.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pues que mola DEMASIADO, pero que es susceptible de que se le saque mucha mierda...... no va a ser como el marvel que se veia ya venir, este esta mejor hecho, pero dale tiempo a los freaks y veras cuanta caquita sale del juego....

pero vamos, que el dia de salida cae en españa y todo, pa no esperar XD
(mensaje borrado)
jamas me atreveria a llevar la contraria a expertos de vuestro calibre, dios me asista.
Tienes razón, yo tampoco censuraría los mensajes de nadie y sin razón alguna... sería algo feo por mi parte y desde luego no digno de alguien tan experto
Juas, tensión, tensión everywhere.

Esta tarde un Ryu de 2300 PP ibamos 1-1 en rounds y en el último me va ganando por la mitad de vida y me tira un taunt, no se lo devuelvo (casi nunca lo hago xD) y le remonto xD. Me encantan estos momentos [carcajad]
enga no seais tontas y dejarlo ya, menuda tonterida hombre. hoygan como se hace el ultra de ryu que no me sale ? [poraki]
Miralo en las instrucciones desgraciao!





PD: [inlove]
lo que tienen que leer mis hojos!

bueno chavales, esto no da mas de si! besitos para todos!
esilvan escribió:enga no seais tontas y dejarlo ya, menuda tonterida hombre. hoygan como se hace el ultra de ryu que no me sale ? [poraki]


pones las manos asi hacia a trás como si sujetases la cabeza de alguien asfixiandolo por el cuello, mantenlas 5 segunditos, cuando notes tus manos calentitas y un hormigueo en los brazos, haces un gesto con las manos como si empujaras algo pero untando las muñecas estirando hacia atrás los dedos y gritas HADOOOKEN, es facil a mi me sale XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FJTR escribió:
esilvan escribió:enga no seais tontas y dejarlo ya, menuda tonterida hombre. hoygan como se hace el ultra de ryu que no me sale ? [poraki]


pones las manos asi hacia a trás como si sujetases la cabeza de alguien asfixiandolo por el cuello, mantenlas 5 segunditos, cuando notes tus manos calentitas y un hormigueo en los brazos, haces un gesto con las manos como si empujaras algo pero untando las muñecas estirando hacia atrás los dedos y gritas HADOOOKEN, es facil a mi me sale XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande !!!!



enga coño, callaros ya, mañana a las 8 en la puerta del sol a hostia limpia y quien gane lleva la razon, como ha sido toda la vida [rtfm]

me encanta el rage, amo el rage.... veremos a ver si esta noche no le hago guarreridas al cd [amor]
(mensaje borrado)
Esto es un hilo del SF4? ¬_¬ Enserio que flipo...Off-topics a mogollon,que si alguien juega al Rage,que si me compre fifa..En fin,dejar de ensuciar el hilo plis,que entro para ver si hay alguna novedad del Street x teken,y siempre me encuentro con lo mismo :O

PD;Entiendo que sois colegas y demas,pero coñe,usar el MSN para segun que cosas,que hay mucha gente que lee el hilo ;)

PD;De buen rollo eh!!

Saludos.
esilvan escribió:
FJTR escribió:
esilvan escribió:enga no seais tontas y dejarlo ya, menuda tonterida hombre. hoygan como se hace el ultra de ryu que no me sale ? [poraki]


pones las manos asi hacia a trás como si sujetases la cabeza de alguien asfixiandolo por el cuello, mantenlas 5 segunditos, cuando notes tus manos calentitas y un hormigueo en los brazos, haces un gesto con las manos como si empujaras algo pero untando las muñecas estirando hacia atrás los dedos y gritas HADOOOKEN, es facil a mi me sale XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande !!!!



enga coño, callaros ya, mañana a las 8 en la puerta del sol a hostia limpia y quien gane lleva la razon, como ha sido toda la vida [rtfm]

me encanta el rage, amo el rage.... veremos a ver si esta noche no le hago guarreridas al cd [amor]


Agarrate los nachos que viene la segunda parte.....


O Dae_soo escribió:La verdad es que yo soy el primer sorprendido de dónde o cuándo cojones ha empezado toda ésta mierda....tanto coraje da el entrar a jugar con gente de otros sitios? Mi no entender [comor?]


