.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

El online del AE está bastante activo? Es que estoy por pillarmelo, que el del SSF da to' la pena XD
gallind escribió:Lo he puesto en el foro del SFxTK pero lo dejo por aquí para que os ahorréis unos eurillos en dlcs xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QakrxQDH4#!


jajaja que gracia me hace esta persona. Todos sus análisis


Atax1a escribió:El online del AE está bastante activo? Es que estoy por pillarmelo, que el del SSF da to' la pena XD


La última versión del juego siempre es la más activa. Habrá gente seguro.
Si que hay gente si, yo juego casi a diario y de momento no tengo problemas para encontrar gente.
Yo juego todos los dia, desde hace semana y media mas o menos que me llego el juego, y rara vez he repetido contrincante, y siempre encuentro partidas (yo juego en arcade con la solicitud igualada abierta, y es que vamos, es acabar una, entrar otro rival de seguido...)

Tambien tengo varios individuos en seguimiento (de los "buenos") y casi todos los dias hay alguna repeticion nueva de 1 o 2 de ellos, asi que entiendo que los "buenos" mas o menos también siguen jugando...

Al precio que esta ahora, (12-13€) a mi me parece una buena compra.

P.D. Me reitero, si alguien quiere jugar infinitas, igualadas, torneos, o algo, que lo diga, que yo todos los dias de 9 a 11 de la noche mas o menos juego...
A mi me llegó hace poco el juego y aveces juego al arcade con el online. Pero siempre me ganan xD claro llevo con el juego solo 2 o 3 días, y al que mejor se manejar es a ken, ryu, fei long, adon y poco más... vega, dee jay o guile por ejemplo me resultan muy difícil de manejarlos. No consigo ni a la de tres hacer sus ataques, me pone algunos que hay que pulsar a la derecha y después a la izquierda con puñetazo pero nada. Yo juego con el mando de ps3 nosé si jugar con mando de ps3 es más difícil o más fácil que con el mando stick. Si alguien me podria dar algún consejillo o truquillo para hacer más rápido los ataques o super o ultras.. xD
AlvaroParker escribió:A mi me llegó hace poco el juego y aveces juego al arcade con el online. Pero siempre me ganan xD claro llevo con el juego solo 2 o 3 días, y al que mejor se manejar es a ken, ryu, fei long, adon y poco más... vega, dee jay o guile por ejemplo me resultan muy difícil de manejarlos. No consigo ni a la de tres hacer sus ataques, me pone algunos que hay que pulsar a la derecha y después a la izquierda con puñetazo pero nada. Yo juego con el mando de ps3 nosé si jugar con mando de ps3 es más difícil o más fácil que con el mando stick. Si alguien me podria dar algún consejillo o truquillo para hacer más rápido los ataques o super o ultras.. xD

Los ataques de vega, guile o dee jay son de carga, hay que mantener la primera dirección unos dos segundos, y luego la otra dirección mas puñetazo o patada
Dudo que me salga poe que seguramente lo habré probado ya pero lo intentaré de nuevo. Aunque en dos segundos a tu oponente le da tiempo de hacer 3 hadouken por lo menos XD. Gracias de todas formas.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
hola cracks, hay mucha gente jugando online?? sigue habiendo comunidad dandole y tal??

Soy novato y nse si pillarmelo...recibiré de lo lindo no
IndicaSativa escribió:hola cracks, hay mucha gente jugando online?? sigue habiendo comunidad dandole y tal??

Soy novato y nse si pillarmelo...recibiré de lo lindo no


Sí y sí, hay gente jugando, y si no has jugado antes, ahora lo que queda jugando es gente que no lleva precisamente 20 horas jugadas. Está muy bien el juego, se aprende rápido, y luego poco a poco puedes ir evolucionando.

Si te gustan los juegos de peleas, compralo sin dudas.
pero el AE ojo, el normal y el super estan desolados!
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:pero el AE ojo, el normal y el super estan desolados!


ah si???

pensaba que el SUPER tenia bastante gente....y el AE es lo mismo que el SUPER(mas pj, mas trajes...etc) pero con mas cosas o como va?
es lo mismo, si, pero el servidor donde juega la gente es distinto, no se pueden mezclar, ten en cuenta que la gente migro del super al AE si queria seguir jugando de forma habitual.(lo de que no se pueden mezclar no es del todo cierto, pero bueno, para no liarte creetelo XD)
por lo que todos los asiduos estan en el AE (paciencia, porque te costara ganar un solo round meses, ten en cuenta que la gente lleva dandole al juego 4 años).
y los 'despistados' y demas estan en el super. Vamos, que poca gente encontraras, supongo que algo habra claro, pero ni de lejos esperes jugar en condiciones poruqe no vas a encontrar suficiente gente.
dicho esto es bueno recordar que el AE a estas alturas es dificil de encontrar, pero que en uk lo encontraras facil y por 4 duros (en amazon uk creo qeu esta por 14 euros o asi)
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias esilvan.

