.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

waper escribió:Tengo una pequeña duda a la hora de desbloquear el personaje Gouken en el primer SFIV, segun leo por internet es asi:

Gouken: Primero desbloquea a Sakura, Cammy, Dan, Gen, Fei Long, Rose y Akuma. Luego lucha y acaba con él en el modo arcade pero para que aparezca tendrás que haber terminado 2 combates en Perfect y 3 más con Ultra Combo Finish.


Lo he hecho y no me ha salido, podrian echarme una mano?


Donde yo he mirado pone que hay que hacer 1 perfect, 3 ultras ganadores y 5 first attack, esto en combates a 1 round (supongo que tienes a akuma ya).
Ante todo, gracias a los dos! ;)

ByR escribió:prueba a hacer eso pero con combates a UN round, creo que a 3 rounds, que es lo que esta por defecto, hay que hacer mas perfects y ultrafinishes


Siempre los he hecho a un round y en superfacil. Pero cuando conseguí a Akuma, empece a hacerlo a 3 rounds para evitar cagarla. Puede ser ese el fallo, aunque juraria que hacia bastantes perfect y ultra combo finishes (con Akuma es muy sencillo)

gallind escribió:Donde yo he mirado pone que hay que hacer 1 perfect, 3 ultras ganadores y 5 first attack, esto en combates a 1 round (supongo que tienes a akuma ya).


Si, tengo a Akuma. Intentaré hacerlo como dices, el mayor numero de ultra combo finishes y un par de perfects junto a todos los combates con first attack.

Si lo consigo, lo pondré por aqui, salu2!

EDITO: Lo conseguí! En superfacil a un round y con Akuma. He hecho todos "First attack", 2 perfects y 4 ultra combo finishes. Ya solo me queda Seth
fullhouse está baneado por "Game over"
hola solo queria informar vale, un saludo hilo_juegos-de-lucha-quedada-granadina_1730760
Increíble, no muere este juego...

Conforme ví un arcade stick a 30€ en zavvi PA LA SACA, y todo por street fighter, es que en realidad dejé de jugar por no romper el mando [sonrisa]

3er round - FIGHT
chicos vosotros que sois jovenes y modennos... alguno que tenga facebook me consigue este codigo pal gears ?? si no le importa y no lo va a usar, claro
http://epicgames.com/community/2012/01/ ... ur-chance/

[angelito] [angelito] [angelito]
[beer]
esilvan escribió:chicos vosotros que sois jovenes y modennos... alguno que tenga facebook me consigue este codigo pal gears ?? si no le importa y no lo va a usar, claro
http://epicgames.com/community/2012/01/ ... ur-chance/

[angelito] [angelito] [angelito]
[beer]


Tiene usted un privado jejejejeje.

Saludos.
Buenas,
hoy me ha dado por echarme un Super SFIV y resulta que al intentar instalarlo en el disco duro se queda pillado y ni siquiera comienza la instalación. El disco aparentemente está impecable y si juego directamente desde el dvd sin instalar funciona bien.¿Sabeis si se trata de algun problema con la ultima actualizacion o algo? Es que como hace meses que no lo sacaba...

Un saludo.
gona escribió:Buenas,
hoy me ha dado por echarme un Super SFIV y resulta que al intentar instalarlo en el disco duro se queda pillado y ni siquiera comienza la instalación. El disco aparentemente está impecable y si juego directamente desde el dvd sin instalar funciona bien.¿Sabeis si se trata de algun problema con la ultima actualizacion o algo? Es que como hace meses que no lo sacaba...


Un saludo.


A mi me paso lo mismo hace un par de dias con el arcade edition fisico,al comenzar la instalacion se paro y se quedo como bloqueado,apague la consola,lo puse a instalar otra vez y sin problema,la verdad es que me sorprendio porque solo me ha pasado con este juego,no se el porque del fallo...
ricarzero escribió:
gona escribió:Buenas,
hoy me ha dado por echarme un Super SFIV y resulta que al intentar instalarlo en el disco duro se queda pillado y ni siquiera comienza la instalación. El disco aparentemente está impecable y si juego directamente desde el dvd sin instalar funciona bien.¿Sabeis si se trata de algun problema con la ultima actualizacion o algo? Es que como hace meses que no lo sacaba...


Un saludo.