Perdon chino creo que la culpa es mia por no poner el video de turno para que quedase clara mi explicacion (Sorry...)

http://www.youtube.com/watch?v=uHm-w8Zd5K0&NR=1
Pasó de borrar los tropecientos post de cosas que no tienen que ver con el juego; como no se reconduzca, lo chapo directamente y que se cree uno nuevo "limpio"...

Borraré solo las disputas que crean mal rollo...

newdreamer
Chiquet135 escribió:Esto es un hilo del SF4? ¬_¬ Enserio que flipo...Off-topics a mogollon,que si alguien juega al Rage,que si me compre fifa..En fin,dejar de ensuciar el hilo plis,que entro para ver si hay alguna novedad del Street x teken,y siempre me encuentro con lo mismo :O

PD;Entiendo que sois colegas y demas,pero coñe,usar el MSN para segun que cosas,que hay mucha gente que lee el hilo ;)

PD;De buen rollo eh!!

Saludos.


hay un hilo de sf Vs tekken. y siempre que pregunta alguien lo que sea es atendido de forma rauda y veloz, por lo que no entiendo tus criticas, pero bueno........
Chiquet135 escribió:Esto es un hilo del SF4? ¬_¬ Enserio que flipo...Off-topics a mogollon,que si alguien juega al Rage,que si me compre fifa..En fin,dejar de ensuciar el hilo plis,que entro para ver si hay alguna novedad del Street x teken,y siempre me encuentro con lo mismo :O
.

Mal hecho, para el sfxt es aquí.
A ver, los de las discusioncitas que se den de tortas en el live, pero no pongais en peligro el hilo, que sabéis que siempre nos movemos al limite de lo "legal" por aquí [+furioso]

Chiquet, en este hilo siempre se habla de SF cuando hay que hablar de SF, y en ocasiones también se habla de otros juegos, pero no encontraras información de SFvsTekken ni de ningún otro que no sea el SF. Y del SF hay montones de información por todo el hilo y en post principal para quien le interese, y ademas siempre hay quien responda cuando alguien no habitual se molesta en preguntar.

Sobre los off-topic, no se trata de ensuciar el hilo, esto ya se hablo con moderación, es imposible que estemos todo el tiempo hablando sobre SF, que salió hace 3 años ya, así que mientras que siempre se ayude a quien pida información y no se pierda la temática SSF en general, se nos permite mantener el contacto por aquí, porque no es que seamos colegas sin mas, somos colegas porque jugamos todos al SF por el Live, de manera mas o menos asidua... algo así como una "mini comunidad" de eolianos, que ayudamos a mantener vivo este juego aunque ya este en las ultimas.

Asi que, por que en vez de buscar información de otro juego donde no debes, te unes a nosotros y nos hachamos unos combates en el Live??

PD. Ahora una de on-topic: ¿Sabeis si van a meter una tercera tanda de cambios en el AE2010?
Chiquet135 escribió:Esto es un hilo del SF4? ¬_¬ Enserio que flipo...Off-topics a mogollon,que si alguien juega al Rage,que si me compre fifa..En fin,dejar de ensuciar el hilo plis,que entro para ver si hay alguna novedad del Street x teken,y siempre me encuentro con lo mismo :O

PD;Entiendo que sois colegas y demas,pero coñe,usar el MSN para segun que cosas,que hay mucha gente que lee el hilo ;)

PD;De buen rollo eh!!

Saludos.


Si, este es el hilo del Street Fighter IV NO del Street Fighter Vs Tekken
Foxindarian escribió:PD. Ahora una de on-topic: ¿Sabeis si van a meter una tercera tanda de cambios en el AE2010?


Tendrian que sacarla, la primera tanda fue la Alpha, la segunda la Beta y tienen que sacar una mas con los cambios añadidos a la versión final.
Saludos.
Foxindarian escribió:...
PD. Ahora una de on-topic: ¿Sabeis si van a meter una tercera tanda de cambios en el AE2010?


Te refieres al AE 2012? :p , creo que si que queda un tercer Local test de esos en el que se introducen nuevos cambios pero no entiendo mucho de estas cosas xD
Foxindarian escribió:
PD. Ahora una de on-topic: ¿Sabeis si van a meter una tercera tanda de cambios en el AE2010?


