.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

[quote="clamp"]Buenas, tengo la version AE PC y en el otro foro no me contestan [+risas]

Sabeis por que no puedo conseguir los titulos rojos despues de todas las horas que llevo? se trata de algun tipo de bug? tampoco he conseguido ninguno de los de arriba :-?

Buenas,

Mmm los azules de arriba te los tienen que dar por el mero hecho de ir subiendo ranking en el online si no recuerdo mal. Los rojos es por terminar una serie de combates con un porcentaje de vida en el online. La verdad no se porque no te los han dado ya...
Pues es rarisimo porque llevo un Gouken y un DeeJay ambos B y llevo bastantes horas, estare entre los 3000 primeros.

Me paso una vez que acabe el modo ARCADE en Normal y en un momento se desbloquearon todos los iconos de flores [+risas] se desbloqueo el titulo azul del personaje y al mismo tiempo toda la linea de iconos, es como si los tuviera ahi de antes pero no se muestran correctamente.

Y viendo los requisitos deberia tener al menos alguno porque no son nada del otro mundo.

Raro, raro, raro.
se consiguen sacando los desafíos de los personajes, los de jota te los empiezan dando cuando llevas el 80% si no me equivoco, más o menos.
El 80 % de un personaje? o de todos en total? ¬_¬

En realidad me referia a estos requisitos, es imposible que con la de horas que llevo no haya conseguido alguno ya

26 - Buster Jack - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 1 time
27 - Buster Queen - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 6 times
28 - Buster King - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 10 times
29 - Buster Ace - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 50 times
30 - Smash Jack - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 1 times
31 - Smash Queen - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 6 times
32 - Smash King - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 10 times
33 - Smash Ace - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 50 times
34 - Rush Jack - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 1 times
35 - Rush Queen - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 6 times
36 - Rush King - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 10 times
37 - Rush Ace - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 50 times
38 - Brave Jack - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 1 times
39 - Brave Queen - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 6 times
40 - Brave King - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 10 times
41 - Brave Ace - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 50 times
42 - Pinch Jack - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 1 times
43 - Pinch Queen - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 6 times
44 - Pinch King - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 10 times
45 - Pinch Ace - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 50 times
46 - Crisis Jack - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 1 times
47 - Crisis Queen - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 6 times
48 - Crisis King - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 10 times
49 - Crisis Ace - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 50 times
clamp escribió:El 80 % de un personaje? o de todos en total? ¬_¬

En realidad me referia a estos requisitos, es imposible que con la de horas que llevo no haya conseguido alguno ya

26 - Buster Jack - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 1 time
27 - Buster Queen - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 6 times
28 - Buster King - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 10 times
29 - Buster Ace - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 50 times
30 - Smash Jack - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 1 times6
31 - Smash Queen - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 6 times
32 - Smash King - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 10 times
33 - Smash Ace - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 50 times
34 - Rush Jack - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 1 times
35 - Rush Queen - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 6 times
36 - Rush King - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 10 times
37 - Rush Ace - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 50 times
38 - Brave Jack - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 1 times
39 - Brave Queen - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 6 times
40 - Brave King - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 10 times
41 - Brave Ace - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 50 times
42 - Pinch Jack - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 1 times
43 - Pinch Queen - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 6 times
44 - Pinch King - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 10 times
45 - Pinch Ace - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 50 times
46 - Crisis Jack - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 1 times
47 - Crisis Queen - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 6 times
48 - Crisis King - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 10 times
49 - Crisis Ace - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 50 times


Ni siquiera los Jack?? jooder pero si es fisicamente imposible no sacarse alguno!
Pues si que tiene que ser un bug...
eso que habeis puesto es del SF IV, no del SSF IV; os lo digo porque ya pasó en su día, y está mas que comprobado que se desbloquean en los desafíos, por mis propias carnes :P y sí es un 80% del total. yo debo de andar por el 87% y me faltan aún los de "rey" y los de "as"
Jopraris escribió:eso que habeis puesto es del SF IV, no del SSF IV; os lo digo porque ya pasó en su día, y está mas que comprobado que se desbloquean en los desafíos, por mis propias carnes :P y sí es un 80% del total. yo debo de andar por el 87% y me faltan aún los de "rey" y los de "as"


Ahora entiendo gracias, ya pensaba que podian ser los resquisitos del SSFIV y no del AE

Pues joder, sacarse el 80% de los desafios tiene telita xD

Gracias de nuevo ;)
Asteriz escribió:Un análisis del MvsC3 que no he podido evitar poner jejeje http://www.elpixelilustre.com/2011/09/videoanalisis-marvel-vs-capcom-3.html


vaya niñato de mierda el del video, le he quitado directamente el volumen
Silvano y sector Mandril en general... ¿Al final vais a quedar para ir al Gamefest mañana? ya se que no queréis que os relacionen conmigo, pero a mi me haría ilusión no ir solo [angelito]

Vicentillo!! que no me has dicho na!! ¿al final vienes? ¿tienes alojamiento?

