.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No está en el bazar :( Sólo puede bajarse desde el propio juego?
Asteriz escribió:No está en el bazar :( Sólo puede bajarse desde el propio juego?


Eso parece cantimploro.
dead421 escribió:Según shoryuken, ya tenemos aquí el AE 2012 muchachos!
http://shoryuken.com/2011/12/13/super-s ... tion-live/


Dead cuando llegue a casa te agrego como amigo para darnos de tortas ok?
A ver si montamos buenas infinitas xD, yo seguramente le estaré dando también.

Además me acaba de llegar mi tournament round 2 hace 1 horita de amazon.es (86 euros, mother of god xD)
Chispes escribió:¿Entonces ya esta? Vas a viciar esta noche Templar?

X supuesto :D
Patxo escribió:Hoy es el gran día no?

ggs ayer templar flipo con lo que has mejorado con bison y el jogo bonito que haces ;)


Lo que hay que leer ¬_¬ , si todavía le duele el Perfect,eh,vanidoso? [carcajad]
Hombre chino ayer hizo combos muy majos,cancels de la tijereta esa,combo ultra...a mi me pareció que ha progresado mucho el templar.Otra cosa es que tu ya le tengas cogida la medida jeje

Y a tu indio que?le mejoran algo?

No se si lo entendí bien pero creo que ahora las bolas ex de blanka tumban al rival
Patxo escribió:Hombre chino ayer hizo combos muy majos,cancels de la tijereta esa,combo ultra...a mi me pareció que ha progresado mucho el templar.Otra cosa es que tu ya le tengas cogida la medida jeje

Y a tu indio que?le mejoran algo?

No se si lo entendí bien pero creo que ahora las bolas ex de blanka tumban al rival


Es coña, la verdad es que es muy bueno con Bison...
Al Indio le han mejorado 2 tontadas, le pasan de caca-tier a pis-tier [snif]
gallind escribió:A ver si montamos buenas infinitas xD, yo seguramente le estaré dando también.

Además me acaba de llegar mi tournament round 2 hace 1 horita de amazon.es (86 euros, mother of god xD)

fue laguna oferta especial o algo ? acabo de mirar y 112€
Chavales,qué modelo de palanca Sanwa llevaba el Tournament?

La tengo medio fastidiada y si no la puedo arreglar pediré una nueva.
DJCaRLoS escribió:Chavales,qué modelo de palanca Sanwa llevaba el Tournament?

La tengo medio fastidiada y si no la puedo arreglar pediré una nueva.

Creo que "sanwa JLF",pero imagino que si se te rompe algo sera un microrruptor...muy facil y barato de reponer...,saludos.
DjTemplar escribió:
Chispes escribió:¿Entonces ya esta? Vas a viciar esta noche Templar?

X supuesto :D

Perfecto tengo ganas de verte jugar , Ottodanko me ha dicho que eres cremita con Bison tengo ganas de que me apalees con el..... por cierto ¿abandonaste a vega o solo es temporal?
Ra!zen escribió:
gallind escribió:A ver si montamos buenas infinitas xD, yo seguramente le estaré dando también.

Además me acaba de llegar mi tournament round 2 hace 1 horita de amazon.es (86 euros, mother of god xD)

fue laguna oferta especial o algo ? acabo de mirar y 112€


Si, es al precio que suele estar, pero como van oscilando los precios en amazon, me quede flipando y vi que lo pusieron a 96 lerus (no recuerdo ni porque me puse a mirarlo xD), con el descuento ese to majo que tenían hasta ayer que te bajaba 10€ cualquier compra superior a 40 creo q era, pues eso 86 xD.
Joer, esta noche jugaré hasta yo, y eso que desde que tengo el Skyrim no he encendido la consola más que para ver las actualizaciones... [+risas]

Me están dando ganas de ver a ese Templar!!! [poraki] ;) que por cierto, abandonó a Vega porque era demasiado facil [angelito]

Ahora que me pongo a pensar... echo de menos esas infinitas hasta las mil de la madrugada, o alguna quedada para sufrir en directo.
Esta noche jugaré yo también,aunque tengo la palanca un pelin fastidiada.

Espero que no me moleste mucho XD
Eh, os estais flipando con que soy cremita con bison XD si soy un pakete!! XD

Y a vega no le tengo abandonao!!
DjTemplar escribió:Eh, os estais flipando con que soy cremita con bison XD si soy un pakete!! XD

Y a vega no le tengo abandonao!!