Aquí tienes los últimos cambios que han introducido: http://iplaywinner.com/news/2011/9/30/ssf4ae-ver-2012-changes-viper-gets-the-hammer-edition.html

EDITO: Pedazo de combate de oni http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y1MJKEpSsHM
(mensaje borrado)
Asteriz escribió:
Foxindarian escribió:
PD. Ahora una de on-topic: ¿Sabeis si van a meter una tercera tanda de cambios en el AE2010?


Aquí tienes los últimos cambios que han introducido: http://iplaywinner.com/news/2011/9/30/ssf4ae-ver-2012-changes-viper-gets-the-hammer-edition.html

EDITO: Pedazo de combate de oni http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y1MJKEpSsHM


Vaya palizaca de Oni xD, mola ver los combos esos pero el personaje sigue siendo feo de cojones en mi opinión :P.
Bueno chavales, a ver. Acaba de ser mi cumpleaños y me han regalado el SSFIV Arcade Edition. Como decirlo.. jamás en mi vida he jugado a un juego de lucha "en serio" y menos en 2D.. veo aquí tecnicismos, gente MUY buena imagino, y yo tengo que empezar desde 0.. alguna guía de muy principiante ? como es mejor aprender, directamente al online o en el modo entrenamiento o como ? como sabré que he encontrado "mi personaje" ? [carcajad]


Estaba pensando también cogerme un fightpad para empezar y no meterme en el desembolso de un stick..


A ver que me decis, salu2 y gracias de antebrazo.
Lo primero de todo,bienvenido.

Lo segundo,metete en el modo desafio y empieza a hacer los desafios de los personajes mas faciles del juego,es decir,los Shotos ( Ryu,Ken,Akuma etc... )

Cuando ya mas o menos domines los combos y el timing es hora de darle al online,Batalla infinita es tu lugar,asi aprenderás muchisimas cosas.

Y por supuesto,vé agregando a la gente que pulula por el hilo,ellos te ayudaran poquito a poco.
DJCaRLoS escribió:Lo primero de todo,bienvenido.

Lo segundo,metete en el modo desafio y empieza a hacer los desafios de los personajes mas faciles del juego,es decir,los Shotos ( Ryu,Ken,Akuma etc... )

Cuando ya mas o menos domines los combos y el timing es hora de darle al online,Batalla infinita es tu lugar,asi aprenderás muchisimas cosas.

Y por supuesto,vé agregando a la gente que pulula por el hilo,ellos te ayudaran poquito a poco.


Muchísimas gracias DJCaRLoS.. y cómo sabré que personaje me gusta ? Parece una gilipollez de pregunta pero lo digo de verdad.
Que sepais que cada vez que entra alguien nuevo y le recomendais que se pille a ryu o ken...llora el niño Jesus :o

El_Viduin ve alternando el modo entrenamiento con batallas infinitas,sobretodo en el online es donde mas aprenderas (a base de palos claro) y ve probando muñecos hasta que encuentres uno que te guste y se adapte a tu estilo

Suerte y sobretodo paciencia,muuuuucha paciencia colega :)
¿Tienes algún personaje que te guste simplemente por estética, historia, carácter, técnicas que usa?, es decir, ¿tienes algún personaje que digas "hostia que pinta de chulo tiene este tio, quiero usarlo"; "que buena está esta tia y que rápida es, será mi personaje"; etc?.

Si la respuesta es si, mi consejo es que lo cojas y empieces a jugar con él como te han dicho, desafios y batallas on-line. Con el paso del tiempo podrá seguir gustandote ese personaje o bien haber visto otro que te hace más tilin.

Si la respuesta es no, ve probando TODOS los personajes hasta que encuentres el que te guste. Ten en cuenta que más tarde o más temprano tendrás que conocer los movimientos básicos de todos los personajes para más o menos saber enfrentarte a ellos (no te preocupes, esto lo irás aprendiendo con los combates).

Y haz caso a Patxo, paciencia, muuuucha paciencia porque vas a perder muchisimas veces incluso cuando creas que ya sabes jugar un poco a esto.
sobre todo no te frustres cuando pierdas muchos combates, lo mejor es luchar con la panda de sinverguenzas que andamos por el hilo, pierdes igual pero te ries mas cuando le metes un ramdon al chino a la vez que piensas Ou Yeah me he cargado al indio del chino [inlove]
El_Viduin escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo primero de todo,bienvenido.