PD: Por fin he montado el proyector con la pantalla!!! y en frente el sillon reclinable con vibromasaje... no me dan ganas ni de levantarme a enchufar el stick!! [+risas]
Me encantan los videoanálisis del pixel ilustre [sonrisa]

Buscad el del super meat boy si no lo habeis visto :p
Foxindarian que proyector has pillado?es una flipada jugar ahi jejeje yo tengo un optoma y estoy igual que tu :P


Saludos
Pues hará como dos años me pillé un Optoma HD200X... pero justo el día antes de que me llegase con su pantalla y todo, me lesioné y no pude montarlo. Lo empecé a usar puesto en una balda y proyectando en la pared. A partir de ahí hasta ahora no había podido sacar tiempo para montarlo, pero al final lo he conseguido!!
Solo una pequeña gran putada: La pantalla me vino defectuosa y no se mantiene bajada... y claro, no me he dado cuenta hasta ahora que lo he montado [tomaaa] Ya me da reparo hablar con la tienda, porque el 15 de octubre sde cumplen los 2 años de la compra...  de momento la pongo atándola a un soporte, pero tendré que buscar alguna solución mejor.
Joe, y ahora que lo tengo todo montado, me están dando ganas de venderlo para subvencionarme un proyector con 3D... [+risas]
Foxindarian escribió:Pues hará como dos años me pillé un Optoma HD200X... pero justo el día antes de que me llegase con su pantalla y todo, me lesioné y no pude montarlo. Lo empecé a usar puesto en una balda y proyectando en la pared. A partir de ahí hasta ahora no había podido sacar tiempo para montarlo, pero al final lo he conseguido!!
Solo una pequeña gran putada: La pantalla me vino defectuosa y no se mantiene bajada... y claro, no me he dado cuenta hasta ahora que lo he montado [tomaaa] Ya me da reparo hablar con la tienda, porque el 15 de octubre sde cumplen los 2 años de la compra...  de momento la pongo atándola a un soporte, pero tendré que buscar alguna solución mejor.
Joe, y ahora que lo tengo todo montado, me están dando ganas de venderlo para subvencionarme un proyector con 3D... [+risas]


Has visto alguno en funcionamiento (proyector 3d), merecen la pena yo que es que tengo mi chiringuito y estoy planteándome si una tele de 40 o un proyector, tengo ahí una duda hace tiempo ya...
Yo me pillé un optoma HD600x que es un 3D ready aun me faltaria el 3dxl pero son 400€ que no tengo ahora jejeje porque habira que pillar dos gafas por lo menos. Pero tengo un colega con el proyecto 3D y se ve bien es un HD pero se ve de miedo la verdad y luego respecto a si tele en 3D o proyector prefiero el proyector en 3D el temaño de la pantalla dse agradece.

Bueno pues que lo disfrutes Foxindarian :P
Foxidarian, no seas tonto y ves a la tienda xD
aqui nadie dice na de mañana :/

evil madisho que van a estar tol dia en el stand de koch media [+risas]

yo voy a ir a las 10 de la mañana creo, te pego un toque cuando llegue alli o eso es mu pronto pa ti ? yo cuando llegue alli me pongo a llamar a los que tengo el movil indiscriminadamente, y si estan durmiendo que se joan [poraki]
Ala, pues ya me he puesto en contacto con la tienda por e-mail, a ver que me contestan [+risas] (gracias, dead, te he leído y ni lo he pensado, jajaja)

Zamun, ese 600x está muy bien, y ya te digo, al ser 720p nativos, las consolas se ven de lujo!

Arrioh, depende de para qué lo quieras en el chiringuito. Si piensas ver la tele, mejor comparte una tele (sobre todo por lo de verla siempre a oscuras). Pero para jugar y ver películas, nada mejor que el proyector... y el 3D impacta muchísimo más en un proyector de estos que en una TV de 46 o 50... directamente te come la pantalla, es genial.

