.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

que asco la nueva interfaz.....

y para los 'nuevos', no, no me he confundido de hilo [poraki]
A ver les dejo cual es mi opinión sobre juegos de lucha, yo llevo jugando a este tipo de juegos desde que tenia 12 añitos y ahora tengo 30 asi que unos... 18 años joder que viejito estoy jajajajaja. Bueno a lo que vamos para mi el juego de lucha supremo ha sido es y sera siempre el street fighter, y explico por que. Porque tiene una forma de manejo que es inigualable te IDENTIFICAS de pleno con el luchador que eliges ademas cada "RYU" por poner un ejemplo, es diferente no es lo mismo Daigo con Ryu que Justin con Ryu por ejemplo, el street fighter es el juego de lucha por excelencia y siempre lo será y es INSUSTITUIBLE, seguirán habiendo torneos de street fighter seguirá habiendo gente que lo juegue, eso no se va a acabar porque simplemente es una comunidad a nivel mundial que lleva fraguandose durante unos 20 años, asi que amigo mio ni lo pienses si de verdad te gusta la lucha compra el arcade edition yo particularmente compro todo lo relacionado a street fighter pero es que en mi caso es un poco "Friki" jajajajaja, porque soy muy fan de la serie. En cuanto al Street fighter x Teken no se, tiene buena pinta porque parece ser que lo desarrollaron las mismas personas que hicieron el street fighter IV, pero no es un juego "PURO", no se si me explico no tiene esa esencia de clásico, pero no puedo opinar habrá que probarlo. Yo lo siento mucho amigos mios donde estre el Street Fighter que se quite lo demás. El King of fighters es otra forma de jugar los hay fanáticos de esa serie yo los he probado, pero a mi personalmente no me gusta la forma de jugar el sistema que tiene de mover al muñeco y encajar golpes, es que el Street una vez te haces a él es como... no lo puedo explicar con plabras tienes que jugarlo mucho tiempo pero que mucho tiempo y me entenderás simpemente te identificas con el personaje y peleas fácil, simplemente es fue y será EL MEJOR.
Gracias por leer este testamento si has llegado hasta aqui pero es mi opinión compren el Street nunca jamás se arrepentirán aunque pasen los años por el juego :D:D:D:D:D:D.
Un saludo y hadoooooooken.
:D
Si estoy contigo de que es inigualable, el kof también es muy bueno, pero va por gustos
Lo de comprar el arcade iría con los ojos cerrados si fuera que no tuviera el ssf4, pero el arcade sólo lo pillo por el online, ya tengo juegos aquí en casa que solté 70 pavos, 50 o 30 y no los he tocado, ahora están muy devaluados y no
dan por ellos ni 10 euros, lo que quiero decir que ahora no cuestan mpro tanto a lo loco y suelo mirar cada euro de lo que gasto, compro si se que le voy a sacar provecho
jdavis escribió:Si estoy contigo de que es inigualable, el kof también es muy bueno, pero va por gustos
Lo de comprar el arcade iría con los ojos cerrados si fuera que no tuviera el ssf4, pero el arcade sólo lo pillo por el online, ya tengo juegos aquí en casa que solté 70 pavos, 50 o 30 y no los he tocado, ahora están muy devaluados y no
dan por ellos ni 10 euros, lo que quiero decir que ahora no cuestan mpro tanto a lo loco y suelo mirar cada euro de lo que gasto, compro si se que le voy a sacar provecho


No creo yo que 11 o 12 e sea un gasto excesivo para las horas que se le saca al juego.
Wenas!

Me pillé el SSFIV:AE hará una semana y en todo este tiempo no he encontrado ni un torneo ni ninguna partida por equipos... Así, sin más, estoy haciendo algo mal o qué¿?! xDD

En cambio, igualadas las que quiera...
Supongo que los torneos sea algunos fines de semana y días señalados yo lo que busco son igualadas
Mirthon escribió:Wenas!

Me pillé el SSFIV:AE hará una semana y en todo este tiempo no he encontrado ni un torneo ni ninguna partida por equipos... Así, sin más, estoy haciendo algo mal o qué¿?! xDD

En cambio, igualadas las que quiera...