A mi me paso lo mismo hace un par de dias con el arcade edition fisico,al comenzar la instalacion se paro y se quedo como bloqueado,apague la consola,lo puse a instalar otra vez y sin problema,la verdad es que me sorprendio porque solo me ha pasado con este juego,no se el porque del fallo...


Pues he probado 6 o 7 veces y nada, no hay manera, ni siquiera se escucha de girar el DVD... [+furioso] [+furioso]

He probado a instalar otros juegos antiguos y sin problema, y el disco del SF está impoluto... llamaré a Iker Jimenez

Edito: vale, he encontrado la solución en un foro guiri: desconectar la consola del live antes de instalar el juego, y ha funcionado. [comor?] [comor?] [comor?]
eh gente que van a sacar un nuevo muñeco vía dlc o eso dicen en eventhubs

http://www.eventhubs.com/news/2012/feb/ ... ras-wrath/
Jajaja, si, Ryu en el Asura [+risas]

Y yo que ya me había emocionado...

¿Desde qué página has tenido que rescatar el hilo? :( que pena...
Desde la cuarta,me ha costado encontrarlo :(

Que es eso del asura?
Creía que era un muñeco nuevo
Estaba claro que el hilo algun dia tenia que morir XD

Pero bueno,sus paginas tiene,hemos hablado largo y tendido de muchas cosas y nos lo hemos pasado bien.

Me alegra tener uno de los hilos que ha sido durante 3 años de los mas activos de EOL,ahora hablaremos por el del SF X TK XD
eso digo yo, es una simple mudanza XD
Jajaja cierto, a ver si me meto más XD aunque mientras le estoy dando al SC


Patxo, es el Asura's Wrath, un juego/película que va a sacar Capcom (no se si ha salido ya, la verdad XD, la demo me apreció una basura) y uno de los DLC de dicho juego será un combate contra Ryu, al "estilo SF"
Foxindarian escribió:Jajaja cierto, a ver si me meto más XD aunque mientras le estoy dando al SC


Patxo, es el Asura's Wrath, un juego/película que va a sacar Capcom (no se si ha salido ya, la verdad XD, la demo me apreció una basura) y uno de los DLC de dicho juego será un combate contra Ryu, al "estilo SF"


Basura's wrath. Mira que me pareció mala la demo, era como jugar al Simon (pulsa X, pulsa A, pulsa X...); y ahora con Ryu ahí de por medio metido con calzador...

Que mala pinta tiene ese juego [noop] ratataaaa
Visteis la WGC ? vaya pedazo de crack Alioune.

SI quereis ver resumen de epic combates, apuntad: La final de KOF XIII (individual), la final de UMVC3 (individual) y la final de loosers de SSFIV (individual tb)
Ahora que mencionáis los próximos lanzamientos, la “mudanza” de jugadores a otros títulos, os consulto desde mi ignorancia.

¿Cómo veis la comunidad de Super Street Fighter IV Arcade Edition en lo relativo al aspecto competitivo del juego? ¿Lo veis como el “Starcraft” de los juegos de lucha en donde, años después del lanzamiento, la gente continua machacando el online como el primer día? ¿Es la referencia a la hora de los campeonatos online o creeis que le va a comer la oreja el próximos SF X Tekken, Soul Calibur V, etc?

La verdad es que he empezado con él hace nada (nada es desde ayer) y me parece un juegazo de unas dimensiones épicas. Y cuando digo juegazo, me parece digno de ser la referencia absoluta del género… pero para muchos años (como poco hasta que no lancen el SFV :))

Lo dicho, ¿Qué opináis? :)
El juego seguira siendo el referente casi seguro,se seguira jugando online ( los pros mas que nada ) y en los torneos,pero la gente normal como nosotros creo que no jugaremos mucho una vez salido el SF X TK,aunque quien sabe XD
DJCaRLoS escribió:El juego seguira siendo el referente casi seguro,se seguira jugando online ( los pros mas que nada ) y en los torneos,pero la gente normal como nosotros creo que no jugaremos mucho una vez salido el SF X TK,aunque quien sabe XD


Jugar se seguirá jugando seguro, su "accesibilidad" lo hace muy popular. Pero eso sí, te recomiendo que pienses una cosa, el juego lleva cosa de 3 años en el mercado ( con varias actualizaciones ) y no es un juego "Nuevo" ya que aunque meta mecánicas nuevas sirven cosas que servían en títulos anteriores ( combos.... )

