cada personaje? Es que la de los escenarios es horrible ¬¬

Gracias por adelantado.

Creo que eso solo es en versus/online y si lo activas primeramente en las opciones.

Me lo imaginaba, seguiré tirando de iPod cuando le dé al arcade. Gracias.
Wado escribió:de nada hombre xD


es que ahora esto es el hilo del gears creo

Pues cambiarle el nombre xD

Que conste que mi mensaje no iba de malas… bueno, un poco sí xD
Este hilo es el hilo de todos los juegos jajaja
O Dae_soo escribió:Este vídeo es para los Makoteros

http://www.youtube.com/watch?v=Vtx0Wq17 ... r_embedded


Epic video sin duda y el cabron le pone una musica mu molana, pero hacer esos cross es jodidamente dificil :(
Jheuty ¿no te cansas tio?


te han violado bien en la Dream?
CISKO escribió:Jheuty ¿no te cansas tio?


te han violado bien en la Dream?


Pero bien bien ademas :(

No me canso tio, ademas juego en pc a los demas juegos, deux ex dead island ect..ect... battlefield 3 y rage pa pc xD q se ven mejor y me salen gratis.
Puto Seth , siempre me folla en la amxima dificultad, estoy quemao ya , y eso que juego al Super , este tio está chetao me parece
pasnake escribió:Puto Seth , siempre me folla en la amxima dificultad, estoy quemao ya , y eso que juego al Super , este tio está chetao me parece


una vez que sepas hacer combos buenos, será seth quien salga de la pantalla y te diga esas palabras [carcajad]
El seth del arcade esta bastante chetao.
ByR escribió:El seth del arcade esta bastante chetao.

Y es un smasher y un flautista.
la verdad es que la maquina es un lol constante..... te mete cada ultra en unas situaciones que flipas [+risas]
la maquina es muy cerda, te mashea pero si haces algo safe entonces no ha masheao.

Eso es trampa xD


los de amazon estan luchando contra alguien para conseguir el gears! señores de amazon, para otra ocasion no intenten conseguir las cosas, prueben a comprarlas. Nos llegara el yiars of güar?
Mmmm como se nota el sabor a cabra de Amazon.ES porque al menos el de UK cuando no te enviaba algo te decía "la nueva fecha estimada de tu pedido cambia a X-X-XXXX" pero los españoles como somos diferentes simplemente decimos "te avisaremos con la nueva fecha" jajajaja. Y demosle gracias a dios que no dicen "¿Pedido?, ¿qué pedido?" xDDDDDDDDD.

En fin, Vicente te lo vuelvo a decir....¿esperamos?, ¿wait for it?
mas vas a notar el sabor a cabra cuando nos llegue un YIARS OF GÜAR totalmente en español LATINO.

A ti te gustaria, creo que la voz de marcus la pone chayanne, y la de dom carlos baute.
Al final el escuadrón ortitorringo se queda sin gears XD ... el bluray que pedí si me lo han mandado.
Wado escribió:mas vas a notar el sabor a cabra cuando nos llegue un YIARS OF GÜAR totalmente en español LATINO.

A ti te gustaria, creo que la voz de marcus la pone chayanne, y la de dom carlos baute.





[plas]
BlacXnight escribió:
ByR escribió:El seth del arcade esta bastante chetao.

Y es un smasher y un flautista.


En realidad es Pongkoo controlándolo desde su casa ¬_¬
Semarin_ escribió:Es una chorrada pero me he descojonao xD

http://www.youtube.com/watch?v=BT5kkTBiM5Q&feature=player_embedded

Messatsu!


Lo mismo lo ponen en el SF x Tekken
Semarin_ escribió:Es una chorrada pero me he descojonao xD

http://www.youtube.com/watch?v=BT5kkTBiM5Q&feature=player_embedded

Messatsu!



AJajajajajajaja de chorrada nada, jajajajajaj buenisimo paisano [carcajad]
jaja, que grande el pinguino ! XD

anda que me pasa eso a mi con la puta tirria que le tengo a los pajaros en general y me da un chungo que me caigo yo solo [+risas]
esilvan escribió:jaja, que grande el pinguino ! XD

anda que me pasa eso a mi con la puta tirria que le tengo a los pajaros en general y me da un chungo que me caigo yo solo [+risas]


Al rival del pingüino le pasa algo parecido, ¿tenéis algún tipo de parentesco o algo? [poraki]
Le ha hecho el Pinguin Demon!!!
35934 respuestas