Lo segundo,metete en el modo desafio y empieza a hacer los desafios de los personajes mas faciles del juego,es decir,los Shotos ( Ryu,Ken,Akuma etc... )

Cuando ya mas o menos domines los combos y el timing es hora de darle al online,Batalla infinita es tu lugar,asi aprenderás muchisimas cosas.

Y por supuesto,vé agregando a la gente que pulula por el hilo,ellos te ayudaran poquito a poco.


Muchísimas gracias DJCaRLoS.. y cómo sabré que personaje me gusta ? Parece una gilipollez de pregunta pero lo digo de verdad.


tranquilo, EL te elegira a ti [fumando]
irgen! como esta el comite de bienvenidas! xD
Jais, se presenta un manco que no sabe jugar al SF ni tiene con quien jugar.

Principalmente uso a Ken y Rufus y estoy tonteando con Oni. Quien quiera victorias faciles que me agreguee si eso xD.

Ah y como manco oficial a veces hago flautas, espero quitarme la manía [carcajad]
Una cosa, ¿cómo demonios hago los ataques cargados? Sólo me salen cuando me equivoco de ataque xDD
Buenas;

Pues veréis, soy un asiduo jugador de los "estrit faigters" desde el 2 que salió en las recreativas de Madrid por los años... Pfffffffff (ó más).
En la ps3 (cuando la tenía) tuve el IV y el "Super" y en la 3DS (cuando la tenía tb [+risas] ) tuve pues eso, el de la 3DS.
Ahora que tengo la xbox 360 estoy con un dilema. Cual me pillo, el SSFIV por 16 euros o el SSFIV AE por poco mas de 22 lereles? Si me pillo simplemente el "Super" tendre problemas a la hora de jugar online con los que tienen el AE? no se, ando un poco perdido en cuanto a ventajas/inconvenientes del Arcade Edition respecto al "Super" (el cual me encantó en la PS3).

Deciros que el mayor atractivo, para mi, es el juego online. Me encanta dar palizas y que me las den, todo sea dicho. Yo siempre he sido el tipico luchador de Ryu o Ken, pero he descubierto que con Sagat soy una autentica máquina de matar!!! [chiu]

Espero vuestros consejos y, con lo que sea, mañana pediré el juego para que, en una semana más o menos, podamos partirnos las caras jajajajaja [666]
vamos el AE de cabeza hombre, al super no juega casi nadie ya, y si te cogieras el super luego el AE te saldria por 1200 msp mas [+risas] [+risas]
Ademas que el AE tambien engloba el super y podrias jugar tambien con los que no tienen el AE.

i
DjTemplar escribió:vamos el AE de cabeza hombre, al super no juega casi nadie ya, y si te cogieras el super luego el AE te saldria por 1200 msp mas [+risas] [+risas]
Ademas que el AE tambien engloba el super y podrias jugar tambien con los que no tienen el AE.

i


Joer, que abuso 1200 msp!!! yo que había leido un comentario de una persona que decía que el dlc para pasarlo a AE eran 310 msp...
Pero, de todas maneras, si dices que no juega casi nadie al super creo que optaré por el AE. Total, por 6 euros y pico mas lo tengo completo y en un disco [ginyo]
Como te dice templar, tira para el AE, el super no juega nadie, ademas los nuevos rebalanceos que van a salir son para el AE.

Saludos
Bueno chavales, a riesgo de parecer un friki de mierda, os digo que escribo esto superemocionado. Soy el de dos páginas más atrás. ME ESTÁ ENCANTANDO EL PUTO JUEGO, pero como coño me han podido aburrir tanto los juegos de lucha y siento tantas ansias de superación con este ??

El único PERO es haberme comprado dark souls y un par más y no poder dedicarle todo a este, coño que juegazo.

1.Os comento que necesito a la de ya un FIGHTPAD porque las diagonales no me entran bien con el puto mando de xbox que es bueno para todo menos para esto, y no quiero hacer el desembolso de un arcade stick todavía. Sabéis donde hacerlo ? no encuentro en ningún lado y tengo entendido que os round 2 son bastante mejores que los round 1.