No haces nada mal. Yo tampoco encuentro torneos ni partidas por equipos, pero todo sería proponerlo para organizar este tipo de partidas, no creeis? Yo me apuntaría de no ser que tengo la 360 en el SAT (el lunes estará de vuelta [amor] ) aunque podíamos organizar algun torneo navideño, for example. Yo por mi, como diría mi Sagat... PERFECT!!! [fumando]
El modo torneo y el de batalla por equipos creo que solo he encontrado partida un par de veces y era al principio de cuando salió el SSFIV. Ahora es todo infinitas o igualadas
Esos modos de juego no valen la pena, en el modo torneo tienes que verte TODOS los combates de todos, es decir que aun si ganas el torneo de 8 personas tendras que verte 4 combates por 3 que has jugado...

Y el modo equipos igual, si tu compañero gana a los dos contricantes tu te quedas sin jugar.

Lo suyo seria que en el modo torneo todos los combates se jugasen a la vez, como pasaba en el HD Remix y el modo por equipos deberian ser los dos combates a la vez.
El hd remix tenía un buen online, el tema era el lag que había, era lo normal si jugabas con gente de fuera pero podía ser mejor, los combos salían como el cul... Y no digo nada de los puños y patadas después de dos segundos de haber dado al botón
CISKO escribió:Carlos MacEoliano? Oooh


Hace un par de meses que ando con un iMac i5 ^^
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:Carlos MacEoliano? Oooh


Hace un par de meses que ando con un iMac i5 ^^


Buena elección ;)
Gold free este finde people... voy añadiendo al personal a ver si pillo alguno por banda y nos damos de tortas como antaño xD...

Como veréis no le di mucho a la cabeza y solo añadí un 7 al gametarg antiguo :p


PD: Que tal el The King of Fighters XIII???... me esta dando cosilla el pillarlo... [mad] [mad]
Un video con algunos combos nuevos de la versión 2012:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LalmAHK-o#!

Aryuken!
Lo que decia compras una ahora, y otro robo el próximo año, a pagar otra vez ¿No habrán sacado ya bastante dinero para dar las actualizaciones gratis? Y ojo no digo que el arcade versión uk a 20 euros este caro
esta actualizacion es gratis :Ð
ahh bueno... entonces no demonizare mas a capcom, de momento, solo si se lo merece
;D
pero es una actualizacion del AE, con tu super no te vale. la actualizacion es del AE al 2012.

capcom tiene lo suyo, esta claro, pero desde luego no se puede pretender que trabajen gratis. Yo no curro gratis, ni siquiera 30 minutos (bueno a veces si no nos engañemos [+risas] ), pero no se puede esperar que alguien haga un trabajo y no le sea remunerado por los consumidores.

que lo quieren dar gratis ??? pues vale, pero en ningun caso se puede demonizar a capcom por haber sacado el AE y cobrarlo, porque su trabajo llevo, y ademas es algo que demandaban los propios usuarios de street fighter
silvan, cuando tu coche esta en garantia, vas al taller y no te cobran ¿trabajan gratis?

mantener vivo el juego para poder vender mas y para que la gente que lo ha pagado pueda seguir jugando mas tiempo puede formar perfectamente parte del precio inicial que se pago.

De todos modos esto ya dio de si lo que tenia que dar, por mucho que lo actualizen.
Wado escribió:silvan, cuando tu coche esta en garantia, vas al taller y no te cobran ¿trabajan gratis?

mantener vivo el juego para poder vender mas y para que la gente que lo ha pagado pueda seguir jugando mas tiempo puede formar perfectamente parte del precio inicial que se pago.

De todos modos esto ya dio de si lo que tenia que dar, por mucho que lo actualizen.