Que chico mas modesto, xD
Templar en breve es TOP darle de leches a Jheuty hoy por mí :)
Bueno pues le he estado dando un rato y ahora la vertical roll tumba al adversario GTFO a los castigos gratis muahahaha xD
Patxo escribió:Bueno pues le he estado dando un rato y ahora la vertical roll tumba al adversario GTFO a los castigos gratis muahahaha xD


Patxo con los cambios que estas viendo ¿varia mucho el juego de los personajes?

PD: Patxo enhorabuena por reciente paternidad :p

PD2: He pillado un adaptador para poder usar el stick de xbox en PS3, en el foro de arcadia dicen que va perfecto que no hay perdida de inputs ¿alguien lo ha probado? si va tan bien como dicen es un triunfo ya que cuesta 11 euros , dualizar el stick sale casi por 70pavos

Imagen
Chispes gracias!!

Pues yo tampoco veo mucho cambio,a la mayoría de muñecos les han cambiado dos tonterías pero vaya tampoco me hagas mucho caso que yo no soy ningún experto en contar freims y demás movidas xD
si lo preguntaba por que me gustaria que la gente volviera a este juego........ la verdad es que esta muy muy caido..... espero que esto le de mas vidilla.... (aunque tampoco lo creo realmente ya que lo unico que veo es que han cambiado la forma de colar lo ultras).... pero bueno... yo si es verdad que soy un paquete de esto y no tengo ni puta idea
Dudo que este juego vuelva a remontar el vuelo y menos por una actualización chustera

Aun así estoy bastante seguro que es el fight game con mas gente jugando de todos los que han salido o saldrán,incluso en horas bajas como esta ahora

Otra cosa es que los coleguillas del foro ya pasen de jugar,yo también hecho de menos esas pachangas y esas risas que nos pegábamos pero en fin...es ley de vida :(
En serio pensais que el juego stá caido?, es posible que mucha gente que jugara antes ya no este por aqui, pero yo sigo teniendo gente que juega, igualadas siempre encuentra e infinitas si es una hora normal tambien. Vamos chicos!! xD
hombre menos gente hay. Cada vez que conecto estais con el markel, el kof, etc pero con el strifa ya veo poco . Tu mismo templar llevo siglos sin verte con el strifa (o sera mi horario)
yo de momento lo he vuelto a instalar... y he perdido unos cuantos contra estos mamones. me voy a jugar al gears, le dedicare muuuuuuucho menos tiempo al strifa, pero de momento se queda instalado ^^
Pues a mí de momento esta versión me gusta, mucho más equilibrada que el AE.
vakala escribió:Pues a mí de momento esta versión me gusta, mucho más equilibrada que el AE.

Pues habrá que darle duro,no?
Gente es stereet es el street paece mentira el mejor juego de lucha de la historia la gente jugara siempre a este juego
TomaFestival escribió:Gente es stereet es el street paece mentira el mejor juego de lucha de la historia la gente jugara siempre a este juego
Patxo escribió:
dead421 escribió:Según shoryuken, ya tenemos aquí el AE 2012 muchachos!
http://shoryuken.com/2011/12/13/super-s ... tion-live/


Dead cuando llegue a casa te agrego como amigo para darnos de tortas ok?

Me cago en la leche, esta semana tenfo exámenes a casco porro y encima el juego está jodido xDDD
El viernes me pasaré a algún game a ver si me lo pulen, de mientras, como mínimo hasta el viernes no puedo juagr ^^'
A mi no me sale la actualización, y ya limpie el cache del disco duro. La actualizacion salta asi sin mas o hay que ir alguna parte en especial?
Yo nada más encender el juego me saltó la actualización.

En el twitter de Ono, ha puesto algo de que habia algunos problemas en algunos usuarios para actualizar creo :S

Mira a través de las descargas del mismo juego a ver.
xaWiierx escribió:A mi no me sale la actualización, y ya limpie el cache del disco duro. La actualizacion salta asi sin mas o hay que ir alguna parte en especial?

¿Estás con la versión Arcade Edition seguro? A mi me salió nada más arrancarse el juego

No sé si os pasa a vosotros también; pero me dio por entrar al bazar de xbox live desde el menú del juego y cuando le di a descargar contenido de SSFIV AE se me colgó la consola y tuve que tirar del enchufe. 2 veces. Ya se sabe eso de que tropezamos 2 veces con la misma piedra, ¿a vosotros os pasa?
Asteriz escribió:
xaWiierx escribió:A mi no me sale la actualización, y ya limpie el cache del disco duro. La actualizacion salta asi sin mas o hay que ir alguna parte en especial?