Personalmente, en el chiringuito prefiero un proyector, la tele ya está bien en el salón.

Silvano, las 10??? eso es una salvajada! insensible!! [buuuaaaa] yo supongo que iré un poco más tarde... de 11'30 a 12, más o menos... si eso ya te llamo yo cuando esté allí [+risas] ¿Vas a llevar comida o tiramos de bocatas? (si es así, voto por comprarlos al principio y no tragarnos la cola de la otra vez)

¿No se pronuncia nadie más?
esilvan escribió:aqui nadie dice na de mañana :/

evil madisho que van a estar tol dia en el stand de koch media [+risas]

yo voy a ir a las 10 de la mañana creo, te pego un toque cuando llegue alli o eso es mu pronto pa ti ? yo cuando llegue alli me pongo a llamar a los que tengo el movil indiscriminadamente, y si estan durmiendo que se joan [poraki]



yo voy a ir a las 10 igual con 4 colegas ya alli me pondré en contacto con la gente XD
Los que vayais a ver si podeis catar el Sykrim y luego comentais por aqui que tal os ha parecido,que es el juego que me tiene mas hypeado de todo el año [+risas]
templar te pego un toque entonces sobre las 10 oka ??? si me aceptais claro [angelito]

mi intencion es llegar sobre esa hora, pero bueno ya veremos a ver porque me he echado siestaca y a ver a que hora me duermo [+risas]

pues no se foxi, como querais, que vas a hacer tu templar con la comida ??? podemos tirar de bocadillos si... lo que no me apetece es llevar comida y que despues todo el mundo coma 'fuera'.....

jode es que no se por que no dejan salir, ainsssssssssssss
esilvan escribió:templar te pego un toque entonces sobre las 10 oka ??? si me aceptais claro [angelito]

mi intencion es llegar sobre esa hora, pero bueno ya veremos a ver porque me he echado siestaca y a ver a que hora me duermo [+risas]

pues no se foxi, como querais, que vas a hacer tu templar con la comida ??? podemos tirar de bocadillos si... lo que no me apetece es llevar comida y que despues todo el mundo coma 'fuera'.....

jode es que no se por que no dejan salir, ainsssssssssssss


yo me voy a llevar un bocata XDDD dame un toque cuando estes por alli si quieres, yo seguramente vaya a ver la vita nada mas llegar!!
ok y los demas que vais a hacer de comida ?? ein ? ein ?
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:templar te pego un toque entonces sobre las 10 oka ??? si me aceptais claro [angelito]

mi intencion es llegar sobre esa hora, pero bueno ya veremos a ver porque me he echado siestaca y a ver a que hora me duermo [+risas]

pues no se foxi, como querais, que vas a hacer tu templar con la comida ??? podemos tirar de bocadillos si... lo que no me apetece es llevar comida y que despues todo el mundo coma 'fuera'.....

jode es que no se por que no dejan salir, ainsssssssssssss


yo me voy a llevar un bocata XDDD dame un toque cuando estes por alli si quieres, yo seguramente vaya a ver la vita nada mas llegar!!



cutreman! XD
tempa¡lar & foxy, conectaros al live hombre y vemos a ver el tema de maniana. El tema bocata va tomando forma, pero me da una cosa llevarme una mochila para llevar un bocata y despues aguantarla tol dia....ufffff
esilvan escribió:tempa¡lar & foxy, conectaros al live hombre y vemos a ver el tema de maniana. El tema bocata va tomando forma, pero me da una cosa llevarme una mochila para llevar un bocata y despues aguantarla tol dia....ufffff

ahora me conecto espera XD
Yo acabo de llegar a casa, así que me da a mi que conectarme... XD
Para el que le interese comprar el Super Street Fighter IV Arcade Edition, en formato FISICO, en zavvi lo tienen a 21 euros, yo me lo he pillado.
Dónde puedo pillar un TE nuevo?
ya tamos aqui del gamefest, ha estado bien, sobre todo conocer al gran jopra [beer]

el strifa vs tekken mola mucho, peeeeeeeeeeeeeeero, hasta que no tengamos el juego en casa y le demos un mes de tralla creo que no sabremos si el juego tiene mucha mierda y es un marvel o no.....

respecto al TE, nuevo diria qeu en cualquier sitio.. en xtralife tienen por ejemplo, en amazon uk ni idea pero mira a ver.

por cierto los TE nuevos del sfvstekken.... son mas comodos peeeeeeero, los materiales parecen mu cutrones, parece plasticazo del malo....
Mañana os cuelgo el par de fotos que he hecho hoy!

