.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues yo suelo jugar a diario casi y no me cuesta encontrar igualadas... no sé igual es por las horas que juegas. Yo juego por la tarde, tarde-noche
pues quizá sea eso, este año me ha tocado jugar noches/tardes entresemana, cuando el año pasado jugaba findes, y estaba convencido de que seria exitazo, visto los horarios que reinaban cuando jugaba al WoW. Lo que me sigue quemando muchisimo el el caso extremo de eventhubs al marvel, me he quemado con la página y también con el juego cawento
Igualadas desde septiembre que ni he probado.. me gustaria poder enseñar algún dia el stick a mis nietos y eso [360º]
yo hace bastante que no lo toco, de hecho hasta lo desinstale... cuando salga el 2012 volvera el movimiento habitual, la cuestion es cuanto durara...

respecto al marvel, no creo que le quite nada de 'publico' al strifa la verdad. Si alguno le quita publico, sera o bien el kof o bien el SFvsTekken
La AE2012 está al caer,pero seamos sinceros,es la misma mierda que esta,vamos a jugar 4 gatos esporádicamente,eso del balanceo tampoco es que importe ya a estas alturas,si me dices que el juego tiene 1 año pues mira,pero a estas alturas solo un balanceo no conseguirá enganchar a todos de nuevo.

Esperando con ansia SFXTK XD
Pues a mi como que me llama mas el KOF que el SFxTK xD. No sé porqué, es una saga que siempre me ha gustado pero a la que nunca he sabido jugar (como el street fighter en realidad, que hasta el 4 no sabia hacer combos, bendito modo tutorial).
La sensación de que va a ser la misma mierda si la tengo, y eso que soy de los que se hypea con cualquier parche/balanceo, desde el blazblue que no lo juego mucho, hasta el MK, pasando por el WoW (Los dias de parche son épicos XD ) quizá sea porque por lo que leí van a empeorar la hittable de la jaguar kick de adon.. Tras los lloros en todos los sitios a Yun y Fei cuando salió la AE, esperaba mas espectación para este balanceo que supestamente los pondrá en su sitio, aunque quizá la gente se ha cansado ya antes de tiempo
DJCaRLoS escribió:La AE2012 está al caer,pero seamos sinceros,es la misma mierda que esta,vamos a jugar 4 gatos esporádicamente,eso del balanceo tampoco es que importe ya a estas alturas,si me dices que el juego tiene 1 año pues mira,pero a estas alturas solo un balanceo no conseguirá enganchar a todos de nuevo.

Esperando con ansia SFXTK XD


totalmente de acuerdo, vamos se jugará unos meses (apuesto por 3), yo hace mushísimo también que no lo toco, y si que estoy bastante hypeado con el KOF XIII y con el sfvstk
Pues yo sigo jugando a diario con tantas ganas como el primer día, a pesar de que parece que cada día empeoro más. Sólo juego partidas de jugador en salas de dos porque así puedo elegir el personaje que me apetezca sin tener que esperar para jugar por haber perdido.
Debo agradecer a Klamar, Igninonis, y maestro anchoa que aún sigan aceptando esas partys vespertinas que tanto me divierten y entretienen para descansar de los estudios, del LoL y del skyrim.

A ver si alguien más se apunta.
,
del LoL ? [qmparto] que eh eso ?

yo me apunto al hilo, no al strifa, jaja. Cuando salga el 2012, le dare caña again pero no se yo lo que me durara, le dare un mes. Que la patada no se cual salga en un frame menos que antes, como que no me termina de motivar...
Yo me apuntaria a las partys, aunque ahora estoy liado con el marvel, el CoD, el AH3 ( Sí, hay torneo en unas jornadas en castellon y pienso aprenderlo a jugar [360º] ) y.. ah, los estudios, pero siempre saco tiempo para el SF4 a pesar de todo, así que si agregas y invitas haré sitio
fran,silvan,jugais al LOL? agregadme mamonas,xD mismo nick que GT.
Para los que como yo aun no tengais la version arcade u os quedarais en el primer SFIV (como yo tambien XD ) podeis encontrar la version arcade edition por 18,45 euros en zavi.es, yo ya me lo he pillado asi que dentro de poco nos veremos por el online.
esta muy abandonado esto ya.... a to esto, cuando salia la 2012 ?? en diciembre no ? se sabe el dia ??
La 2012 creo que saldrá el 2 de diciembre en arcades y el 12 en consolas... No tengo mucha fe yo en que levante al SF, en eventhubs siguen haciendole la pelota al marvel, aunque en parte es normal si acaba de salir
que cosa mas rara me ha pasado con el Super Streert fighter Iv hoy , lo empecé hace 1 año y lo dejé y ahora lo he vuelto jugar y me pone que la partida guardada podria estar dañada y no me la carga, sabeis que puede ser , el caso es que me he ido a la memoria y no pone nada de dañado el save , me ocupa 17 MB, y apenas habia jugado 7 horas, bufff que pereza, sabeis alguna solucion?

algun parche o algo lo soluciona?