hombre pues claro que el taller cobra, del seguro, pero cobra. Puede formar parte, si, pero normalmente no lo es, porque no es rentable tio. cuanto crees que sacarian por el 2012 ? una mierda.... a capcom le interesa sacar esto, primero porque creo qeu en su dia ya lo tenia pensado y trabajado (sacaron a los brothas dopados porque es triste pero es asi, quecos nuevos, o les dopas o no los compra ni cristo), y segundo, porque a capcom le interesa que la gente no se pire a otros juegos, no sea que le cojan el gustillo a otros estilos y les fastidien el chiringuito para el proximo sf vs tekken.
Noooo!!! me habéis entendido mal, lo que quería decir era que podía pagar únicamente por una actualización, no por dos, unicamente de salir que salga una versión hyper para darle más velocidad y otra hackeada, sería interesante, y ya que estamos los que habéis jugado a la versión arcade que novedades habria con respecto a la versión estándar, y si, entendí que primero hay que comprar la versión arcade actual para recibir la la nueva versión
Otra cosa,que no da más de si.. con lo que dio el street fighter 2, con los mismos personajes y escenarios decis que esta version no da mas, y dudo mucho que muchos de los que estéis aquí dominéis todos los personajes... que son la pera de ellos, otra cosa es que yo pase del hd remix al ssf4, el sf4 normal no me convenció, y mucho menos de los lentorros sf3
dudo mucho que nadie domine a la perfeccion a los 30 y pico quecos.

pero cuando digo que no da mas de si no me refiero a eso. Tu puedes dominar to lo que te salga del pijo, si luego no tienes con quien jugar, como si quieres ser el mismo daigo.

el juego tiene ya pa 3 añitos, desde entonces han salido muchas cosas despues y quieras que no, tarde o temprano tenia que llegar algo que lo desbancara. Aun asi, creo que 3 años de juego pocos juegos (valga la redundancia) han conseguido darlos.
lo que trae son 4 quecos y retoques en los movimientos, en plan que si ahora el puño este sale en un frame mas y cosas asi....

el juego esta trilladisimo, te lo aseguro. que puedes tirarte jugando toda una vida ??? pues si, por supuesto, pero estamos hablando ya de unas cifras muy serias, hablamos de que aqui el mas tonto lleva ya sus 1.000 horas de vicio entre el 4 y el super...

amos, que no es que sea de usar y tirar, cuando la gente dice que no da mas de si, creeme, es que no da mas de si.
Y yo que llevo ni 100 que soy ehh... Mira que como os haga un chungocombo sus enterais
jaja, si es lo que te digo, que cuando lleves 1000 como casi todos de aqui (y te estoy hablando de la gente 'normal', no te quiero contar las que llevan los que de verdad saben jugar), nos cuentas otra vez a ver si te apetece empezar con otro....

el problema es que el concepto de 'saber manejar' que tu tienes, es distinto del 'saber manejar' del que te estamos hablando nosotros.... ^^

en fin, tu sigue hombre, que el juego es muy bueno, pero como dice vicente, tiene 3 años ya, la gente se cansa (entre otras cosas porque el juego tiene sus mierdas, que cansan), y llega un momento en el juego en el que no avanzas, hay un escalon, que si quieres llegar a el, supone un sacrificio que casi nadie esta dispuesto a realizar
yo es que tengo el pad ese de madcatz con el plebeyo de ken, me da una sensacion de fragilidad inenarrable, me da que lo uso a destajo 3 meses y a la basura, con lo que sufren los mandos con estos juegos, con el normal de xbox imposible, la cruceta hace aguas, y como no tenga ahorrado algo para pillar un tournament ediction creo que a las 1000 partidas no llego
jdavis escribió:yo es que tengo el pad ese de madcatz con el plebeyo de ken, me da una sensacion de fragilidad inenarrable, me da que lo uso a destajo 3 meses y a la basura, con lo que sufren los mandos con estos juegos, con el normal de xbox imposible, la cruceta hace aguas, y como no tenga ahorrado algo para pillar un tournament ediction creo que a las 1000 partidas no llego

Desde mi punto de vista uno de los mejores manejos es con el joystick del mando de 360 (combinado con la cruceta para el focus cancel -casi nah-) XD.