Lastima que la cara de decepcion mientras uno de vosotros perdia contra la chica... pero justo se me apago la camara.

Suerte XD
Al final hubo torneo del strifa?

(no del sfxtk,del nuestro)
Patxo escribió:Al final hubo torneo del strifa?

(no del sfxtk,del nuestro)



si, ganó odakku
por cierto patxo del skyrim solo habia...... un poster grande. ni videos habia del juego :(
esilvan escribió:por cierto patxo del skyrim solo habia...... un poster grande. ni videos habia del juego :(


en el mundogamers day dijeron que era un pepino
esilvan escribió:por cierto patxo del skyrim solo habia...... un poster grande. ni videos habia del juego :(


eso he leido en el hilo del juego...vaya tela :/
esilvan escribió:ya tamos aqui del gamefest, ha estado bien, sobre todo conocer al gran jopra [beer]

el strifa vs tekken mola mucho, peeeeeeeeeeeeeeero, hasta que no tengamos el juego en casa y le demos un mes de tralla creo que no sabremos si el juego tiene mucha mierda y es un marvel o no.....

respecto al TE, nuevo diria qeu en cualquier sitio.. en xtralife tienen por ejemplo, en amazon uk ni idea pero mira a ver.

por cierto los TE nuevos del sfvstekken.... son mas comodos peeeeeeero, los materiales parecen mu cutrones, parece plasticazo del malo....


Buenas

Sobre eso quería preguntar yo. No tengo mucha experiencia con Arcade Sticks en Xbox (en mi Neo Geo tengo el Old School y es un jodido orgasmo) y tengo por casa el que venía con Tekken 6, pero no me convence una mierda. En el gamefest eché un par de combates con el nuevo de SFXTekken, y estuve bastante cómodo, pero no me terminó de convencer.

Vosotros que habéis probado mas juguetes, ¿Habéis notado mucha diferencia entre el TE y este?, ya no solo en materiales (plasticurri everywhere en el nuevo)si no también en el tacto.

Un saludo y gracias!
Stainboy escribió:
esilvan escribió:ya tamos aqui del gamefest, ha estado bien, sobre todo conocer al gran jopra [beer]

el strifa vs tekken mola mucho, peeeeeeeeeeeeeeero, hasta que no tengamos el juego en casa y le demos un mes de tralla creo que no sabremos si el juego tiene mucha mierda y es un marvel o no.....

respecto al TE, nuevo diria qeu en cualquier sitio.. en xtralife tienen por ejemplo, en amazon uk ni idea pero mira a ver.

por cierto los TE nuevos del sfvstekken.... son mas comodos peeeeeeero, los materiales parecen mu cutrones, parece plasticazo del malo....


Buenas

Sobre eso quería preguntar yo. No tengo mucha experiencia con Arcade Sticks en Xbox (en mi Neo Geo tengo el Old School y es un jodido orgasmo) y tengo por casa el que venía con Tekken 6, pero no me convence una mierda. En el gamefest eché un par de combates con el nuevo de SFXTekken, y estuve bastante cómodo, pero no me terminó de convencer.

Vosotros que habéis probado mas juguetes, ¿Habéis notado mucha diferencia entre el TE y este?, ya no solo en materiales (plasticurri everywhere en el nuevo)si no también en el tacto.

Un saludo y gracias!


Yo lo estuve hablando con chocolo, este stick es mucho mas ligero que el TE. Pero segun me dijeron los de Madcatz no son los materiales finales(espero q sea asi).

El tacto de los botones no me gusto nada, prefiero el de mi TE sin duda. La palanca era muy blanda y tenia mucho recorrido para mi gusto.
Tambien es cierto que viendo jugar a algunos... lo dieran de si... menudas ostias le daban [+risas] [+risas] [+risas]

Conclusion, prefiero mil veces el modelo TE round2. Por lo menos de momento.

Si van a mantener las piezas iguales al que hemos probado el gamefest, para mi es un stick que no deberia de valer mas de 100euros


P.D: Foxin, muchas gracias por la caja metalica del Deux!!!! El proximo dia te invito a unas cervecitas fresquitas [beer] [beer]
evilkainn_ escribió:Yo lo estuve hablando con chocolo, este stick es mucho mas ligero que el TE. Pero segun me dijeron los de Madcatz no son los materiales finales(espero q sea asi).