Editado: Solucionado, he borrado el juego y ya no vuelvo a jugar más a este juego, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pasnake escribió:que cosa mas rara me ha pasado con el Super Streert fighter Iv hoy , lo empecé hace 1 año y lo dejé y ahora lo he vuelto jugar y me pone que la partida guardada podria estar dañada y no me la carga, sabeis que puede ser , el caso es que me he ido a la memoria y no pone nada de dañado el save , me ocupa 17 MB, y apenas habia jugado 7 horas, bufff que pereza, sabeis alguna solucion?

algun parche o algo lo soluciona?

Editado: Solucionado, he borrado el juego y ya no vuelvo a jugar más a este juego, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Qué buena solucion!
DJCaRLoS escribió:
pasnake escribió:que cosa mas rara me ha pasado con el Super Streert fighter Iv hoy , lo empecé hace 1 año y lo dejé y ahora lo he vuelto jugar y me pone que la partida guardada podria estar dañada y no me la carga, sabeis que puede ser , el caso es que me he ido a la memoria y no pone nada de dañado el save , me ocupa 17 MB, y apenas habia jugado 7 horas, bufff que pereza, sabeis alguna solucion?

algun parche o algo lo soluciona?

Editado: Solucionado, he borrado el juego y ya no vuelvo a jugar más a este juego, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Qué buena solucion!


gracias [360º] [360º] , de todas formas con mando es imposible jugar a este juegoy paso de gastarme 70 euros en arcade stick de esos para que luego me canse a los 20 minutos, no son mi tipo de juegos, pero como venia de serie con la consola pues habia que probarlo [360º] [360º] [360º]
A grandes males grandes soluciones xD
Hola, estoy jugando los desafios de prueba para probar todos los combos(ssf4 arcade edition) y no entiendo las malditas indicaciones porque no me se los controles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno me podeis ayudar por favor?

Cosas como:
De pie M Golpe
Agachado M Golpe
Ex Focus Cancel
Salto F Patada

Se que suena estupido pero por mas que doy al muñeco no me marca que he realizado nada.
Os pongo el ejemplo de la prueba 7 de ryu

Agachado M Golpe
Agachado M Golpe
Agachado F Patada

Como le hago? de verdad que no se, soy muy novato disculpadme por lo que mas querais [+risas]
Aunque parece tonteria es recomendable mirarse el manual para estas cosas

M golpe es el puñetazo medio (hay flojo, medio y fuerte) y de pie, pues eso xD de pie

Si el primer golpe no se te "ilumina" el resto no lo hará porque es una cadena (tienes que acertar el timing de los golpes también)

Cuando pone agachado M golpe -> Ex focus cancel quiere decir que tienes que hacer el puño medio agachado y antes de que acabe la animación cancelarlo con un focus canel (puño medio + patada media a la vez, verás que el muñeco brilla, eso quiere decir que has hecho un focus cancel aunque me extraña que te este pidiendo hacer un cancel de un golpe normal en los primeros desafios)

Si tienes dudas en como hacer los desafios, lo mejor es que busques los videos por internet que estan colgados todos los desafios y en calidad cojonuda, asi ves bien que timing hay q usar o si tienes que hacer movimientos concretos (por ejemplo un dash tras un cancel).

Te pongo de muestra el de ryu, para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=cSm2MJZJ9_A
gallind escribió:Aunque parece tonteria es recomendable mirarse el manual para estas cosas

M golpe es el puñetazo medio (hay flojo, medio y fuerte) y de pie, pues eso xD de pie

Si el primer golpe no se te "ilumina" el resto no lo hará porque es una cadena (tienes que acertar el timing de los golpes también)

Cuando pone agachado M golpe -> Ex focus cancel quiere decir que tienes que hacer el puño medio agachado y antes de que acabe la animación cancelarlo con un focus canel (puño medio + patada media a la vez, verás que el muñeco brilla, eso quiere decir que has hecho un focus cancel aunque me extraña que te este pidiendo hacer un cancel de un golpe normal en los primeros desafios)

Si tienes dudas en como hacer los desafios, lo mejor es que busques los videos por internet que estan colgados todos los desafios y en calidad cojonuda, asi ves bien que timing hay q usar o si tienes que hacer movimientos concretos (por ejemplo un dash tras un cancel).