Vamos ten paciencia, cogelo con ganas, y vete sabiendo que hay gente que ha jugado muchas horas. así que no desesperes. Por seguir jugando, a todos se sigue jugando, yo aún quedé sorprendido entrando hace poco al DOA 4, y ver que aún tiene actividad.
WGC 2012 Results:

Super Street Fighter 4 Arcade Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Akuma)
2. MCZ|Mago (Fei Long)
3. eLive|Alioune (Cammy)
4. WDM|Louffy (Rose)
5. Fuudo (Fei Long)
5. WW|Ryan Hart (Sagat, Ryu)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 — Results

1. CDV|WhiteBlack (Vergil, Taskmaster, Wesker)
2. DNT|Zak Bennett (Firebrand, Dormammu, Amaterasu)
3. MCZ|Tokido (Magneto, Dr. Doom, Phoenix)
4. MoonWalker (Captain America, Spencer, Hawkeye)

Street Fighter X Tekken — Results

1. Fuudo (Ryu, King)
2. eLive|RF (Ryu, Sagat)
3. SkG|Saunic (Ryu, Rufus)
3. eLive|Oro (Ryu, Jin)
5. Bubblan (Vega, Raven)
5. eLive|Yamazaki (Ryu, Ken)
5. Skatan Milla (Juri, Lili)

King of Fighters 13 — Results

1. eLive|Mr. KoF (Kyo, Andy, Shen)
2. Fox (Mr. Karate, Ryo, Chin)
3. LDA|The Answer (Kyo, Billy, Elisabeth)
4. eLive|Kenpachi (Iori, Saiki, Yuri)

Street Fighter 3 Third Strike Online Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Chun-Li)
2. Ultrayox (Yun, Yang, Akuma)
3. Nikola (Dudley)
4. Becks (Yun, Chun-Li)

Soul Calibur 5 — Results

1. eLive|Keev (Nightmare)
2. Eggmaster (Pyrrha)
3. Akire (Mitsurugi, Seigfried)
4. Saitoh (Maxi)
5. eLive|Kayane (Leixia)
5. Jag (Maxi)
7. Dina (Pyrrha)
7. Chris (Viola)

BlazBlue Continuum Shift Extended — Results

1. MCZ|Tokido (Arakune)
2. Skyll (Ragna)
3. Abyss (Arakune)
4. Chronoxir (Hazama, Relius)
5. Sigmaz (Carl)
5. Beat B X (Ragna)

Mortal Kombat 9 — Results

1. Mustard (Cyrax)
2. GBA|Hidan (Quan Chi)
3. Ketchup (Sektor)
4. Crathen (Kabal)
Jopraris escribió:
DJCaRLoS escribió:El juego seguira siendo el referente casi seguro,se seguira jugando online ( los pros mas que nada ) y en los torneos,pero la gente normal como nosotros creo que no jugaremos mucho una vez salido el SF X TK,aunque quien sabe XD


Jugar se seguirá jugando seguro, su "accesibilidad" lo hace muy popular. Pero eso sí, te recomiendo que pienses una cosa, el juego lleva cosa de 3 años en el mercado ( con varias actualizaciones ) y no es un juego "Nuevo" ya que aunque meta mecánicas nuevas sirven cosas que servían en títulos anteriores ( combos.... )

Vamos ten paciencia, cogelo con ganas, y vete sabiendo que hay gente que ha jugado muchas horas. así que no desesperes. Por seguir jugando, a todos se sigue jugando, yo aún quedé sorprendido entrando hace poco al DOA 4, y ver que aún tiene actividad.


el juego lleva cosa de 3 años??? Me parto.. nos llevan vendiendo el mismo juego casi 15 años..... xDDD
kelos escribió:
Jopraris escribió:
DJCaRLoS escribió:El juego seguira siendo el referente casi seguro,se seguira jugando online ( los pros mas que nada ) y en los torneos,pero la gente normal como nosotros creo que no jugaremos mucho una vez salido el SF X TK,aunque quien sabe XD


Jugar se seguirá jugando seguro, su "accesibilidad" lo hace muy popular. Pero eso sí, te recomiendo que pienses una cosa, el juego lleva cosa de 3 años en el mercado ( con varias actualizaciones ) y no es un juego "Nuevo" ya que aunque meta mecánicas nuevas sirven cosas que servían en títulos anteriores ( combos.... )