El tacto de los botones no me gusto nada, prefiero el de mi TE sin duda. La palanca era muy blanda y tenia mucho recorrido para mi gusto.
Tambien es cierto que viendo jugar a algunos... lo dieran de si... menudas ostias le daban
[+risas] [+risas] [+risas]

Conclusion, prefiero mil veces el modelo TE round2. Por lo menos de momento.

Si van a mantener las piezas iguales al que hemos probado el gamefest, para mi es un stick que no deberia de valer mas de 100euros


P.D: Foxin, muchas gracias por la caja metalica del Deux!!!! El proximo dia te invito a unas cervecitas fresquitas [beer] [beer]



Yo fuí el Jueves a primera hora y las palancas ya estaban blandurrias y con mucho recorrido. ¿El TE tiene menos recorrido?
la palanca no sabría decirte, no me fijé, pero los botones si
Yo también estuve desde el jueves.

El tema del recorrido de La palanca, puede ser que al estar tan blanda me diese esa sensación.

Estos stick los pasean por todos las ferias... así que están hechos polvo.

E hablado con los de madcatz y me han dicho que serán personalizables, podremos cambiar botones,palanca...
A parte me a dicho que el material será diferente, y llevara una especie de placa para hacerlo más resistente
TE forever, que le den a los nuevos modelos xD.
¿Qué tal chicuelos?

Los nuevos sticks son una castaña... o estaban hechos una castaña, una de dos.

Evil! de nada hombre ;) espero que la disfrutes!


Al final me quedé con ganas de un "brazo biónico" del DeusEX [triston]

Pero... hoy unos cascos Tritton AX720 se han venido conmigo a casa!! gracias a ganarle un round a Chocolo... luego me metió la paliza del siglo, menudo maquinote está hecho, nadie consiguió toserle en las dos horitas que duró el desafío... [mad]
que cabronazo!! con lo malo que eres!! como ha spodido ganarle?? AGH XD
Que tal esos cascos? :D

Sinceramente el combate fue wapisimo, porque empezo como todos, dandole una paliza a foxin, pero a medio combate cambiaron las tornas, y se puso nervioso, se puso recto y todo en la silla XD estuvo muy guay, ahora tengo ganas de jugar un dia al SF4, que no he jugado nunca y llevo viendolo un par de años minimo!!
Foxindarian escribió:¿Qué tal chicuelos?

Los nuevos sticks son una castaña... o estaban hechos una castaña, una de dos.

Evil! de nada hombre ;) espero que la disfrutes!


Al final me quedé con ganas de un "brazo biónico" del DeusEX [triston]

Pero... hoy unos cascos Tritton AX720 se han venido conmigo a casa!! gracias a ganarle un round a Chocolo... luego me metió la paliza del siglo, menudo maquinote está hecho, nadie consiguió toserle en las dos horitas que duró el desafío... [mad]


Qué jodío! He estado buscando esos cascos por internet y son la caña! Enhorabuena!

Con que personaje jugaste? Con el Vega dopao no? [poraki] Me gustaría ver ese combate!
luego va llorando por los rincones, que si vega tal vega cual...

jode man, enhorabuena, como se portaron no ? antes daban camisetas, no ??? buf ya ves, pedazo cascos, a disfrutarlos hombre !
ya ves! Resulta que foxin es un potencial campeon de España! Y eso que sólo llora de vega! El día que este cómodo con el, temblara hasta tokido jejeje
bueno me metio un 10-0 el cabrito que no se lo perdono !!! se ha convertido again en mi archienemigo despues de que le repuliera al pinball en su dia !!! cawento
Hoygan ayer por la mañana aburridisimo me puse a pasarme desafios. Recordé que me faltaba uno de Fei Long, era el veintitantos, concretamente:

-Salto HK
-De pie LP
-Agachado MP
-Agachado MP
-Super

Me salió a la primera, no sé por qué lo deje por imposible en su momento xD.

Después me saqué todos con Guy y Cody y me resultaron los desafios muy facilones ¿no?, bah voy a decir la verdad, no es que los desafios sean fáciles es que soy demasiado bueno JOJOJO [carcajad]

Me ha empezado a gustar Cody y todo jajajaja. Y por fin me han aparecido los primeros Títulos esos de JOTA y demás, los rojitos, así que la teoría Joprariana de que aparecen con los desafios se confirma :P
35934 respuestas