Lo que no entiendo es xq se llama Arcade Edition...es mas arcade? o ya no sabian que nombre poner??
Mi no entendel [hallow]
es porque la version arcade edition como su propio nombre indica salio en un principio SOLO para los arcades de japon. La gente lloro a capcom, y terminaron por sacar esa misma version en consola.
aunque es capcom, supongo que una sola lagrima sacaron otra version encantados de la vida [+risas]
Yo soy novato (de momento o eso espero...), si quieres luchar contra mi... XD aqui tienes mi id- AlvaroParker
Pero ten en cuenta que los usuarios de Xbox y ps3 no pueden jugar juntos
Ok, no sabía que era de xbox. y ya que estoy pregunto que como pueden hacer la gente del online los ataques tan rápidos con vega por ejemplo cuando hay que mantener un botón pulsado?, meses, años de vicio?, tienen el stick y asi es como lo hacen?
Práctica, como todo en este mundo.
Pff es que aunque practique no me va a salir creo por que lo intento 100 veces en entrenamiento y nada XD pero bueno seguiré jugando xD
AlvaroParker escribió:Pff es que aunque practique no me va a salir creo por que lo intento 100 veces en entrenamiento y nada XD pero bueno seguiré jugando xD


100 veces no es mucho. cuando hayas jugando 2000 combates, será otra cosa :D
empezaré a jugar bien cuando saquen el street fighter V ex plus alpha arcade turbo 2030 4d edition
AlvaroParker escribió:empezaré a jugar bien cuando saquen el street fighter V ex plus alpha arcade turbo 2030 4d edition



a que te refieres, si ete juego esta muy bien
Me refiero que para jugar bien sabiendo todos los controles mas o menos de tus personajes favoritos y demás, necesitas mucho más tiempo de lo que me esperaba. También es verdad que yo hacía ya mucho tiempo que no jugaba a este juego desde el street fighter ex plus alpha de la ps1 y no me acordaba de nada, también puede ser por eso. No he dicho en ningún momento que el juego me parece malo, lo contrario. Pero cuesta a adaptarse a este juego. Y puede que por eso sea uno de los mejores juegos de lucha ya que requiere muchas horas de práctica y te tiene que acabar gustando si o si (que a mi me gusta enn...). Y he dicho eso por el tema de que capcom no para de sacar versiones de sus juegos, especialmente el street fighter. Y como es difícil adaptarse al juego pues he dicho que de aqui a que juege bien ya han sacado otro street fighter. XD
AlvaroParker escribió:Me refiero que para jugar bien sabiendo todos los controles mas o menos de tus personajes favoritos y demás, necesitas mucho más tiempo de lo que me esperaba. También es verdad que yo hacía ya mucho tiempo que no jugaba a este juego desde el street fighter ex plus alpha de la ps1 y no me acordaba de nada, también puede ser por eso. No he dicho en ningún momento que el juego me parece malo, lo contrario. Pero cuesta a adaptarse a este juego. Y puede que por eso sea uno de los mejores juegos de lucha ya que requiere muchas horas de práctica y te tiene que acabar gustando si o si (que a mi me gusta enn...). Y he dicho eso por el tema de que capcom no para de sacar versiones de sus juegos, especialmente el street fighter. Y como es difícil adaptarse al juego pues he dicho que de aqui a que juege bien ya han sacado otro street fighter. XD


a mi tmb me cuesta un huevo el street fighter no te preocupes , agregame y podemos jugar mi gametarg abajo jejeje.ke mitico el street fighter ex plus alpha lo llegue hasta a jugar en unos recreativos de un pueblo de al lado del mio en pantalla grande ke recuerdos jeje , cuantos años tienes ???
pedrada14 escribió:
AlvaroParker escribió:Me refiero que para jugar bien sabiendo todos los controles mas o menos de tus personajes favoritos y demás, necesitas mucho más tiempo de lo que me esperaba. También es verdad que yo hacía ya mucho tiempo que no jugaba a este juego desde el street fighter ex plus alpha de la ps1 y no me acordaba de nada, también puede ser por eso. No he dicho en ningún momento que el juego me parece malo, lo contrario. Pero cuesta a adaptarse a este juego. Y puede que por eso sea uno de los mejores juegos de lucha ya que requiere muchas horas de práctica y te tiene que acabar gustando si o si (que a mi me gusta enn...). Y he dicho eso por el tema de que capcom no para de sacar versiones de sus juegos, especialmente el street fighter. Y como es difícil adaptarse al juego pues he dicho que de aqui a que juege bien ya han sacado otro street fighter. XD


a mi tmb me cuesta un huevo el street fighter no te preocupes , agregame y podemos jugar mi gametarg abajo jejeje.ke mitico el street fighter ex plus alpha lo llegue hasta a jugar en unos recreativos de un pueblo de al lado del mio en pantalla grande ke recuerdos jeje , cuantos años tienes ???