2.Ya he ido probando personajes, por lo menos he jugado a algunos que tengo claro que NO QUIERO LLEVAR porque son "rápidos" (no sé como llamarlos técnicamente) y prefiero más tiempo para pensar, no los aprovecho. Con respecto al compañero que decía si había alguno que me gustara por apariencia, estilo, etc. me han gustado mucho mucho los dos boxeadores, de hecho el boxeo es la disciplina que en el mundo real más me gusta. También me ha gustado bastante Blanka. pero vamos, me faltan como 30 personajes por probar [carcajad]

Con respecto a este punto me gustaría decir que me gustaría NO empezar con un personaje overpowered, a riesgo de que me apalicen y me cueste más, prefiero empezar desde 0 con el personaje que más me guste. Y para 4 veces que gane, no quiero que el tio de turno me diga "normal, llevas a x".

3.El online es el jodido invento del siglo xxi, como puede ser tan completo ? Con esto y Halo tengo para siglos macho.


salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas !!!!!!
dead421 escribió:Una cosa, ¿cómo demonios hago los ataques cargados? Sólo me salen cuando me equivoco de ataque xDD


[comor?] explicate un poco mas porque si no.... XD

El_Viduin, cuidado con los fightpad porque petan. Es una solucion buena y 'barata' para sustituir al pad normal, pero qeu sepas que en un año esta muerto. mientras dure va genial, eso si. en el AE los unicos overpowed son yung y yang, el resto los hay mejores y peores pero nadie te podra decir que usas a un dopado...

para aprender a jugar, te recomiendo RYU, tiene de todo, aprendes la base y lo vas intercalando con otro, el qeu te guste realmente para ir dandole caña poco a poco. Pero ryu para aprender es genial. Blanka no es muy buen char para aprender la verdad, y el boxer quiza sea algo complicado para el principio.

y sobre todo, CALMA, aqui hay gente que lleva mas de 1000 horas a esta mierda asi que... paciencia :)
esilvan escribió:
dead421 escribió:Una cosa, ¿cómo demonios hago los ataques cargados? Sólo me salen cuando me equivoco de ataque xDD


[comor?] explicate un poco mas porque si no.... XD

El_Viduin, cuidado con los fightpad porque petan. Es una solucion buena y 'barata' para sustituir al pad normal, pero qeu sepas que en un año esta muerto. mientras dure va genial, eso si. en el AE los unicos overpowed son yung y yang, el resto los hay mejores y peores pero nadie te podra decir que usas a un dopado...

para aprender a jugar, te recomiendo RYU, tiene de todo, aprendes la base y lo vas intercalando con otro, el qeu te guste realmente para ir dandole caña poco a poco. Pero ryu para aprender es genial. Blanka no es muy buen char para aprender la verdad, y el boxer quiza sea algo complicado para el principio.

y sobre todo, CALMA, aqui hay gente que lleva mas de 1000 horas a esta mierda asi que... paciencia :)



Como dijo alguien no hace mucho.... Cada vez que recomendais a Ryu, muere un gatito

Por desgracia es el mas facil de llevar, y mejores resultados da sin saber jugar...

P.D: Se nota que odio a ryu y ken?
P.D: Se nota que odio a ryu y ken?


Un poco, si [carcajad]

Ryu, Ken, Sakura y Sagat. Son mis 4 personajes fetiches de los Street Fighters. También suelo elegirme a Blanka, para variar un poco [ginyo]
A los que he cogido un odio especial son a Guile (a raiz sobre todo del online del SSFIV de 3DS) a Honda y a Vega, que me pone nervioso con tanto saltito [mad]

Por cierto los arcade sticks son un pelín caros, no? realmente vale la pena comprarse un stick? yo es que me apaño muy bien con las crucetas de los pads de toda la vida.
Otra cosa, el arcade stick del tekken 6 (por poner un ejemplo) esta bien para jugar al SSFIV AE o es mejor pillarse el especifico para el juego?
Sabéis de alguna página donde vendan los sticks estos baratos? Gracias [bye]
talegas1982 escribió:
P.D: Se nota que odio a ryu y ken?