Te pongo de muestra el de ryu, para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=cSm2MJZJ9_A


Muchísimas gracias, me has ayudado un montón.
Me pongo a ello XD
Charted escribió:Hola, estoy jugando los desafios de prueba para probar todos los combos(ssf4 arcade edition) y no entiendo las malditas indicaciones porque no me se los controles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno me podeis ayudar por favor?

Cosas como:
De pie M Golpe
Agachado M Golpe
Ex Focus Cancel
Salto F Patada

Se que suena estupido pero por mas que doy al muñeco no me marca que he realizado nada.
Os pongo el ejemplo de la prueba 7 de ryu

Agachado M Golpe
Agachado M Golpe
Agachado F Patada
Como le hago? de verdad que no se, soy muy novato disculpadme por lo que mas querais [+risas]


Agachado puño medio agachado puño medio agachado fuerte patada
Lo que yo no entiendo es porque te meten combos tan complicados si luego al final cuando estas luchando contra la CPU o Humano no usas ni la mitad , sobretodo los ultimos combos de los desafios, como para acordarte de toda la combinacion jugando en el LIVE, a no ser que seas un viciado de estos enfermos que se pasa todo el dia jugando a la consola, es que hasta en el video de yotube que habeis puesto tiene que intentarlo 6 o 7 veces y eso con un personaje parado sin hacer nada, en movimiento y si es humano tiene que ser imposible hacer los movimientos finales de los desafios en pleno combate

Como no tengas una guia piggyback a tu lado de esas no sacas ni 1 combo de esos [+risas] [+risas] [+risas] , se pasan con las combinaciones , el timing etc... en estos juegos,

me acuerdo en el año 92 cuando jugaba al Street Fighter 2 original en las recreativas y echaba mi moneda de 5 duros o 25 peseas lo que querais [+risas] [+risas] [+risas] que tenia 3 o 4 combinaciones solamente y te lo pasabas de P.M. , ahora ponen tantas cosas que te lias y te agobias,
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es porque te meten combos tan complicados si luego al final cuando estas luchando contra la CPU o Humano no usas ni la mitad , sobretodo los ultimos combos de los desafios, como para acordarte de toda la combinacion jugando en el LIVE, a no ser que seas un viciado de estos enfermos que se pasa todo el dia jugando a la consola, es que hasta en el video de yotube que habeis puesto tiene que intentarlo 6 o 7 veces y eso con un personaje parado sin hacer nada, en movimiento y si es humano tiene que ser imposible hacer los movimientos finales de los desafios en pleno combate

Como no tengas una guia piggyback a tu lado de esas no sacas ni 1 combo de esos [+risas] [+risas] [+risas] , se pasan con las combinaciones , el timing etc... en estos juegos,

me acuerdo en el año 92 cuando jugaba al Street Fighter 2 original en las recreativas y echaba mi moneda de 5 duros o 25 peseas lo que querais [+risas] [+risas] [+risas] que tenia 3 o 4 combinaciones solamente y te lo pasabas de P.M. , ahora ponen tantas cosas que te lias y te agobias,



Imagen
¿Cómo te crees que jugamos los que llevamos 3 años dandole al SF?
Sakuragi Kun Dixit: "Eso que te acabo de hacer es el desafio 5, boludo"
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es porque te meten combos tan complicados si luego al final cuando estas luchando contra la CPU o Humano no usas ni la mitad , sobretodo los ultimos combos de los desafios, como para acordarte de toda la combinacion jugando en el LIVE, a no ser que seas un viciado de estos enfermos que se pasa todo el dia jugando a la consola, es que hasta en el video de yotube que habeis puesto tiene que intentarlo 6 o 7 veces y eso con un personaje parado sin hacer nada, en movimiento y si es humano tiene que ser imposible hacer los movimientos finales de los desafios en pleno combate