¿Estás con la versión Arcade Edition seguro? A mi me salió nada más arrancarse el juego

No sé si os pasa a vosotros también; pero me dio por entrar al bazar de xbox live desde el menú del juego y cuando le di a descargar contenido de SSFIV AE se me colgó la consola y tuve que tirar del enchufe. 2 veces. Ya se sabe eso de que tropezamos 2 veces con la misma piedra, ¿a vosotros os pasa?



Si, a mi también me pasa, creo que tropezar dos veces con la misma piedra es común a todos los humanos :p

GG's Ayer por la tarde, chicos!! quería volver a entrar por la noche, pero dije... "me voy poner un ratito el Skyrim"... y.... otras 4 horas al contador [+risas]
Estoy con la version AE y no me ha saltado nada. Ademas como comentais a mi tambien si voy al bazar desde el propio juego eligiendo AE se me cuelga la consola y tengo que apagarla a la fuerza... :(
gg's Sema ha estado guay

Aunque me acuesto sin que me haya salido la mierda esa nueva [decaio]
Jaja GG tio. Pero si salió ayer la actualización, pues anda que no tienes tiempo de practicarlo además, CASI te sale ;)
gg´s ayer chavales, anda que no estoy oxidado ni na [+risas]
esilvan escribió:gg´s ayer chavales, anda que no estoy oxidado ni na [+risas]


más vale una retirada a tiempo........ XD
Un amigo me a hecho una pregunta y no he sabido que decirle:

El tiene este juego
Imagen

¿deberia tener este?
Imagen

Para poder descargar este:
Imagen

Siento el tema de las imagenes pero no sabia como ponerlo

Muchas gracias
exacto, el primero esta obsoletisimo y es 'unico', al segundo ya no juega nadie, pero puede comprar a traves de él la descarga para el tercero, o bien comprarse directamente el tercero que tambien lo hay en fisico.

ya no sale a cuenta pillarse el segundo (echale 10 o 15 euros) y pagar 1200 puntos por el tercero, cuando en zavi tienes el tercero por 15 leuros
esilvan escribió:exacto, el primero esta obsoletisimo y es 'unico', al segundo ya no juega nadie, pero puede comprar a traves de él la descarga para el tercero, o bien comprarse directamente el tercero que tambien lo hay en fisico.

ya no sale a cuenta pillarse el segundo (echale 10 o 15 euros) y pagar 1200 puntos por el tercero, cuando en zavi tienes el tercero por 15 leuros


Muchas gracias, ya le he dicho lo de Zavvi y lo acaba de pedir [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Un amigo me a hecho una pregunta y no he sabido que decirle:

El tiene este juego
Imagen

¿deberia tener este?
Imagen

Para poder descargar este:
Imagen

Siento el tema de las imagenes pero no sabia como ponerlo

Muchas gracias


De hecho lo has explicado cojonudamente XD Recuerdo una pregunta similar de alguien hace tiempo que tardo en aclararse varias paginas XD
Pocholos,esta noche vais a estar dandole??

Yo entraré luego mas tarde,que esta noche LIBRO!! jijiji
Yo seguramente estaré, que tengo un gripazo de la ostia xD.

Aunque no tengo nada que hacer contra vosotros xD.
Templar tenías que quotear todas las imágenes de nuevo?

Me he hecho un esguince en el dedo por querer pasar rápido [poraki]


GG´s Carlos, silvan y Foxin! cada día tengo más claro que para pasarmelo mejor tengo que cambiar de personaje [+risas]
yo creo que me he cansado definitivamente.... igual me paso a la milf para ver si me reengancho....
Buenos dias queridos Fighters!, no me he olvidado de ninguno de vusotros, lo que pasa que se me esta acumulando mucho vicio y muchas novedades, es que me las he pillao casi toas salvo el waterfield 3 [+risas]. ¿sabéis lo que es encender la consola pensando a que vas a jugar de tanto como tienes y al final acabas viendo una peli o algo por no decidirte? dios esto es una puta locura, necesito unas palizas en el AE, alguien quiere azotar un culito rubio de ojos azules? [carcajad]
35934 respuestas