Vamos ten paciencia, cogelo con ganas, y vete sabiendo que hay gente que ha jugado muchas horas. así que no desesperes. Por seguir jugando, a todos se sigue jugando, yo aún quedé sorprendido entrando hace poco al DOA 4, y ver que aún tiene actividad.


el juego lleva cosa de 3 años??? Me parto.. nos llevan vendiendo el mismo juego casi 15 años..... xDDD


Pero serás retard.... entonces cuando salió SF IV ? hace 15 años, lee bien antes de postear....
kelos escribió:el juego lleva cosa de 3 años??? Me parto.. nos llevan vendiendo el mismo juego casi 15 años..... xDDD


Jopraris escribió:Pero serás retard.... entonces cuando salió SF IV ? hace 15 años, lee bien antes de postear....

Para algunos , un juego donde hay un muñeco a la izquierda y otro a la derecha y va y se pegan ya es el mismo juego [qmparto]
kelos escribió:
Jopraris escribió:
DJCaRLoS escribió:El juego seguira siendo el referente casi seguro,se seguira jugando online ( los pros mas que nada ) y en los torneos,pero la gente normal como nosotros creo que no jugaremos mucho una vez salido el SF X TK,aunque quien sabe XD


Jugar se seguirá jugando seguro, su "accesibilidad" lo hace muy popular. Pero eso sí, te recomiendo que pienses una cosa, el juego lleva cosa de 3 años en el mercado ( con varias actualizaciones ) y no es un juego "Nuevo" ya que aunque meta mecánicas nuevas sirven cosas que servían en títulos anteriores ( combos.... )

Vamos ten paciencia, cogelo con ganas, y vete sabiendo que hay gente que ha jugado muchas horas. así que no desesperes. Por seguir jugando, a todos se sigue jugando, yo aún quedé sorprendido entrando hace poco al DOA 4, y ver que aún tiene actividad.


el juego lleva cosa de 3 años??? Me parto.. nos llevan vendiendo el mismo juego casi 15 años..... xDDD


Comentario absurdo del dia y no digo mas nada porque me chino con esta gente cosa mala.
Pepelolo yo creo el SSFIV seguirá siendo el referente de los juegos de lucha y el que tenga una mayor comunidad online en todo lo que resta de generación

Han sido muchos los juegos que han salido desde el strifa y algunos han causado muchísimo hype como el marvel y el mortal...y ninguno ha conseguido desbancarlo pero ni de lejos vamos

Ahora nos viene el sfxtk que si,pinta bien, pero es que superar al strifa y pretender que los miles de jugones que este juego aun tiene se pasen todos al sfxtk me parece difícil

Muy bueno tiene que ser para que eso pase y decidas abandonar un juego al que igual le has invertido 3000 horas para pasarte a algo nuevo

Que no lo se eh?ya veremos que pasa pero en mi opinión nadie desbancara al sf no al menos en esta gen
Patxo, marvel vs capcom en USA es muy muy fuerte. pero el SF seguirá estando ahí, si sigue estando el 3rd strike.... como para no estar el IV :P
Patxo escribió:Pepelolo yo creo el SSFIV seguirá siendo el referente de los juegos de lucha y el que tenga una mayor comunidad online en todo lo que resta de generación

Han sido muchos los juegos que han salido desde el strifa y algunos han causado muchísimo hype como el marvel y el mortal...y ninguno ha conseguido desbancarlo pero ni de lejos vamos

Ahora nos viene el sfxtk que si,pinta bien, pero es que superar al strifa y pretender que los miles de jugones que este juego aun tiene se pasen todos al sfxtk me parece difícil

Muy bueno tiene que ser para que eso pase y decidas abandonar un juego al que igual le has invertido 3000 horas para pasarte a algo nuevo

Que no lo se eh?ya veremos que pasa pero en mi opinión nadie desbancara al sf no al menos en esta gen


Muchas gracias Patxo y resto de compañeros por vuestras respuestas. Me aplico el cuento y entrenaré duro con el juego. Apenas llevo 3 días con él y me parece una absoluta maravilla en todos los aspectos.
Mi tiempo por temas de trabajo es bastante limitado, así que mucho me temo que me van a dar palos hasta en el carnet de identidad en el online, pero bueno... habrá que tomárselo con paciencia. :)
He leído en Eventhubs que hoy ha salido un parche para el juego para corregir los bugs de la versión 2012
Asteriz escribió:He leído en Eventhubs que hoy ha salido un parche para el juego para corregir los bugs de la versión 2012

A mi se me instaló hace un par de días
esilvan escribió:y que bugs tiene ?? :-?