Tengo 18 años, y mis primeros pasos con este juego fue en el ex plus alpha. Tenía alrededor de 5 o 6 años y me acuerdo como si fuera ayer las horas que me pasaba delante de la pantalla manejando a cycloid. Me encantaba ese luchador por simple que sea xD. Lo malo es que había que desbloquearlo con un truco o te lo podías eligir también dándole al aleatorio y pocas veces te tocaba, pero cuando me tocaba era el más feliz jaja, que recuerdos. Sobretodo cuando escucho la banda sonora del juego xD. Yo si te digo la verdad me he comprado el ssf iv ae para recordar viejos tiempos. Una pena que no estén garuda... skullomania... Kairi... Allen... etc... Para mi esos siempre serán los verdaderos luchadores de street fighter, más que nada por los recuerdos. En este street fighter me cojo siempre en el online a ken por que es al que mejor se manejar y por que es mi segundo personaje favorito del street fighter. El primero cycloid pero ese dudo que lo vuelvan a poner en un juego de SF. Mi id es AlvaroParker, y lo tengo para ps3 como lo tengas tu para xbox chungo xD.
Me suena mucho tu nick, he jugado contra tí en PS3?
Seguramente, y me habrás ganado xD
yo tmb me acuerdo del ex plus alpha , yo soy mas del street fighter 2 de toda la vida , y de la serie alpha , sobretodo jugue en emuladores y play 1 , pero era siempre e sido malo jejeje , pero el ke mejor recuerdo tengo es del street fighter 2 champion edition , street fighter alpha 3 , street fighter 3 the new generation me gustaba tmb ese en recreativas en un bar de debajo de mi casa lo tenían , la verdad ke siempre suele innovar , siempre se atreve capcom a hacer cosas diferentes en cada saga , 2 , 3 , 4 , la serie alpha , la serie ex plus , son todos tan diferentes entre si la verdad ke tiene mucho merito por mi parte siempre se esfuerza en innovar eso si es un saca perras tmb , pero en esta generacion se han portado mu bien con los precios de las actualizaciones , un saludo a todos.
Jopraris escribió:
AlvaroParker escribió:Pff es que aunque practique no me va a salir creo por que lo intento 100 veces en entrenamiento y nada XD pero bueno seguiré jugando xD


100 veces no es mucho. cuando hayas jugando 2000 combates, será otra cosa :D



Jopra tu dando animos eh ? jejejeje

Un saludo
No veas me ha desanimado por completo enn. Alaguien sabe por que cuando juego online se me bajan también los puntos de jugador cuando pierdo?, por que antes no me pasaba. :S
AlvaroParker escribió:No veas me ha desanimado por completo enn. Alaguien sabe por que cuando juego online se me bajan también los puntos de jugador cuando pierdo?, por que antes no me pasaba. :S


A lo mejor porque en las versiones anteriores no perdías puntos al perder, pero vamos en el AE cuando pierdes te bajan los BP's y los PP's.

Yo creo que esto lo han hecho para evitar a los típicos que tenían 15000 BP's pero no eran buenos, si no que tenían puntos a base de jugar y jugar, asi si ves a uno con tantos BP's ya sabes que malo no debe ser.
Ok gracias por responder. Yo en eso siempre me fijo en el rango que este o en los puntos de batalla.
AlvaroParker escribió:Ok gracias por responder. Yo en eso siempre me fijo en el rango que este o en los puntos de batalla.


Yo personalmente no me fío nada de este sistema y menos en ps3 que las cuentas son gratis.

Hay gente de 600 pp's que me revienta y gente de 4000 pp's que juegan como retards xd
Buenas gente! Os dejo por aquí la gran final de la Open Cup y os animo a todos a participar en la LVP ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SCj3znjJdOU
AF Sharin escribió:Buenas gente! Os dejo por aquí la gran final de la Open Cup y os animo a todos a participar en la LVP ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SCj3znjJdOU


¡¡¡Que final más bonita XD!!!