Arcade sticks he probado varios y no son lo mío :S
yo es que eso de no tener los seis botones en el frontal lo tengo cruzado y la cruceta algo pequeña para hacer combos, lo mejor es un stick como el de las maquinas recreativas, he probado el tournament ediction y va bastante fino, es todo hacerse, es lo mejor para hacer combos, una vez que aprendes te salen mas rapido y de forma mas precisa que un pad, y no te digo si sabiendo manejarlo como te salen el el king of fighters
Tengo el tournament edition round 2 y noto que la palanca tiene mas juego que en otras SANWA que tengo,por ejemplo las 2 que tengo instaladas en el supergun panatwin tienen menos recorrido y me gustan mas,no si me explico [ayay] ,noto que en el tournament 2 el recorrido desde la pulsacion hasta escuchar el click...es algo mayor [carcajad] ,ya se que son tonterias mias pero soy un poquito maniatico [snif] ,viendo videos en youtube para ver si podria ponerle una SANWA de las que tengo por casa...me he dado cuenta de que el stick tiene un puerto de 5 pins que lo conecta ala PCB [mad] ,ya imagino que son simplemente las direcciones + GND osea muy sencillo de hacer el mod pero me corta un poco [triston] ,de todos modos manias mias aparte es un stick guapisimo y funciona de maravilla,por fin tengo sensacion arcade en el final fight de 360 [carcajad] ,saludos.
Cambiar la palanca al tournament es facilísimo, quitas los tornillos de la palanca, la desconectas y acoplas la nueva xD.
vakala escribió:Cambiar la palanca al tournament es facilísimo, quitas los tornillos de la palanca, la desconectas y acoplas la nueva xD.

Pero te refieres a no cambiarla entera ¿no?,te quedas con la parte donde va el cable...,y cambias los microrruptores y el stick?saludos.
emerald golvellius escribió:
vakala escribió:Cambiar la palanca al tournament es facilísimo, quitas los tornillos de la palanca, la desconectas y acoplas la nueva xD.

Pero te refieres a no cambiarla entera ¿no?,te quedas con la parte donde va el cable...,y cambias los microrruptores y el stick?saludos.


Yo el cableado no lo toco, simplemente despegas la cera que tiene el conector y la cambias.
vakala escribió:
emerald golvellius escribió:
vakala escribió:Cambiar la palanca al tournament es facilísimo, quitas los tornillos de la palanca, la desconectas y acoplas la nueva xD.

Pero te refieres a no cambiarla entera ¿no?,te quedas con la parte donde va el cable...,y cambias los microrruptores y el stick?saludos.


Yo el cableado no lo toco, simplemente despegas la cera que tiene el conector y la cambias.

OK [oki] gracias vakala,la abrire...mirare... y supongo que vere el tema mas claro...,hasta ahora simplemente se lo que vi en youtube [+risas] ,saludos.
No salia hoy la AE.2012?
DJCaRLoS escribió:Un video con algunos combos nuevos de la versión 2012:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LalmAHK-o#!

Aryuken!


loco me he quedado con feilong, 5HK + super lo que ha quitado :O
Darkw00d escribió:No salia hoy la AE.2012?


el 13 dijeron pai, no ?
Sale mañana muchachos. Aguantad las ganas un poco mas xD
al final pille la version ae y decir que si hay gente... pero lo que he pillao son guiris con señal amarilla, conclusión. .. palizón que me han dado , querías cubrirte y ya te habian metio ochenta combos, a ver que partidas voy pillando estos días
ahora mas que igualdas, lo que habra son infinitas..... meteet ahi que seguro que hay mas gente.

en cualquier caso, mañana con la actualizacion, volveremos todos al redil ^^
Yo pillo siempre igualadas... lo que si he notao es que si te pones a crear sala te entra mucha gente con 3 o 4 niveles mas que tu... ya me dirás que ganan pegándome la paliza a mis 1000-1500 puntos con sus mega pros A+ con 4000 pp.. si quiero eso me meto a infinitas y que al menos me apalicen gente con la que hablo y me echo unas risas.
Hoy es el gran día no?

ggs ayer templar flipo con lo que has mejorado con bison y el jogo bonito que haces ;)
ggs patxo, no te creas que he mejorado tanto, lo que pasa que tu llevabas mucho tiempo sin tocarlo :)

el parche AE 2012 ya lo he descargado estoy probando cosillas en el training :)
cuanto ocupa el parche templar ??
esilvan escribió:cuanto ocupa el parche templar ??


11 megas.
ah pues guay :)

y tu forza 4 carlos, ande andara ??? [+risas]
¿Entonces ya esta? Vas a viciar esta noche Templar?
esilvan escribió:ah pues guay :)

y tu forza 4 carlos, ande andara ??? [+risas]


Probé la versión pata de palo y no me ha molao mucho :S
35934 respuestas