• In the Car Crusher stage, a bug that caused made it impossible to advance has been fixed.

• Against specific characters, a bug that caused Juri to pass through her opponents when they were hit at point blank range with close standing medium punch has been fixed.

• Against specific characters, a bug that caused Dee Jay to pass through his opponents when executing close standing heavy kick super canceled into heavy Sobat Carnival has been fixed.

• Against Sagat, a bug that caused Cody’s EX Bad Stone to miss when Focus Attack Lv. 3 -> Dash -> EX Bad Stone was performed has been fixed.

• In SSFIV AE, a bug where Dudley’s Step Straight caused an opponent’s hit animation to not operate as expected has been fixed.
Buenas , me allegado hoy el arcade edition que lo pille en the hut 13 euros, y menudo juegazo. haber si agrega alguien para echar unos vicios. La verad que por ahora soy un novato pero bueno. XD
Buenas,

No sé si esto está respondido en alguna página del hilo(ya que como apenas hay...) y mi duda es si puedo jugar online con mi Super Street Fighter IV contra gente que tenga la arcade edition (obviamente sin poder jugar yo con los personajes nuevos). Y es que hace tiempo me pareció leer algo al respecto, de hecho cuando metí mi juego a la consola me saltó una actualización que juraría decía algo al respecto(hace meses y ya no me acuerdo). Y es que estaba pensando en cogerme un tiempo de live para meterme unos vicios, pero si no voy a poder jugar...
Respuesta larga: si que puedes jugar, pero encontrarás poquísimas partidas ya que para que alguien pueda jugar contigo tendría el que poner en el filtro de búsqueda ambas versiones y tendría que aceptar el hecho de jugar con las normas y ajustes de tu versión.

Respuesta corta: no.. No te compensa pagar live sin ponerte el ae y menos aún estando a unos días del lanzamiento del SfxTk.
Y el AE llegó a salir en formato físico en España? o tengo que comprarlo online? (es por ansia de jugar por lo que pregunto :P) Por que el precio del juego como dlc para el SSFIV no lo sabreis verdad? que no puedo mirarlo que estoy en el curro.
GreenLinG escribió:Y el AE llegó a salir en formato físico en España? o tengo que comprarlo online? (es por ansia de jugar por lo que pregunto :P) Por que el precio del juego como dlc para el SSFIV no lo sabreis verdad? que no puedo mirarlo que estoy en el curro.

Ami me llego el juego en una semana. No puedes esperarla? XD
si tienes el super, puedes descargar la version AE del bazar por 1200 puntos. Pero en uk vale 15 euros, vende el super, y comprate el AE directamente que te saldra mas baratillo.
pero vamos que si te pica mucho, gastate esos 1200 puntos y a correr
esilvan escribió:si tienes el super, puedes descargar la version AE del bazar por 1200 puntos. Pero en uk vale 15 euros, vende el super, y comprate el AE directamente que te saldra mas baratillo.
pero vamos que si te pica mucho, gastate esos 1200 puntos y a correr


Los 1200 puntos te cuestan lo mismo que el Disco del AE. Yo compraba el disco. zavvi.es tiene envío gratuito, eso sí, ordinario. Amazon. lleva envío registrado.
Jopraris escribió:
esilvan escribió:si tienes el super, puedes descargar la version AE del bazar por 1200 puntos. Pero en uk vale 15 euros, vende el super, y comprate el AE directamente que te saldra mas baratillo.
pero vamos que si te pica mucho, gastate esos 1200 puntos y a correr


Los 1200 puntos te cuestan lo mismo que el Disco del AE. Yo compraba el disco. zavvi.es tiene envío gratuito, eso sí, ordinario. Amazon. lleva envío registrado.


