Davyd Jones escribió:Mordeo escribió:Pues yo llevo jugando Street Fighter desde el 1 (si si...cuando Ryu era pelirrojo xD), y luego de ver algunas "retransmisiones de combates" en el canal del juego y ver como se las gasta el personal...agarrate y vamonos!.
Aún no me animo a jugar on-line pero según veo como no domines los acercamientos rapidos y pilles a tu oponente desprevenido para conectarle mini combos estas vendido.
Creo que me armaré de valor y serviré de sparring para ir cogiendo tablas...que estoy mega-oxidado
Saludos!
Puedes elegir que los combates online sean igualados. Al principio puede salirte gente que no sea muy buena (si llevas desde el 1 jugando manco no serás) y poco a poco, según ganaes te tocará gente más de tu nivel. Yo al principio lo tenía en "con cualquiera" y me dejaban tibio. Con el igualado unas veces gano y otras pierdo (yo sí que soy un poco bastante manco
)
Jajaja, bueno, manco lo que se dice manco "no era", me defendía bastante bien, pero digamos que dje la "escena competitiva" hace muuucho tiempo (yo era de los que se partia la cara con otros en los arcades...ahi es nada), con lo cual, ahora mismo fijo que me crujen...pero bueno, todo es probar
. Probaré eso que dices de "combates igualados" a ver que tal me va.
esilvan escribió:El nivel es muy alto a estas alturas... No se por que pero se me han reseteado los puntos, por lo que empecé de cero...
Y me mete con gente de 400 o 500 puntillos, que para nada son los 500 puntillos que había antes... Amos que vas a sufrir igualmente, jaja
Pero es que o haces eso o no vas a aprender jamas. La CPU no vale para entrenar porque los patrones son completamente distintos. Tienes que ver y ver y comerte la caca que hace la gente para que sepas que se puede hacer y que no.
Yo para empezar siempre recomiendo lo mismo... Coges los botones de puño fuerte y patada fuerte, y la dirección de arriba para saltar, y les pones algo de forma que si los Pulsas te de una descarga eléctrica
Ya imagino que a estas alturas el nivel de juego competitivo tendrá que ser bastante alto, la gente lleva jugando a este título desde hace mucho ya!. Y si, tienes toda la razón, si no "luchas" contra otras personas nunca se podrá aprender...de hecho, así es como aprendí yo (tenía un colega que era un crack y me daba palizas tras palizas...al final acabé ganándole, no siempre, pero algunas veces si, lo que me ayudó muchísimo de cara a batirme el cobre con otra gente); no obstante no se cuanto me costará retomar esto de los combates...ya veremos!
Descarga electrica en los golpes fuertes y en el salto vertical?, jajajajaja...ya ya, aprender técnicas de suelo es lo escencial no?. Lo de los golpes fuertes es normal y lo de evitar saltar a cada momento...pues también, que remedio