Y no veas como se agradece ver un combate comentado en castellano.
un vega en una final ??? foxi ven pacá a llorar anda [+risas]

que ha pasado con chocolo a to esto ??? dicen las malas lenguas que se ha jubilado.....

pd: no he dicho na, pero sharin comentando es lo MEJOR que he oido jamas, ya lo flipe con los torneos de meri, de la pasada lvp y demas, eres un grande [beer]
esilvan escribió:un vega en una final ??? foxi ven pacá a llorar anda [+risas]

que ha pasado con chocolo a to esto ??? dicen las malas lenguas que se ha jubilado.....

pd: no he dicho na, pero sharin comentando es lo MEJOR que he oido jamas, ya lo flipe con los torneos de meri, de la pasada lvp y demas, eres un grande [beer]


Ahora es un vividor follador.
con lo que se saco en esto de la lvp se fue a vivir al caribe.
AF Sharin escribió:Buenas gente! Os dejo por aquí la gran final de la Open Cup y os animo a todos a participar en la LVP ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SCj3znjJdOU


Muy buena final y los comentarios muy buenos Sharin. Enhorabuena a Nanok.

Saludos.
AF Sharin escribió:Buenas gente! Os dejo por aquí la gran final de la Open Cup y os animo a todos a participar en la LVP ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SCj3znjJdOU


Enorme combate y gran retransmisión!! Felicidades al ganador, no recuerdo si alguna vez vi a un Vega en una final, pero se agradece entre tanto AKuma, Yangs y demás ;)
Vaya remontada de Vega, impresionante.

El Akuma se lo tiene bien merecido, por machacar al pobre Vega con los cross up cuando se está levantando, que no hay quien lo evite eso con Vega, te ventilan toda la vida en 0, xDDD
Bueno, puede que llegue un poco tarde viendo que el hilo lleva inactivo desde el 29 de Mayo, pero por intentarlo no pasa nada.

Algunos de los de aquí me conocerán de la web de Arcadia Fighters y bueno me pase por aquí a ver si encontraba gente de mi ciudad que le de duro al juego y con la que poder hacer quedadillas y jugar Off line. Soy de Cádiz ciudad, así que si alguien de Cádiz o cercanías esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.
TBD EvilGuy escribió:Bueno, puede que llegue un poco tarde viendo que el hilo lleva inactivo desde el 29 de Mayo, pero por intentarlo no pasa nada.

Algunos de los de aquí me conocerán de la web de Arcadia Fighters y bueno me pase por aquí a ver si encontraba gente de mi ciudad que le de duro al juego y con la que poder hacer quedadillas y jugar Off line. Soy de Cádiz ciudad, así que si alguien de Cádiz o cercanías esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.


El gran iFanboy cisko es de Cádiz también. [+risas]
Jopraris escribió:
TBD EvilGuy escribió:Bueno, puede que llegue un poco tarde viendo que el hilo lleva inactivo desde el 29 de Mayo, pero por intentarlo no pasa nada.

Algunos de los de aquí me conocerán de la web de Arcadia Fighters y bueno me pase por aquí a ver si encontraba gente de mi ciudad que le de duro al juego y con la que poder hacer quedadillas y jugar Off line. Soy de Cádiz ciudad, así que si alguien de Cádiz o cercanías esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.


El gran iFanboy cisko es de Cádiz también. [+risas]


Si,pero tiene abandonado completamente el juego XD
Eso pegaba más en el MK :P
Bastante dopada le han metido al personaje de Ryu, solo le faltaba hacer tambien fatalities xDD
Ya estáis volviendo? Jajaja últimamente no veo a nadie en el SFvsTK!
Foxindarian escribió:Ya estáis volviendo? Jajaja últimamente no veo a nadie en el SFvsTK!


Mucho me temo que para jugar de noche con "amigos" es la única opción (a día de hoy) [buuuaaaa]
A mi lo que me aburre es que por el live del sfxtk me encuentro siempre a la misma gente xD, y la mayoría porque no decirlo, llevando a zangief y/o hugo... me aburre infinitamente jugar contra estos personajes, ya no porque esten mas o menos dopados, si no porque tienes que jugar a zonearlos y si me gusta ese juego precisamente es porque no hay tanto zoneo como el strifa... Estos días voy a intentar ponerme a aprender al blazblue, la putada es que con el hypeo que lleva la gente con el evo, no paran de poner vídeos de ssfiv y te entran ganas de jugar (para luego comprobar que soy una p**a basura xD).

P.D.: Si hay jugadores activos de KOFXIII agregadme que casi ni lo toco >_<
35934 respuestas