¿Hay algun super-mega-hiper-ultra-experto de Street Fighter II que pueda decirme que tal sienta esta cuarta parte a alguien que ha pasado decenas de miles de horas de su vida a lo largo de 18 años jugando de forma regular al Street Fighter II'? Doy completamente por perdido el bastion del mando (estoy pensando, si me hago con este juego, en comprar uno, abrirlo, y soldar un conector hacia un mando de megadrive, super nintendo, neogeo, o directamente alguno de mis mandos con palanca y botones arcade), pero despues de haber visto (ojo, para mi gusto) lo increiblemente simples a nivel interno que son TODOS los juegos de lucha que han ido saliendo en la ultima decada y en realidad lo poco pensadas que estan las interacciones y las prioridades de golpes entre ellos, especialmente los que estan en tres dimensiones, cuando los comparo con la perfeccion y profundidad del Street Fighter II', la verdad es que no puedo evitar sentir cierto recelo. Me han tomado el pelo ya demasiadas veces, y no quiero repetir.
He podido probarlo un poco en un FNAC, y para mi sorpresa, me ha transmitido mas buenas sensaciones de las que esperaba, cosa que ni siquiera la tercera parte, ni ninguno de los Alpha, pudo. No termina de gustarme como se ve ni lo mal que me suenan en comparacion los remakes de las musicas del II (cosas de gustos), pero no me importa ese apartado. Lo que quiero, es que alguien que se pueda considerar a si mismo como un autentico semidios del II, me diga si realmente llega al mismo nivel jugable.
Junto a los remakes del r-type y el castlevania, y el Xevious, creo que me iba a acabar decidiendo a comprarme esta consola.
Si alguien es un gran fan de los otros juegos que a mi no me gustan, que no se enfade, por favor.. Quien no entienda lo que estoy intentando preguntar, es que la pregunta no iba dirigida hacia el.
Muchas gracias a quien pueda responderme