Como no tengas una guia piggyback a tu lado de esas no sacas ni 1 combo de esos [+risas] [+risas] [+risas] , se pasan con las combinaciones , el timing etc... en estos juegos,

me acuerdo en el año 92 cuando jugaba al Street Fighter 2 original en las recreativas y echaba mi moneda de 5 duros o 25 peseas lo que querais [+risas] [+risas] [+risas] que tenia 3 o 4 combinaciones solamente y te lo pasabas de P.M. , ahora ponen tantas cosas que te lias y te agobias,


jajaja en el 92 yo estaba todavía por nacer xD
Estoy ya por la prueba 17 y no veas si me quedo trabado en algunas, es desesperante pero me lo paso pipa.
Me va quedar un tick en la mano de lanzar hadoukens y shoriyukens que no veas [plas]
Viva mi felicidad de noob! xD
Obviamente el ultimo desafío difícilmente lo hagas en un online (si no es que estas entre colegas haciendo pruebas de hasta donde puedes llegar xD) porque es muy difícil clavar el timing sin que el otro te meta un reversal en toa la boca (como mis baticaos-shoryuken cuando me presionan xD) pero se trata de saber hasta donde puede llegar el personaje y a partir de lo q ves buscar variaciones mas seguras (si sabes que el puño fuerte se puede cancelar con un tatsu no hace falta que hagas 3 hit confirm antes y acabes en ultra, simplemente te quedas con esa parte de la combinación).

Yo también tengo un recuerdo distorsionado de cuando jugaba a los fighting games de pequeño en las recreativas, donde la máxima aspiración era saberse todos los "poderes" de los personajes (o los fatalities en el caso del MK xD), y ahora eso es lo de menos casi.
según el blog oficial de SSFIV, en 5 dias tendremos la lista final de cambios para el ae.2102 [360º]
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es porque te meten combos tan complicados si luego al final cuando estas luchando contra la CPU o Humano no usas ni la mitad , sobretodo los ultimos combos de los desafios, como para acordarte de toda la combinacion jugando en el LIVE, a no ser que seas un viciado de estos enfermos que se pasa todo el dia jugando a la consola, es que hasta en el video de yotube que habeis puesto tiene que intentarlo 6 o 7 veces y eso con un personaje parado sin hacer nada, en movimiento y si es humano tiene que ser imposible hacer los movimientos finales de los desafios en pleno combate

Como no tengas una guia piggyback a tu lado de esas no sacas ni 1 combo de esos [+risas] [+risas] [+risas] , se pasan con las combinaciones , el timing etc... en estos juegos,

me acuerdo en el año 92 cuando jugaba al Street Fighter 2 original en las recreativas y echaba mi moneda de 5 duros o 25 peseas lo que querais [+risas] [+risas] [+risas] que tenia 3 o 4 combinaciones solamente y te lo pasabas de P.M. , ahora ponen tantas cosas que te lias y te agobias,


eres un claro merecedor de un
Imagen
jajajaja muy buenas la fotitos del doctor "casa" y colmillo blanco, yo ya se que la gente se tiene que comprar un Arcade Stick eso está claro , pero es que es una pasta gansa , te dejas solo en este juego 150 euros minimo si quieres jugarlo en condiciones y en la fecha de salida del juego, y no es plan la verdad para la gente que no le apasione este tipo de juegos, no digo que sea malo ni mucho menos pero es que la cruceta de la consola da pena y el josytick no es lo mismo claro para poder manejar tal cantidad de combos a la perfeccion

Venga salu2 gente [360º] [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:jajajaja muy buenas la fotitos del doctor "casa" y colmillo blanco, yo ya se que la gente se tiene que comprar un Arcade Stick eso está claro , pero es que es una pasta gansa , te dejas solo en este juego 150 euros minimo si quieres jugarlo en condiciones y en la fecha de salida del juego, y no es plan la verdad para la gente que no le apasione este tipo de juegos, no digo que sea malo ni mucho menos pero es que la cruceta de la consola da pena y el josytick no es lo mismo claro para poder manejar tal cantidad de combos a la perfeccion

Venga salu2 gente [360º] [360º] [360º] [360º]


Aquí hay varias personas que juegan con gamepad ( mando de la xbox ) y juegan perfectamente, jugar bien con el mando, y jugar bien con un arcade stick lleva su tiempo, no por jugar con stick te van a salir antes y mejor las cosas, todo requiere cierto entrenamiento, usando la herramienta que uses acabarás teniendo buenos resultados.