Un poco, si [carcajad]

Ryu, Ken, Sakura y Sagat. Son mis 4 personajes fetiches de los Street Fighters. También suelo elegirme a Blanka, para variar un poco [ginyo]
A los que he cogido un odio especial son a Guile (a raiz sobre todo del online del SSFIV de 3DS) a Honda y a Vega, que me pone nervioso con tanto saltito [mad]

Por cierto los arcade sticks son un pelín caros, no? realmente vale la pena comprarse un stick? yo es que me apaño muy bien con las crucetas de los pads de toda la vida.
Otra cosa, el arcade stick del tekken 6 (por poner un ejemplo) esta bien para jugar al SSFIV AE o es mejor pillarse el especifico para el juego?
Sabéis de alguna página donde vendan los sticks estos baratos? Gracias [bye]



En playasia tienes el Q4 de Qanba que es uno de los mejores sticks del mercado a 100€
Joder en todas las puñeteras tiendas los fightpad fuera de stock.. que barbaridad !! alguna página que lo tenga que no conozca ??
Los arcade sticks, si valen la pena o no depende de cada uno. Yo por ejemplo, esta tarde he estado dando tumbos entre el blazblue, arcana heart 3, unas cuantas vidas a matamarcianos (mushihimesama) y el SF para terminar, y en toda la tarde no me he quitado el stick de encima... y así pues muchas tardes.
El stick del Tekken miralo bien, porque igual he leido que al ser inalámbrico tiene lag, como que va bien, y lo de que sea del tekken o del sf solo es respecto a los dibujos que tiene el stick. Yo empecé con un Hori Ex 2 y me hacia un buen papel en todo; tiene 6 botones y deberías poder encontrarlo por unos 50-60€, incluso creo que esta en xtralife
talegas1982 escribió:
P.D: Se nota que odio a ryu y ken?


Un poco, si [carcajad]

Ryu, Ken, Sakura y Sagat. Son mis 4 personajes fetiches de los Street Fighters. También suelo elegirme a Blanka, para variar un poco [ginyo]
A los que he cogido un odio especial son a Guile (a raiz sobre todo del online del SSFIV de 3DS) a Honda y a Vega, que me pone nervioso con tanto saltito [mad]

Por cierto los arcade sticks son un pelín caros, no? realmente vale la pena comprarse un stick? yo es que me apaño muy bien con las crucetas de los pads de toda la vida.
Otra cosa, el arcade stick del tekken 6 (por poner un ejemplo) esta bien para jugar al SSFIV AE o es mejor pillarse el especifico para el juego?
Sabéis de alguna página donde vendan los sticks estos baratos? Gracias [bye]


Menos mal que llevas a sakura... si no te pongo en la lista negra [+risas] [+risas]

Yo antes jugaba con el mando normal y me salia casi todo. En abril me pille un TE round2 y joer... no me salia nada.. ahora me sale todo perfecto y puedo hacer infinidad de cosas que antes no podia.

Ademas, jugar con stick no tiene nada que ver. Se disfruta mucho mas.

Si estas pensado en pillar uno, coge un TE. Xq si te pillas uno barato luego tendras que comprar uno mejor... a la larga te sale mas rentable.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Lo del stick es a medio-largo plazo xq estoy muy jod**o de pelas, asi que de momento me tendre q apañar con el mando de la xbox.
De todas maneras me he visto unos cuantos videos en youtube y se me cae la [babas]

Por lo que me decís no me recomendais para nada uno inalámbrico por el lag, cierto? A mi me da lo mismo que tenga cable o no, y si lo tiene mientras sea largo...

Saludos y ya os avisaré cuando me llegue el juego, al final el arcade edition [oki]
si quereis entrar alguno a jugar estamos echando ahora unas infis [+risas] eso si, aviso estan mike y jheuty [+risas] [+risas]
Hola,

Antes de nada, pido perdón si la pregunta ya ha sido hecha respondida en el hilo, he buscado pero no he encontrado, me da que es difícil de buscar..A ver si alguien me puede responder:

Teniendo el SSFIV, ¿Si me compro la Arcade Edition en físico, me valen los desbloqueos/logros del Super? ¿Son compatibles? Lo comento porque sé que se puede comprar la Arcade Edition por DLC teniendo el Super, por eso me pregunto si lo detecta la consola como el mismo juego cuando lo arrancas desde discos diferentes..

Saludos
35934 respuestas