Sí, me jode pagar lo mismo por una descarga digital que por el juego en formato físico así que lo que hice es pedirlo a theHut como hizo el compañero un poco más arriba y por 13.64€ lo tengo puesto en casa para... la semana que viene? esperemos jejeje

Un saludo y gracias.
esilvan escribió:ieeeeeeeeeeee. resulta que me he cruzado en igualadas con un tal piccolo green o algo asi... total, que le gano, un round con un perfect, y llega el tio y me manda un mensaje, diciendome que cree que no me ha hecho nada como para que le gane asi, que que asco y bla bla.... menudos personajes por dios, y como te he ganado hijo mio ? si no he hecho nada [+risas]

en fin, vaya panda que hay por ahi suelta

wado asi que bajas a los madriles eh ??? hmmmm... macho es que yo vivo a tomar por culio de madriz madriz, pero si quereis algun dia hacemos algo, nos vamos a algun lado a tomarnos algo o lo que sea. Amos, que yo no estoy como para que llames y me digas si puedo bajar a la calle a jugar, qeu vivo lejos [+risas]


Me acaba de pasar lo mismo con el piccolo green ese, me ha dado por buscar su nombre y veo que ya tiene fama.

Lo mío es en el Gears3, he matado 31 y ya sa rebotao, me ha mandao un mensaje y me ha llamado fiki y que vaya al Call of dutty a jugar con canis :-?

Que gente...
Aunque cambie de juego va a seguir siendo el mismo personaje
sabueXo escribió:
esilvan escribió:ieeeeeeeeeeee. resulta que me he cruzado en igualadas con un tal piccolo green o algo asi... total, que le gano, un round con un perfect, y llega el tio y me manda un mensaje, diciendome que cree que no me ha hecho nada como para que le gane asi, que que asco y bla bla.... menudos personajes por dios, y como te he ganado hijo mio ? si no he hecho nada [+risas]

en fin, vaya panda que hay por ahi suelta

wado asi que bajas a los madriles eh ??? hmmmm... macho es que yo vivo a tomar por culio de madriz madriz, pero si quereis algun dia hacemos algo, nos vamos a algun lado a tomarnos algo o lo que sea. Amos, que yo no estoy como para que llames y me digas si puedo bajar a la calle a jugar, qeu vivo lejos [+risas]


Me acaba de pasar lo mismo con el piccolo green ese, me ha dado por buscar su nombre y veo que ya tiene fama.

Lo mío es en el Gears3, he matado 31 y ya sa rebotao, me ha mandao un mensaje y me ha llamado fiki y que vaya al Call of dutty a jugar con canis :-?

Que gente...


Coñe el piccolo green ese me agregó como amigo por el KOFXIII xD, estuve jugando ayer ranked con el le reventé 3 veces seguidos solo con el takuma y se me puso a hacer el chorra dejandose ganar, me salgo de la sala hasta los huevos de tonterias y me envia un mensaje "como se siente sabiendo que sin takuma no ganas?". Le contesto otra vez que si quiere probamos sin takuma, y le volví a ganar esta vez solo con el kyo xDDDD.

En fin, personajes everywhere.
xDDDD que grande el green este no?
Patxo escribió:xDDDD que grande el green este no?


Yo había tenido ya mis momentos con el. En la época álgida del super estrifa, jugando con vega, pues básicamente le metí una paliza que lo doble. Me mando el típico mensaje "no te da vergüenza jugar así, que guarro quedándote atrás, blablabla". Pase de el. Me volvió a salir en ranked y dije "vale, vamos a probar con alguien que sea de rush, esta vez no me podrá decir que me quedo atrás", me pedí a rufus. Le di una paliza que lo doble otra vez XD. Esta vez no dijo nada XD pero al rato me volvió a tocar en ranked, y decidí pedirme a Dan. Le volví a ganar sin que me ganara ni un solo round, y me mando otro mensaje diciendo "pero que mierdas pasa aquí???" XD

Ay dios que hartura de reír me pase.
vaya up tocho xD

este juego sin mandar mensajes cuando pierdes no vale una mierda.

Estos dias he jugao un poco pa despedirme de los ultimos dias de live que me quedan y pufffffff gente jugando como el primer dia. Eso si, de yun ni rastro.

Fue bonito mientras duro!
Lo he puesto en el foro del SFxTK pero lo dejo por aquí para que os ahorréis unos eurillos en dlcs xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QakrxQDH4#!
jaja, vaya zumbao Xddddddddd
ALguien para echar unas partidas online a infinita o torneo...o lo que fuera? que me acaba de llegar de the hut por 12€ y quiero sacarle algo de partido...
35934 respuestas