Otra cosa es que con stick es "más divertido" jugar, porque te metes más en ambientillo.
Hoy me termino los desafios de ryu que me quedan los 3 ultimos!
Está complicado }:/
Que grande el psnake que manera mas sutil de llamarnos enfermos a la mayoría de los de este hilo xDD
Bueno, pues empieza la Dreamhack winter 2011 aquí el stream:

http://sv.twitch.tv/armshouse Dreamhack Winter SSF4:AE

Sharin está para allí, y creo que Jheuty al final también se ha ido, a parte de pros americanos está Marn y nosé quién más se habrá ido, mas todos los grandes Europeos :D
Patxo escribió:Que grande el psnake que manera mas sutil de llamarnos enfermos a la mayoría de los de este hilo xDD


Te pasas todo el dia jugando a la consola? [boing] [boing] [boing] [boing], yo solo lo he dicho a la gente que está todo el dia enganchada sin salir de casa, frikis de estos que no tienen vida social, amigos, le tiran a su madre los mandos de la consola para que no le molesten [360º] [360º] [360º], les pegan una paliza a sus hijos porque les han molestado en la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] etc..., no te veo tirando mandos a tu madre [+risas] [+risas] [+risas]
donde esta la camara ? ¬_¬
Nada mierda, no me termino los desafios de ryu!! xDDDD
pasnake escribió:
Patxo escribió:Que grande el psnake que manera mas sutil de llamarnos enfermos a la mayoría de los de este hilo xDD


Te pasas todo el dia jugando a la consola? [boing] [boing] [boing] [boing], yo solo lo he dicho a la gente que está todo el dia enganchada sin salir de casa, frikis de estos que no tienen vida social, amigos, le tiran a su madre los mandos de la consola para que no le molesten [360º] [360º] [360º], les pegan una paliza a sus hijos porque les han molestado en la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] etc..., no te veo tirando mandos a tu madre [+risas] [+risas] [+risas]


Eso es un tópico , no por que te salgan los desafíos eres un enfermo que no sale de casa...hay gente que tiene una habilidad ''innata'' como mike o evil y con 1 horita al día nos meten palizas de cuidao:).

Y lo más curioso es que tienes casi 100.000 puntos en logros... [+risas]
es que hay gente que se saca los logros de una manera innata. Sin echarle horas xD
Wado escribió:es que hay gente que se saca los logros de una manera innata. Sin echarle horas xD


Eso pensaba yo :)
vakala escribió:
pasnake escribió:
Patxo escribió:Que grande el psnake que manera mas sutil de llamarnos enfermos a la mayoría de los de este hilo xDD


Te pasas todo el dia jugando a la consola? [boing] [boing] [boing] [boing], yo solo lo he dicho a la gente que está todo el dia enganchada sin salir de casa, frikis de estos que no tienen vida social, amigos, le tiran a su madre los mandos de la consola para que no le molesten [360º] [360º] [360º], les pegan una paliza a sus hijos porque les han molestado en la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] etc..., no te veo tirando mandos a tu madre [+risas] [+risas] [+risas]


Eso es un tópico , no por que te salgan los desafíos eres un enfermo que no sale de casa...hay gente que tiene una habilidad ''innata'' como mike o evil y con 1 horita al día nos meten palizas de cuidao:).

Y lo más curioso es que tienes casi 100.000 puntos en logros... [+risas]


Pues en su ficha tiene 9355, creo que se te ha colado un 0.

Saludos.
No he mirado su GT, me he fijado en lo que ponía debajo de su avatar :)
vakala escribió:No he mirado su GT, me he fijado en lo que ponía debajo de su avatar :)


igual le banearon su anterior perfil y los suma con los del nuevo. :D
Ya tenemos el changelog completo para la ae2012:
http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... change_log
no me gustan nada, nerf que me he comido con la jaguar kick de adon
Wola, venia a leer los lloros de la gente, especialmente de los que se cogían a los chinos XD
lol el srk fuerte de ryu ya no se puede cancelar? lo he entendido bien?
Wado escribió:lol el srk fuerte de ryu ya no se puede cancelar? lo he entendido bien?


Creo que se refiere a cancelarlo en super :/
Yo he entendido que no se podrá cancelar ni en focus ni en súper.
Hard Punch Shoryuken - Made this a 1-hit move. Set damage in 1st and 2nd active frames to 160, and in 3rd to 14th active frames to 60. Made from start to 4th frame totally invincible. Made mid-air follow-up impossible. Removed possibility for EX Focus Attack and super canceling.


No se va a poder cancelar.

Saludos
35934 respuestas